[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Tmac_1 escribió:
Del NFS no han enseñado y todo apunta a que va a ser una version muy buena. Hay casos y casos.

Del NFS ya hemos visto varios gameplays de gente que va a ferias, la diferencia con este COD, es que ni muestran imagenes, ni lo llevan a ferias donde la gente pueda grabarlo o hacer fotos...

De Assasins hemos visto gameplays de gente en ferias, por lo mismo...Porque Ubisoft se a molestado en llevarlo a ferias.

De BO2 tenemos trailers y gameplays del multi para aburrir, detalles de todas las armas, rachas, perks, etc...

Pero vienes al hilo de este COD o vas al de BO2 de Wii U y es desolador ver que pasan de Vita y Wii U como de comer mierda.... :(
No muestran nada del juego ni del modo historia porque saben que les van a llover palos por todas partes. Sino no se entiende...
Shane54 escribió:No muestran nada del juego ni del modo historia porque saben que les van a llover palos por todas partes. Sino no se entiende...

+1. Es la única conclusión lógica que saco de todo esto.
Deberian enseñarlo si es cierto lo que dicen las webs (la mayoría) de que han aumentado el aspecto gráfico notablemente.

¿Problemas con Activision que quiere centrarse en las versiones mayores? Eso es lo que pienso que es.
Creo que no hay que ser muy inteligente para encontrar la solucion a la ecuacion:

-Modo de misiones cortas con "ligeros" toques de historia. Welcome to unit 13 meets snake tales.
-Centrados en el multijugador 4 vs 4 y con 6 mapas
-Vais a los tweets de Nihilistic sacais factor comun y nos quedaria algo asi "NO" + "Sorry" (mensaje) a preguntas de si tendra cosas que otros CODs tienen
-Y las mejoras fue bastante claro, sobretodo en armas de enemigos y propias e iluminacion

Creo que no hace falta ser muy agudos que si no enseñan nada es porque nada tienen que enseñar, vivir de las reservas y post-linchamientos criticas les quedara seguir viviendo del nombre de Call of Duty y tener unas ventas "decentes". Contenta Nihilistic, Activision y Sony.
Estos son algunos de los datos que sacó a la luz dicha audiencia:

Al equipo no le sorprendió que las reacciones tras lo mostrado en la Gamescom no fueran todo lo buenas que cabría esperar. Mostraron material en un precario estado de desarrollo y están convencidos de que el juego ha avanzado mucho desde entonces.

Se ha mejorado mucho el apartado técnico. Se ha incrementado la resolución de los enemigos y las armas, se ha instalado un paquete de texturas de mayor calidad, el sistema de iluminación ambiental ha cambiado de forma notoria y se ha optimizado el funcionamiento de todo.

En el modo 'Hostil' los personajes empiezan con un arma en concreto y van superando holeadas de enemigos a cada cual más difícil entre las cuales se nos dan ayudas como armas, munición o granadas. Es para un solo jugador y tendrá marcadores en los que comparar nuestros récords con los de nuestros amigos.

El panel táctil trasero se usa para contener la respiración con los rifles de francotirador.

El juego no busca ofrecer una gran campaña con épicas cinemáticas si no una buena adaptación del modo multijugador de la saga a una portátil.

Todo se ha adaptado al modo de jugar en una portátil. Las misiones principales serán más cortas y habrá modos contrarreloj. El tema de las puntuaciones y los marcardores tiene una gran presencia.

Se han añadido a la trama principal elementos relacionados con Woods y Maison para situar cronológicamente a la entrega en la saga 'Black Ops' (está entre el primero y el segundo) y que hacer que el juego explique cosas de la historia de ambos juegos.

Me gusta lo que leo, de momento me esperare a review, yo compre practicamente todos los cod desde la 4 y este lo tenia en la lista, como mejores el apartado tecnico (ya que la jugabilidad del resistance es muy buena) y el online sea bueno sin lageos y jugable, no como el resistance, cae seguro.
Aqui hablan del tema, es interesante, igual al final callan un buen puñado de bocas, y asi lo espero.
"Dos son las sagas de sobremesa Third Party que veremos debutar en PS Vita en este tramo final del año. La primera será Assassin's Creed III: Liberation, y la segunda Call of Duty: Black Ops Declassified, la cual parece que tomará más partido por un gameplay multijugador.

