[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Porque no me sale el FG de Nvidia si tengo una 4090??
Solo me sale el FG de AMD.
joer he renovado el gamepass de pc para probarlo, voy a instalarlo y me marca 220gb su puta madre
WGP Kakashii escribió:joer he renovado el gamepass de pc para probarlo, voy a instalarlo y me marca 220gb su puta madre

Call of duty (Obligstorio, el hub) 11,9gb
BO6 Campaña 51,02gb
BO6 Multiplayer 37,39gb

Pasado la zona abierta del juego y me es imposible volver a abrir el juego, ni reparando archivos, a ver si volviendo a instalar, sino a seguirlo en la consola…
yo lo he puesto a bajar todo por si luego te obliga a bajarlo igualmente, al menos baja rapido
WGP Kakashii escribió:yo lo he puesto a bajar todo por si luego te obliga a bajarlo igualmente, al menos baja rapido

No te obliga a bajarlo todo, yo solo tengo la campaña del BO6 y el puto hub de 11 gigas, total son 73gigas.
Ya he jugado 5 horas pero me se me ha corrompido la instalación….
ah ok bueno tambien bajo el multi para probarlo
Yo solo tengo el multi y son 40 gigas o asi, no me ha pedido que instale nada mas, revisar bien que os viene por defecto.
Para jugar la campaña en la Ally? Alguno ha probado?
Probado , con Rtx 4080 super, muy fluido pero ya hacia tiempo no jugaba a call of duty , y lo veo demasiado woke la campaña.... en operaciones especiales en principios de los 90 habría pocas mujeres...
Aburre tantas tonterias, pasando
Espero al stalker 2, aun no he terminado silent hill 2 y encima ando rejugando ciberpunk 2077, asi que ando muy liado.

Es lo que tiene hoy en dia la oferta es tan amplisima en juegos que no aguanto ni una estupidez en ese sentido.
toreto2008 escribió:Probado , con Rtx 4080 super, muy fluido pero ya hacia tiempo no jugaba a call of duty , y lo veo demasiado woke la campaña.... en operaciones especiales en principios de los 90 habría pocas mujeres...
Aburre tantas tonterias, pasando
Espero al stalker 2, aun no he terminado silent hill 2 y encima ando rejugando ciberpunk 2077, asi que ando muy liado.

Es lo que tiene hoy en dia la oferta es tan amplisima en juegos que no aguanto ni una estupidez en ese sentido.

xD pero que mas dara si lo importante del multi es matar, como esta el patio dios mio xD
Estaba cargando para entrar en el lobby para la siguiente duelo por equipos cuando se me queda eternamente cargando, lo cierro lo vuelvo a abrir y me sale que compruebe mi suscripción para abrir el juego, y en la app de Xbox sale un error arriba del todo que dice que hubo un error con mi cuenta de Microsoft no puedo acceder a ningun juego de Gamepass.

Todo lo que habia que hacer era instalar una actu opcional de Windows y ya se arregló [looco] me vuelve loco la app de Xbox y todo lo que lo rodea es un infierno, bendito Steam no lo valoro lo suficiente xD

Sobre rendimiento genial, con un RTX 4060 va muy bien y con DLSS consigues FPS bastante altos.

Y el multi pues bueno, Call of Duty marca de la casa: Black Ops edition, mapas pequeños, sencillos y directos para encontrarte al enemigo en tu cara y el que mas reflejos tenga, nada que ver con los mapas mas grandes y complejos de los Modern Warfare.
Eso si la jugabilidad vas como una puta bala mola mucho aunque no se siente del todo bien en mapas tan pequeños, los hubiera hecho un poquitin mas grandes y densos.
Y ya tengo mapa en esta entrega que odio con toda mi alma:
Imagen
Que semejante mierdon cuadrado de mapa que doblas una esquina y estan preapuntando todo dios ratataaaa no me gusta nada como lo han diseñado, un nuketown pero malo.
Mapa favorito estoy en ello aun no tengo, el de la piscina de momento es el que mas gracia me hace porque funciona muy bien el omvimovement ahi pudiendo saltar en plancha en muchos spots pero aun me queda ver algun mapa.

