[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Shane54 escribió:
Perdona pero tanto de WRC3 como de NFS han salido videos, de mala calidad y grabados con el culo, peo han salido videos del juego en movimiento, y unos cuantos, antes de la salida.

Del CoD sólo existe un trailer del multijugador (nada del modo campaña u operations...) y 4 fotos. Literalmente....

Yo quiero ver videos e imágenes de la campaña, algo...

Corrigeme si me equivoco pero los videos han sido filtrados en esos dos casos, nada por parte de la compañia salvo un par de imagenes de cada juego, tal y como ha pasado con el COD, vamos, que en los tres casos, la compañia ha pasado como de la mierda de los usuarios, pero eso no quita a que el NFS de Vita pinte muy bien y el WRC 3 decente al menos... por que iba a ser diferente el COD, me pregunto yo... Ahora, es tan facil dar por hecho que va a ser una mierda como decir que no tenemos nada de informacion acerca de el?, no encuentro la logica a eso... Si bien estoy deacuerdo en que deberian enseñar cosas, no quita para que pueda resultar un juego decente...

aethun escribió:Asi que, ¿no se puede despotricar pero podeis decir que va a ser la panacea? [qmparto] por favor, decidme en que os basais para estar tambien de acuerdo [jaja]
La verdad es que estoy intrigado con lo del modo hostilidad ese, porque prefiero humanos pegando tiros que zombis persiguiendome, seria lo mas parecido a un juego con bots. Pero quiero saber primero de que narices va la cosa [toctoc]

No creo que nadie este diciendo que vaya a ser la panacea, pero tampoco pienso que sea "muy correcto" decir que el juego vaya a ser una puta basura (literalmente, tal y como lo he leido paginas atras) por el simple hecho de "la desarrolladora no ha hecho nada bueno", "El modo historia tiene pinta de ser paja", "no ha salido nada de informacion hasta ahora"... etc, por favor, seamos serios... no se puede juzgar algo hasta que uno no lo ve con sus propios ojos y dice: "Coño pues no esta mal" o "menuda basura cojones", pero hasta tal punto de ver algo de lo cual podamos sacar nuestras propias conclusiones, lo que podamos pensar acerca del juego no hace que realmente vaya a ser tal y como lo pensamos, vamos, digo yo...

Luego nos preguntamos: ¿como es que el hilo tiene ciento y pico paginas si no se sabe nada de el? ya sabemos la respuesta, criticas sin fundamento que se han ido amontonando pagina a pagina e informacion cero... porque debe de ser de los pocos juegos de todo EOL que ha conseguido llevar a tal numero de paginas sin tener demasiada informacion, cosa que realmente impresiona.
sinceramente... hay más pruebas de que vaya a ser un juego regulero a que vaya a ser un juego potente. Solo me remito a los antecedentes de la desarrolladora, no hay más, quien le busca más pies al gato es quien dice que no hablemos mal por que no hay pruebas... perdonad, pero de lo que no hay pruebas es de lo contrario, de que vaya a sorprender o ser un juegazo, no hay ni una sola señal que apunte hacia esa dirección. El único tráiler mostrado, deja ver un nivel técnico regulero tirando a malo, la campaña será por misiones rollo Unit 13, esto está confirmadísimo, Nhilistic software se ha retirado, su juego previo a este no era para echar cohetes en ningún apartado....

Vamos, quien vea algún punto positivo en toda la información al respecto del juego que hay, que venga y que me lo cuente.
snakes4ever escribió: ¿como es que el hilo tiene ciento y pico paginas si no se sabe nada de el?

Juajuajua [qmparto] ahi tienes toda la razon del mundo.
¿pero se sabe algo del modo hostilidad?
(mensaje borrado)
Me lo busco yo solito: “Las misiones Hostiles no tienen narrativa, se trata de sobrevivir lo más posible y obtener las puntuaciones más altas y las estadísticas de los rankings”
http://consolas.com/todo-sobre-call-of- ... lassified/
Asi que esto que puede ser? ¿escaramuzas en los mapas del multijugador? ¿tipo modo horda del Gear of Wars?
Si es asi, lo prefiero 1000 a los zombis. Aunque sea simple, pero es mayor aliciente el poder pegar tiros a oponentes en las mismas condiciones que zombis culeros [sonrisa]
No sé si se sabe algo al respecto, pero espero que incluyan el sonido del hitmarker.

