[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marietti escribió:
Shane54 escribió:De todo lo que has puesto/que dicen en twitter, salvo esa frase críptica, lo demás es del online, del que sí se explayan clara y detalladamente.

Del modo historia han puesto una frase que no deja claro en absoluto a qué se refieren con lo de misiones basadas en objetivos. porque objetivos han tenido todos los CoD, porqué no dicen, será un modo historia con variedad de situaciones y localizaciones, con trama x, al estilo del MW2 o 3 etc.... que es eso de misiones basadas en objetivos?

Otro ejemplo que no huele bien, les preguntan por los modos de juego:
David Larouche ‏@DavidLarouche12
@NihilisticInc How many game modes is there? 4? (Campaign, Time Trial, Hostiles, MP)? How many waves is there in hostiles (maxiimum)?
Abrir Responder Retwittear Favorito
21h Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@DavidLarouche12 Modes you have correct. Campaign is called Operations. Waves in hostiles are infinite.

Se explayan con el online porque es lo que pregunta la gente, si quieres saber más sobre el offline te invito a que les preguntes ;)

Ya les he preguntado y no se han dignado a responderme, mientras respondían mil chorradas sobre mini mapas, perros que atacan y latin mp teams....

Sí han respondido a otro usuario interesado en el modo historia, que resulta que eres tú. xD Yo he sido bastante más directo,

@NihilisticInc is the Campaign mode like the ones in MW2 or BO, w cutscenes, different locations & variety of gameplay? Or simple missions

Y he obtenido el silencio como respuesta....
Disculpar y quizas se haya contestado ya, el juego de vita traera modo zombies?
fanatico_mgs4 escribió:
es que eso no cuadra, el wifi de la vita va bien, por lo menos en descargas va super rapido igual que en ps3.. no lo entiendo la verdad..

Pues igual eres tu que tiene suerte, porque el wifi de la mía (para las descargas) me va muuy lento, nunca me ha llegado al MB por segundo (y desde el PC llego fácil a 4MB por wifi y mucho mas lejos), eso sí, navegando nunca he tenido problemas y siempre me ha ido bastante decente (igual porque necesita muy poco), así que visto eso igual si que es una limitación en cuanto al Online (y posiblemente no la única :( )

Salu2
Shane54 escribió:Ya les he preguntado y no se han dignado a responderme, mientras respondían mil chorradas sobre mini mapas, perros que atacan y latin mp teams....

Sí han respondido a otro usuario interesado en el modo historia, que resulta que eres tú. xD Yo he sido bastante más directo,

@NihilisticInc is the Campaign mode like the ones in MW2 or BO, w cutscenes, different locations & variety of gameplay? Or simple missions

Y he obtenido el silencio como respuesta....

Yo creo que no te han respondido porque aún están intentando meter la respuesta a todo eso en un sólo tweet sin que sea "YES" [carcajad]

No, en serio, asegúrate de que aparece el tweet porque yo he escrito varios que no aparecen y he tenido que repetirlos.
IVPITER escribió:Disculpar y quizas se haya contestado ya, el juego de vita traera modo zombies?

No, nos quedamos sin modo zombi. Te paso el enlace a la noticia en Vandal

http://www.vandal.net/noticia/73834/no- ... lassified/

Como es la primera vez que cito una fuente no se si se hará así o no. en caso de que haya hecho algo mal avisarme y lo corrigo.

Un saludo
Er_Garry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
es que eso no cuadra, el wifi de la vita va bien, por lo menos en descargas va super rapido igual que en ps3.. no lo entiendo la verdad..

