[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

No convirtamos esto rn el hilo oficial de trolls,clones o lo que sea, hablemos de cod bo declasified.
plata 7 escribió:No convirtamos esto rn el hilo oficial de trolls,clones o lo que sea, hablemos de cod bo declasified.

El problema es que no hay nada para debatir salvo el único trailer que mostraron + algunas declaraciones ( que hay que coger con pinzas ) hechas por la misma compañía, pero todo se basa en suposiciones, esperanzas y no mucho mas.

Ten por seguro que si el juego fuera minimamente bueno ya para estas fechas tendríamos que estar viendo gameplays online al menos. Pero de momento la compañia no se pronuncia para nada salvo para decir que en unos meses cambia de nombre y se pasa al lado oscuro. [360º]

La nebulosa oscura que rodea al juego esta mas que justificada hasta que se dignen a mostrar algo ingame.
Y los habra pero se habran perdido por hay... Yo tenia esperanzas pero parece ser que "va a salir para moviles", una pena.
raulsanchezd escribió:
Tal vez a veces le pierden las formas, y su convencimiento de llevar razon en todo, pero bueno, yo tampoco lo veo para tanto

No esque pierda las formas, esque trasladas opiniones negativas y opiniones de lo que se habla en otros foro "neogaf" y te llama de todo. Llama a haters a gente que llevamos aqui desde el 2005, que traen noticias son colaboradores wiki y les falta al respeto. Lo unico que trae es mierda al foro.

Por otro lado, del juego no hay nada que hablar, el subforo de vita por falta de informacion todos los hilos son expeculaciones y mierdas varias con sentido carente el 80% de los posts, incluido este que estoy escribiendo.

Si no hay nada que hablar, no se habla del juego esque tendria que ser asi de simple
ZackHanzo escribió:Por otro lado, del juego no hay nada que hablar, el subforo de vita por falta de informacion todos los hilos son expeculaciones y mierdas varias con sentido carente el 80% de los posts, incluido este que estoy escribiendo.

Si no hay nada que hablar, no se habla del juego esque tendria que ser asi de simple

+1. Que gran verdad, por favor, me has leido el pensamiento.

SaluDOS.
visen escribió:Pregunto desde mi total ignorancia... Porque tanto odio al chaval ese? no veo nada de malo en sus comentarios. Esta claro que esto es un foro donde cada uno.intenta expresar su opinión, mientras que no anule las opiniones de los demás....
Mas que nada lo pregunto porque mucha gente se queja por todo el foro, no se.

A ver si se dignan a poner algo de una vez que esto ya apesta...

No es odio Visen, simplemente en EOL están prohibidos los clones, simplemente eso.

En cuanto se detecta un clon, es lógico desenmascararle y seguido de un baneo.

Al igual que si hablas de piratería una y otra vez, este foro en sus normas establece que no se puede hablar de ello abiertamente o baneo, pues con esto lo mismo...

Y hay gente que estamos constantemente quejandonos ( hablo en 1ª persona) y a la vez adorando a esta consola, porque sentimos amor/odio, no nos gusta enfrascarnos solo en un sentimiento, pero hay otras como el citado, que simplemente fanboyean a niveles inaceptables y eso tampoco es...No se pide que adores u odies, en el término medio está la virtud, pero no puedes tachar a todo el que tenga algo malo que opinar de hater, un hater es alguien que no tiene el producto y solo crea broncas entre los que si lo tienen, pero explicame como cojones alguien que tiene la consola y se queja, es un hater?? ¬_¬
Entonces hablemos de liberacion [qmparto] [qmparto]
¿No se le pueden pedir a sony una fotitos aunque sea?
Son los genios del vaporware, juegan con nuestros sentimientos y nuestra sensibilidad [triston]

Pues para darle vidilla, a los que tenemos ansias de un buen shooter, podriamos ponernos en el lado opuesto y hablar de la oxtia de el [qmparto] ¿cuando salia? [qmparto]
aethun escribió:Entonces hablemos de liberacion [qmparto] [qmparto]
¿No se le pueden pedir a sony una fotitos aunque sea?
Son los genios del vaporware, juegan con nuestros sentimientos y nuestra sensibilidad [triston]

