[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

El cuchillo se lanza con la pantalla tactil delantera, el icono esta situado a la derecha, entre las granadas y las balas que te quedan.

Minuto 0:13 si lo pausais ahí se pueden apreciar varias cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=PoItxbUGLDc

Lo que no me queda claro, que es exactamente el recuadro que aparece debajo del minimapa...Por los datos que parecen aparecer, yo diría que es el lanzador de rachas o para seleccionar las Betty o vete tu a saber...Con la calidad sublime que tiene el video... [+risas]
Protek escribió:El cuchillo se lanza con la pantalla tactil delantera, el icono esta situado a la derecha, entre las granadas y las balas que te quedan.

Minuto 0:13 si lo pausais ahí se pueden apreciar varias cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=PoItxbUGLDc

Lo que no me queda claro, que es exactamente el recuadro que aparece debajo del minimapa...Por los datos que parecen aparecer, yo diría que es el lanzador de rachas o para seleccionar las Betty o vete tu a saber...Con la calidad sublime que tiene el video... [+risas]

Puede ser el contador de rachas
Si os fijáis cuando mata al enemigo se enciende otro cuadrado blanco
terro2 escribió:Puede ser el contador de rachas
Si os fijáis cuando mata al enemigo se enciende otro cuadrado blanco

Exacto, me he fijado en lo que dices y no es un recuadro lo que hay debajo del minimapa, se ven 3 recuadros, el de abajo siempre está bien visible y el del medio como bien dices, cuando se carga al tio en el Nuketown, se ve como se pone con una luz resaltada, con lo que me la jugaría a que indica que a conseguido una racha y ese será el lanzador...
A mí, a pesar de la calidad del video, lo que sí me ha dado al ver como entra en la casa y mata al tio es sensación del Black Ops original total, vamos, que es pronto para opinar, pero en ese video yo veo muy buenas maneras en lo que a ritmo de juego se refiere.
joder con tanto botón se ocupa media pantalla xd

yo recordaba que habían dicho que para activar el cuchillo se tenía que pulsar cualquier parte de la pantalla para evitar perder el tiempo buscando el botón ya que es una acción bastante común

o era mentira o han decidido cambiarlo (para peor creo yo, aunque no se)
XxLeonidasxX escribió:
Acruberr escribió:
PSVITA05 escribió:FANBOY? ofu... Solamente DIGO LO QUE VEOO! NO ME LLEVO COMISION POR DEFENDERLO!

Por aqui no esta bien visto que alguien diga que un juego de la vita le guste y tenga buenos graficos, hecho de menos esos tiempos en que la gente jugaba a los juegos por diversion sin estar sacandole fallos cada dos por tres a cada imagen o video, esos tiempos cuando podias entrar a los hilos a ver informacion y opiniones tanto buenas como malas de un juego cuando este ya se habia probado en vez de leer basura sobre basura, cuando no te saltaban a la yugular los supuestos "adultos" faltando al respeto por decir que algo te gustaba o no...
En fin, que tiempos...

¿Tiempos en los que no te hacías cuentas cada 2 días Saikyo?...ese comentario resulta de lo más cínico...aunque bueno, viniendo de alguien que se hace cuentas sólo para decir que se meten con los juegos de Vita...
Si en este vídeo no se puede apreciar apenas el juego, cómo demonios puede hablar de buenos gráficos y de lavado de cara...
Desde luego, tienes un morro hijo mío...si tanto echas de menos esos tiempos, ponte a jugar a la genesis y deja un rato de marear la perdiz.

No soy mod ni nada, pero soy un usuario antiguo y como usuarios antiguos debemos tratar de ayudarle a los mods lo mas que podamos, así que voy a ahorrarles trabajo diciendo lo que siempre dicen los mods, con este usuario y sus múltiples clones, ni le respondáis, cada que aparezca reportadlo y listo moderación se encarga y el hilo no se ensucia...
dshadow21 escribió:No soy mod ni nada, pero soy un usuario antiguo y como usuarios antiguos debemos tratar de ayudarle a los mods lo mas que podamos, así que voy a ahorrarles trabajo diciendo lo que siempre dicen los mods, con este usuario y sus múltiples clones, ni le respondáis, cada que aparezca reportadlo y listo moderación se encarga y el hilo no se ensucia...