Nihilistic, autora de Declassified y también de Resistance: Burning Skies, ha señalado mediante su CEO Robert Huebner que "Declassified no trata sobre enormes cinemáticas y una gran campaña con historia, sino que está más centrada en la esencia multijugador de Call of Duty".

Huebner señala que el objetivo es "trasladar esto a un dispositivo portátil de la forma más completa posible", y también implementar "misiones cortas, basadas en objetivos y gameplay guiado por la puntuación con pequeños elementos de historia para crear lo que llamamos las misiones de Operaciones".

Además, Nihilistic quiere añadir "modos extra como Time Trials y Hostiles para realizar un producto que entregue la ensencia de la experiencia Call of Duty en un pack portátil", por lo que parece que las campañas de los Black Ops de sobremesa no se repetirán en esta entrega para PS Vita, a pesar de haber señalado ya Activision que Declassified -que desde la Gamescom 2012 ha renovado su apartado gráfico y de animación- servía como enlace a la historia de ambos juegos."

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... or/1811897

Esperemos grandes mejorias
Yo creo que no defraudara. Si bien como dicen ellos que se centran exclusivamente en el online este debe ser bueno.
Pues a ver si lo van mostrando que ya es hora
Melps escribió:Pues a ver si lo van mostrando que ya es hora

Ojala empiecen a sacar cosas esta semana...
visen escribió:Yo creo que no defraudara. Si bien como dicen ellos que se centran exclusivamente en el online este debe ser bueno.

El problema es que dicen que se han centrado en desarrollar el multijugador, y nos encontramos con que solo hay 6 mapas :S
visen escribió:Yo creo que no defraudara. Si bien como dicen ellos que se centran exclusivamente en el online este debe ser bueno.

Un juego que solo se centra en el online, dejando atrás la campaña, que además de centrarse online solo tiene 6 mapas de lanzamiento de los cuales no muestran nada y para mas colmo lo desarrolla Nihilistic cuyo juego base para realizar este COD es el Resistance, que sin ser mal juego, tenía un online totalmente inestable y genérico.

Tengo ganas de ver el juego y las opiniones de la gente, porque si realmente se lo han currado me lo pillo, pero viendo antecedentes, poca información, secretismos ect... para mi que va a salir un truñazo brutal
Nihilistic dijo que usan otro motor distinto del resistance para el cod. Tambien pienso que me parece raro que sólo hayan 6 mapas pero por otra parte se que habrán mas vía DLC al igual que nihilistic dijo que tenían los zombies pero que Sony ni Activision les dieron luz verde para meterlo, lo que me hace pensar también en DLC.
Mucha gente les preguntaron que por que no enseñaban vídeos o imágenes nuevas con las mejoras visibles y a todas respondian que ellos no decidian eso, sino Sony y Activision.

Yo me lo voy a comprar el día 1, espero no equivocarme. Ya os lo enseñaré.
A mi toda la info que salio en cuanto armas, accesorios, rachas me parecio muy buena pero que solo vayan a haber 6 mapas es un fallo muy gordo. Si va a ser tan pequeños como parece la cifra tenia que haber sido de unos 10. Sospecho que si que prepararon esa cantidad de mapas pero sony o ACtivision les dijo que apartaran algunos para ponerlos en DLc
Si lo de los mapas pequeños lo dices por la ratonera del Nukehouse ya dijeron que habría distintos tamaños de mapa, unos más grandes y otros pequeños.

A mí que haya 6 me parecen pocos, sí, pero si están bien hechos tampoco me supone mucho problema, al fin y al cabo en el Black Ops siempre que puedo elijo los mismo 4 o 5 XD
huele a caquita de la buena, 6 mapas y modo historia posiblemente ridículo...

tranquilos que habrán 10 mapas, 4 de ellos en DLC
Cuando se ostien en criticas igual nos cae algun mapita DLC free
Spardy escribió:para mi que va a salir un truñazo brutal

+1, Me parece que la han cagado antes de sacarlo al mercado...
ZackHanzo escribió:Cuando se ostien en criticas igual nos cae algun mapita DLC free

Free y Activision no encajan en la misma frase y lo sabes Zack... [+risas]

Por otra parte, si realmente tienen pensado sacar mapas por dlc, mas les vale sacarlos en 1 mes después de la salida del juego, porque 6 mapas me los conozco yo en menos de 10 dias como la palma de mi mano y una vez que te conoces los mapas al 100% empiezan a aburrir dichos mapas porque ya sabes por donde saldrá la gente, donde puedes o no campear, donde salen los objetivos ( hablando claramente de Zona de Lanzamiento, ya que ni Dominio ni Cuartel general, ni Demolición, ni Sabotage...pufffffffffff [+furioso] ).

