[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Ahor Nihilistic se marcha a su bunker secreto en la Antártida cambiando el nombre...que corran....que menuda mierda de juego se nos avecina.
SharkB escribió:
No, me explico mejor y ahora edito mi comentario porque no he dejado claro lo que quería decir:

Me refiero a que si creéis que le afectará en cuanto al pensamiento de la gente respecto al juego, que digan: "Oye, que los que han hecho el CoD se van, así de malo será el juego entonces" o cosas por el estilo.

Disculpad que lo pusiera de esa manera, edito enseguida.

Sin duda alguna, esta noticia va a tirar por tierra las expectativas de venta del juego seguro, ¿o no ves a la gente en este hilo? [carcajad]

A mí la verdad me preocupa que a partir de ahora se puedan hacer cargo de los COD los de N-Space, porque estos tampoco es que sean la hostia precisamente.

Edit: aunque parece que N-Space trabaja sólo para Nintendo, ¿no?
Bye bye nihilistic no vuelvan que para los juegos que hacen que no hagan nada
Dmilenario escribió:Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.

Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.

Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.

Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.

Totalmente de acuerdo. Entre el Resistance y este futuro COD les ha llovido tal cantidad de mierda que se han rendido y pasado al entretenimiento movil... Yo a diferencia de la mayoria, no se si alegrarme o llorar con la noticia, por que toda gran compañia empieza desde cero y esta desarrolladora ha sido muy criticada desde el principio, dando asi lugar su marcha del sector... Tal vez, esto haya influido a no poder ver jamas un buen titulo de esta desarrolladora y es que como bien dicen, de los fallos se aprende.

Decir tambien, mucha critica "gratuita", comentarios como: "Este juego va a ser una mierda", "Se avecina un bodrio de juego", "vaya cagada de juego"... no ayuda a nadie, ni al propio hilo siquiera... que en vez de estar comentando acerca del futuro juego, no se hace mas que acumular y acumular paginas y paginas de criticas sobre un juego del que hasta ahora, poco sabemos... que si que si, que el modo campaña podria resultar malo, pero y el online? lo hemos probado para saber que tal tira y como es?

Por favor, hasta que no veamos con nuestros propios ojos las cosas, por muy evidente que fueran, no saquemos conclusiones tan prematuras, que tal vez resulta que estamos ante un buen juego y no lo sabemos (ojala)

P.D.: De todas formas y salga como salga el juego, yo dire lo de siempre, que idea la de Sony darle a Nihilistic este proyecto...
Marietti escribió:
SharkB escribió:
RepubliKano83 escribió:En fin, esto http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-58846/ da que pensar...
Por mi parte solo decirles a estos señores que no les echaré y que cierren la puerta al salir [poraki]

¿Creéis que le afectará esta noticia a CoD?

No diré que me alegro, pero creo que es un paso que le va a venir bien a los chicos de Nihilistic y posiblemente a PS Vita.

No, ya han dicho que no se verá afectado.

Que van a decir? Que no se vera afectado? lel. Mira el Unit 13, juego muerto y sin support alguno, ahi lo tienen funcionando como quien tiene patatas en un huerto.
Marietti escribió:Sin duda alguna, esta noticia va a tirar por tierra las expectativas de venta del juego seguro, ¿o no ves a la gente en este hilo? [carcajad]

A mí la verdad me preocupa que a partir de ahora se puedan hacer cargo de los COD los de N-Space, porque estos tampoco es que sean la hostia precisamente.

Edit: aunque parece que N-Space trabaja sólo para Nintendo, ¿no?

No sé si trabaja sólo para ellos, me suena que hayan hecho algún juego para alguna consola más pero creo que fue hace ya 3 años, lo último que se les ha visto sí que ha sido todo para consolas de Nintendo.

Respecto a CoD... Se leen tantas cosas en los hilos de ésta página que cualquiera sabe ya que pensar, posiblemente esto sirva para que la gente pase un poco de comprar este juego, y la culpa es toda de Nihilistic y Activisión, pero es que también los de NS podrían haber tenido un poquito más de cabeza y esperarse para decir la noticia, al menos hasta después de lanzar el juego, pero en fin, ellos verán.

