[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

aethun escribió:Yo no se desde cuando Call of Duty es un juego frenetico... ¬_¬ Quake 3 si es un juego frenetico [buenazo]
Pero este va teniendo buena pinta [plas] jeje
Va a ser el que nos quite el monazo de shooter decente en Ps Vita.

Eso con poco, hasta que llegue el Killzone no hay mucho donde elegir en lo que a FPS se refiere [carcajad]
aethun escribió:Yo no se desde cuando Call of Duty es un juego frenetico... ¬_¬ Quake 3 si es un juego frenetico [buenazo]
Pero este va teniendo buena pinta [plas] jeje
Va a ser el que nos quite el monazo de shooter decente en Ps Vita.

Monazo de Shooter si que hay en PSVITA jajaj estoy de acuerdo... ! jaajaj [+risas] ...solo hasta que tengamos BlackOpsDeclassfied! :D
creéis que este juego va a vender mucho?

a mi no me gusta que la saga que más vende es una que sale una entrega cada año con el mismo motor gráfico y un online casi calcado y la cual es la que provoca la avalancha de DLCs en todas las empresas, pero claro, me interesa que la vita venda para qué las jodidas thirds se interesen por ellas y saquen más juegos.

así que, creéis que este juego será un vendeconsolas o se quedará en una anécdota como ha sido el uncharted (buen juego pero no ha sido un gran vendevitas)?
Counterfeit escribió:creéis que este juego va a vender mucho?

a mi no me gusta que la saga que más vende es una que sale una entrega cada año con el mismo motor gráfico y un online casi calcado y la cual es la que provoca la avalancha de DLCs en todas las empresas, pero claro, me interesa que la vita venda para qué las jodidas thirds se interesen por ellas y saquen más juegos.

así que, creéis que este juego será un vendeconsolas o se quedará en una anécdota como ha sido el uncharted (buen juego pero no ha sido un gran vendevitas)?

Es Activision no Capcom Counter, te has equivocado de hilo. ;)

Por otra parte, si COD se diferencia del resto, es precisamente por su online y estilo de juego. Si el online en alguna entrega cambia a diferente, ten por seguro que el 90% de los jugadores habituales, salimos por patas echando leches. :-|

Respecto a lo vende consolas...Yo te diria que no lo va a ser y mas que nada, porque sale el mismo día a la venta que el BO2 y eso lo va a eclipsar totalmente. Porque te crees que ninguna desarrolladora pone a la venta ningún juego el mismo día que salen los COD?? [+risas]
Protek escribió:
Counterfeit escribió:creéis que este juego va a vender mucho?

Es Activision no Capcom Counter, te has equivocado de hilo. ;)

Por otra parte, si COD se diferencia del resto, es precisamente por su online y estilo de juego. Si el online en alguna entrega cambia a diferente, ten por seguro que el 90% de los jugadores habituales, salimos por patas echando leches. :-|

Respecto a lo vende consolas...Yo te diria que no lo va a ser y mas que nada, porque sale el mismo día a la venta que el BO2 y eso lo va a eclipsar totalmente. Porque te crees que ninguna desarrolladora pone a la venta ningún juego el mismo día que salen los COD?? [+risas]

porque hay muchos días en el último trimestre del año, no van a ponerlo todo al mismo día [+risas]
Counterfeit escribió:
porque hay muchos días en el último trimestre del año, no van a ponerlo todo al mismo día [+risas]

Claro que hay muchos dias, pero con las fechas de salida de un COD las demas no se la juegan nunca, todas ponen fechas o bien 1 semana, semana y media antes o bien 1 semana, semana y media después, pero nunca en la misma semana, por eso mismo, porque COD eclipsaría las ventas del resto.

Por algo es el juego que mas vende en cada edición... ;)
Protek escribió:
Counterfeit escribió:

Claro que hay muchos dias, pero con las fechas de salida de un COD las demas no se la juegan nunca, todas ponen fechas o bien 1 semana, semana y media antes o bien 1 semana, semana y media después, pero nunca en la misma semana, por eso mismo, porque COD eclipsaría las ventas del resto.

Por algo es el juego que mas vende en cada edición... ;)

vende más porque todos los amiguitos se ponen de acuerdo en comprar el siguiente y si no te lo compras te vas a quedar sin amiguitos a los que jugar al juego actual, esto es así, es como los fifas y demases, que cambian 2 cosillas pero la gente se compra el siguiente para seguir jugando online con sus amigos
No, si ahora a los que nos gustan los CoD somos unos gilipollas y nos gusta perder el dinero... venga ya...

