[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Hibiki, si te fijas bien, eso de ahi no es tambien una funda? xD Almenos yo veo eso.

De todas maneras, me parece asqueroso... Tendrian que poner o la version Fisica del juego o almenos una MS de 8GB... por que luego quien nos dice que no habra 3029392 DLCs?

Saludos
Habría que ver si al ser la versión digital el precio del pack es mínimamente competente.
tiku escribió:Habría que ver si al ser la versión digital el precio del pack es mínimamente competente.

Supongo que como el de Resistance: 249€. No lo veo mal, la verdad.
Pero siendo serios, ese pack es de risa vamos, parece una broma de alguien, encima trae una pegatina... y es un pack limited edition? xDDD los de sony cada dia se lo curran mas...

en fin... ya tienen que estar las reservas agotadas con este pedazo de bundle edicion limitada...
Hacer un pack con la consola + aire = tener dos buenas pelotas. Mis respetos hacia Sony. Supongo que Nihilistic-Activision-Sony sabran que tendrian que enseñar algo para que se venden juegos, y algo francamente bueno para vender ese bundle
Edición limitada...Edición limitada es mi 360 Gears of War, con los colores de Gears y el sonido al abrir y cerrar la bandeja...Eso si es una edición limitada...

Pero una edición, donde la consola es igual al resto y encima el juego en descarga y con una memory de 4Gb?? Menudo cachondeo se traen los de Sony con los packs... [buuuaaaa]
Protek escribió:Edición limitada...Edición limitada es mi 360 Gears of War, con los colores de Gears y el sonido al abrir y cerrar la bandeja...Eso si es una edición limitada...

Pero una edición, donde la consola es igual al resto y encima el juego en descarga y con una memory de 4Gb?? Menudo cachondeo se traen los de Sony con los packs... [buuuaaaa]

Es que es traca y petar ni uno...
Vaya truño de edición limitada
Espero que los de activision sw curren el mw4 para la vita..
fanatico_mgs4 escribió:Espero que los de activision sw curren el mw4 para la vita..

No creo yo que la Vita pudiese soportar esos juegos de PS3 viendo la calidad de algunos de los suyos propios
Esto es lo que incluirá el pack " Edicion limitada "

Imagen

La verdad que sony cada vez se lo monta peor.
¿Cuando sale el juego?

¿Hay confirmación oficial?...

Esperemos que mejoren el juego, por lo menos desde que vimos el último vídeo.
Manusevic escribió:¿Cuando sale el juego?

¿Hay confirmación oficial?...

Esperemos que mejoren el juego, por lo menos desde que vimos el último vídeo.

Sin novedad, espero que enseñen algo pronto porque estamos en octubre ya casi
6 vs 6 o mas seria lo ideal, pero a mi 4/4 no se me hace nada mal, y con los mapas ajustados a un tamaño mediano-chico pues estoy seguro que el juego funcionara bien.

Ahora, ya se ha confirmado que la columna del juego en linea no será movida ( rachas,perks,personalización etc ) el único miedo que en verdad no me deja sentirme tranquilo es la cantidad de armas que podremos desbloquear, por que donde salgan con la estupidez de que habrá 8-10 armas solamente la habrán cagado completamente.
SISEANTES escribió:6 vs 6 o mas seria lo ideal, pero a mi 4/4 no se me hace nada mal, y con los mapas ajustados a un tamaño mediano-chico pues estoy seguro que el juego funcionara bien.

Ahora, ya se ha confirmado que la columna del juego en linea no será movida ( rachas,perks,personalización etc ) el único miedo que en verdad no me deja sentirme tranquilo es la cantidad de armas que podremos desbloquear, por que donde salgan con la estupidez de que habrá 8-10 armas solamente la habrán cagado completamente.

Yo me apuesto lo que quieras, a que no hablan del juego de aquí a la salida del mismo, nos apostamos algo?? ;)

Respecto a las armas...en Resistance eran 3 cutremierda armas al principio ( no se si hay mas segun avanzas en el online...) Pues como es la misma desarrolladora de mierda, apuesto a que ponen 5 armas y 3 mirillas para cada arma. [carcajad]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
SISEANTES escribió:6 vs 6 o mas seria lo ideal, pero a mi 4/4 no se me hace nada mal, y con los mapas ajustados a un tamaño mediano-chico pues estoy seguro que el juego funcionara bien.