Un COD correcto pero tampoco me vuela la cabeza, el MW 2019 sigue siendo mi favorito de los modernos.
alguien le a pasado me da error dev error 614 no me deja cargar la partida de la campaña
¿Woods no te lo daban por reservar?

Me pone que es comprando la edición Vault...
Hay forma de lanzar el BO6 sin tener que entrar al menú principal y tener que elegirlo+reinicio? Es un puñetero coñazo.
xineloeol escribió:Hay forma de lanzar el BO6 sin tener que entrar al menú principal y tener que elegirlo+reinicio? Es un puñetero coñazo.

A mí me entra directamente sin reiniciar, no debería ser así.
Ya llevo varios crasheos de este estilo en la campaña, con los últimos drivers de nvidia instalados:
Imagen

Parece algo generalizado:
Black Ops 6 DirectX Crashing
Black Ops 6 DirectX Crashing Error

Fuck Activision!
@xineloeol Me pasa el mismo error pero en el multijugador, antes de entrar a los mapas
Buxeri escribió:@xineloeol Me pasa el mismo error pero en el multijugador, antes de entrar a los mapas

A mí esto también me pasa.
os pasa a todos con la version de windows o con otra version? a mi me pasa pero otro error no me deja continuar la campaña despues del 2 acto casi acabarlo
En la mision del desierto despues de acabarme todo ( es "larguita" ) tengo que hablar con alguien en el campamento que no existe o no encuentro, me da la sensacion de que se ha bugueado y 0 ganas de empezarla otra vez [mamaaaaa]
the_aeon escribió:Porque no me sale el FG de Nvidia si tengo una 4090??
Solo me sale el FG de AMD.

entre microsoft y activision no hacen una neurona. no esta en el menu en la version de xbox pc. solo en steam y battlenet.

saludos
xineloeol escribió:Ya llevo varios crasheos de este estilo en la campaña, con los últimos drivers de nvidia instalados:
Imagen

Parece algo generalizado:
Black Ops 6 DirectX Crashing
Black Ops 6 DirectX Crashing Error

Fuck Activision!

Reinstala el juego, a mi me pasó a mitad del juego. Por cierto juego pasado, desinstalando y a
otra cosa.
Si me pillo 1 mes de gamepass para probarlo y me gusta si luego lo pillo desde Steam se me guardaria el progreso??
@ayran si mientras uses la misma cuenta de activision el progreso se mantiene
hugoboss69x escribió:Para jugar la campaña en la Ally? Alguno ha probado?

He instalado la suite esa de 11gb para arrancar el juego y una vez dentro me sale que tengo que pagar, como si no detectará bien mi sus de gamepass ultímate.

Si consigo solucionarlo ya contaré que tal en la Ally.
Donde os sale la opcion de frame generation?
En la ally no me aparece....
@oskilla84 es un bug de la versión de gamepass, para utilizarlo ve al modo campaña, ahí verás que poniendo fsr3 te sale para poner fg luego vuelves al multi y simplemente seleccionando fsr3 sin ver la opción tendrás mejor tasa porque se queda activado y recordado del modo campaña, cosas de activision :-|
Buenas a todos, estoy a ver si echo una partida con el gamepass de PC, he instalado solo el multi pero a la hora de elegir el modo me pone que lo compre o me suscriba, ¿Le pas a alguno mas?

...Gracias!
Imposible superar esta review del más grande

charlylps escribió:
1xTONYx1 escribió:Una pregunta por curiosidad si juegas con mando en pc te separan con gente con mando?. O se mesclan con ratón y mando en clara desventaja eso esta claro es por que el ratón me da tendinitis en el hombro.

No se este COD pero casi cualquier shooter multijugador al principio dará preferencia a emparejarte con gente con el mismo periférico cuando avancen las semanas, meses, para completar partidas y según que horarios te va a meter con gente mezclada. Ventajas y desventajas del crossplay. De misma este COD es diferente.

