[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

15, 6, 7, 8, 9
Las balas de goma ya se notaban desde el MW2 por lo menos, me ponía a jugar a extremo y notaba que tenía que dar más balas que el resto o te matan donde ya no estás. A partir de ahí ya no compré más porque no ves que haya el más mínimo interés por solucionarlo.
He seguido jugando a warzone desde entonces y siempre se han notado, a excepción de algunos meses en los que el juego funcionaba mejor (o era yo el que no tenía balas de goma y el resto sí). Pero desde hace meses o años que ya ni cambia, con los francotiradores es descarado por ser incapaz de abatir a nadie con un disparo en la cabeza mientras que conmigo es al reves y caigo casi todas (a los de mi grupo también les pasa).

Vamos que no son solo los tickets del servidor, hay más cosas.

Pero bueno, les sigue funcionando de puta madre, el lanzamiento ha sido bueno, no creo que sea el mejor pero les compensa y hablo de Steam donde cuesta una pasta y el nº de jugadores desde la salida ha subido mucho. Luego está GP que no les dará tanto pero seguro que es una cifra todavía mucho mayor.

Si sigue vendiendo así no cambiarán nunca.
eric_14 escribió:Las balas de goma ya se notaban desde el MW2 por lo menos, me ponía a jugar a extremo y notaba que tenía que dar más balas que el resto o te matan donde ya no estás. A partir de ahí ya no compré más porque no ves que haya el más mínimo interés por solucionarlo.
He seguido jugando a warzone desde entonces y siempre se han notado, a excepción de algunos meses en los que el juego funcionaba mejor (o era yo el que no tenía balas de goma y el resto sí). Pero desde hace meses o años que ya ni cambia, con los francotiradores es descarado por ser incapaz de abatir a nadie con un disparo en la cabeza mientras que conmigo es al reves y caigo casi todas (a los de mi grupo también les pasa).

Vamos que no son solo los tickets del servidor, hay más cosas.

Pero bueno, les sigue funcionando de puta madre, el lanzamiento ha sido bueno, no creo que sea el mejor pero les compensa y hablo de Steam donde cuesta una pasta y el nº de jugadores desde la salida ha subido mucho. Luego está GP que no les dará tanto pero seguro que es una cifra todavía mucho mayor.

Si sigue vendiendo así no cambiarán nunca.

Eso es, esto les funciona (no se porqué), y no van a cambiar para mejor... nunca. El MW 2019 lo compré y estuvo bien, por eso pillé el siguiente, el COD Cold War, y no estuvo mal tampoco, pero todo lo que ha salido desde entonces hasta ahora... "para mi" es autentica mierda, y no he comprado ni uno mas, ni este tampoco, lo probé... y lo he olvidado ya como quien dice, no pienso malgastar ni mi tiempo, ni mucho menos mi dinero en semejante porquería. He tenido la oportunidad de probarlo en Series X que la tiene un vecino y... nuestra idea era haber pasado toda a tarde jugandolo, ya que nos llevamos de todo, cervezas, snaks... etc, de todo, en menos de 1 hora... "la diversion" se nos habia acabado, ninguno de los dos queria seguir jugandolo, me vine a casa... y fin. Es triste, y me da mucha pena comprobar como una saga que me encantaba se la llevan cargando año tras año con todas esas decisiones de mierda y la puta mania de no saber o no querer hacer nada contra los tramposos (que viendo como está el panorama... parece que es el mal menor de esta gente), y si, sinceramente esperaba que tras la compra de Activision por parte de Microsoft la cosa iba a cambiar a mejor y... para nada, es como si fuesen "independientes" de todo, ya que siguen con sus historias (y Microsoft o no se entera... o lo consiente, no se que será peor). En fin, he pasado de esperar cada entrega de esta saga y querer tenerla "dia 1"... a no importarme ya una mierda lo que hagan con ella, no se merecen menos, y me jode tener que estar en este plan.
Pues yo que ya le estoy pillando el pulso al juego, este tiene la jodida e irritante manía de meterme SIEMPRE en partidas empezadas y en las que medio equipo aliado se ha marchado. Que te lo haga alguna vez, vale, es ley de vida en estos juegos, pero es que es el 95% de las veces, y no exagero.

