[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Protek escribió:
Yo creo y espero no equivocarme...Que gráficamente será como COD:MW y con eso ya me doy por muy satisfecho.

¿Visteis el vídeo de la gamescom? los gráficos eran patateros y vale que puedan mejorar, pero no creo que el margen de mejora sea tanto como para que parezca algo digno. Si os digo la verdad a mi los gráficos me tiraban más a ps2 que a ps3. El motor gráfico es el mismo que el de Resistance, así que ya os vais haciendo una idea...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:
Protek escribió:
Yo creo y espero no equivocarme...Que gráficamente será como COD:MW y con eso ya me doy por muy satisfecho.

¿Visteis el vídeo de la gamescom? los gráficos eran patateros y vale que puedan mejorar, pero no creo que el margen de mejora sea tanto como para que parezca algo digno. Si os digo la verdad a mi los gráficos me tiraban más a ps2 que a ps3. El motor gráfico es el mismo que el de Resistance, así que ya os vais haciendo una idea...

Sip, graficos patateros de ps2... http://www.hobbyconsolas.com/avances/la ... fied-44160
RepubliKano83 escribió:
Protek escribió:

De donde te has sacado que el motor grafico es el mismo que el R:BS?
Se dijo que es otro motor grafico cuando se empezaba a especular que el CoD seria un mod del resistance...
RepubliKano83 escribió:
Protek escribió:

La última imagen que puso Marietti si no me equivoco, de un estado mas actual del juego, nada tiene que ver con el video de la GamesCom... ;)

Pero claro, es que sin imagenes, videos, solo palabras por twitter poco podemos decir...

Creo que con Vita en general las desarrolladoras se están canteando con el tema de confidencialidad y realmente no entiendo el porqué... :-?
Saikyo escribió:
RepubliKano83 escribió:
Protek escribió:

Sip, graficos patateros de ps2... http://www.hobbyconsolas.com/avances/la ... fied-44160

No entiendo lo del antes y despues XD Las imagenes del 'despues' no son nuevas y salieron casi a la par que las del 'antes' XD
indurein escribió:No entiendo lo del antes y despues XD Las imagenes del 'despues' no son nuevas y salieron casi a la par que las del 'antes' XD

Estas muy equivocado, las imagenes del "despues" hace poco que las ha distribuido Nihilistic. No son las mismas que las del pricipio.
Yo lo sigo viendo mal y no es por ser aguafiestas. Le tenía muchas ganas a este juego y esperaba alguna imagen o vídeo de el, pero de que lo ví en la Gamescom directamente perdí todo el interés y dejé de seguir el hilo. Le doy gran importancia a los gráficos, que se le va hacer...
Vale que otros juegos los tengan que recortar gráficamente para adaptarlos a Vita, pero el motor gráfico del COD tampoco es que sea un "exprime hardware". El motor (en las de sobremesa luce bien, pero no es ninguna maravilla) se podía haber adapatado casi con total fidelidad a Psvita (y aquí luciría más) pero en vez de eso crearon uno nuevo que (bajo mi humilde opinión) no le llega ni a la suela de los zapatos al de ps3/360. No se si se me entiende o lo lié mucho.

visen escribió:
De donde te has sacado que el motor grafico es el mismo que el R:BS?
Se dijo que es otro motor grafico cuando se empezaba a especular que el CoD seria un mod del resistance...

Pues de lo que era un motor nuevo no lo sabía, yo lo había leído por estos foros que era el mismo, así que tampoco me hagáis mucho caso porque hace mucho que no sigo el hilo. De todas formas debo de ser yo solo, pero a mi el motor gráfico aunque sea otro me sigue tirando "regustillo" al Resistance.
Un saludo
Esta imagen es buena. Muy buena. Fijaros en los detalles del arma... Me va gustando

Imagen
david530 escribió:Esta imagen es buena. Muy buena. Fijaros en los detalles del arma... Me va gustando

Imagen

Estoy contigo, yo es que de esa imagen sólo echo en falta más chorradillas por el suelo, se me antoja muy vació, pero por lo demás para mí cumple, tened en cuenta que cuando estás jugando no te entretienes mirando el paisaje, si no quieres morir, claro XD
Guarismo escribió:Por cierto, ¿se sabe si habrá multijugador con boots?

Me uno a la pregunta
terro2 escribió:
Guarismo escribió:Por cierto, ¿se sabe si habrá multijugador con boots?

