Shane54 escribió:
Perdona pero tanto de WRC3 como de NFS han salido videos, de mala calidad y grabados con el culo, peo han salido videos del juego en movimiento, y unos cuantos, antes de la salida.
Del CoD sólo existe un trailer del multijugador (nada del modo campaña u operations...) y 4 fotos. Literalmente....
Yo quiero ver videos e imágenes de la campaña, algo...
Corrigeme si me equivoco pero los videos han sido filtrados en esos dos casos, nada por parte de la compañia salvo un par de imagenes de cada juego, tal y como ha pasado con el COD, vamos, que en los tres casos, la compañia ha pasado como de la mierda de los usuarios, pero eso no quita a que el NFS de Vita pinte muy bien y el WRC 3 decente al menos... por que iba a ser diferente el COD, me pregunto yo... Ahora, es tan facil dar por hecho que va a ser una mierda como decir que no tenemos nada de informacion acerca de el?, no encuentro la logica a eso... Si bien estoy deacuerdo en que deberian enseñar cosas, no quita para que pueda resultar un juego decente...
aethun escribió:Asi que, ¿no se puede despotricar pero podeis decir que va a ser la panacea?
por favor, decidme en que os basais para estar tambien de acuerdo
La verdad es que estoy intrigado con lo del modo hostilidad ese, porque prefiero humanos pegando tiros que zombis persiguiendome, seria lo mas parecido a un juego con bots. Pero quiero saber primero de que narices va la cosa
No creo que nadie este diciendo que vaya a ser la panacea, pero tampoco pienso que sea "muy correcto" decir que el juego vaya a ser una puta basura (literalmente, tal y como lo he leido paginas atras) por el simple hecho de "la desarrolladora no ha hecho nada bueno", "El modo historia tiene pinta de ser paja", "no ha salido nada de informacion hasta ahora"... etc, por favor, seamos serios... no se puede juzgar algo hasta que uno no lo ve con sus propios ojos y dice: "Coño pues no esta mal" o "menuda basura cojones", pero hasta tal punto de ver algo de lo cual podamos sacar nuestras propias conclusiones, lo que podamos pensar acerca del juego no hace que realmente vaya a ser tal y como lo pensamos, vamos, digo yo...
Luego nos preguntamos: ¿como es que el hilo tiene ciento y pico paginas si no se sabe nada de el? ya sabemos la respuesta, criticas sin fundamento que se han ido amontonando pagina a pagina e informacion cero... porque debe de ser de los pocos juegos de todo EOL que ha conseguido llevar a tal numero de paginas sin tener demasiada informacion, cosa que realmente impresiona.