[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

soi PSVITA05 en twitter y me dijero que network pass creen los de nihilistic que no creen que tenga :) Salu2
El dia exacto de salida no se sabe todavia?porque es raro que si supuestamente sale el proximo mes aun no tenga fecha fija. Posible retraso tal vez? Espero que no.
esque nihilistic dijo 13 NOVIEMBRE y preguntó alguien a ACTIVISION y dijeron que no hay fecha confirmado con lo cual me lleva a pensar que el twitter oficial de NIHILISTIC no es el oficial..no sé dios quiera que no porque la lista de armas es de lo mejor :) Galil ,Ak74u,Famas,Commando... [uzi]
Yo quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaa
Desde luego estos de Nihilistic han encontrado un chollaco, porque lo hagan como lo hagan, hagan un churraco o una obra maestra se van a hinchar a vender, no me extrañaría verlo número 1 en ventas desde la primera semana en UK por ejemplo, pero aunque le vayan dando por ahí malas notas todo el mundo.

Me alegraré de que sea una obra maestra de verdad, pero es que va a dar igual en cuanto a las ventas se refiere.
podrian poner el enlace del twitter? para poder hacer yo preguntas xD
fanatico_mgs4 escribió:podrian poner el enlace del twitter? para poder hacer yo preguntas xD

[url]mobile.twitter.com/NihilisticInc?p=s[/url]
Marietti escribió:Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).



Traducción: el modo historia es una putta mierda que hemos "incluído" por meter algo, y nos estamos centrando en el online....

Conmigo que no cuenten...
Shane54 escribió:
Marietti escribió:Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).



Traducción: el modo historia es una putta mierda que hemos "incluído" por meter algo, y nos estamos centrando en el online....

Conmigo que no cuenten...


Pues igual que todos los call of duty. Otra cosa sería por ejemplo como el metro 2033 o el crysis
visen escribió:
Shane54 escribió:
Marietti escribió:Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).



Traducción: el modo historia es una putta mierda que hemos "incluído" por meter algo, y nos estamos centrando en el online....

Conmigo que no cuenten...


Pues igual que todos los call of duty. Otra cosa sería por ejemplo como el metro 2033 o el crysis


No. De la forma de responder yo deduzco claramente que son misiones estilo unit 13 sin ningún tipo de transiciones, ni cinemáticas ni historia con cierta chicha. Vamos, muy diferente de lo que son los CoD en sobremesa...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Shane54 escribió:
Marietti escribió:Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).



Traducción: el modo historia es una putta mierda que hemos "incluído" por meter algo, y nos estamos centrando en el online....

Conmigo que no cuenten...

Pero que dices si ya esta confirmado que tiene un modo campaña con los personajes del primer black ops y cinematicas, vamos como los cod de sobremesa, solo que la historia va hilvanada a traves de misiones por objetivos. Encima hablas como si tuvieras el privilegio de haberlo probado ya para decir que es una mierda. Menuda traduccion la tuya....
Saikyo escribió:
Shane54 escribió:
Marietti escribió:Les he preguntado sobre el modo Campaña, sobre si son sólo misiones suletas o tiene historia, su respuesta ha sido ésta: There is a story that links the various missions together and bridges events from BO1 to those in BO2. (Trad. Hay una historia que una las distintas misiones entre sí y que hace de puente entre los eventos del BO 1 y el BO2).



Traducción: el modo historia es una putta mierda que hemos "incluído" por meter algo, y nos estamos centrando en el online....

Conmigo que no cuenten...

Pero que dices si ya esta confirmado que tiene un modo campaña con los personajes del primer black ops y cinematicas, vamos como los cod de sobremesa, solo que la historia va hilvanada a traves de misiones por objetivos. Encima hablas como si tuvieras el privilegio de haberlo probado ya para decir que es una mierda. Menuda traduccion la tuya....


Hay que saber leer entre lineas. Por la forma de responder del tipod e Nihilistic, huele a chamusquina.

Veremos quien tiene razón...
Shane54 escribió:No. De la forma de responder yo deduzco claramente que son misiones estilo unit 13 sin ningún tipo de transiciones, ni cinemáticas ni historia con cierta chicha. Vamos, muy diferente de lo que son los CoD en sobremesa...


Pues yo deduzco todo lo contrario.
Dijeron que las misiones serían por objetivos (Call of duty) y que contaría con los personajes de black ops 1 para contar la transición de black ops 1 al 2.