Pues igual eres tu que tiene suerte, porque el wifi de la mía (para las descargas) me va muuy lento, nunca me ha llegado al MB por segundo (y desde el PC llego fácil a 4MB por wifi y mucho mas lejos), eso sí, navegando nunca he tenido problemas y siempre me ha ido bastante decente (igual porque necesita muy poco), así que visto eso igual si que es una limitación en cuanto al Online (y posiblemente no la única :( )

Salu2

Es cierto que muchas veces parece ir mal la conexión pero por ejemplo ayer me estuve jugando unas partidas al LBP con gente de España e incluso japos y lo que puedo decir es que la conexión con españoles va muchísimo mejor que con gente de fuera.
Dudo que sea por limitación de harrware, más bien pienso que es por lo poco que estará desarrollada la red para esta plataforma.

un saludo.
visen escribió:
Er_Garry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Salu2

Es cierto que muchas veces parece ir mal la conexión pero por ejemplo ayer me estuve jugando unas partidas al LBP con gente de España e incluso japos y lo que puedo decir es que la conexión con españoles va muchísimo mejor que con gente de fuera.
Dudo que sea por limitación de harrware, más bien pienso que es por lo poco que estará desarrollada la red para esta plataforma.

un saludo.
yo no se lo que sera pero no hay juego de vita que a mi me funcione bien, juego sin problemas mmo en pc juego en 360 sin problemas, juego en la 3ds sin problemas y lo mas sangrante que juego tanto en la tablet como en el telefono en que en la mayoria no hay servidores dedicados y cada uno crea una partida por ejemplo el juego wild blood y fenomeno con cualquier persona ya sea de españa o fuera, pero macho es conectar la vita para jugar a algo online y morirme de la pena porque no hay juego que me funcione decentemente online.

y perdon por desviarme del tema ya que este COD de momento ni lo tengo en mente, simplemente pasaba por aqui por enterarme de cosas y vi el comentario sobre el wifi [+risas]
Yo creo que no desvías el tema, el juego tiene multi online vía wifi, y es normal que nos preocupe la calidad de las partidas dados los precendentes en la Vita.
cuando sale este juego a la venta?lei que en noviembre,pero que dia?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
faustoamaru escribió:cuando sale este juego a la venta?lei que en noviembre,pero que dia?

Aun no se sabe el dia exacto.
Según los de Nihilistic sale el 13 de Noviembre en USA, en un principio estaba previsto que saliese el 13 también en Europa, pero es posible que se retrase hasta el 30.
Marietti escribió:Según los de Nihilistic sale el 13 de Noviembre en USA, en un principio estaba previsto que saliese el 13 también en Europa, pero es posible que se retrase hasta el 30.

uff demasiada espera... ojala merezca la pena
zankow escribió:
Marietti escribió:Según los de Nihilistic sale el 13 de Noviembre en USA, en un principio estaba previsto que saliese el 13 también en Europa, pero es posible que se retrase hasta el 30.

uff demasiada espera... ojala merezca la pena

Al menos tendréis tiempo para ver gameplays y decidir si pillarlo o no en vez de que os gane el hype y os llevéis un chasco.

A usar de conejillo de indias a los yankies [qmparto]
Eso sí, y lo que es más importante, durante esos más de 15 días se verá como va el online y si hace falta parchearlo XD
De fechas ni caso a Nihilistic
Hombre, no creo que vayan muy desencaminados por lo menos en la versión USA, porque dijeron ayer que el juego ya está en fase gold allí.
ami eske me hace gracia,muuuuuuuuucha gracia,ke a un mes de la salida del juego,solo emos visto un MOJON!!!
joder,ni videos ni imagenes ni informacion del modo campaña ni nada,no se habla del juego en ningun sitio,es como el caso del fifa13,ke al final a sido lo ke a sido,despues de hacer ver ke el juego seria como el de sobremesa y ni se le acerca......bueno en las caras de los jugadores si,pero en jugabilidad.......
La verdad es que un par de gameplays no estarían nada mal, que queda poco más de un mes para que salga...
Señores, no se puede consentir que este hilo esté tan abajo con tanta morralla encima de él.

¡¡UP!!
Guarismo escribió:Señores, no se puede consentir que este hilo esté tan abajo con tanta morralla encima de él.

¡¡UP!!

Teniendo en cuenta la nula información que hay de hecho me sorprende que llevemos 102 páginas...
juanx28 escribió:
Guarismo escribió:Señores, no se puede consentir que este hilo esté tan abajo con tanta morralla encima de él.

¡¡UP!!

