Vamos a ver, el COD en consolas por cable va con el mismisimo ojete de mono, esperabais 16 jugadores por wifi con su perdida de señal correspondiente?
Para mi pinta bastante mejor que el Resistance, muy posiblemente porque se note menos las texturas en humanos que en quimeras, o enseres roboticos. Que me digas que Nihilistic jode una saga de Insomniac pos bueno, pero que Nihilistic vaya a joder una saga de Activision con sus derivadas subcontratas...
Esque si nos paramos a ver los graficos y los comparamos con el killzone, pues bueno, juegan con oscuridad, diferentes tonalidades de negros y grisis donde el camuflaje visual es bastante mas facil que en el Resistance o CoD.
No me gusta ni los CoDs, ni el Burning Skies, ni trabajo en Nihilistic, ahora demasiada precipitacion veo. Mientras mantengan la jugabilidad, y el online sea 4 vs 4, pero completo, invitar a gente a partida crear partys y demas, que mas pedir? Joder que es COD, las texturas del COD son una mierda abrasiva en sobremesa, portatil y ordenadores de la NASA.
Hablais de un juego que lleva unos 5 o 6 años con el mismo motor grafico en consolas, macho parece que hablais de un motor grafico potente, si se mueve un COD con una 8800 sin forzarla mucho, tarjetas de hace tropecientos años, bajo un SO. Parece que hablais de una saga con Directx11 y resolucion nativa 1080p. El juego es guarro, no, lo siguiente. No pidais graficos.
Compara cualquier COD de sobremesa, con los uncharted, killzones, Battlefield, como estais haciendo con sus homonimos de portatil, y ver la de chorrada por minuto que se suelta. Os esta matando el hype generado por el titulo, pero TODOS los CODs no sobresalen por su apartado grafico ni por su multijugador fluido.