Pd: si el unit 13 hubiera tenido vídeos entre misiones sería igual que todos, al igual que si le quitas los vídeos a los Call of duty, pues serían misión de objetivos, vamos, que tienes que llegar a un punto.
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Marietti escribió:
Shane54 escribió:No. De la forma de responder yo deduzco claramente que son misiones estilo unit 13 sin ningún tipo de transiciones, ni cinemáticas ni historia con cierta chicha. Vamos, muy diferente de lo que son los CoD en sobremesa...


Pues yo deduzco todo lo contrario.

+1 Impresiones de Meri

"Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho"
Secretismo, secretismo y más secretismo digno de toda una Black Op es lo que rodeó la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops Declassified en la Gamescom 2012. De hecho, con el juego siendo ejecutado ante nuestros ojos, Activision todavía seguía sin revelar el nombre del estudio encargado de su desarrollo. Fue después de la Gamescom cuando se supo que Nihilistic Software estaba tras la programación de esta entrega. Y la elección parece que no ha sido hecha al azar, ya que este estudio lanzó a inicios de verano otro FPS y también para PS Vita: Resistance Burning Skies, un título que si bien a nivel gráfico y en determinados elementos de juego tenía sus logros y sus fallos, en el esquema de control acertaba de pleno al brindarnos gracias a los sticks de la consola una experiencia de juego que poco o nada tenía que envidiar a los shooters de sistemas de sobremesa, convirtiéndose de hecho en el primero de su género en una portátil. Con el bagaje proporcionado por ese proyecto, Nihilistic se ha puesto manos a la obra para reconducir a la dinámica portátil de partidas rápidas e intensas a otra saga de disparos que no necesita presentación alguna en esta generación, y que llegará en algún momento antes de finales de año: Call of Duty.

Comenzando con el modo Campaña para un jugador, en él nombres que ya suenan a los fans del primer Black Ops como Mason, Woods o Hudson regresarán para narrarnos un arco argumental a caballo entre el primer juego de la saga y su segunda entrega para consolas de sobremesa y PC que aparecerá en breve. Dicho arco no solo explicará a los que no conozcan la historia los hechos que sucedieron en CoD: Black Ops, sino que además servirá de puente, de nexo, enlazando ambos guiones. Y su forma de llevarlo a cabo será mediante misiones basadas en objetivos descritas por sus creadores como "intensas y rejugables", que nos ayudarán a mejorar cada vez más nuestro rendimiento en el juego, con el objetivo básico de Nihilistic de brindar al usuario una experiencia consistente en obtener, usando un símil deportivo, "la carrera perfecta" en cada misión y objetivo. A estas les sumaremos también misiones Survival -sustitutas al parecer del modo zombie que no habrá-, llamadas 'Hostiles' por el estudio, cuyo desarrollo será el clásico desafío de sobrevivir a varias oleadas crecientes de enemigos. Cada oleada que soportemos nos atacará con enemigos distintos, aunque también nos reportará "paquetes de ayuda" durante los enfrentamientos para poder mantenernos equipados.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
El aspecto gráfico de BO: Declassified fue uno de los elementos más comentados/criticados durante su presentación. En la presentación reciente, el jefe de Nihilistic, Robert Huebner, hizo notar las mejoras aplicadas en este campo, que se traducen en una paleta de colores más rica, variada y diferenciada, además de implementar modelos tantos de personajes como de vehículos y escenarios más detallados y con mayor texturizado -la baja carga poligonal fue muy remarcada durante la Gamescom. Complementando a la mejora visual, la desarrolladora ha aprovechado estos dos meses para integrar un sistema completamente nuevo de animación homogénea "que nos permite capturar mucho de cada animación matizada que los jugadores de Call of Duty están acostumbrados a ver". El estudio afirma haber invertido una gran cantidad de tiempo en este apartado, buscando la forma de capturar cada uno de los movimientos, animaciones y pequeñas transiciones que tienen los personajes en los CoD de sobremesa para que la sensación de juego en Declassified sea muy similar.

