[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

En el twitter han dicho que tendran bettys que haran el papel de las claymore, si han incluido cosas como la ballesta o el cuchillo balistico, el no incluir claymore no creo que sea porque ser una version portatil sino porque lo han decidido asi.
Bruce_Campbel escribió:En la info que va saliendo no leo nada de modo historia, lo tendra?, o sera tipo unit 13 de misiones sueltas?.

Si tiene modo historia :)
Alfinal tanto criticar, que si el juego es una mierda, que si tal, que si cual, nos vamos a llevar un palo xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal tanto criticar, que si el juego es una mierda, que si tal, que si cual, nos vamos a llevar un palo xD

+1 Lo llevo diciendo desde el trailer de la Gamescom, este juego va a callar muchas bocas.
ya te digo... En 3djuegos se están callando muchas bocas con los gráficos de psp...
Igual al final es posible que veamos el modo zombies, según este artículo sólo depende de que Sony y Activision den luz verde a incluirlo

http://uk.ign.com/articles/2012/10/06/c ... s-and-more

¿dlc?, a mí me huele a eso.
Perdon por mi ignorancia pero, se sabe ya la fecha de salida en europa?
Kuka-n escribió:Perdon por mi ignorancia pero, se sabe ya la fecha de salida en europa?

noviembre
Marietti escribió:Igual al final es posible que veamos el modo zombies, según este artículo sólo depende de que Sony y Activision den luz verde a incluirlo

http://uk.ign.com/articles/2012/10/06/c ... s-and-more

¿dlc?, a mí me huele a eso.

Y xk se supone k no le van a dar luz verde? Ellos mas k nadie saben k si ese modo se incluye van a tener el doble de ventas en juegos y psvita.. Ai cosas que no entiendo la verdad.
Sera una escusa para meterlo en dlc y que pagues otra vez... Por mi, si este j.uego cumple, me haré con los dlc que me interesen, por ejemplo los zombies.
A mi no me importa comprar packs de 4 mapas por dlc, pero coño...que los hagan!!! [+risas]

Pero que los hagan en un tiempo razonable, porque como ya digo, esperar en el BF3 a 4 mapas guarros cada 3 meses, me parece algo infumable...

Perfectamente para Vita pueden hacer 2 mapas mensuales, que no cuesta tanto trabajo y nos tendrían a todos contentos... XD
Pues toda esta nueva información pinta muy bien, creo que al final de cuentas tendremos un juego al menos digno ( aunque sea algo recortado ). La cantidad de armas que han revelado por Twitter me han dejado tranquilo, 34 es un buen numero ( aunque hubiera sido mejor que se lucieran con mas ).

Todo parece indicar que el juego vendrá bastante "robusto" y el tema de las rachas es amplio, considero que las 7 que han nombrado son las mas usadas , comunes y populares.

A la espera de un nuevo video y que sea pronto !... Ya por lo menos un par de nuevas imagenes !!!
Pues las últimas informaciones de este juego me parece que le están dejando en buen lugar, me han gustado en especial 2 cosas, que no hay killcam y que no hay ayuda en el apuntado, me parece muy acertado.

En fin, habrá que seguir atento a ver qué más nos dicen, yo no creo que lo compre de salida, pero sigo atento a este juego por lo que pueda salir de él, CoD es una saga que he jugado casi desde su inicio y quiero ver un buen juego en PS Vita.
A mí las últimas informaciones me dejan igual que antes, osea me importan un pimiento porque no juego online. Me encantan los CoD, me los he pasado prácticamente todos menos el MW3. Pero lo que me intreresa es el modo historia, y del modo para 1 jugador no se sabe absolutamente nada.

Entiendo que quieran contentar a la gente que usa el Online, pero si luego el modo "historia" es un ñordo de 4 horas y con los mismos gráficos del modo online.......
Shane54 escribió:A mí las últimas informaciones me dejan igual que antes, osea me importan un pimiento porque no juego online.

Que alguien inserte la imagen del facepalm, por favor. Jugar al COD solo en su modo historia... vamos no me jodas.
Más info, del twitter:

- Estará el Rifle de Francotirador L96A1
Imagen

- Estará el Tomahawk
Imagen

- Parece ser que NO llevará Pase Online
- No usa el mismo motor gráfico del Resistance BS, aunque sí parte de su tecnología (grandísima noticia para algunos de vosotros, jajaja)
- Incluye muchos de los puntos de experiencia por recompensas del BO (doble muerte, derribar helicóptero, etc)
Guarismo escribió:
Shane54 escribió:A mí las últimas informaciones me dejan igual que antes, osea me importan un pimiento porque no juego online.

