[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

15, 6, 7, 8, 9
alguien sabe de cuando meten mas mapas?
oskilla84 escribió:alguien sabe de cuando meten mas mapas?

según el correo que me llegó, el día 1 de noviembre sale nuketown.

¿Alguien se anima a hacer grupo para jugar multijugador - Dominio?
Buenas estoy intentando cambiar los ajustes del juego y siempre que aplico los nuevos ajustes se resetean a los anteriores... Alguna solucion?
IchibanKasuga escribió:Buenas estoy intentando cambiar los ajustes del juego y siempre que aplico los nuevos ajustes se resetean a los anteriores... Alguna solucion?

si es como en otros juegos.... bastaria con cambiar los ajustes que quieras... y luego ir a donde está ese archivo que será en Mis Documentos/..... y allí en el archivo cambiado que lo puedes ver facilmente por la fecha de modificacion, ponerle como "solo lectura" y ya. Así lo he hecho yo con bastantes juegos que me cambiaban cosas cuando les daba la gana.
oskilla84 escribió:
iZeus escribió:Cual es la forma mas barata de pillar game pass 1 mes y cuanto 3 meses?

A mi me ha salido 3 meses por 25 euros,mas un mes de regalo manteniendo la facturacion periodica,qur aun no tengo claro que pasa cuando la desactive.....total hasta el 25/02/25
En instant-gaming

Pd:me vuelvo loco en el contra todos extremo,es el modo que mas me gusta :p

Nada ya puedes desactivar la factura mensual.
Yo meti un codigo de 14 dias. Que tenia por hay. Y me ofertaban 1 mes gratis si lo renovaba mensualmente.
Acepte. Y nada mas , vi que tenia ya el mes y medio.
Cancele la renovación y quite la tarjeta.
donde se puede ver el pase de batalla, o no tiene?
Que poco me gusta la mision de las tarjetas de los directores [sonrisa]
@xineloeol

No llegue mucho porque hay problemas en el levante graves de internet y de muchos mas tipos

Esto es gracias al juego always online…..
Sevilla FC escribió:Que poco me gusta la mision de las tarjetas de los directores [sonrisa]

Yo la terminé hace un rato, y me dije:
Como todo lo que quede de campaña esté relacionado con la reputísima mierda de los zombies, dejo de jugar ipso-facto.

Es que, con lo bien que podrían haber tirado de una historia de espionaje con buena trama, y se van a lo más fantasioso y estúpido que he visto en mucho tiempo...
Nixon Kane escribió:
Sevilla FC escribió:Que poco me gusta la mision de las tarjetas de los directores [sonrisa]

Como todo lo que quede de campaña esté relacionado con la reputísima mierda de los zombies, dejo de jugar ipso-facto.

Es que, con lo bien que podrían haber tirado de una historia de espionaje con buena trama, y se van a lo más fantasioso y estúpido que he visto en mucho tiempo...

A mi es que me gusta 0 ese rollo ( el del spoiler ) , acabo de acabarla espero que sea la ultima jaja
Sevilla FC escribió:
Nixon Kane escribió:

A mi es que me gusta 0 ese rollo ( el del spoiler ) , acabo de acabarla espero que sea la ultima jaja

Siento ser agorero pero os queda un tramo en la parte final que es aún peor.

No pega ni con cola en la campaña estos tramos de índole sobrenatural por llamarlo de alguna forma.
xineloeol escribió:
Sevilla FC escribió:
Nixon Kane escribió:

Siento ser agorero pero os queda un tramo en la parte final que es aún peor.

No pega ni con cola en la campaña estos tramos de índole sobrenatural por llamarlo de alguna forma.

Joder, y encima dices que es peor jajaja. Mi padre que le gusta jugar a los COD ( modo rambo en facil ) no me quiero imaginar el drama que tendra con esta mision , porque por mucho que juegue en facil lo van a estar siguiendo etc xD
Sevilla FC escribió:Joder, y encima dices que es peor jajaja. Mi padre que le gusta jugar a los COD ( modo rambo en facil ) no me quiero imaginar el drama que tendra con esta mision , porque por mucho que juegue en facil lo van a estar siguiendo etc xD

Dead Space of Duty!

A mí me costó terminar la misioncita, pero bueno, el tramo no es muy largo y se puede hacer rápido relativamente, pero es una tocada en los cataplines.

A mí dame espías y metralletas, no linternas y oscuridad, coño!
Despues de un nuevo crasheo me aparece este mensaje y no soy capaz de volver a hacerlo funcionar
Imagen

Alguna sugerencia?
GR2001 escribió:Hola, si eso lo lei ayer, y borre algunos dispositivos, no tengo cuenta compartida, simplemente tengo instalado y logeado el gamespass en ortro pc , en el portatil y en el movil, puede ser este el motivo? quito todos los dispositivos y pruebo?