Oye, igual ahora lo coge otra compañía y se encarga de llevarlo y nos sorprenden a todos, igual hay alguna empresa por ahí que sí piense que debe cuidar una saga como Call of Duty en esta consola.
Ojala bend studio lo coja por banda, aunque no salga este año, prefiero que salga el año que viene y venga de la mano de un estudio bueno, pero esto solo significa que en mi opinion nos lo venden para luego dejarlo de lado a los 3 dias, sin support ni nada, me da que nos quedamos con los 6 mapas puercos de fabrica y punto, sino al tiempo, me parece que voy a tener que volver a ps3 visto la cosa como está...
Yo personalmente no me alegro, creo que Nihilistic ha sido el cabeza de turco, así Sony y Activision (los verdaderos culpables) se van de rositas.

El problema está en quien se va a encargar a partir de ahora de los FPS, ¿cada estudio formará su propio equipo para la Vita?, ¿veremos a un equipo propio de Dice para el Battlefield?, ¿Bend Studios?, no sé chicos, a mí esta noticia si lo pienso bien me preocupa más que me alegra, Nihilistic son un estudio flojete que dificilmente hará juegos de 10, pero al menos hace juegos para la Vita de un mínimo de calidad, yo prefiero eso a no tener juegos o jugar sólo al Killzone...
Dmilenario escribió:Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.

Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.

Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.

Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.

Pues es que no les da la cabeza ni para eso XD
Marietti escribió:Yo personalmente no me alegro, creo que Nihilistic ha sido el cabeza de turco, así Sony y Activision (los verdaderos culpables) se van de rositas.

El problema está en quien se va a encargar a partir de ahora de los FPS, ¿cada estudio formará su propio equipo para la Vita?, ¿veremos a un equipo propio de Dice para el Battlefield?, ¿Bend Studios?, no sé chicos, a mí esta noticia si lo pienso bien me preocupa más que me alegra, Nihilistic son un estudio flojete que dificilmente hará juegos de 10, pero al menos hace juegos para la Vita de un mínimo de calidad, yo prefiero eso a no tener juegos o jugar sólo al Killzone...

Me estás empezando a preocupar xD, no si al final echaremos de menos a Nihilistic y todo -.- [buuuaaaa]
Si tengo que elegir entre una mierda de catalogo sin juegos o buen catalogo con juegos de Nihilistic ni me lo pienso, Nihilistic te doy otra oportunidad, algun dia tendrás que mejorar [buuuaaaa]
Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter [looco]. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)

P.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?
Cuando jugué al Resistance no me disgustó. Un modo historia más largo y un online fino con algún mapa más y le hubiera dado un 10 porque sobre todo la jugabilidad y los gráficos una vez pasados los primeros capítulos estaban a la altura.
Que anuncian que ahora se van a dedicar a hacer juegos de móviles y online, no es una buena noticia teniendo un título tan famoso aún en el horno.
snakes4ever escribió:.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?

Cuando algun valiente que se lo pille de salida lo grabe xD
snakes4ever escribió:Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter [looco]. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)

P.D.: Han dejado de responder Tweets sobre el juego... y ahora me pregunto: ¿cuando soltaran un nuevo gameplay? ¿el año que viene?

Bend Studios hizo el Resistance Retribution para la PSP, un juego muy bueno con un buen modo historia y un mejor online, vale que era en tercera persona, pero coño, cambias la cámara y ya está XD
Nihilistic tiene lo que se merece por incompetentes. Al lado de la calidad pesima de sus juegos, por mucho que pueda gustar a unos, no dejan de ser juegos mediocres si nos basamos en analizar cada uno de los factores de los mismos. Pero lo mas preocupante es el soporte de mierda que han dado a sus juegos como por ejemplo el famoso parche Online del Resistance casi medio año despues y aun sin solucionar todos los problemas.

Luego hay ostias a Sony y Activision por tener a una empresa contratados con la que ha decepcionado titulo a titulo, podian darle proyectos menos ambiciosos, pero no, el 1º supuesto juego de move interesante, el resistance y ahora el COD. CLAP!