Encima, no sé si será cosa de configurar el hud, pero... las bajas con granadas o lanzadores no me salen en pantalla, y sólo sé que las he hecho porque el hitmark se pone en rojo. Espero de verdad que no sea un bug, porque es de primero de fps...
vengo a hablar bien del parche, ayer perdi mi partida single player, cabreado, empece otra y todo machacando el save, no me pregunteis como, pero el parche o lo que sea, me ha devuelto a la mision que iba ( sobre 2 horas de juego) , buena alegria, porque iba a repetirlo y si me pasaba de nuevo abandonaba la campaña.

Bien por ese detalle, pero no pueden estar con estas tonterias
A mí en PC el agua me parpadeaba, pero ayer por la mañana ya estaba solucionado.

El juego había salido bastante bug, pero parece que se han dado prisa en solucionarlo.
campaña terminada en unas 8 horas.

Esta genial, por lo que vale en gamepass 10€ un mes, lo veo hasta obligatorio, si puedes jugarlo en extremo de graficos a 120fps es , una experiencia de locos, no es el tipico COD, tiene sus misiones un poco idas de olla, pero la verdad que me esperaba menos del COD. Le doy un 8.5 bien merecido. De lo mejorcito en shooters singleplayers AAA.

Ahora al multi mientras sale stalker, FS24 y indianaJones, un par de meses la verdad que contratar el gamepass es hasta obligatorio si tienes un PC
¿Soy el único al que le da algo de cague algunas de las misiones que tiene? jajaja :-? :-?
Pues estoy sufriendo lo que comentáis: balas de goma ya en 2 de 3 partidas seguidas. Está claro que la calidad de los servidores de ésta gente es una reputa mierda, de hecho estoy leyendo ahora mismo que el tick rate es solamente de 20Hz. Hay que joderse, que teniendo millones para invertir en mejorar, pasen del tema...

Lo que si me está sorprendiendo es que apenas estoy notando nada raro con el SBMM. Me están tocando partidas más equilibradas que de costumbre, aunque sigue presente, ojo, que todavía me mete en partidas que parece que estoy jugando una final de la League con tryhards de manual. Chetos, lo que se dice chetos, poco estoy viendo (o disimulan una barbaridad), pero alguno con puntería de platino y trackeandote a través de las pareces (sin usar perks del juego) me he encontrado ya más de una y dos veces.

Lo que ya comenté en su momento: voy a jugar al multi porque esto es como la fórmula de la Coca Cola y engancha algo, pero no es de los CoD que más me están gustando por ahora. Hasta Cold War con sus altibajos me pareció mejor llevado.

Y pregunta de tiquismiquis: ¿Soy yo, o la ambientación de los 90 no se nota por ninguna parte? Y mira que en ésa época yo ya era un adolescente y viví todo eso, pero vamos, que a alguien que no sepa la ambientación del juego se lo pones por primera vez y te dice que es la época actual [qmparto]
Adelanto de los mapas que llegarán en la T1:

Resumen del Replacer, este año se han dejado mucha pasta en publicidad, lo llevaron a la F1, NFL, con Canelo... una millonada.

Un pack bastante chulo inspirado por primera vez en las fuerzas especiales británicas, no se puede adquirir por puntos porque es el primer pack de COD Endowment y los fondos recaudados con su venta para para los veteranos de guerra de EEUU y UK.
Imagen
Si es verdad lo que se dice que los señores de COD tienen los servers con un ticket rate de 20...normal que muchos os quejeis de que muchas veces las balas no entran...estais perdiendo paquetes por segundo y el servidor solo busca 20 veces en ese intervalo...en todo el servidor

Ya te vale Activision...
A los que estáis jugando, estoy un poco out ahora mismo de todo COD desde febrero...es el primero que no compro en años. ¿Hay modo infectado? es la misma mierda de los últimos cods (Salvo el MW2019) dónde sales siempre con una escopeta sin accesorios o una pistola? o hay armas y proyectos decentes?
Campaña completada, joder que pasada, así si, si la comparamos con la anterior parecen juegos distintos, esta está muy bien hecha y con buen guión!! A ver lo que me dura el multi, llevaba unos días que ni con un palo daba, al contrario que los primeros días, pero se agradece que ayer volviese a ser como siempre, quitando 2 de 10 partidas las 8 fueron gloria.

