[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Este juego será bueno, como he dicho en mil ocasiones, si su online no falla como el de Resistance. Y no creo que caigan dos veces en la misma piedra
Ademas, fijaros en los trailers que hacen.......No me jodas ,espero que ese no sea el trailer final y eso de que no caeran dos veces con la misma piedra...............Noviembre salia no? Veremos
SnakeZeroe escribió:
Tmac_1 escribió:No hace falta esperar a que salga el juego para decir que solo 6 mapas de tamaño pequeño (tipo nuketown o dome) es una castaña.

Si hace esperar a que salga para decir si es una castaña o no y mas teniendo por seguro que van a sacar mas mapas por dlc como paso con todos los cod.

MW3 trae 16 mapas de inicio, vale que este no tenga tantos, pero minimo 10 tendria que tener y mas si son mapas pequeñitos.
(mensaje borrado)
Y dale, que MW3 sin DLC trae 16 este sin DLC 6 pequeños, que por muchos mapas que saquen en DLC el numero de mapas respecto a los COD grandes es ridiculo. Y los mismo pasara con las armas, equipo, modos, etc.
Y respecto a lo de Activision, esta se encarga de editarlo y sacar un pack, punto, en el desarrollo tiene la misma implicacion que yo, porque este corre a cargo del estudio.
(mensaje borrado)
Hombre, tu has resaltado en negrita esto " Activision asegura estar implicada en el desarrollo de Call of Duty para Vita". Una cosa es quien edita el juego y otra quien lo desarrolla, pero bueno, paso de perder el tiempo contigo. No te molestes en contestar que no me pasare por el hilo hasta que salga el juego para ver si como parece el juego es bastante mediocre o nos sorprenden con una digna version.
Yo estoy esperando que salga,si la vuelven a cagar vita en venta al Cex,game,etc..estoy cansado de tanto error con la pasta que vale el cacharro.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero ¿hay algún video ingame del juego?
Tmac_1 escribió:Hombre, tu has resaltado en negrita esto " Activision asegura estar implicada en el desarrollo de Call of Duty para Vita". Una cosa es quien edita el juego y otra quien lo desarrolla, pero bueno, paso de perder el tiempo contigo. No te molestes en contestar que no me pasare por el hilo hasta que salga el juego para ver si como parece el juego es bastante mediocre o nos sorprenden con una digna version.

Ya lo han baneado otra vez? no le duran los clones ni medio telediario.
El amazon uk ya está en preorder, a 39,99 libras, unos 47 euros al cambio, teniendo en cuenta que seguramente venga en Inglés no merece la pena.
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 497&sr=8-1

En Amazon.es está a 46,95 sin gastos de envío, fija el precio normal en 49,95, así que parece que ese será el precio oficial, 49,95 eurazos.
http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Op ... 741&sr=8-1
Buena info Marietti pero te has olvidado de la fecha, segun amazon 30 de noviembre.

Yo tengo el dinero reservado, si es un COD digno caera, no pido un juego igual al de sobremesa pero tampoco un COD de moviles, sino una venta menos, de la gente de Nihilistic depende. Que por cierto, no se si me asusta mas que sea este estudio o el poco tiempo que han tenido desde que hicieron el Resistance, porque no creo que ese estudio sea tan grande como para llevar dos proyectos importantes.
Tmac_1 escribió:Buena info Marietti pero te has olvidado de la fecha, segun amazon 30 de noviembre.

Yo tengo el dinero reservado, si es un COD digno caera, no pido un juego igual al de sobremesa pero tampoco un COD de moviles, sino una venta menos, de la gente de Nihilistic depende. Que por cierto, no se si me asusta mas que sea este estudio o el poco tiempo que han tenido desde que hicieron el Resistance, porque no creo que ese estudio sea tan grande como para llevar dos proyectos importantes.

Cierto, he olvidado la fecha ;)

Yo también tengo el dinero reservado para pillar éste, pero me gustaría ver algo más de información primero, sobretodo del online, 4vs4 no me parece del todo mal, pero si faltan modos de juego, armas u opciones de personalización creo que seguiré con el Black Ops de la PS3 XD

Edito:

Carrefour Online, fechado el 13-11-12, precio oficial 51 euros, con 10 € de descuento al reservarlo, se queda en 41 €
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
Ya he hecho mi reserva, jajaja
Yo quiero un trailer de la campaña
este juego me tiene un poco descolocado, veo imágenes del juego y no tiene nada de mala pinta, pero luego ves algún trailer o video y la verdad es que me tira para atrás .....espero que lo mejoren un poco y que se lleve buenas notas y sobre todo buenas ventas ;) ;) ;) ;) este puede ser el juego salvador de Vita en USA y Europa si o si estas navidades [fumando]
Yo paso de los online en VITA, mientras no sea un juego de carreras, rpg u estrategia no los puedo jugar porque la conexión me va fatal. ( con el VT4 ya lo comprobe )

Los CoD a PS3 que la comunidad es mas grande y generalmente a mucho mejor.
Yo hasta no ver un video decente no pienso reservar/comprar este juego, demasiado dinero he tirado con los CoDs, y ahora ya he aprendido la leccion
juanx28 escribió:Yo paso de los online en VITA, mientras no sea un juego de carreras, rpg u estrategia no los puedo jugar porque la conexión me va fatal. ( con el VT4 ya lo comprobe )

Los CoD a PS3 que la comunidad es mas grande y generalmente a mucho mejor.

