[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3
Si no hubieses skmm sería un cod pasable.
A mi mientras no me toquen los snipers yo contento jajaja

Menos mal que van a subir la exp que ganas con el arma porque para ser una beta se subia bien lento.
La escopeta es una mierda bien gorda.
Ashenbach escribió:Me parece normal, era un canteo. Yo si quería ganar, lo tenía fácil, Jackal + 3 Rojas + Chute de curación y a campeonar.

Deberían además de nerfear la Jackal, mejorar otras armas, como la escopeta que es excesivamente lenta.

Pues no sé que decirte de la nerfeada. Con ese subfusil me he cascado mi mejor partida en la beta, 58-18. Probaré lo de las 3 rojas y el chute en la siguiente ronda que juegue mañana.

EL mapa que ha salido hoy, Babylon, me parece el mejor con diferencia hasta ahora.

Edit:
Recordad que aun están activas las drops de Twitch:
Imagen
Tenia muchas ganas de probarlo pero despues de ver videos donde el SBMM da por culo todo lo que quieras y algo mas... no quiero ni probarlo, en serio, que puta mania tiene esta gente con meter el puto SBMM de los cojones, obviamente para mi el juego ha desaparecido de mi punto de mira, paso totalmente de estar "sufriendo" solo porque estos ineptos hagan el juego en este plan, para mi ha muerto el juego antes de salir, interés cero, no me veo metiendole mil horas a esto, ni de coña.
cada 2 o 3 partidas el juego me tira fuera....
Es el peor COD en años, peor que el del año pasado, que aunque fuese un timo por ser un update del 2, el juego era bueno pues era un MW2 con el movimiento rápido, pero es que es peor que cold war. El nuevo movimiento es algo no se va a usar mas allá de alguna situación especifica(no digo que este mal, esta guay, es un añadido que esta ahí para usarlo), pero por lo demás empeora todo, hasta los gráficos son peores que los del año pasado, y los mapas mucho peores que los de cold war.

Un saludo
A mí este me recuerda demasiado al mw2, los mapas los debe de hacer el mismo equipo, solo si viene con una campaña que esté a la altura lo pillaré cuando baje de precio.
Buenas tardes compañeros,
Intenté jugar a la beta desde mi cuenta de xbox pero tengo una ultimate conjunta y me daba error, hay alguna forma de poder jugar?
A alguien mas le ha pasado??
cosladaxbox escribió:Buenas tardes compañeros,
Intenté jugar a la beta desde mi cuenta de xbox pero tengo una ultimate conjunta y me daba error, hay alguna forma de poder jugar?
A alguien mas le ha pasado??
La beta concluyó ayer a las 7:00 PM hora peninsular.

Wiki actualizada.

Según Activision, la beta ha arrasado:
Imagen
Pues a mi me ha parecido un muy buen COD y un buen Black Ops. Al final es lo mismo de siempre con 2 o 3 cambios, pero como dicen esta gente tiene la fórmula de la CocaCola y es jodidamente adictiva.

Como shooter casual no hay otro igual le pese a quien le pese, y eso que estuve ilusionado con la idea de que el Xdefiant le plantase cara, pero ahí está dando los últimos coletazos antes de que chapen servidores.

Las sensaciones al hacerte kills, los mapas frenéticos y en líneas generales bastante decentes, el movimiento y la vuelta de los accesorios simples, sin mil tipos de empuñaduras, culatas, bocachas... todas las armas se siente bien aunque haya alguna que tienen que nerfear. Y la jodida música del lobby me trae recuerdos de tiempos mejores :-|

Y dicho todo esto, al final me ha acabado pareciendo una auténtica basura por el SBMM (como todos los anteriores desde 2019) y no creo que aguante ni 2 meses jugandolo. No pienso pagar 70 pavazos por un juego con un algoritmo hecho para retener a paquetes y que gasten pasta como si fuese una tragaperras, así que pillé 2 años de Game Pass Ultimate a medias hace unos meses por lo mismo que me nos habria costado 1 copia de la edicion estándar (35€ por cabeza), que si no ni lo jugaba.