@cBS Creo que sí que hay modo infectado, me suena haberlo visto, lo de las armas se ha simplificado en cómo se hacía vs en los anteriores. Si sales con las armas sin accesorios y tienes que ir subiéndolas para desbloquearlos. Igual que en todos, lo distinto al mw del 2019 son los prestigios que ahora te vuelven al nivel 1 y tienes un comodín para desbloquear permanentemente algo y el resto tienes que volver a subir los 56 niveles. Eso si las armas te las guarda y te mantiene lo desbloqueado de ellas pero para usarla has de llegar al nivel de desbloqueo, como pasaba antaño vamos

Los proyectos decentes vendrán en pases de batallas y skins, el resto te toca crearlas a ti
Bueno... Pues me acaban de meter el 2° shadowban en dos semanas!!! Está claro que no se puede jugar. Es una vergüenza el Ricocheat. Y encima no puedes mandar ninguna queja a Activision. Gastarme 70 pavos y que no te dejen jugar es la mayor mierda que he visto.
NoigeL escribió:Bueno... Pues me acaban de meter el 2° shadowban en dos semanas!!! Está claro que no se puede jugar. Es una vergüenza el Ricocheat. Y encima no puedes mandar ninguna queja a Activision. Gastarme 70 pavos y que no te dejen jugar es la mayor mierda que he visto.

Lamento decirte que el anticheat funciona a nivel de kernel, así que si tienes mierda en tu equipo, sea para éste juego o para otros, ya estás baneado. No existen falsos positivos ni reportes abusivos.
También te banean por usar lenguaje malsonante en el chat de voz y escrito, así que revisa cuál de las dos opciones ha podido ser.

Un saludo.
Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.
Buenas, ya consegui hacer funcionar el juego, al final era porque tenia 13 cuentas asociadas a la cuenta principal de microsoft, y maximo son 10, quite y deje 6 solamente, ahora lo que me pasa que despues de la ultima acutalizacion si arranco el MSI AFTERBURNER no funciona el juego, crashea, lo tengo con perfiles de ventilacion, y algo de undervoltin, pero dejando solo con los ajujstes restablecidos solo con el ajuste del ventilador tambien crashea :( , es una RTX 4070 SUPER,intentare ajustar el ventilador con la aplicacion de la tarjeta, poruqe me trabaja entre 70 y 74 grados , tampoco es alarmante pero la suelo tener entre 63 a 68 grados

Saludos
joder,acabo de subir a prestigio,y no contabas con que me iban a reiniciar todo al nivel 1 y perder las armas que tenia etc...alguien me explica como funciona exactamente?se que las armas conservo el nivel para cuando las desbloquee otra vez,pero que ventajas tiene aceptar el prestigio?

me voy a la campaña,que viendo que hablais bien de ella,a ver que tal

Pd:ya es la 3era vez hoy que jugando contra todos extremo 8 personas,empiezan a haber desconexiones y nos quedamos solo 2........

Tambien digo que menuda mierda de respawn tiene el juego.....me matan y me respawnean detras del que me ha matado [qmparto]
NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.

Los shadowban son por reportes en tu contra. Con que des una partida contra un equipo de colegas y les hagas el lio y se pongan de acuerdo los 6 para reportarte, al siguiente reporte te vas a la cuneta 2 semanitas.

Ya me pasó a mi hace unos meses con Warzone...ganamos la partida y terminé con cerca de 30 kills porque fue una lobby de gente muy muy mala. Al dia siguiente a esa partida me meto al juego y que no habia manera de encontrar partida, buscando ya por 200 de ping y no encontraba, sin embargo a mi colega metiendose el solo le encontraba a la primera, miro la web y efectivamente " su cuenta se encuentra en estado de revisión" [chulito]

Y en este COD me estoy oliendo que mas de un reporte me he tenido que llevar porque hay partidas que literalmente he ido volando y reventando de 4 en 4 con subfusil, pero de otras que he salido y a los 2 pasos ya estaba muerto. [bye]
Protek escribió:
NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.