Que alguien inserte la imagen del facepalm, por favor. Jugar al COD solo en su modo historia... vamos no me jodas.

Por increible que parezca, existe gente a la que el Online no le da importancia, y sí, yo soy uno de ellos.
Shane54 escribió:
Guarismo escribió:

Por increible que parezca, existe gente a la que el Online no le da importancia, y sí, yo soy uno de ellos.

Pues deben de ser los juegos a los que menos provecho le sacas, menudo desperdicio. Si aun tuvieran un modo historia largo..
Shane54 escribió:
Guarismo escribió:

Te gusta tirar el dinero entonces. Sí, desde luego que te gusta.
Algunos tenéis la educación y el respeto en el culo. Y además tolerancia cero. Yo juego como me apetece, si juego modo historia y punto porque no me gusta jugar online, no vas a venir tú ahora a cambiar mi forma de divertirme con los videojuegos.
Si yo no pretendo cambiarte nada. Simplemente digo que te gusta tirar el dinero, nada más.
Shane54 escribió:
Guarismo escribió:

El tema esta en que ningun COD vale la pena por su campaña, el atractivo de estos juegos esta en el online y si ese modo a ti te importa un pimiento, no quiere decir que el juego sea una mierda.
Saikyo escribió:
Shane54 escribió:
Guarismo escribió:Que alguien inserte la imagen del facepalm, por favor. Jugar al COD solo en su modo historia... vamos no me jodas.

El tema esta en que ningun COD vale la pena por su campaña, el atractivo de estos juegos esta en el online y si ese modo a ti te importa un pimiento, no quiere decir que el juego sea una mierda.

No os valdrá a algunos. Yo me entretengo muchísimo jugando las campañas del CoD. Acción directa, variedad de situaciones, escnarios, buenos gráficos, y no demasiado largas pues sino se me hacen aburridas.

Existen otras formas de jugar, y están ahí fuera.... como diría Mulder... :-|
Shane54 escribió:No os valdrá a algunos. Yo me entretengo muchísimo jugando las campañas del CoD. Acción directa, variedad de situaciones, escnarios, buenos gráficos, y no demasiado largas pues sino se me hacen aburridas.

Es que pagar 50 euros por 5 horas de juego es tirar el dinero, mejor alquílatelo.
Marietti escribió:
Shane54 escribió:No os valdrá a algunos. Yo me entretengo muchísimo jugando las campañas del CoD. Acción directa, variedad de situaciones, escnarios, buenos gráficos, y no demasiado largas pues sino se me hacen aburridas.

Es que pagar 50 euros por 5 horas de juego es tirar el dinero, mejor alquílatelo.

Eso es, ni mas ni menos. Las campañas de los cod son un simple tutorial del online.
Marietti escribió:

Es que yo no pago 50€ por un juego desde la época de rita la cantaora y tal...
Shane54 escribió:
Es que yo no pago 50€ por un juego desde la época de rita la cantaora y tal...

Pues eso, alquílatelo mejor y pruebas el modo campaña.
Toda esta informacion que estan revelando por el Twitter pinta realmente bien. Si incluyen francotiradores, esto quiere decir que los mapas no seran tan pequeños como pensabamos? ojala, mientras tanto, a ver si van revelando mas cositas y nos sacan de dudas, pero vamos, que han tomado buena iniciativa, ahora solo faltan las imagenes y los videos [+risas]
En el Resistance los mapas eran más bien pequeños pero siempre había un par de zonas amplias donde usar el francotirador, vamos, que eran pequeños pero no ratoneras pasilleras, así que es posible que estos sean igual, aunque lo de los mapas mira que lo llevan en secreto, no sueltan prenda.
Marietti escribió:En el Resistance los mapas eran un mojon pero siempre había un par de zonas amplias donde usar el francotirador, vamos, que eran pequeños pero no ratoneras pasilleras, así que es posible que estos sean igual, aunque lo de los mapas mira que lo llevan en secreto, no sueltan prenda.

Asi mejor
A ver si ponen imagenes oara ver como luce,, mejor videos que la imagenes smp las retocan!!
ZackHanzo escribió:
Marietti escribió:En el Resistance los mapas eran un mojon pero siempre había un par de zonas amplias donde usar el francotirador, vamos, que eran pequeños pero no ratoneras pasilleras, así que es posible que estos sean igual, aunque lo de los mapas mira que lo llevan en secreto, no sueltan prenda.