Yo me apuesto lo que quieras, a que no hablan del juego de aquí a la salida del mismo, nos apostamos algo?? ;)

Respecto a las armas...en Resistance eran 3 cutremierda armas al principio ( no se si hay mas segun avanzas en el online...) Pues como es la misma desarrolladora de mierda, apuesto a que ponen 5 armas y 3 mirillas para cada arma. [carcajad]

Que curioso que solo entres a echar mierda a un juego del que no se sabe casi nada, basandote en segun tu en su mierda de desarrolladora, porque segun tu su anterior juego fue una cutre mierda del que visto lo que dices sobre las armas, poco o nada jugaste; todo esto mientras se te lee alabando el Black Ops 2 en su version de Wiiu.... Curioso cuanto menos.....
Este tipo de personas no se merecen ni el mas minimo segundo de atención. Lo he dicho en el post del silent hill y lo vuelvo a decir en este. Hasta que no salga el juego o la demo en su defecto, no se puede valorar nada. El vídeo que vimos perfectamente puede ser una beta hecha deprisa y corriendo para mostrar algo, ya que mucho CoD pero nada de imágenes ni de game play.
Lo dicho, antes de empezar a echar mierda como el de la bola de cristal que predice que serán las mismas armas y 3 mirillas, que piense en las tonterías que dice sin sentido... Eso o que es un director de producción de CoD:D , aunque lo dudo mucho...
Protek escribió:Yo me apuesto lo que quieras, a que no hablan del juego de aquí a la salida del mismo, nos apostamos algo?? ;)

Ya me parecía a mí que tú no habías jugado mucho al Resistance, a ver, te explico, si no recuerdo mal tiene las mismas armas que el Resistance Retribution de PSP:

- Fusil con lanzagranadas
- Fusil con fijación de objetivo (señalas a un enemigo y las balas van solas hacia él aunque se esconda detrás de una esquina)
- Rifle Francotirador (tiene un ataque seccundario que creo que es un señuelo que explota, o algo así)
- Escopeta/ballesta (de cerca escopeta y puede lanzar una flecha explosiva a distancia)
- Fusil con munición que atraviesa paredes (y creo que un escudo que aparece delante tuyo y te protege)
- Fusil con robots que atacan desde la altura
- Ametralladora Gatling con el ataque secundario de ráfaga de calor (si se lo lanzas a alguien a quemarropa lo desintegras)
- Lanzamisiles con fijación automática o manual de objetivos

Esto te lo pongo de memoria, como verás son pocas pero variadas, cada fusil lleva a su vez un tipo de munición, además tienes 6 mejoras por arma que les añaden atributos nuevos (más munición, más alcance, más potencia, miras telescópicas, menor peso, menor retroceso, etc), además de que según que mejora le pongas cambia el aspecto físico del arma.

Tienes también dos tipos de granada, la normal de los humanos y la de las quimeras.

No es que sean la panacea pero a mí no me parecen cutres en absoluto, tan sólo echo de menos no poder llevar una pistola como secundaria, sobretodo si llevas la escopeta, que te quedas enseguida sin munición si vas a saco.
¿ Pero como coño esperáis que la gente no comente cosas negativas si ni Nihilistic ni Sony se dignan en enseñar lo minimo del titulo ?, que no estamos hablando de un shooter del montón sino de un super ventas de la saga COD...

El hecho de que no haya mas información a dos meses de su salida que un cutre trailer de 2 minutos deja muy en claro que mucha fe en este titulo no se tiene ni su desarrolladora ni los que ponen la plata desde arriba.

A mi lejos de parecerme trolls los que están comentando cosas negativas me parecen realistas, mucho peor vosotros que os hacéis pajas mentales sin nada de información, con el Resistance hace unos meses paso lo mismo se veía de lejos que era un truño y sin embargo medio foro defendiéndolo a capa y espada, luego de su salida paso lo que paso y la mitad de esos no tardaron mucho en tacharlo de mierda.

