Dmilenario escribió:Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.
Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.
Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.
Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.
Totalmente de acuerdo. Entre el Resistance y este futuro COD les ha llovido tal cantidad de mierda que se han rendido y pasado al entretenimiento movil... Yo a diferencia de la mayoria, no se si alegrarme o llorar con la noticia, por que toda gran compañia empieza desde cero y esta desarrolladora ha sido muy criticada desde el principio, dando asi lugar su marcha del sector... Tal vez, esto haya influido a no poder ver jamas un buen titulo de esta desarrolladora y es que como bien dicen, de los fallos se aprende.
Decir tambien, mucha critica "gratuita", comentarios como: "Este juego va a ser una mierda", "Se avecina un bodrio de juego", "vaya cagada de juego"... no ayuda a nadie, ni al propio hilo siquiera... que en vez de estar comentando acerca del futuro juego, no se hace mas que acumular y acumular paginas y paginas de criticas sobre un juego del que hasta ahora, poco sabemos... que si que si, que el modo campaña podria resultar malo, pero y el online? lo hemos probado para saber que tal tira y como es?
Por favor, hasta que no veamos con nuestros propios ojos las cosas, por muy evidente que fueran, no saquemos conclusiones tan prematuras, que tal vez resulta que estamos ante un buen juego y no lo sabemos (ojala)
P.D.: De todas formas y salga como salga el juego, yo dire lo de siempre, que idea la de Sony darle a Nihilistic este proyecto...