[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

pues no lo veo tan mal , lo unico que no me gusta y me a dejado bastante frio es que el Online sea un 4vs4 ...
Vamos que la campaña no pinta mal, pero que sin embargo el Multijugador es copy and paste del Resistance: burning skies, lo que quiere decir que sera de jugarlo 15 minutos y quitarlo... Una pena por que yo me esperaba mucho de este juego y bueno, todavia me espero algo, pero visto lo de los 4 vs 4, me ha hechado totalmente para atras... Mierda de Nihilistic [+risas]
Este proyecto se lo llegan a dar a bend y nos saca un "triple A" que nos caemos de culo, pero supongo que estaran liados con "otra" cosa, una lastima(o no, segun en que anden metidos).
Dudo muchísimo que Activision permita que un juego del montón tenga un multi de mierda y se llame call of duty. Es como decir que ferrari vende sus deportivos como ferrari y son tatas
Online 4vs4...ufff, si al final es asi vaya cagada...con las ganas que le tenía. En fin, a esperar al Killzone.
me compre esta consola pensando en el online de este tipo de juegos, pero es que viendo esto de 4 vs 4 me da cosa, no se si comprare este juego, pero esque con el resistance mas de lo mismo y ya apenas juego.
saludos



Si no he entendido mal la queja es que el multi se parece más al Black Ops 1 que al 2, vamos, que no lleva las innovaciones del BO2, y que tiene un ritmo más pausado, como el Resistance, pues si es así a mí me convence más aún, porque el Black Ops 1 me encanta, y poder jugarlo portátil aún con peores gráficos y menos jugadores para mí sería una gozada.
visen escribió:Dudo muchísimo que Activision permita que un juego del montón tenga un multi de mierda y se llame call of duty. Es como decir que ferrari vende sus deportivos como ferrari y son tatas

Vamos, ni que el Call of Duty fuera el ferrari de los videojuegos últimamente. El video pinta una mierda y la compañía que hace el juego solamente ha hecho mierda en su vida.
Acabe siendo un nuego notable o acabe siendo una mierdaca pinxá en un palo se van a forrar vendiéndolo, tiempo al tiempo.
Su puuta madre lo va a comprar .... no puedo creer que se lo dieran al equipo de RESISTANCE.

El juego se ve MAL y para terminar de jooderla, 4vs4 ...


Me atrevo a decir que las versiones de WII de COD están a años luz de este COD.
Laguna_I escribió:
visen escribió:Dudo muchísimo que Activision permita que un juego del montón tenga un multi de mierda y se llame call of duty. Es como decir que ferrari vende sus deportivos como ferrari y son tatas

Vamos, ni que el Call of Duty fuera el ferrari de los videojuegos últimamente. El video pinta una mierda y la compañía que hace el juego solamente ha hecho mierda en su vida.



como que le tienes rabia a los COD.. [360º] [360º] [360º] ... mas allá de que el genero este gastado blablabla, que saquen uno por año... los COD superan con facilidad a los juegos rivales y terminan gustando, la brutal cantidad de horas que le dedican al online y que compren los mapas a precios de juego de psn, deja en claro que siguen gustando, ya que si fuera solo hype o moda, lo jugaran pirata ratataaaa

yo tambien estoy extrañado de que activision permita que se dañe la imagen de esta franquicia, mas aun teniendo en cuenta que no le gustaba mostrar imagenes de las versiones de wii para evitar malentendidos... a esperar a otro trailer a ver si se aclara el panorama con este juego, el cual veo incluso por debajo del resistance en graficas,a pesar del copy and paste :)
En el vídeo pone "4vs4 over WIFI". No será que el 4vs4 es para cuando quieres jugar en adhoc? O habéis leído que el online está limitado eso en algún sitio?
Joselitator escribió:En el vídeo pone "4vs4 over WIFI". No será que el 4vs4 es para cuando quieres jugar en adhoc? O habéis leído que el online está limitado eso en algún sitio?


Yo lei lo mismo....
Joselitator escribió:En el vídeo pone "4vs4 over WIFI". No será que el 4vs4 es para cuando quieres jugar en adhoc? O habéis leído que el online está limitado eso en algún sitio?