Gracias y saludos

A mi tambien me pasa, me dice que tengo que comprar el juego y tengo gamepass.
Edito:
Solucionado:

https://account.microsoft.com/devices

Haz click en Administración de dispositivos en Microsoft Store donde pone administrar, y quita lo dispositivos que no uses, aunque no salgan en el listado de la primera pagina aquí a mi me salia que tenia 10 dispositivos.

Reinstala el juego.
La actu con Nuketown que la meterán a la misma hora que todas, por la tarde no?
metalgear escribió:@Sevilla FC reinicia PC a veces tmb me pasa

Pues no me funciono ni esa ni 300 cosas que probe, total que antes de irme a dormis desinstale y lo deje bajando. Acabo de ponerlo pensando yo que se me sincronizaria la partida y ahi la tendria y no, se me ha borrado todo jajaja, en fin..

Buscare si consigo algun savegame para acabarla o algo asi , porque ganas de empezarla 0

EDITO: Falsa Alarma despues de otro reinicio donde originalmente iba a jugar al multi, aparecio magicamente
Algún sitio donde pillar bo6 buen precio para pc?
kratos-future escribió:La actu con Nuketown que la meterán a la misma hora que todas, por la tarde no?

Mierda me iba a meter ahora y no me ha saltado nada, así que he venido al foro a preguntar y he visto tu mensaje...Deberían haberlo metido ayer carajo! [uzi]
Por cierto, al hacer la nueva instalacion en C en vez de mi ssd de juegos, va perfecto ( por ahora )
@hugoboss69x A las 18.00 estará disponible y evento de 2xp de armas y nivel. [beer] ratataaaa
Imagino que la mayoría de gente lo ha pillado mediante Steam el juego?
PaRaRz escribió:Imagino que la mayoría de gente lo ha pillado mediante Steam el juego?

Yo lo pillé con el game pass ultimate. Pero dejaré que caduque este mes y luego me pillaré los no acumulables que salen muuucho más barato.

Entiendo que nuketown será hoy a las 18.00 o así, no?
MeryYulisa escribió:
PaRaRz escribió:Imagino que la mayoría de gente lo ha pillado mediante Steam el juego?

Yo lo pillé con el game pass ultimate. Pero dejaré que caduque este mes y luego me pillaré los no acumulables que salen muuucho más barato.

Entiendo que nuketown será hoy a las 18.00 o así, no?

Imagino que lo de compartir el gamepass y eso no funcióna con bop6 no?

Lo de no acumulables a q te refieres? Jaja
Los de steam juegan contra los de game pass de pc, no?
MauLM escribió:Los de steam juegan contra los de game pass de pc, no?

Y contra los de psn tb no? Si tengo colegas de psn puedo jugar con ellos?
PaRaRz escribió:
MauLM escribió:Los de steam juegan contra los de game pass de pc, no?

Y contra los de psn tb no? Si tengo colegas de psn puedo jugar con ellos?

Con los de consola si, es cross play, mi duda es si los jugadores de pc de distintas tiendas juegan juntos.
@PaRaRz Que yo sepa no se puede compartir, pero como no lo comparto, tampoco te lo puedo confirmar. Te lo digo porque lo leí en algún otro foro que los que compartían cuenta no podrían vincular la cuenta de activision.. porque solo sería una. No obstante busca más información porque como te digo, no lo puedo confirmar.
El gamepass ultimate no acumulable significa que compras un gamepass, si mal no recuerdo por unos 9€ pero para activarlo en la cuenta, la cuenta tiene que estar sin suscripción activa, es decir, por ejemplo el actual me caduca mañana, pues una vez caducado, meto el código y cuando vuelva a pasar, meto el siguiente. Es decir, si tuviese dos códigos de un mes no acumulables y meto los dos a la vez, solo tendría un mes, tengo que esperar a que caduque para poner el siguiente.

sobre jugar con amigos de otras plataformas, el juego es crossplataform por lo que puedes jugar con amigos independientemente de la plataforma en la la que jueguen.
Por ejemplo yo tengo amigos de XBOX y juego desde PC.
Lo de Steam no lo tengo muy claro... pero viendo los iconos que aparecen diría que uno es PC con GamePass y otro Steam. Luego está en de XBOX y de PS4/5 la verdad es que no se si lo he visto.
MeryYulisa escribió:@PaRaRz Que yo sepa no se puede compartir, pero como no lo comparto, tampoco te lo puedo confirmar. Te lo digo porque lo leí en algún otro foro que los que compartían cuenta no podrían vincular la cuenta de activision.. porque solo sería una. No obstante busca más información porque como te digo, no lo puedo confirmar.
El gamepass ultimate no acumulable significa que compras un gamepass, si mal no recuerdo por unos 9€ pero para activarlo en la cuenta, la cuenta tiene que estar sin suscripción activa, es decir, por ejemplo el actual me caduca mañana, pues una vez caducado, meto el código y cuando vuelva a pasar, meto el siguiente. Es decir, si tuviese dos códigos de un mes no acumulables y meto los dos a la vez, solo tendría un mes, tengo que esperar a que caduque para poner el siguiente.

