[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
@metalgear Muchas gracias, mi intención es pillar el gamepass más barato y jugar la campaña y unas partidas multijugador.
Botrin escribió:@metalgear Muchas gracias, mi intención es pillar el gamepass más barato y jugar la campaña y unas partidas multijugador.

Por 10€ en Instant Gaming te pillas 1 mes de Ultimate. Y por 20€ 3 meses de PC Game Pass o por 25€ 3 meses de Ultimate.
He visto que hoy día 24 caminando de región a nueva Zelanda ya se podría jugar. Veremos que pasa .
@fedello7 pero creo que has de cambiar la de windows (sistema) la de tu cuenta de Microsoft por el game pass y la de la cuenta de activision. Yo pasando para probarlo con buen ping, total son horas y arranca un finde.
aitisi escribió:
Botrin escribió:@metalgear Muchas gracias, mi intención es pillar el gamepass más barato y jugar la campaña y unas partidas multijugador.

Por 10€ en Instant Gaming te pillas 1 mes de Ultimate. Y por 20€ 3 meses de PC Game Pass o por 25€ 3 meses de Ultimate.

Yo pillé por 9 euros, dos años de Ultímate, pero es un rollo compartido. La verdad que en PC y lo de compartir es la hostia, sí que es cierto que no soy muy amante del pass, pero de vez en cuando te descargas algún juego y pasas el rato.

Vamos a ver cómo anda el juego estos días, le tengo algo de ganas al COD, llevo un mes sin jugar a Warzone ni multiplayer.
@anonymus sabes que el juego en multiplayer no funciona en compartidas no?

Compartido renta para campañas y solo de Microsoft,si tienes que enlazar con EA, Activision y demás, olvídate no funciona.
metalgear escribió:@anonymus sabes que el juego en multiplayer no funciona en compartidas no?

Compartido renta para campañas y solo de Microsoft,si tienes que enlazar con EA, Activision y demás, olvídate no funciona.

No, no lo sabía. Pero vamos, que sino se puede, pues lo compraré, lo probaré.
metalgear escribió:@fedello7 pero creo que has de cambiar la de windows (sistema) la de tu cuenta de Microsoft por el game pass y la de la cuenta de activision. Yo pasando para probarlo con buen ping, total son horas y arranca un finde.

luego se puede volver a cambiar y listo,no? influye en algo o hay algun tipo de problema despues?
Intento abrir el juego (sin cambiar aun a nueva zelanda) desde la app de XBOX y me sale "Juego bloqueado Error 0x1). He visto "soluciones" como repararlo, volver a bajarlo, desactivar antivirus y nada. ¿ A alguien mas le pasa?
fedello7 escribió:Intento abrir el juego (sin cambiar aun a nueva zelanda) desde la app de XBOX y me sale "Juego bloqueado Error 0x1). He visto "soluciones" como repararlo, volver a bajarlo, desactivar antivirus y nada. ¿ A alguien mas le pasa?

Sale mañana [+risas]
Vancete escribió:
fedello7 escribió:Intento abrir el juego (sin cambiar aun a nueva zelanda) desde la app de XBOX y me sale "Juego bloqueado Error 0x1). He visto "soluciones" como repararlo, volver a bajarlo, desactivar antivirus y nada. ¿ A alguien mas le pasa?

Sale mañana [+risas]

Ya ya, pero tendria que dejar entrar que se comparte con Modern Warfare 3 el launcher del COD. Y se puede jugar hoy desde Nueva Zelanda
fedello7 escribió:
Vancete escribió:

Sale mañana [+risas]

Ya ya, pero tendria que dejar entrar que se comparte con Modern Warfare 3 el launcher del COD. Y se puede jugar hoy desde Nueva Zelanda

Pues sí... cambiando región en Windows y en la cuenta de Activison a NZ se puede jugar ya [sonrisa]

Por cierto, el juego no es que sea frenético... es que es absurdo ¬_¬
Aviso el modo campaña tampoco funciona con las cuentas compartidas.

Imagen
Foxhound 85 escribió:Aviso el modo campaña tampoco funciona con las cuentas compartidas.

