Lo del lag no os lo discuto, pero para lo demás si queréis jugar online tomároslo con otra filisofía, es para divertirse, ¿que te toca un subnormal haciendo trampas?, terminas la partida (que te van a dar puntos igualmente), te sales y entras en otra, es lo que yo hago.
Más novedades del twitter de Nihilistic de parte de vuestro forero cansino Marietti
- Lista completa de
armas (copio tal cual): Carbine (aka Commando), AK47, M16, Galil, M14, FAMAS, MP5K, Uzi, AK74u, PP19, RPK, M60, Stoner, l96a1, Dragunov, Crossbow, Tomahawk, Frag, Semtex, Bouncing Betty, Flashbang, Stakeout, SPAS-12, Striker, ASP, Python, Skorpion, CZ75, Mac11, Strella, China Lake, RPG, Underaction Launcher y Balliastic Knife.
A mí esta lista, personalmente, me parece LA HOSTIA, para ser una portátil, espero que todas las armas tengan sus puntos fuertes y no acabemos usando todos una sólo como pasó con el Resistance y la escopeta/ballesta.
- Lista completa de
mejoras de las armas (tal cual): Underaction Grenade, Ext. Mag., Suppressor, Rapid Fire, Red Dot, ACOG, Weigh Balance, Improved Grip, Adj. Stock, Quickdraw Handle, Ext. Barrel, Tactical Knife y Bipod.
- Las armas primarias tienen 20 niveles, las secundarias 10.
- Lista completa de
Perks: Sleight of Hand, Lightweight, Hardline, Jammer, Cold Blooded, Fast Hands, Hardwired, Toughness, Dead Silence, Flak Jacket, Surplus y Marksman. (con la siguiente aclaración: Sleight = Reload Speed, Fast = Weapon Change, Cold = No Nameplace, Jammer = not on radar)
Las Perks estarán agrupadas en 3 grupos de 4 cada una, pudiendo llevar 3 a la vez.
- Lista de mapas: Nuke House, Shattered, Range, Rocket, Container, Intel. (aunque sólo con nombres no hacemos mucho
)
Aquí comentan cosas sobre los mapas del BO en los que están basados algunos de ellos:
Container is inspired by "Shipment", del COD 4.
Intel is inspired by the Russian intelligence station in "Grid".
- Zona de lanzamiento tiene un modo del estilo de "capturar y mantener".
- Habrá chat de voz usando Party (Fiesta en español, traducción cortesía de los del FFVII, jajaja), están intentando que lo haya sin usarlo, pero no prometen nada.
- Los controles son muy similares a los del COD, no son como los del Resistance (lo dicen porque alguien les pregunta si se puede saltar mientras corres, que en el Resistance no se podía)
- La mala noticia: El Modo Hostiles (supervivencia) no soporta multijugador, vamos, cagada total.
Eso es todo de momento
Edito: so queréis puedo preguntarles algo, menos contenido multimedia están respondiendo a bastantes cosas, yo les he preguntado sobre los camuflajes de las armas,a ver si hay o no, aunque supongo que no porque han dicho que nada de armas doradas.