lovedolls escribió:Vale que no es la repanocha pero a mi tampoco es que me haya dejado un sabor agridulce y además el Resistance BS no me parece tan sumamente rancio como se dice, no es una maravilla pero cumple bastante bien como shooter.
Lo dicho, que ayude a que se venda la consola con ese pack que van sacar.
Marumba escribió:Por supuesto, hablamos de que graficamente es un tordo, inferior a Unit 13 saliendo como 6 meses después. Y un online 4 vs 4, insuficiente a día de hoy.
Que lo compre quien lo quierda, a mi me gustan las campañas del COD, pero no tanto para que me tomen el pelo de esa manera.
ZackHanzo escribió: Que sera un tordo? Muy posiblemente, pero es pronto para afirmarlo
Spardy escribió:ZackHanzo escribió: Que sera un tordo? Muy posiblemente, pero es pronto para afirmarlo
Has jugado al resistance de PSVITA? Porque si lo has jugado, solo hace falta ver el trailer del COD para ver que desprende un Copypaste bastante grande, tanto en calidad gráfica, como online 4 vs 4, incluso diría que ciertas animaciones son clavadas a las de las quimeras
Y el resistance es un juego normalisimo tirando a tordo. Viniendo de Nihilistic, no me espero absolutamente nada.
ZackHanzo escribió:
Que COD de cualquier plataforma no es normalisimo tirando a tordo?
Graficos de psx en su mejor epoca con una buena iluminación, nada mas.
Spardy escribió:ZackHanzo escribió:
Que COD de cualquier plataforma no es normalisimo tirando a tordo?
Y sigues con lo mismo, que tendrá que ver la versión de sobremesa con la de vita? Aqui lo único que cuenta es los trabajos anteriores de Nihilistic.
Este COD desarrollado por gente competente sería 80000 veces superior en todo a lo que nos han mostrado y de eso nos estamos quejando la gente que más o menos lo esperaba, algo más currado puesto que es un juego importante para impulsar ventas y que narices, yo no, pero muchisimas personas lo esperaban como el comer para poder jugar a algo similar a un COD de sobremesa reducido, pero no a semejante truño (y esto cogido con pinzas que a lo mejor luego es la ostia y nos sorprende nihilistic)Graficos de psx en su mejor epoca con una buena iluminación, nada mas.
Tampoco nos flipemos, los gráficos serán similares o iguales a los del Resistance Burning skies por lo visto y para nada son de psx, están a caballo entre la ps2 y la ps3
ZackHanzo escribió:[
Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.
Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.
snakes4ever escribió:Estoy de acuerdo en que el juego se ve mal y me parece bien que cada quien de su opinion, pero por favor, no convirtais el hilo en una disputa ni dejeis cuarenta comentarios seguidos de "esto es una mierda" y comentarios similares, ya que todos nos hacemos una idea de por donde va el proyecto de nihilistic, pero eso no quita el hecho de que haya gente a quien le pueda gustar, por lo que por favor, repito, no desvirtuemos el hilo.
ZackHanzo escribió:Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Nihilistic malo? Bueno, seria malo si lo pudieramos comprobar con otras Third parties, pero oh! espera, no hay apenas apoyo a psvita.
Respecto al otro user, tu podras ver los graficos de los CODS decentes, ahora comparandolo con cualquier shooter son un ñordo, truño, peste, los pongas a 1080p o 1600p en ordenadores. Motor reciclado, y motor reciclado antiguo.
SouthPole escribió:ZackHanzo escribió:Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Si no te entiendo mal, debido a la falta de competencia y oferta en el catalogo de VITA, lo tenemos que dar por bueno? Y no se puede comparar ese producto con nada de otras plataformas.
Lo siento mucho pero tus mensajes no tienen pies ni cabeza.
ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Shealtspy escribió:Marumba escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.
Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:
Y esto es Black Ops Declassified:
Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...