Hay que ser mas humilde por aquí, yo estoy seguro de que los que se meten todos los días por mas negativos que sean lo hacen porque un mínimo de interés hay por el juego, de hecho a mi a pesar de todas las probabilidades de ser un fail hay algo que minimamente me hace mantenerme al tanto también.
Salvo el caso del BOII, en todos los COD la falta de informacion ha sido la tonica general. En todos seguian el mismo modelo, demo del modo historia en el E3 y listo, del multi no se sabia apenas nada hasta que una semana antes de salir se filtraba y la gente empezaba a comentar que armas/ventajas/rachas tenia el juego.
Yo no estoy de acuerdo con esto ya que la version de Vita la tendria que enseñar mucho mas para captar la atencion de los fans del cod de sobremesa. Lo suyo seria enseñar alguna demo del modo historia y luego ir enseñando el multi poco a poco.
juanx28 escribió:¿ Pero como coño esperáis que la gente no comente cosas negativas si ni Nihilistic ni Sony se dignan en enseñar lo minimo del titulo ?, que no estamos hablando de un shooter del montón sino de un super ventas de la saga COD...

El hecho de que no haya mas información a dos meses de su salida que un cutre trailer de 2 minutos deja muy en claro que mucha fe en este titulo no se tiene ni su desarrolladora ni los que ponen la plata desde arriba.

A mi lejos de parecerme trolls los que están comentando cosas negativas me parecen realistas, mucho peor vosotros que os hacéis pajas mentales sin nada de información, con el Resistance hace unos meses paso lo mismo se veía de lejos que era un truño y sin embargo medio foro defendiéndolo a capa y espada, luego de su salida paso lo que paso y la mitad de esos no tardaron mucho en tacharlo de mierda.

Hay que ser mas humilde por aquí, yo estoy seguro de que los que se meten todos los días por mas negativos que sean lo hacen porque un mínimo de interés hay por el juego, de hecho a mi a pesar de todas las probabilidades de ser un fail hay algo que minimamente me hace mantenerme al tanto también.

Pero vamos a ver, una cosa es desconfiar del juego por lo poco que se ha mostrado y otra criticarlo porque lo hace una compañía que hizo un juego que casi ni se ha probado, como está pasando, me parece absurdo.
En "vidaextra" el precio ha bajado a 41.95 si lo reservas, ahora a ver quien tiene los santisimos huevos de reservar algo que no se ha visto nada...
Marietti escribió:
juanx28 escribió:¿ Pero como coño esperáis que la gente no comente cosas negativas si ni Nihilistic ni Sony se dignan en enseñar lo minimo del titulo ?, que no estamos hablando de un shooter del montón sino de un super ventas de la saga COD...

Pero vamos a ver, una cosa es desconfiar del juego por lo poco que se ha mostrado y otra criticarlo porque lo hace una compañía que hizo un juego que casi ni se ha probado, como está pasando, me parece absurdo.

+ 1000 Falta alarmante de criterio y sentido comun.
Saikyo escribió:Que curioso que solo entres a echar mierda a un juego del que no se sabe casi nada, basandote en segun tu en su mierda de desarrolladora, porque segun tu su anterior juego fue una cutre mierda del que visto lo que dices sobre las armas, poco o nada jugaste; todo esto mientras se te lee alabando el Black Ops 2 en su version de Wiiu.... Curioso cuanto menos.....

Curioso cuanto menos, que tu te dedicas a entrar a los hilos donde se critican juegos,a defenderlos siempre...Cada vez pienso mas que te paga Sony o varias desarrolladoras para intentar convencer a la gente de que lo malo es bueno...

Y en el hilo de BO2 WiiU se alaba porque un juego que se a presentado mucho mas tarde, ya cuenta con mas informacion que este y con gameplay incluido, normal, lo esta realizando una empresa de reputacion no una chorriempresa que a hecho semejante patraña con Resistance.

Respecto a armas en Resistance hasta donde yo he visto del online, cuando lo empiezas solo hay 3 para elegir: fusil de asalto, escopeta-ballesta y francotirador. Que luego desblqueas mas es otra cosa, pero deje claro que es cuando empiezas.
No sé si al final será bueno o malo el juego pero el motivo por el cual muestran poco o nada es que estan trabajando a destajo para acabarlo en la fecha señalada ya que en principio lleva poco tiempo en producción.
Protek escribió:Respecto a armas en Resistance hasta donde yo he visto del online, cuando lo empiezas solo hay 3 para elegir: fusil de asalto, escopeta-ballesta y francotirador. Que luego desblqueas mas es otra cosa, pero deje claro que es cuando empiezas.