Yo como soy veterano sólo como lector eso no lo sabía, pero bueno, gracias por la info, así me ahorro tiempo y mis dedos no sufren... [fumando]
Counterfeit escribió:joder con tanto botón se ocupa media pantalla xd

yo recordaba que habían dicho que para activar el cuchillo se tenía que pulsar cualquier parte de la pantalla para evitar perder el tiempo buscando el botón ya que es una acción bastante común

Y creo que será así, ya que si te fijas, el cuchillo aparece en la parte derecha, pero no está rodeado por ningún cuadrado, con lo que da a entender que toda la pantalla menos las cosas que esten rodeadas por cuadrados, serán de su uso... ;)
Protek escribió:
Counterfeit escribió:joder con tanto botón se ocupa media pantalla xd

Y creo que será así, ya que si te fijas, el cuchillo aparece en la parte derecha, pero no está rodeado por ningún cuadrado, con lo que da a entender que toda la pantalla menos las cosas que esten rodeadas por cuadrados, serán de su uso... ;)

entonces para qué malgastar ese espacio poniendo el botón de cuchillo? es absurdo vamos, se te explica en un mini tutorial o lo que sea y ya está, no hace falta gastar ese espacio para usar algo que luego tienes todita la pantalla para hacerlo.

joser, a ver si muestran un puto gameplay decente, que aunque "odie" este juego por culpa del trailer y lo de nihilistic ahora me han entrado ganas de ver cómo es [+risas]
¿Habéis pensado que los que pensemos comprarlo podemos crear un canal de youtube para subir videos y que estén todos más ordenados?
Marietti escribió:¿Habéis pensado que los que pensemos comprarlo podemos crear un canal de youtube para subir videos y que estén todos más ordenados?

Te nombro comandante de la idea, si lo abres yo aporto desde el primer día. ;)
Protek escribió:
Marietti escribió:¿Habéis pensado que los que pensemos comprarlo podemos crear un canal de youtube para subir videos y que estén todos más ordenados?

Te nombro comandante de la idea, si lo abres yo aporto desde el primer día. ;)

No hay problema, aunque no tengo ni idea de como se hace, jajaja

¿Se supone que es crear un cuenta y pongo aquí los datos u os los paso por privado y ya?
un preview de BlackOpsDeclassified Chicos! http://www.psvitagen.fr/pgw-2012-call-o ... -4762.html TRADUCIR A ESPAÑOL .ESTÁ EN FRANCES LA PAGINA! :D
No lo entiendo muy bien pero no dice nada interesante del juego. Lo único es que corre automáticamente y que se quejan de que sólo hay 4 Ps vita con el cod:d y al lado el black ops con todo a full...

Mal Activision y MIERDA de artículo.
yo tnpoco entiendo casi nada.. ajajjajaja Pero menos es NADA jajaja
(mensaje borrado)
Porque no ponen videos? porque no muestran nada? esto me recuerda a lo que hizo EA no hace mucho con su fantastico "fifa 13" si esconden por algo sera
visen escribió:No lo entiendo muy bien pero no dice nada interesante del juego. Lo único es que corre automáticamente y que se quejan de que sólo hay 4 Ps vita con el cod:d y al lado el black ops con todo a full...

Mal Activision y MIERDA de artículo.

Mal Nihilistic hombre, activision por una vez se salva, fueron los primeros en lavarse las manos XD
Y sí, el artículo no dice nada nuevo...pero nada eh, aunque lo de los "buenos" gráficos ya se verá, porque lo veo verde.
No dice nada de de que tenga buenos gráficos ni malos, dice que lo primero que llama la atención son los gráficos pero nada dice si son buenos o malos.
Por lo demás dice 3 cosas nada mas. No dice nada de las rachas, frames, controles, no se, a lo mejor exagero pero si yo tengo la oportunidad de probar el juego y siendo encima de una página de noticias me hubiera esforzado mas en sensaciones...