Asi mejor

Te lo parecerían a ti, porque para mí estaban bien.
Marietti me has alegrado el dia poniendo que va a estar el L96...mi franco preferido del BF3, menudos zambombazos pega, aunque como el sonidaco seco que mete el Jung-90 ninguno...

A falta de imagenes, cada vez pinta mejor y mas ganas tengo de que salga...
Protek escribió:Marietti me has alegrado el dia poniendo que va a estar el L96...mi franco preferido del BF3, menudos zambombazos pega, aunque como el sonidaco seco que mete el Jung-90 ninguno...

A falta de imagenes, cada vez pinta mejor y mas ganas tengo de que salga...

Gracias a la gente que está acribillando a los de Nihilistic a preguntas, si no fuese por ellos no sabríamos nada, porque Activision no suelta prenda sobre el juego.

Seguro que te has acordado de cuando dijiste que habría 5 cutre armas, eh?, jajaja

De buen rollo, no te mosquees :p

He estado revisando de memoria los mapas del Resistance y en casi todos ellos se podría haber jugado por ejemplo a Dominio pero con dos banderas, excepto el de Alcantarillas, que era demasiado pasillero, en el resto yo creo que una bandera en cada punta se podría haber puesto, espero que los mapas del COD mantengan el nivel de aquellos y lo de no meter modos de juego no responda a mini-mapas
Shane54 escribió:Por increible que parezca, existe gente a la que el Online no le da importancia, y sí, yo soy uno de ellos.

+1
A ver si ponen algun video actual, tengo ganas de ver como va co nlas supuestas mejoras...
Saikyo escribió:
Shane54 escribió:
Guarismo escribió:

No os valdrá a algunos. Yo me entretengo muchísimo jugando las campañas del CoD. Acción directa, variedad de situaciones, escnarios, buenos gráficos, y no demasiado largas pues sino se me hacen aburridas.

Otro mas que no le interesa el online... por increible que parezca como dicen comentarios atras... habemos quienes no tenemos tiempo suficiente para jugar online y preferimos que tambien trabajen en la campaña, con situaciones emocionantes y variadas... y que me encantaria que hicieran una historia interesante... no digo que no tenga online ps es el principal atractivo de estos juegos ... pero al menos en mi caso si tiene buen online pero modo single player de mala calidad... ps no tendran mi dinero
Shane54 escribió:

Yo también disfruto única y exclusivamente los COD por la historia, me da sus 5-7 horas de pura accion palomietras con un guion del estilo blockbuster y cada COD (sobretodo la saga MW) es para mi un estreno mas de la cartelera de cine con la ventaja de que participo en la acción y lo puedo rejugar...recuerdo gastarme 30 euros para las 7 horas que me duro el COD:MW3 porque queria ver "la guerra total", acabar con Makarov despues de 5/6 años persiguiéndolo y acabar la misión final (con la pelea en QTE) prácticamente en un estado de extasis

Y os lo dice alguien que no se subió al carro con COD3 o COD:MW como mucha gente si no que disfruto como un enano con el inicio de la saga en pleno Volga o cruzando el Rin en COD2 y que descubrió los FPS megaescripteados y palomiteros desembarcando en Omaha en MOH:AA
Al final somos varios que nos interesa más el Single Player :P

A mi personalmente el online no me gusta por varias razones:

- Por el lag y errores (recientemente teneis el Little Big Planet que es infumable -.-)

- Por los tramposos.

- Por los cobardes (en KIU de 3DS por ejemplo en una partida luz y sombras mi equipo ivamos ganando de paliza, cuando solo nos quedaba matar al PIT el tio se escondio tan bien que nos remontaron...)

- Por las injusticias (en juegos como Mortal Kombat VITA alomejor acabas de empezar a jugar y te ponen con un tia k tiene 5000 victorias, para colmo te ponen un trofeo online de ganar 10 seguidas...)

- Y muchas otras razones. Hablando de juegos en concreto, por ejemplo en el Little Big Planet alomejor tu quieres conseguir todo y el otro tio lo que hace es pasar el nivel a toda prisa sin dejarte coger nada. En este COD sin el Kill-Cam, pues ya vereis los camperos...

PD: Si juego online algun juego es con gente de mi lista de amigos o alguien de este foro en quien pueda confiar, pero con desconocidos paso...
Marietti escribió:
Gracias a la gente que está acribillando a los de Nihilistic a preguntas, si no fuese por ellos no sabríamos nada, porque Activision no suelta prenda sobre el juego.