Pues para darle vidilla, a los que tenemos ansias de un buen shooter, podriamos ponernos en el lado opuesto y hablar de la oxtia de el [qmparto] ¿cuando salia? [qmparto]

Tu a Sony le puedes hasta pedir matrimonio, otra cosa es que pase de ti como de comer mierda...Que es lo que pasará si le pedimos que saquen información, videos, gameplay etc de este juego...

Simplemente se lavarán las manos diciendo que el juego no es suyo, si no de alguien externo y que por tanto ellos no pueden hacer nada.

Y si...vete a reclamar a Activision, que solo contestan preguntas del BO2 de X360, el foro oficial de BO2 Wii U de Activision, solo tiene preguntas y respuestas de gente normal, ni una sola pregunta responden los responsables del juego, para que veas... }:/
mante79 escribió:Anunciado en GAME.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088847

el título es "Call of Duty: Black Ops II" y la foto es la caratula del "Call of Duty Black Ops: Declassified"...

emailman está tan confuso que se hiere a sí mismo...
Esta tarde he estado en el Game hablando con el dependiente y me ha dicho que saben que sale el 13 de Noviembre porque lo han visto anunciado, pero que de momento ni Sony ni Activision han soltado nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=JNGS1fNxKOw
todo muy serio y coherente, si si!! Sé que no viene a cuento pero... pobres nijilisticos, me están dando hasta penica...

ánimo a los valientes que vayan a comprarlo de salida!! :)
Joder, que exagerados con lo de valientes...

Aqui os debe quedar claro una cosa... Si os gustó Resistance, lo podréis comprar de salida tranquilamente, ya que me espero algo parecido pero mejorado. Si no os gustó, es cuando tenéis que esperar...

A mi si me gustó y lo compraría el 13 de noviembre, pero esperaré hasta diciembre para que me lo regalen los papis xD
david530 escribió:Joder, que exagerados con lo de valientes...

Aqui os debe quedar claro una cosa... Si os gustó Resistance, lo podréis comprar de salida tranquilamente, ya que me espero algo parecido pero mejorado. Si no os gustó, es cuando tenéis que esperar...

A mi si me gustó y lo compraría el 13 de noviembre, pero esperaré hasta diciembre para que me lo regalen los papis xD

Uhm...¿santa claus? [ayay]
digo valientes justo por lo que dices después: será un resistance con algunas mejoras....

si, la historia del resistance me entretuvo algunas semanas... pero me arrepiento enormemente del gasto que hice en él, podría haberme comprado cualquier otro juego con esos eurazos...

De todos modos, lógicamente aún no ha salido y no puedo dar ninguna opinión absoluta acerca del Declassified... por ello me voy basando en las escasas informaciones que nos dan, es decir, a mí un juego me gusta verlo, no que me digan que tendrá unas rachas de bajas más que chachis y que por dios, ¡es un COD en vita!; y también en algunas evidencias: nihil-istic ahueca a hacer juegos pa moviles y digitales... pero aún asi, soy consciente corro un riesgo: que luego resulte que BO:D sea la releche de juego... lo cual me alegraria mastodónticamente =)

por eso me redigo, ánimo valientes! xD
emailman escribió:digo valientes justo por lo que dices después: será un resistance con algunas mejoras....

si, la historia del resistance me entretuvo algunas semanas... pero me arrepiento enormemente del gasto que hice en él, podría haberme comprado cualquier otro juego con esos eurazos...