Juego en estado GOLD, pasa por calidad de Activision y Sony ven que es una jodida basurer, y Nihilistic a tomar por saco, con la consiguiente pataleta de Nihilistic de tratar de hacer daño a Activision y Sony a un mes de la salida del juego, y sin responder a los tweets de sus fans, total va a ser su ultimo trabajo, da igual...

Tuvieron 3 oportunidades, 2 de ellas desaprovechadas y la 3º como que supuestamente tambien, ni sony ni activision es una ONG.
La fecha de lanzamiento es para el 13 de noviembre, queda menos de 1 mes para el lanzamiento y a dia de hoy no hemos visto ni un misero gameplay.

En fin, respeto a la gente que quiera tirar el dinero, pero este juego es para esperarse 2 o 3 semanitas para que salgan todo tipo de opiniones, comprarlo a ciegas viniendo de nihilistic es como limpiarse el culo con el billete de 50 euros que imagino que valdrá el juego.

Tengo ganas de verlo pero me espero lo peor
Spardy escribió:La fecha de lanzamiento es para el 13 de noviembre, queda menos de 1 mes para el lanzamiento y a dia de hoy no hemos visto ni un misero gameplay.

En fin, respeto a la gente que quiera tirar el dinero, pero este juego es para esperarse 2 o 3 semanitas para que salgan todo tipo de opiniones, comprarlo a ciegas viniendo de nihilistic es como limpiarse el culo con el billete de 50 euros que imagino que valdrá el juego.

Tengo ganas de verlo pero me espero lo peor

a demas de verdad..............
¿Vosotros creeis que merecerá la pena comprarlo?
Manusevic escribió:¿Vosotros creeis que merecerá la pena comprarlo?

como dice el compañero,merecera la pena cuando pasen 2 semanas y veamos las impresiones de la gente y los videos,de momento,mejor estarse kietecito,ke con esos 50e ke cuesta el juego,si al final resulta ser una castaña,te los gastas en el asassins creed,u otro juego para ps3 si la posees,ke ahora llegan las avalanchas de juegos,yo me voy a esperar para decidir se pillo el codbo:Declassified o el street fighter vs tekken
ZackHanzo escribió:Nihilistic tiene lo que se merece por incompetentes. Al lado de la calidad pesima de sus juegos, por mucho que pueda gustar a unos, no dejan de ser juegos mediocres si nos basamos en analizar cada uno de los factores de los mismos. Pero lo mas preocupante es el soporte de mierda que han dado a sus juegos como por ejemplo el famoso parche Online del Resistance casi medio año despues y aun sin solucionar todos los problemas.

Luego hay ostias a Sony y Activision por tener a una empresa contratados con la que ha decepcionado titulo a titulo, podian darle proyectos menos ambiciosos, pero no, el 1º supuesto juego de move interesante, el resistance y ahora el COD. CLAP!

Juego en estado GOLD, pasa por calidad de Activision y Sony ven que es una jodida basurer, y Nihilistic a tomar por saco, con la consiguiente pataleta de Nihilistic de tratar de hacer daño a Activision y Sony a un mes de la salida del juego, y sin responder a los tweets de sus fans, total va a ser su ultimo trabajo, da igual...

Tuvieron 3 oportunidades, 2 de ellas desaprovechadas y la 3º como que supuestamente tambien, ni sony ni activision es una ONG.

Tienes toda la jodida razón. Seguramente Sony y Activision vieron el juego y pensaron que este estudio no es competente para realizar este tipo de juegos, los que les lleva a decir a nihilistic que ya no volverán a trabajar para Sony y estos responden con la típica pataleta de críos... Porque hay que ser gilipollas para decir lo que han dicho a un mes de la salida y con la mala fama que se está creando...