Teniendo en cuenta la nula información que hay de hecho me sorprende que llevemos 102 páginas...

A base de despotricar se llenan muchas paginas en poco tiempo...
¿Hay algún gameplay?. Faltando poco para su salida no se ha visto casi nada.
Saikyo escribió:
juanx28 escribió:

¡¡UP!!

A base de despotricar se llenan muchas paginas en poco tiempo...

Normal que se despotrique si no se sabe nada, cuando algo no se quiere mostrar es porque algo huele mal.
juanx28 escribió:

¡¡UP!!

Es un juego que ha creado y sigue creando muchisima especulacion, tanto en temas del propio juego asi como en los efectos que tendra en la subida de ventas de Playstation Vita (y es que hay muchisimo fan de Call of duty). Ahora se empieza a notar cierta informacion por los creadores del juego, por lo que este post estara en movimiento constantemente apartir de ahora.

Por otro lado, no hay Gameplays por ahora, se hechan muy en falta, a ver si en la NYCC dan algo de algo, visto que de NFSMW han dado un poquito de gameplay filtrado... esperemos.
Tres pequeñas pildoras sacadas del twitter:
- El menu sera clasico, funcionando con pad y botones, nada de tactil.
- A la pregunta de cuanto costara ir subiendo de nivel responden que en Toronto, donde se ve que probaron el multi, en unas 8-10 horas la gente subio entre el rango 16 y 25.
- Se podran derribar los uavs con el lanzacohetes, como pasa en sobremesa, dando 100 xp y su medalla correspondiente.

Respecto a lo de enseñar el juego, se ve que hace poco se celebro en toronto algun evento donde se enseño el juego, el tema es que solo tenemos la reseña que hizo el tipo de IGN, nada de video ni otras impresiones.
juanx28 escribió:
Normal que se despotrique si no se sabe nada, cuando algo no se quiere mostrar es porque algo huele mal.

Por esa regla de tres juegos como el GTA 5, es que ni huelen. Por cierto, se despotrica de algo cuando se sabe como es y se prueba, no antes. ;)
Joder, pues yo estoy medianamente contento con lo que va a ser el juego, también es verdad que no hay gameplay aún pero dudo que no saquen material a partir de la semana que viene. De todas formas en el foro de vandal ya hay gente que se queja de que no aclaran el modo historia....

En fin.
Saikyo escribió:
juanx28 escribió:

Por esa regla de tres juegos como el GTA 5, es que ni huelen. Por cierto, se despotrica de algo cuando se sabe como es y se prueba, no antes. ;)

No me compares un GTA que esta hecho por el estudio original a un COD creado por un estudio de cuarta, hay un mundo de diferencia, ni hablar de que el COD esta a un mes de su salida y que para el GTA falta un año...

Y mira que a mi los GTA ni fu ni fa eh, pero el ejemplo que has puesto es un desproposito.

Por otro lado cerremos el post entonces, porque teniendo en cuenta esa premisa entonces ni los que opinan bien del juego pueden comentar, ya que tampoco lo han jugado...

Y que conste que yo soy el primero que quiere que salga un juegazo, por algo me paso por este hilo de tanto en tanto, el problema es que estamos a un mes de la salida y tenemos solo promesas y nada de pruebas
Respecto al tema de la fecha, en la descripcion del twitter lo pone bien claro:

"Call of Duty: Black Ops Declassified arriving for PSVita on November 13 (North America/Europe)"
Según he podido leer en twitter, dicen que será con gráficos de ps2 y el modo online será 4vs4
sak10 escribió:Según he podido leer en twitter, dicen que será con gráficos de ps2 y el modo online será 4vs4

¬_¬ ¿quién lo dice? ¿La propia Nihilistic....?
No me creo que los de nihilistic haya dicho que tendrá gráficos de ps2. Ayer les preguntaron que porque sólo había 4vs4, que si era por limitación de hardware y ellos respondieron diciendo que no es por limitación de hardware, más bien es por que Sony así lo quiso ya que las fiestas son de 8 jugadores....
¿Habéis leído la explicación que dan para lo de que sólo se pueda jugar 8 a la vez?