Adoro ese sonido :(
aethun escribió:Me lo busco yo solito: “Las misiones Hostiles no tienen narrativa, se trata de sobrevivir lo más posible y obtener las puntuaciones más altas y las estadísticas de los rankings”
Asi que esto que puede ser? ¿escaramuzas en los mapas del multijugador? ¿tipo modo horda del Gear of Wars?
Si es asi, lo prefiero 1000 a los zombis. Aunque sea simple, pero es mayor aliciente el poder pegar tiros a oponentes en las mismas condiciones que zombis culeros [sonrisa]

Sera estilo horda de Gears of war casi seguro y si es asi, bienvenido sea, porque un horda en la palma de la mano es la ostia... claro que lo del modo coop capado (solo un jugador) le quita mucha gracia al modo, pero bueno... de lo malo a malo, han incluido un modo survival y no han hecho la chapuza del Resistance de poner un modo de juego multijugador como tenia el retribution pero con otro nombre [+risas]
Acruberx escribió:+1000 Es que es penoso total lo que se lee en este hilo y lo peor es que siempre son los mismos...

Saykio Saykio...Que te vas a ganar un reportage por seguir clonando... ;)
snakes4ever escribió:
aethun escribió:Me lo busco yo solito: “Las misiones Hostiles no tienen narrativa, se trata de sobrevivir lo más posible y obtener las puntuaciones más altas y las estadísticas de los rankings”

Sera estilo horda de Gears of war casi seguro y si es asi, bienvenido sea, porque un horda en la palma de la mano es la ostia... claro que lo del modo coop capado (solo un jugador) le quita mucha gracia al modo, pero bueno... de lo malo a malo, han incluido un modo survival y no han hecho la chapuza del Resistance de poner un modo de juego multijugador como tenia el retribution pero con otro nombre [+risas]

Juajua, pues solo por eso lo mismo hasta me lo pillo y todo. Pues lo mejor del Gear es precisamente el poder jugar a todos los modos del multi pero contra bots, y si es en la mano como dices, me voy a poder a ir a mi pueblo con el juego trankilamente y no depender de una conexion para poder hechar un pique, aunquesea conmigomismo [buenazo]
Protek escribió:
Acruberx escribió:+1000 Es que es penoso total lo que se lee en este hilo y lo peor es que siempre son los mismos...

Se va a ganar conseguir ser la mascota oficial del subforo
aethun escribió:
snakes4ever escribió:

Juajua, pues solo por eso lo mismo hasta me lo pillo y todo. Pues lo mejor del Gear es precisamente el poder jugar a todos los modos del multi pero contra bots, y si es en la mano como dices, me voy a poder a ir a mi pueblo con el juego trankilamente y no depender de una conexion para poder hechar un pique, aunquesea conmigomismo [buenazo]

Y tanto. En vita como no siempre se dispone de conexion wifi seria importantisimo que los desarrolladores pienses en bots. Para poder simular una experiencia de juego multi sin internete. Ah! Y sin campers jeje
Hablando hoy con un familiar sobre la escasa información del cod para vita hemos llegado a una conclusión muy clara de el porque esta falta de información.
Sinceramente, alguna vez habéis visto una gameplay imágenes u otra información de un cod que no fuera de la plataforma xbox? Yo no. Ni los de wii, ni los de ps3 (aunque sea igual), los que salió en ds y 3ds, ni en móvil no nada.
Microsoft tiene una exclusividad con cod de que sólo enseñan gameplay y demás de xbox al igual que todos los dlc pasan antes por esta plataforma.
Pensamos que Sony suplicó a activision para que les dejase enseñar contenido de su franquicia en la gamescom, ya que se le criticó mucho a Sony por no haber enseñado mas que el logo en la E3. A esto le añadimos las imágenes de las texturas nuevas y poca información mas sobre armas y demás para quitar el.mal sabor de boca que dejó el gameplay.