Pues yo al reves, con el Ridge Racer por ejemplo es una mierda jugar online... (Desde mi conexion, claro)

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero un trailer de la campaña

Yo tambien ,uno con musica de los rolling
jack_monterosinma escribió:

Como la fase del Black Ops en la que vas en una barcaza por un río escuchando Sympathy for Devil, ¿no?, es BRUTAL esa fase.
Marietti escribió:
jack_monterosinma escribió:

Como la fase del Black Ops en la que vas en una barcaza por un río escuchando Sympathy for Devil, ¿no?, es BRUTAL esa fase.

+1 Esa es de las mejores fases xD
Después de ver los videos ingame me parece denigrante lo que han hecho con el COD en Vita... Con texturas de PSX...
shooting_star escribió:este juego me tiene un poco descolocado, veo imágenes del juego y no tiene nada de mala pinta, pero luego ves algún trailer o video y la verdad es que me tira para atrás .....espero que lo mejoren un poco y que se lleve buenas notas y sobre todo buenas ventas ;) ;) ;) ;) este puede ser el juego salvador de Vita en USA y Europa si o si estas navidades [fumando]

Algun trailer o video dices... [+risas]

Solo existe un trailer y ya.

Entre la nula información por parte de las empresas, los nulos trailers, los nulos videos gameplay de los juegos de Vita y las nulisimas demos de los juegos por salir en la Store...

Yo sintiendolo mucho, no pienso reservar absolutamente ni 1 solo juego de PS Vita nunca. Si me interesa un juego, me esperare a que otros lo compren y comenten, pero no pienso soltar ni 1 solo euro por ningún juego de Vita, sin gameplay, ni demo ni nada, eso lo tengo muy claro.

Las empresas no se toman enserio a Vita?? Pues yo no me tomo enserio a las empresas. ;)
Protek escribió:
shooting_star escribió:este juego me tiene un poco descolocado, veo imágenes del juego y no tiene nada de mala pinta, pero luego ves algún trailer o video y la verdad es que me tira para atrás .....espero que lo mejoren un poco y que se lleve buenas notas y sobre todo buenas ventas ;) ;) ;) ;) este puede ser el juego salvador de Vita en USA y Europa si o si estas navidades [fumando]

Algun trailer o video dices... [+risas]

Solo existe un trailer y ya.

Entre la nula información por parte de las empresas, los nulos trailers, los nulos videos gameplay de los juegos de Vita y las nulisimas demos de los juegos por salir en la Store...

Yo sintiendolo mucho, no pienso reservar absolutamente ni 1 solo juego de PS Vita nunca. Si me interesa un juego, me esperare a que otros lo compren y comenten, pero no pienso soltar ni 1 solo euro por ningún juego de Vita, sin gameplay, ni demo ni nada, eso lo tengo muy claro.

Las empresas no se toman enserio a Vita?? Pues yo no me tomo enserio a las empresas. ;)

yo creo que la falta de noticias de los juegos para vita es porque la compañias estarán trabajando a destajo)para acabarlos ya que en muchos casos ya hay incluso fecha de lanzamiento y no creo que lleven muchos meses de producción(según dicen es bastante facil programar para vita)
Puffff, que mal rollo me da leer ciertas noticias sobre algunos juegos de Vita.
En Carrefour tiene un descuento de 10€ si le reservas (sobre el precio recomendado que son 51€), ahora sólo queda que merezca la pena a ese precio porque se ha visto muy poco de este juego
Yo solo digo que el online del resistance apesta.
No han mostrado nada en el TGS? estamos a 22 (dia publico), y ni un triste gameplay, ni detalles ni nah. [enfado1]
putapsp escribió:No han mostrado nada en el TGS? estamos a 22 (dia publico), y ni un triste gameplay, ni detalles ni nah. [enfado1]

Por algo será...

Yo no me tiro a la piscina con este titulo ni de coña, al igual que el resto, a esperar a que otros sujetos de prueba lo compren y comenten [poraki]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:
putapsp escribió:No han mostrado nada en el TGS? estamos a 22 (dia publico), y ni un triste gameplay, ni detalles ni nah. [enfado1]

Por algo será...