Respecto a ventajas y desventajas de jugar con mando o teclado/ratón. Pues esta claro que para giros rápidos es mejor un teclado y ratón, esa es la mayor ventaja que le veo yo. Por otro lado en casi todos los juegos el autoapuntado con el mando es muy bestia, eligiendo muchas veces los jugadores el mando como periférico principal al tener este autoapuntado mucha ventaja.
Despues esta el nivel de juego de cada cual... habra gente que con mando destroce a casi cualquier que se le ponga delante con teclado/raton y viceversa.

Lo importante... que te cause las menos molestias al jugar en ese hombro [oki] [oki]

Gracias de cerrazón por contestar me quedo mas tranquilo a sin le he dado muchas oportunidades al ratón pero no hay manera me crea una tendinitis de cuidado.

Pero dentro de lo que cabe podre disfrutarlo con mando. Un saludo
El multi es entretenido aunque me gustaría mapas un poco mas grandes, tengo la sensación de que todos son muy frenéticos, mas de lo normal. Y también sospecho de haber visto algún tramposo, espero que no empecemos con los chetos otra vez.
@1xTONYx1 yo llevo jugando desde ayer, llevo un buen vicio, pille 3+1 meses de game pass en su día y los tenia ahi muertos de risa y total que los canjee para probarlo.
El juego es totalmente disfrutable con mando como todos los COD alguna partida muy buena, casi todas ahi ahi sufriendo XD XD y otras que el equipo contrario te esta dando por todos lados toda la partida.

Como dice @Cochiloco los mapas son muy pero que muy pequeños, vengo de estarle dando al Xdefiant y en mi opinión los mapas son infinitamente mejores pero bueno es lo que hay, despues en el gunplay y movilidad no hay color, el COD es el rey en este sentido.

saludos!! [oki] [oki]
Pregunta cortita y al pie ¿Sbmm agresivo o como el ultimo dia de la beta abierta?

Me gusta lo que veo pero ya son demasiados cods donde pico y luego me encuentro solo a sudaos que no se mueven

La opcion de probarlo con el gamepass a mi no me vale, no uso gamepass porque el launcher de xbox en pc es una mierda y la ultima vez que lo use para el forza casi tiro el pc por la ventana...en steam los juegos de gamepass solo te piden el login de la store global y por lo que sea no se rompen, ademas que me da igual pagar 70 euros si le voy a meter 300 horas
otra ver el puto error de dx de verdad me tiene frito menos mal q no lo he comprado
alguien sabe porque no puedo activar el dlss?? he estado jugando tan normal esta mañana con el activo y ahora solo puedo usar contraste adaptativo fx... selecciono cualquier otro y me lo cambia... ufff ya empezamos con los errores.... es version game pass
Shin__Sei escribió:alguien sabe porque no puedo activar el dlss?? he estado jugando tan normal esta mañana con el activo y ahora solo puedo usar contraste adaptativo fx... selecciono cualquier otro y me lo cambia... ufff ya empezamos con los errores.... es version game pass

A mi también me pasa, también versión Gamepass, en el multi no me lo deja cambiar sin embargo en la campaña si.
Botrin escribió:
Shin__Sei escribió:alguien sabe porque no puedo activar el dlss?? he estado jugando tan normal esta mañana con el activo y ahora solo puedo usar contraste adaptativo fx... selecciono cualquier otro y me lo cambia... ufff ya empezamos con los errores.... es version game pass

A mi también me pasa, también versión Gamepass, en el multi no me lo deja cambiar sin embargo en la campaña si.

vaya cagada.... ademas ha sido de repente y sin tocar nada
@aim_dll de momento 0 problemas, llevaré tiradas unas 20-30 horas y sin problemas, eso si estoy contigo en cuanto a lo de la versión del gamepass, a mí el audio espacial se me ha quitado me ha desaparecido jajaja y otro gran problema son los cod points, que yo tendrías unos 12k y se han ido a tomar por culo por considerarlo que estoy en otra plataforma, ahora no se porque me salen 100. Pero vamos que paso, nose si pillaré pase de batalla.
metalgear escribió:@aim_dll de momento 0 problemas, llevaré tiradas unas 20-30 horas y sin problemas, eso si estoy contigo en cuanto a lo de la versión del gamepass, a mí el audio espacial se me ha quitado me ha desaparecido jajaja y otro gran problema son los cod points, que yo tendrías unos 12k y se han ido a tomar por culo por considerarlo que estoy en otra plataforma, ahora no se porque me salen 100. Pero vamos que paso, nose si pillaré pase de batalla.