sobre jugar con amigos de otras plataformas, el juego es crossplataform por lo que puedes jugar con amigos independientemente de la plataforma en la la que jueguen.
Por ejemplo yo tengo amigos de XBOX y juego desde PC.
Lo de Steam no lo tengo muy claro... pero viendo los iconos que aparecen diría que uno es PC con GamePass y otro Steam. Luego está en de XBOX y de PS4/5 la verdad es que no se si lo he visto.

Gracias por la ayuda :) me ha servido! Muy amable!
kratos-future escribió:@hugoboss69x A las 18.00 estará disponible y evento de 2xp de armas y nivel. [beer] ratataaaa

Vamos pa allá!! [uzi] [beer] [uzi]

Hay manera de quitarle el grano al juego que no doy donde esta el ajuste...?
Si a alguien le apetece ir echando unos extremos,mi nick es oskilla84
@MauLM si, juegas con cualquier plataforma y de forma obligada, los de consola pueden seleccionar solo jugar contra consola pero en PC no, estamos obligados a jugar si o si contra cualquiera. Una jugada marrana por parte de activision y Microsoft es que ahora no se sabe la plataforma, la única manera de saber si es gamepass o consola Xbox es que puedes ver su tarjeta de Xbox, de ahí lo intuyes, el resto o son de play Steam o battle net pero la gota que colma el vaso es que ni siquiera se sabe si juegas contra teclado o mando. Lo han suprimido y como prueba en la beta al menos en lo que cargaba la partida cuando ves andando a tu personaje y los demás a tu lado se indicaba su nick en la cabeza junto como en los anteriores si era teclado o mando. En el juego final lo han quitado. Ni si quiera reportando o viendo perfil sale. En vez de ayudar a indicar algo que llevan sus últimos 4 juegos, en este lo quitan.
Una duda los misterios de la base se pueden encontrar ya de primeras o hay que avanzar misiones para que sea posible?
IchibanKasuga escribió:Buenas estoy intentando cambiar los ajustes del juego y siempre que aplico los nuevos ajustes se resetean a los anteriores... Alguna solucion?

Hola! A mi me funciona dlss bajando la nitidez al 0 y ya no se resetea.

Saludos!
Recon lo tienen que modificar, en extremo tiene que ser el despiporre, salir y morir sin parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Fleishmann escribió:Una duda los misterios de la base se pueden encontrar ya de primeras o hay que avanzar misiones para que sea posible?

Lo puedes resolver desde el inicio, no hace falta avanzar en la historia.
Recordad que hasta el 13 de noviembre siguen activas estas drops en Twitch:
Imagen

No se que mas decir, salvo... que estas cosas me joden poderosamente, me encanta la saga pero... así no, así no :(
Yo acabo de salir de mis primeras partidas al online tras estar toda la semana jugando poco a poco a la campaña. Y me he encontrado con un rendimiento raruno, con frames inconsistentes, pérdida de paquetes a cada partida, y como no, los chetos con puntería perfecta todo a la cabeza matando al equipo de 3 en 3, que siguen impunemente campando a sus anchas por el juego por mucho que reportes.

¿Donde coño está el juego que probé en las betas? Es que no se parece en nada a lo que jugué. Me está pareciendo horripilante en todos los sentidos...

Algo me dice que jugaré poco, muy poco, y desde que se pueda dar duro al Delta Force, me mudaré permanentemente allí, porque madre de dios...
Ya se que no...pero que pasa, que este juego tiene solo 2 mapas o que??

En Foso no hay manera de salir del loop del mapa ese que son habitaciones en una casa y del otro mapa que parece nuketown con una casa en medio destruida...es una partida tras otra y tras otra en esos 2 mapas y cuando pillo de casualidad a tiempo la "votacion" todo el puto mundo votando esos 2 mapas, que ascazo de verdad. [+furioso]
Yo como juego con el sniper ni me entero de estas cosas, y como casi siempre suelo matar de un tiro no me afecta mucho el tema [+risas] [+risas]
Buenas, alguno sabeis la solucion a este error ? me ha salido en modo campaña y ya he verificado la integridad de todos los archivos, reiniciado etc..He revisado en este hilo y no lo he visto reportado si es asi Disculpas..

