Marietti escribió:
La diferencia es que yo jugué al Resistance, tú no.
Protek escribió:Marietti escribió:
Jugué a la demo, con eso me resultó suficiente. Simplemente porque yo le exijo a un juego que gráficamente sea acorde al año en el vivo y que me enganche. Resistance : BS no lo es, por tanto para que me lo voy a comprar si con la demo ya me dejó claro como es...
Y te noto cierta tensión conmigo en tus respuestas...Relajate que simplemente estamos debatiendo, no discutiendo.
Protek escribió:Marietti escribió:
Jugué a la demo, con eso me resultó suficiente. Simplemente porque yo le exijo a un juego que gráficamente sea acorde al año en el vivo y que me enganche. Resistance : BS no lo es, por tanto para que me lo voy a comprar si con la demo ya me dejó claro como es...
Y te noto cierta tensión conmigo en tus respuestas...Relajate que simplemente estamos debatiendo, no discutiendo.
visen escribió:Eso es cierto, a partir de la segunda misión no tiene nada que ver con la primera pantalla, mejora muchísimo. Es una lástima que no hayan sabido aprovechar al 100% el multi porque sería la hostia.
Marumba escribió:Seguro que nosotros nos equivocamos, ellos también con su demo, y los 4000 análisis que lo ponen a parir también. Los únicos que no os equivocais sois vosotros, los que se gastaron 50€ en el juego.
Marumba escribió:Seguro que nosotros nos equivocamos, ellos también con su demo, y los 4000 análisis que lo ponen a parir también. Los únicos que no os equivocais sois vosotros, los que se gastaron 50€ en el juego.
Marietti escribió:
Lo sabía, un consejo, te has dejado llevar por los troles que han puesto a parir el juego sin haberlo jugado, la fase de la demo es la peor graficamente hablando, cuando la jugué hasta yo mismo me dije: "te han colado un truño, gilipollas" , pero luego mejora mucho, tanto en gráficos como en historia, no llega al nivel de Uncharted, eso está claro, pero los gráficos de las últimas fases están mucho mejor que los de la primera fase (la de la demo), eso lo ha dicho una y mil veces la gente que ha jugado el juego hasta el final, pero os quedáis una y otra vez con lo mismo sin haberlo probado entero, eso para mí es mentir, y si dices cosas sobre el Black Ops basándote en mentiras del Resistance para mí es trolear.
Ya lo he dicho antes, el boca a boca de la gente que no ha jugado más que la demo ha hecho mucho daño al Resistance, no es un juego de 10 pero no es el truño que se pretende que sea, es un juego más que correcto, con una base para mí muy sólida como es la jugabilidad, pero por falta de recursos o vete tú a saber es cierto que da la sensación de ser un juego hecho con prisas.
Yo a los de Nihilistic les veo posibilidades, por lo que he dicho ya, porque han sabido sacarle partido al control de la Vita, y creo que con los recursos y el tiempo suficiente pueden hacer un buen juego, ¿será ese buen juego este COD?, no lo sé, yo quiero creer que sí, y por eso mi intención es comprarlo de salida, ¿que puede que me equivoque?, puede ser, si no te digo que no, pero a mí el anterior juego de Nihilistic me gustó y creo que se merecen que les de una oportunidad.
Por supuesto no soy gilipollas, si sale información que me haga desconfiar pues no lo compraré y posiblemente me pille de nuevo el Resistance
Pues eso Protek, si tienes la oportunidad alquílate el Resistance y JUEGALO de principio a fin, si después de jugarlo quieres venir y dar argumentos sobre lo horrendo que es por mí de puta madre, pero no vengas a poner a parir un juego por haber jugado la demo de otro porque es absurdo.
snakes4ever escribió:Lo del Resistance ha sido una cosa fuera de contexto, el modo historia ni fu ni fa, esta muy entretenido pero para de contar y el online fue lo que realmente jodio el juego, porque la idea era buena, si es cierto que lo del 4 VS 4 es una chapuza, en un FPS no da para demasiado, un poco tactico, aunque es cierto que los mapas son cerrados y se pueden formar tiroteos interesantes, pero un 6 VS 6 o 8 VS 8 seria otro mundo aparte.
Luego, la conexion y el lag que se formaba en el juego no era ni normal... no dejaba entrar en las partidas y a las que dejan no es que vaya muy fino y ahi es donde realmente hizo caer el juego en picado, porque coño, si tienes un campaña que ni fu ni fa, pero le sumas un online que esta bastante entretenido e incluso llega a divertir, la nota media del juego sube considerablemente... Pero no es el caso, ya que el online iba (y supongo que va, hace tiempo que no lo pruebo) de puta pena.
