[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marietti escribió:No sé si alguien lo puso ya porque no pone la fecha del artículo:

Sony quiere demostrar desde el vamos el apoyo a su nueva consola portátil, de forma opuesta a lo que sucedió con
PlayStation Portable que durante muchos meses no tuvo juegos llamativos y por eso perdió frente a la Nintendo DS y su mecánica de juegos originales y extremadamente divertidos. En PS Vita ya se han asegurado varios títulos de primer nivel, y uno de ellos es el esperado Call of Duty: Black Ops – Declassified, una versión que se sitúa justo entre medio de los dos Black Ops para consolas de sobremesa.

Avisos Google

Los desarrolladores de Declassified son los muchachos del estudio estadounidense Nihilistic Software, los mismos de Resistance: Burning Skies para Vita o Vampire: The Mascarade Redemption en PC.

Ofrecen un título fiel a la saga Call of Duty, con un estilo de juego hardcore y una excelente ambientación histórica para los amantes del realismo y los shooter tácticos.

Al modo historia debemos sumarle Time Trial y Supervivencia, dos modalidades diseñadas para entrenar al máximo nuestro potencial en las guerras portátiles. Black Ops Declassified aporta un multijugador robusto con posibilidad de batallas 4 contra 4 a través de la conexión WiFi de Vita.

La posibilidad de crear una clase determinada de personaje y compartirla con amigos en la red da cuenta del potencial para los juegos masivos en línea que PS Vita explota al máximo, siendo una de las portátiles con mayor variedad a la hora de ofrecer modalidades de juego multijugador.

En cuanto al control, se aprovecha la pantalla táctil de PS Vita para lanzar granadas y realizar algunas maniobras de combate cuerpo a cuerpo, pero el control principal sigue siendo a través de los gatillos y el stick. Técnicamente el juego es muy vistoso, aunque en comparación con los Black Ops principales se nota que la textura y los efectos visuales tienen una calidad menor.

De todas formas lo que más importa al evaluar Call of Duty: Black Ops Declassified es que se trata de un título ambicioso que sirve como carta de presentación de los FPS multijugador en la PS Vita.

Fuente:
http://www.guiamania.com/vita/31137.php

De ser cierto mola porque hay varios modos de juego, Campaña, Time Attack, Superviviencia y Multijugador.

Aunque eso de "técnicamente es muy vistoso" me ha arrancado una sonrisilla burlona [+risas]

Bien bien... Hay un par de cosas que me han llamado la atención, modo supervivencia y "técnicamente es muy vistoso". Pienso que lo de "supervivencia" sera un modo zombie, ya que este no puede faltar a esta entrega pues esta hasta en los ios...
Lo que ya me deja un poco desconcertado es lo de "técnicamente es muy vistoso", pues no se que quieren decir con eso... En fin, espero que hayan pulido un poco mas desde el trailer de la gamescom.

Un saludo
oye es verdad si me pongo a pensar supervivencia a lo mejor es modo zombies o lo han llamado así a duelo de todos contra todos.acordaros en RESISTANCE.. bueno ojalá que lo que haya dicho visen de supervivencia moodo zombies sea verdad para [uzi] pam pam pam pam malditos zombies! jajaj Salu2 Mirad xavales http://petterongo.net/WebSite/?p=1261 jajaja esto es verdad pero lo quitaron es muy sospechoso..quizás esten trabajndoo en esto tnbn pero para proximo año.. Salu2
Pues estaría bien que el modo ese de Supervivencia fuese el de los zombies, aunque fuese de manera simple en plan, hordas y hordas de zombies y a ver cuanto aguantas y que se suba tu puntuación al psn para que haya piques.
Marietti escribió:Pues estaría bien que el modo ese de Supervivencia fuese el de los zombies, aunque fuese de manera simple en plan, hordas y hordas de zombies y a ver cuanto aguantas y que se suba tu puntuación al psn para que haya piques.

