[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Shinjitu escribió:¿Pero el cod este es de psp o psvita? XD

Le han cambiado el skin al Resistance, que le cambien el nombre y le pongan directamente Resistcod o Resistcops. Menudo cáncer.
Bueno, por lo menos ya se que juego NO me voy a comprar. Multijugador 4x4 (nunca hay un emoticono de facepalm cuando se necesita) Seguro que no tiene zombis, y los grafico igualitos a los del Recistance... Menos mal que esta el Killzone y el foro compra/venta, porque vamos... Desilusion total con esta consola. Nunca me espere algo asi.
snakes4ever escribió:
SCREAM25 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma el HORROR... La desarrolladora del COD es "Nihilistic", los responsables del Resistance Burning Skies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] FAIL, Rivroner esperame que voy contigo a reservar Killzone Mercenary haber si nos hacen descuento por cantidades [jaja]

+2, la madre santa... pero es que sony no aprendio la leccion con Resistance burning skies? acaso quieren morir apaleados por cientos de miles de fans de Call of duty? madre mia... se me han quitado las ganas de este cod y todo... de lo malo a malo, sale el maravilloso Killzone y de la mano de Guerrilla Games encima que sino les corro a ostias [qmparto]

A ver si ahora que Activision sea una vaga y eliga a Nihilistic es culpa de Sony [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, si del juego se encarga una First Party de sony, dudo que haya sido Activision quien les ha escogido... les diria Sony quien lo iba a desarrollar y como, vamos, que no creo que Activision haya tenido nada que ver con la decision de escoger a la que para mi, es la peor (o casi la peor) desarrolladora para Vita hasta el momento.

Yo creo que Activision se lo mandaria a sony, o la propia sony diria a Activision a ver si podria desarrollarlo una First y esta se lo encargaria a Nihilistic, whatever, podrian haber escogido otra desarrolladora.
Pero Nihilistic es una first de Sony? Yo creo que no eh xD.
Marumba escribió:Pero Nihilistic es una first de Sony? Yo creo que no eh xD.

No, pero lo mas probable que la historia haya sido..

- Sony: Activision, quiero un COD en PSVita.
- ACtivision: Treyarch esta ocupada en BlackOps 2 e InfinityWard esta con el proximo Cod.. no tengo equipo.
- Sony: Que se encarge Nihilitcs Software que hicieron un gran trabajo con Resistance
- Activision: Vale, pero sera supervisado por nosotros para que no se vayan de la mano.
- Sony: Vale... pero no muestres trailers ni imagenes, que si no se nos va a la mierda el chanchullo.

"Nilihitcs Software" ya ha trabajado en 2 juegos de IP de SONY; "Playstation All 4 One" para PS3 y el "Resistance BS" para PSVita.
Pues a mí el Resistance me encantó, aún con un online de 4vs4 me pareció entretenido, aunque muy corto, apenas 40 niveles y 10 armas, espero que aprendan de sus errores y al menos el juego tenga la profundidad de los cods de sobremesa, que sea flojo graficamente no me preocupa porque el Resistance también lo es y cuando estás jugando ni te fijas, lo de los sonidos sí que canta un poco más, pero no me preocupa en exceso.

El único pero que le veo ahora mismo es que valdrá 50 pavos, como no pille una oferta como con el Resistance prefiero esperarme al Killzone.
Esa es otra, que saldrá por 50 eurazos como el Resistance, no sé, parece mentira que el Unit 13 sea lo mas decente en fps ahora mismo, ya podrían haberle hecho el encargo a Zipper antes de que cerrasen.
Hibiki-naruto escribió:
Marumba escribió:Pero Nihilistic es una first de Sony? Yo creo que no eh xD.

No, pero lo mas probable que la historia haya sido..

- Sony: Activision, quiero un COD en PSVita.
- ACtivision: Treyarch esta ocupada en BlackOps 2 e InfinityWard esta con el proximo Cod.. no tengo equipo.
- Sony: Que se encarge Nihilitcs Software que hicieron un gran trabajo con Resistance
- Activision: Vale, pero sera supervisado por nosotros para que no se vayan de la mano.
- Sony: Vale... pero no muestres trailers ni imagenes, que si no se nos va a la mierda el chanchullo.

