Estoy leyendo cosas en ese avance de IGN que no me estan gustando un pijo... traduzco una parte:
"El mapa Nuke Town de Black Ops original ya era pequeño de por si, pero el Nuke Town de Black Ops declassified se reduce a una sola casa en vez de 2, con la calle correspondiente y el jardin, apareciendose los enemigos unos enfrente a los otros en pleno respawn, lo que lo hace muy caotico"
"NO TIENE MODO ZOMBIES" (apaga y vamonos, lo que supuestamente era de lo mejor en Black Ops) "Pero si hay modo supervivencia de aguantar oleadas de enemigos" (esto me gusta, mira por donde, a ver si se parece en algo al modo Horda de gears of war) Tambien tiene pruebas de disparar a dianas (estilo el entrenamiento del principio de Modern Warfare 1)
"NO ES UN COD DE SOBREMESA TAL CUAL, pero se le acerca"
Una cosa buena:
"El modo campaña es realmente bueno" (concretamente y en palabras gringas AWESOME)
Vamos, en pocas palabras, que nos espera un nuevo caso de "Resistance", multijugador a leguas de distancia de lo que es el COD de sobremesa, controles que ni fu ni fa, mapas recortados para 8 jugadores y un modo de hordas que sutituye el modo zombies... Todos estos detalles, la forma de expresarse el que ha realizado el avance y siendo un producto procedente de Nihilistic hace que realmente tenga muchisimas dudas de su compra... Yo creo, que tendra que esperar a rebaja, dudo que me lo compre salvo que lo vea de oferta o realmente sea un juego tapado (que viendo el historial de la desarrolladora lo dudo)
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...