De todos modos, lógicamente aún no ha salido y no puedo dar ninguna opinión absoluta acerca del Declassified... por ello me voy basando en las escasas informaciones que nos dan, es decir, a mí un juego me gusta verlo, no que me digan que tendrá unas rachas de bajas más que chachis y que por dios, ¡es un COD en vita!; y también en algunas evidencias: nihil-istic ahueca a hacer juegos pa moviles y digitales... pero aún asi, soy consciente corro un riesgo: que luego resulte que BO:D sea la releche de juego... lo cual me alegraria mastodónticamente =)

Por eso. A los que les gustaron el resistance, no veo porqué se les debe llamar valientes cuando saben lo que van a comprar.
jajaja vale vale, ya lo dejo!

............... con lo fácil que era portear uno de sobremesa a la vita............................

xD
david530 escribió:
emailman escribió:digo valientes justo por lo que dices después: será un resistance con algunas mejoras....

Por eso. A los que les gustaron el resistance, no veo porqué se les debe llamar valientes cuando saben lo que van a comprar.

pues yo opino lo mismo,hay ke ser valiente para gastar 50e an un juego ke no se a visto apenas un mojon
en la hobby de este mes sale el assasins creed de psvita anunciado con un avance,pero de call of duty no se comenta ni una solo linea,eso da ke pensar demasiado,igual ke fifa13,sale el analisis del de sobremesa,pero del de psvita no se comenta nada y hace un mes ke salio,vamos como el de ps3.......... ¬_¬

Has dado en el clavo, yo creo que los que esperamos un mod del Resistance con muchas de las opciones online del COD no vamos a quedar defraudados.
no es por malmeter pero... qué mod tan caro! XD

PD: no va a malas, solo que es lo que se me ha venido a la cabeza cuando te he leido xD
emailman escribió:no es por malmeter pero... qué mod tan caro! XD

PD: no va a malas, solo que es lo que se me ha venido a la cabeza cuando te he leido xD

Eso es relativo, un juego que te da literalmente cientos de horas de diversión para mí no es caro.
Marietti escribió:

Eso es relativo, un juego que te da literalmente cientos de horas de diversión para mí no es caro.

Cientos de horas...como siga la estela del resistance no va a llegar a más de 20 me temo, mi caso por lo menos, vaya juego más nulo.
Marietti escribió: Eso es relativo, un juego que te da literalmente cientos de horas de diversión para mí no es caro.

Touché, si a ti te las da y crees que ha sido una buena inversión, no hay mas que hablar :)
emailman escribió:
Marietti escribió: Eso es relativo, un juego que te da literalmente cientos de horas de diversión para mí no es caro.

Touché, si a ti te las da y crees que ha sido una buena inversión, no hay mas que hablar :)

En este mundillo ya sabes que pasa eso, a unos un juego no les gusta y otros se enganchan horas y horas ;)

XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:

Cientos de horas...como siga la estela del resistance no va a llegar a más de 20 me temo, mi caso por lo menos, vaya juego más nulo.

No sigue la estela del Resistance, ya lo han dicho, tiene más modos de juego, más armas, subes de prestigio, las armas suben de nivel, no sé, yo creo que el problema del Resistance era que lo conseguías todo muy deprisa y le quitaba la gracia a seguir jugando, tiene pinta de que eso estará solucionado en éste.
Te equivocas el problema del resistance era lo mal que iba el online, pa que quieres un cod con tantas cosas si despues no te deja entrar en ninguna partida?
Marietti escribió:

Has dado en el clavo, yo creo que los que esperamos un mod del Resistance con muchas de las opciones online del COD no vamos a quedar defraudados.

Pero como vas a esperar un mod del resistance si el motor del juego no es el mismo? xD
ZackHanzo escribió: Pero como vas a esperar un mod del resistance si el motor del juego no es el mismo? xD

Dicen que es distinto, pero luce igual xD

fanatico_mgs4 escribió:Te equivocas el problema del resistance era lo mal que iba el online, pa que quieres un cod con tantas cosas si despues no te deja entrar en ninguna partida?