un saludo.
lo de no poder apretar la seta izquierda para correr y la derecha para agacharse resta muchísimos puntos.
En el COD te agachas con el círculo, las setas son para correr y para el cuerpo a cuerpo.
Skynet64 escribió:lo de no poder apretar la seta izquierda para correr y la derecha para agacharse resta muchísimos puntos.

y qué quieres si los sticks no se pueden pulsar?

ya me hubiera gustado que sony lo hubiera implementado, pero seguro que ese será un añadido de la psvita 2 o cómo se llame la siguiente (si es que la hacen)
Marietti escribió:En el COD te agachas con el círculo, las setas son para correr y para el cuerpo a cuerpo.

con la configuracion tactica no.
Counterfeit escribió:
Skynet64 escribió:lo de no poder apretar la seta izquierda para correr y la derecha para agacharse resta muchísimos puntos.

y qué quieres si los sticks no se pueden pulsar?

ya me hubiera gustado que sony lo hubiera implementado, pero seguro que ese será un añadido de la psvita 2 o cómo se llame la siguiente (si es que la hacen)

No creo que lo implementen porque eso desgasta muchisimo los yostik (como se diga) y tieden a romperse antes..
pero los joystiks de vita se pueden apretar?
dumiro escribió:pero los joystiks de vita se pueden apretar?

No.
dumiro escribió:pero los joystiks de vita se pueden apretar?

poder... puedes [+risas]
Cuando sale el juego?

DEW!!
paulcarrack escribió:Cuando sale el juego?

DEW!!

13 de noviembre al igual que el de sobremesa
snakes4ever escribió:
paulcarrack escribió:Cuando sale el juego?

DEW!!

13 de noviembre al igual que el de sobremesa

Esto ya está aquí!! Y la información es escasa, no? Bueno a ver cuando os lo comprais vais dejando videos al youtube a mansalva y me quitais la indecisión.

DEW!!
Como bien a dicho el compañero, dicen que les a sorprendido los graficos, pero no dicen si para bien o para mal, pero viendo que luego dicen que el único fallo que han visto es que en ocasiones hay poco antialiasing, me atrevo a decir que se refieren a que tiene unos graficos acordes, yo me la juego a que estarán mas pulidos que en Resistance. ;)

El tema de que el muñeco corra automaticamente tiene su punto bueno y su punto malo...El bueno es que así no tenemos que estar pendientes de apretar un boton o tocar el tactil trasero, el malo...Es que cuando quieras ir despacio, por cojones vas a tener que ir agachado porque si estas de pie y avanzas, lo hará corriendo.

Lo mejor del artículo?? Sin duda alguna, el hecho de que digan que la sensación es totalmente la del COD de sobremesa. [tadoramo]

A mi ya me han ganado con esto, solo falta ver que el Online vaya fino y luego ya si quereis con nuestras impresiones de los conejillos de india, lo comprais o no y nos formamos unas buenas party's, de 4 eso si. [qmparto]
Protek escribió:El tema de que el muñeco corra automaticamente tiene su punto bueno y su punto malo...El bueno es que así no tenemos que estar pendientes de apretar un boton o tocar el tactil trasero, el malo...Es que cuando quieras ir despacio, por cojones vas a tener que ir agachado porque si estas de pie y avanzas, lo hará corriendo.

tal vez baste con no llevar la seta hasta el fondo.
Skynet64 escribió:
Protek escribió:El tema de que el muñeco corra automaticamente tiene su punto bueno y su punto malo...El bueno es que así no tenemos que estar pendientes de apretar un boton o tocar el tactil trasero, el malo...Es que cuando quieras ir despacio, por cojones vas a tener que ir agachado porque si estas de pie y avanzas, lo hará corriendo.

tal vez baste con no llevar la seta hasta el fondo.