Con lo de que se estan centrando en el multijugador, espero que se refieran claramente a las conexiones, porque en Resistance después del parche del otro dia, aún sigue habiendo gente que le va penoso el online...
Un juego preparado para un multi no lleva 6 mapas.
Repito y no me canso: bots, modos de juego y muchos mapas (minimo 30, eso es un multi en condiciones, cohoneh [buenazo] ). ESO si es un juego preparado para el multi.
Y pagar por mapas cuando solo los pueda jugar cuando tengo wifi... ¬_¬
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Cuando se ostien en criticas igual nos cae algun mapita DLC free

Free y Activision no encajan en la misma frase y lo sabes Zack... [+risas]

Facil, porque activision vende. Este juego ya de por si vendera poco en comparacion a los de sobremesa porque es portatil. Si a eso le sumamos las reviews presumiblemente se llevara ostias que provocaran que venda menos, y nosotros tengamos dos mapas para intentar vender.

Estoy complementamente convencido que por un tema marketing van a regalar minimo dos mapas de DLC FREE salvo que el juego tenga un exito profundo, cosa que francamente dudo.
Reconfirmado para el dia 13 de noviembre. Lo mas destacable es que comprando la version USA te regalan un COD de PsP.

http://www.laps3.com/noticias/365228-ca ... embre.html
Estupendo, menos de un mes para catarlo entonces XD

Aquí a lo mejor regalan una mierda de código para comenzar en el online siendo rango 6 o 7 (especulación mía).
Aqui regalarán seguramente tambien el juego de PSP, como pasó con Resistance.
Y como es posible que no tengamos videos en condiciones e imagenes faltando menos de un mes para su salida? No me lo explico xD

Espero que esté bien, por que le tengo ganas.

Un saludo!
Svidor escribió:Y como es posible que no tengamos videos en condiciones e imagenes faltando menos de un mes para su salida? No me lo explico xD

Un saludo!

Yo también me pregunto lo mismo, falta un mes para que salga el juego y no hay ni un mísero gameplay del modo multijugador.
bembas_13 escribió:
Svidor escribió:Y como es posible que no tengamos videos en condiciones e imagenes faltando menos de un mes para su salida? No me lo explico xD

Un saludo!

Yo también me pregunto lo mismo, falta un mes para que salga el juego y no hay ni un mísero gameplay del modo multijugador.

Porque va a ser una basura de juego.

Me duele en el alma porque como un tonto busco cada día noticias sobre el y cuando me compré la consola tenia claro que este vendría conmigo en cuanto saliera, pero cada día me siento mas decepcionado con las third parties. Todos hemos visto el video y han confirmado que el multiplayer es 4vs4 (increible...) va a ser una basura y nos lo compraremos porque no hay otro, igual que compramos el fifa 13 muchos...

Ahora bien, como la consola levante el vuelo y saquen mas juegos otras compañias y sean de calidad, de esta no me olvidare jamas Activision.
bembas_13 escribió:

Un saludo!

1º: poeke el juego sera una castaña
y 2º: si enseñan algo,lo enseñan todo,con ke salga un video de nada,ya se a visto todo el juego,si solo tiene 6 miseros mapas,encima pekeños y sin un modo historia decente......normal ke no nos kieran enseñar el juego en un misero gameplay,veriamos 2000000000000 spoilers en ese video,lo van a sacar a ver cuantos lo pillan sin ver nada de nada
yo tengo dudas entre este y el street fihgter vs tekken y hasta ke no vea los 2 juegos en movimientos y las criticas,no me decanto por uno u otro
A ver... Activision ya dejó claro que no tenian nada que ver, que solo habian supervisado la "historia" nada más. Si vais a cagaros en alguien que sea en Nihilistic...

En cuanto salió el 1º y unico video Activion rapidamente dijo: "no tenemos nada que ver". Como diciendo no queremos saber nada de esta basura.

Yo me lo voy a comprar casi 100% seguro, pero tengo claro que no va a ser un juegazo, y ojala me Nihilistic me calle con un juego de 10...
y despues de ver el anuncio de ke sale a la venta a la vez ke el blac ops 2,ya se podrian estirar con los usuarios y hacer un pac de el blac ops 2 mas el declassified a un buen precio,entonces los pillaba de calle los 2
Mizulead escribió:A ver... Activision ya dejó claro que no tenian nada que ver, que solo habian supervisado la "historia" nada más. Si vais a cagaros en alguien que sea en Nihilistic...

