Pues a mi me ha parecido un muy buen COD y un buen Black Ops. Al final es lo mismo de siempre con 2 o 3 cambios, pero como dicen esta gente tiene la fórmula de la CocaCola y es jodidamente adictiva.
Como shooter casual no hay otro igual le pese a quien le pese, y eso que estuve ilusionado con la idea de que el Xdefiant le plantase cara, pero ahí está dando los últimos coletazos antes de que chapen servidores.
Las sensaciones al hacerte kills, los mapas frenéticos y en líneas generales bastante decentes, el movimiento y la vuelta de los accesorios simples, sin mil tipos de empuñaduras, culatas, bocachas... todas las armas se siente bien aunque haya alguna que tienen que nerfear. Y la jodida música del lobby me trae recuerdos de tiempos mejores
Y dicho todo esto, al final me ha acabado pareciendo una auténtica basura por el SBMM (como todos los anteriores desde 2019) y no creo que aguante ni 2 meses jugandolo. No pienso pagar 70 pavazos por un juego con un algoritmo hecho para retener a paquetes y que gasten pasta como si fuese una tragaperras, así que pillé 2 años de Game Pass Ultimate a medias hace unos meses por lo mismo que me nos habria costado 1 copia de la edicion estándar (35€ por cabeza), que si no ni lo jugaba.
La primera semana de beta fue insufrible jugando solo porque con las estadísticas de mi cuenta me empareja con auténticos colgaos hasta arriba de anfetaminas.
El ultimo día de la beta se nota que bajaron el SBMM para dejarnos con buen sabor de boca, sumado a que jugué con amigos que no son muy buenos, tuvimos partidas de todo tipo y nos lo pasamos dpm.
En definitiva, lo jugaré con colegas y a la que nos cansemos del multi le daremos a los zombies y con eso ya estaría mas que amortizado el Game Pass.
Por si os interesa, este es el truquillo para pillarlo barato con VPN de la India:
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1357567Ojo, dicen por ahí que Microsoft se va a poner serio con esto de las keys de la India y pueden llegar a banear, aunque yo creo que no van a hacer nada.
Sl2