[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Info de una entrevista a la web "PS US Blog".

· El juego ha sido mejorado desde su presentacion en la gamescom. Ha mejorado la paleta de colores, mas detalles en los modelos, mejor luz, se han añadido nuevas animaciones.

· Las armas tambien podran personalizarse como en sobremesa, y se le han añadido otras cosas para la personalizacion de armas como: mejorar el Grip, mejorar la precision de disparo desde la cadera, ajustar la culata o la velocidad al apuntar.

Subiendo de nivel, se podran equipar hasta 2 accesorios a las armas principales y 1 a las secundarias.

· Un total de 12 Perks, que mezcla clasicos Perks y nuevos.

· Se utiliza la tactil para lanzar granadas.

· La campaña consiste en misiones con objetivos que pueden ser repetidas para mejorar el tiempo y nuestro rendimiento. El objetivo es darle al jugador la experiencia de hacer la mejor carrera a traves de cada mision.

· Habra modo multijugador al estilo "Spec-Ops", donde deberemos de sobrevivir oleadas infinitas de enemigos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:
Saikyo escribió:Despues de lo de Ign con el resident 6 y otras muchos casos, credibilidad cero, y mas viendo estas impresiones totalmente subjetivas sobretodo en lo que se refiere al control, vamos, que esta demostrado que mejor probar los juegos por uno mismo, asi que yo decidire si el juego estan malo como lo pinta este tio.

Exacto, dice que el control es malo pero por l oque dice es como el del Resistance, que es bastante bueno, no sé que pensar, me da la impresión de que el que ha probado el juego es un manco con los shooters.

Protek, la AK47 sí que sale:
Imagen

A mí con que salgan la AK47 (que sale), la AK74U y la MP5 me da igual si no salen más, son las únicas que uso en el Black Ops, jajaja

Ahi esta el tema, en ese aspecto se ha delatado la completa subjetividad de esas impresiones.
¿Alguien sabe si se podrán poner camuflajes a las armas?
snakes4ever escribió:
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...

El Killzone va a ser lo mismo seguramente, mapas chicos y multijugador de 4vs4 , por lo que leí la estructura online de la PSV no da para mas en ese sentido salvo que Sony haga una actualización muy gorda.
Segun las Criticas de esos de IGN no les creo ni un comino ya mas bien los conozco como los IGNorantes }:/
Auriazulcrew escribió:Segun las Criticas de esos de IGN no les creo ni un comino ya mas bien los conozco como los IGNorantes }:/

+1000
juanx28 escribió:
snakes4ever escribió:
En fin, esperemos que Killzone rompa con todos los esquemas y lo haga como nadie hasta ahora en temas de calidad de FPS, porque vaya tela...

El Killzone va a ser lo mismo seguramente, mapas chicos y multijugador de 4vs4 , por lo que leí la estructura online de la PSV no da para mas en ese sentido salvo que Sony haga una actualización muy gorda.

y te crees eso de que Vita no puede con mas de 4 vs 4? eso es un rumor sin fundamento que anda deambulando por los foros, ya que PSP, sin ser gran cosa en grafica, procesado y ram pudo con un juego online de 36 jugadores... Hablo del Medal of honor Heroes, que sin ser graficamente gran cosa, tenia un online bastante amplio en numero de jugadores, con mapas bastante grandes y sin demasiado lag (que recuerde)

Vita puede con muchisimo mas, otra cosa es que las desarrolladoras se toquen los huevos como se los estan tocando con algunos de los juegos que han salido o que van a salir y recorten en todos los aspectos, graficos, mapas, jugadores... ETC

El propio Valhalla Knights 3, anunciado hace poco, ya tira con un multiplayer de 7 VS 7, por lo que imposible de hacer no sera...

Por tanto, de guerrilla games (que para mi es una desarrolladora bastante seria e importante dentro de sony) me espero un juego bastante bueno, sin recortes de ningun tipo, sabiendo ademas, que se estan centrando exclusivamente en el Killzone de Vita y por ahora, parece que no andan detras de ningun proyecto mas, por lo que el producto deberia de ser realmente bueno (viendo el historial que tiene por detras, que el Killzone 2 aun a dia de hoy, es un referente dentro de PS3)

Por otro lado, del avance de IGN, pues que quereis que os diga... si bien hay algunos contra sentidos como el de la jugabilidad (ya que la jugabilidad del Resistance era probablemente, el mejor apartado del juego), yo creo personalmente que no les hace falta mucho para tener razon, ya que si bien no hemos visto el juego en movimiento, si es cierto que la mayoria de nosotros no nos esperamos gran cosa tras saber que es Nihilistic Software quien esta detras del juego, la que en pocas palabras, cogio Resistance y no supo en mi opinion adaptar la serie a la portatil de sony.