En cuanto salió el 1º y unico video Activion rapidamente dijo: "no tenemos nada que ver". Como diciendo no queremos saber nada de esta basura.

Yo me lo voy a comprar casi 100% seguro, pero tengo claro que no va a ser un juegazo, y ojala me Nihilistic me calle con un juego de 10...

De Nihilistic no espero nada porque han demostrado ya ser unos incompetentes pero la culpa de que este juego salga a la luz no es de ellos, de ellos es responsabilidad la calidad del mismo, pero el que ha dado los derechos y ha decidido no sacar un juego "tripleA" ha sido Activision, ¿Bajo la coacción del dinero de Sony? Mas que posible, pero mas perderán a la larga con esta mala imagen y no señalemos mal, haces bien en señalar al currito del juego pero quien no ha tenido vergüenza para imponer un estandar de calidad ha sido Activision.
SenseiSpriggan escribió:
Mizulead escribió:A ver... Activision ya dejó claro que no tenian nada que ver, que solo habian supervisado la "historia" nada más. Si vais a cagaros en alguien que sea en Nihilistic...

De Nihilistic no espero nada porque han demostrado ya ser unos incompetentes pero la culpa de que este juego salga a la luz no es de ellos, de ellos es responsabilidad la calidad del mismo, pero el que ha dado los derechos y ha decidido no sacar un juego "tripleA" ha sido Activision, ¿Bajo la coacción del dinero de Sony? Mas que posible, pero mas perderán a la larga con esta mala imagen y no señalemos mal, haces bien en señalar al currito del juego pero quien no ha tenido vergüenza para imponer un estandar de calidad ha sido Activision.

Hombre, eso tambien es verdad, se lo tendrian k haber cedido a otro no a Nihilistic...
A Nihilistic se le puede culpar de "no dar para más", pero yo creo que la culpa realmente es de Activision, no dándole la importancia que tiene este juego y desentendiéndose del tema completamente.
Del CoD: BO II de consolas "mayores" ya hay trailer, y salen el mismo día.... ¿cuánto tardará Activisión en sacar algo de Declassified?
Shane54 escribió:Del CoD: BO II de consolas "mayores" ya hay trailer, y salen el mismo día.... ¿cuánto tardará Activisión en sacar algo de Declassified?

Si quieres ver algo del Declassified tendrás que esperar a los primeros gameplays de la gente que lo compre a ciegas de salida. Dudo infinitamente que a estas alturas muestren algo, ¿quien sera el valiente que compre a ciegas? :D
Mizulead escribió:
Shane54 escribió:Del CoD: BO II de consolas "mayores" ya hay trailer, y salen el mismo día.... ¿cuánto tardará Activisión en sacar algo de Declassified?

Si quieres ver algo del Declassified tendrás que esperar a los primeros gameplays de la gente que lo compre a ciegas de salida. Dudo infinitamente que a estas alturas muestren algo, ¿quien sera el valiente que compre a ciegas? :D

con las palabras call of duty en la portada? muchos
Mizulead escribió: ¿quien sera el valiente que compre a ciegas? :D

Marietti va a ser uno, pero viendo como defiende a ciegas cualquier cosa de este juego al igual que el Resistance no se si fiarme de su posible análisis [comor?] . ( no es nada personal ojo, pero casi nunca coincidimos en gustos ).

En fin, habrá que ver videos por youtube y juzgar por uno mismo, demo no creo que saquen perderían todas las ventas potenciales seguramente.
juanx28 escribió:
Mizulead escribió: ¿quien sera el valiente que compre a ciegas? :D

Marietti va a ser uno, pero viendo como defiende a ciegas cualquier cosa de este juego al igual que el Resistance no se si fiarme de su posible análisis [comor?] . ( no es nada personal ojo, pero casi nunca coincidimos en gustos ).

En fin, habrá que ver videos por youtube y juzgar por uno mismo, demo no creo que saquen perderían todas las ventas potenciales seguramente.

