[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Yo necesito un multi en condiciones para esta máquina para ciertas noches interminables que tengo que sufrir de vez en cuando, y con esto sería...la repoooolla, pero claro....
ViNsEDj escribió:Yo necesito un multi en condiciones para esta máquina para ciertas noches interminables que tengo que sufrir de vez en cuando, y con esto sería...la repoooolla, pero claro....

Yo te recomendaría un puticlub en todo caso, la pasaras aun mejor y luego ya el insomnio vas a ver como se te pasa. [toctoc]
Son noches que tengo de guardia en el curro xDD no puedo irne al puti...
ViNsEDj escribió:Son noches que tengo de guardia en el curro xDD no puedo irne al puti...

Pues te las pasas como yo, mirando Internet hasta aburrirte y te sale mas barato que tirar el dinero. [+risas]
Me da que nos tendremos que esperar al 13 de Noviembre para sacar algo en claro.
Yo creo que habrá que esperar más, le juego sale el 13 de Noviembre, pero hasta tiempo después no creo que se sepa que tipo de soporte post-lanzamiento recibirá el juego, y sí Nihisitic echará a correr y Activision echará balones fuera.

La respuesta de Sony sí la sé, saldrá el mod de turno en el blog y dirá: no tenemos información al respecto, en cuanto la tengamos os lo haremos saber... [+furioso]
La verdad es que este juego a mi no me lo estan vendiendo nada. Me da la impresión de que es el típico juego de encargo que lo han echo simplemente para agregar un título importante como un Cod al catálogo inicial de VITA. No creo que lo compre y eso que en un inicio me atraía. Oye, a lo mejor luego en las notas le cascan una media de 8 y entonces si que lo pensaría... pero me da que este va a ser un juego de 6 o 7, como si lo viera.
lovedolls escribió:La verdad es que este juego a mi no me lo estan vendiendo nada. Me da la impresión de que es el típico juego de encargo que lo han echo simplemente para agregar un título importante como un Cod al catálogo inicial de VITA. No creo que lo compre y eso que en un inicio me atraía. Oye, a lo mejor luego en las notas le cascan una media de 8 y entonces si que lo pensaría... pero me da que este va a ser un juego de 6 o 7, como si lo viera.

Me huele a Resistance ... xD
Claro ahora me cierra todo, lo del cambio de nombre de compañía es para evitarse tener que responder la lluvia de mails y de cartas explosivas que les van a caer luego de la salida del juego, una jugada perfecta vamos [qmparto].
Una pena , mira que los cods son adictivos. [bye]
A ver que me entere...se supone que ha cerrado la desarrolladora del juego o que ? }:/
Aun así alguien se tiene que hacer responsable de mantener la asistencia técnica...no ?
hunterdiego escribió:A ver que me entere...se supone que ha cerrado la desarrolladora del juego o que ? }:/
Aun así alguien se tiene que hacer responsable de mantener la asistencia técnica...no ?

La desarrolladora ha cambiado de nombre y ha pasado a dedicarse a juegos para movil ect...

Yo lo digo abiertamente, los que tengais pensado comprarlo, ESPERAD un poco a que haya experiencias de otros jugadores ect... porque os podeis llevar un palo muy grande.
hunterdiego escribió:A ver que me entere...se supone que ha cerrado la desarrolladora del juego o que ? }:/

Pues como den una asistencia técnica como con Resistance vamos apañados...
Spardy escribió:

La desarrolladora ha cambiado de nombre y ha pasado a dedicarse a juegos para movil ect...

Yo lo digo abiertamente, los que tengais pensado comprarlo, ESPERAD un poco a que haya experiencias de otros jugadores ect... porque os podeis llevar un palo muy grande.

Después de lo del Resistance, ni de broma tenia intención de coger este juego de salida, ademas, le estan dando un mal hype que no se yo que sacarán...
Es cierto que el estudio se ha cambiado de nombre, pero no abandonaran lo que están haciendo ahora y dudo mucho que Sony les deje que se vayan de rositas... Si el online tiene bugs, fallos u otra cosa, tarde o temprano, un estudio u otro lo solucionarán porque si no es demasiada mierda encima de Sony y Ps vita...

Puede que mis ganas de que este juego sea de 8 son tantas que me llegan a ver cosas que no son ni serán.... Veremos que nos depara el futuro.
(mensaje borrado)
SolidSnaik escribió:O comerse un owned muy grande ;)

Dios todos tus post son iguales, maldito fanboy.
No veo nada de malo en su comentario
a ver si sale un online en condiciones como el de wipeout y os deja a todos paf................................ [+risas]
Veamos en resumen.

