eric_14 escribió:Las balas de goma ya se notaban desde el MW2 por lo menos, me ponía a jugar a extremo y notaba que tenía que dar más balas que el resto o te matan donde ya no estás. A partir de ahí ya no compré más porque no ves que haya el más mínimo interés por solucionarlo.
He seguido jugando a warzone desde entonces y siempre se han notado, a excepción de algunos meses en los que el juego funcionaba mejor (o era yo el que no tenía balas de goma y el resto sí). Pero desde hace meses o años que ya ni cambia, con los francotiradores es descarado por ser incapaz de abatir a nadie con un disparo en la cabeza mientras que conmigo es al reves y caigo casi todas (a los de mi grupo también les pasa).
Vamos que no son solo los tickets del servidor, hay más cosas.
Pero bueno, les sigue funcionando de puta madre, el lanzamiento ha sido bueno, no creo que sea el mejor pero les compensa y hablo de Steam donde cuesta una pasta y el nº de jugadores desde la salida ha subido mucho. Luego está GP que no les dará tanto pero seguro que es una cifra todavía mucho mayor.
Si sigue vendiendo así no cambiarán nunca.
NoigeL escribió:Bueno... Pues me acaban de meter el 2° shadowban en dos semanas!!! Está claro que no se puede jugar. Es una vergüenza el Ricocheat. Y encima no puedes mandar ninguna queja a Activision. Gastarme 70 pavos y que no te dejen jugar es la mayor mierda que he visto.
NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.
Protek escribió:NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.
Los shadowban son por reportes en tu contra. Con que des una partida contra un equipo de colegas y les hagas el lio y se pongan de acuerdo los 6 para reportarte, al siguiente reporte te vas a la cuneta 2 semanitas.
Ya me pasó a mi hace unos meses con Warzone...ganamos la partida y terminé con cerca de 30 kills porque fue una lobby de gente muy muy mala. Al dia siguiente a esa partida me meto al juego y que no habia manera de encontrar partida, buscando ya por 200 de ping y no encontraba, sin embargo a mi colega metiendose el solo le encontraba a la primera, miro la web y efectivamente " su cuenta se encuentra en estado de revisión"
Y en este COD me estoy oliendo que mas de un reporte me he tenido que llevar porque hay partidas que literalmente he ido volando y reventando de 4 en 4 con subfusil, pero de otras que he salido y a los 2 pasos ya estaba muerto.
Nixon Kane escribió:Protek escribió:NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.
Los shadowban son por reportes en tu contra. Con que des una partida contra un equipo de colegas y les hagas el lio y se pongan de acuerdo los 6 para reportarte, al siguiente reporte te vas a la cuneta 2 semanitas.
Ya me pasó a mi hace unos meses con Warzone...ganamos la partida y terminé con cerca de 30 kills porque fue una lobby de gente muy muy mala. Al dia siguiente a esa partida me meto al juego y que no habia manera de encontrar partida, buscando ya por 200 de ping y no encontraba, sin embargo a mi colega metiendose el solo le encontraba a la primera, miro la web y efectivamente " su cuenta se encuentra en estado de revisión"
Y en este COD me estoy oliendo que mas de un reporte me he tenido que llevar porque hay partidas que literalmente he ido volando y reventando de 4 en 4 con subfusil, pero de otras que he salido y a los 2 pasos ya estaba muerto.
No. Da igual que te reporte todo el servidor o media Europa. Eso no funciona así, y ya ha quedado explicado por Activision bastantes veces: si te banean es por usar glitches en los mapas, usar chetos o tenerlos instalados, y por supuesto, faltas de respeto en los chats, tanto de voz como escrito.
Si te han shadowbaneado es porque como comentas, te metiste en una lobby de bots. Tanto si fue intencionado como si no, te han cazado por ello, y por desgracia da igual que lo intentes apelar.
En otro orden de cosas, hoy está siendo imposible jugar en condiciones. Los chetos son legión otra vez, y se están cargando el juego. Las vibras de MW3 han vuelto nuevamente, en donde a los pocos días ya estaba infestado. Pero una cosa muy loca.
rafalillo10 escribió:Hace años que tengo call of duty como juego para partidas rápidas y sin calentarme mucho la cabeza, soy más jugador de shooters más realistas pero bueno me gusta jugar a este de vez en cuando, pero lo de este black ops 6 es para mandarlos a tomar por culo muy seriamente.
Para empezar mi despotricada, diré que me cuesta la vida en encontrar partidas en el modo extremo, y muchas veces cuando la encuentras tienes 120 de ping y cosas así, es desesperante que te maten cuando en tu cámara has doblado la esquina hace dos segundos...
En segunda lugar tengo que decir que es absolutamente indignante la cantidad de hackers que hay al menos en el modo extremo, ayer en el mapa Subsonic me dió nada más empezar la partida y el tío que no me veia, la bala me fue directa, en menos de 3 minutos hacía sacado rachas a tutiplen, y llevaba 40 muertos, fue decir en el chat que era hacker y se largo. Y gracias a las mejores jugadas se pueden ver como la mira se les va directa a los enemigos y como te trackean.
Mantengo lo que dije cuando salió el juego, casi todos los mapas son pequeños y con esta movilidad y los respawn de mierda se convierten en una auténtica loteria, y todo pasa a mil por hora, no me cansaré de decir que me parece mejor Gameplay el del MW3 de aquí a Lima y estoy planteandome seriamente volver a el si está mierda siga así.