Me uno a la pregunta

No se ha dicho nada sobre esto. Saludos
Marietti escribió:
Estoy contigo, yo es que de esa imagen sólo echo en falta más chorradillas por el suelo, se me antoja muy vació, pero por lo demás para mí cumple, tened en cuenta que cuando estás jugando no te entretienes mirando el paisaje, si no quieres morir, claro XD

A mi lo que me sorprende de esa imagen, es que los enemigos deben de ser bizcos...Porque tela a donde apuntan los 2 primeros... [qmparto] [qmparto]

PD: Sacado del twitter de nihilistic...

"Higher player caps in MP is definitely possible, like anything else it just takes time & money"

Que traducido del Google viene a decir...

"Mayores tapas jugador en MP es sin duda posible, como cualquier otra cosa sólo se necesita tiempo y dinero"

Así que se confirma, que en el modo multiplayer podremos luchar por conseguir mayores tapas, las hay de chorizo, jamón york y si somos muy muy buenos, podemos llegar a conseguir la tapa estrella del juego, jamón de bellota.

Para que luego digan que el traductor de google no te da mas que disgustos... [qmparto] [qmparto]
El juego en USA (por ahora, solo se sabe en USA), incluira un codigo para descargar el "Call of Duty: Road to Victory" de PSP.
Se sabe si habrá prestigios? ¿o será como el Resistance BS 40 niveles y ya está?
Protek escribió:

PD: Sacado del twitter de nihilistic...

"Higher player caps in MP is definitely possible, like anything else it just takes time & money"

Que traducido del Google viene a decir...

"Mayores tapas jugador en MP es sin duda posible, como cualquier otra cosa sólo se necesita tiempo y dinero"

Así que se confirma, que en el modo multiplayer podremos luchar por conseguir mayores tapas, las hay de chorizo, jamón york y si somos muy muy buenos, podemos llegar a conseguir la tapa estrella del juego, jamón de bellota.

Para que luego digan que el traductor de google no te da mas que disgustos... [qmparto] [qmparto]

Si mi poco y rudimentario ingles no me falla [360º] lo que dice en el twitter es :

" Que es posible aumentar la capacidad de jugadores, pero que por supuesto para ello se necesita mayor capacidad monetaria y tiempo de desarrollo ".

Como digo, eso es lo que interpreto yo con mi ingles patatero, si esta bien o mal que lo confirme algún otro que sepa mas, no seria la primera vez que me equivoco al traducir algo. XD
No se si estais de coña o enserio pero lo que viene diciendo esa frase es basicamente "Mas jugadores en el multijugador como cualquier otra cosa es posible, solo se necesita tiempo y dinero". Lo que viene a ser si tiene exito el juego meteremos DLC de mapas y mejoras pasando por caja. No recuerdo la frase textual al no quotear xD
Sí yo entendí eso también, para más jugadores sólo hace falta más tiempo y dinero.

snul9 escribió:Se sabe si habrá prestigios? ¿o será como el Resistance BS 40 niveles y ya está?

40 Niveles y 10 Prestigios, y están pensando poner 15.
No creo que metan capacidad para más jugadores por DLC. Lo dejarán para próximas entregas en función del éxito que tenga ésta.
Guarismo escribió:No creo que metan capacidad para más jugadores por DLC. Lo dejarán para próximas entregas en función del éxito que tenga ésta.

+1 Totalmente absurdo eso de un dlc para mas jugadores.
Entrevista al CEO de Nihilistica sobre el juego.

http://oneofswords.com/2012/10/black-ops-declassified-update-with-nihilistics-ceo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+oneofswords+%28One+Of+Swords%29

Se confirman mis peores temores....

The biggest difference is in terms of the game focus. Declassified is not about the big campaign storyline and huge cinematics, it’s more focused on the multiplayer essence of Call of Duty and bringing that to a portable device as completely as possible, and in bringing short, objective-based missions and score-driven gameplay with lighter story elements to create what we call the Operations missions. Then adding in some bonus modes like Time Trials and Hostiles to make a product that delivers the core Call of Duty experience in a mobile package.

The goal was not to make a product that is a port of any past or present Call of Duty game, but to make a tailored experience for the Vita that adds new content and new background about Woods and Mason’s careers for players who have played the original Black Ops and will almost certainly be picking up Black Ops II.

Que se vayan a freir monas, con su pan se lo coman....