Es que "cuando empiezas" ya tienes la opción de, al menos, ver todas las armas y mejoras que puedes desbloquear yendo a la opción de editar armamento.
Marietti escribió:
Protek escribió:Respecto a armas en Resistance hasta donde yo he visto del online, cuando lo empiezas solo hay 3 para elegir: fusil de asalto, escopeta-ballesta y francotirador. Que luego desblqueas mas es otra cosa, pero deje claro que es cuando empiezas.

Es que "cuando empiezas" ya tienes la opción de, al menos, ver todas las armas y mejoras que puedes desbloquear yendo a la opción de editar armamento.

Pero cuando empiezas tienes para elegir 3 armas nada mas, verdad o mentira??

A eso me refería con mi comentario. ;)
Vaya, que casualidad, no enfoca de cerca el cartucho XD

A mi me acaba de llegar el NFS MW, voy a hacer un unboxing....por favor.
Tmac_1 escribió:Vaya, que casualidad, no enfoca de cerca el cartucho XD

Hay que ser muy tonto para hacer un fake, envolverlo y sacarlo teniendo 3 videos solamente en youtube, que no digo que no... pero oye...
ZackHanzo escribió:
Tmac_1 escribió:Vaya, que casualidad, no enfoca de cerca el cartucho XD

Hay que ser muy tonto para hacer un fake, envolverlo y sacarlo teniendo 3 videos solamente en youtube, que no digo que no... pero oye...

Y encima del truño este porque si me dices del de sobremesa para ganar visitas puede ser, pero este...

Me rió del que comentaba paginas mas atrás que los de Nihilistic no mostraban nada porque estaban apurándose para llegar a la fecha de lanzamiento, por lo que se ve ya lo hicieron gold y están con un vaso de whiskey + un puro en el escritorio contando los billetes.
Protek escribió:
Marietti escribió:

Pero cuando empiezas tienes para elegir 3 armas nada mas, verdad o mentira??

A eso me refería con mi comentario. ;)

Tú comentario ha quedado claro desde el principio

Protek escribió:Respecto a las armas...en Resistance eran 3 cutremierda armas al principio ( no se si hay mas segun avanzas en el online...) Pues como es la misma desarrolladora de mierda, apuesto a que ponen 5 armas y 3 mirillas para cada arma. [carcajad]

Te permites el lujo de opinar lo que puede llevar el COD en base a lo que según tú lleva un juego que ni te has molestado en ver en profundidad, porque ver todas las armas y mejoras era tan fácil como te he dicho, yo a eso lo llamo trolear.
Demasiado estan troleando ya.... ¿ si os parece un truño, por que entrais a ensuciar el hilo ?
Saikyo escribió:Demasiado estan troleando ya.... ¿ si os parece un truño, por que entrais a ensuciar el hilo ?

Es un truño hasta que nos muestren lo contrario, el único trailer que mostraron da esa sensación y hasta que no vea algo que me haga cambiar de opinión lo voy a seguir manteniendo.

Ademas si entro al hilo claramente es porque el juego me interesa, si no me llamara la atención ni me pasaría por aquí al igual que hago con la mayoría de los hilos de este subforo.

Por otro lado no se quien te crees que eres tu para tener que saltarle a la yugular a cada forero que opina distinto, yo te podría aplicar la misma pregunta a ti ¿ si estas tan convencido de comprar el juego para que coño te pasas por aqui y quoteas a cada uno que opine otra cosa ?.
No se trata de opinar distinto, se trata de opinar con sentido en base a lo que sabemos y no entrar a soltar burradas como están haciendo otros.

Me parece de puta madre que se diga que el juego, por lo que se sabe hasta ahora, pinta gráficamente horrible, pero no me fastidies que decir que tendrá 5 armas de mierda porque después de haber probado durante 5 segundos el online del Resistance alguien ha visto que tienes sólo 3 armas de inicio no es trolear.
Lo de las armas no lo he dicho yo ¿ eh ?, que quede claro eso, yo solo he respondido porque el otro usuario se refirió a mi también en el mensaje.