Eso es así y personalmente pienso que este juego sorprenderá.

Un saludo.
Seria posible, aunque en ese caso explicarian el motivo, no? Ojala no sea un Truño.sino a esperar el killzone mercenary
visen escribió:Hablando hoy con un familiar sobre la escasa información del cod para vita hemos llegado a una conclusión muy clara de el porque esta falta de información.
Sinceramente, alguna vez habéis visto una gameplay imágenes u otra información de un cod que no fuera de la plataforma xbox? Yo no. Ni los de wii, ni los de ps3 (aunque sea igual), los que salió en ds y 3ds, ni en móvil no nada.
Microsoft tiene una exclusividad con cod de que sólo enseñan gameplay y demás de xbox al igual que todos los dlc pasan antes por esta plataforma.
Pensamos que Sony suplicó a activision para que les dejase enseñar contenido de su franquicia en la gamescom, ya que se le criticó mucho a Sony por no haber enseñado mas que el logo en la E3. A esto le añadimos las imágenes de las texturas nuevas y poca información mas sobre armas y demás para quitar el.mal sabor de boca que dejó el gameplay.

Un saludo.

Yo creo que va a impresionar tanto o mas que el Fifa 13 o el multijugador del Assasin Creed.
visen escribió:Hablando hoy con un familiar sobre la escasa información del cod para vita hemos llegado a una conclusión muy clara de el porque esta falta de información.

Un saludo.

Eso sin contar que la graaan mayoría de los multiplataformas están hechos para el 360, y luego los portan.
Las herramientas de desarrollo allí son mas amigables.
Ya se dijo en su día que no se mostraba nada de los cod en una feria sin que estuviese microsoft ni Activision.
Personalmente pienso que es mejor enseñar un juego en pc ya que este es de mejor calidad sin duda alguna aunque sea un cod, pero la exclusividad que tiene el binomio microsoft & Activision... Dudo mucho que ellos mismos quieran desviar la atención del black ops 2 por el de otras plataformas.

Por ejemplo, hace unos días se comentó que en varias páginas de ventas de software famosas salía anunciado black ops 2 para 3ds.... Si es verdad como las anteriores entregas, porque Activision no ha mostrado nada de esta plataforma?

Esta claro que cada uno tiene su opinión y gustos. Yo me conformo con la jugabilidad del resistance, sin bugs ni lag que tenía este juego.

un saludo.
ZackHanzo escribió:

Yo creo que va a impresionar tanto o mas que el Fifa 13 o el multijugador del Assasin Creed.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón el Zack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZackHanzo escribió:
Protek escribió:

Se va a ganar conseguir ser la mascota oficial del subforo

Siempre son los mismos? se refiere a sus post y sus clones?... habra que hacer una clonica de esta historia...

Se dice que si buscas la palabra clon en google se colapsa todo internet... estoy tentado de probarlo pero mejor no hacer bromas... en serio nunca antes he visto algo igual en este foro, no se cuantos tiene que llevar ya pero son innumerables... te aseguro que ultimamente a clon por dia como minimo... yo sinceramente no lo puedo entender... y no hay forma de defenderlo, ya que una cosa es crearte un clon y bueno rectificar tu actitud etc, pero ya sabemos que el necesita esa atencion y seguir con la misma actitud, lo mejor es que el va calificando a la gente cada dia de una cosa distinta, no se aclara ni el, pero sus calificativos siempre son los mismos, esto no cambia.

PF: Seguramente dentro de unos años(quien dice años...) veremos documentales por TV...

No hay nada mas de que hablar en este hilo no? xD informacion a raudales...
djacura escribió:
Siempre son los mismos? se refiere a sus post y sus clones?... habra que hacer una clonica de esta historia...

Se dice que si buscas la palabra clon en google se colapsa todo internet... estoy tentado de probarlo pero mejor no hacer bromas... en serio nunca antes he visto algo igual en este foro, no se cuantos tiene que llevar ya pero son innumerables... te aseguro que ultimamente a clon por dia como minimo... yo sinceramente no lo puedo entender... y no hay forma de defenderlo, ya que una cosa es crearte un clon y bueno rectificar tu actitud etc, pero ya sabemos que el necesita esa atencion y seguir con la misma actitud, lo mejor es que el va calificando a la gente cada dia de una cosa distinta, no se aclara ni el, pero sus calificativos siempre son los mismos, esto no cambia.