No me equivoco, a mí me iba bien, así que por mi experiencia el fallo es que se hace corto.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
uno de los mejores juegos de ps3 sin duda
aaron2011 escribió:uno de los mejores juegos de ps3 sin duda

tu por llenar el contador de mensages e ir a compra/venta no sabes ni donde escrives...........majo k esto es psvita!!!

deja de hacer copi paste en los hilos.....
alvicio escribió:

tu por llenar el contador de mensages e ir a compra/venta no sabes ni donde escrives...........majo k esto es psvita!!!

jajaja vaya tela, pero haberlos los hay ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo no soy mucho de call of dutty ni los juegos en plan FPS pero tampoco tiene tan mala pinta, y a mi si que me gustó el resistance, pero a veces nos olvidamos que no deja de ser una consola portátil ..... no una mini ps3 en su amplio género :-|
shooting_star escribió:
alvicio escribió:

jajaja vaya tela, pero haberlos los hay ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo no soy mucho de call of dutty ni los juegos en plan FPS pero tampoco tiene tan mala pinta, y a mi si que me gustó el resistance, pero a veces nos olvidamos que no deja de ser una consola portátil ..... no una mini ps3 en su amplio género :-|

Pero si pueden hacer un borderlands si les sale del culo...¿que mas da?
PSP en su dia, no me canso, nos dio GTA (pedazo de ciudad, un juego muy grande)
Acabo de registrarme, ya que llevo unas dos semanas siguiendo el hilo y la otra cuenta que tenía en EOL la perdí...

Desde mi punto de vista, es vergonzoso que a 2-3 semanas de que llegue a las tiendas, únicamente dispongamos de un "gameplay" (Si se le pude llamar así) de una versión, que por lo que han ido comentado en Twitter, era una Pre-Alpha si llega y 2 imágenes que reflejan un ligero cambio respecto al apartado gráfico. De todas formas, cuando salga el juego y haya gente que lo pruebe y haga videos, valoraré su compra, aunque no las tengo todas sobre el apoyo que le pueda dar Nihilistic (Recordemos Resistance).
llVl0n0 escribió:Acabo de registrarme, ya que llevo unas dos semanas siguiendo el hilo y la otra cuenta que tenía en EOL la perdí...

Desde mi punto de vista, es vergonzoso que a 2-3 semanas de que llegue a las tiendas, únicamente dispongamos de un "gameplay" (Si se le pude llamar así) de una versión, que por lo que han ido comentado en Twitter, era una Pre-Alpha si llega y 2 imágenes que reflejan un ligero cambio respecto al apartado gráfico. De todas formas, cuando salga el juego y haya gente que lo pruebe y haga videos, valoraré su compra, aunque no las tengo todas sobre el apoyo que le pueda dar Nihilistic (Recordemos Resistance).

no han mostrado nada porque el juego va a ser un pedazo de mierda muy grande, si muestran lo asqueroso que seguramente es ahora, venderán menos, asi que mejor enganchar a los que se lo van a comprar solo por ser un call of duty
Cada vez sois mas explicitos con los comentarios [qmparto]
Esto cada vez huele peor [lapota]
EDITO: lo del olor es porque todavia no enseñan nada. Al final cancelan el lanzamiento...por vergüenza [qmparto]
EDIT2:juajuajua [qmparto] lo tenia que poner [jaja] [oki] nunca he visto tanto desahogo en una frase [qmparto]
Counterfeit escribió:...el juego va a ser un pedazo de mierda muy grande, si muestran lo asqueroso que seguramente es ahora...

[fumeta]
Ya ni los trolls son como los de antaño XD
Joder, ni ha salido y ya se le esta poniendo a parir!
(mensaje borrado)
Este hilo se empieza a ir de madre...
No, este hilo se mantiene conforme a la informacion que estan dando del juego.
Sacad vuestras conclusiones.
A mi un buen shooter me interesa mucho para PS Vita, pero es totalmente cierto que es muy muy raro que no hayan enseñado NADA a falta de muy poco para su salida. Del NFS Most Wanted al menos hay varios Gameplays de ferias y demás, del AC Liberation también habían varios gameplays, con ellos puedes hacerte una idea. Pero de este COD... NADA, solo un tráiler de hace mil años y oficial, ni gameplay real ni nada parecido.
Me encantaría pillármelo de salida por que como he dicho, me apetece mucho un shooter... pero no pinta bien este secretismo. Me huelo que va a ser un truñazo y prefieren ahorrarse las críticas antes de que salga para que venda mejor de salida...
De todas formas, sí que es raro. Vamos, del Resistance, pese a que no sea la panacea, al menos sí se mostraron unos cuantos videos del modo Historia y del online...
Marietti escribió:Este hilo se empieza a ir de madre...