La primera semana de beta fue insufrible jugando solo porque con las estadísticas de mi cuenta me empareja con auténticos colgaos hasta arriba de anfetaminas.

El ultimo día de la beta se nota que bajaron el SBMM para dejarnos con buen sabor de boca, sumado a que jugué con amigos que no son muy buenos, tuvimos partidas de todo tipo y nos lo pasamos dpm.

En definitiva, lo jugaré con colegas y a la que nos cansemos del multi le daremos a los zombies y con eso ya estaría mas que amortizado el Game Pass.

Por si os interesa, este es el truquillo para pillarlo barato con VPN de la India:
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1357567

Ojo, dicen por ahí que Microsoft se va a poner serio con esto de las keys de la India y pueden llegar a banear, aunque yo creo que no van a hacer nada.

Sl2
Nexus6_BCN escribió:
cosladaxbox escribió:Buenas tardes compañeros,
Intenté jugar a la beta desde mi cuenta de xbox pero tengo una ultimate conjunta y me daba error, hay alguna forma de poder jugar?
A alguien mas le ha pasado??
La beta concluyó ayer a las 7:00 PM hora peninsular.

Wiki actualizada.

Según Activision, la beta ha arrasado:
Imagen

La pregunta va sobre cuando salga el juego entero
El último Black ops (CW) no estuvo mal del todo aunque en el multi el SBMM era una locura. Si vuelven a meter Verdansk en el BR y lo pruebo y mola lo compraré como cada año. Pero sino me parece que no, al final juego los primeros dos meses y luego me aburro porque los modos de juego los cambian mucho y el infectado que jugaba un montón se lo cargaron con la mierda de armas que dan para la partida...
Trailer de lanzamiento:
A mi hay una cosa que me acaba de tocar un poco la moral: los tiros a la cabeza no hacen doble daño. Para ello, necesitamos desbloquear un accesorio en las armas para poder hacerlo. Según Treyarch, lo han hecho para que los jugadores novatos tengan las mismas opciones que los pros y no se frustren. Para mí, un claro mensaje: no podemos parar a los chetos y vamos ganando tiempo quitando el daño a la cabeza desde el principio hasta que no subas el arma.

Por lo demás, lo dicho: las betas me gustaron y me divirtieron más de lo que esperaba, pero ya sabemos como se las gasta ésta gente para poner un anti-cheat en condiciones...
Le van a calentar el morro al Canelo XD:


Recordatorio de la historia:
Nexus6_BCN escribió:Recordatorio de la historia:


A mi el personaje de Adler me gustó bastante, con ese estilo a lo Robert Redford alternativo, y creo que es un buen añadido a la saga. Veremos como evoluciona y lo van desarrollando...
No puede fallar la publi de cada año en Times Square:
Imagen

Edit con los requisitos de PC:


Imagen

Más info en inglés: https://www.callofduty.com/blog/2024/10 ... ding-intel

Horarios de precarga/lanzamiento:
Imagen

Imagen
A mi me interesa si lo han separado del warzone, si el menu vuelve a ser algo mas minimalista sin 4000 opciones, pases de batalla, skins absurdas y un monton de menus que le dan un aspecto free to play de corte asiatico.

