Pues comento impresiones, que ya resumo que son PARA BIEN:
Me esperaba una lamerada con el omnimovimiento, el aim assist brutal (que efectivamente han tocado, gracias a dios) y que fuera un festival de chetos. Pues, por ahora, buenas sensaciones: el omnimovimiento ese me ha sorprendido, ya que le da una elasticidad a los tiroteos muy buena, y para capturar zonas o sorprender a enemigos es cojonudo. Esperaba que todo dios fuera un Sonic encocado y con índices de taurina superior a la media, pero nada más lejos de la realidad. Encima, el control, al menos con teclado y ratón, va suave y responde bien.
Sobre chetos, tengo que admitir que si he visto killcams MUY RARAS, y es verdad que entre el aim assist y demás, pues a veces tenía que ver más muertes para ver que pasaba. Pero ya os digo yo que alguno me ha tocado, con una puntería brutal y matando medio servidor de 3 en 3. De todas formas, todos sabemos que Activision y el tema se la bufan bastante, así que no espero menos en ese sentido. Recomiendo que si tenéis un mínimo de sospecha, reportéis: no hay falsos positivos y si no es cheto, pues no pasa nada.
El tema que si me ha dejado mosca, pero lo aclaro en breve: el TTK. Lo he notado inconsistente de cojones: a veces necesitaba dos o tres balas de M16 para matar a alguien al cuerpo, y otras un cargador entero. Pero lo achaco a la conexión, que se nota que los servidores van justitos, obviamente al ser una beta temprana y la cantidad de gente que lo está jugando a la vez. Esperemos a ver como evoluciona, porque si es como el MW3, otra vez estaré siempre metido en Hardcore.
Así que en resumen, en general me ha gustado más de lo que esperaba, y por ahora sigo con la reserva. Veremos como va este fin de semana y ya juzgaremos mejor, pero por ahora, ya digo que a mi, al menos, me ha gustado bastante.