Nixon Kane escribió:rafalillo10 escribió:Hace años que tengo call of duty como juego para partidas rápidas y sin calentarme mucho la cabeza, soy más jugador de shooters más realistas pero bueno me gusta jugar a este de vez en cuando, pero lo de este black ops 6 es para mandarlos a tomar por culo muy seriamente.
Para empezar mi despotricada, diré que me cuesta la vida en encontrar partidas en el modo extremo, y muchas veces cuando la encuentras tienes 120 de ping y cosas así, es desesperante que te maten cuando en tu cámara has doblado la esquina hace dos segundos...
En segunda lugar tengo que decir que es absolutamente indignante la cantidad de hackers que hay al menos en el modo extremo, ayer en el mapa Subsonic me dió nada más empezar la partida y el tío que no me veia, la bala me fue directa, en menos de 3 minutos hacía sacado rachas a tutiplen, y llevaba 40 muertos, fue decir en el chat que era hacker y se largo. Y gracias a las mejores jugadas se pueden ver como la mira se les va directa a los enemigos y como te trackean.
Mantengo lo que dije cuando salió el juego, casi todos los mapas son pequeños y con esta movilidad y los respawn de mierda se convierten en una auténtica loteria, y todo pasa a mil por hora, no me cansaré de decir que me parece mejor Gameplay el del MW3 de aquí a Lima y estoy planteandome seriamente volver a el si está mierda siga así.
Es que los Black Ops suelen ser muy, muy directos y más arcades si caben, que los Modern Warfare u otras entregas. Guste o no, es su seña de identidad, y hay gente que pasa olimpicamente de los demás juegos de la saga para centrarse en estos. A mí depende del modo, mapa y si no hay chetos (lol, que iluso soy), me suelen gustar normalmente, pero es verdad que prefiero muchísimo más un MW2019 que este. Y como ocurrió con el anterior, MW3, creo que me voy a mudar a Extremo para siempre: una vez que pruebas que el TTK es inexistente y cualquier arma es letal, no como en modo Normal, en donde siempre priman las mismas armas chetadas y olvídate de ver otras, no sales. Vale, jode no tener cámara de repetición, o que los respawn estan jodidamente rotos, pero esa satisfacción de poder reventar hasta los chetos más descarados con una bala bien colocada, no se paga con dinero.
Nixon Kane escribió:NoigeL escribió:Bueno... Pues me acaban de meter el 2° shadowban en dos semanas!!! Está claro que no se puede jugar. Es una vergüenza el Ricocheat. Y encima no puedes mandar ninguna queja a Activision. Gastarme 70 pavos y que no te dejen jugar es la mayor mierda que he visto.
Lamento decirte que el anticheat funciona a nivel de kernel, así que si tienes mierda en tu equipo, sea para éste juego o para otros, ya estás baneado. No existen falsos positivos ni reportes abusivos.
También te banean por usar lenguaje malsonante en el chat de voz y escrito, así que revisa cuál de las dos opciones ha podido ser.
Un saludo.
No existen falsos positivos
SSnake escribió:Hola! Nunca he jugado al cod en PC y me gustaría saber si jugar con mando te da mucha desventaja frente a teclado ratón... Paso de jugar con ratón ya que me es muy incómodo jugar así durante un buen rato, gracias!!
SaintClothMyth escribió:A mi la campaña me está gustando, pero he llegado a cierta misión que cambia tanto el estilo de juego que he estado a punto de abandonarla. Me he atado la manta a la cabeza, me he pasado esa misión y espero que ya no haya sorpresas raras al respecto.
Por cierto, siempre que juego me quita el DLSS y lo tengo que poner a mano (aunq curiosamente se ve mejor con DLSS que sin él...)
Nixon Kane escribió:Protek escribió:NoigeL escribió:Si lo gracioso es que no hablo. No escribo. Me metieron el primer shadowban el martes pasado. Me lo quitaron ayer. Y hoy ya tenía otro. Nunca he usado trucos ni en este juego ni en ningún otro.
No. Da igual que te reporte todo el servidor o media Europa. Eso no funciona así, y ya ha quedado explicado por Activision bastantes veces: si te banean es por usar glitches en los mapas, usar chetos o tenerlos instalados, y por supuesto, faltas de respeto en los chats, tanto de voz como escrito.
Si te han shadowbaneado es porque como comentas, te metiste en una lobby de bots. Tanto si fue intencionado como si no, te han cazado por ello, y por desgracia da igual que lo intentes apelar.
En otro orden de cosas, hoy está siendo imposible jugar en condiciones. Los chetos son legión otra vez, y se están cargando el juego. Las vibras de MW3 han vuelto nuevamente, en donde a los pocos días ya estaba infestado. Pero una cosa muy loca.
Luygy escribió:¿Alguien sabe pq no tengo los COD Points de los anteriores COD? Me pone que solo tengo 100 cuando tenía 1000 y pico del anterior pase de batalla.
PSX22 escribió:desde que rebaje un poco el UV no me da crasheos , pero nunca. Y los drivers nuevos claro.
El prestigio 1 y volver a nivel 1 para que sirve? no me hace gracia pasar del 55 al 1 de nuevo sabes? xd