Imagen

Pues nada, todo lo que engloba al juego más esto no voy a comprarlo, quería probarlo bien antes de gastarme dinero.
@oskilla84 sin problemas, no es baneable. Al menos hasta día de hoy. :Ð
Misdies a la campaña, hacia años que no sacaban algo en condiciones, de momento me esta gustando MUCHO
FrankSikiatra escribió:Misdies a la campaña, hacia años que no sacaban algo en condiciones, de momento me esta gustando MUCHO

Esa información me interesa cuentame mas!!!!!!!!!!!!
JagerCrow escribió:
FrankSikiatra escribió:Misdies a la campaña, hacia años que no sacaban algo en condiciones, de momento me esta gustando MUCHO

Esa información me interesa cuentame mas!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que dadle un tiento, llevo un par de horas y me esta encantando.

Sobre el multi, sabeis si jugando desde pc con mando empareja con gente con mando? Ya sea de consolas o pc
@FrankSikiatra Curiosidad, tuviste que cambiar la region en todos lados? o simplemente windows?
sabes @FrankSikiatra sin ver los directos que ya están en YouTube sobre la campaña, pero viendo una duración de entre 7 y 9 horas, pues hombre espero que este bien así como las campañas de la saga original del Modern Warfare que nunca fueron largas (recuerdo que del MW 1 la primera vez fueron como 7 horas) me encanta que este la opción del gamepass para jugar la campaña por el multi no creo que lo toque para nada
Yo tras jugar unas cuantas horas, puedo decir que el juego me deja un poco frío. Estamos de acuerdo que los call of duty son lo que son, pero a mí el MW3 me divierte bastante más. Este es un desenfreno de disparos sin ton ni son, muertes por la espalda continuas, spawn que te saca en la trayectoria de una ráfaga, gente corriendo a toda velocidad saltando como si no hubiese un mañana, y mil movidas más, a lo mejor me estoy haciendo viejo, pero prefiero otro tipo de juego.

Siempre me gustó COD para eso de echar partidas divertidas sin más pretensión y sin calentarme la cabeza, pero lo de este juego ya me parece una locura de la ostia.

Para terminar encima hay 3 mapas que no puedo jugar por qué crashea, lowtown, Payback creo que se llama y otro más que no recuerdo el nombre, de verdad que ya es de traca que encima me pase esto, bastante decepcionado en líneas generales.
yo tengo un problema gordo con call of duty.

lo instalo.y me dice que lo compre....que no lo tengo instalado pero voy a gestionar archivos y me salen como instalados y que puedo desinstalarlos....me estoy volviendo loco
Lo de la gestión de archivos es una chufa como una casa. Esta mañana he mirado y tenía instalado el BO:6, el Warzone y el MWIII, en vistas a que hoy salía el BO6 ya, he desinstalado el MW3 para tener espacio en la Ally.

Pues acabo de abrir la app de Xbox y se pone a descargar casi 140Gb [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero no tenía el BO6 instalado ya según el própio juego? Pues para mi sorpresa, termina, entro y resulta que me había instalado por la face el Warzone (que lo tenía desinstalado) y el MWIII otra vez (multi y campaña) cawento cawento

¿Para que mierdas ponen lo de elegir qué quieres instalar si luego se lo pasan por el forro de las pelotas? [facepalm]
Que tocada de huevos con la interfaz de cod,y con la mierda que cada vez que inicias,actualizacion y a reiiiniciiaaaar otra vez.......y cada vez que quieres pasar de bo6 a mw3 al escritoooooorio....y despues precarga de shaders cada vez que le sale de los cojones.....es un martirio,macho
Alguien más le pasa que se quedó bloqueado el nivel cuando buscas partida?y te lo marca arriba el nivel que tienes? Eso es un fallo de ellos verdad? Alguien más le pasa?
Pues nada, me apetecía jugar una campañita del COD y me encuentro con esto, supongo que me hago mayor, una verdadera lastima. La industria esta en la mierda, ya ni los grandes hacen cosas decentes.
GAIZKO LSK escribió:Pues nada, me apetecía jugar una campañita del COD y me encuentro con esto, supongo que me hago mayor, una verdadera lastima. La industria esta en la mierda, ya ni los grandes hacen cosas decentes.

A que te refieres?
Yo me acabo de hacer 3 niveles de la campaña y me esta molando bastante,lo que mas me gusta es que no es todo tiros y arreando,tiene momentos de infiltracion,dialogos,un poquitin de libertad dentro de las fases.....esta bastante bien
Como está en el GP y estos meses lo he pagado por un par de juegos que me interesan pues le estoy dando un tiento a la campaña (el multi no es lo mío, requiere un nivel que no tengo ni tiempo) y la verdad que no está mal para lo que sacaban últimamente.