A siemples como te refieres. A Nacht der Untoten del COD5, o como?

Saludos
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy ese "tecnicamente vistoso" va a traer cola entre los tipicos graphic whores del foro...
No sé porque yo al Zombies de los COD no ha jugado casi nada, me refiero a un escenario cerrado, sin puertas que abrir ni nada, y que vayan saliendo zombies sin parar, y 4 armas que vayan apareciendo periódicamente por el escenario, estilo al del Aliens vs Predator.
Marietti escribió:No sé porque yo al Zombies de los COD no ha jugado casi nada, me refiero a un escenario cerrado, sin puertas que abrir ni nada, y que vayan saliendo zombies sin parar, y 4 armas que vayan apareciendo periódicamente por el escenario, estilo al del Aliens vs Predator.

Pues yo con los del COD5 y el primer mapa del Black Ops, algo asi, me encantaria. Luego los que venian con DLC del BO no me gustan para nada xD
No se yo hasta que punto es fiable esa informacion ya que la fuente no parece demasiado fiable... esperaremos a que alguien confirme esos datos y al ser posible, vayan poco a poco aportando mas media del juego (videos e imagenes) porque madre mia que poca info hay al respecto...

Yo deseo que ese Survival sea el modo de zombies, ya que el Black ops original lo tuvo, el Black ops 2 lo tendra y este al ser un Black Ops mas debiera tenerlo... ademas, que seria el modo de juego mas jugado probablemente...
Ojala haya zombies, sera de lo más adictivo del juego y si es bueno gracias a este venderán muchas consolas en Europa y EE.UU.

Para "fliparnos" un poquito más... Dice, la desarrolladora de los battlefield, esta buscando gente para llevar battlefield a plataformas portatiles.

Un saludo.
visen escribió:Ojala haya zombies, sera de lo más adictivo del juego y si es bueno gracias a este venderán muchas consolas en Europa y EE.UU.

Para "fliparnos" un poquito más... Dice, la desarrolladora de los battlefield, esta buscando gente para llevar battlefield a plataformas portatiles.

Un saludo.

Hombre, se tiene que ver un buen Battlefield en esta consola xD

Dejemos el Offtopic. Los Zombis para mi en lois juegos de 3arch, en este caso Nihilistic o como se llame, tiene que tenerlos el juego xD
Solo digo que si comparamos el catálogo de juegos de PSVita con el de otras portátiles, Sony está en "bragas".

Eso no quita que yo le lleve metidas más horas a la consola que pa'que... [Ooooo]

A pesar de no haber mucho mucho donde rascar (por lo menos para mi gusto).

Un saludo
Me gustaria un battlefield cómo el 1943 pero más amplio y con mucha más variedad
Higos escribió:Solo digo que si comparamos el catálogo de juegos de PSVita con el de otras portátiles, Sony está en "bragas".

Eso no quita que yo le lleve metidas más horas a la consola que pa'que... [Ooooo]

Un saludo

Que otras portátiles si puede saberse??

Como me digas 3DS... [mad]

Nos podemos poner a contar los juegos de ambas entre todos los territorios y te aseguro que 3DS no tiene ni 1% mas de juegos... ;)
Protek escribió:
Higos escribió:Solo digo que si comparamos el catálogo de juegos de PSVita con el de otras portátiles, Sony está en "bragas".

Un saludo

Que otras portátiles si puede saberse??