Dicen que es porque Sony ha querido así, ya que la aplicación Fiesta sólo soporta 8.

Os copio tal cual la respuesta del Twitter:
No, its not a hard limit of h/w or OS, just a decision that was made and the Party limit of 8 made sense to match.
Marietti escribió:¿Habéis leído la explicación que dan para lo de que sólo se pueda jugar 8 a la vez?

Dicen que es porque Sony ha querido así, ya que la aplicación Fiesta sólo soporta 8.

No, its not a hard limit of h/w or OS, just a decision that was made and the Party limit of 8 made sense to match.

Pues entonces podrían hacer el online de 16 8vs8, porque no le veo sentido a que los dos equipos estén en la misma party XD Por eso una fiesta por equipo nos da 8vs8 -.-
Marietti escribió:¿Habéis leído la explicación que dan para lo de que sólo se pueda jugar 8 a la vez?

Yo no sé de donde te sacas que lo ha decidido Sony. Dicen que no responde a ningún tipod e limitación hard o soft, simplemente se tomó la decisión de hacerlo 4vs4, y el que el límite del modo Fiesta sea de 8 hace que tenga sentido el poner ese límite.

Sony no tiene nada que ver. Han hecho 4vs4 porque les ha dado la gana. ;)

Por otra parte, paso ya de preguntarles nada. No responden nada más que a preguntas estúpidas sobre el online una y otra vez, y está claro que sobre el modo historia han respondido lo mínimo. Al menos a tí sí te han hecho caso.

Está claro que si no se explayan más en el modo historia y no paran de responder sobre el online es porque saben que al final tienen más ventas aseguradas si consiguen que los fans que juegan online entiendan que se lo han currado. Pero a falta de ver videos o que alguien de verdad tenga unas primeras impresiones del modo campaña, la cosa huele a chotuno...
Shane54 escribió:

Yo no sé de donde te sacas que lo ha decidido Sony. Dicen que no responde a ningún tipod e limitación hard o soft, simplemente se tomó la decisión de hacerlo 4vs4, y el que el límite del modo Fiesta sea de 8 hace que tenga sentido el poner ese límite.

Por otra parte, paso ya de preguntarles nada. No responden nada más que a preguntas estúpidas sobre el online una y otra vez, y está claro que sobre el modo historia han respondido lo mínimo. Al menos a tí sí te han hecho caso.

Está claro que si no se explayan más en el modo historia y no paran de responder sobre el online es porque saben que al final tienen más ventas aseguradas si consiguen que los fans que juegan online entiendan que se lo han currado. Pero a falta de ver videos o que alguien de verdad tenga unas primeras impresiones del modo campaña, la cosa huele a chotuno...

Si explican mas el modo online que el modo historia es precisamente porque la gran mayoria de los jugadores de COD pasan completamente del modo historia o se la pasan sin mas y van directos al multijugador.

Yo la verdad es que entiendo que haya gente que ni le de importancia al modo historia de los COD, tampoco es que sean una obra maestra, yo personalmente pienso que el modo historia de la competencia (entiendase por competencia Medal of honor o Battlefield) suelen tener un historia mas trabajado, aunque el fuerte de ambos es el multijugador, esta claro.

P.D.: Ahora que nombro Battlefield, madre mia lo que tiene que ser un multijguador asi en la palma de la mano... flipante seria poco.
sak10 escribió:Según he podido leer en twitter, dicen que será con gráficos de ps2 y el modo online será 4vs4

Despues no quereis que se os llame trolls, haters o flamers con razon....
Shane54 escribió:

Hay otro teet en el que dicen que la limitación se la impuso Sony, y que cuando Sony aumente el número de personas en Fiesta se aumentará el número de gente online, pero no lo he puesto porque lo estoy buscando pero no lo encuentro :(

De todas formas estoy de acuerdo con Indurein, si la limitación la de Fiesta lo suyo sería 16, 8vs8, porque si me creo un grupo es para jugar todos en el mismo equipo, para todos contra todos jugamos privadas.
Marietti escribió:
Shane54 escribió:

Hay otro teet en el que dicen que la limitación se la impuso Sony, y que cuando Sony aumente el número de personas en Fiesta se aumentará el número de gente online, pero no lo he puesto porque lo estoy buscando pero no lo encuentro :(

De todas formas estoy de acuerdo con Indurein, si la limitación la de Fiesta lo suyo sería 16, 8vs8, porque si me creo un grupo es para jugar todos en el mismo equipo, para todos contra todos jugamos privadas.