"Nilihitcs Software" ya ha trabajado en 2 juegos de IP de SONY; "Playstation All 4 One" para PS3 y el "Resistance BS" para PSVita.

pero sigue sin saberse como fue, por lo que no tiene sentido criticar por supuestos sin estar seguros...

eso si el juego , pinta bastante flojo, aunque ni en Sobremesa los COD me parecen un portento gráfico
Lo que veo que esta consola esta limitada en el online con partidas de 4 vs 4 y no lo entiendo muy bien, pero como todos los que saquen sean asi, agarra y vamonos, el cod el resistant, el all-stars battle y el killzone sera lo mismo, un poco mierda esto de solo 4 jugadores peor bueno...
Yo ya pique con el Resistance, que lo tengo muerto de risa, pero con este no pico, no no... esto que es, un juego de psp vitaminado? .. [noop]
Porque solo 8 jugadores online? Y no me digáis que es por nuestras conexiones a internet porque os recuerdo que hay un juego de ps3 llamado MAG que soporta hasta 256 jugadores en linea, literalmente!!!
Y aquí solo 8? O sea, que estamos hablando de mapas minúsculos como en el Resistance?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRAND NEW MAPS

y sale nuketown

Lo mejor de la conferencia el Little Big Planet, Killzone tiene graficazos, pero tiene la estúpida moda de implementar lo táctil donde no hace falta, como el Uncharted.
manzanox escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRAND NEW MAPS

y sale nuketown

La verdad es que ha sido un WTF! en toda regla.... [carcajad]
Pues si, lo de Nuclear Town ha sido un poco "pero que me estas container" [qmparto], pero bueno... dejando a un lado las criticas y quejas, veremos si consiguen hacer al menos un juego entretenido, pero vamos... siendo nihilistic no se yo.
Ya me olía muy mal este juego al no ser mostrado en el E3 teniendo en cuenta que sale de aqui a nah... tras comprobar que es de Nihilistic y que pinta un Resistance con skin de COD...

NO, no lo trago, tragué el Resistance porque la saga me gusta mucho, pero paso de volver a picar por juegos mediocres

Además que coño, si el Resistance online va como una puta mierda, imaginaos un COD que se apoya totalmente en el juego online bajo la mano de estos señores de Nihilistic.

Ni la propia Sony se toma en serio Vita, para mi esta consola está medio muerta y enterrada, tiene que cambiar muchisimo el percal...
Sony... pero que has exo...
No os habeis parado a pensar que es una portatil, no una sobremesa, y que quiza no pueda meter 16 tios en la misma pantalla por limitaciones de hardware ?

4vs4 no esta tan mal
No hombre, no la enterremos todavía, si todo dependiese de un COD iríamos apañados... menos mal que hay mas mundo aparte de los megaultrapowersuperjumper refritos de COD.

razieljas escribió:No os habeis parado a pensar que es una portatil, no una sobremesa, y que quiza no pueda meter 16 tios en la misma pantalla por limitaciones de hardware ?

4vs4 no esta tan mal

De que limitaciones hablas exactamente?
Si la vita tiene el doble de ram que una ps3, y una cpu quad core... si un ps3 puede con un juego con 256 jugadores en linea, no hace falta decir nada mas no?

Que no, que es ineptitud de los desarrolladores, eso no es por culpa del hardware de la vita...

Si te parece que 4v4 es suficiente, pues me alegro, en serio, me parece perfecto.. pero para mi es insuficiente, ya lo probamos en el resistance y, al menos a mi, 4v4 y sus 6 mapas me aburrió en menos de una semana.
razieljas escribió:No os habeis parado a pensar que es una portatil, no una sobremesa, y que quiza no pueda meter 16 tios en la misma pantalla por limitaciones de hardware ?