Como me digas 3DS... [mad]

Nos podemos poner a contar los juegos de ambas entre todos los territorios y te aseguro que 3DS no tiene ni 1% mas de juegos... ;)

Yo no se que le ve la gente al catalogo de 3DS, pero teniendo ambas consolas, la 3DS no la uso para nada, de hecho, me planteo venderla ya que el panorama para Europa esta un poco verde (para japon ni tan mal con el Monster Hunter 4 y el juego de pelea Cross ese que hay por ahi que tiene buena pinta), pero ya digo que el catalogo de la portatil de nintendo es a mi forma de ver, escaso... muy escaso cuando hablamos de proximos lanzamientos a nivel europeo en comparacion a Vita, que a bote pronto, tiene este mes 3 o 4 lanzamientos importantes (SFXTK, Need for Speed o Assasins Creed entre ellos)

Volviendo al tema, espero que confirmen el modo survival, pero me da a mi que al final sera un modo multiplayer estilo Resistance y sino al tiempo [carcajad]

Un saludo

Hombre, la consola salio hace unos meses, en tiempos de crisis..... que esperas 10 juegos por mes? Porque que yo recuerde, he tenido psp y nds (3ds NO), quizas el catalogo de NDS si podia tener algo mas que el de Vita, pero que yo recuerde, ninguna portatil ha tenido jamas un catalogo con juegos tan importantes en menos de un año, como AC, NFS, Tekken, Uncharted, COD, Virtual Tenis, FIFA.... etc, y me estoy refiriendo a juegos importantes multiplataforma. Yo no me cansare de repetirlo, creo que la gente a veces nos quejamos por gusto, porque si salieran 3 juegos importantes al mes, seguro que habria gente quejandose de que no tiene dinero para gastar en tantos juegos, que den mas margen entre cada lanzamiento...
Volviendo al tema... en los COD normalmente (por lo menos para mí) el online no destaca graficamente hablando, yo creo que se ve peor que la campaña, entonces si lo del trailer era juego online igual la campaña se ve mejor [360º] al menos eso espero

PD: Espero que no se centren mucho en el online porque si luego hay mucho lag y problemas de conexión como esta habiendo en otros juegos podría ser un desastre
Lloyd_Banks escribió:Volviendo al tema... en los COD normalmente (por lo menos para mí) el online no destaca graficamente hablando, yo creo que se ve peor que la campaña, entonces si lo del trailer era juego online igual la campaña se ve mejor [360º] al menos eso espero

PD: Espero que no se centren mucho en el online porque si luego hay mucho lag y problemas de conexión como esta habiendo en otros juegos podría ser un desastre

Pues parece mentira que a estas alturas aun no sepas que estos juegos se centran completamente en el online, siendo la campaña un mero tutorial...
Saikyo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Volviendo al tema... en los COD normalmente (por lo menos para mí) el online no destaca graficamente hablando, yo creo que se ve peor que la campaña, entonces si lo del trailer era juego online igual la campaña se ve mejor [360º] al menos eso espero

Pues parece mentira que a estas alturas aun no sepas que estos juegos se centran completamente en el online, siendo la campaña un mero tutorial...

En la PS3 sí pero en Vita nose si sería posible jugar comodamente, hay mucho lag y onlines que no han sido un exito precisamente
Lloyd_Banks escribió:
Saikyo escribió:

En la PS3 sí pero en Vita nose si sería posible jugar comodamente, hay mucho lag y onlines que no han sido un exito precisamente

+1

Por aqui se habla del mal Online del Resistance, pero no es precisamente ese juego el que va mal. Habeis probado Ridge Racer? Para mi hecharme una partida es un milagro...
Y LBP tiene lag con dos jugadores, y con mas de 2 ya te teletransportas
Pues nose si seran los servidores generales de SONY o que, pero podrian mirar de arreglar el Online de todos los juegos, si no, mal vamos...

Saludos
Sí que es cierto, porque en general van mal todos los juegos, no es cosa sólo de Nihilistic.

Curiosamente el juego que mejor me iba online a mí antes de venderlo era el Resistance.
Marietti escribió:Sí que es cierto, porque en general van mal todos los juegos, no es cosa sólo de Nihilistic.

Curiosamente el juego que mejor me iba online a mí antes de venderlo era el Resistance.