Con el feedback de los usuarios junto con los consejos de los estudios veteranos de la franquicia, Nihilistic busca obtener un sistema de control de FPS clásico, al mismo tiempo que adaptar y hacer uso de las posibilidades táctiles y los controles específicos que PS Vita, algo que hace pensar en el buen resultado que obtuvieron en Resistance: Burning Skies. Para el armamento del juego, el objetivo es de nuevo reproducir las armas y granadas de la época de la Guerra Fría en la que el título se ambienta -aunque la fecha exacta en la que se ambientará el modo Historia se desconoce aún. La variedad será uno de sus puntos fuertes, contando por ejemplo con granadas tan populares como la Betty Voladora -por lo visto la preferida en las betas internas multijugador que el estudio realiza-, o las Flash-bangs, siendo todas ellas disparadas mediante la pantalla táctil del sistema, que nos permitirá antes apuntar hacia dónde queremos lanzarla en un gesto que promete ser similar al visto en el mencionado Burning Skies. El resto de las armas seguirá un patrón de personalización y modding similar al de sus antecesores. Elementos como lanza-granadas, supresores o los extended mags que nos brindarán un aumento del cargador de munición, así como distintas ópticas, estarán presentes en la interfaz de armamento. Y nuevos añadidos, como mejorar el agarre -que ayuda a la puntería disparando sin apuntar- o el stock ajustable, a través del cual tendremos movilidad absoluta mientras usemos el apuntado a través de la mirilla o Aim Down the Sight.

"El valor es aguantar el miedo un minuto más"
Todos estos elementos serán desbloqueados mediante el modo multijugador, en el que iremos subiendo de nivel nuestras armas. Cada arma primaria podrá llevar equipados dos de estos añadidos, y cada secundaria solamente uno. Black Ops: Declassified contará con un total de doce Perks para las habilidades. Viejas conocidas - Hardline, Marksman, Sleight of Hand o Lightweight- se entremezclarán con nuevas como Surplus -granadas y munición extra al comenzar la partida-, Hardwired -inmunidad contra el avión de contra-espionaje- y Thougness, que reduce el efecto Flinch de cuando recibimos un disparo. Las partidas 4 vs 4 del multijugador podrán jugarse en modos como Team Deathmatch, Kill Confirmed o Free for All, y haciendo uso de funciones de Vita como la de Near, con la que podremos crear un Loadout particular que hayamos creado, asociarlo con una zona geográfica y permitir a otros usuarios del juego que vayan a esa zona la posibilidad de descargar el loadout. Podemos buscar partidas ya hechas o crear las nuestras propias jugando en mapas como Nukehouse, nivel claramente inspirado en el popular y aclamado Nuketown que, a pesar de tener una escala inferior, intenta capturar la sensación y el aspecto del original.

Sin fecha aún, sin datos de la historia que nos narrará más allá de servir de puente a los arcos agumentales de Black Ops 1 y 2, aún son muchos los detalles que restan por conocer de Call of Duty: Black Ops Declassified, como por ejemplo ver en movimiento qué tal le ha sentado esa mejora gráfica que los desarrolladores de Nihilistic le han implementado desde que pudimos ver de primera mano el juego en la pasada Gamescom; o probar todos los elementos nuevos y clásicos de su multijugador que han sido anunciados y comprobar qué tal funcionan los nuevos Perks y uso conjunto con los clásicos por ejemplo. O poder jugar alguna misión de objetivos de su modo Campaña monojugador para poder dar fe de la "intensidad y rejugabilidad" que sus autores señalan estas tendrán. Muchas son las dudas todavía, y pocas las respuestas y datos para paliarlas. Pero de momento parece claro que Activision tiene como uno de los objetivos el lograr que la experiencia de juego tanto monojugador como multijugador sea tan fiel y cercana a los Call of Duty de sobremesa como sea posible. En breve, teniendo en cuenta que ya estamos en octubre y Declassified sigue fechado para salir antes de finales de 2012, esperamos poder despejar todos los interrogantes, y comprobar qué tal le ha sentado el terreno portátil, los elementos táctiles y la opción de sistema de control híbrido de PS Vita a la saga estrella de Activision.
Menos palabritas y más evidencias gráficas de esas mejoras, señores de Nihilistic [rtfm]
Y su forma de llevarlo a cabo será mediante misiones basadas en objetivos descritas por sus creadores como "intensas y rejugables", que nos ayudarán a mejorar cada vez más nuestro rendimiento en el juego, con el objetivo básico de Nihilistic de brindar al usuario una experiencia consistente en obtener, usando un símil deportivo, "la carrera perfecta" en cada misión y objetivo.


