Marietti escribió:Saikyo escribió:Despues de lo de Ign con el resident 6 y otras muchos casos, credibilidad cero, y mas viendo estas impresiones totalmente subjetivas sobretodo en lo que se refiere al control, vamos, que esta demostrado que mejor probar los juegos por uno mismo, asi que yo decidire si el juego estan malo como lo pinta este tio.
Exacto, dice que el control es malo pero por l oque dice es como el del Resistance, que es bastante bueno, no sé que pensar, me da la impresión de que el que ha probado el juego es un manco con los shooters.
Protek, la AK47 sí que sale:
A mí con que salgan la AK47 (que sale), la AK74U y la MP5 me da igual si no salen más, son las únicas que uso en el Black Ops, jajaja
snakes4ever escribió:
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...
Auriazulcrew escribió:Segun las Criticas de esos de IGN no les creo ni un comino ya mas bien los conozco como los IGNorantes
juanx28 escribió:snakes4ever escribió:
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...
El Killzone va a ser lo mismo seguramente, mapas chicos y multijugador de 4vs4 , por lo que leí la estructura online de la PSV no da para mas en ese sentido salvo que Sony haga una actualización muy gorda.
ZackHanzo escribió:Yo le veo poco sentido o ninguno un call of duty como los de sobremesa. Que en el BF3 haya 32 por bando (osease 64) le veo sentido en ciertos mapas. Anda que ni jugue en Metro con 64 personas y era la mierda mas parda que he jugado en mucho tiempo. En el momento que entre la coña para matar a alguien y no la skill se convierte en un cepo de cojones a.k.a Nuketown o mapa votado para subir de nivel rapido...
Lo que hemos sacado que aun con 4 vs 4 el mapa de mininuketown, seguira siendo una mierda acoplada a portatil, porque Nihilistic no piensa. Ahora, medal of honor PSP con 32 jugadores, tenia 32 jugadores y era una absoluta mierda mojonica. Si ya es jodido en una 32 pulgadas escapar de un sniper como para hacerlo en una 5" (ni eso). Es un sentimiento como el que tienes en la feria cuando apuntas a un pato con una escopeta de balines, con la diferencia que al pato tienes las manos para apuntar y no una mierda de control con X, O...
Ahora la PSVita tiene dos sticks, si ya un cuatro para cuatro, es jodido a veces hacer acciones rapidas o apuntar como el resistance, pa que quereis mas personajes por pantalla? Es ridiculo, y no por specs, sino por limitacion jugable de los dos sticks, que para un FPS son malos no, lo siguiente.
Luego esta el Killzone, que si pensais que va a llevar 8vs8 lel... Pero vamos un call of duty 8vs8 via wifi, sin servidores privados, seria peor que cualquier pelicula de halloweeen, terrorifico.
Guarismo escribió:¿Tan mal se controlan los shooter con los sticks de Vita?
Obelodálix escribió:Guarismo escribió:¿Tan mal se controlan los shooter con los sticks de Vita?
El único shooter que he probado en PSVita ha sido el Resistance Burning Skies y el control me gusto mucho, personalmente pienso que es lo mejor del juego y esta muy bien implementado.
SaluDOS.
ZackHanzo escribió:Funciona bien... para como estan implementado los joysticks en vita. Pero desde luego, ya me parece una aberracion jugar a un shooter con mando (por falta de precision), jugar a un shooter con el recorrido del stick de Vita lo llamaria de todo menos buen control.
Obelodálix escribió:ZackHanzo escribió:Funciona bien... para como estan implementado los joysticks en vita. Pero desde luego, ya me parece una aberracion jugar a un shooter con mando (por falta de precision), jugar a un shooter con el recorrido del stick de Vita lo llamaria de todo menos buen control.
Cuestión gustos. Desde que entro en casa la PSX, no he vuelto a jugar en un PC. Asi que con un ratón y un teclado parezco un pato mareado, muy preciso y todo lo que tu quieras, pero personalmente me siento incomodo. Tampoco mi fuerte son los shooters y se que esta muy mal visto hablar bien del Resistance, pero como he dicho, su jugabilidad me sorprendio muchisimo y para bien. Me senti realmente comodo. Esa es mi opinión.
SaluDOS.
ZackHanzo escribió:Bueno ya apreciaciones aparte. Al igual que un Raton + teclado>Joystick recorrido largo (sobremesa)>Joystick recorrido corto (Vita).