Pues yo juego perfectamente tanto al wipeout como al marvel....
Yo al Marvel a veces con lag, pero el Reality Fighters, al Virtua tennis e incluso al LBP juego más mal que bien.
Yo al virtua juego bien, sin lag, aunque a veces se desconecta de la partida mientras estas jugando (pocas veces).
Ridge Racer, Asphalt, Reality Fighters, Virtua Tennis y LBP (con españoles) juego bastante bien.
Que pocas novedades hay sobre el juego que nos dedicamos a hablar de como nos va el online en el resto de juegos [carcajad]

Yo creo que voy a dejar de postear hasta que haya alguna novedad palpable.
Yo he jugado perfectamente al virtua tennis y al ridge racer hasta aplatinarlos.
No conozco ningún juego en el que el online le vaya bien a todo el mundo, por lo que para mi, es uno de los puntos más importantes a solucionar. A mi no me vale con que a dos le vaya bien y a otros tantos mal, es que le tiene que ir bien a la mayoria, por no decir a la totalidad de la gente. Y no es un problema de la gente, si no de servidores, sean de Sony o de la empresa que ha desarrollado el juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No conozco ningún juego en el que el online le vaya bien a todo el mundo, por lo que para mi, es uno de los puntos más importantes a solucionar. A mi no me vale con que a dos le vaya bien y a otros tantos mal, es que le tiene que ir bien a la mayoria, por no decir a la totalidad de la gente. Y no es un problema de la gente, si no de servidores, sean de Sony o de la empresa que ha desarrollado el juego.

SaluDOS.

El problema son los servidores y la mierda de chip wifi que calza Vita. Porque no es normal que mucha gente tenga que jugar pegado al router si quiere medio poder jugar, cuando con PS3 la puedes tener en otra habitación que vas a jugar bien... }:/

Con este COD mas les vale espabilar, tanto a Sony como a Nihilistic y de paso le pilla a Activision, porque como este COD vaya como el online del Resistance y de otros muchos juegos, que se despida Activision de seguir con COD en Vita, porque el marron que se van a comer con los usuarios les va a costar digerirlo...

Y mas después de la noticia de que en DICE están buscando personal para llevar BF a Vita... [tadoramo]
Protek escribió:
Obelodálix escribió:No conozco ningún juego en el que el online le vaya bien a todo el mundo, por lo que para mi, es uno de los puntos más importantes a solucionar. A mi no me vale con que a dos le vaya bien y a otros tantos mal, es que le tiene que ir bien a la mayoria, por no decir a la totalidad de la gente. Y no es un problema de la gente, si no de servidores, sean de Sony o de la empresa que ha desarrollado el juego.

SaluDOS.

El problema son los servidores y la mierda de chip wifi que calza Vita. Porque no es normal que mucha gente tenga que jugar pegado al router si quiere medio poder jugar, cuando con PS3 la puedes tener en otra habitación que vas a jugar bien... }:/

Con este COD mas les vale espabilar, tanto a Sony como a Nihilistic y de paso le pilla a Activision, porque como este COD vaya como el online del Resistance y de otros muchos juegos, que se despida Activision de seguir con COD en Vita, porque el marron que se van a comer con los usuarios les va a costar digerirlo...

Y mas después de la noticia de que en DICE están buscando personal para llevar BF a Vita... [tadoramo]

Dnde leistes que btf se esta derrallonado en vita?
La noticia de Battlefield solo indica que buscan personal para llevar la saga a dispositivos portátiles, vamos, que puede ser 3ds, PSVita o smartphones.

Yo creo que es PSVita pero no hay que darlo por cierto tan rápido (si llega será con B4)
hola traigo una mala noticia no habra modo zombies esta confirmado ... http://uk.ign.com/articles/2012/10/03/c ... -skeptical
PSVITA05 escribió:hola traigo una mala noticia no habra modo zombies esta confirmado ... http://uk.ign.com/articles/2012/10/03/c ... -skeptical

La mala noticia es que no es un COD de sobremesa como dice el redactor.