Por mi parte, hoy he quitado mi preorder...
Marietti escribió:
snakes4ever escribió:Ahora que nombrais Bend Studios... no sabemos nada de ellos desde el Uncharted: Golden Abyss... me pregunto si estaran desarrollando algun otro juego para Vita, tal como puede ser un Syphon Filter [looco]. La verdad que Bend Studios si que se lo trabaja... aunque no se, no la veo desarrollando un FPS. Tenemos a Guerrilla desarrollando Killzone Mercenary y poco mas sabemos del mundillo del FPS para Vita, aunque seria lo suyo, que desarrolladoras se pusieran ya desarrollando para Vita... Algo escuche de que DICE estaba pensandose muy seriamente un Battlefield portatil y bueno, Activision tendra que desarrollar el proximo COD para Vita, a no ser que pase rotundamente de desarrollar para esta maquina como lo hizo con PSP (y es que el unico COD de PSP fue Call of duty: Roads to victory, decente juego pero sin online ni nada parecido, tampoco es que PSP haya tenido la ostia de FPS, el medal of honor lo unico destacable)

Bend Studios hizo el Resistance Retribution para la PSP, un juego muy bueno con un buen modo historia y un mejor online, vale que era en tercera persona, pero coño, cambias la cámara y ya está XD

Maldigo el dia en el que Studio Bend cancelo el "Resistance Retribution 2"... El 1º era un pedazo juego que me encantó y ese final abierto, por Dios, necesitan retomar el proyecto.
Bueno. Tampoco iba a comprar el juego el primer día, sino que esperaría a diciembre. Mejor. Asi espero y veo criticas
No solo Nihilistic va a dejar el formato fisico para centrarse en los juegos para móviles. La desarrolladora de Starhawk ha despedido a 24 trabajadores y también se pasa a los juegos para iOS. La industria del videojuego esta peor de lo que pensamos. En fin, una pena.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
Marietti escribió:

Iba a haber Resistance Retribution 2? la primera noticia que tengo de esto... y mira si me gustan los juegos de Bend Studios, pero no tenia ni idea de ese proyecto... A ver si se animan a retomar el proyecto, aunque personalmente, lo dudo... En todo caso, con que hagan un nuevo proyecto para Vita me conformo, al ser posible, un Syphon Filter, que los de PSP eran juegos de calidad calidad.
El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...

Este COD la semana que viene se anuncia que se cancela y me juego con quien quiera los 50€ del juego, asi sin mas...
Yo ya quite el preorder de amazon hace casi un mes ya que me olía que esto iba a ser el timo fe la estampita. Este juego desde el penoso E3 han pasado de el los desarrolladores como de la mierda, de nuevo un proyecto ambicioso que queda en nada...

Por desgracia este título terminara en el cajón del GAME junto al Silent Hill y el Resistance. Tres grandes sagas condenadas al exilio en nuestras Vita por asignar licencias a productoras que no serían capaz ni de programar para android.

Espero no equivocarme, pero a mi modesto entender la única apuesta segura para nuestras Vitas estas navidades será Assassin Creed, ya que después del palo que me lleve con la versión Psp y posteriormente Dsi está nueva entrega para portatil, sin contar las formato Ios para Móvil y Tablet será de nuevo una forma de hacer resurgir está máquina que tantas alegrías.....y disgustos nos está dando en este Puto 2012....
Protek escribió:El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...

Este COD la semana que viene se anuncia que se cancela y me juego con quien quiera los 50€ del juego, asi sin mas...

El juego sale seguro, si está ya terminado y en fase Gold...
Protek escribió:El que todavia este pensando que COD Vita va a salir el 13 Noviembre que se lo vaya quitando de la mente...

No creo, salir saldrá, otra cosa es luego como lo mantengan, espero que al menos no caiga en el olvido.
El juego está en GOLD. Salir sale en su fecha.
SharkB escribió:

No creo, salir saldrá, otra cosa es luego como lo mantengan, espero que al menos no caiga en el olvido.