Ah vale es que ese no lo he visto, por eso decía que en ese tweet no decían nada de que fuera imposición de Sony sino decisión suya.

snakes4ever escribió:
Shane54 escribió:

Si explican mas el modo online que el modo historia es precisamente porque la gran mayoria de los jugadores de COD pasan completamente del modo historia o se la pasan sin mas y van directos al multijugador.

Yo la verdad es que entiendo que haya gente que ni le de importancia al modo historia de los COD, tampoco es que sean una obra maestra, yo personalmente pienso que el modo historia de la competencia (entiendase por competencia Medal of honor o Battlefield) suelen tener un historia mas trabajado, aunque el fuerte de ambos es el multijugador, esta claro.

P.D.: Ahora que nombro Battlefield, madre mia lo que tiene que ser un multijguador asi en la palma de la mano... flipante seria poco.

Bueno como ya he expuesto páginas atrás, tb hay otros a los qeu el modo online nos importa un pepino y no lo hemos usado nunca (creo que el único CoD al que he jugado online fue el CoD2 y no jugaría más de 2 partidas).

A mí que tenga un modo historia como el del MW o el MW2 ya me parece un modo historia currado. Y la gente SÍ les pregunta, yo les he preguntado lo menos 4 veces, y no me han hecho puñetero caso. Pero para responder la más minúscula chorrada del online pierden el culo.

Cuando salga el juego ya veremos...
Marietti escribió:
Shane54 escribió:

Cierto, comentan que la aplicacion de Fiesta esta limitada a 8 personas y que para crear partidas privadas se requeria la aplicacion Fiesta... Luego comentan tambien que es muy probable que Sony lo arregle en un futuro cercano y lo aumente a 16 personas... Esto quiere decir que podriamos ver facilmente multijugadores con partidas privadas de hasta 16 jugadores (¿Killzone?).

Lo bueno de todo el asunto es que niegan que lo hayan hecho por capacidades de Hardware o del SO, en tal caso, no sera imposible aumentar le numero de jugadores en multijugador para futuros titulos... veremos como se desarrolla todo esto.

Por cierto, Nihilistic esta dando un muy buen soporte por el Twitter, responden a casi todo lo que les preguntan y la verdad que si todo lo que dicen se cumple, va a quedar un buen juego.
visen escribió:No me creo que los de nihilistic haya dicho que tendrá gráficos de ps2. Ayer les preguntaron que porque sólo había 4vs4, que si era por limitación de hardware y ellos respondieron diciendo que no es por limitación de hardware, más bien es por que Sony así lo quiso ya que las fiestas son de 8 jugadores....

Eso es lo mismo que yo expliqué hace meses en un hilo...

Que al ser las "Fiestas" solo para 4 jugadores, los juegos Online que requieran estar comunicados, aceptarán solo 4 jugadores por equipo, para que esten los equipos nivelados en el aspecto party...

El día que Sony ( yo se que va a ser que no, pero la esperanza es lo último que se pierde) amplie las personas máximas en una party, empezaremos a ver juegos online con mas personas por partida. Pero eso hasta que Sony no depure la infraestructura de PSN en Vita, no va a ser posible, esto no se hace de la noche a la mañana...
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:
Shane54 escribió:

Cierto, comentan que la aplicacion de Fiesta esta limitada a 8 personas y que para crear partidas privadas se requeria la aplicacion Fiesta... Luego comentan tambien que es muy probable que Sony lo arregle en un futuro cercano y lo aumente a 16 personas... Esto quiere decir que podriamos ver facilmente multijugadores con partidas privadas de hasta 16 jugadores (¿Killzone?).