Ahora, eso no quita para que esperemos a ver comentarios de los diferentes usuarios que vayan probando el juego y de ser positivas nos animemos a comprarlo, pero por ahora no lo veo.
Yo le veo poco sentido o ninguno un call of duty como los de sobremesa. Que en el BF3 haya 32 por bando (osease 64) le veo sentido en ciertos mapas. Anda que ni jugue en Metro con 64 personas y era la mierda mas parda que he jugado en mucho tiempo. En el momento que entre la coña para matar a alguien y no la skill se convierte en un cepo de cojones a.k.a Nuketown o mapa votado para subir de nivel rapido...

Lo que hemos sacado que aun con 4 vs 4 el mapa de mininuketown, seguira siendo una mierda acoplada a portatil, porque Nihilistic no piensa. Ahora, medal of honor PSP con 32 jugadores, tenia 32 jugadores y era una absoluta mierda mojonica. Si ya es jodido en una 32 pulgadas escapar de un sniper como para hacerlo en una 5" (ni eso). Es un sentimiento como el que tienes en la feria cuando apuntas a un pato con una escopeta de balines, con la diferencia que al pato tienes las manos para apuntar y no una mierda de control con X, O...

Ahora la PSVita tiene dos sticks, si ya un cuatro para cuatro, es jodido a veces hacer acciones rapidas o apuntar como el resistance, pa que quereis mas personajes por pantalla? Es ridiculo, y no por specs, sino por limitacion jugable de los dos sticks, que para un FPS son malos no, lo siguiente.

Luego esta el Killzone, que si pensais que va a llevar 8vs8 lel... Pero vamos un call of duty 8vs8 via wifi, sin servidores privados, seria peor que cualquier pelicula de halloweeen, terrorifico.
¿Tan mal se controlan los shooter con los sticks de Vita? Yo todavía no tengo la consola, pero estoy a la espera de la salida de este juego para comprármela.

Por cierto, ahora hacer triples bajas será bastante más difícil. No os quiero ni contar lo que tiene que ser hacer bajas múltiples.
ZackHanzo escribió:Yo le veo poco sentido o ninguno un call of duty como los de sobremesa. Que en el BF3 haya 32 por bando (osease 64) le veo sentido en ciertos mapas. Anda que ni jugue en Metro con 64 personas y era la mierda mas parda que he jugado en mucho tiempo. En el momento que entre la coña para matar a alguien y no la skill se convierte en un cepo de cojones a.k.a Nuketown o mapa votado para subir de nivel rapido...

Lo que hemos sacado que aun con 4 vs 4 el mapa de mininuketown, seguira siendo una mierda acoplada a portatil, porque Nihilistic no piensa. Ahora, medal of honor PSP con 32 jugadores, tenia 32 jugadores y era una absoluta mierda mojonica. Si ya es jodido en una 32 pulgadas escapar de un sniper como para hacerlo en una 5" (ni eso). Es un sentimiento como el que tienes en la feria cuando apuntas a un pato con una escopeta de balines, con la diferencia que al pato tienes las manos para apuntar y no una mierda de control con X, O...

Ahora la PSVita tiene dos sticks, si ya un cuatro para cuatro, es jodido a veces hacer acciones rapidas o apuntar como el resistance, pa que quereis mas personajes por pantalla? Es ridiculo, y no por specs, sino por limitacion jugable de los dos sticks, que para un FPS son malos no, lo siguiente.

Luego esta el Killzone, que si pensais que va a llevar 8vs8 lel... Pero vamos un call of duty 8vs8 via wifi, sin servidores privados, seria peor que cualquier pelicula de halloweeen, terrorifico.

Me cuesta muchísimo entenderte, he tenido que leerlo varias veces.
Para mi el 4vs4 no es tanto problema, pero no por los motivos que tu das. Simplemente si los mapas están pensados para 8 jugadores pues ya está. Por ejemplo el 4vs4 de Halo Reach (teamslayer) era la modalidad que mas me gustaba y a la que mas jugaba y en cambio el 8vs8 no me gustaba tanto porque no era tan frenético y dependías mas de pillar un tanque o un vehiculo, aparte que se jugaba en unos mapas mas grandes que 4vs4. Todo está en que pongan unos mapas acordes al número de jugadores.
Saludos
Guarismo escribió:¿Tan mal se controlan los shooter con los sticks de Vita?

El único shooter que he probado en PSVita ha sido el Resistance Burning Skies y el control me gusto mucho, personalmente pienso que es lo mejor del juego y esta muy bien implementado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Guarismo escribió:¿Tan mal se controlan los shooter con los sticks de Vita?

El único shooter que he probado en PSVita ha sido el Resistance Burning Skies y el control me gusto mucho, personalmente pienso que es lo mejor del juego y esta muy bien implementado.

SaluDOS.