Como me molesta la gente que comenta sin tener ni puta idea de las cosas, si la saga es la mas vendida de la generación por algo sera, que a ti no te guste al resto nos la pela.

saludos
juanx28 escribió:No, si ahora a los que nos gustan los CoD somos unos gilipollas y nos gusta perder el dinero... venga ya...

Como me molesta la gente que comenta sin tener ni puta idea de las cosas, si la saga es la mas vendida de la generación por algo sera, que a ti no te guste al resto nos la pela.

saludos

Si es la más vendida de la generación es por el nombre, no porque lleve calidad en todas sus entregas...mw3...mw2...
La gente sí tiene idea de las cosas, nos puede gustar este juego o no (a mí los black ops me gustan) pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que es una saga que funciona como máquina tragaperras.
Te pongo un ejemplo leyendo tu comentario, (por cierto menudo topicazo sueltas)...¿por qué vende tanto JB?...pues ya está.
juanx28 escribió:No, si ahora a los que nos gustan los CoD somos unos gilipollas y nos gusta perder el dinero... venga ya...

saludos

Igual que tú opinas eso, los demás pueden opinar otra cosa, y no significa que no tenga ni "puta idea".

Y opino como él. Como juego un 0. Eso sí, da muchísima diversión en el online, y por eso me espero a ver opiniones del mismo de este juego.
david530 escribió:

saludos

Igual que tú opinas eso, los demás pueden opinar otra cosa, y no significa que no tenga ni "puta idea".

Y opino como él. Como juego un 0. Eso sí, da muchísima diversión en el online, y por eso me espero a ver opiniones del mismo de este juego.

Antes que nada yo hablo de los de sobremesa, no del truño este en portátil ( que viniendo de quien viene es indefendible ).

Y si, una cosa es opinar y decir que el juego no te guste y otra distinta ya es generalizar y decir que la gente solo compra el juego por lo que hagan los amigos o porque se dejan timar.

Pero bueno que cada uno viva en su mundo de fantasía, para mi no es muy distinto a lo que hace Assasins Creed, Nintendo con sus sagas o los típicos juegos sacacuartos de Capcom con dlc sangrantes.

Y al que comento lo de las maquinas tragaperras... si la saga en verdad fuera un timo no vendería tanto a cada nueva entrega, la gente no es gilipollas, si algo no les gusta no lo van a comprar, cuando la media de ventas es enorme y a cada entrega sigue subiendo es porque evidentemente a la gente le entretiene el juego y no hay mas.
juanx28 escribió:
david530 escribió:

saludos

Antes que nada yo hablo de los de sobremesa, no del truño este en portátil ( que viniendo de quien viene es indefendible ).

Y si, una cosa es opinar y decir que el juego no te guste y otra distinta ya es generalizar y decir que la gente solo compra el juego por lo que hagan los amigos o porque se dejan timar.

Pero bueno que cada uno viva en su mundo de fantasía, para mi no es muy distinto a lo que hace Assasins Creed, Nintendo con sus sagas o los típicos juegos sacacuartos de Capcom con dlc sangrantes.

Pues al igual que se critican a los COD, se critica a los AC o Super Mario. Parece que digas que no se critican a estas sagas cuando son igual o más criticadas que COD.
david530 escribió:Pues al igual que se critican a los COD, se critica a los AC o Super Mario. Parece que digas que no se critican a estas sagas cuando son igual o más criticadas que COD.

Dime donde porque yo no lo veo por ningún lado
juanx28 escribió:
david530 escribió:Pues al igual que se critican a los COD, se critica a los AC o Super Mario. Parece que digas que no se critican a estas sagas cuando son igual o más criticadas que COD.

¿No se critica a nintendo la falta de innovación (hace dos semanas salió Iwata defendiendose de las críticas)?

¿No se critican en los análisis de AC personales que es una saga que debe acabar?

Vamos por Dios. O vivís encerrados en vuestra casa, o no véis lo que no queréis
juanx28 escribió:

Entonces es que no te informas en muchas págians especializadas, así como foros...porque vaya parida acabas de soltar.
Anda que no se critica a Nintendo y más aún...al tito mario bros...tiene huevos la cosa eh.
Joder, ojalá que por la iluminación de la virgen de san disparo, salga un juegazo, no solo digno de portátil sino un shooter que se lleve nueves y dieces como puños.