Yo lo que le pido a este juego, no son unos graficos de la mega ostia (que pienso que los graficos de Modern Warfare 1 si que podrian calcarlos casi si se pusieran al trabajo y no hiciesen tanto el vago), sino un apartado online que funcione bien, que vaya sin lag, que entretenga y que aporte la esencia del COD aunque solo sea en un 4 VS 4.
Ahora estoy totalmente deacuerdo en que es bochornoso que estemos a las alturas que estamos (a un mes y algo de su lanzamiento) y no sepamos casi ni de lo que va el juego...
ZackHanzo escribió:
Aunque muchos echan pestes del Unit 13, tanto el control y la parte "tactica" del mismo, creo que es el camino a seguir en portatil, los controles no dan para reproducir un 1:1 la jugabilidad de un COD. Y un COD lo unico que tiene es jugabilidad... no se...
Marietti escribió:Marumba escribió:Seguro que nosotros nos equivocamos, ellos también con su demo, y los 4000 análisis que lo ponen a parir también. Los únicos que no os equivocais sois vosotros, los que se gastaron 50€ en el juego.
Ah vale, como a ti no te gusta yo tengo que ponerlo a parir
POr cierto, para tu información, yo me gasté 12 euros en él, lo compré en amazon.uk por 38 y después de exprimirlo a tope lo vendí por 26 en cex, el que paga 50 euros es porque quiere
Marumba escribió:Marietti escribió:Marumba escribió:Seguro que nosotros nos equivocamos, ellos también con su demo, y los 4000 análisis que lo ponen a parir también. Los únicos que no os equivocais sois vosotros, los que se gastaron 50€ en el juego.
Ah vale, como a ti no te gusta yo tengo que ponerlo a parir
POr cierto, para tu información, yo me gasté 12 euros en él, lo compré en amazon.uk por 38 y después de exprimirlo a tope lo vendí por 26 en cex, el que paga 50 euros es porque quiere
Vamos, que me estas dando la razón, no es un juego de 50€.
Marumba escribió:Te lo digo que pareces corto, el juego no se merece los 50€ que cuesta, es un juego muy regulero, lo mires por donde los mires, todos los análisis lo dicen, salvo las 4 inocentes que se han gastado los 50€ y se necesitan autoconvencer de que no han tirado el dinero, o eso, o tienen un gusto muy limitado como tu.
Que no quiera decir que por 15€ no lo comprase, a ver si así lo pillas campeón.
EDIT: Creo que lo he hecho demasiado largo para ti, así mejor:
Resistance a 50€ = ETA (ETA es malo, por si acaso te cuesta cogerlo)
Resistance a 15€ = OK sin más.
Marumba escribió:Te lo digo que pareces corto, el juego no se merece los 50€ que cuesta, es un juego muy regulero, lo mires por donde los mires, todos los análisis lo dicen, salvo las 4 inocentes que se han gastado los 50€ y se necesitan autoconvencer de que no han tirado el dinero, o eso, o tienen un gusto muy limitado como tu.
Que no quiera decir que por 15€ no lo comprase, a ver si así lo pillas campeón.
EDIT: Creo que lo he hecho demasiado largo para ti, así mejor:
Resistance a 50€ = ETA (ETA es malo, por si acaso te cuesta cogerlo)
Resistance a 15€ = OK sin más.
Marumba escribió:Vamos, que me estñás dando la razón, no es un juego de 50€.
PSVITA05 escribió:Vamos que COD Black Ops Declassified para psvita esta bn y punto.
LuffyOPFan escribió:PSVITA05 escribió:Vamos que COD Black Ops Declassified para psvita esta bn y punto.
Pronto lo sabremos xD
PSVITA05 escribió:Vamos que COD Black Ops Declassified para psvita esta bn y punto.
Svidor escribió:Pero cuando sale finalmente? Es que no veo fechas xD
Protek escribió:PSVITA05 escribió:Vamos que COD Black Ops Declassified para psvita esta bn y punto.
Jajaja, tampoco es eso, ya que no hemos visto absolutamente nada, ni gameplay ni nada de nada, un triste trailer y espero equivocarme, pero me da que como está pasando con el resto de títulos de Vita...Llega el día de salida y ni demo, ni gameplay ni nada de nada, a comprar a ciegas todo cristo.
Y en esto si que tiene la culpa totalmente Sony, que es la que tiene que obligar a las empresas a dar información.