Ajajajaj, si, solo un poco y como se nos vaya la mano, al apretar, le calzamos hasta el procesador [hallow]
Protek escribió:Como bien a dicho el compañero, dicen que les a sorprendido los graficos, pero no dicen si para bien o para mal, pero viendo que luego dicen que el único fallo que han visto es que en ocasiones hay poco antialiasing, me atrevo a decir que se refieren a que tiene unos graficos acordes, yo me la juego a que estarán mas pulidos que en Resistance. ;)

El tema de que el muñeco corra automaticamente tiene su punto bueno y su punto malo...El bueno es que así no tenemos que estar pendientes de apretar un boton o tocar el tactil trasero, el malo...Es que cuando quieras ir despacio, por cojones vas a tener que ir agachado porque si estas de pie y avanzas, lo hará corriendo.

Lo mejor del artículo?? Sin duda alguna, el hecho de que digan que la sensación es totalmente la del COD de sobremesa. [tadoramo]

A mi ya me han ganado con esto, solo falta ver que el Online vaya fino y luego ya si quereis con nuestras impresiones de los conejillos de india, lo comprais o no y nos formamos unas buenas party's, de 4 eso si. [qmparto]

Te falto decir como los CODs de sobremesa [+risas] Cerrando el post en 3...2...1...
ZackHanzo escribió:
Te falto decir como los CODs de sobremesa [+risas] Cerrando el post en 3...2...1...

A mi los COD de sobremesa, quitando cuando tiran del cable o algun hijo de su madre está descargando mientras juega, siempre me han ido fino fino. Sobre todo el Black Ops 1, que era una delicia como iba de bien.

Hace un rato he estado jugando a la beta del ShadowGun:DeadZone, que es el Multiplayer del ShadowGun, en mi móvil con el DualShock enchufado y menudo lujazo de Online, ni lag, ni desconexiones ni pollas.Así es como tendría que ser el online de PS Vita. }:/

Pero claro, es normal, cuando una empresa como MadFinger para su Online utiliza servidores... [tadoramo]
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:

A mi los COD de sobremesa, quitando cuando tiran del cable o algun hijo de su madre está descargando mientras juega, siempre me han ido fino fino. Sobre todo el Black Ops 1, que era una delicia como iba de bien.

Hace un rato he estado jugando a la beta del ShadowGun:DeadZone, que es el Multiplayer del ShadowGun, en mi móvil con el DualShock enchufado y menudo lujazo de Online, ni lag, ni desconexiones ni pollas.Así es como tendría que ser el online de PS Vita. }:/

Pero claro, es normal, cuando una empresa como MadFinger para su Online utiliza servidores... [tadoramo]

Ni a ti ni a nadie va bien el COD en sobremesa, ni incluso con servidores privados... Pero con servidores publicos aunque tu lo veas bien si pusieran una barrita de ms de latencia verias como tu latencia es casi el 1/4 mas del host si el host esta en tu pais, o 1/2 mas si el host esta en otro pais. El tema del COD, como en todos los juegos de sobremesa que estan pensado al 90% para gañanes, donde te ponen una barrita con colores, donde no puedes saber tu latencia exacta con las barras. Por ende puedes tener 5 barritas como el host, que la diferencia entre uno y otro de respuesta puede ser el doble.

No es que a uno les vaya bien y a otros mal, dependera del host, su subida, la ubicacion del host y la subida y distancia a central de cada uno, que con servidores publicos como que son demasiadas variables. Por lo que ningun juego con servidores publicos van bien, otra cosa que sea jugable, pero en el momento que uno tenga ventaja como que no.. Y mas en juegos rapidos como los CODs, que me digan un Dark Souls, el retardo en milisegundos hasta no afectaria, pero en el COD se nota un mundo.

Mi ultimo COD en sobremesa fue el BO, y comparandolo con los servidores privados nah que ver... Aun asi un servidor privado pasa otro tanto de lo mismo, pero esta mas "igualado" por asi decirlo, y la calidad de la conexion es fija y no variable.
eude escribió:Blablablaaaa

[qmparto]
Skynet64 escribió:
eude escribió:Blablablaaaa

[qmparto]

Yo tambien, pero no deja de ser francamente triste si te paras a pensarlo, reflexiona en ello... a ver... si, eso era.
Skynet64 escribió:
Marietti escribió:En el COD te agachas con el círculo, las setas son para correr y para el cuerpo a cuerpo.