Es lo que me ha creado la duda. Son 4vs4 ad hoc o el online es como el del resistance... No hay color entre lo que han enseñado del killzone y lo del cod.
A ver, es cierto que en cuanto a graficos este cod es un poco chustero [+risas] ,pero de ahi a decir que los del killzone le dan mil vueltas...pues mi opinión es que no.
Mirad detenidamente las imagenes del killzone
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(vale que estan sacadas del video, pero si os fijais en la psvita esta a una resolucion bastante decente, asi que estas imagenes no distaran mucho de las normales XD


y ahora las del cod
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Si os fijais, en cuanto a la calidad de las texturas, poligonaje y demas estan bastante a la par. Sin embargo, el killzone juega muy bien sus cartas, ya que emplea ese tono oscuro en el gameplay que maquilla bastante los fallos, ademas de un mejor uso de la iluminación, q qeda muy bien en contraste con esa oscuridad general, dandole un aspecto mas resultón ;)
Pero bueno... aunque sea una patata graficamente, si Nihilitcs han conseguido recrear la ensencia COD y hacer un juego que vaya totalmente fluido y rapido... puede salir un buen juego para el Online.

Lastima que es Activision, e intentaran clavarnos 50-55€ ... y ademas que esta entrega no tendra ni Campaña, que sera sustituida por el modo Spec-Ops con Cooperativo para 4 jugadores.
Hibiki-naruto escribió:Pero bueno... aunque sea una patata graficamente, si Nihilitcs han conseguido recrear la ensencia COD y hacer un juego que vaya totalmente fluido y rapido... puede salir un buen juego para el Online.

Lastima que es Activision, e intentaran clavarnos 50-55€ ... y ademas que esta entrega no tendra ni Campaña, que sera sustituida por el modo Spec-Ops con Cooperativo para 4 jugadores.


Este es el dato que me faltaba para NO comprarlo.

Pero que narices pasa con Vita, ahora se ha puesto de moda el no introducir modo historia a un jugador? Unit 13 estaba bien pero sin historia perdía mucha adicción...
Sigue ganando el Killzone y por goleada, ademas el KZ se ve mucho mejor en movimiento y eso es lo que cuenta.
Hibiki-naruto escribió:Pero bueno... aunque sea una patata graficamente, si Nihilitcs han conseguido recrear la ensencia COD y hacer un juego que vaya totalmente fluido y rapido... puede salir un buen juego para el Online.

Lastima que es Activision, e intentaran clavarnos 50-55€ ... y ademas que esta entrega no tendra ni Campaña, que sera sustituida por el modo Spec-Ops con Cooperativo para 4 jugadores.

Esto hace referencia al 4v4 over wifi? O en el online tambien?
putapsp escribió:Esto hace referencia al 4v4 over wifi? O en el online tambien?


El multijugador Online es de "4vs4" al igual que el Resistance BS..
Otro juego mas a la lista de ignorados,por dios ke feo se ve el jodio
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... a-ps-vita/
En el blog de Playstation han dado sus primeras impresiones, por lo que comentan es una experiencia 100% Call of Duty, confirman que está desarrollado por Nihilistic y no son objetivos XD Acompañando a esta imagen una cita que me ha matado jajaja
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Visualmente el mapa multijugador ‘Shattered’ se presenta nítido y definido[...]
dios mio estos de nihilistic se estan encargando de dejar en la mierda bien gorda las sagas en portatil . que asco de empresa por dios toco lo que toca es malo
Yo me esperare a los comentarios de los kamikazes del foro , pero de momento cero ganas de pillarlo, ni aunque me sobrara el dinero hoyga XD
indurein escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/08/16/gamescom-2012-hemos-probado-call-of-duty-black-ops-declassified-para-ps-vita/
En el blog de Playstation han dado sus primeras impresiones, por lo que comentan es una experiencia 100% Call of Duty, confirman que está desarrollado por Nihilistic y no son objetivos XD Acompañando a esta imagen una cita que me ha matado jajaja
Imagen
Visualmente el mapa multijugador ‘Shattered’ se presenta nítido y definido[...]