Me huele a chamusquina...
Huelen a misiones estilo special ops con medallitas y tiempos a batir en cada pantalla....un arcade mode mas que una campaña
No veo el momento para que muestren un gameplay del multijugador.

A qué estarán esperando U.U
Vaya chusta de avance de meri, es todo lo que han puesto en el twitter los ultimos dias, ni aporta nada nuevo ni han probado el juego como si hizo el tipo de IGN. Para quien no siga el dia a dia del juego esta bien pero para nosotros no dice nada nuevo.
Es que hasta que no muestren un gameplay, nada de lo que digan podrá considerarse como nuevo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:Es que hasta que no muestren un gameplay, nada de lo que digan podrá considerarse como nuevo.

Ah entonces si dicen novedades por twitter como hasta ahora, nos lo tenemos que tomar como un fake por no verlo en un video.... :-|
Saikyo escribió:
Guarismo escribió:Es que hasta que no muestren un gameplay, nada de lo que digan podrá considerarse como nuevo.

Ah entonces si dicen novedades por twitter como hasta ahora, nos lo tenemos que tomar como un fake por no verlo en un video.... :-|


Novedades del modo online. Del modo historia no sueltan ni prenda más allá de las vaguedades ya puestas. huele a chamusquina como digo...
Saikyo escribió:
Guarismo escribió:Es que hasta que no muestren un gameplay, nada de lo que digan podrá considerarse como nuevo.

Ah entonces si dicen novedades por twitter como hasta ahora, nos lo tenemos que tomar como un fake por no verlo en un video.... :-|


Lo que pretendía decir es que conocemos tantos detalles que lo próximo que anuncien tiene que ser un vídeo de una vez por todas.

No tiene sentido que sigan sacando información vía twitter.
Shane54 escribió:
Saikyo escribió:
Guarismo escribió:Es que hasta que no muestren un gameplay, nada de lo que digan podrá considerarse como nuevo.

Ah entonces si dicen novedades por twitter como hasta ahora, nos lo tenemos que tomar como un fake por no verlo en un video.... :-|


Novedades del modo online. Del modo historia no sueltan ni prenda más allá de las vaguedades ya puestas. huele a chamusquina como digo...



Del modo historia están respondiendo a todas las preguntas, igual que del modo online, si la gente sólo pregunta por el modo online es lógico que sólo respondan de este modo, a mí no me huele a chamusquina porque no están ocultando nada y están respondiendo a muchas preguntas.
Yo estoy de acuerdo con el compañero de mas arriba que deberian de sacar videos, ya sean trailers o gameplays y dejarse de tonterias, que esta muy bien que vayan dando mas detalles y tal, pero lo mejor para que todo el mundo pueda ver y todo el que no conozca el juego lo pueda conocer, seria sacar un par de videos y asi saldriamos de dudas en muchos aspectos ya que los comentarios no despejan gran parte de las dudas que tenemos, aunque si ayudan a hacernos una idea de por donde van los tiros...
snakes4ever escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero de mas arriba que deberian de sacar videos, ya sean trailers o gameplays y dejarse de tonterias, que esta muy bien que vayan dando mas detalles y tal, pero lo mejor para que todo el mundo pueda ver y todo el que no conozca el juego lo pueda conocer, seria sacar un par de videos y asi saldriamos de dudas en muchos aspectos ya que los comentarios no despejan gran parte de las dudas que tenemos, aunque si ayudan a hacernos una idea de por donde van los tiros...


Como comprendereis si activision no suelta prenda ellos no pueden hacer nada. Es Activision quien tiene que lanzar los trailers no Nihilisitic. Creo que bastante estan haciendo respondiendo via twitter.
Creo que será un buen juego, a poco que Nihilistic mejore los gráficos y el online ya que los controles y la jugablidad supongo que estarán bien como en el Resistance.
Por lo que dicen en el twitter el juego correrá a unos 30 fps estables, salvo alguna ralentización en momentos de mucha carga gráfica (espero que esos momentos no sean muchos [carcajad] )

Dicen también que los mapas del multijugador varían de tamaño, no son todos como el de Nukehouse, sólo falta que ese sea el más grande, jajaja

En el menú de puntuaciones durante la partida (el del botón slect, vamos) se verán los siguientes campos (de izquierda a derecha):
Emblema de Prestigio/Nivel - Nivel - Tag del Clan - Nombre - Puntos - Bajas - Muertes - Asistencias

Vamos, nada nuevo bajo el sol.
De todo lo que has puesto/que dicen en twitter, salvo esa frase críptica, lo demás es del online, del que sí se explayan clara y detalladamente.