PF: Seguramente dentro de unos años(quien dice años...) veremos documentales por TV...

No hay nada mas de que hablar en este hilo no? xD informacion a raudales...

Es que encima el tio, es malo de narices clonandose...Se registra con un nuevo clon, justo al día siguiente de que le baneen el anterior usuario... [qmparto]

Habeis vuelto a ver a Solid Snake?? :-|
Pues la estrategia general esta siendo no decir nada nisiquiera despues de lanzar el truño que lanzan.

El-puto-amo escribió:Y tanto. En vita como no siempre se dispone de conexion wifi seria importantisimo que los desarrolladores pienses en bots. Para poder simular una experiencia de juego multi sin internete. Ah! Y sin campers jeje

Que te oigan bien alto [tadoramo]
Uno bien completito, a lo UT3, aunque con lo basico (entiendase por basico los 4 modos tipicos, no uno, so ratas [jaja] ) y cae fijo. Pero como basico no me parece nada correcto 6 mapas, de hecho me parece una chapuza que un buen multi tenga solo 6 mapas. Habria que multiplicar por 3 el numero para que sea un buen multi.
aethun escribió:Que te oigan bien alto [tadoramo]
Uno bien completito, a lo UT3

Que pesado con el Unreal Tournament 3 macho, que si que ya sabemos que te encanta y que sueñas con el todas las noches pero tampoco hace falta mencionarlo en todos los post viejo.

Sin mala intención eh [beer]...
juanx28 escribió:
aethun escribió:Que te oigan bien alto [tadoramo]
Uno bien completito, a lo UT3

Que pesado con el Unreal Tournament 3 macho, que si que ya sabemos que te encanta y que sueñas con el todas las noches pero tampoco hace falta mencionarlo en todos los post viejo.

Sin mala intención eh [beer]...

Pero el juego lo merece o no? einh? [chulito] [oki]
tiene un multi que todavia no tiene ningun shooter
aethun escribió:

El problema es que a UT3 no juego ni con tus ojos en el 2012 que estamos...

Si sacaran un UT3 hecho con motores actuales y graficazos de la hostia, entonces lo jugaría encantado, pero ahora mismo, me pongo eso en mi ordena y mis ojos sangran como buen graphicwore que soy... [+risas]
LeL pero si los juegos a los que juegas la mitad de ellos usan el Unreal Engine 3, el "mismo" que el UT3
Protek escribió:
aethun escribió:

El problema es que a UT3 no juego ni con tus ojos en el 2012 que estamos...

Si sacaran un UT3 hecho con motores actuales y graficazos de la hostia, entonces lo jugaría encantado, pero ahora mismo, me pongo eso en mi ordena y mis ojos sangran como buen graphicwore que soy... [+risas]

Juajuajua...no sabes lo que dices... [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=nceGfAAGrJI
http://www.youtube.com/watch?v=X68Rec2U ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=k9rXXb6l ... re=related
y no paro http://www.youtube.com/watch?v=NKig7f1x1P4 mira que montaje mas cojonudo [oki]
y este, increible tambien http://www.youtube.com/watch?v=L5N7YBKS ... re=related empezad por este si no quereis ver mas [oki]
El UT3 es un juegazo pese a quien le pese, y gráficamente en Ps3 esta por encima de la media.

Lastima que en esta mierda de consola los buenos juegos fracasan ( ut3, starhawk, motorstorm apocalypse, etc)
Kujusca escribió:El UT3 es un juegazo pese a quien le pese, y gráficamente en Ps3 esta por encima de la media.

Lastima que en esta mierda de consola los buenos juegos fracasan ( ut3, starhawk, motorstorm apocalypse, etc)

Hablemos con propiedad ;)
la consola no es que sea precisamente una mierda.
Que no gusten los titulos es otra cosa [oki]

Calla calla...Que al hablar del UT3 yo me ido con la cabeza al primer Unreal, que lo jugué en PC y es al que me refería yo, pensando que se llamaba así.