Funciona bien... para como estan implementado los joysticks en vita. Pero desde luego, ya me parece una aberracion jugar a un shooter con mando (por falta de precision), jugar a un shooter con el recorrido del stick de Vita lo llamaria de todo menos buen control.
Para gusto los colores...
Para mi no se me hace nada incómodo los sticks de vita, la única pega que le pongo es que cuando me sudan las manos en verano se me escurren. Por lo demas, sería yo capaz de jugar al battlefield 3 en ps3 usando la vita de mando.
ZackHanzo escribió:Funciona bien... para como estan implementado los joysticks en vita. Pero desde luego, ya me parece una aberracion jugar a un shooter con mando (por falta de precision), jugar a un shooter con el recorrido del stick de Vita lo llamaria de todo menos buen control.

Cuestión gustos. Desde que entro en casa la PSX, no he vuelto a jugar en un PC. Asi que con un ratón y un teclado parezco un pato mareado, muy preciso y todo lo que tu quieras, pero personalmente me siento incomodo. Tampoco mi fuerte son los shooters y se que esta muy mal visto hablar bien del Resistance, pero como he dicho, su jugabilidad me sorprendio muchisimo y para bien. Me senti realmente comodo. Esa es mi opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ZackHanzo escribió:Funciona bien... para como estan implementado los joysticks en vita. Pero desde luego, ya me parece una aberracion jugar a un shooter con mando (por falta de precision), jugar a un shooter con el recorrido del stick de Vita lo llamaria de todo menos buen control.

Cuestión gustos. Desde que entro en casa la PSX, no he vuelto a jugar en un PC. Asi que con un ratón y un teclado parezco un pato mareado, muy preciso y todo lo que tu quieras, pero personalmente me siento incomodo. Tampoco mi fuerte son los shooters y se que esta muy mal visto hablar bien del Resistance, pero como he dicho, su jugabilidad me sorprendio muchisimo y para bien. Me senti realmente comodo. Esa es mi opinión. ;)

SaluDOS.

Bueno ya apreciaciones aparte. Al igual que un Raton + teclado>Joystick recorrido largo (sobremesa)>Joystick recorrido corto (Vita).

Cuanto menos recorrido tenga el stick, pierde precision, os podra gustar mas, os podra gustar menos un stick o el otro, pero desde luego que el stick tenga poco recorrido significa poca precision. Solamente hay que jugar al Resistance o Unit 13, que por mucho que te guste NO vas a tener el misma precision que en consolas me equivoco?

Otra cosa esque pueda resultar comodo, y mas si venimos de shooters que se apuntaban con botones en PSP, pero desde luego para una jugabilidad de sobremesa, estos controles no ayuda, que es lo que dice el tio de IGN, y estoy de acuerdo totalmente, nunca se podra recrear un shooter 100% comodo en Vita. La unica forma posible que se me ocurre, es panel tactil trasero como "raton". Pero el panel tactil trasero, tiene de todo menos precision como para hacer eso.

Aun asi, en el resistance, los controles se podian haber mejorado bastante, siendo la verdad francamente "aceptables".
Pues yo me compre el Resistance, me lo pase, me lo platinee y jugue algo online, luego lo vendí cosa que no hago nunca. El juego me parecio bastante malo, pero el control una pasada, jamas pense que un shooter se pudiera manejar tan bien en una portatil. No se que queja puede tener el Resistance en el control cuando los Sticks son super precisos
No voy a ponerme a explicar lo que dice el chico de IGN en ingles, y la relacion proporcional de recorrido de un stick, porque paso xD

PD: Un tio en gamefaqs dice haber ido a una expo y haberlo jugado y comentado con el RP del lugar, y asi por lo alto dice algo asi como que luce muy bien en la Vita, que el trailer debia de ser una build antigua y que Nihilistic esta al tanto de la "acogida" del R:BS y han trabajado duro para hacer un producto competente. Que no tenia pensado pillarselo, pero tras haberlo jugado que esta en su punto de mira.... Credibilidad poca, pero bue
ZackHanzo escribió:Bueno ya apreciaciones aparte. Al igual que un Raton + teclado>Joystick recorrido largo (sobremesa)>Joystick recorrido corto (Vita).

Correcto.

ZackHanzo escribió:Cuanto menos recorrido tenga el stick, pierde precision, os podra gustar mas, os podra gustar menos un stick o el otro, pero desde luego que el stick tenga poco recorrido significa poca precision. Solamente hay que jugar al Resistance o Unit 13, que por mucho que te guste NO vas a tener el misma precision que en consolas me equivoco?

En la teoría no te equivocas, pero en la practica depende de cada uno y eso es asi. Yo llevo más de 15 años sin jugar con teclado y ratón. Asi que por muy preciso que resulte, te puedo asegurar que no obtengo la misma precisión que tengo actualmente con el mando. ¿Que con el tiempo y la practica tendre más precisión con el teclado y el ratón?. Seguro, no lo discuto, pero como he dicho anteriormente, no me encuentro comodo. Y no es que todo depende del ratón, es que los controles con el teclado me rompen. Lo siento, pero es asi, te guste o no. En más de una ocasión y de dos he intentando volver al PC, pero al final me frusta y vuelvo a la consola.

