Parallax Snake escribió:No se que mas decir, salvo... que estas cosas me joden poderosamente, me encanta la saga pero... así no, así no
Aqui uno que lo ha sufrido desde su 5a partida. Lo tengo todo grabado y como no paro de decir "hitmarker, hitmarker, hitmarker" asi como haciendo calculos de disparos necesarios para eliminar yo y disparos necesarios de los contrarios para eliminarme a mi, por no hablar del desync brutal que sufro.
Partida tras partida, haciendo hasta 5 doble hitmarker (mas otros 3 o 4 simples) a un tipo y que no caiga, morir habiendo cruzado la esquina de un tren facil 5 metros y morir.
Desinstalé, pedi devolucion de GP, volvi a instalar y no duré ni esa partida completa, a los...5 minutos? o asi, viendo que seguia ocurriendo lo mismo procedí a la desinstalación.
Una vergüenza básicamente. Me estaba gustando la dinamica del juego, pero entre menus, menus, menus, tienda, launcher, tienda, tienda, mapas exageradamente pequeños, en mi caso siempre los 3 o 4 mismos, todo este problemon del SBMM negativo y el desync.