juanx28 escribió: No digo que comentes que es una mierda, pero al menos hay que ser objetivo y poner los puntos flojos que tiene también, porque quizá para ti pasan desapercibidos pero para otro terminan siendo fundamentales a la hora de disfrutarlo.
Y vamos a ser objetivos el Resistance este de juegazo no tiene nada, podrá gustar a unos mas que a otros pero de juego normal y regulero no sube.
Y si, yo también he jugado a montones de juegos con criticas de mierda que a mi me terminaron encantando uno de ellos es el Dead to Rights Retribution de PS3 por ejemplo, pero no por eso voy a obviar los detalles negativos que tiene tambien.
No creo que nadie diga que es un juegazo porque no lo es, es un buen juego, con sus aspectos negativos (que yo no me he cortado en comentar) y sus aspectos fuertes, yo busco en un juego diversión, y ese juego para mí es MUY divertido, tanto que el online se hace cortísimo. No recuerdo ahora mismo si le puse nota en su día, pero para mí es un juego de 7, como verás no creo que sea un juegazo, pero tampoco es malo.
Es como si os metéis en el hilo del RE6 a decir a la gente que le está encantando el juego que son unos mentirosos porque según las revistas y los borregos que se creen a éstas el juego es una mierda, pues amí me da la risa, que quieres que te diga, hay que tener algo de personalidad en esta vida y no dejarse manipular así.
Y sí, este juego desde luego no pinta de 10, eso no creo que lo discuta nadie, tiene pinta de juego de 7 también, con un online que, aunque limitado, dará para muchísimas horas (si funciona bien
), y eso con eso a mí ya me lo han vendido.