ZackHanzo escribió:Otra cosa esque pueda resultar comodo, y mas si venimos de shooters que se apuntaban con botones en PSP, pero desde luego para una jugabilidad de sobremesa, estos controles no ayuda, que es lo que dice el tio de IGN, y estoy de acuerdo totalmente, nunca se podra recrear un shooter 100% comodo en Vita. La unica forma posible que se me ocurre, es panel tactil trasero como "raton". Pero el panel tactil trasero, tiene de todo menos precision como para hacer eso.

Los shooters en PSP nunca me han gustado, siempre me han parecido insufribles de jugar. Sin embargo con PSV no encuentro tanta diferencia con el DualShock, la verdad. No discuto que haya mucha diferencia con el teclado y el ratón, es obvio, pero no creo que la experiencia con respecto al DualShock tenga que ser muy distinta. Y al final es con lo que se tiene que comparar, ya que no veo debate con el teclado y ratón, es de perogrullo.

ZackHanzo escribió:Aun asi, en el resistance, los controles se podian haber mejorado bastante, siendo la verdad francamente "aceptables".

En este punto, discrepo, ya que en todo momento me encontre bastante a gusto. De hecho, para mi, es lo más destacable del juego... su jugabilidad. Eso si, respeto tu punto de vista y ya digo que los shooters no son mi fuerte. ;)

SaluDOS.
JinPachu escribió:Pues yo me compre el Resistance, me lo pase, me lo platinee y jugue algo online, luego lo vendí cosa que no hago nunca. El juego me parecio bastante malo, pero el control una pasada, jamas pense que un shooter se pudiera manejar tan bien en una portatil. No se que queja puede tener el Resistance en el control cuando los Sticks son super precisos

La verdad que si, que a pesar de que las setas tienen un recorrido corto y da la sensacion que no se va a poder jugar comodamente a un FPS, tanto en el Resistance como en el Unit 13 me han parecido muy bien implementados tanto la sensibilidad de los sticks, asi como el movimiento del mismo para poder apuntar.

Si cogen el Resistance y lo mejoran hasta el punto de resolver todos los problemas del online, mejorarlo graficamente (cogiendo el motor grafico y añadiendole mejores texturas a las del resistance) y van poco a poco resolviendo ciertos bugs y demases, puede salir un producto realmente bueno.

La cosa es, que si ha mejorado y quieren mostrar a la gente que no va a ser lo mismo que el Resistance, deberian de mostrar contenido e incluso lanzar un demo para que la gente vaya probandolo y salga de dudas, porque de la forma en la que esta tratando al publico, sin aportar absolutamente nada de inforamcion, es la forma en que peor van a vender, ya que el boca a boca no siemrpe funciona... Ahora, tambien es cierto que por el simple hecho de hacerse llamar "Call of duty" va a vender lo suyo y sino al tiempo...

Yo mantendre la duda con este juego hasta el dia que veamos mas material y realmente salgamos de dichas dudas, que como ya digo, estan comportandose de puta pena en temas de promocionar sus propios productos y claro, los que mas salen perdiendo son ellos... Pero bueno, cosas de sony y su marketing que ultimamente deja bastante que desear.

P.D.: En algun sitio he leido, no se donde, que el modo historia va por misiones y que son bastante cortas ¬_¬, si a esto le sumamos que el multiplayer tendra 6 unicos mapas [mad], al menos espero que vayan metiendo mas y no lo dejen todo tirado como el online de Resistance [reojillo]
Dudo que Nihilistic vuelva a desarrollar algo en PSVita despues de la tremenda ostia que se dio con el R:BS y se dara con el COD, asi que supongo que tendran tiempo para añadir nuevas cosas.

Sobre lo del control @Obedalix, estas siendo muy subjetivo es decir, yo no puedo decir que dos coches (mismo peso) uno con 50 cv y otro con 225 cv, va mas rapido el de 50cv porque el acelerador del de 225cv lo tiene en el volante y no se te da darle con la mano para acelerar.

Zipper, que era de todo menos tonta, en el Unit 13, ya metio un mini "autoapuntado" para guiar al jugador, la experiencia si, bueno, yo creo que esta a años luz de un dual shock pero por varios motivos, el principal los sticks, que eso nadie puede negarlo, menor recorrido, y luego el peso de la consola, cuanto mayor peso menos jugable es. Que se puede jugar a shooters en la Vita? Yo no soy muy partidario la verdad, pero desde luego que se puede y se puede jugar "bien", francamente bien.

Pero lo que habla el redactor de IGN es que no se da con los controles, y... por poner un ejemplo, si alguien jugo a un shooter de accion-rapida en sobremesa-PC, no puedes pararte a tocar la pantalla tactil para tirar una granada... para mi es de todo intuitivo, pero nunca sera sustitivo del L2 o R2 que es un click mientras apuntas con joystick derecho y sigues. No da pa mas, sticks cortos y falta de gatillos.