A este que pones, nunca llegué a jugar y la verdad que pintaza tiene...

PD: Menudo fail que me como. [qmparto]
Protek escribió:

Calla calla...Que al hablar del UT3 yo me ido con la cabeza al primer Unreal, que lo jugué en PC y es al que me refería yo, pensando que se llamaba así.

A este que pones, nunca llegué a jugar y la verdad que pintaza tiene...

PD: Menudo fail que me como. [qmparto]

Perdonado [oki]
[qmparto] ya decia yo que algo no cuadraba
Alfinal quien es el conejillo de india? XD
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal quien es el conejillo de india? XD

Si te refieres a kien lo pilla, yo. Está reservado... Ya os diré...
Mizulead escribió:

Estaremos pendientes...
Mizulead escribió:

En el Game, cuando compramos la Vita en su salida, yo al comprar el Uncharted, en el ticket me ponía que tenía valor de reventa garantizado del 100% si lo hacía antes de 5 días...Sin embargo ahora con la compra del Assassins no aparece nada de eso...

Sería todo un detallazo que este COD hicieran como en aquella ocasión, asi podemos comprarlo y si es chustaza devolverlo y comprarnos otro juego, pero me da que va a ser que no... :(
Protek escribió:
Mizulead escribió:

En el Game, cuando compramos la Vita en su salida, yo al comprar el Uncharted, en el ticket me ponía que tenía valor de reventa garantizado del 100% si lo hacía antes de 5 días...Sin embargo ahora con la compra del Assassins no aparece nada de eso...

Sería todo un detallazo que este COD hicieran como en aquella ocasión, asi podemos comprarlo y si es chustaza devolverlo y comprarnos otro juego, pero me da que va a ser que no... :(

con el cod os tienen cogidos por los huevos xdd
También lo tengo reservado. Por el precio que se me queda no lo veo mal, la ventaja del precio es que si no me gusta nada puedo venderlo de segunda al mismo precio.

De todas formas, no es que este Hypeado por este juego pero pienso que va a ser muy divertido.
Yo también me lo voy a pillar, en Carrefour se queda por 41 euros, y si no me mola lo vendo en Cex que mínimo 35 me dan.
Los que estáis diciendo de venderlo si no os gusta ... ¿tan impacientes estáis que vais a perder dinero para que otros sepan si es una chusta o merece la pena? No hay ninguna información ni imagen que lleven a que el juego sea relativamente aceptable y aún así lo reserváis. A esto lo llamo ser muy tonto.
No me espero un juego como en las consolas de sobremesa, pero si se deja jugar supongo que me lo comprare, tengo ganas de un shooter en vita
Shealtspy escribió:Los que estáis diciendo de venderlo si no os gusta ... ¿tan impacientes estáis que vais a perder dinero para que otros sepan si es una chusta o merece la pena? No hay ninguna información ni imagen que lleven a que el juego sea relativamente aceptable y aún así lo reserváis. A esto lo llamo ser muy tonto.

Para empezar con faltas de respeto como esas sólo vas a conseguir un ban, así que la lengua te la metes en el culo antes de insultar a los demás.

Y para seguir, yo he visto información suficiente para que me interese comprar el juego de salida, y si al final no es lo que yo espero siempre puedo venderlo, no creo que haga falta tener tres doctorados para entenderlo.
Yo quizá lo compre a finales de noviembre... Me saldría a 39.95€ con los puntos que tengo en GAME (alli vale 44.95€, un precio bajo, ya que de activision me esperaba 50 o mas).

No se, ya veré xD
david530 escribió:Yo quizá lo compre a finales de noviembre... Me saldría a 39.95€ con los puntos que tengo en GAME (alli vale 44.95€, un precio bajo, ya que de activision me esperaba 50 o mas).

No se, ya veré xD

¿Cómo sabes que en Game vale eso?, porque en la web no aparece, y pregunté el Viernes y no tenían ni idea.

