Protek escribió:Yo me apuesto lo que quieras, a que no hablan del juego de aquí a la salida del mismo, nos apostamos algo??
Respecto a las armas...en Resistance eran 3 cutremierda armas al principio ( no se si hay mas segun avanzas en el online...) Pues como es la misma desarrolladora de mierda, apuesto a que ponen 5 armas y 3 mirillas para cada arma.
Ya me parecía a mí que tú no habías jugado mucho al Resistance, a ver, te explico, si no recuerdo mal tiene las mismas armas que el Resistance Retribution de PSP:
- Fusil con lanzagranadas
- Fusil con fijación de objetivo (señalas a un enemigo y las balas van solas hacia él aunque se esconda detrás de una esquina)
- Rifle Francotirador (tiene un ataque seccundario que creo que es un señuelo que explota, o algo así)
- Escopeta/ballesta (de cerca escopeta y puede lanzar una flecha explosiva a distancia)
- Fusil con munición que atraviesa paredes (y creo que un escudo que aparece delante tuyo y te protege)
- Fusil con robots que atacan desde la altura
- Ametralladora Gatling con el ataque secundario de ráfaga de calor (si se lo lanzas a alguien a quemarropa lo desintegras)
- Lanzamisiles con fijación automática o manual de objetivos
Esto te lo pongo de memoria, como verás son pocas pero variadas, cada fusil lleva a su vez un tipo de munición, además tienes 6 mejoras por arma que les añaden atributos nuevos (más munición, más alcance, más potencia, miras telescópicas, menor peso, menor retroceso, etc), además de que según que mejora le pongas cambia el aspecto físico del arma.
Tienes también dos tipos de granada, la normal de los humanos y la de las quimeras.
No es que sean la panacea pero a mí no me parecen cutres en absoluto, tan sólo echo de menos no poder llevar una pistola como secundaria, sobretodo si llevas la escopeta, que te quedas enseguida sin munición si vas a saco.