ZackHanzo escribió:Cuanto menos recorrido tenga el stick, pierde precision, os podra gustar mas, os podra gustar menos un stick o el otro, pero desde luego que el stick tenga poco recorrido significa poca precision. Solamente hay que jugar al Resistance o Unit 13, que por mucho que te guste NO vas a tener el misma precision que en consolas me equivoco?
ZackHanzo escribió:Otra cosa esque pueda resultar comodo, y mas si venimos de shooters que se apuntaban con botones en PSP, pero desde luego para una jugabilidad de sobremesa, estos controles no ayuda, que es lo que dice el tio de IGN, y estoy de acuerdo totalmente, nunca se podra recrear un shooter 100% comodo en Vita. La unica forma posible que se me ocurre, es panel tactil trasero como "raton". Pero el panel tactil trasero, tiene de todo menos precision como para hacer eso.
ZackHanzo escribió:Aun asi, en el resistance, los controles se podian haber mejorado bastante, siendo la verdad francamente "aceptables".
JinPachu escribió:Pues yo me compre el Resistance, me lo pase, me lo platinee y jugue algo online, luego lo vendí cosa que no hago nunca. El juego me parecio bastante malo, pero el control una pasada, jamas pense que un shooter se pudiera manejar tan bien en una portatil. No se que queja puede tener el Resistance en el control cuando los Sticks son super precisos
Obelodálix escribió:Es tu opinión, ZackHanzo, y la respeto.
No considero que este siendo subjetivo, si no más bien realista, ya que no me parece muy normal comparar la jugabilidad de un shooter en un PC con la que puede proporcionar una consola portatil. Es que es logico y normal que la experiencia jugable no sea parecida, a pesar que personalmente me encuente mas comodo, pero nunca voy a negar que la experiencia jugable de la consola esta por debajo. Para los shooters no existe nada mejor que un ratón y un teclado. Pero seamos serios, estamos hablando de una consola portatil y como tal la tenemos que evaluar. No tiene sentido compararla con un PC, en todo caso, la comparación sería con una consola de sobremesa... y aun asi, tampoco sería del todo justo, ya que también se decantaría a favor de la consola de sobremesa.
Yo lo que digo es que la experiencia jugable que he visto en PSVita, para mi es más que satisfactoria. Y recalco que para mi. Más si pienso que son juegos de la primera hornada. Es lo mejor que he visto en una consola portatil. Simple y llanamente. Y me parece perfecto que para otros no lo sea y lo respeto.
SaluDOS.
ZackHanzo escribió:No haber, que yo opino igual, es menos preciso, pero para una portatil esta cojonudo. Decia eso porque es lo que el redactor de IGN dice al decir que no es una "experiencia como el de sobremesa".
Yo tengo guardados 50 euros, que dependiendo de vuestras opiniones y analisis los gastare o no en el juego, no rechazo un juego por las capacidades jugables, ya que si es "menos comodo" lo es para todos y por tanto no esta desnivelado.
Lo que pasa, que entre eso (que no tiene la culpa el juego en si), que lo desarrolla Nihilisitic, que tiene 6 mapas multijugador de los cuales sabemos que uno es un absurdo de mapa, que el modo historia sera rollo Unit 13 y que no tendra zombies, pues la verdad, creo que este juego sorprendera a todos, porque francamente todos esperamos mas bien poquito.
Guarismo escribió:Efectivamente, ojalé el online esté bien pulido porque va a ser la única razón por la que me compre el juego.
De hecho, siempre ha sido la única razón por la que he comprado los COD. Los he tenido todos desde el MW1 y jamás he tocado la campaña de ninguno.
Protek escribió:Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.
Pero claro, si son 14 o las que sean, misiones...y ya, una vez te las acabes, se acabó...pues es una fullaca. Para eso prefiero una historia que narre y me lleve de un sitio a otro.
Pero un COD como este, con un modo historia calcado a Unit 13 + Multi con mínimo S&D, Cuartel General, Dominio, DPE y Tomar la Bandera + 10 mapas de inicio + los dlc's que les salga de la polla... Ese si sería un buen COD.
Creo que nos vamos a aburrir rápido del juego y no porque sea malo o tal, no...Simplemente 6 mapas son NADA y en 2 semanas te aburres de jugar siempre en los mismos mapas y mas cuando son tan poquísimos...