No sé, yo uso la que viene por defecto, ya me he acostumbrado a ella.
Marietti escribió:
Skynet64 escribió:

No sé, yo uso la que viene por defecto, ya me he acostumbrado a ella.

sin mas, la configuración táctica cambia R3 por circulo. vamos que te agachas con la seta y acuchillas con el redondo. yo pongo esta configuración de siempre, por que con ese botón era como se zascaba en el halo 1
Esto parece el hilo de Super Mario con tanta seta [qmparto]
El gameplay que han subido es muy malo pero sirve para hacerse una ligera idea, y las sensaciones son bastante buenas, parece un Call of Duty en toda regla y a pesar de que traiga algunos recortes respecto a la versión sobremesa, yo creo que acabara cayendo pues eso de poder jugar un CoD allá donde sea es uno de mis sueños húmedos de esta generación XD
Skynet64 escribió:
sin mas, la configuración táctica cambia R3 por circulo. vamos que te agachas con la seta y acuchillas con el redondo. yo pongo esta configuración de siempre, por que con ese botón era como se zascaba en el halo 1

Pero con esa configuración el cuchillazo es más difícil, en el típico enfrentamiento a cuchillo al girar la esquina saldrás perdiendo, es mucho más rápido apretar el stick, que ya tienes el dedo puesto en él, que soltarlo y apretar el círculo, creo yo.
Marietti escribió:
Skynet64 escribió:

Pero con esa configuración el cuchillazo es más difícil, en el típico enfrentamiento a cuchillo al girar la esquina saldrás perdiendo, es mucho más rápido apretar el stick, que ya tienes el dedo puesto en él, que soltarlo y apretar el círculo, creo yo.

de todas formas aquí vas a tener que usar la pantalla sí o sí

da las gracais a sony por no hacer pulsables los sticks. si los hubiera hecho incluso se podría llegar a usar casi a la perfección la vita como mando de ps3 porque solo faltaría emular los R2 y L2 con el panel trasero, en vez de 4 botones
Counterfeit escribió:

da las gracais a sony por no hacer pulsables los sticks. si los hubiera hecho incluso se podría llegar a usar casi a la perfección la vita como mando de ps3 porque solo faltaría emular los R2 y L2 con el panel trasero, en vez de 4 botones

Ya, pero puedes pulsar en cualquier sitio al menos, aunque teniendo micro podían haber hecho que se acuchillase gritando ¡Zasca! XD
Pues en la pantalla táctil es incomodo, ya que cuando quieres tener las manos relajadas la tocas sin querer. Lo ideal para emular R2 y L2 es como en el SFxTk, justo en el lado derecho de la pantalla delantera, al lado del stick derecho y los botones se hace bastante accesible, además de poder ajustar el tamaño de la zona a tocar.
Marietti escribió:
Counterfeit escribió:

Ya, pero puedes pulsar en cualquier sitio al menos, aunque teniendo micro podían haber hecho que se acuchillase gritando ¡Zasca! XD

Hubiera sido la polla que pudieras grabar una frase que al decirla active el cuchillo, como se hace en el Reality Fighters para cuando empiezas la partida.

Por ejemplo grabas Melón y toda la partida, melón, melón, melón y cuando estes jugando en el modo Hardcore, tienes a tu compañero de equipo delante y sueltas " Vamos melón tira palan....Uys perdona tio, no me acordaba de la palabra para acuchillar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Supongo que ya lo sabreis...Pero si reservais el juego en Carrefour Online y recogida en tienda, descuentan 10€ sobre el precio marcado por Activision/Sony que son 51€, con lo que se queda en 41€, en Game tienda vale 44'95, nos ahorramos 4 pavillos que no vienen mal, no??
Yo tengo 10€ de descuento en puntos. Si a final de mes veo que va bien el online y eso si lo compraría por los 34€ en que se me queda.
david530 escribió:Yo tengo 10€ de descuento en puntos. Si a final de mes veo que va bien el online y eso si lo compraría por los 34€ en que se me queda.

El mejor precio sin duda y al que tendrían que salir como máximo todos los juegos de Vita... :)
5194 respuestas