Por otro lado, hablando del resistance, que no jugue mucho, JURARIA que no te deja cambiar la sensibilidad de los ejes, no recuerdo pero tengo esa idea, y un shooter aun jugado con el mejor raton del mundo, si no te deja cambiar la sensabilidad, no es digno de llamarlo shooter. Pero bueno, esto hablo desde la memoria porque ya ni me acuerdo.

Esta claro que si todos nos habituamos a hacer carreras a la pata coja, estamos en igualdad de condiciones de ganar la carrera que si la hacemos normal, el problema es si uno va a pata coja vs otro que va normal, por eso, jamas habra cross-play en un shooter de sobremesa con uno portatil... Cuando se rumoreo ya lo dije aqui, totalmente absurdo.

Creeme que hay, y mucha distancia entre un dualshock 3 y una psvita, y claro, un raton y un Dualshock 3, pues tu veras... Lo que esta claro que al final vamos a jugar con lo que uno mejor se adapte.

Francamente creo que este COD tendra mil problemas, como puede ser posiblemente los mapas multijugador, que son 6, y sabemos que uno es una autentica basura, misiones al estilo Unit, y lo unico que le puede salvar, es el modo supervivencia...
Es tu opinión, ZackHanzo, y la respeto.

No considero que este siendo subjetivo, si no más bien realista, ya que no me parece muy normal comparar la jugabilidad de un shooter en un PC con la que puede proporcionar una consola portatil. Es que es logico y normal que la experiencia jugable no sea parecida, a pesar que personalmente me encuente mas comodo, pero nunca voy a negar que la experiencia jugable de la consola esta por debajo. Para los shooters no existe nada mejor que un ratón y un teclado. Pero seamos serios, estamos hablando de una consola portatil y como tal la tenemos que evaluar. No tiene sentido compararla con un PC, en todo caso, la comparación sería con una consola de sobremesa... y aun asi, tampoco sería del todo justo, ya que también se decantaría a favor de la consola de sobremesa.

Yo lo que digo es que la experiencia jugable que he visto en PSVita, para mi es más que satisfactoria. Y recalco que para mi. Más si pienso que son juegos de la primera hornada. Es lo mejor que he visto en una consola portatil. Simple y llanamente. Y me parece perfecto que para otros no lo sea y lo respeto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es tu opinión, ZackHanzo, y la respeto.

No considero que este siendo subjetivo, si no más bien realista, ya que no me parece muy normal comparar la jugabilidad de un shooter en un PC con la que puede proporcionar una consola portatil. Es que es logico y normal que la experiencia jugable no sea parecida, a pesar que personalmente me encuente mas comodo, pero nunca voy a negar que la experiencia jugable de la consola esta por debajo. Para los shooters no existe nada mejor que un ratón y un teclado. Pero seamos serios, estamos hablando de una consola portatil y como tal la tenemos que evaluar. No tiene sentido compararla con un PC, en todo caso, la comparación sería con una consola de sobremesa... y aun asi, tampoco sería del todo justo, ya que también se decantaría a favor de la consola de sobremesa.

Yo lo que digo es que la experiencia jugable que he visto en PSVita, para mi es más que satisfactoria. Y recalco que para mi. Más si pienso que son juegos de la primera hornada. Es lo mejor que he visto en una consola portatil. Simple y llanamente. Y me parece perfecto que para otros no lo sea y lo respeto.

SaluDOS.

No a ver, que yo opino igual, es menos preciso, pero para una portatil esta cojonudo. Decia eso porque es lo que el redactor de IGN dice al decir que no es una "experiencia como el de sobremesa".

Yo tengo guardados 50 euros, que dependiendo de vuestras opiniones y analisis los gastare o no en el juego, no rechazo un juego por las capacidades jugables, ya que si es "menos comodo" lo es para todos y por tanto no esta desnivelado.

Lo que pasa, que entre eso (que no tiene la culpa el juego en si), que lo desarrolla Nihilisitic, que tiene 6 mapas multijugador de los cuales sabemos que uno es un absurdo de mapa, que el modo historia sera rollo Unit 13 y que no tendra zombies, pues la verdad, creo que este juego sorprendera a todos, porque francamente todos esperamos mas bien poquito.
ZackHanzo escribió:No haber, que yo opino igual, es menos preciso, pero para una portatil esta cojonudo. Decia eso porque es lo que el redactor de IGN dice al decir que no es una "experiencia como el de sobremesa".

Yo tengo guardados 50 euros, que dependiendo de vuestras opiniones y analisis los gastare o no en el juego, no rechazo un juego por las capacidades jugables, ya que si es "menos comodo" lo es para todos y por tanto no esta desnivelado.

Lo que pasa, que entre eso (que no tiene la culpa el juego en si), que lo desarrolla Nihilisitic, que tiene 6 mapas multijugador de los cuales sabemos que uno es un absurdo de mapa, que el modo historia sera rollo Unit 13 y que no tendra zombies, pues la verdad, creo que este juego sorprendera a todos, porque francamente todos esperamos mas bien poquito.