¿Cuántos jugadores permitía su modo online?¿lo recordáis?
Shealtspy escribió:ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
Me gasto 50€ (ya hay que ser corto de mente para gastarse eso en un juego portátil), veo que es una mierda infumable y me autoconvenzo que es el GOTY12. Nada nuevo bajo el sol: Resistance Burning Skies es una mierda, hayas pagado 10€, 20€ o 50€. No estamos en la época de PSP, Vita da para algo muy similar al primer Resistance de PS3.
Y sobre Declassified ... algunos deberíais graduaros la vista o ser más realistas: gráficamente se queda muy, muy, muy corto. Y sí, los gráficos no son todos, pero nos van a cobrar 50€ por algo que no llama a la vista en absoluto y en la AppStore por 5€ tienes cosas como estas:
Texturas planas, borrosas, bordes de sierra a tutiplen, no va a ser resolución nativa ni de coña (aún siendo un ñordo). Y encima es 4 vs 4... perdón, que como es wi-fi portátil, pues hay que reducir jugadores para que sea estable ... ejem ...
edit: perdón jaja! xDD
cosvel escribió:Shealtspy escribió:ZackHanzo escribió: Sois todos unos expertos en el tema. Y juzgamos lo que sera un juego por un video. Cuando salio en Burning Skies, gente lo vio triste, pobre, y resulto ser un juegazo para la gente de EOL, llegando a increpar a los que pensabamos que no daba el nivel y era un insulto para la saga. Ahora este juego, se ve un video y es un truño, saldra, la gente lo comprara, y los que lo compraran diran que es una mierda... Si esque es lo de siempre.
edit: perdón jaja! xDD
Solo hay una cosa de todas las que dices que no estoy de acuerdo, lo de ser corto de mente en pagar 50€ por juego portátil... si es un buen juego, que han tardado mucho tiempo y han invertido mucho dinero en él, que quieres que te lo regalen por hecho de ser de una portátil?
Los juegos de una portátil suponen un gasto en desarrollo, al igual que uno de sobremesa, evidentemente no vas a pagar 40€ por un Planta vs Zombies, pero si por ejemplo sacan un GOF (que saldrá tarde o temprano) al que le han dedicado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en hacer que quieres, que cueste lo mismo que los juegos del android market? Como es portatil...
cosvel escribió:A ver... que no me has entendido..
No he dicho que el Resistance valga 50€, ni mucho menos, lo que quería decir es que si un juego vale 50€, con vale no me refiero a lo que cuesta sino a la calidad del producto que se nos entrega, porque no pagarlos por el simple hecho de ser portable?
Un juego hipotético, no me refería a ninguno en concreto...
[Loyd] escribió:Vaya graficos más pobres se ven en las imágenes de arriba...
Marietti escribió:Muy bien, graficamente es una mierda, ¿Y?
juanjo18x escribió:Hay mucho wn fanboy de vita en este foro parece... yo tengo vita y trato de quererla al igual que todos.. pero seamos realistas.. cod, siempre a destacado por sus graficos realistas y jugabilidad (accion extrema).. este trailer nos demuestra que de graficos realistas no tiene nada... me cuesta creer que iphone tenga mejores graficos (nova 3, modern combat 3, dead trigger.. etc..) y por un precio mucho mas inferior... por otro lado tenemos la jugabilidad... que han hecho dios mioOOOO!!!!!... parece de los primeros call of duty que salieron... FOME...esperaba que el trailer me dejara los pelos de punta.. pero al contrario.. me dejo con mucha rabia... ahora a cruzar los dedos por need for speed... espero no defraudarme por favor...
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo se que el resistance el online era imposible jugar al multiplayer, por lo menos a mi me ponia se a desconectado de la partida casi siempre. valla basura...
dshadow21 escribió:Y por si a alguien le quedaban dudas...
http://www.ign.com/articles/2012/08/15/the-disappointing-multiplayer-of-black-ops-declassified