Adjuntos

Buenos dias:

Le tengo bastantes ganas a la campaña. Cual es la mejor opcion sabiendo que no me interesa el online? He leido algo de Gamepass Ultimate. Alguien me puede iluminar y decirme las condiciones? Veo que hay subscripciones de 1 mes, 3, 12… Se pueden conseguir en IG o similar? Veo qur no hay stock asi de un primer vistazo.
Como veis, estoy muy desactualizado en este tema!
Gracias
Kalakatita escribió:Buenos dias:

Le tengo bastantes ganas a la campaña. Cual es la mejor opcion sabiendo que no me interesa el online? He leido algo de Gamepass Ultimate. Alguien me puede iluminar y decirme las condiciones? Veo que hay subscripciones de 1 mes, 3, 12… Se pueden conseguir en IG o similar? Veo qur no hay stock asi de un primer vistazo.
Gracias

https://www.clavecd.es/comprar-xbox-gam ... r-precios/
Buenas, alguien sabe cómo contactar con Activision? Es que borre la cuenta de Gmail hace siglos y no puedo contactar con nadie de ellos, vaya que no puedo utilizar la cuenta par cambiar cosas, solo jugar. Gracias por adelantado
Kalakatita escribió:Buenos dias:

Gracias

gamepass y jugar las 5 horas sin parar, porque como toques opciones graficas y te de un crasheo, pierdes el save, asi de facil... he perdido 2 horas de campaña , que vale de 5 no es gran perdida, pero un juego de este calibre... no tiene ni save en la nube, estoy hasta por abandonar la campaña, que no es mala , me esta gustando ,pero perder 3 que es medio juego...

Ademas sigue siendo una basura el launcher, reinicar, reiniciar, abre cierra el juego esta hecho para marearte, no es un ejecutable para single y otro para multi , no... es un mareo cambiar de modo, y abres y ves una pedazo de tienda... esw una verguenza como lo hacen. El juego en si me parece bueno, tanto la campaña como multi.
Parallax Snake escribió:

No se que mas decir, salvo... que estas cosas me joden poderosamente, me encanta la saga pero... así no, así no :(

Aqui uno que lo ha sufrido desde su 5a partida. Lo tengo todo grabado y como no paro de decir "hitmarker, hitmarker, hitmarker" asi como haciendo calculos de disparos necesarios para eliminar yo y disparos necesarios de los contrarios para eliminarme a mi, por no hablar del desync brutal que sufro.

Partida tras partida, haciendo hasta 5 doble hitmarker (mas otros 3 o 4 simples) a un tipo y que no caiga, morir habiendo cruzado la esquina de un tren facil 5 metros y morir.

Desinstalé, pedi devolucion de GP, volvi a instalar y no duré ni esa partida completa, a los...5 minutos? o asi, viendo que seguia ocurriendo lo mismo procedí a la desinstalación.

Una vergüenza básicamente. Me estaba gustando la dinamica del juego, pero entre menus, menus, menus, tienda, launcher, tienda, tienda, mapas exageradamente pequeños, en mi caso siempre los 3 o 4 mismos, todo este problemon del SBMM negativo y el desync.
A mi el tipo, movibilidad, en si es el dios de los shooters en movilidad y fluidez, por mucho que le hagan competidores no hay quien se le acerque, el delta forcé esta bien peeeero se nota que es otro juego y que no es lo mismo, eso si estos movimientos marranos que hacen:

Juegas sin saber qué plataforma están jugando, ni el periférico con el que lo hacen.

El juego en gamepass es un cáncer de la cantidad de errores y crashes que mete

En PC para variar que es la plataforma más extendida y con mayor número de jugadores, de nuevo obligados a jugar si o si con mandos

En cuanto llevas varias buenas de repente hay partidas típicas de un cod, que tus armas que mejor tienes y más usas de repente ni matan, que hay partidas que si quieres ganar hay que sudar tanto como si fuesen una final de liga de cod, que la peña resbala en dominios y puntos calientes, lo gracioso de esto último es que siempre soy el tonto que entra y cuando los de mi equipo pasan de entrar del contrario entran TODOS, además de que los puntos obtenidos son irrisorios, de nuevo se premia más al que mejor kd lleva.

Lo que menos noto es gente con magia, que haberlas las habrá pero es cierto que debido a que una sola bala al enemigo si alguien le mata te cuenta como baja por lo que él le tuyo lo mantienes

Vamos lo típico de un cod. Pero bueno en si doy gracias por tenerlo en el gp y cuando me canse a otra cosa, no he tenido que tener que amortizar el PVP del juego
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9