- La campaña ya se sabe que serán misiones y algo complementario ya que han focalizado en el online.
- El online sera como mucho de 4vs4.

Ya puede encontrar partidas al sentir que llego a casa que el juego no puede ser bueno partiendo de estas dos premisas confirmadas.

A esto le sumamos que el mes antes de sacarlo la empresa que lo ha hecho dice que se va a cambiar el nombre, va a cambiar de mercado y las otras dos empresas metidas en el ajo juran y perjuran que ellas nada tienen que ver con el juego.

Pues eso, se nos viene encima un juego lamentable. La única forma de salvarlo es sacarlo por 20 euros y que lo poco que va a tener dentro almenos este bien hecho.
Prefiero ahorrarme lo que cueste este juego he invertirlo en los dlc de bo2 aunque no pienso gastarme un duro en los dlc de este juego, me conformo con los mapas de casa que traerá el bo2 de ps3! Seguramente me haga con el battle royale que lo peta!
SenseiSpriggan escribió:Veamos en resumen.

- La campaña ya se sabe que serán misiones y algo complementario ya que han focalizado en el online.
- El online sera como mucho de 4vs4.

Ya puede encontrar partidas al sentir que llego a casa que el juego no puede ser bueno partiendo de estas dos premisas confirmadas.

A esto le sumamos que el mes antes de sacarlo la empresa que lo ha hecho dice que se va a cambiar el nombre, va a cambiar de mercado y las otras dos empresas metidas en el ajo juran y perjuran que ellas nada tienen que ver con el juego.

Pues eso, se nos viene encima un juego lamentable. La única forma de salvarlo es sacarlo por 20 euros y que lo poco que va a tener dentro almenos este bien hecho.

y a tu comentario le sumamos lo bien ke lo an echo con el resistance...........pues venga,a ver cuantos valientes ke hayan jugado al resisten,se atreven a comprarse este sin ver ni saber practicamente nada del juego........
Yo flipo, vaya casa de putas tienen montado los de SONY, auque no sea un juego first esto hace daño directamente a Vita, y con el WRC mas de lo mismo, no se, huele fatal todo esto.
(mensaje borrado)
Zippo escribió:Yo flipo, vaya casa de putas tienen montado los de SONY, auque no sea un juego first esto hace daño directamente a Vita, y con el WRC mas de lo mismo, no se, huele fatal todo esto.

Si lo hacen Nihilist, no es first ¿?
Sylansek escribió:
Zippo escribió:Yo flipo, vaya casa de putas tienen montado los de SONY, auque no sea un juego first esto hace daño directamente a Vita, y con el WRC mas de lo mismo, no se, huele fatal todo esto.

Sí, se supone que Nihilistic es una first de Sony una first de "serie B" pero first al fin y al cabo, al menos hasta ahora, por lo que dicen ya no [carcajad]
Marietti escribió:
Sylansek escribió:

Sí, se supone que Nihilistic es una first de Sony una first de "serie B" pero first al fin y al cabo, al menos hasta ahora, por lo que dicen ya no [carcajad]

Nihilist no es first de nadie. Es (era) una compañía independiente. Ahora han cambiado el nombre y sólo realizarán juegos para tabletas y móviles.
Exactamente han dicho "digitales y móviles". No descartéis juegos de Nihilistic via PSN, que parece que sólo habéis leído la parte de los móviles.
Llevo poco con el juego, justo acabo de rescatar la primera princesa, pero tengo una duda. Me he puesto a mirar y he visto que se pueden equipar armas, armaduras y cascos a los miembros de la guardia real. PERO... cuando cambias el aspecto a un personajes es super dificil de distinguirlos en las misiones y no sabes si llevas un soldado, arquero o leñador xDD vosotros como lo haceis? no le cambiáis el casco para poder distinguirlos??

Es que es un caos en serio jajaja
Axili escribió:Llevo poco con el juego, justo acabo de rescatar la primera princesa, pero tengo una duda. Me he puesto a mirar y he visto que se pueden equipar armas, armaduras y cascos a los miembros de la guardia real. PERO... cuando cambias el aspecto a un personajes es super dificil de distinguirlos en las misiones y no sabes si llevas un soldado, arquero o leñador xDD vosotros como lo haceis? no le cambiáis el casco para poder distinguirlos??