No lo compraría porque paso de gastar esa pasta en un juego que voy a usar 7/10 de campaña, pero en el GP se agradece.
oskilla84 escribió:Que tocada de huevos con la interfaz de cod,y con la mierda que cada vez que inicias,actualizacion y a reiiiniciiaaaar otra vez.......y cada vez que quieres pasar de bo6 a mw3 al escritoooooorio....y despues precarga de shaders cada vez que le sale de los cojones.....es un martirio,macho

Hubo quejas hace tiempo ya, y les da igual. A mi me da pereza jugar solo por eso, que tenga que renderizar shaders en el launcher… en fin.
¿Sabéis como puedo poner el juego con diálogos en inglés?
Una pregunta por curiosidad si juegas con mando en pc te separan con gente con mando?. O se mesclan con ratón y mando en clara desventaja eso esta claro es por que el ratón me da tendinitis en el hombro.
Se nota que el mapa Lowtown estaba pensado para Modern Warfare 3 [+risas]
Soy de esos raros que casi no ha jugado a ningún Call of Duty. (CoD 2, WWII y Advanced Warfighter si no recuerdo mal). Personalmente me interesa solo la campaña y porque lo tengo en Gamepass. No es necesario haber jugado los anteriores, ¿verdad?
1xTONYx1 escribió:Una pregunta por curiosidad si juegas con mando en pc te separan con gente con mando?. O se mesclan con ratón y mando en clara desventaja eso esta claro es por que el ratón me da tendinitis en el hombro.

Justo lo pregunte yo ayer, tambien te digo, ultimamente no creo que jugar con mando frente a raton te de TANTA desventaja como nos pensamos, el nivel con mando es altisimo.
FrankSikiatra escribió:
1xTONYx1 escribió:Una pregunta por curiosidad si juegas con mando en pc te separan con gente con mando?. O se mesclan con ratón y mando en clara desventaja eso esta claro es por que el ratón me da tendinitis en el hombro.

Justo lo pregunte yo ayer, tambien te digo, ultimamente no creo que jugar con mando frente a raton te de TANTA desventaja como nos pensamos, el nivel con mando es altisimo.

Gracias compañero. Haber si alguien no aclara nuestra duda yo lo e intentado mil veces pero me da tendinitis y es un dolor insoportable y e probado mando ergonómico caros y nada igual.

Según es mi manguito rotador del hombro tengo un defecto y se me inflama movimientos repetitivos.
1xTONYx1 escribió:
FrankSikiatra escribió:

Gracias compañero. Haber si alguien no aclara nuestra duda yo lo e intentado mil veces pero me da tendinitis y es un dolor insoportable y e probado mando ergonómico caros y nada igual.

Según es mi manguito rotador del hombro tengo un defecto y se me inflama movimientos repetitivos.

Empareja con todo, lo único es que no puedes cambiar a mitad partida de dispositivo.

No se este COD pero casi cualquier shooter multijugador al principio dará preferencia a emparejarte con gente con el mismo periférico cuando avancen las semanas, meses, para completar partidas y según que horarios te va a meter con gente mezclada. Ventajas y desventajas del crossplay. De misma este COD es diferente.

Respecto a ventajas y desventajas de jugar con mando o teclado/ratón. Pues esta claro que para giros rápidos es mejor un teclado y ratón, esa es la mayor ventaja que le veo yo. Por otro lado en casi todos los juegos el autoapuntado con el mando es muy bestia, eligiendo muchas veces los jugadores el mando como periférico principal al tener este autoapuntado mucha ventaja.
Despues esta el nivel de juego de cada cual... habra gente que con mando destroce a casi cualquier que se le ponga delante con teclado/raton y viceversa.

Lo importante... que te cause las menos molestias al jugar en ese hombro [oki] [oki]
Probado un par de partidas ahora que ya esta en steam, me gusta y no a partes iguales, es demasiado frenético, pero un frenetismo mal, no se si me explico, los CoD siempre han sido frenéticos pero era un frenetismo controlable, este es que es absurdo, pasan cosas a una velocidad que es ridícula. La campaña no la he probado, la del MW3 ni la jugué y los zombis tampoco, pero no tengo muchas esperanzas de que sea mejor de lo visto hace 10 años. De rendimiento como lo veis? A mi los últimos me iban con todo en ultra a unos 130fps y este lo máximo con todo ultra a 90-100fps si le activo el DLSS me llega a 120 o así, no se, no veo yo tan gran salto para esa caída de fps de un juego a otro. Saludos! ratataaaa
elbajistaingles escribió:yo tengo un problema gordo con call of duty.

lo instalo.y me dice que lo compre....que no lo tengo instalado pero voy a gestionar archivos y me salen como instalados y que puedo desinstalarlos....me estoy volviendo loco

A mi también me ha pasado, es porque tienes demasiados dispositivos vinculados a tu cuenta de MS, ve a https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... _try_this/ y desvincula alguno (debe de tener más de 10). A mi me ha funcionado una vez hecho esto.