Si estais emperraos en un juego de microsoft y le vais a meter horas compradlo en steam...la store de micro y la app de gamepass son veneno puro

A ver si me cuentan mas sobre el sbmm por aqui, por twitter leo de todo, unos que es supreagresivo y otros que es el mas blandito...me fio mas de un shurmanico eoliano xdxd
Le estoy dando, pero dudo que renueve el GamePass mas allá de este mes que me queda...
LINK_deku escribió:Buenas a todos, estoy a ver si echo una partida con el gamepass de PC, he instalado solo el multi pero a la hora de elegir el modo me pone que lo compre o me suscriba, ¿Le pas a alguno mas?

...Gracias!

Me pasa lo mismo desde ayer, en Xbox Series sin problema pero en pc todo el rato diciendo que lo compre. Si averiguas algo avisa, por que he estado probando muchas cosas y nada.
Alguien más le pasa que de vez en cuando, tanto en multijugador como zombis, sale ráfaga de paquetes (mismo icono que el de pérdida de paquetes)? Me pasa puntualmente y da un tirón cuando pasa.
aim_dll escribió:
metalgear escribió:@aim_dll de momento 0 problemas, llevaré tiradas unas 20-30 horas y sin problemas, eso si estoy contigo en cuanto a lo de la versión del gamepass, a mí el audio espacial se me ha quitado me ha desaparecido jajaja y otro gran problema son los cod points, que yo tendrías unos 12k y se han ido a tomar por culo por considerarlo que estoy en otra plataforma, ahora no se porque me salen 100. Pero vamos que paso, nose si pillaré pase de batalla.

Si estais emperraos en un juego de microsoft y le vais a meter horas compradlo en steam...la store de micro y la app de gamepass son veneno puro

A ver si me cuentan mas sobre el sbmm por aqui, por twitter leo de todo, unos que es supreagresivo y otros que es el mas blandito...me fio mas de un shurmanico eoliano xdxd

Yo no se si es que esta fuerte (el sbmm) o que la gente es muy buena, pero vamos, yo lo que he jugado, o voy serio o me como un rosco
FrankSikiatra escribió:
aim_dll escribió:

Yo no se si es que esta fuerte (el sbmm) o que la gente es muy buena, pero vamos, yo lo que he jugado, o voy serio o me como un rosco

Creo que va fuerte el sbmm y a mi la campaña me interesa entre 0 y nada

Pues otro año donde parece que el mp se va a quedar en una granja de camos y nivel de armas...¿Tanto les cuesta poner un slider para el sbmm? El que quiera que lo active y el que no pues que se lo pase bien en la jungla
aim_dll escribió:
FrankSikiatra escribió:
aim_dll escribió:

Creo que va fuerte el sbmm y a mi la campaña me interesa entre 0 y nada

Pues otro año donde parece que el mp se va a quedar en una granja de camos y nivel de armas...¿Tanto les cuesta poner un slider para el sbmm? El que quiera que lo active y el que no pues que se lo pase bien en la jungla

Ni eso, tan facil como poner un modo liga/rankeds, donde hay sbmm, y en las partidas casual pues no
¿Alguien me puede decir si con el gamepass ultimate desde pc se puede jugar en la nube o hace falta instalarlo?

Gracias!
@aim_dll @FrankSikiatra este hereda lo del daño del vanguard y cold war, es decir si le haces daño al enemigo y luego otro te lo remata suma a los dos, por lo que el kd ayuda a que lo mantengas por encima, yo le veo super frenético, pero de momento la sensación de que entran las balas al enemigo sí que la tengo, cosas que en los mw ni lo tenía. La campaña te la recomiendo a diferencia del anterior está hecha con ganas y de momento lo que llevo está bastante bien @MeryYulisa va por xcloud si quieres
Parece que con cuenta compartida de game pass te pide que lo compres.
@Pichake ya pasaba con juegos que requieran de una cuenta de ea, o de activison, no funcionan.
436 respuestas
13, 4, 5, 6, 79