Eso si, no ha dicho nada malo del online (salvo el modo zombies)
PSVITA05 escribió:hola traigo una mala noticia no habra modo zombies esta confirmado ... http://uk.ign.com/articles/2012/10/03/c ... -skeptical

Bueno, pues empezamos bien, no hay zombies, el modo Superviviencia será con hordas de soldados enemigos, supongo que como el del MW3, ya veremos.

Dice el redactor que los controles son uan castaña y no se acostumbra a ellos, pero por lo que dice son como los del Resistance, y a mí esos me parecen muy buenos, no creo que hayan cambiado nada y la hayan cagado :-?

Y sobre el multi, pues por lo que dice es lo que yo me esperaba, un COD pero en pequeño, lleva de todo pero en menor medida, menos armas, menos rachas, menos perks, falta saber si son menos pero suficientes.

Lo único que me ha dado bastante mal rollo es lo del respawn, parece que la han cagado como en el MW3, que te lo podía coger el equipo contrario y te jodía la partida, esperemos que eso cambie porque por algo así sí que no me compraría el juego.
Protek escribió:

Por favor, no malinformemos a la gente.
Tmac_1 escribió:
Protek escribió:

Por favor, no malinformemos a la gente.

Yo supuse que se referían a Vita, ya que no veo a 3DS capaz de mover un BF de calidad...Solo veo posible a Vita, iPhone 5 y los Android con las ultimas Adreno...

Respecto a lo que dice el redactor en torno al respawn...Como sea como el MW3 preveo venta masiva de COD en compra-venta, porque la gente a terminado muy quemada de este tema...

Respecto a las armas, mientras esté la AK-47, AK-74 y Barret, el resto de armas que pongan o quiten me da igual, pero por dios que no falten estas 3, por vuestra madre Nihilistic!!! [uzi]
Estoy leyendo cosas en ese avance de IGN que no me estan gustando un pijo... traduzco una parte:

"El mapa Nuke Town de Black Ops original ya era pequeño de por si, pero el Nuke Town de Black Ops declassified se reduce a una sola casa en vez de 2, con la calle correspondiente y el jardin, apareciendose los enemigos unos enfrente a los otros en pleno respawn, lo que lo hace muy caotico"

"NO TIENE MODO ZOMBIES" (apaga y vamonos, lo que supuestamente era de lo mejor en Black Ops) "Pero si hay modo supervivencia de aguantar oleadas de enemigos" (esto me gusta, mira por donde, a ver si se parece en algo al modo Horda de gears of war) Tambien tiene pruebas de disparar a dianas (estilo el entrenamiento del principio de Modern Warfare 1)

"NO ES UN COD DE SOBREMESA TAL CUAL, pero se le acerca"

Una cosa buena:

"El modo campaña es realmente bueno" (concretamente y en palabras gringas AWESOME)

Vamos, en pocas palabras, que nos espera un nuevo caso de "Resistance", multijugador a leguas de distancia de lo que es el COD de sobremesa, controles que ni fu ni fa, mapas recortados para 8 jugadores y un modo de hordas que sutituye el modo zombies... Todos estos detalles, la forma de expresarse el que ha realizado el avance y siendo un producto procedente de Nihilistic hace que realmente tenga muchisimas dudas de su compra... Yo creo, que tendra que esperar a rebaja, dudo que me lo compre salvo que lo vea de oferta o realmente sea un juego tapado (que viendo el historial de la desarrolladora lo dudo)

En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...
A mi no me gustó el modo zombies de Black Ops, asi que tampoco lo veo una gran perdida pero mucha gente le queria sólo por eso
david530 escribió:

Yo no se que leemos, porque en otras palabras viene a decir que el multijugador es una basura parda eh? xD Al menos el multijugador clasico. El control malo, algunos rediseños absurdos como el de nuketown y la imposibilidad aunque tengas skill de hacer algo "basado en tu skill" por el absurdo diseño y absurdas reapariciones...
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:

Yo no se que leemos, porque en otras palabras viene a decir que el multijugador es una basura parda eh? xD Al menos el multijugador clasico. El control malo, algunos rediseños absurdos como el de nuketown y la imposibilidad aunque tengas skill de hacer algo "basado en tu skill" por el absurdo diseño y absurdas reapariciones...

dice que el multijugador esta bn pero no trae modo zombies que eso es lo que mas me jode tio.. pero bueno y tnbn me jode NUKETOWN que es una casita en vez ser de dos joder sera una masacre total reapareceremos unos detras de otro..pero buenoo.. yo me lo compro el 13 de diciembre :) Alguno mas?
buffff se viene juego malo pero malo malo y viniendo del resistance . me da miedo lo que va a salir de hay
buenas noches!
antes de empezar pido disculpas por mi ignorancia, porque lo digo?
os cuento, esta mañana fui a un game para tasar varias cosas, el tema que le dije al chaval para reservar el COD de vita, y mi sorpresa es cuando me dijo, "no no , estas equivocado el black ops, solo sale para xbox360 y ps3" ¬_¬ me dice como no salga solo en formato digital, porque fisico nada de nada, entonces me ha descolocado completamente.
saludos
perdigones escribió:buenas noches!
antes de empezar pido disculpas por mi ignorancia, porque lo digo?
os cuento, esta mañana fui a un game para tasar varias cosas, el tema que le dije al chaval para reservar el COD de vita, y mi sorpresa es cuando me dijo, "no no , estas equivocado el black ops, solo sale para xbox360 y ps3" ¬_¬ me dice como no salga solo en formato digital, porque fisico nada de nada, entonces me ha descolocado completamente.
saludos

una de dos ese tio no tiene informacion o nosee.. oye lo que es verdad que en la pag de game de españa no esta en proximamente black ops declassified pero lo han confirmado que va a salir el 13 NOVIEMBRE 2012 ..te lo juro
Despues de lo de Ign con el resident 6 y otras muchos casos, credibilidad cero, y mas viendo estas impresiones totalmente subjetivas sobretodo en lo que se refiere al control, vamos, que esta demostrado que mejor probar los juegos por uno mismo, asi que yo decidire si el juego estan malo como lo pinta este tio.
Lo se que tiene que ver el Resident 6, demasiados generosos han sido los de IGN dandole un 7.9, en metacritic lleva un fantastico 6.7.
Saikyo escribió:Despues de lo de Ign con el resident 6 y otras muchos casos, credibilidad cero, y mas viendo estas impresiones totalmente subjetivas sobretodo en lo que se refiere al control, vamos, que esta demostrado que mejor probar los juegos por uno mismo, asi que yo decidire si el juego estan malo como lo pinta este tio.

Exacto, dice que el control es malo pero por l oque dice es como el del Resistance, que es bastante bueno, no sé que pensar, me da la impresión de que el que ha probado el juego es un manco con los shooters.

Protek, la AK47 sí que sale:
Imagen

A mí con que salgan la AK47 (que sale), la AK74U y la MP5 me da igual si no salen más, son las únicas que uso en el Black Ops, jajaja
tnbn sale la Famas y mi preferida la Commando jajjaa y tnbn es la ak 74 :D Salu2
Hostia es verdad, y la Famas, me van a sobrar armas y todo, jajaja

Edito: ¿Soy yo o en esa captura que he puesto de la AK47 se ve mejor de texturas?, a mí me parece que se ve mejor que las primeras capturas, aunque puede ser porque le han metido filtros a la imagen y no es real.
no no esta bn se ve así :) jajaja lo dije que mejoraria que el trailer ese no era nada jajaja menos maal ! :) Salu2
5194 respuestas