Los shadowban son por reportes en tu contra. Con que des una partida contra un equipo de colegas y les hagas el lio y se pongan de acuerdo los 6 para reportarte, al siguiente reporte te vas a la cuneta 2 semanitas.

Ya me pasó a mi hace unos meses con Warzone...ganamos la partida y terminé con cerca de 30 kills porque fue una lobby de gente muy muy mala. Al dia siguiente a esa partida me meto al juego y que no habia manera de encontrar partida, buscando ya por 200 de ping y no encontraba, sin embargo a mi colega metiendose el solo le encontraba a la primera, miro la web y efectivamente " su cuenta se encuentra en estado de revisión" [chulito]

Y en este COD me estoy oliendo que mas de un reporte me he tenido que llevar porque hay partidas que literalmente he ido volando y reventando de 4 en 4 con subfusil, pero de otras que he salido y a los 2 pasos ya estaba muerto. [bye]

No. Da igual que te reporte todo el servidor o media Europa. Eso no funciona así, y ya ha quedado explicado por Activision bastantes veces: si te banean es por usar glitches en los mapas, usar chetos o tenerlos instalados, y por supuesto, faltas de respeto en los chats, tanto de voz como escrito.

Si te han shadowbaneado es porque como comentas, te metiste en una lobby de bots. Tanto si fue intencionado como si no, te han cazado por ello, y por desgracia da igual que lo intentes apelar.

En otro orden de cosas, hoy está siendo imposible jugar en condiciones. Los chetos son legión otra vez, y se están cargando el juego. Las vibras de MW3 han vuelto nuevamente, en donde a los pocos días ya estaba infestado. Pero una cosa muy loca.
hora de volver a delta force versión china con 200 de ping... y listo
Nixon Kane escribió:
Protek escribió:

No. Da igual que te reporte todo el servidor o media Europa. Eso no funciona así, y ya ha quedado explicado por Activision bastantes veces: si te banean es por usar glitches en los mapas, usar chetos o tenerlos instalados, y por supuesto, faltas de respeto en los chats, tanto de voz como escrito.

Si te han shadowbaneado es porque como comentas, te metiste en una lobby de bots. Tanto si fue intencionado como si no, te han cazado por ello, y por desgracia da igual que lo intentes apelar.

En otro orden de cosas, hoy está siendo imposible jugar en condiciones. Los chetos son legión otra vez, y se están cargando el juego. Las vibras de MW3 han vuelto nuevamente, en donde a los pocos días ya estaba infestado. Pero una cosa muy loca.

Si lo de las lobbys bots fuera así, los youtubers estarian shadowbaneados día si día tambien y yo veo a todos jugando a diario, asi que eso no me cuadra.

Lo del chat de voz te lo podría comprar porque he soltado espuma por la boca pero tengo el chat de voz desactivado para otros que no sean mis amigos por ese mismo motivo...

De los motivos de ban y shadowban de Activision creete 0, de esta empresa me creo absolutamente 0 todo lo que este relacionado con chetos y normas de conducta porque ya se ha demostrado que todo lo que dicen y hacen es mentira. Solo hay que ver el último video Galgo como han hecho la prueba de jugar con hacks y ni dios baneado lo que deja mas que claro que todo lo que venga de esta empresa es mentira cochina. [+risas]
@GR2001

Uso msi after y ayer todo bien, nunca actualizo msi claro
Madre mía, la gente no falla ni una bala... Esto es infumable. Debe ser peña con mando, porque vamos... Gracias game pass que me has ahorrado comprar el juego. Me vuelvo al battlefield 2042, que aunque es el peor con diferencia, puedes desactivar el juego cruzado y la gente falla balas... [uzi]
(mensaje borrado)
Hace años que tengo call of duty como juego para partidas rápidas y sin calentarme mucho la cabeza, soy más jugador de shooters más realistas pero bueno me gusta jugar a este de vez en cuando, pero lo de este black ops 6 es para mandarlos a tomar por culo muy seriamente.

Para empezar mi despotricada, diré que me cuesta la vida en encontrar partidas en el modo extremo, y muchas veces cuando la encuentras tienes 120 de ping y cosas así, es desesperante que te maten cuando en tu cámara has doblado la esquina hace dos segundos...