Totalmente, ultimamente no se lee nada interesante en el hilo, todo son paginas y paginas despotricando el juego y a mi parecer esto hace dos cosas: desmerecer el hilo y hacer mucho mas complicado enterarse de informacion, ya que si hay paginas y paginas de paja, cuando salga algo interesante los usuarios que no esten muy antentos al hilo no se enteraran...

La verdad, que por una vez, desearia que el juego fuera bueno despues de las criticas baratas (por no saber nada del juego e ir llamandolo de mierda para arriba) para ver en el hilo, no solo un cambio de opinion total, sino un zas masivo para que la gente no vuelva a opinar tan prematuramente de un juego sin conocer nada acerca de el... porque mira que se han leido cada cosa que vamos, miedo es decir poco para describirlo...

Luego, apartir de aqui me gustaria que se hablara del juego pero aportando algun tipo de argumento, dato, informacion, comparacion... debates estructurados... ETC, nada de criticas baratas sin conocer el estado final del producto, por favor.
snakes4ever escribió:Luego, apartir de aqui me gustaria que se hablara del juego pero aportando algun tipo de argumento, dato, informacion, comparacion... debates estructurados... ETC, nada de criticas baratas sin conocer el estado final del producto, por favor.

Tu mismo te respondes.... si no hay NADA del juego ¿con qué lo comparamos? el tráiler oficial no es para nada de fiar, por que luego salieron declaraciones de los desarrolladores diciendo que lo habían mejorado bla bla bla... pero no muestran nada, solo palabras...

¿de qué información quieres hablar? ¿qué quieres criticar del juego? ¿qué debate quieres generar? si no hay NADA

En todo caso, si tan claro lo tenéis algunos, podéis vosotros mismos iniciar ese interesante debate, hacer esas comparaciones o añadir la información que deseeis...
Lo que creo que ha querido decir es que para soltar burradas a favor o en contra mejor estarnos calladitos ;)

Yo estoy con Shane54, es sospechoso que no muestren nada pero no creo que sea porque el juego vaya a ser un truño, porque al Resistance se le dio bombo y platillo y no era la hostia precisamente.
No tengo muchas esperanzas puestas en el juego pero el que salga poca o ninguna informacion sobre el mismo tampoco es tan alarmante ya que por ejemplo el wrc 3 de vita tampoco dieron mucha información y al final es muy buen juego.
quien lo comprara a ciegas? porque me parece vergonzoso que solo tengamos un trailer de mierda,no solo este,sino muchos juegos de vita...
Syntetyc escribió:
snakes4ever escribió:Luego, apartir de aqui me gustaria que se hablara del juego pero aportando algun tipo de argumento, dato, informacion, comparacion... debates estructurados... ETC, nada de criticas baratas sin conocer el estado final del producto, por favor.

Tu mismo te respondes.... si no hay NADA del juego ¿con qué lo comparamos? el tráiler oficial no es para nada de fiar, por que luego salieron declaraciones de los desarrolladores diciendo que lo habían mejorado bla bla bla... pero no muestran nada, solo palabras...

¿de qué información quieres hablar? ¿qué quieres criticar del juego? ¿qué debate quieres generar? si no hay NADA

En todo caso, si tan claro lo tenéis algunos, podéis vosotros mismos iniciar ese interesante debate, hacer esas comparaciones o añadir la información que deseeis...