Del modo historia han puesto una frase que no deja claro en absoluto a qué se refieren con lo de misiones basadas en objetivos. porque objetivos han tenido todos los CoD, porqué no dicen, será un modo historia con variedad de situaciones y localizaciones, con trama x, al estilo del MW2 o 3 etc.... que es eso de misiones basadas en objetivos?

Otro ejemplo que no huele bien, les preguntan por los modos de juego:
David Larouche ‏@DavidLarouche12
@NihilisticInc How many game modes is there? 4? (Campaign, Time Trial, Hostiles, MP)? How many waves is there in hostiles (maxiimum)?
Abrir Responder Retwittear Favorito
21h Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@DavidLarouche12 Modes you have correct. Campaign is called Operations. Waves in hostiles are infinite.
Shane54 escribió:De todo lo que has puesto/que dicen en twitter, salvo esa frase críptica, lo demás es del online, del que sí se explayan clara y detalladamente.

Del modo historia han puesto una frase que no deja claro en absoluto a qué se refieren con lo de misiones basadas en objetivos. porque objetivos han tenido todos los CoD, porqué no dicen, será un modo historia con variedad de situaciones y localizaciones, con trama x, al estilo del MW2 o 3 etc.... que es eso de misiones basadas en objetivos?

Otro ejemplo que no huele bien, les preguntan por los modos de juego:
David Larouche ‏@DavidLarouche12
@NihilisticInc How many game modes is there? 4? (Campaign, Time Trial, Hostiles, MP)? How many waves is there in hostiles (maxiimum)?
Abrir Responder Retwittear Favorito
21h Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@DavidLarouche12 Modes you have correct. Campaign is called Operations. Waves in hostiles are infinite.


Se explayan con el online porque es lo que pregunta la gente, si quieres saber más sobre el offline te invito a que les preguntes ;)
Si la campaña se llama Operaciones imagino que sean misiones sueltas tipo las que habia en MW3
Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.
snakes4ever escribió:Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.


Estaría bien [toctoc] ahora a esperar otro puñetero trailer
Tengo bastantes ganas de este juego, y tengo esperanzas de que salga algo decente. No espero un CoD al nivel gráfico de PS3 ni Xbox ni mucho menos, a mi con que sea divertido, visualmente agradable de ver y que el online sea también entretenido y sin lag me conformo. No quiero un juego perfecto, solo espero que divierta y no tenga miles de bugs.

Por lo que se lee parece que se lo están currando, ojalá sigan por ese camino.
snakes4ever escribió:Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.


Jejeje, te me has adelantado, y eso que me respondía a mí (yo soy BenjiPrice_crak XD )

Pues eso, ya veis como no hay secretismo ninguno, sólo hay que preguntarles y ellos responden.

Por cierto, no sé si se había dicho ya, pero en el modo historia los cuerpos de los enemigos muertos también desaparecerán, pero tardarán más que en el Resistance, y en el online se podrán recoger las armas de los enemigos caídos.
Marietti escribió:
snakes4ever escribió:Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.


Jejeje, te me has adelantado, y eso que me respondía a mí (yo soy BenjiPrice_crak XD )

Pues eso, ya veis como no hay secretismo ninguno, sólo hay que preguntarles y ellos responden.

Por cierto, no sé si se había dicho ya, pero en el modo historia los cuerpos de los enemigos muertos también desaparecerán, pero tardarán más que en el Resistance, y en el online se podrán recoger las armas de los enemigos caídos.



Coño...Faltaría que no se pudiese...Con lo dado que soy yo a quedarme sin balas en el momento mas oportuno... [qmparto] [qmparto]



Porcierto, lo que no me cuadra es eso de "Waves is infinite"....Eso significaría que llegado a cierta "Wave" empezaría todo a ser un dejavú constante, ya que empezarían a repetirse enemigos, no?? O realmente como pensais que habrán hecho eso para que no nos aburra?? en la Wave 15 sale un heli, en la 16 unos perros, en la 17 un heli y unos perros?? jajaja
Lo mismo las waves son totalmente aleatorias xD
Lloyd_Banks escribió:Si la campaña se llama Operaciones imagino que sean misiones sueltas tipo las que habia en MW3

Leyendo información anterior me parece que está claro. No se por qué aún se discute sobre el modo historia.