Seguro que te has acordado de cuando dijiste que habría 5 cutre armas, eh?, jajaja

De buen rollo, no te mosquees :p

He estado revisando de memoria los mapas del Resistance y en casi todos ellos se podría haber jugado por ejemplo a Dominio pero con dos banderas, excepto el de Alcantarillas, que era demasiado pasillero, en el resto yo creo que una bandera en cada punta se podría haber puesto, espero que los mapas del COD mantengan el nivel de aquellos y lo de no meter modos de juego no responda a mini-mapas

Me acuerdo perfectamente de mis comentarios sobre las armas y la critica hacia el juego por su trailer...Y espero no equivocarme, pero tal como pinta por las ultimas declaraciones, me huelo a que me voy a llevar el Zas en toda la boca!! Mas gratificante de todos los tiempos. [qmparto] [qmparto]

Porcierto, que el no haya ayuda al apuntado va a demostrar de verdad quien es bueno y quien no...De momento yo ya he jugado FPS con mando en el ordena y aunque te dan pal pelo, también me defiendo y cuesta apuntar sin ayuda al apuntado, pero al final te acostumbras y solo hechas de menos la velocidad al apuntar que se consigue con ratón, así que mas o menos yo pillaré este COD ya un poco rodado en el uso de jugar sin autoapuntado... [tadoramo]

PD: Mizulea tu siguiente frase no tiene razón de ser...

"- Por los cobardes (en KIU de 3DS por ejemplo en una partida luz y sombras mi equipo ivamos ganando de paliza, cuando solo nos quedaba matar al PIT el tio se escondio tan bien que nos remontaron...)"

Vamos, eso no es ser cobarde, es ser listo y saber jugar...Es como el que juega a ByD en COD y es el último que queda y se pone a correr como pollo sin cabeza...Resultado?? al doblar la esquina te encuentras al otro de frente, te fusila y tus compañeros se cagan en tus padres educadamente... [carcajad]

Como tu bien dices, gracias a esconderse siendo el último que faltaba para que ganarais la partida, gracias a esa estrategia os consiguieron remontar, si el tio se pone a tiro os lo follais vivo y ganais.

Recordemos que campear significa no moverse en toda la partida del mismo sitio, sin ayudar al equipo y sin cumplir los objetivos del modo de juego al que se esté jugando...Estrategia es la cual se piensa en lo mejor para el equipo y si hay que esconderse para llegar a buen puerto, pues te escondes cual yonki, del trabajo. [carcajad]
Lo del lag no os lo discuto, pero para lo demás si queréis jugar online tomároslo con otra filisofía, es para divertirse, ¿que te toca un subnormal haciendo trampas?, terminas la partida (que te van a dar puntos igualmente), te sales y entras en otra, es lo que yo hago.

Más novedades del twitter de Nihilistic de parte de vuestro forero cansino Marietti [carcajad]

- Lista completa de armas (copio tal cual): Carbine (aka Commando), AK47, M16, Galil, M14, FAMAS, MP5K, Uzi, AK74u, PP19, RPK, M60, Stoner, l96a1, Dragunov, Crossbow, Tomahawk, Frag, Semtex, Bouncing Betty, Flashbang, Stakeout, SPAS-12, Striker, ASP, Python, Skorpion, CZ75, Mac11, Strella, China Lake, RPG, Underaction Launcher y Balliastic Knife.

A mí esta lista, personalmente, me parece LA HOSTIA, para ser una portátil, espero que todas las armas tengan sus puntos fuertes y no acabemos usando todos una sólo como pasó con el Resistance y la escopeta/ballesta.

- Lista completa de mejoras de las armas (tal cual): Underaction Grenade, Ext. Mag., Suppressor, Rapid Fire, Red Dot, ACOG, Weigh Balance, Improved Grip, Adj. Stock, Quickdraw Handle, Ext. Barrel, Tactical Knife y Bipod.

- Las armas primarias tienen 20 niveles, las secundarias 10.

- Lista completa de Perks: Sleight of Hand, Lightweight, Hardline, Jammer, Cold Blooded, Fast Hands, Hardwired, Toughness, Dead Silence, Flak Jacket, Surplus y Marksman. (con la siguiente aclaración: Sleight = Reload Speed, Fast = Weapon Change, Cold = No Nameplace, Jammer = not on radar)
Las Perks estarán agrupadas en 3 grupos de 4 cada una, pudiendo llevar 3 a la vez.