Yo solo me baso en el trailer que mostraron, si en algún momento llegan a soltar algo que mejore el panorama yo voy a ser el primero en pasar por aqui y pedir disculpas, pero de momento no me voy a hacer pajas mentales.
Yo creo que no se refería a ti, no sé, vamos, eres critico a saco con el juego pero al menos basas tus opiniones en algo [+risas]

Yo lo tengo reservado en el Carrefour y, salvo información del ultima hora que me quite las ganas, seguramente me lo pille de salida, porque me gustó el Resistance y porque me sale de los huevos, jajaja

Así que si al final me lo compro ya os daré mis impresiones sobre el juego y lo que lleva.
Marietti escribió:seguramente me lo pille de salida, porque me gustó el Resistance

Ahora entiendo tu defensa a ultranza de algo que ni conocemos.

Asi que entiende tu también que el resto critiquemos algo que ni conocemos.

Tu te basas en juego de esa empresa que te gusto, para apoyar a este otro de la misma empresa...cojones...pues entoncea entiende que muchos nos basamos en lo mismo que tu, pero para criticarlo porque el anterior trabajo nos a parecido una mierda...

Pero no...nosotros trolleamos y vosotros sois los buenos, claaaaro claaaro...

Es el cartucho del Resistance XD Lo digo enserio, lo tengo y es facilmente distinguible con ese tono rojizo-anaranjado... Que cuando vie el cartucho me dejo un poco flipado que no tubiese el estampado de la portada sino solo el fondo en todo caso jejeje
Yo me voi a comprar Call Of Duty Black Ops Declassified porque me gustó mucho Resistance .. a pesar de todo y me muero de ganas por que salga ya :) t_marietti te he enviado una peticion de amigo agregame porfa :) estoy de acuerdo contigo en tus posts!
!¿Network pass?!
Ufff, a mi esto me hace sudar...
bots, por favor... (ni de coña [+risas] )
indurein escribió:

Es el cartucho del Resistance XD Lo digo enserio, lo tengo y es facilmente distinguible con ese tono rojizo-anaranjado... Que cuando vie el cartucho me dejo un poco flipado que no tubiese el estampado de la portada sino solo el fondo en todo caso jejeje

Hombre no es GOLD, dudo que alguien pueda tenerlo. Aunque tampoco me extrañaria que fuera una copia y de algun evento y lo envolviera o que se yo. Es un fake que oye, hay que ser mu tonto pa hacerlo pero fake es evidentemente. Aparte del cartucho no creo que llevara network pass tampoco.
Si esto fuera verdad subiria gamplays para k no le dijeras k es fake
aethun escribió:!¿Network pass?!

Espero que no sea verdad...Que si ya pierdes dinero al vender el juego a los 2 dias de uso, ya con el NPass gastado encima tienes que venderlo por la mitad en tan solo 2 dias de uso... [mad]

Demasiado estan tirando de NPass en una consola portátil...A mi esto ya me empieza a tocar demasiado los cojones y mas cuando los COD nunca han tenido pase online... [+furioso]
aethun escribió:!¿Network pass?!

Nada de network pass, no inventes.
Protek escribió:
Marietti escribió:seguramente me lo pille de salida, porque me gustó el Resistance

Ahora entiendo tu defensa a ultranza de algo que ni conocemos.

Asi que entiende tu también que el resto critiquemos algo que ni conocemos.

Tu te basas en juego de esa empresa que te gusto, para apoyar a este otro de la misma empresa...cojones...pues entoncea entiende que muchos nos basamos en lo mismo que tu, pero para criticarlo porque el anterior trabajo nos a parecido una mierda...

Pero no...nosotros trolleamos y vosotros sois los buenos, claaaaro claaaro...

La diferencia es que yo jugué al Resistance, tú no.
jaja que verdaaad! yo tnbn probé con Marietti el multijugador de Resistance y me pareció muy bien pa ser el primer shooter de PSVITA ...jajajja Black Ops Declassified para PS Vita lo romperá.. ya lo vereís :)
PSVITA05 escribió:jaja que verdaaad! yo tnbn probé con Marietti el multijugador de Resistance y me pareció muy bien pa ser el primer shooter de PSVITA ...jajajja Black Ops Declassified para PS Vita lo romperá.. ya lo vereís :)

Eso espero.

Yo lo unico que quiero de este juego es que sea una experiencia original Black Ops...

Saludos.
Todos Lo esperamos de Black Ops Declassified jaja :) Salu2
5194 respuestas