Me interesa porque tengo puntos y se me quedará a unos 40 euros, y me coge bastante más cerca que el Carrefour [carcajad]

Edito: ah vale, ya lo veo, que lo han puesto como "Black Ops II" y yo buscaba por Declassified.
Shealtspy escribió:Los que estáis diciendo de venderlo si no os gusta ... ¿tan impacientes estáis que vais a perder dinero para que otros sepan si es una chusta o merece la pena? No hay ninguna información ni imagen que lleven a que el juego sea relativamente aceptable y aún así lo reserváis. A esto lo llamo ser muy tonto.

Madre mia...

Al igual que tu dices que no has visto ninguna imagen para hacerte pensar que va a ser bueno, has visto algo que no sea el tráiler de la versión temprana en desarrollo para opinar lo contrario? En que te basas?
Como mente en páginas anteriores Activision siempre ha enseñado unicamente las versiones de xbox y no las de pc o cualquier otra plataforma. A caso viste la jugabilidad del mw3 en la wii? comentaron algo de contenido y demás? NO.

Pues sinceramente, yo no me compro el juego para que enseñarselo a los demás, otra cosa es que los compañeros del foro nos pidan opiniones cuando tengamos el juego. Te es tan difícil llegar a entender esto?

Y por último... Entras a un foro en el que consiste en opinar, comentar opiniones y comentarios de la gente, pero por lo que dejas leer veo que tampoco entiendes ni te has leído las normas del foro.
Encima vienes a descalificar a la gente que no piensa como tú... A esa actitud si que se le tilda como tú has dicho de los demás...
Marietti escribió:
¿Cómo sabes que en Game vale eso?, porque en la web no aparece, y pregunté el Viernes y no tenían ni idea.

Me interesa porque tengo puntos y se me quedará a unos 40 euros, y me coge bastante más cerca que el Carrefour [carcajad]

Edito: ah vale, ya lo veo, que lo han puesto como "Black Ops II" y yo buscaba por Declassified.

Juegos-PS Vita-Próximos Lanzamientos-COD [+risas]
Protek escribió:
Juegos-PS Vita-Próximos Lanzamientos-COD [+risas]

Yo es voy directamente a búsqueda y pongo el nombre, por eso no me salía XD
Marietti escribió:...así que la lengua te la metes en el culo antes de insultar a los demás.

y así pretendes solucionar un problema de respeto de otro usuario?

para otra ocasión, simplemente reporta lo que consideres oportuno, y comentarios como este te los guardas.
Deen0X escribió:
Marietti escribió:...así que la lengua te la metes en el culo antes de insultar a los demás.

para otra ocasión, simplemente reporta lo que consideres oportuno, y comentarios como este te los guardas.

No me los pienso guardar porque no tengo porque tolerar que venga alguien a insultarme.
Marietti escribió:
Deen0X escribió:

No me los pienso guardar porque no tengo porque tolerar que venga alguien a insultarme.

¿Y la solución es de la misma manera insultar? vamos que la llevas clara...
A mi me encantan todos los juegos de este tipo para cualquier consola o PC, yo también soy de las personas que normalmente no me lo pensaría a la hora de reservarmelo o pillarmelo, pero viendo todos los rumores que hay circulando, la falta de detalles, imágenes, vídeos, etc... te da un poco de mal royo, ademas hoy he leído por internet que la empresa encargada de desarrollar este CoD, va a tirar la toalla y se va a dedicar a hacer juegos online y para mobiles. La verdad es que da que pensar... pero bueno ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan.
dshadow21 escribió:¿Y la solución es de la misma manera insultar? vamos que la llevas clara...

Si consideras que mi respuesta está a la altura de la suya el que la llevas clara eres tú.

Y lo que tengáis que decir de mi actitud me lo decís por privado, a ver si predicais con el ejemplo y dejais de ensuciar ya el hilo.
Me parece increible que se le reproche a Marietti la contestación que ha dado (la cual no ha sido la más apropiada, pero la puedo entender por el calentón del momento) y sin embargo Shealtspy se vaya de rositas, siendo su mensaje el que ha encendido la mecha. Pero bueno, estamos en el foro de PSV, a estas alturas estas cosas no deberían de sorprenderme.

En fin. :-|

SaluDOS.
5194 respuestas