"Nítido y definido"... sólo se me ocurren tres palabras

JA JA JA

No son nada objetivos, pero a mí me alegra que digan que tiene todo lo que tiene el COD de sobremesa, rachas, prestigios, personalización, etc.
me pasara lo de siempre y lo acabare comprando aunque ahora piense que es un [buaaj] y ni de coña lo quiera............
A mi me corre una duda...

Yo en PS3 tenía que cambiar el mando una vez al año mas o menos a causa de que el analogico se jodía (principalmente por jugar a COD's en los que hay que pulsar hacia delante a la vez que apretas para que el personaje haga un sprint).

Teniendo en cuenta que esto es una portatil y no puedes cambiar el mando. Hay posibilidades de que ocurra este desastre en la PSVita? Es que vaya tela con los dualshocks 3.... :(
Jori escribió:A mi me corre una duda...

Yo en PS3 tenía que cambiar el mando una vez al año mas o menos a causa de que el analogico se jodía (principalmente por jugar a COD's en los que hay que pulsar hacia delante a la vez que apretas para que el personaje haga un sprint).

Teniendo en cuenta que esto es una portatil y no puedes cambiar el mando. Hay posibilidades de que ocurra este desastre en la PSVita? Es que vaya tela con los dualshocks 3.... :(


Los sticks no se pueden apretar, no hay botón "L3" y "R3", en este juego en concreto se corre dándole abajo en la cruceta (lo más cómodo del mundo, vamos), pero sí, supongo que con lo que se fuerzan los sticks en un shooter es posible que pronto comprobemos la fiabilidad de los sticks de la vita.
Marietti escribió: en este juego en concreto se corre dándole abajo en la cruceta


WHAT ????

Pero a quien es el lumbreras que se le ocurre semejante cosa ???

Justamente un buen uso para meter el tactil trasero y no lo aprovechan, luego en otros juegos no hace falta y te lo meten con calzador...mi no entender
igual tambien se puede correr con el pantalla tactil trasera, en el Resistance tienes la opcion de correr dandole abajo en la cruceta o dandole 2 toques a la pantalla tactil trasera
No me he enterado bien.¿ no sera como unit 13? quieo decir: salen videos, tiene historia y sallen mason,woods y cia? eso espero si no.......
Ai7oRocK escribió:igual tambien se puede correr con el pantalla tactil trasera, en el Resistance tienes la opcion de correr dandole abajo en la cruceta o dandole 2 toques a la pantalla tactil trasera


Espero que sea así también, porque lo de la cruceta es lo más incómodo del mundo.
Ai7oRocK escribió:igual tambien se puede correr con el pantalla tactil trasera, en el Resistance tienes la opcion de correr dandole abajo en la cruceta o dandole 2 toques a la pantalla tactil trasera


SI es de los creadores me imagino que daran la opcion... no seria muy correcto darsela al Resistance y no a este.

Por cierto, si algo tengo que descatacar de Nihilistic que me dejo muy impresionado en Resistance, fue el control... la verdad que estaba muy bien implementado, a ver si aqui usan el mismo control.

P.D.: Tal vez le de una oportunidad, pero viendo mas videos gameplays, por que la verdad es que de Nihilistic no me fio un pelo...
Dios [mamaaaaa] me esperaba mucho mas de este juego..

Aqui hay algo que no cuadra, acaso estas texturas es lo maximo que puede mover nuestra vita ?? Lo digo porque no creo que esto lo hagan por otra cosa que no sea la de optimizar el juego para ganar frames..

Si es asi me esperaba mucho mas de esta portatil la verda
djcrack9999 escribió:Dios [mamaaaaa] me esperaba mucho mas de este juego..

Aqui hay algo que no cuadra, acaso estas texturas es lo maximo que puede mover nuestra vita ?? Lo digo porque no creo que esto lo hagan por otra cosa que no sea la de optimizar el juego para ganar frames..