En segunda lugar tengo que decir que es absolutamente indignante la cantidad de hackers que hay al menos en el modo extremo, ayer en el mapa Subsonic me dió nada más empezar la partida y el tío que no me veia, la bala me fue directa, en menos de 3 minutos hacía sacado rachas a tutiplen, y llevaba 40 muertos, fue decir en el chat que era hacker y se largo. Y gracias a las mejores jugadas se pueden ver como la mira se les va directa a los enemigos y como te trackean.

Mantengo lo que dije cuando salió el juego, casi todos los mapas son pequeños y con esta movilidad y los respawn de mierda se convierten en una auténtica loteria, y todo pasa a mil por hora, no me cansaré de decir que me parece mejor Gameplay el del MW3 de aquí a Lima y estoy planteandome seriamente volver a el si está mierda siga así.
rafalillo10 escribió:Hace años que tengo call of duty como juego para partidas rápidas y sin calentarme mucho la cabeza, soy más jugador de shooters más realistas pero bueno me gusta jugar a este de vez en cuando, pero lo de este black ops 6 es para mandarlos a tomar por culo muy seriamente.

Para empezar mi despotricada, diré que me cuesta la vida en encontrar partidas en el modo extremo, y muchas veces cuando la encuentras tienes 120 de ping y cosas así, es desesperante que te maten cuando en tu cámara has doblado la esquina hace dos segundos...

En segunda lugar tengo que decir que es absolutamente indignante la cantidad de hackers que hay al menos en el modo extremo, ayer en el mapa Subsonic me dió nada más empezar la partida y el tío que no me veia, la bala me fue directa, en menos de 3 minutos hacía sacado rachas a tutiplen, y llevaba 40 muertos, fue decir en el chat que era hacker y se largo. Y gracias a las mejores jugadas se pueden ver como la mira se les va directa a los enemigos y como te trackean.

Mantengo lo que dije cuando salió el juego, casi todos los mapas son pequeños y con esta movilidad y los respawn de mierda se convierten en una auténtica loteria, y todo pasa a mil por hora, no me cansaré de decir que me parece mejor Gameplay el del MW3 de aquí a Lima y estoy planteandome seriamente volver a el si está mierda siga así.

Es que los Black Ops suelen ser muy, muy directos y más arcades si caben, que los Modern Warfare u otras entregas. Guste o no, es su seña de identidad, y hay gente que pasa olimpicamente de los demás juegos de la saga para centrarse en estos. A mí depende del modo, mapa y si no hay chetos (lol, que iluso soy), me suelen gustar normalmente, pero es verdad que prefiero muchísimo más un MW2019 que este. Y como ocurrió con el anterior, MW3, creo que me voy a mudar a Extremo para siempre: una vez que pruebas que el TTK es inexistente y cualquier arma es letal, no como en modo Normal, en donde siempre priman las mismas armas chetadas y olvídate de ver otras, no sales. Vale, jode no tener cámara de repetición, o que los respawn estan jodidamente rotos, pero esa satisfacción de poder reventar hasta los chetos más descarados con una bala bien colocada, no se paga con dinero.
Hola! Nunca he jugado al cod en PC y me gustaría saber si jugar con mando te da mucha desventaja frente a teclado ratón... Paso de jugar con ratón ya que me es muy incómodo jugar así durante un buen rato, gracias!!
Nixon Kane escribió:
rafalillo10 escribió:Hace años que tengo call of duty como juego para partidas rápidas y sin calentarme mucho la cabeza, soy más jugador de shooters más realistas pero bueno me gusta jugar a este de vez en cuando, pero lo de este black ops 6 es para mandarlos a tomar por culo muy seriamente.