EDIT: Me encanta lo de que está centrado en la esencia multiplayer..... sí, un 4vs4 en mapas minúsculos, y por eso hacen un mojón de modo campaña, menudo ñorder nos espera...que se vayan buscando un paragüas... :-|

EDIT2: Por cierto, TENÍA RAZÓN, no eran conspiraciones, de ahí que fueran tan reticentes en responder en twitter. Claro, llega un momento que no puedes esconder la verdad más tiempo...
Dice que no es una "gran campaña" pero no que no exista ;)

Solo que está más focalizado al multijugador. Y la verdad, si lo hacen bueno y sin lag, lo prefiero.
david530 escribió:Dice que no es una "gran campaña" pero no que no exista ;)

Solo que está más focalizado al multijugador. Y la verdad, si lo hacen bueno y sin lag, lo prefiero.

Hombre, solo faltaba que pusieran una opción en el menú y al apretar saliera un mensaje del tipo Cucú! Era broma, solo hay mp.... :-|
Hombre dice que añadirá cosas a la historia de Mason y Woods que completará la historia del BO1 y enlazará con el BO2, a mí me suena de puta madre.
No entiendo lo de la historia sera secundaria y esta centrado en el multijugador. Como cojo.... va a estar centrado en el multijugador, si tiene 6 mapas de los cuales 1 es una autentica basura, llegando al punto de tildarlo de ridiculo por los puntos de respawn absurdos que tiene y 4 vs 4 ?.

Posiblemente sea el ultimo juego de Nihilistic
ZackHanzo escribió:No entiendo lo de la historia sera secundaria y esta centrado en el multijugador. Como cojo.... va a estar centrado en el multijugador, si tiene 6 mapas de los cuales 1 es una autentica basura, llegando al punto de tildarlo de ridiculo por los puntos de respawn absurdos que tiene y 4 vs 4 ?.

Posiblemente sea el ultimo juego de Nihilistic

Eso tiene su explicación:
- 4vs4: Limitación impuesta por Fiesta
- 6 mapas: una palabra DLC

[carcajad]
Yo esque no lo entiendo, la APP de fiesta es para 8 jugadores no? Que quieren meter en Fiesta a tu equipo y al equipo rival? Es mas, porque en vez de estar estudiando la posibilidad de incorporar el chat de voz ingame y lo hicieran asi desde el 1º momento. Joder no hay Fiesta en PS3, y la gente juega igual de bien, es mas diria que mejor y mas rapido...

En fin, que por 23 euros que me ha salido el juego, como que me da igual, pero jode y bastante...
Yo pienso igual que tú, si la limitación la dan los 8 jugadores JUNTOS de Fiesta, coño, que hagan 6vs6 y dos equipos de 6 jugadores, y sobran dos del Fiesta de las narices, o directamente que pasen del Fiesta y se puedan formar grupos dentro del juego, como se ha hecho siempre.

Viendo el pésimo online en líneas generales que tiene la consola me huele a capada de Sony vete tú a saber porque, sólo espero que mejoren el número de jugadores y la estabilidad, porque se le quitan a uno las ganas de jugar online con esta consola.

PD: ¿23 euros, donde?, habla maldito!!!, jajaja
Tenéis razón... Yo de todas formas le doy una oportunidad porque me llama la atención el online. Sobre que sólo hay 6 mapas, pues las últimas veces que jugué al mw3 creo que no pasaba de jugar las 4 o 5 mismas al igual que el battlefield 3, últimamente sólo he jugado a 4 mapas.

No se porque pero este juego venderá y mucho... Siempre pasa lo mismo cuando se espera una mierda de algún titutlo.

Un saludo.
A mí es que directamente el mp me da igual, pero que pongan como excusa que han querido centrarse en la experiencia online y por eso han dejado de lado el modo campaña, y el online es 4vs4 cutre con 6 mapas..... joder es una excusa muy cutre.
Habemus truñazo. Que primero se lo compren los conejillas de india de turno, lo testeen y comenten qué tal está. Después ya se verá si cae o no.
esta saga nunca decepciona
Marietti escribió:

Nah, entre los ultimos juegos de Vita y PC comprados tenia puntos de Xtralife, y esta para reservar a 41,95 se me queda en 23 con envio 24h que suelen llegar un dia antes
ZackHanzo escribió:
Marietti escribió:

Nah, entre los ultimos juegos de Vita y PC comprados tenia puntos de Xtralife, y esta para reservar a 41,95 se me queda en 23 con envio 24h que suelen llegar un dia antes

Vaya, está de puta madre entonces XD
Guarismo escribió:Habemus truñazo. Que primero se lo compren los conejillas de india de turno, lo testeen y comenten qué tal está. Después ya se verá si cae o no.