El anterior cod lo deje de jugar por el asco que me dio su interfaz.
Dejar de jugar a un juego por la interfaz... no comment. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues guste o no, que ahora todo el mundo pueda jugar a la misma vez, sin exclusividades, me parece de las mejores notícias que tenemos para la saga.
yo le tengo algo de esperanza al BO6, soy veterano de la saga, llevo jugando desde COD4 (que tiempos) aunque los ultimos 3 años lo he abandonado por razones obvias... le voy a dar a la version game pass de pc y lo unico que pediria es que pusieran alguna opcion de no ver las skins chorras que se pone la peña, tan dificil seria un filtro de ver o no las skins? lo seleccionas y ves soldados, que quieres ver muñequitos del Fortnite pues lo desactivas.... me saca mucho ver muñecos con cabeza de oso de peluche o ver correteando al patriota y demas.... seria un buen reclamo para los veteranos como yo sin dejar de lado a las juventudes.... no? [risita]
Luygy escribió:Dejar de jugar a un juego por la interfaz... no comment. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre, si fuese un juegazo podría obviarlo pero los últimos cods se me hacia engorroso jugar, hasta el punto que acabe desinstalándolo. Llevo jugando al cod desde los inicios de la saga y me gustaría que volviese a tener menús mas simples, igual que el CS o cualquier otro juego de calidad.
Cochiloco escribió:
Luygy escribió:Dejar de jugar a un juego por la interfaz... no comment. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre, si fuese un juegazo podría obviarlo pero los últimos cods se me hacia engorroso jugar, hasta el punto que acabe desinstalándolo. Llevo jugando al cod desde los inicios de la saga y me gustaría que volviese a tener menús mas simples, igual que el CS o cualquier otro juego de calidad.


¿Pero qué tendrá que ver el gameplay con la interfaz? Es de locos, esto ya es lo más surrealista que puede pasar.
No sé, explícamelo tu, yo me he quejado de la interfaz no del gameplay.
Cochiloco escribió:No sé, explícamelo tu, yo me he quejado de la interfaz no del gameplay.


Bueno, en éste puedes modificar la interfaz casi a tu gusto, y eso es un añadido interesante. [oki]
Holas a todos, de las betas se sabe que tan bien va, estoy pensando en meter un mes de gamepass para jugar solo la campaña y ya, tengo una Intel Arc A750 he visto videos pero como son del multijugador ni idea, he jugado o mas bien he probado con el remake del COD MW y va relativamnete bien pero es un juego que tengo hay aparcadp desde que salio
@JagerCrow si pillas el ultímate y si te fuese mal, siempre podrás jugarlo desde la nube
@metalgear ehhh no...no estoy en europa estoy en suramerica y en colombia aun no hay xcloud asi que no lo puedo probar asi
Mandanga por visualizar Twitch el día del estreno:
Nexus6_BCN escribió:Mandanga por visualizar Twitch el día del estreno:


Como buen amante de las ametralladoras ligeras y que siempre son las armas que suelo subir primero en cada CoD, me viene de perlas ese plano [beer]
Buenas se sabe ha que hora se podrá descargar el juego versión PC?
sokii escribió:Buenas se sabe ha que hora se podrá descargar el juego versión PC?

Hoy lunes a las 18:00 hora peninsular, es la misma para todas las plataformas.
Nexus6_BCN escribió:
sokii escribió:Buenas se sabe ha que hora se podrá descargar el juego versión PC?

Hoy lunes a las 18:00 hora peninsular, es la misma para todas las plataformas.


Pensaba que ya estaba, me ponía predescargar la semana pasada ya en el gamepass, de hecho ya me lo bajé. Entiendo que os referís a la versión de battle .net o consola.
Imagino que no se podrá jugar con gamepass compartido no?
Buenas alguien mas no le aparece ningun modo donde ponga juga multiplayer o juego campaña ? en la pantalla de selecion de juego...
pdriko31 escribió:Imagino que no se podrá jugar con gamepass compartido no?



No, todo lo que sea "externo" (ea , Activision) no se puede
sokii escribió:Buenas alguien mas no le aparece ningun modo donde ponga juga multiplayer o juego campaña ? en la pantalla de selecion de juego...


No sé si tengo desbloqueado el juego o no? Alguien me explica porfavor...

dejo aqui la imgaen del menu principal que me aparece, ha ver si alguien le sale igual que ha mi ?


https://ibb.co/m5JkVv1
@pdriko31 ya pasó con mw3, y no dejaba, solo la campaña. El multi daba error.
Para alguien que sólo le interesaría jugar la campaña, cuánto ocupa el juego?
142 respuestas
1, 2, 3