Lo bueno de todo el asunto es que niegan que lo hayan hecho por capacidades de Hardware o del SO, en tal caso, no sera imposible aumentar le numero de jugadores en multijugador para futuros titulos... veremos como se desarrolla todo esto.

Por cierto, Nihilistic esta dando un muy buen soporte por el Twitter, responden a casi todo lo que les preguntan y la verdad que si todo lo que dicen se cumple, va a quedar un buen juego.

Buen zas en toda la boca a todos aquellos que decian que estaba limitado por hardware, que si el chip wifi y la infraestructura online son una mierda y demas lindezas que se leen por este foro habitualmente...
Saikyo escribió:Buen zas en toda la boca a todos aquellos que decian que estaba limitado por hardware, que si el chip wifi y la infraestructura online son una mierda y demas lindezas que se leen por este foro habitualmente...

Madre mia...Pero es que en todos los santos hilos vas a responder de esta manera?? Lo tuyo con la gente es de traca tio...

Lo del chip wifi y la infraestructura se dice por el tema de que el online en todos los juegos va mal, no porque no soporte mas jugadores...

Todas tus respuestas van encaminadas a lo mismo, corregir, fanboyear y fanboyear...
Shane54 escribió:

De la cuenta de uno de NXGM, no se si tendrá razón, solo comento Loo que he leído ;)
Pues esto de las partys por un lado me alegra, ya que parece que bastara con ampliarlas para ver mas jugadores en los online, pero por otro me cabrea que juegos como este COD o el NFS seguramente esten limitados por ese motivo, de primeras tendrian que haber intentando que las partys fuera de 6 que suelen ser el numero medio de jugadores que se usan en los shooters.

A ver si Activision se curra un trailer con el acabado final del juego presentando todas las cosas que se han ido confirmando el twitter (mapas, armas, rachas, etc)
sak10 escribió:
Shane54 escribió:

De la cuenta de uno de NXGM, no se si tendrá razón, solo comento Loo que he leído ;)

A juzgar por las últimas capturas que se han visto, ya le gustaría a la ps2 mover esos gráficos [carcajad]

Yo creo que serán unos gráficos tirando a las últimas fases del Resistance, osea, gráficos buenos que cumplen aunque lejos del techo gráfico de la consola, vamos, suficientes para jugar sin que te lloren los ojos [+risas]
sak10 escribió:
Shane54 escribió:

Hombre, yo sinceramente pongo en duda que gráficamente sea como la PS2...Evidentemente no va a llegar al nivel de PS3, pero tampoco nos pasemos, que si saliera algo al nivel de PS2 y mas viendo como se lo están currando Criterion con su NFS y Ubisoft con su Assasins, graficamente hablando...Dejaría a Activision como una chapucera de las que no volver a confiar nunca mas y no creo que Activision permita que Nihilistic le meta tal palo, porque recordemos que aunque lo desarrolle Nihilistic, la cabeza visible en la portada será Activision y es lo que verá todo el mundo, con lo que los marrones pueden ser muy gordos...

Yo creo y espero no equivocarme...Que gráficamente será como COD:MW y con eso ya me doy por muy satisfecho.
Creo que actualmente no necesita este COD que sea un cepo grafico para dejar a Activision por los suelos eh? Llevan un "par" de años, dejandose ellos mismos por los suelos, esto solo re-confirmaria...

Por otro lado, con escenarios mas pequeños, menor carga poligonal que se viera como ps3 tampoco seria algo desconsiderado. Esta claro que el motor sera el mismo que el del R:BS pulido, y bueno, no creo que en 5 meses de diferencia se pueda pulir para que se vea mucho mejor que el Resistance, pero bue, viene a ser lo de menos francamente...

Yo con que no tenga lag el multijugador, y se curren algo para que no queden las muertes cutres salchicheras como en todo shooter portatil, me doi con un canto en los dientes.
Por cierto, ¿se sabe si habrá multijugador con boots?
5194 respuestas