Yo no me tiro a la piscina con este titulo ni de coña, al igual que el resto, a esperar a que otros sujetos de prueba lo compren y comenten [poraki]

¿ Sera porque no lo han llevado a la feria por ser un titulo occidental ? :-| Como os gusta echar pestes sin saber....
Saikyo escribió:
juanx28 escribió:

Por algo será...

¿ Sera porque no lo han llevado a la feria por ser un titulo occidental ? :-| Como os gusta echar pestes sin saber....

Sega o Square (no recuerdo cual) lleva los titulos occidentales a la TGS.

No hables mas sin saber como haces por todos los post.
Saikyo escribió:¿ Sera porque no lo han llevado a la feria por ser un titulo occidental ? :-| Como os gusta echar pestes sin saber....

Ahhh, pero que el COD no se vende en Asia??

Es la primera noticia que tengo... ¬_¬
Vamos a ver, sega o square llevaran "algunos" juegos "potenciales" occidentales que puedan gustar al mercado japones y segun el acuerdo que tenga con las empresas, no recuerdo jamas que un titulo de Activision-Blizzard mostrada por una tercera. Pero en la vida aparte...

Y no, a poco conocedores del tema sabriais que el COD no es juego para mostrar en un TGS y menos de una portatil. Se ha visto algo del Black Ops 2?
david530 escribió:Sega o Square (no recuerdo cual) lleva los titulos occidentales a la TGS.

¿ Pero que dices ? Aqui no estamos hablando ni de Sega ni de Square, sino del COD que no se ha visto un gameplay durante estos dias simplemente porque no lo han llevado la feria, es mas, no esta en el line up de sony para vita.

No te metas donde no te llaman diciendo estupideces.

PD: Como se nota que hoy no hay clase....
Saikyo escribió:
david530 escribió:Sega o Square (no recuerdo cual) lleva los titulos occidentales a la TGS.

¿ Pero que dices ? Aqui no estamos hablando ni de Sega ni de Square, sino del COD que no se ha visto un gameplay durante estos dias simplemente porque no lo han llevado la feria, es mas, no esta en el line up de sony para vita.

No te metas donde no te llaman diciendo estupideces.

PD: Como se nota que hoy no hay clase....

Aqui estamos hablando de que no han llevado el COD cuando han llevado los de las versiones de sobremesa, el MOH, los NFS... Y han llevado todos esos menos el de Vita.

Y en un foro opina quien quiera y no me tiene que llamar nadie para comentar. Vete a tu cueva.

PD: Se nota que no hay clase, porque tu estás aquí ;)
Han llevado los cods de sobremesa?
ZackHanzo escribió:Han llevado los cods de sobremesa?

Que yo sepa, si.
ZackHanzo escribió:Han llevado los cods de sobremesa?

Igual eso no importa mucho, de los de sobremesa ya se hartaron de mostrar casi todo menos los zombies, de este tenemos solo un trailer y encima un trailer de mierda
Esto solo me da a entender, que no esta a la altura. Podian haber hecho que millones de fanboys se compraran la vita en vacaciones con un buen cod y mucha publicidad, pero no esta siendo asi. Por eso digo que me tiene desconcertado.
Pero por dios, cuando han llevado un COD al TGS....
Saikyo escribió:Pero por dios, cuando han llevado un COD al TGS....

Se haya llevado o no, hubiese sido una muy buena estrategia haberlo enseñado antes de su salida. Si en la Gamescom no tuvieron suficiente tiempo para pulirlo y enseñarlo, esta habria sido una muy buena oportunidad. Simplemente digo eso.
Yo igual le reservo y me le guardo para abrirle en navidad
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me da que este COD no aguanta su precio de salida todo el año...
Marumba escribió:Me da que este COD no aguanta su precio de salida todo el año...

A saber, enseñan tan poco que igual la gente ve el nombre y lo coge
Marumba escribió:Me da que este COD no aguanta su precio de salida todo el año...

Sigo viendo el Resistance a 50€, asi que no te digo na y te lo digo todo... ;)
Protek escribió:

Pero tuvo una bajada temporal al poco de salir en Toys R Us que lo dejo en 30€, de todas formas espero que este sea mejor, al menos en campaña porque todavia no he visto ningún online en condiciones en Vita
Lloyd_Banks escribió:
Pero tuvo una bajada temporal al poco de salir en Toys R Us que lo dejo en 30€, de todas formas espero que este sea mejor, al menos en campaña porque todavia no he visto ningún online en condiciones en Vita

Eso fue una oferta de Toys R Us como viste, pero no fue una bajada de precio oficial.

De hecho, quitando los juegos en formato digital que le pegan una pequeñita bajada ( y no todos...) en físico, si no es la propia tienda la que baja el precio, Sony no baja el precio a ningún juego.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Protek escribió:

Bueno, de importación ya se ha visto a 25-30€ en Amazon.it... Aquí como siempre atracándonos.
5194 respuestas