Creo que te has equivocado de hilo XD
Axili escribió:Llevo poco con el juego, justo acabo de rescatar la primera princesa, pero tengo una duda. Me he puesto a mirar y he visto que se pueden equipar armas, armaduras y cascos a los miembros de la guardia real. PERO... cuando cambias el aspecto a un personajes es super dificil de distinguirlos en las misiones y no sabes si llevas un soldado, arquero o leñador xDD vosotros como lo haceis? no le cambiáis el casco para poder distinguirlos??

Te has equivocado de hilo, a no ser que en este COD tengamos que rescatar princesas xDD
De todas formas te respondo. Aunque cambies el aspecto del personaje su icono sigue siendo el mismo, ademas si le pongo aspecto ninja/samurai/arma legendaria ya se que es un soldado, si le pongo aspecto vaquero ya se que es un cazador.
Muy bueno, al leer lo de la princesa y asociarlo al cod xD

Ahora entiendo el titulo: Black Ops Declassified...
Para que luego os quejéis del modo historia, y es tan original que se pueden rescatar hasta princesas [carcajad]

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero de que juego hablais???????????????????? [boing]

La princesa iba equipada con un AK-47 o como va eso?
hunterdiego escribió:

La princesa iba equipada con un AK-47 o como va eso?

Que va que va, lleva granadas de mano :P jojojo xD
Creo que estamos disvirtuando el tema demasiado [ayay] [ayay]

Algo nuevo sobre el COD de NIHILISTIC?
A este paso el nuestro tendria más exito xD
Se comenta que a los de Nihilistic se les ha visto cruzando la frontera con Mexico por lo que pueda pasar [carcajad]
y los compradores detras de ellos.......... ratataaaa
Marietti escribió:Se comenta que a los de Nihilistic se les ha visto cruzando la frontera con Mexico por lo que pueda pasar [carcajad]

ay carajo!
Vaya tela, efectivamente tenia dos pestañas abiertas e iba en la del Little King History. Que lleveis dos paginas hablando sobre una equivocación al postear dice mucho de la calidad del black ops xD
Axili escribió:Vaya tela, efectivamente tenia dos pestañas abiertas e iba en la del Little King History. Que lleveis dos paginas hablando sobre una equivocación al postear dice mucho de la calidad del black ops xD

Es una manera de animar el hilo y no seguir queriendose cargar a los de Nihilistic
hunterdiego escribió:
Axili escribió:Vaya tela, efectivamente tenia dos pestañas abiertas e iba en la del Little King History. Que lleveis dos paginas hablando sobre una equivocación al postear dice mucho de la calidad del black ops xD

Es una manera de animar el hilo y no seguir queriendose cargar a los de Nihilistic

Si si, yo los tenia encañonados apunto de HEADSHOT y con la broma los he perdido de vista, segun Marietti andan por la frontera con Mexico, ¡a ver si les doy alcance! ratataaaa xD

Volviendo a la realidad... gente, al final quien se va a atrever a cogerlo de salida? yo sere uno de los valientes suicidas XD
Silent Hill, Assasin Creed, Playstation All-Star, Retro City Rampage, Jet Set Radio, Stranger Oddworld ... y seguro que me olvido cosas

Asique realmente no creo que vaya a por este, prioridades (y que tiene pinta de ser un cagarro de proporciones epicas)

Ojala fuese verdad eso de que Vita esta muerta y no saca juegos, porque lo que a mi me va a sacar son los dineros [ayay]
Yo dependiendo los juegos que vaya comprando las proximas semanas lo cogere o no, por que se van a juntar unos cuantos en poco tiempo y como bien dice el compañero de arriba, hay que establecer una serie de prioridades, que si no nos arruinamos [+risas]

A mi lo que me ha extrañado y me sigue extrañando es que llevemos las paginas que llevamos y tengamos tanta poca informacion al respecto... ojo que con el Need for speed o el WRC pasa lo mismo, pero hay que decir, que este juego ha creado una expectacion increible... vamos que llegamoas tener info a raudales y este hilo ya iria por las 1000 paginas [+risas]
¿Soy el único que le da un voto de confianza a este juego y a su desarrolladora?

A lo mejor sale un COD bastante decente... ¿Quién sabe?
(mensaje borrado)
Hombre, el juego sale el dia 13 y el evento es el dia 15, lo suyo hubiera sido que se hubiera podido probar el juego unos dias antes de su lanzamiento.
5194 respuestas