Serán misiones cortas de estilo arcade, rejugables, con puntuaciones y toda la pesca. Contaran historias que ligan los sucesos de BO1 y BO2, y supongo que serán historias sueltas, más que una historia contínua. Lo de las escenas de video, no significa que será un modo historia como en los de sobremesa. Yo creo que las escenas de video serán a modo de briefing y presentación de cada misión, así como unas cuantas que meterán in-game para hacerlo un poco cinemático todo.

Yo no esperaría un argumento muy trabajado ni un hilo argumental fuerte, aunque eso tampoco tiene por qué ser algo malo.
bregan90 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si la campaña se llama Operaciones imagino que sean misiones sueltas tipo las que habia en MW3

Leyendo información anterior me parece que está claro. No se por qué aún se discute sobre el modo historia.


Porque prefiero no preguntar por el Online, como no funcione bien se cagan [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:
bregan90 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si la campaña se llama Operaciones imagino que sean misiones sueltas tipo las que habia en MW3

Leyendo información anterior me parece que está claro. No se por qué aún se discute sobre el modo historia.


Porque prefiero no preguntar por el Online, como no funcione bien se cagan [sonrisa]

Si no iba por tí, es que no sé, yo no tengo muchas dudas sobre la campaña... igual no he pillado algo y voy tan feliz creyendo que lo sé [ayay]

El Online miedo me dá, pero no por el juego, sino porque (Aunque poco) lo que he jugado hasta ahora en Vita sufría bastante lag (LBP, UMvC3 y Mortal Kombat). El 4v4 puede darle un aire más táctico y lo veo bastante bien.
Por eso me preocupa, yo ahora estoy que no me conecta para jugar con gente que este jugando un nivel en LBP, las partidas rapidas no consigue entrar y los niveles de la comunidad no cargan bien, a veces tardan tanto que me salgo de la comunidad, y con el resto de juegos tampoco he tenido una esperiencia positiva con el online
Pero si es que tampoco tienen que contratar a los mas gurus del universo joer...


Con que copien el sistema de infraestructura online de los COD de sobremesa, aunque sean sin servidores, simplemente con un anfitrión como en los COD, nos debería de bastar y sobrar para 8 personas...

Realmente el online de los COD va mal, cuando el anfitrión tira del cable o está descargando y cuando se pira de la partida, pero cuando no sucede nada de eso, el online da gusto jugarlo...

Es que realmente no entiendo porque en Vita va tan mal el online en los juegos, solo se me ocurre que sea por la mierda de chip wifi que le han metido y que tenga una tasa de transferencia pauperrima, porque con PS3 se puede jugar via wifi y no notas una mierda la diferencia de hacerlo por cable... :-?
Protek escribió:Pero si es que tampoco tienen que contratar a los mas gurus del universo joer...


Con que copien el sistema de infraestructura online de los COD de sobremesa, aunque sean sin servidores, simplemente con un anfitrión como en los COD, nos debería de bastar y sobrar para 8 personas...

Realmente el online de los COD va mal, cuando el anfitrión tira del cable o está descargando y cuando se pira de la partida, pero cuando no sucede nada de eso, el online da gusto jugarlo...

Es que realmente no entiendo porque en Vita va tan mal el online en los juegos, solo se me ocurre que sea por la mierda de chip wifi que le han metido y que tenga una tasa de transferencia pauperrima, porque con PS3 se puede jugar via wifi y no notas una mierda la diferencia de hacerlo por cable... :-?

No sólo el chip WiFi afecta. Supongo que el propio sistema de la Vita o el juego meten un overhead cuando se juega en línea que provoca un retraso por mucho que la conexión vaya bien. Una consola de sobremesa es distinto en potencia, en el juego, y hasta puede ser la forma de conectarse, así que no se puede comparar tan rápidamente.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.

LLevo diciendolo desde el pricipio, que es un modo historia con sus personajes y cinematicas, vamos, como en sobremesa, pero nada, aqui la gente erre que erre que no es asi, pues ya veis que si. Los que les gusta mas la campaña ya pueden estar contentos.

PD: Que mania con comparar todos los aspectos de la Vita con la PS3, ni que fuera una version portatil de la misma...
Saikyo escribió:
snakes4ever escribió:Segun ponen en el Twitter:

There are introduction videos that are in the same style as past CoD mission briefings, as well as some in-game scenes


Tendra escenas introductorias al estilo COD y tambien algunas secuencias ingame... Vamos, parece que si habra un modo historia como tal, o al menos, eso parece.