¡Ah! Vale. Ahora comprendo todo y comparto tu punto de vista. ;)

Yo también voy a esperar a leer opiniones, ya que como te he comentado, los shooters no son mi fuerte y tengo otros juegos en mente. Juegos como AC Liberation, Jet Set Radio, Oddworld y, sobre todo, alguno de carreras. Asi que, por el momento, no tengo prisa para comprar Call of Duty. ;)

SaluDOS.
espero que nitlih como se llame, se ponga las pilas con el online que la gente va a pasar de la campaña, todo lo sabemos, lo que verdaderamente nos interesa es el online, espero que no pase como el resis.. ya direis comentarios a ver que tal y cuando baje de precio lo comprare...

Una cosa si el resis la jugabilidad si me gustaba era lo mejor que tenia..
Efectivamente, ojalé el online esté bien pulido porque va a ser la única razón por la que me compre el juego.

De hecho, siempre ha sido la única razón por la que he comprado los COD. Los he tenido todos desde el MW1 y jamás he tocado la campaña de ninguno.
Guarismo escribió:Efectivamente, ojalé el online esté bien pulido porque va a ser la única razón por la que me compre el juego.

De hecho, siempre ha sido la única razón por la que he comprado los COD. Los he tenido todos desde el MW1 y jamás he tocado la campaña de ninguno.

Ya te digo yo tbn los he comprado principalmente por el online aunque las campañas tbn me han gustado bastante... Pero SOLO por el online es lo que me interesa dels cod espero que se pongan las pilas.
Es que si en el COD, que la campaña está para jugarla cuando la PSN está de mantenimiento [carcajad] , no mejoran el online es para matarlos.
Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.

Pero claro, si son 14 o las que sean, misiones...y ya, una vez te las acabes, se acabó...pues es una fullaca. Para eso prefiero una historia que narre y me lleve de un sitio a otro.

Pero un COD como este, con un modo historia calcado a Unit 13 + Multi con mínimo S&D, Cuartel General, Dominio, DPE y Tomar la Bandera + 10 mapas de inicio + los dlc's que les salga de la polla... Ese si sería un buen COD.

Creo que nos vamos a aburrir rápido del juego y no porque sea malo o tal, no...Simplemente 6 mapas son NADA y en 2 semanas te aburres de jugar siempre en los mismos mapas y mas cuando son tan poquísimos...

Solo espero que si estan pensando en meter mapas por dlc, que almenos no sean tan perros como DICE, que nos dan 4 mapas cada 3 meses, cuando te meten mapas nuevos y antes de llegar al mes jugando ya estas aburrido de jugar en los mismos mapas... :(
Protek escribió:Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.

Pero claro, si son 14 o las que sean, misiones...y ya, una vez te las acabes, se acabó...pues es una fullaca. Para eso prefiero una historia que narre y me lleve de un sitio a otro.

Pero un COD como este, con un modo historia calcado a Unit 13 + Multi con mínimo S&D, Cuartel General, Dominio, DPE y Tomar la Bandera + 10 mapas de inicio + los dlc's que les salga de la polla... Ese si sería un buen COD.

Creo que nos vamos a aburrir rápido del juego y no porque sea malo o tal, no...Simplemente 6 mapas son NADA y en 2 semanas te aburres de jugar siempre en los mismos mapas y mas cuando son tan poquísimos...

Solo espero que si estan pensando en meter mapas por dlc, que almenos no sean tan perros como DICE, que nos dan 4 mapas cada 3 meses, cuando te meten mapas nuevos y antes de llegar al mes jugando ya estas aburrido de jugar en los mismos mapas... :(

Si el online lo merece y esta bien cidado, sin lag y estable pa encontrar partidas, no me importaria pagar por mas mapas, se aue son pocos pero que vamos hacerle. Espero aue pongan los modos de juego de los de sobremesa ByD es lo k mas juego.
Protek escribió:Hombre, que el modo historia sea como Unit 13 para mi es un plus que gana, pero claro...Siempre y cuando fuera como Unit 13, osea 36 misiones + 36 misiones dinámicas + objetivo diario, osea, modo historia infinito.

Yo prefiero una campaña que sea seguida, no misiones sueltas, quiero videos entre misión y misión y una trama un poco interesante
A mi me gustan los COD aunque rara vez compro uno de salida... espero a que esten baratos para comprarlos... Aunque me parecio interesante Unit 13 ya que de hecho lo tengo... ps no me termino por enganchar por su nula continuidad en la historia... que si ofrece mucho juego con su alto numero de misiones y las dinamicas... pero aun en los shooters me gusta una historia que te enganche... y aunque los COD nunca se han caracterizado por tener buena historia ... ps ya hacer misiones aleatorias o sin alguna conexion... hace que este fuera de mi lista de proximas compras... y vaya que Vita me ha provocado comprar juegos que nunca pensaria comprar en consola ... como por ejemplo : MvsC 3, Little Big Planet o Rayman ... y me han gustado mucho... ahora estoy en espera de ver que tal esta Need for Speed y este COD pero por lo visto... no tendran mi dinero
A mí este CoD me da mucho miedo, dado que la desarrolladora ha tenido muy poco tiempo para hacerlo(en teoría) y los primeros vídeos se veía claramente que no aprovechaba la potencia de PSVita ni de lejos.
Espero que finalmente mis temores no se hagan realidad... Pero... =/
Slaterdies escribió:A mí este CoD me da mucho miedo, dado que la desarrolladora ha tenido muy poco tiempo para hacerlo(en teoría) y los primeros vídeos se veía claramente que no aprovechaba la potencia de PSVita ni de lejos.
Espero que finalmente mis temores no se hagan realidad... Pero... =/