Es que los Black Ops suelen ser muy, muy directos y más arcades si caben, que los Modern Warfare u otras entregas. Guste o no, es su seña de identidad, y hay gente que pasa olimpicamente de los demás juegos de la saga para centrarse en estos. A mí depende del modo, mapa y si no hay chetos (lol, que iluso soy), me suelen gustar normalmente, pero es verdad que prefiero muchísimo más un MW2019 que este. Y como ocurrió con el anterior, MW3, creo que me voy a mudar a Extremo para siempre: una vez que pruebas que el TTK es inexistente y cualquier arma es letal, no como en modo Normal, en donde siempre priman las mismas armas chetadas y olvídate de ver otras, no sales. Vale, jode no tener cámara de repetición, o que los respawn estan jodidamente rotos, pero esa satisfacción de poder reventar hasta los chetos más descarados con una bala bien colocada, no se paga con dinero.

Ya compi si he jugado a todos y cada uno de los COD, se que los Black ops siempre han tenido un enfoque diferente, pero este es especialmente rastrero en lo que a mapas y respawn se refiere, y eso podría tener un pase hasta cierto punto. Lo que realmente me preocupa sobremanera es la cantidad de hackers que me estoy encontrando, en modo extremo que es a lo que juego me encuentro casi 1 por partida y además de forma evidente, gente con 50 y 60 muertes por partida y que cuando ves la mejor jugada canta por bulerías el aimbot y el wallhack a partes iguales, y entiendo que en extremo está habiendo más por qué salvo por la camara de mejor jugada no tienes pruebas claras a pesar de que si juegas con regularidad se pillan a leguas.

@ssnake la verdad es que si juegas competitivo el mando en este juego está literalmente roto, el auto apuntado es una locura, yo por mi parte me niego a jugar a un shooter con mando va contra natura, incluso siendo claramente una desventaja jamás lo cambiaría por un mando.
@rafalillo10 pues pensé que era lo contrario, con ratón tendrías ventaja al tener más velocidad al apuntar... A parte que si no me equivoco cuando hacen torneos y juegan los profesionales de esto lo hacen con teclado y ratón no? No se estaré equivocado pues 👍
@SSnake Creo que este juego esta implementado mejor para mando, casi la mayoria lo usa porque supuestamente es mejor. Los profesionales y hasta streamers, suelen jugar a los COD con mando, aunque tambien decian que era porque les permitia usar un programa que les ayudaba aun mas como el cronus, de este decian que le ayudaba para apuntar o algo asi, pero que estaba permitido y muchos pros lo usaban.
Pero en algun torneo que vi la mayoria usaba mando y me parecia raro que no usaran teclado y raton, Luego me entere de eso de que tenia autoapuntando y que los streamers usaban tambien ese programa cronus.
Menuda locura es Nuketown en el 10 vs 10 [+risas]
Nixon Kane escribió:
NoigeL escribió:Bueno... Pues me acaban de meter el 2° shadowban en dos semanas!!! Está claro que no se puede jugar. Es una vergüenza el Ricocheat. Y encima no puedes mandar ninguna queja a Activision. Gastarme 70 pavos y que no te dejen jugar es la mayor mierda que he visto.

Lamento decirte que el anticheat funciona a nivel de kernel, así que si tienes mierda en tu equipo, sea para éste juego o para otros, ya estás baneado. No existen falsos positivos ni reportes abusivos.
También te banean por usar lenguaje malsonante en el chat de voz y escrito, así que revisa cuál de las dos opciones ha podido ser.

Un saludo.

No existen falsos positivos

Jajajajajajajs la madre que me pario [carcajad]
SSnake escribió:Hola! Nunca he jugado al cod en PC y me gustaría saber si jugar con mando te da mucha desventaja frente a teclado ratón... Paso de jugar con ratón ya que me es muy incómodo jugar así durante un buen rato, gracias!!

Yo juego con el mando de la xbox one.

Nunca jugué a un cod con teclado y ratón y aunque ahora o juego en pc, paso de ponerme con teclado y ratón. No se apuntar jajaja
Estoy aburrido en el curro, me pongo la campaña, y no solo es mala ya en la 1ª mision sino encima se me crashea 2 veces, anda a tomar por culo [carcajad]
Yo estoy en prestigio 1 ya, y me queda nada para sacarme los camus de diamante de los snipers, hacia tiempo que no le pillaba el vicio a un CoD
@hugoboss69x pues sinceramente me parece muy buena campaña. Oooh
Para mi, de las completas desde la del mw por 2009.
@metalgear bueno pues intentaré darle otra oportunidad, pero ya solo los primeros 20 mins me aburrieron como para q encima se crasheara… yo hasta el BO3 jugaba siempre las campañas, y esa última me pareció una puta paranoia… como todas las de BO [carcajad] aunq para mí, de los de saltos fue el mejor COD.
Pero la campaña es una continuacion del Cold War ??
A mi la campaña me está gustando, pero he llegado a cierta misión que cambia tanto el estilo de juego que he estado a punto de abandonarla. Me he atado la manta a la cabeza, me he pasado esa misión y espero que ya no haya sorpresas raras al respecto.