Si es asi me esperaba mucho mas de esta portatil la verda


No es lo maximo no hay esta el uncharted como prueba, y no hay que esperarse mas de la portatil sino de las desarrolladoras que son las que hacen el juego esta maquina puede dar muchisimo mas, hay esta el killzone, hay que currarse los juegos, peor pasara como siemrpe saldra el cod y todo el mundo a por el (yo me incluyo) y diran si esto lo compra la gente para que lo vamos hacer mejor
snakes4ever escribió:
Ai7oRocK escribió:igual tambien se puede correr con el pantalla tactil trasera, en el Resistance tienes la opcion de correr dandole abajo en la cruceta o dandole 2 toques a la pantalla tactil trasera


SI es de los creadores me imagino que daran la opcion... no seria muy correcto darsela al Resistance y no a este.

Por cierto, si algo tengo que descatacar de Nihilistic que me dejo muy impresionado en Resistance, fue el control... la verdad que estaba muy bien implementado, a ver si aqui usan el mismo control.

P.D.: Tal vez le de una oportunidad, pero viendo mas videos gameplays, por que la verdad es que de Nihilistic no me fio un pelo...


El control estubo fino fino, pero para mi, si al darle al L para apuntar con precision, te dejan usar el giroscopio, ya lo parte y lo consideraria hasta mas comodo que el raton

Con el Uncharted lo gozé
Sylansek escribió:
snakes4ever escribió:
Ai7oRocK escribió:igual tambien se puede correr con el pantalla tactil trasera, en el Resistance tienes la opcion de correr dandole abajo en la cruceta o dandole 2 toques a la pantalla tactil trasera


SI es de los creadores me imagino que daran la opcion... no seria muy correcto darsela al Resistance y no a este.

Por cierto, si algo tengo que descatacar de Nihilistic que me dejo muy impresionado en Resistance, fue el control... la verdad que estaba muy bien implementado, a ver si aqui usan el mismo control.

P.D.: Tal vez le de una oportunidad, pero viendo mas videos gameplays, por que la verdad es que de Nihilistic no me fio un pelo...


El control estubo fino fino, pero para mi, si al darle al L para apuntar con precision, te dejan usar el giroscopio, ya lo parte y lo consideraria hasta mas comodo que el raton

Con el Uncharted lo gozé


Eso seria un puntazo lo del giroscopio para apuntar, la verdad que si sale con esoy fluidillo y el online va bien yo me lo pillare, los graficos para mi son algo secundarios en este tipo de juegos mata mata en multijugador
los graficos para mi son algo secundarios en este tipo de juegos mata mata en multijugador[/quote]



Puede que los graficos en un mata mata multijugador sea secundario pero tampoco entiendo eso de multijugador hasta 4 vs 4 y esto ya es un punto importante para este tipo de juegos

Que pasa que nuestra consola no aguanta mas de 8 conexiones simultaneas en un shooter ? O esto tambien viene de que a la desarrolladora no le sale de los pelotille poner por ejemplo un multijugador de 8 vs 8 por ejemplo :-?
djcrack9999 escribió:


Puede que los graficos en un mata mata multijugador sea secundario pero tampoco entiendo eso de multijugador hasta 4 vs 4 y esto ya es un punto importante para este tipo de juegos

Que pasa que nuestra consola no aguanta mas de 8 conexiones simultaneas en un shooter ? O esto tambien viene de que a la desarrolladora no le sale de los pelotille poner por ejemplo un multijugador de 8 vs 8 por ejemplo :-?



Ya lo comenté en otro hilo...

El tema de los multis 4vs4 en Vita, en FPS va a ser así en todos, absolutamente todos los FPS de Vita, hasta que Sony decida ampliar el máximo de personas por Fiesta.

En una charla Fiesta, solo pueden entrar 4 personas, por lo que es imposible tener un juegos FPS con un equipo coordinado si son de 6vs6, ya que se repartirian en partys y no sería posible la comunicación entre ellos.