sigo por donde lo dejastes, perooo...sino habrá que esperar a killzone que ese segurisimo que no defrauda.
snakes4ever escribió:
juanx28 escribió:
snakes4ever escribió:

y te crees eso de que Vita no puede con mas de 4 vs 4? eso es un rumor sin fundamento que anda deambulando por los foros, ya que PSP, sin ser gran cosa en grafica, procesado y ram pudo con un juego online de 36 jugadores... Hablo del Medal of honor Heroes, que sin ser graficamente gran cosa, tenia un online bastante amplio en numero de jugadores, con mapas bastante grandes y sin demasiado lag (que recuerde)

Vita puede con muchisimo mas, otra cosa es que las desarrolladoras se toquen los huevos como se los estan tocando con algunos de los juegos que han salido o que van a salir y recorten en todos los aspectos, graficos, mapas, jugadores... ETC

El propio Valhalla Knights 3, anunciado hace poco, ya tira con un multiplayer de 7 VS 7, por lo que imposible de hacer no sera...

Por tanto, de guerrilla games (que para mi es una desarrolladora bastante seria e importante dentro de sony) me espero un juego bastante bueno, sin recortes de ningun tipo, sabiendo ademas, que se estan centrando exclusivamente en el Killzone de Vita y por ahora, parece que no andan detras de ningun proyecto mas, por lo que el producto deberia de ser realmente bueno (viendo el historial que tiene por detras, que el Killzone 2 aun a dia de hoy, es un referente dentro de PS3)

Ojala sea como dices, yo la verdad ya no se que esperar.
Lloyd_Banks escribió:

Yo prefiero una campaña que sea seguida, no misiones sueltas, quiero videos entre misión y misión y una trama un poco interesante

Eso es lo que vas a tener, pero distribuido en misiones cortas.
Entonces será un Unit13 con gráficos a lo Resistance? Esperaba algo más pero bueno...
3dsAmericano escribió:Entonces será un Unit13 con gráficos a lo Resistance? Esperaba algo más pero bueno...

Para nada, es un Cod con su campaña con sus personajes y videos pero distribuida en misiones cortas, ventajas, supervivencia y con graficos bastante mejores que el Resistance.
Hombre, eso ya es otra cosa, pero lo de las misiones cortas me suena a Unit 13 y el último vídeo (y único) que vi del COD era un calco al Resistance...
Saikyo escribió:Para nada, es un Cod con su campaña con sus personajes y videos pero distribuida en misiones cortas, ventajas, supervivencia y con graficos bastante mejores que el Resistance.

Yo todavía tengo puesta la esperanza en que Nihilistic después de los palos que se a llevado con Resistance y viendo quien manda ahora ( Activision) hayan apretado bien el culo porque no les queda otra...Otra pua como Resistance y que se despidan de seguir haciendo juegos, por lo menos para empresas gordas.

Y bueno, lo de las misiones...Pues si nos paramos a pensar bien, todos los COD son misiones en sí, con una historia entre ellas, pero no dejan de ser misiones...Vamos, que no es seguido todo como puede ser un Dead Space que si es una historia seguida en vez de misiones. :)
3dsAmericano escribió:Hombre, eso ya es otra cosa, pero lo de las misiones cortas me suena a Unit 13 y el último vídeo (y único) que vi del COD era un calco al Resistance...

Que te suene a ese juego no quiere decir que sea igual y el video ese es de una version temprana, con las ultimas imagenes se ve que las texturas y la iluminacion han mejorado bastante, pero de todas maneras en el primer video se ve claramente que es mejor que el Resistance, lo que pasa que veis que son los mismos desarrolladores y os llevais las manos a la cabeza cuando este juego ni ha salido...
Saikyo escribió:Que te suene a ese juego no quiere decir que sea igual y el video ese es de una version temprana, con las ultimas imagenes se ve que las texturas y la iluminacion han mejorado bastante, pero de todas maneras en el primer video se ve claramente que es mejor que el Resistance, lo que pasa que veis que son los mismos desarrolladores y os llevais las manos a la cabeza cuando este juego ni ha salido...

Pues es lo que me a pasado a mi desde que vi el trailer y al enterarme de quien lo estaba desarrollando...

Pero mi mentalidad a cambiado y le doy de momento el beneficio de la duda.