Por cierto, siempre que juego me quita el DLSS y lo tengo que poner a mano (aunq curiosamente se ve mejor con DLSS que sin él...)
SaintClothMyth escribió:A mi la campaña me está gustando, pero he llegado a cierta misión que cambia tanto el estilo de juego que he estado a punto de abandonarla. Me he atado la manta a la cabeza, me he pasado esa misión y espero que ya no haya sorpresas raras al respecto.

Por cierto, siempre que juego me quita el DLSS y lo tengo que poner a mano (aunq curiosamente se ve mejor con DLSS que sin él...)

Lo del DLSS es un bug del juego, a mí me pasaba también y tenía que acordarme de activarlo en cada arranque.

Lo de las misiones survival...para matarlos, al final hay alguna incluso peor que esa, pero no es demasiado larga.
Estoy jugando desde Gamepass al multijugador de Black Ops 6 y estoy súper contento con el rendimiento. Tampoco soy yo un pro ni lo pretendo. Solo echar el rato.

La cuestión es que está tarde he intentado jugar con un amigo de PS5 y nos hemos unido sin problema. Pero yo lo escuchaba a él y él a mí no. Uso unos cascos con micro y a los que les di cientos de horas de Warzone xin problema. Y no sé si hay que darle a alguna opción especial que no veo.

Decir que juego con un portátil conectado a una pantalla externa. Por lo tanto para escuchar el audio conecto los auriculares al portátil porque si es al mando no se escucha nada.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Nixon Kane escribió:
Protek escribió:

No tiene sentido lo que expones y ahora mismo hacer reverbosting o usar vpn ni lo banean...te meten shadowban porque has recibido unos cuantos reportes de mas y te van a mirar las partidas a ver que pasa

¿Que la review manual sale bien? Te lo quitan ¿Que no? Te lo meten

Ricochet es una verdadera mierda y lo tienen muy reventao, solo detecta los cheats mas pedorros
¿Alguien sabe pq no tengo los COD Points de los anteriores COD? Me pone que solo tengo 100 cuando tenía 1000 y pico del anterior pase de batalla.
Luygy escribió:¿Alguien sabe pq no tengo los COD Points de los anteriores COD? Me pone que solo tengo 100 cuando tenía 1000 y pico del anterior pase de batalla.

No lo se, a mi también me pone 100 y estoy casi segura de que habría mas... pero hace tanto tiempo que ni lo recuerdo.
@Luygy @MeryYulisa Los COD points no se comparten entre plataformas, y en pc plataformas consideran battle net, steam y ahora gamepass o el juego de al store de windows, es decir si jugabais en battle .net por ejemplo ahi los seguís manteniendo los de antaño, pero claro toca pasar por caja al estar en otra distinta, si estabais en steam lo mismo, lo mismo pasa en gamepass para pc, cada plataforma pasa niveles, skins, etc.. pero los cod points no. Si te salen 100 son de la beta.
Me crashea el juego cada vez que pillo algo en el pase de batalla, menudo coñazo [qmparto] [noop]
desde que rebaje un poco el UV no me da crasheos , pero nunca. Y los drivers nuevos claro.

El prestigio 1 y volver a nivel 1 para que sirve? no me hace gracia pasar del 55 al 1 de nuevo sabes? xd
PSX22 escribió:desde que rebaje un poco el UV no me da crasheos , pero nunca. Y los drivers nuevos claro.

El prestigio 1 y volver a nivel 1 para que sirve? no me hace gracia pasar del 55 al 1 de nuevo sabes? xd

Desbloqueas skins de operadores y cosas extra.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9