Cuando a Sony le de la gana de ampliar el modo Fiesta a 6 u 8 personas ( Xbox 360 por ejemplo...) entonces los FPS empezarán a ser de 6vs6 o 8vs8, mientras tanto van a ser todos 4vs4 por este motívo. ;)
Vale protek...puede que ese sea el motivo pero entonces me hago la misma pregunta pero señalando a sony

Nadie se ha planteado el porque no han permitido mas personas en vista de la limitacion que supone en los fps ?? creo que si no hubiese un problema chungo que impide el ampliarlo a mas jugadores ya se habria solucionado hace tiempo , o al menos para este call of dutty habria sido un buen momento para revisar esto

No quiero ser pesimista y ojala me equivoque pero esto huele a que sera una limitacion que arrastrara siempre
djcrack9999 escribió:Vale protek...puede que ese sea el motivo pero entonces me hago la misma pregunta pero señalando a sony

Nadie se ha planteado el porque no han permitido mas personas en vista de la limitacion que supone en los fps ?? creo que si no hubiese un problema chungo que impide el ampliarlo a mas jugadores ya se habria solucionado hace tiempo , o al menos para este call of dutty habria sido un buen momento para revisar esto

No quiero ser pesimista y ojala me equivoque pero esto huele a que sera una limitacion que arrastrara siempre



Instalación de mejores/mas servidores que hagan de puente entre los comunicantes. No le des mas vueltas...Ahorro de costes es la palabra. :(


Aunque ahora que tenemos Sqype, esta limitación deja de tener sentido, pero como todo se basa en una "nube" privada y manejada por Sony, pues las charlas grupales en juegos se siguen basando en Fiesta y no en el uso libre que cada 1 decidiera para comunicarse.

Por ejemplo, yo una de las cosas que pido a Xbox 720 y PS4 después del poderío gráfico claro esta...Es la implementación de partys de mínimo 12 personas, ya que en Xbox al ser de 8 ya hemos tenido varias veces que repartirnos en 2 partys y toca mucho la moral el estar separados 10 personas, por el simple hecho de solo aguantar 8... }:/
Protek escribió:
djcrack9999 escribió:Vale protek...puede que ese sea el motivo pero entonces me hago la misma pregunta pero señalando a sony

Nadie se ha planteado el porque no han permitido mas personas en vista de la limitacion que supone en los fps ?? creo que si no hubiese un problema chungo que impide el ampliarlo a mas jugadores ya se habria solucionado hace tiempo , o al menos para este call of dutty habria sido un buen momento para revisar esto

No quiero ser pesimista y ojala me equivoque pero esto huele a que sera una limitacion que arrastrara siempre



Instalación de mejores/mas servidores que hagan de puente entre los comunicantes. No le des mas vueltas...Ahorro de costes es la palabra. :(


Aunque ahora que tenemos Sqype, esta limitación deja de tener sentido, pero como todo se basa en una "nube" privada y manejada por Sony, pues las charlas grupales en juegos se siguen basando en Fiesta y no en el uso libre que cada 1 decidiera para comunicarse.

Por ejemplo, yo una de las cosas que pido a Xbox 720 y PS4 después del poderío gráfico claro esta...Es la implementación de partys de mínimo 12 personas, ya que en Xbox al ser de 8 ya hemos tenido varias veces que repartirnos en 2 partys y toca mucho la moral el estar separados 10 personas, por el simple hecho de solo aguantar 8... }:/


Ahora ya me queda todo mas claro :p gracia spor despejar mis dudas
Pero entonces que se deje sony de jilipolleces y de verndernos la psvita como si fuese lo ultimo en una portatil con multiplayer de ultima generación porque mientras que no vea un juego con online fluido o uno que pase de 4 vs 4 para mi sera muy limitado en este apartado [enfado1]
Pues la verdad es que es lamentable el hecho de que no le estén poniendo las ganas y los recursos suficientes a este COD, todos sabemos que el VITA puede dar muchísimo mas con ejemplos claros como el Uncharted , gravity rush , el anunciado Killzone etc.