Es que es entrar a leer comentarios de un juego del que sabemos entre poco y nada y me dan pesadillas.

Y ojo, que a mi no me gustan los COD y no creo que lo compre, pero si le doy un credibilidad a un grupo de desarrolladores (Nihilistic) que ya tiene experiencia experiencia en Vita.

Recordemos que Resistance mejora en la parte final y que fue su primer acercamiento en Vita, y practicamente el primer FPS de la consola y tiene un 6 en metacritic.

Con poco que mejoren, apartado gráfico y jugabilidad (que seguro lo han hecho) tendremos un juego de 7 para arriba, y si han dado con el clavo, arreglando los errores principales de Resistance, puede que incluso mas.

Pero tildar a este juego de "cagarro" o "mierda" sin haberlo visto o jugado es de ser poco consecuente.
Dmilenario escribió:Joder, ojalá que por la iluminación de la virgen de san disparo, salga un juegazo, no solo digno de portátil sino un shooter que se lleve nueves y dieces como puños.

Es que es entrar a leer comentarios de un juego del que sabemos entre poco y nada y me dan pesadillas.

Y ojo, que a mi no me gustan los COD y no creo que lo compre, pero si le doy un credibilidad a un grupo de desarrolladores (Nihilistic) que ya tiene experiencia experiencia en Vita.

Recordemos que Resistance mejora en la parte final y que fue su primer acercamiento en Vita, y practicamente el primer FPS de la consola y tiene un 6 en metacritic.

Con poco que mejoren, apartado gráfico y jugabilidad (que seguro lo han hecho) tendremos un juego de 7 para arriba, y si han dado con el clavo, arreglando los errores principales de Resistance, puede que incluso mas.

Pero tildar a este juego de "cagarro" o "mierda" sin haberlo visto o jugado es de ser poco consecuente.

La cosa es que SÍ lo hemos visto en el video de la GAMESCOM, que distribuyó Activision.

No es nuestra culpa que si ellos no distribuyen más videos demostrando que ha mejorado, nos quedemos de momento con lo primero.

Y el video que hemos visto, el trailer, si era un cagarro y de los gordos.
Dmilenario escribió:Joder, ojalá que por la iluminación de la virgen de san disparo, salga un juegazo, no solo digno de portátil sino un shooter que se lleve nueves y dieces como puños.

Pues hombre mucha confianza nihilistic no inspira precísamente, y complicado que llegue al 7 el juego...
Pero bueno, quedan 9 días así que toca esperar caballeros, el resistance fué un desastre así que a ver si se ponen las pilas con este.
XxLeonidasxX escribió:
juanx28 escribió:

Entonces es que no te informas en muchas págians especializadas, así como foros...porque vaya parida acabas de soltar.
Anda que no se critica a Nintendo y más aún...al tito mario bros...tiene huevos la cosa eh.

Si, criticar se critica hasta lo gratis así que no me extraña, pero no con el odio que hay hacia los COD, todo hay que decirlo. ( y no me digas que no porque es innegable )

Y si, me paso por 20.000 foros no solo este y como te digo el odio que hay hacia esta saga no lo he visto contra ninguna otra y para rematar la faena los que critican son los mismos de siempre y los que no se comprarían el juego ni aunque puliera todo lo que ellos mismos mencionan.
Resistance Burning Skies fue el primer shooter de una consola con (en esa época) apenas 6 meses de vida, y obtuvo notas dispares, quedando en un 6.

El segundo intento (y último para Nihilistic) seguro que mejora debido al aprendizaje de la máquina y de los propios errores.

Yo doy un voto de confianza a esta compañia y creo que va a salir un shooter muy digno.
Ah, que entonces os lo vais a comprar? XD
gaarajavi escribió:Ah, que entonces os lo vais a comprar? XD

Yo espero opiniones sobre el online. Si no tiene NADA de lag, lo compraría a final de mes
david530 escribió:
gaarajavi escribió:Ah, que entonces os lo vais a comprar? XD

Yo espero opiniones sobre el online. Si no tiene NADA de lag, lo compraría a final de mes

Creo que es lo único bueno que podría salir, más sabiendo que es copiado al online de sobremesa, reduciendo el número de jugadores por el tema portátil. Estaría guay que fuera el 2 juego de Psvita al que puedo jugar online sin lag XD
Joder! Ya me había ilusionado al ver que hay 2 páginas nuevas en 2 horas y resulta que no hay mas que las típicas discusiones.