Solo espero que si estan pensando en meter mapas por dlc, que almenos no sean tan perros como DICE, que nos dan 4 mapas cada 3 meses, cuando te meten mapas nuevos y antes de llegar al mes jugando ya estas aburrido de jugar en los mismos mapas...
Protek escribió:Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.
Slaterdies escribió:A mí este CoD me da mucho miedo, dado que la desarrolladora ha tenido muy poco tiempo para hacerlo(en teoría) y los primeros vídeos se veía claramente que no aprovechaba la potencia de PSVita ni de lejos.
Espero que finalmente mis temores no se hagan realidad... Pero... =/
snakes4ever escribió:juanx28 escribió:snakes4ever escribió:
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...
El Killzone va a ser lo mismo seguramente, mapas chicos y multijugador de 4vs4 , por lo que leí la estructura online de la PSV no da para mas en ese sentido salvo que Sony haga una actualización muy gorda.
y te crees eso de que Vita no puede con mas de 4 vs 4? eso es un rumor sin fundamento que anda deambulando por los foros, ya que PSP, sin ser gran cosa en grafica, procesado y ram pudo con un juego online de 36 jugadores... Hablo del Medal of honor Heroes, que sin ser graficamente gran cosa, tenia un online bastante amplio en numero de jugadores, con mapas bastante grandes y sin demasiado lag (que recuerde)
Vita puede con muchisimo mas, otra cosa es que las desarrolladoras se toquen los huevos como se los estan tocando con algunos de los juegos que han salido o que van a salir y recorten en todos los aspectos, graficos, mapas, jugadores... ETC
El propio Valhalla Knights 3, anunciado hace poco, ya tira con un multiplayer de 7 VS 7, por lo que imposible de hacer no sera...
Por tanto, de guerrilla games (que para mi es una desarrolladora bastante seria e importante dentro de sony) me espero un juego bastante bueno, sin recortes de ningun tipo, sabiendo ademas, que se estan centrando exclusivamente en el Killzone de Vita y por ahora, parece que no andan detras de ningun proyecto mas, por lo que el producto deberia de ser realmente bueno (viendo el historial que tiene por detras, que el Killzone 2 aun a dia de hoy, es un referente dentro de PS3)
Lloyd_Banks escribió:Protek escribió:Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.
Yo prefiero una campaña que sea seguida, no misiones sueltas, quiero videos entre misión y misión y una trama un poco interesante
3dsAmericano escribió:Entonces será un Unit13 con gráficos a lo Resistance? Esperaba algo más pero bueno...
Saikyo escribió:Para nada, es un Cod con su campaña con sus personajes y videos pero distribuida en misiones cortas, ventajas, supervivencia y con graficos bastante mejores que el Resistance.
3dsAmericano escribió:Hombre, eso ya es otra cosa, pero lo de las misiones cortas me suena a Unit 13 y el último vídeo (y único) que vi del COD era un calco al Resistance...
Saikyo escribió:Que te suene a ese juego no quiere decir que sea igual y el video ese es de una version temprana, con las ultimas imagenes se ve que las texturas y la iluminacion han mejorado bastante, pero de todas maneras en el primer video se ve claramente que es mejor que el Resistance, lo que pasa que veis que son los mismos desarrolladores y os llevais las manos a la cabeza cuando este juego ni ha salido...
Protek escribió:
Y bueno, lo de las misiones...Pues si nos paramos a pensar bien, todos los COD son misiones en sí, con una historia entre ellas, pero no dejan de ser misiones...Vamos, que no es seguido todo como puede ser un Dead Space que si es una historia seguida en vez de misiones.
Marietti escribió:Protek escribió:
Y bueno, lo de las misiones...Pues si nos paramos a pensar bien, todos los COD son misiones en sí, con una historia entre ellas, pero no dejan de ser misiones...Vamos, que no es seguido todo como puede ser un Dead Space que si es una historia seguida en vez de misiones.
Ahora que lo dices, recordando así por encima el Black Ops sí que era como tú dices, una misión acá, otra allá, con videos entre ellas que las hilaban todas en una misma historia, puede que éste sea así.
Guarismo escribió:Siendo un 4 vs 4 no me extrañaría nada que algunos modos de juego vengan capados. Por ejemplo, que en Dominio en lugar de 3 zonas haya solo 2.
Ojalá me equivoque, pero con un online para 8 personas por partida y con mapas posiblemente pequeñitos... todo es posible.