Estaba cargando para entrar en el lobby para la siguiente duelo por equipos cuando se me queda eternamente cargando, lo cierro lo vuelvo a abrir y me sale que compruebe mi suscripción para abrir el juego, y en la app de Xbox sale un error arriba del todo que dice que hubo un error con mi cuenta de Microsoft no puedo acceder a ningun juego de Gamepass.
Todo lo que habia que hacer era instalar una actu opcional de Windows y ya se arregló
me vuelve loco la app de Xbox y todo lo que lo rodea es un infierno, bendito Steam no lo valoro lo suficiente xD
Sobre rendimiento genial, con un RTX 4060 va muy bien y con DLSS consigues FPS bastante altos.
Y el multi pues bueno, Call of Duty marca de la casa: Black Ops edition, mapas pequeños, sencillos y directos para encontrarte al enemigo en tu cara y el que mas reflejos tenga, nada que ver con los mapas mas grandes y complejos de los Modern Warfare.
Eso si la jugabilidad vas como una puta bala mola mucho aunque no se siente del todo bien en mapas tan pequeños, los hubiera hecho un poquitin mas grandes y densos.
Y ya tengo mapa en esta entrega que odio con toda mi alma:
Que semejante mierdon cuadrado de mapa que doblas una esquina y estan preapuntando todo dios
no me gusta nada como lo han diseñado, un nuketown pero malo.
Mapa favorito estoy en ello aun no tengo, el de la piscina de momento es el que mas gracia me hace porque funciona muy bien el omvimovement ahi pudiendo saltar en plancha en muchos spots pero aun me queda ver algun mapa.
Un COD correcto pero tampoco me vuela la cabeza, el MW 2019 sigue siendo mi favorito de los modernos.