- Lista de mapas: Nuke House, Shattered, Range, Rocket, Container, Intel. (aunque sólo con nombres no hacemos mucho :-| )
Aquí comentan cosas sobre los mapas del BO en los que están basados algunos de ellos:
Container is inspired by "Shipment", del COD 4.
Intel is inspired by the Russian intelligence station in "Grid".

- Zona de lanzamiento tiene un modo del estilo de "capturar y mantener".

- Habrá chat de voz usando Party (Fiesta en español, traducción cortesía de los del FFVII, jajaja), están intentando que lo haya sin usarlo, pero no prometen nada.

- Los controles son muy similares a los del COD, no son como los del Resistance (lo dicen porque alguien les pregunta si se puede saltar mientras corres, que en el Resistance no se podía)

- La mala noticia: El Modo Hostiles (supervivencia) no soporta multijugador, vamos, cagada total.

Eso es todo de momento ;)

Edito: so queréis puedo preguntarles algo, menos contenido multimedia están respondiendo a bastantes cosas, yo les he preguntado sobre los camuflajes de las armas,a ver si hay o no, aunque supongo que no porque han dicho que nada de armas doradas.
Protek escribió:PD: Mizulea tu siguiente frase no tiene razón de ser...

"- Por los cobardes (en KIU de 3DS por ejemplo en una partida luz y sombras mi equipo ivamos ganando de paliza, cuando solo nos quedaba matar al PIT el tio se escondio tan bien que nos remontaron...)"

Vamos, eso no es ser cobarde, es ser listo y saber jugar...Es como el que juega a ByD en COD y es el último que queda y se pone a correr como pollo sin cabeza...Resultado?? al doblar la esquina te encuentras al otro de frente, te fusila y tus compañeros se cagan en tus padres educadamente... [carcajad]

Como tu bien dices, gracias a esconderse siendo el último que faltaba para que ganarais la partida, gracias a esa estrategia os consiguieron remontar, si el tio se pone a tiro os lo follais vivo y ganais.

Recordemos que campear significa no moverse en toda la partida del mismo sitio, sin ayudar al equipo y sin cumplir los objetivos del modo de juego al que se esté jugando...Estrategia es la cual se piensa en lo mejor para el equipo y si hay que esconderse para llegar a buen puerto, pues te escondes cual yonki, del trabajo. [carcajad]

Pues yo más de una vez siendo el PIT de mi equipo lejos de esconderme me he puesto a hacer rodar cabezas hasta hacer aparecer al PIT rival y vencerlo practicamente en un 1 VS 1. Eso es saber jugar. Otra veces no me ha salido bien y me han matado pero muero con orgullo. Yo lo veo cobarde pero kizá tienes razón y no ha sido un buen ejemplo de cobardes.
Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).
Preguntad a ver cuándo coño van a sacar un vídeo o algo.
Guarismo escribió:Preguntad a ver cuándo coño van a sacar un vídeo o algo.

+1 pregunten eso porfavor!
Ya se lo han preguntado varias veces y dicen que eso es cosa de Activision, son ellos los que sacan información multimedia (videos, imágenes, etc).
¿Y no se lo podéis preguntar a Activision?

Ya va siendo hora de que enseñen algo, joder...
Me pareció leer que la gente ya le está escribiendo a Activision y que éstos han "tomado nota" :-|

Edito: han dicho que nada de camuflajes de las armas.
Marietti escribió:Me pareció leer que la gente ya le está escribiendo a Activision y que éstos han "tomado nota" :-|

joder, pero weno parece que el juego se lo esten currando, ahora a ver si no cuesta encontrar partidas, como en el resistance, por que si no va a costar hacer los prestigios xD,,

preguntale que si el online de este juego va a ser mas estable que el resistance XD
fanatico_mgs4 escribió:
Marietti escribió:Me pareció leer que la gente ya le está escribiendo a Activision y que éstos han "tomado nota" :-|

joder, pero weno parece que el juego se lo esten currando, ahora a ver si no cuesta encontrar partidas, como en el resistance, por que si no va a costar hacer los prestigios xD,,

preguntale que si el online de este juego va a ser mas estable que el resistance XD

jajajaja, calla calla, que pretendo que me sigan respondiendo a mis preguntas XD
Marietti escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

jajajaja, calla calla, que pretendo que me sigan respondiendo a mis preguntas XD

jajajaja bueno pero cuando termines de preguntar todo, preguntale eso como ultima pregunta jajaja seria la pregunta clave que todos esperamos.
5194 respuestas