Pero han salido juegos de esta saga... podemos hablar de cosas que pensamos incluiran en esta entrega, de cosas que nos gustaria ver, de posibles armas que apareceran... ETC, no todo va a ser despotricar al juego por que si... luego, cuando vayamos teniendolo ya podremos ponerlo bien o ponerlo mal, pero ponerlo a bajar de un burro cuando como bien comentas es un juego del cual no sabemos nada, es cuanto menos, absurdo.

Primero ver y luego comentar, por lo que mejor no seguimos con esta tonica de escribir paginas y paginas de paja para que este el hilo limpio para cuando salga informacion (si es que sale) y podamos hablar sobre esa nueva info o nos llege el juego y podamos hablar sobre lo visto.

Sobre la nula informacion, estoy con regisnac que es la tonica de algunos juegos de Vita, de WRC3 no tenemos nada de informacion y del NFS de Vita tampoco y esto no quiere decir que vayan a ser truños que te cagas, por que de hecho el NFS de Vita pinta bastante bien por los videos que han ido filtrando debido a las diferentes ferias... Vale que muchos no confieis en Nihilistic, no os culpo ya que el ultimo Resistance resulto cuanto menos regulero, pero de ahi a tirar pestes por que si, hay un salto bastante grande... Por lo que controlemonos por favor.
manzanox escribió:quien lo comprara a ciegas? porque me parece vergonzoso que solo tengamos un trailer de mierda,no solo este,sino muchos juegos de vita...

Yo... Cuando fui a buscar el AC el tio me dijo si keria reservar algo, le pergunte k tenia de VITA, y dije:

- venga va, con dos cojones, el cod.
- Me dice con dos cojones? si es una saga mu famosa
- Si pero la desarroladora me da miedo
- ??? no es la misma?
- No, es la del Resistance
- ???
- Nada una desarroladora con mala fama k ha abandonado el mercado tras cod

xD
snakes4ever escribió:
Syntetyc escribió:

Pero han salido juegos de esta saga... podemos hablar de cosas que pensamos incluiran en esta entrega, de cosas que nos gustaria ver, de posibles armas que apareceran... ETC, no todo va a ser despotricar al juego por que si... luego, cuando vayamos teniendolo ya podremos ponerlo bien o ponerlo mal, pero ponerlo a bajar de un burro cuando como bien comentas es un juego del cual no sabemos nada, es cuanto menos, absurdo.

Primero ver y luego comentar, por lo que mejor no seguimos con esta tonica de escribir paginas y paginas de paja para que este el hilo limpio para cuando salga informacion (si es que sale) y podamos hablar sobre esa nueva info o nos llege el juego y podamos hablar sobre lo visto.

Sobre la nula informacion, estoy con regisnac que es la tonica de algunos juegos de Vita, de WRC3 no tenemos nada de informacion y del NFS de Vita tampoco y esto no quiere decir que vayan a ser truños que te cagas, por que de hecho el NFS de Vita pinta bastante bien por los videos que han ido filtrando debido a las diferentes ferias... Vale que muchos no confieis en Nihilistic, no os culpo ya que el ultimo Resistance resulto cuanto menos regulero, pero de ahi a tirar pestes por que si, hay un salto bastante grande... Por lo que controlemonos por favor.

Perdona pero tanto de WRC3 como de NFS han salido videos, de mala calidad y grabados con el culo, peo han salido videos del juego en movimiento, y unos cuantos, antes de la salida.

Del CoD sólo existe un trailer del multijugador (nada del modo campaña u operations...) y 4 fotos. Literalmente....

Yo quiero ver videos e imágenes de la campaña, algo...
Asi que, ¿no se puede despotricar pero podeis decir que va a ser la panacea? [qmparto] por favor, decidme en que os basais para estar tambien de acuerdo [jaja]
La verdad es que estoy intrigado con lo del modo hostilidad ese, porque prefiero humanos pegando tiros que zombis persiguiendome, seria lo mas parecido a un juego con bots. Pero quiero saber primero de que narices va la cosa [toctoc]
5194 respuestas