LLevo diciendolo desde el pricipio, que es un modo historia con sus personajes y cinematicas, vamos, como en sobremesa, pero nada, aqui la gente erre que erre que no es asi, pues ya veis que si. Los que les gusta mas la campaña ya pueden estar contentos.

PD: Que mania con comparar todos los aspectos de la Vita con la PS3, ni que fuera una version portatil de la misma...

Pero es que un modo historia no son sólo cinemáticas, es un hilo argumental contínuo.

Si pones un modo "Misiones" sin un hilo argumental definido, es decir, independientes, y cada misión tiene una escena de introducción y un par in-game, la frase del quote sigue siendo cierta.

Al menos yo no he visto donde se haya dicho que este CoD va a tener una trama principal bien definida con X horas de juego...
Pues que queréis que os diga, estoy rejugando el Black Ops y la historia es así, misiones sueltas aquí y allá, cada una en un lugar distinto con objetivos distintos, con su intro y cinemáticas durante la fase, con un trasfondo común. Yo creo que la del Declassified va a ser así.

Les he preguntado cuantas fases tendra el Modo Campaña, esta es su respuesta:
There are 10 Operations Missions. They are sort of hybrids between Campaign-style and SpecOps-style.
Trd. 10 Misiones mezcla de SpecOps y Campaña.

Bueno, con el fin de aclarar algo si tendrá un argumento o serán misiones sueltas les he preguntado si cada fase del Modo Missions tiene su porpio argumento o forman todas parte de la misma historia.

Su respuesta: There is an overarching plot that links the missions together.
Trd. Hay una trama global que une todas las misiones.

Y me piro a dormir que mañana curro :p
Marietti escribió:Pues que queréis que os diga, estoy rejugando el Black Ops y la historia es así, misiones sueltas aquí y allá, cada una en un lugar distinto con objetivos distintos, con su intro y cinemáticas durante la fase, con un trasfondo común. Yo creo que la del Declassified va a ser así.

Les he preguntado cuantas fases tendra el Modo Campaña, esta es su respuesta:
There are 10 Operations Missions. They are sort of hybrids between Campaign-style and SpecOps-style.
Trd. 10 Misiones mezcla de SpecOps y Campaña.

Bueno, con el fin de aclarar algo si tendrá un argumento o serán misiones sueltas les he preguntado si cada fase del Modo Missions tiene su porpio argumento o forman todas parte de la misma historia.

Su respuesta: There is an overarching plot that links the missions together.
Trd. Hay una trama global que une todas las misiones.

Y me piro a dormir que mañana curro :p


Ya esta, yo me esperaba eso, un modo "historia" con misiones sujetas a objetivos variados y un gameplay estilo "Arcade cinematico", por lo que me parece bien ya que si nos ponemos a pensar todas las campañas de los COD de consola han sido asi o parecidas, Solo hace falta ver que tan profundas serán esas misiones , ya que en eso se basara la calidad de la "campaña".

Hablando de la duración, 10 misiones podrían estar bien... Ya con que dure unas 4-6 horas creo que podríamos darnos por bien servidos, tomando en cuenta el trabajo y atención de recursos que le estan poniendo al modo multiplayer.
Que mal lo de que no hay claymores, aparte de eso espero que en online no haya que gastar un cargador para cada enemigo.
Protek escribió:Pero si es que tampoco tienen que contratar a los mas gurus del universo joer...


Con que copien el sistema de infraestructura online de los COD de sobremesa, aunque sean sin servidores, simplemente con un anfitrión como en los COD, nos debería de bastar y sobrar para 8 personas...

Realmente el online de los COD va mal, cuando el anfitrión tira del cable o está descargando y cuando se pira de la partida, pero cuando no sucede nada de eso, el online da gusto jugarlo...

Es que realmente no entiendo porque en Vita va tan mal el online en los juegos, solo se me ocurre que sea por la mierda de chip wifi que le han metido y que tenga una tasa de transferencia pauperrima, porque con PS3 se puede jugar via wifi y no notas una mierda la diferencia de hacerlo por cable... :-?


es que eso no cuadra, el wifi de la vita va bien, por lo menos en descargas va super rapido igual que en ps3.. no lo entiendo la verdad..
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