4vs4 no esta tan mal

Uncharted el abismo de oro muestra paisajes más trabajados y más amplios, la misma o más cantidad de personajes y por no hablar que gráficamente es 9000 veces superior

No hay limitación ninguna, simplemente no le puedes pedir a un niño (Nihilistic, que son pésimos) el trabajo de un hombre

Las Third no se están tomando en serio a la Vita
Spardy escribió:

4vs4 no esta tan mal

Uncharted el abismo de oro muestra paisajes más trabajados y más amplios, la misma o más cantidad de personajes y por no hablar que gráficamente es 9000 veces superior

No hay limitación ninguna, simplemente no le puedes pedir a un niño (Nihilistic, que son pésimos) el trabajo de un hombre

El se refiere a un limite de Hardware para poner a 16 en el Online, el Uncharted acá poco tiene que ver por que no tiene Online..
dshadow21 escribió:El se refiere a un limite de Hardware para poner a 16 en el Online, el Uncharted acá poco tiene que ver por que no tiene Online..

Te copio y pego lo que puse mas arriba, que no me parece que sea culpa de la vita vamos... no me cuadra.

De que limitaciones hablas exactamente?
Si la vita tiene el doble de ram que una ps3, y una cpu quad core... si un ps3 puede con un juego con 256 jugadores en linea disparándose a la vez en un escenario gigantesco, no hace falta decir nada mas no?

Que no, que es ineptitud de los desarrolladores, eso no es por culpa del hardware de la vita...
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:

4vs4 no esta tan mal

El se refiere a un limite de Hardware para poner a 16 en el Online, el Uncharted acá poco tiene que ver por que no tiene Online..

Y que limitación hay? La misma que para el Uncharted, igual que tu le pones 8 players al COD, le puedes meter 8 más, con esa calidad gráfica sin duda puedes meterlos, por no hablar de las conexiones son las mismas que en ps3, vamos que no hay ninguna limitación ¬_¬
Spardy escribió:Y que limitación hay? La misma que para el Uncharted, igual que tu le pones 8 players al COD, le puedes meter 8 más, con esa calidad gráfica sin duda puedes meterlos, por no hablar de las conexiones son las mismas que en ps3, vamos que no hay ninguna limitación ¬_¬

Si la hay, el factor humano, [sonrisa] [sonrisa]
Vamos, la gente que se ha encargado del Resistance y del COD.
mmmmmm pues de pronto limitantes por el Wifi o que se yo, solo digo que el se refería a limitación de hardware en el Online, no creo que se refiriera a general por que visto lo visto con Uncharted no creo que alguien viera limitación comparándolo con este...
Estoy totalmente de acuerdo con Spardy, luego vemos cosas como Killzone Mercenary y nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que Vita puede mucho mas que lo visto con este COD o lo ya visto con el Resistance: Burning Skies... La verdad, vuelvo a repetir en que no se que pensaban al poner al mando de tal proyecto a tal desarrolladora... Mucho mejor hubiera sido (en mi opinion) que lo llevara a cabo Bend Studios aunque tardaran un poco mas en hacerlo...

La cosa es, que el daño ya esta hecho asi que tocara tomar una decision: tragar o no tragar.

P.D.: A todo esto, no me ha quedado muy claro si el juego tendra modo historia o no...
Y si nos sorprenden con un juego parecido al Black Ops 2?? no se aunque viendo el trabajo que hicieron con el Resistance no me espero mucho....
Vamos a ver, el COD en consolas por cable va con el mismisimo ojete de mono, esperabais 16 jugadores por wifi con su perdida de señal correspondiente?
Para mi pinta bastante mejor que el Resistance, muy posiblemente porque se note menos las texturas en humanos que en quimeras, o enseres roboticos. Que me digas que Nihilistic jode una saga de Insomniac pos bueno, pero que Nihilistic vaya a joder una saga de Activision con sus derivadas subcontratas...

Esque si nos paramos a ver los graficos y los comparamos con el killzone, pues bueno, juegan con oscuridad, diferentes tonalidades de negros y grisis donde el camuflaje visual es bastante mas facil que en el Resistance o CoD.