Si fue una decepción , pero la verdad es que a mi no me desagrada del todo lo que he visto, gráficamente estoy seguro que cumplirá muy a secas , cosa que a mi no me importa mientras el gameplay sea el mismo que los juegos de consolas mayores. Y por lo que se sabe el modo multiplayer no será recortado en su estructura , ya que los perks, rachas de muertes, personalización estarán presentes.

El consuelo que tengo es pensar que Nihilistic no puede cargarla una vez mas, de seguro corregirán todos los errores de su experiencia con resistance y trataran de reivindicarse entregando un juego al menos digno !
nota del moderador: este hilo es para hablar del juego Call of Duty: Black Ops Declassified

si no te gusta el juego, estás en todo tu derecho a comentarlo, pero la manera que lo haces se considera flame, y no está permitido en el foro.

te he editado el hilo por que no me ha parecido que contenga nada referente al tema del hilo, aparte del flame gratuíto.

si quieres seguir participando en el hilo, puedes hacerlo, siempre y cuando postees de forma respetuosa y sin generar malos rollos (flames).

Zalu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, realmente hay una cosa que va a ser totalmente distinta a la de consolas de sobremesa y es los mapas, que va a ser bastante mas pequeños.


Nuketown ya es pequeño de por si, pues si os fijais en la captura que aparece el Nuketown os dareis cuenta de como han achicado mas aún el mapa, porque al lado del autobus amarillo aparece una zona cerrada por cajas de madera, que harán de límite, con lo que el mapa quedará mas reducido aún...


La cagada mas importante de este juego y la clave, es sin duda quien está detras del desarrollo...Van a hacer una putísima mierda de juego y lo sabeis, como también será una putísima mierda de online ( conexión) como también sabeis y olvidaros de soporte una vez comprado el juego, como también sabeis.

Que se puede esperar de una empresa que a hecho el Resistance y que a día de hoy sigue sin sacar parche para corregir errores de conexión, sigue sin meter modos nuevos, etc?? Pues eso es lo que vais a encontrar en este COD gracias a esta empresa y que es lo peor?? Que como se van a vender como churros, esa empresa va a seguir en pie y desarrollando juegos, ese es el verdadero problema de todo esto. }:/
Protek escribió:Bueno, realmente hay una cosa que va a ser totalmente distinta a la de consolas de sobremesa y es los mapas, que va a ser bastante mas pequeños.


Nuketown ya es pequeño de por si, pues si os fijais en la captura que aparece el Nuketown os dareis cuenta de como han achicado mas aún el mapa, porque al lado del autobus amarillo aparece una zona cerrada por cajas de madera, que harán de límite, con lo que el mapa quedará mas reducido aún...


La cagada mas importante de este juego y la clave, es sin duda quien está detras del desarrollo...Van a hacer una putísima mierda de juego y lo sabeis, como también será una putísima mierda de online ( conexión) como también sabeis y olvidaros de soporte una vez comprado el juego, como también sabeis.

Que se puede esperar de una empresa que a hecho el Resistance y que a día de hoy sigue sin sacar parche para corregir errores de conexión, sigue sin meter modos nuevos, etc?? Pues eso es lo que vais a encontrar en este COD gracias a esta empresa y que es lo peor?? Que como se van a vender como churros, esa empresa va a seguir en pie y desarrollando juegos, ese es el verdadero problema de todo esto. }:/

Solo decir que Nihilistic va a sacar en breve un parche para solucionar todos los problemas de conexión en el Resistance (o eso dicen ellos XD) y almenos desde el día 14 de este mes se encuentra en el control de calidad de SONY.
En el fondo me encantaría que no vendieran una mierda este juego si es como lo hemos visto y no se han dignado a mejorarlo un poco, pero vita necesita estas ventas para levantar cabeza....
Seguramente los americanos se volverán locos comprando los packs de cod:d con la vita, pero el juego en sí no se lo merece. A ver si aprende este estudio que si quiere hacer esos juegos que los hagan para teléfonos o que lo vendan a precio de juegos para teléfonos...
No se, gráficamente no es un lujo (pero no una chusta), y lo importante será su multijugador (que espero que no tenga tantos fallos como Resistance).

Veremos a ver que sale de esto.
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