Pero cuidado y no te guíes solo por este foro, busca en otros también, te lo digo porque ya hay unos cuantos que tildaron al Resistance de juegazo en su momento solo por el simple hecho de haber gastado 50 euros en el...
Luego veias las notas en otros lados y te se te quedaba la cara asi ¬_¬
juanx28 escribió:
Guarismo escribió:Habemus truñazo. Que primero se lo compren los conejillas de india de turno, lo testeen y comenten qué tal está. Después ya se verá si cae o no.

Pero cuidado y no te guíes solo por este foro, busca en otros también, te lo digo porque ya hay unos cuantos que tildaron al Resistance de juegazo en su momento solo por el simple hecho de haber gastado 50 euros en el...

Eso, perdona que te diga, es una gilipollez que acabas de soltar, si nos gusta el juego no vamos a decir que es una mierda porque lo ponga a parir la gente, si hiciese caso a las críticas me hubiese perdido muchos juegazos, como por ejemplo el Saint Seiya de PS3, tiene un 6,5 y lo ponen a parir, pero a mí que me encanta la serie me parece un juegazo, no hay que dejarse influenciar tanto por la gente y hay que probar las cosas por uno mismo ;)
Exacto, lo mismo me paso ami con el metro2033 y el homefront.. A dia de hoy tengo las novelas de los dos juegos
Marietti escribió:
juanx28 escribió:

Eso, perdona que te diga, es una gilipollez que acabas de soltar, si nos gusta el juego no vamos a decir que es una mierda porque lo ponga a parir la gente, si hiciese caso a las críticas me hubiese perdido muchos juegazos, como por ejemplo el Saint Seiya de PS3, tiene un 6,5 y lo ponen a parir, pero a mí que me encanta la serie me parece un juegazo, no hay que dejarse influenciar tanto por la gente y hay que probar las cosas por uno mismo ;)

No digo que comentes que es una mierda, pero al menos hay que ser objetivo y poner los puntos flojos que tiene también, porque quizá para ti pasan desapercibidos pero para otro terminan siendo fundamentales a la hora de disfrutarlo.
Y vamos a ser objetivos el Resistance este de juegazo no tiene nada, podrá gustar a unos mas que a otros pero de juego normal y regulero no sube.

Y si, yo también he jugado a montones de juegos con criticas de mierda que a mi me terminaron encantando uno de ellos es el Dead to Rights Retribution de PS3 por ejemplo, pero no por eso voy a obviar los detalles negativos que tiene tambien.

¿ Que nos hemos perdido ? ¿ No habras sido tu unos de esos conejillos de indias que ya lo ha testeado y ahora quieres que otros tambien caigan en el error de probar semejante bazofia ? Que malo eres, como tu ya sabes antes que nadie que "habemos truñazo"... :-|
En fin, lo que hay que leer.... ¬_¬ [reojillo]
Saikyo escribió:

¿ Que nos hemos perdido ? ¿ No habras sido tu unos de esos conejillos de indias que ya lo ha testeado y ahora quieres que otros tambien caigan en el error de probar semejante bazofia ? Que malo eres, como tu ya sabes antes que nadie que "habemos truñazo"... :-|
En fin, lo que hay que leer.... ¬_¬ [reojillo]

Ya hay suficiente información sobre el juego como para hacerse una idea de su calidad. Lo que argumentas tiene sentido cuando solo hay dos o tres scans pululando, no cuando ya se saben hasta los mapas que va a tener el online.
juanx28 escribió: No digo que comentes que es una mierda, pero al menos hay que ser objetivo y poner los puntos flojos que tiene también, porque quizá para ti pasan desapercibidos pero para otro terminan siendo fundamentales a la hora de disfrutarlo.
Y vamos a ser objetivos el Resistance este de juegazo no tiene nada, podrá gustar a unos mas que a otros pero de juego normal y regulero no sube.

Y si, yo también he jugado a montones de juegos con criticas de mierda que a mi me terminaron encantando uno de ellos es el Dead to Rights Retribution de PS3 por ejemplo, pero no por eso voy a obviar los detalles negativos que tiene tambien.

No creo que nadie diga que es un juegazo porque no lo es, es un buen juego, con sus aspectos negativos (que yo no me he cortado en comentar) y sus aspectos fuertes, yo busco en un juego diversión, y ese juego para mí es MUY divertido, tanto que el online se hace cortísimo. No recuerdo ahora mismo si le puse nota en su día, pero para mí es un juego de 7, como verás no creo que sea un juegazo, pero tampoco es malo.