No pasa nada hombre, a ti no te gusta y a mí sí, no podemos hacer nada en ese sentido ;)

Yo sí me lo pillaré de salida, y si no me gusta lo vnederé y ya está antes de que b aje mucho de precio [carcajad]

Pues eso, si cuando me lo pille queréis que os diga lo que me parece yo lo hago, seguramente lo compare con el Resistance y con el Black Ops de PS3, así que los que hayáis jugado a estos juegos os podréis hacer una idea de por donde van los tiros.
yo tnbn me lo voi a comprar el 13 de noviembre de Salida... A mi me gusta porque nihlistic ha mejorado mucho los graficos..y a parte de eso es jugar a Algun COD en PSVITA :) .. Marietti tu me tienes agregado a PSVITA te acuerdas de mi no?.jajaja... Cuando no los compremos jugamos onlinee en? en una partida privada en FIESTA solo tu y yo ...Salu2
Yo por una parte estoy deseando poder jugar a un cod en la ps vita. Pero no me fio un pelo, no han mostrado practicamente nada y eso me huele a cagada como el resistance....
lo que si me preocupa son los de activision que no sacan mas informacion.... ni imagenes ni gameplays ni mas trailers.... nose pero de todas formas ME LO COMPRO :D
PSVITA05 escribió:yo tnbn me lo voi a comprar el 13 de noviembre de Salida... A mi me gusta porque nihlistic ha mejorado mucho los graficos..y a parte de eso es jugar a Algun COD en PSVITA :) .. Marietti tu me tienes agregado a PSVITA te acuerdas de mi no?.jajaja... Cuando no los compremos jugamos onlinee en? en una partida privada en FIESTA solo tu y yo ...Salu2

Claro tio, y probamos como funciona lo de los clanes y si han arreglado lo de jugar juntos los del grupo en el mismo equipo ;)

Está claro que el juego será un juego como mucho de 7, pero yo tengo monazo de FPS en la Vita, y hasta el Killzone queda la vida aún XD
Yo era optimista con el juego( me gusto pese a sus carencia el Resistance) pero he leido que Nihilisitic cambia de nombre y se dedicará a juegos de mobiles y online.O sea en otras palabras el COD de vita le has salido un truño y el nombre de Nihilistic hay que hacerlo desaparecer.
En fin, esto http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-58846/ da que pensar...
Por mi parte solo decirles a estos señores que no les echaré y que cierren la puerta al salir [poraki]
ZackHanzo escribió:No entiendo lo de la historia sera secundaria y esta centrado en el multijugador. Como cojo.... va a estar centrado en el multijugador, si tiene 6 mapas de los cuales 1 es una autentica basura, llegando al punto de tildarlo de ridiculo por los puntos de respawn absurdos que tiene y 4 vs 4 ?.

Posiblemente sea el ultimo juego de Nihilistic

Soy adivino!
RepubliKano83 escribió:En fin, esto http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-58846/ da que pensar...
Por mi parte solo decirles a estos señores que no les echaré y que cierren la puerta al salir [poraki]

¿Creéis que le afectará esta noticia a CoD?

EDIT: Me refiero a que si creéis que le afectará en cuanto al pensamiento de la gente respecto al juego, que digan: "Oye, que los que han hecho el CoD se van, así de malo será el juego entonces" o cosas por el estilo.

No diré que me alegro, pero creo que es un paso que le va a venir bien a los chicos de Nihilistic y posiblemente a PS Vita.
RepubliKano83 escribió:En fin, esto http://blogocio.net/los-desarrolladores ... -no-58846/ da que pensar...

NOTICIÑON DEL DÍA! :D
BYE BYE NIHILISTIC [poraki] [uzi] ratataaaa
SharkB escribió:

No diré que me alegro, pero creo que es un paso que le va a venir bien a los chicos de Nihilistic y posiblemente a PS Vita.

No, ya han dicho que no se verá afectado.
Marietti escribió:
SharkB escribió:

No, ya han dicho que no se verá afectado.

No, me explico mejor y ahora edito mi comentario porque no he dejado claro lo que quería decir:

Me refiero a que si creéis que le afectará en cuanto al pensamiento de la gente respecto al juego, que digan: "Oye, que los que han hecho el CoD se van, así de malo será el juego entonces" o cosas por el estilo.

Disculpad que lo pusiera de esa manera, edito enseguida.
Que desastre anunciarlo un mes antes de la salida de un juego tan importante.

Creo que deberían haberse esperado hasta unas semanas despues del lanzamiento.

Es como si se hubieran rendido, pasandose al lado oscuro de la programación con jueguecitos de moviles y tal.

Ojalá les salga muy bien este COD y vendan como churros, porque como este sea el camino general de la industria mal vamos.
5194 respuestas