Pues despues de leer esta noticia, no me haría muchas ilusiones:
Los desarrolladores de Call of Duty para PS Vita abandonan el mercado físico.
Nihilistic Software, los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops Declassified, han anunciado sus planes de abandonar el mercado de juegos en formato físico. Según se puede leer en su cuenta oficial en twitter:
Es una pena anunciar que Nihilistic abandona el desarrollo de juegos físicos y nos convertimos en una compañía digital/online

Tambien han anunciado en la web oficial que la compañía pasará a llamarse nStigate con una nota a sus fans.
Una nueva compañía enfocada en descarga digital, on-line y juegos móviles. [...]
Hacemos esta transición sin planes de reducción de plantilla o sin dejar ninguna deuda detrás.

Según sus últimos comentarios, los planes de re-organización no afectarán al desarrollo de los proyectos actuales y será efectivo en Diciembre.
El estudio que ya desarrolló 'Resistance Burning Skies' y 'Playstation Move Heroes' además de otros títulos para GameCube, PSP, Playstation 2 o la Xbox original, lanzará su último título en formato físico 'Call of Duty: Black Ops Declassified' que está previsto para Noviembre en PS Vita, por lo que sus planes de lanzamiento así como los packs no se verán afectados.
Fuente: http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-call-of-duty-para-ps-vita-abandonan-el-mercado-fisico-no-58846/
eso de ke no se veran afectados........
seguro ke sale el call of duty, y a partir de hay,ni actualizaciones ni mapas ni nada,sale el juego y a tomar por culo,noi se molestara nadie en arreglar mediante algun parche los mas de 5 bugs ke traera el juego de serie,pero vamos,estoy segurisimo
alvicio escribió:eso de ke no se veran afectados........
seguro ke sale el call of duty, y a partir de hay,ni actualizaciones ni mapas ni nada,sale el juego y a tomar por culo,noi se molestara nadie en arreglar mediante algun parche los mas de 5 bugs ke traera el juego de serie,pero vamos,estoy segurisimo

Seguro, a aprovechar el nombre CoD, guardarse los billetes y a pirarse para invertir la pasta en un mercado mas " accesible ".

Hay que ser valiente para comprar este juego, todas las papeletas apuntan a que a los dos meses quedara abandonado a su suerte.
juanx28 escribió: Seguro, a aprovechar el nombre CoD, guardarse los billetes y a pirarse para invertir la pasta en un mercado mas " accesible ".

Hay que ser valiente para comprar este juego, todas las papeletas apuntan a que a los dos meses quedara abandonado a su suerte.

En eso estoy contigo, yo me lo quiero pillar pero el hecho de que lo dejen abandonado y posiblemente injugable me tira mucho para atrás.
Esta claro y ya es un evidencia viendo los comentarios, que lo unico que consiguen con esta noticia es empeorar las cosas, algo bastante obvio por otra parte, no creo que fuera el momento de soltar eso ahora, pero oye se agradece por otro lado saber de ante mano algo como eso, al menos no se les podra decir que no avisaron...
Hombre seria el colmo que luego de sacar el juego te dijeran que la empresa cierra, seria como reírse en la cara de todos los compradores del juego.

Igualmente poco les va a afectar, la mayoría de los que nos enteramos de esta noticia no seremos ni el 3% total de los usuarios de la consola, el resto comprara el juego por llevar solo el nombre CoD.

Es una lastima que Sony y Activision no hayan decidido retrasarlo y brindar el proyecto a otra empresa, a mi me da la impresión que este juego va a hacer mas mal que bien a la consola.
Yo creo que con el juego en fase gold podría ser la propia Activision la que se encargase del "mantenimiento", total, con hacer que el online funcione ya lo tienen hecho, luego encargan a algún estudio o a alguien de Treyarch que quiera echar horas extras que diseñe 4 mapas y a vender dlc...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me alegro, que se dediquen a timar en móviles.
Me imagino todo el soporte que tendrá el juego una vez lanzado al mercado ¬_¬
Visto el soporte que ha tenido el Resistance con la compañía "activa", ahora que va a cambiar de negocio el soporte para el COD va a ser inexistente (aunque al menos así no nos sangrarán con DLCs [+risas] ), se ve que se han picado con Sony y han sacado la noticia a mala fe (o eso, o tienen un director de marketing muy inútil XD )

Esperemos que alguna empresa lo repesque y le de el soporte que merece (e igual un lavado de cara XD )

Salu2
Pero vamos a ver dicen que van a dejar el soporte fisico, que van a hacer en forma de digital, osea que no entiendo xk dicen ustedea todo eso, la compañia no va a cerrar ni nada de eso.
Me encantaría que Nihilistic nos callara a todos la boca, y sacara un COD en condiciones. Ojala pase.