PSVITA05 escribió:verdad pero tio valga lo que valga me lo compro porque uno de mis suelos era jugar algun COD en una portati..con psp nos quedemos con las ganas.. asi que con PSVITA ni hablar asique a matar y a esperar Salu2
Higos escribió:Protek escribió:PSVITA05 escribió:Vamos que COD Black Ops Declassified para psvita esta bn y punto.
Jajaja, tampoco es eso, ya que no hemos visto absolutamente nada, ni gameplay ni nada de nada, un triste trailer y espero equivocarme, pero me da que como está pasando con el resto de títulos de Vita...Llega el día de salida y ni demo, ni gameplay ni nada de nada, a comprar a ciegas todo cristo.
Y en esto si que tiene la culpa totalmente Sony, que es la que tiene que obligar a las empresas a dar información.
Lo que demuestra sony es que no tiene ni idea de vender la consola portátil que ha hecho y que ha olvidado por completo que la tiene que alimentar con juegos, por que es un pisapapeles demasiado caro...
El CoD daría un poco de aire como lo hizo el LBP pero le falta muuuuuucho juego que mole, enganche y sea "barato".
Dark_Silent escribió:PSVITA05 escribió:verdad pero tio valga lo que valga me lo compro porque uno de mis suelos era jugar algun COD en una portati..con psp nos quedemos con las ganas.. asi que con PSVITA ni hablar asique a matar y a esperar Salu2
En PSP hay un CoD,y dos MoH bastante decentes.
PSVITA05 escribió:ajajaj verdaad BLACK OPS DECLASSIFIED guarda algo grande porque quieren sorprendernos segun un oficial en blog de playstation que bn SAlu2
PSVITA05 escribió:en el blog de playstation! en Hands-on Call of duty black ops declassified .. Pone que ya lo han probado y todo!
visen escribió:PSVITA05 escribió:en el blog de playstation! en Hands-on Call of duty black ops declassified .. Pone que ya lo han probado y todo!
Pero eso que tu dices es del 16-agosto, esto ya lo sabiamos y por lo menos yo no veo nada interesante, ademas de que ya se debatió.
PSVITA05 escribió:visen escribió:PSVITA05 escribió:en el blog de playstation! en Hands-on Call of duty black ops declassified .. Pone que ya lo han probado y todo!
Pero eso que tu dices es del 16-agosto, esto ya lo sabiamos y por lo menos yo no veo nada interesante, ademas de que ya se debatió.
vale muy bn...
PSVITA05 escribió:Yo no sé mas nada
Sony quiere demostrar desde el vamos el apoyo a su nueva consola portátil, de forma opuesta a lo que sucedió con
PlayStation Portable que durante muchos meses no tuvo juegos llamativos y por eso perdió frente a la Nintendo DS y su mecánica de juegos originales y extremadamente divertidos. En PS Vita ya se han asegurado varios títulos de primer nivel, y uno de ellos es el esperado Call of Duty: Black Ops – Declassified, una versión que se sitúa justo entre medio de los dos Black Ops para consolas de sobremesa.
Avisos Google
Los desarrolladores de Declassified son los muchachos del estudio estadounidense Nihilistic Software, los mismos de Resistance: Burning Skies para Vita o Vampire: The Mascarade Redemption en PC.
Ofrecen un título fiel a la saga Call of Duty, con un estilo de juego hardcore y una excelente ambientación histórica para los amantes del realismo y los shooter tácticos.
Al modo historia debemos sumarle Time Trial y Supervivencia, dos modalidades diseñadas para entrenar al máximo nuestro potencial en las guerras portátiles. Black Ops Declassified aporta un multijugador robusto con posibilidad de batallas 4 contra 4 a través de la conexión WiFi de Vita.
La posibilidad de crear una clase determinada de personaje y compartirla con amigos en la red da cuenta del potencial para los juegos masivos en línea que PS Vita explota al máximo, siendo una de las portátiles con mayor variedad a la hora de ofrecer modalidades de juego multijugador.
En cuanto al control, se aprovecha la pantalla táctil de PS Vita para lanzar granadas y realizar algunas maniobras de combate cuerpo a cuerpo, pero el control principal sigue siendo a través de los gatillos y el stick. Técnicamente el juego es muy vistoso, aunque en comparación con los Black Ops principales se nota que la textura y los efectos visuales tienen una calidad menor.
De todas formas lo que más importa al evaluar Call of Duty: Black Ops Declassified es que se trata de un título ambicioso que sirve como carta de presentación de los FPS multijugador en la PS Vita.