Es como si os metéis en el hilo del RE6 a decir a la gente que le está encantando el juego que son unos mentirosos porque según las revistas y los borregos que se creen a éstas el juego es una mierda, pues amí me da la risa, que quieres que te diga, hay que tener algo de personalidad en esta vida y no dejarse manipular así.

Y sí, este juego desde luego no pinta de 10, eso no creo que lo discuta nadie, tiene pinta de juego de 7 también, con un online que, aunque limitado, dará para muchísimas horas (si funciona bien [carcajad] ), y eso con eso a mí ya me lo han vendido.
Yo solo espero que alcacen unos 30FPS estables (que me da que va a ser que no), porque llevaba bastante tiempo sin jugar al Resistance y ahora con el parche que arregla el multijugador me heché unas partidillas, pero casí que lo he vuelto a dejar por el pesimo framerate que afecta bastante a la jugabilidad :(
(mensaje borrado)
Me parece muy bien que sigan dando detalles y tal, pero lo que queremos es ver un maldito gameplay de una vez por todas U.U

En serio, ¿qué coño les costará?
Guarismo escribió:Me parece muy bien que sigan dando detalles y tal, pero lo que queremos es ver un maldito gameplay de una vez por todas U.U

En serio, ¿qué coño les costará?

si te dan ese gameplay no se lo compra ni el tato,como el fifa13,sale a la venta sin verse absolutamente nada de el.......
ke mal estan tratando a la portatil y ke mal lo esta haciendo sony por permitir estas cosas
¿Me estás diciendo que es probable que no veamos ningún gameplay hasta que el juego no esté a la venta?

No puede ser verdad... Y si es verdad será porque tienen mucho que esconder.
Guarismo escribió:¿Me estás diciendo que es probable que no veamos ningún gameplay hasta que el juego no esté a la venta?

No puede ser verdad... Y si es verdad será porque tienen mucho que esconder.

no te estoy diciendo eso,pero si vemos lo ke paso con fifa13,es provable ke ocurra,cuando no se enseña nada de un juego a un mes de su salida,por algo sera.......
Me extrañaría mucho que no mostrasen nada, lo que sí puede ser es que tarden más porque Activision estará más preocupado del Black Ops II, y es Activision quien debe mostrar capturas y gameplays.
http://oneofswords.com/2012/10/black-op ... +Swords%29

Aqui mismo nos dicen que le han pegado una subida a la resolucion y modelos, las texturas estan en mayor resolucion, etc etc etc
Pues si es verdad esto al final nos vamos a quedar con la boca abierta...mira que no me gusta pero seria cojonudo XD
¿sabeis algo del modo ese que sustituye al de los zombis?
alvicio escribió:
no te estoy diciendo eso,pero si vemos lo ke paso con fifa13,es provable ke ocurra,cuando no se enseña nada de un juego a un mes de su salida,por algo sera.......

Del NFS no han enseñado y todo apunta a que va a ser una version muy buena. Hay casos y casos.

Lo que deberia hacer activision es un trailer con imagenes finales del juego (ya es gold) explicando todo lo que se ha ido diciendo en el twitter, las armas, ventajas, rachas,... y como sera el modo historia. Nosotros que seguimos el tema sabemos todo eso (menos el acabado grafico) pero habra mucha gente que no se haya enterado.

aethun escribió:¿sabeis algo del modo ese que sustituye al de los zombis?

Creo que se llama modo hostiles o asi y sera algo similar al modo zombis pero con soldados, lo cual me parece un fallo muy gordo porque si haces un modo supervivencia tienes que usar los zombis si o si, que son mayor reclamo.
a mi me la sudan los zombis...
Mientras sea un modo de supervivencia y no metan conejitos como enemigos... [jaja] [oki]
lo mismo la licencia del modo zombis les engordaba el presupuesto un carajo [rtfm]
De momento, haremos que no hemos visto nada (mas que nada porque no hay mucho donde ver).
Y un juego como Call of Duty, cuya version para mayores tiene trailer de hace casi un año... sacaran algo antes del lanzamiento, ¿no?
Lo que seria la oxtia es poder jugar al multi con bots, porque me jode tener que ir al bar de jaime en mi pueblo a hexarme un multi [qmparto]
5194 respuestas
Archivado
Volver a Juegos