No me gusta ni los CoDs, ni el Burning Skies, ni trabajo en Nihilistic, ahora demasiada precipitacion veo. Mientras mantengan la jugabilidad, y el online sea 4 vs 4, pero completo, invitar a gente a partida crear partys y demas, que mas pedir? Joder que es COD, las texturas del COD son una mierda abrasiva en sobremesa, portatil y ordenadores de la NASA.

Hablais de un juego que lleva unos 5 o 6 años con el mismo motor grafico en consolas, macho parece que hablais de un motor grafico potente, si se mueve un COD con una 8800 sin forzarla mucho, tarjetas de hace tropecientos años, bajo un SO. Parece que hablais de una saga con Directx11 y resolucion nativa 1080p. El juego es guarro, no, lo siguiente. No pidais graficos.

Compara cualquier COD de sobremesa, con los uncharted, killzones, Battlefield, como estais haciendo con sus homonimos de portatil, y ver la de chorrada por minuto que se suelta. Os esta matando el hype generado por el titulo, pero TODOS los CODs no sobresalen por su apartado grafico ni por su multijugador fluido.
Yo sinceramente creo que lo que nos han enseñado del cod es en mi opinion una basura, pero tambien digo que yo creo que le van hacer un lavado antes proque semejante juego es un insulto para esta consola y para los jugadores ojala y tenga razon y le mentan un buen lavado, y lo de 4 vs 4 es una cagada muy tocha, no dispondran de suficientes servers o a saber proque explicacion logica no tiene, la busco peor no la encuentro
Por cierto que han dicho en la rueda de prensa algo interesante o nada mas
kal-ell escribió:Yo sinceramente creo que lo que nos han enseñado del cod es en mi opinion una basura, pero tambien digo que yo creo que le van hacer un lavado antes proque semejante juego es un insulto para esta consola y para los jugadores ojala y tenga razon y le mentan un buen lavado, y lo de 4 vs 4 es una cagada muy tocha, no dispondran de suficientes servers o a saber proque explicacion logica no tiene, la busco peor no la encuentro
Por cierto que han dicho en la rueda de prensa algo interesante o nada mas

Black, seriously, no digas chorradas y ponte con el Medico Brujo, que ningun COD tiene servidores privados. Lo del 4 vs 4 es por limitaciones de WiFi a la hora de alojar una partida. Si fueran servidores privados posiblemente SI podria ser una opcion mas jugadores.
Donde se pueden ver imagenes o video de la conferencia?, tan mal pinta el juego?.
a ver iluminarme:
¿me estais diciendo ke los ke an echo el resistance,son los ke estan haciendo este black ops? [mad]

eske no me ha kedao claro,pero,no jodais!!!!!
si es asi,madre mia,ya pueden sacar la demo,si la hay,antes ke el juego,sino se lo va a comprar su prima.............. [mad] [mad] [mad]

y eso ke lo tenia en lista,antes ke el de ps3,ke este año no pensaba pillarlo,pero despues de ver esto y entender mas o menos lo ke pregunto,ke no lo tengo claro y por eso lo pregunto....... [mad] [mad] [mad]
alvicio escribió:a ver iluminarme:
¿me estais diciendo ke los ke an echo el resistance,son los ke estan haciendo este black ops? [mad]

si es asi,madre mia,ya pueden sacar la demo,si la hay,antes ke el juego,sino se lo va a comprar su prima.............. [mad] [mad] [mad]

y eso ke lo tenia en lista,antes ke el de ps3,ke este año no pensaba pillarlo,pero despues de ver esto y entender mas o menos lo ke pregunto,ke no lo tengo claro y por eso lo pregunto....... [mad] [mad] [mad]

Exacto.
alvicio escribió:a ver iluminarme:

Te dejo lo que puse en el hilo de la Gamescom:
No me hagais mucho caso, pero... ¿no os acordais de que no decian quien estaba desarrollando la versión de VITA? ¿Por qué me da que lo está haciendo Nihilistic Software? :-| Mismos gráficos, mismo online... y mirar lo que pusieron ayer en la web: http://www.nihilistic.com/index.php/news/show
En fin -.-
Lo va a comprar su tia, que trailer mas soso y que diseño mas nefasto, otro juego que tacho de la lista...
Pues si mantiene la jugabilidad del Resistance, pero con la profundidad del online del COD, aunque sean gráficos cutres y 4vs4 yo me lo pienso comprar, aunque no a 50 euros [+risas]
Marietti escribió:Pues si mantiene la jugabilidad del Resistance, pero con la profundidad del online del COD, aunque sean gráficos cutres y 4vs4 yo me lo pienso comprar, aunque no a 50 euros [+risas]

Pienso lo mismo, siempre que respeten un precio y no tenga Online Pass xD
LuffyOPFan escribió:
Marietti escribió:Pues si mantiene la jugabilidad del Resistance, pero con la profundidad del online del COD, aunque sean gráficos cutres y 4vs4 yo me lo pienso comprar, aunque no a 50 euros [+risas]

Pienso lo mismo, siempre que respeten un precio y no tenga Online Pass xD

Da por hecho que llevará Online Pass, mal que nos pese.
Acabo de ver el trailer en alta definición. ¿Pero que gráficos de PSX son esos? Es indignante, después de ver lo que puede hacer vita me parece increíble que tenga la poca vergüenza de vendernos esta castaña como si fuera un juegazo. Y encima lo sacan en un pack con Vita para vender consolas. 4vs4!!! W0w. Increible.
Imagenes del ROD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es como sony y activision le han dado este proyecto a esta gente viendo el resultado del resistance... en fin
Pues tampoco se ve tan mal, no se. Si lo comparáis con Killzone sale perdiendo claramente, pero es que sucede lo mismo en las consolas de sobremesa, Killzone siempre ha sido exponente gráfico.

Vamos a ver si meten mas modos online y un modo historia mas o menos decente, entonces me lo agenciare. Los gráficos nunca han supuesto un handicap para mi a no ser que sean completamente anacrónicos, que no es el caso.
Gotham13 escribió:Pues tampoco se ve tan mal, no se. Si lo comparáis con Killzone sale perdiendo claramente, pero es que sucede lo mismo en las consolas de sobremesa, Killzone siempre ha sido exponente gráfico.

Vamos a ver si meten mas modos online y un modo historia mas o menos decente, entonces me lo agenciare. Los gráficos nunca han supuesto un handicap para mi a no ser que sean completamente anacrónicos, que no es el caso.

Haré una ¨profecía¨ de como sera el online.
Sera 4v4 (eso ya lo sabemos todos), de 6 a 8 mapas minúsculos + DLCs vaaariosss, porque con que sean medianos te vas a pasar la vida dando vueltas, contara con modos ¨ineditos¨, tales como, captura la bandera, escaramuza por equipos, buscar y destruir (lo tipico de poner una bomba ¨patentado¨ por CS), y todos contra todos.

Por cierto djacura, no se ven las imágenes.

Salu2
4 vs 4...

En serio a que juegan?
Un modo zombies, crossplay con el zombies de Black Ops 2, y alguna pijada para interactuar VITA-PS3 con el zombie de black ops y le daría un bonito empujón al juego... Pero estas dos últimas cosas me parece que va a ser que no, al ser multí el BO2...
Yo sigo sin ver que la culpa sea de Sony, para mí que Activision debería haber aprendido la lección viendo como quedó Resistance.
Hola a todos,
no sé de qué os extrañáis tanto. El juego pinta malo,malo, malo, pero teniendo en cuenta que FPS la vita sólo tiene el Resistance y Unit13 suena a saca lo que sea que la gente está sedienta de juegos, si encima lo etiquetas con el nombre de COD ya tienes un superventas, aunque insisto, el juego tenga una pinta de cutre que tira para atrás. Me suena a eso, a prisas por parte de todos de poner algo con cierto nombre al mercado, algo que impulse las ventas de la portátil.
Triste pero cierto, esperemos a ver el resultado final ;)

Salu2.
5194 respuestas