Como dicen las leyes...Es inocente hasta que se demuestre lo contrario. [qmparto]
Protek escribió:
Y bueno, lo de las misiones...Pues si nos paramos a pensar bien, todos los COD son misiones en sí, con una historia entre ellas, pero no dejan de ser misiones...Vamos, que no es seguido todo como puede ser un Dead Space que si es una historia seguida en vez de misiones. :)

Ahora que lo dices, recordando así por encima el Black Ops sí que era como tú dices, una misión acá, otra allá, con videos entre ellas que las hilaban todas en una misma historia, puede que éste sea así.
Marietti escribió:
Protek escribió:

Ahora que lo dices, recordando así por encima el Black Ops sí que era como tú dices, una misión acá, otra allá, con videos entre ellas que las hilaban todas en una misma historia, puede que éste sea así.

Claro tio...Es que nos quejamos de eso, pero no nos hemos parado a pensar en lo que los COD han sido siempre...

PD: En caso de que haya los típicos modos de siempre de COD...Que modo soleis jugar cada 1?? Yo siempre he sido de Demolición y Tomar la Bandera, ByD mola, pero me jode demasiado esperar mientras mis compis estan campeando para que no les maten...Es que no se, me jode perder la partida, pero juego para disfrutar y desde luego, yo no disfruto esperando ahí tumbado a que no me maten, si me matan me mataron, pero haciendo lo que me gusta, jugar.
Yo siempre he jugado Dominio. Me parece de lejos el mejor modo de todos. Es en el que más duran las partidas y por tanto en el que más tiempo estás jugando.

Eso de que te maten y tener que estar esperando a que muera el resto de tu equipo para volver a jugar me parece, sinceramente, una puta mierda.
No me hagais mucho caso, pero si los mapas no son lo suficientemente grandes, como es posible hacer un buscar y destruir o un capturar la bandera? en el caso de Nuketown por ejemplo, si resulta ser un mini nuke town con una sola casa, la calle y el jardin, hacer un capturar la bandera puede ser una locura maxima... no se, si todos los mapas son parecidos al mini nuketown (que ojala que no), los modos de juego no se van a disfrutar demasiado... y por no hablar de los modos eliminatorios, que durarias un cagao...

No se como acabara siendo el juego, a ver si con un poco de suerte sueltan algo de info pronto, pero si es como digo yo va a resultar dificil jugar un modo de juego diferente al todos contra todos o al Team Death Mach

P.D.: Por cierto, como que no quiere la cosa, 85 paginas de hilo y eso que por haber no hay ni informacion [carcajad], un hilo de 85 paginas con un unico trailer [+risas]
Siendo un 4 vs 4 no me extrañaría nada que algunos modos de juego vengan capados. Por ejemplo, que en Dominio en lugar de 3 zonas haya solo 2.

Ojalá me equivoque, pero con un online para 8 personas por partida y con mapas posiblemente pequeñitos... todo es posible.
A mí lo modos que más me gustan son Dominio y Duelo por Equipos, si el Declassified incluye Dominio yo creo que o ponen dos banderas nada más o ponen mapas específicos para cada modo de juego (como en el Counter Strike, vaya), aunque con sólo 6 mapas jugar siempre en los mismos dos o tres tiene que ser insufrible.
Guarismo escribió:Siendo un 4 vs 4 no me extrañaría nada que algunos modos de juego vengan capados. Por ejemplo, que en Dominio en lugar de 3 zonas haya solo 2.

Ojalá me equivoque, pero con un online para 8 personas por partida y con mapas posiblemente pequeñitos... todo es posible.

Pero si vienen modos capados no sera por que sea un 4 vs 4, parece que nadie sabe que en todos los COD hay "Tactico por equipos" en el que juegas a todos los modos un 4 vs 4.

A mi, de lo que ya se sabe cierto, lo que mas me mosquea es que solo sean 6 mapas, siendo tan diminutos como van a ser que menos que 8-10. Algo que si me parece correcto es el numero de ventajas, 12 no esta nada mal, tan solo es una menos por ranura.
CREO que solo tiene Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Zona de Lanzamiento y algun otro mas, los modos que nombrais aqui CREO que ninguno.

PD: En el Blog Ps hay una entrevista a Nihilistic con bastantes novedades.
Por lo que dice en la entrevista, las armas suben de nivel (supongo que usándolas), y conforme suben vas desbloqueando mejoras para ellas, como en el MW3, vamos.

Nombran varios perks nuevos:
Surplus (extra starting ammo and grenades),
Hardwired (immune to Counter Spy Plane) and
Toughness (reduced flinching when shot)

Dice también que hay varios tipos de granadas, y que la Bouncing Betty se ha vuelto muy popular en las partidillas que se echan los desarrolladores [carcajad]

http://blog.us.playstation.com/2012/10/ ... lassified/

Que queréis que os diga, lo único que me sigue dando mal rollo es el tamaño de los mapas, el resto cada vez me gusta más XD
5194 respuestas