Protek escribió:ZackHanzo escribió: Te falto decir como los CODs de sobremesa
Cerrando el post en 3...2...1...
A mi los COD de sobremesa, quitando cuando tiran del cable o algun hijo de su madre está descargando mientras juega, siempre me han ido fino fino. Sobre todo el Black Ops 1, que era una delicia como iba de bien.
Hace un rato he estado jugando a la beta del ShadowGun:DeadZone, que es el Multiplayer del ShadowGun, en mi móvil con el DualShock enchufado y menudo lujazo de Online, ni lag, ni desconexiones ni pollas.Así es como tendría que ser el online de PS Vita.
Pero claro, es normal, cuando una empresa como MadFinger para su Online utiliza servidores...
Ni a ti ni a nadie va bien el COD en sobremesa, ni incluso con servidores privados... Pero con servidores publicos aunque tu lo veas bien si pusieran una barrita de ms de latencia verias como tu latencia es casi el 1/4 mas del host si el host esta en tu pais, o 1/2 mas si el host esta en otro pais. El tema del COD, como en todos los juegos de sobremesa que estan pensado al 90% para gañanes, donde te ponen una barrita con colores, donde no puedes saber tu latencia exacta con las barras. Por ende puedes tener 5 barritas como el host, que la diferencia entre uno y otro de respuesta puede ser el doble.
No es que a uno les vaya bien y a otros mal, dependera del host, su subida, la ubicacion del host y la subida y distancia a central de cada uno, que con servidores publicos como que son demasiadas variables. Por lo que ningun juego con servidores publicos van bien, otra cosa que sea jugable, pero en el momento que uno tenga ventaja como que no.. Y mas en juegos rapidos como los CODs, que me digan un Dark Souls, el retardo en milisegundos hasta no afectaria, pero en el COD se nota un mundo.
Mi ultimo COD en sobremesa fue el BO, y comparandolo con los servidores privados nah que ver... Aun asi un servidor privado pasa otro tanto de lo mismo, pero esta mas "igualado" por asi decirlo, y la calidad de la conexion es fija y no variable.