SAludos,
¿Se sube extremadamente rápido o me lo parece a mí?
@kratos-future Todos los dutys que salen ya son así, el mw3 con tanto mapa, tiene varios que esquivan eso que comentas del absurdo frenetísmo, pero como dan a elegir mapa, todo el mundo vota el más mierdosamente alocado, salir-morir-salir-morir, es lo que gusta por lo visto. El más asqueroso que vi de los últimos fue el vanguard, para ser un juego de ww2 era de chiste.

Probé la beta de BO6, luego le meteré al juego final, pero viendo lo que comentas no soy muy optimista, y más después de meter los movimientos esos mierdas para que sea más frenético aún.
Hace ya tiempo que sólo juego cod en sesiones cortas, una hora o hora y media, depende la cerveza. Me provocan fatiga visual con tanto meneo y tensión. Aparte de que lo pones para un rato y te sale un parche de no se cuántos gigas, y por ejemplo lo de ahora, que lleva un rato ya puesto y aún va por 37% de precarga shaders.
smoking escribió:
elbajistaingles escribió:yo tengo un problema gordo con call of duty.

A mi también me ha pasado, es porque tienes demasiados dispositivos vinculados a tu cuenta de MS, ve a https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... _try_this/ y desvincula alguno (debe de tener más de 10). A mi me ha funcionado una vez hecho esto.

SAludos,

Gracias tio! Yo tenia 6, elimine 3 que ya no usaba e inmediatamente se puso a descargar [beer]

Pues me esta molando, solo he jugado 2 partidas pero me esta gustando mas que la Beta, eso si, el tema gráficos es un asco, las cosas como son, recuerdo todavía cuando me compre la 3070 y puse el Cold War, solo el muñeco en el lobby se veía espectacular, ahora con una 4090 se ve de culo, y lo tengo en nativo ehhh...
Los camuflajes de los subfusiles son los mismos que los del Cold War [360º]
@smoking lo hice y genual.gracias!!!!
Gráficamente no es gran cosa. Lo juego a 1440p en ultra y hay mapas que se ven algo borrosos. Totalmente injustificable. En lo demás, un CoD más. Lo mismo matas a todo lo que salga que de pronto no matas ni a bocajarro por la espalda. Mapas muy ratoneros. A la próxima que pongan un pasillo recto y a saco. Aún así es divertido.
Hay un mapa que esta rodeado de mar y el agua parpadea, dejando ver el lecho rocoso. Otra de las cosas que no me convence es la esponja de balas que es, espero que suban el daño un poco.
@Soulblad3 Literal lo mismo que yo, hace tiempo que deje las buenas sesiones largas de CoD, ahora lo que me dure la cervecita o el refresco y a otra cosa.

Si te sirve, lo acabo de probar ahora mas en profundidad y si es verdad que es el mejor CoD de la nueva era esta, desde el MW2019, que por otro lado no es difícil, pero queda lejos no, lejísimos de lo que fue en su día la trilogía original de MW y BO2.
Ojo con el tema de las resoluciones, una cosa es la resolucion de pantalla y otra la de renderizado (que esta en un apartado diferente), lo digo para los que lo ven borroso.

El menu de configuracion mirarlo bien, por que algunos parametros estan escondidos en submenus.

Si tocas la resolucion de renderizado y las texturas altas se ve de cojones ( me refiero a muy bien), especialmente los personajes.
yo lo único que se, es que en la beta no me quejé de nada en tema rendimiento y con el juego completo he tenido que bajar los parámetros de forma asquerosa para que vaya suave. Con dlss a 1080p con la 2070 tenía +70fps con parámetros alto/medio. pero no iba nada suave. He tenido que bajarlos a bajo-medio y bajar la calidad de los shaders para que vaya bien. No se que cojones han hecho, para luego los gráficos normaluchos que tiene la criatura.
No tengo los últimos drivers disponibles, tengo los anteriores, veré si tiene algo que ver.
Lo de que no carguen muchas texturas es por....?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69