Y no lo digo por aquellos que hablan mal, lo digo por todos (me incluyo) los que están dudando.

Un saludo!
al final,me pillo el assesin creed y a tomar viento.........
este cod,para psvita,como bien dice un compañero mas arriba,solo va a hacer mas mal ke bien para la psvita,en teoria tendria ke ser un vende consolas,y lo va a ser,pero de usuarios al game ke estan hasta la poya del poco apoyo hacia la psvita por parte de sony y las compañias
nadie puede decir nada bueno ? XD
no se si sere yo el unico pero joder nos estan dando un online parecido recalco "parecido" al del black ops 1 aparte de darnos modo estilo supervivencia (mw3)
an dicho que an mejorado el juego los de nithilc (como se llamen) pero yo creo que merece una oportunidad XD
slm12 escribió:nadie puede decir nada bueno ? XD
no se si sere yo el unico pero joder nos estan dando un online parecido recalco "parecido" al del black ops 1 aparte de darnos modo estilo supervivencia (mw3)
an dicho que an mejorado el juego los de nithilc (como se llamen) pero yo creo que merece una oportunidad XD

Lo unico bueno que tiene el juego es que con Nihilistic fuera, igual otro equipo de desarrollo se encarga de darle support. Pero como hayan jodido el CORE ni bajando la virgen arreglan eso
Svidor escribió:Me encantaría que Nihilistic nos callara a todos la boca, y sacara un COD en condiciones. Ojala pase.

Y no lo digo por aquellos que hablan mal, lo digo por todos (me incluyo) los que están dudando.

Un saludo!

Y no eres el único, a mi me divierte mas jugar un buen juego que ponerlo a parir por los foros sinceramente, pero viendo el panorama, cada dia la esperanza va desapareciendo a pasos agigantados, la noticia de hoy termino de rematar el partido.
Espero que el cambio este , no afecte a este juego , que la verdad era de los pocos que tenia ganas de poder jugar a un on line decente en la vita

El problema es que Nihilistic se retira del panorama para dedicarse a hacer jueguecitos f2p y de móviles, lo que quiere decir que si el juego funciona bien estupendo, pero si funciona mal nos podemos quedar esperando un parche que solucione bugs que igual ni llega.

Por cierto, les he escrito un tweet preguntando precisamente eso y no responde ni dios, que mal rollooo ¬_¬
ZackHanzo escribió:

Lo unico bueno que tiene el juego es que con Nihilistic fuera, igual otro equipo de desarrollo se encarga de darle support. Pero como hayan jodido el CORE ni bajando la virgen arreglan eso

Me pregunto a quien le dara ahora los proyectos sony, ahora que los buenos como bend(aunque a saber si al final estan liados en algo) le dicen que no, y los que aceptaban comerse los marrones de sony actualmente(con seguramente condiciones como poco discutibles...), ahora no estaran, a ver a que pringao pilla sony para seguir hinchando el catalogo con proyectos de bajo/mediano/reducido coste...

O una de dos, o sony se rasca el bolsillo, o no se, pero se estan quedando sin firts... lo que le faltaba ya a vita, zipper, liverpool, nihilistic... bend que parece pasar de las condiciones que dan los de sony... las thirds mirando de reojo...
Encontrarán a un estudio de segunda que esté deseperado o les tocará bajarse los pantalones para que uno de los buenos acepte encargos, no me veo yo a Bend Studios aceptando hacer un COD en 6 meses como les ha tocado hacer a estos de Nihilistic.
Yo creo y espero, que como ellos dijeron en una noticia que lei, era que su [angelito] intencion [angelito] era la de llevar el multijugador de sobremesa al de la portatil, si lo consiguen cojonudo y si no pues abra que jugar a otra cosa...
5194 respuestas