Un saludo.
Habláis de cosas diferentes.

No es lo mismo (como diría Alejandro Sanz) confianza que confianza ciega.

Yo no creo que lo compre pues los COD no son lo mío, pero si las críticas y los usuarios lo terminan poniendo como un gran juego puede que caiga.

Lo que veo mucho por aquí es "desconfianza ciega"...
Dmilenario escribió:Habláis de cosas diferentes.

Yo no creo que lo compre pues los COD no son lo mío, pero si las críticas y los usuarios lo terminan poniendo como un gran juego puede que caiga.

Lo que yo veo aqui son criticas y criticas y cosas que no son del HILO.. Esto se va a la mierda...
Este sera unn gran juego para el online, no seais tan criticos con el, estoy seguro k los juegos mejoraran.
Los primeros juegos de ps3 no tienen nada k ven kon los k hay ahora, asik no seais criticos.
Yo lo pillare el primer dia que salga xk me gustan los COD y xk kiero matar online!!!!!!
PSVITA05 escribió:

Lo que yo veo aqui son criticas y criticas y cosas que no son del HILO.. Esto se va a la mierda...

+1

saludos

Si nos basamos en lo que compra el populacho para definir lo que es calidad o no, la PSVita es una mierda mojonica ,Hitler y Rajoy dioses.
PSVITA05 escribió:

Hace unas cuantas paginas que el hilo esta totalmente desvirtuado, y para un poco de informacion que sale y vuelve a ser esto lo que deberia de ser, vuelve a su tonica habitual... La verdad es que a ver si sale el juego ya y dejamos de hablar de todo menos del propio juego, porque menudo cachondeo de hilo... luego me pregunto por que va por las ciento y pico paginas ¬_¬
javierdeejay escribió:Este sera unn gran juego para el online, no seais tan criticos con el, estoy seguro k los juegos mejoraran.
Los primeros juegos de ps3 no tienen nada k ven kon los k hay ahora, asik no seais criticos.
Yo lo pillare el primer dia que salga xk me gustan los COD y xk kiero matar online!!!!!!

Yo tnbn me lo pillaré :D Yo soy mi mismo! y no hago caso a criticas! ! [ginyo]
cuanto se supone que va a costar??
josep347 escribió:cuanto se supone que va a costar??

en el Game cuesta 41.95€ y en Gamestop 45.95 (Creo) la ultima vez que lo vi hace 3 dias..Claramente en Game..xD
PSVITA05 escribió:

en el Game cuesta 41.95€ y en Gamestop 45.95 (Creo) la ultima vez que lo vi hace 3 dias..Claramente en Game..xD

Joder sí que son careros los de gamestop... [fumando]
que salga un buen online ,_, jaj [fumando]
visen escribió:Joder! Ya me había ilusionado al ver que hay 2 páginas nuevas en 2 horas y resulta que no hay mas que las típicas discusiones.

Un saludo.

Me ha pasado igual :-|
Yo me lo comprare el mismo dia que sale asique quien quiera que me agregue xD
Catalufo21

saludos

Si algo es lo mas vendido es por su publicidad, en ningun caso un producto desconocido triunfa mundialmente.
Catalufo21 escribió:Yo me lo comprare el mismo dia que sale asique quien quiera que me agregue xD
Catalufo21

Te agrego! para exar partidillas! :D Soi Acribillador97
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:

Joder sí que son careros los de gamestop... [fumando]

los del gamestop son mas ladrones ke en el game aun,luego vas a venderles algo y te dan un mojon menos ke en game,y eso ke en game ya te dan una mierda,si el game vale 42e en el media market seguramente este mas barato,el street fighter x tekken,en game estaba a 50e y en el media market a 38e......... [mad]
CASI NÁ !!!!!
(mensaje borrado)
Que ganas de que salga y ver las opiniones de la gente, desde los ultimos borrosos gameplays me subieron las esperanzas porque se le veia bastante rapido similar al de sobremesa.

Espero que sea asi y online aunque recortado, funcione bien, sería una gran noticia
Se sabe mas o menos que Rachas de Bajas hay?!!
Dijeron que Kill Cam no habia no?
Pero Kill Cam final o en general? XD
Catalufo21 escribió:Se sabe mas o menos que Rachas de Bajas hay?!!
Dijeron que Kill Cam no habia no?
Pero Kill Cam final o en general? XD

mejor! menudo coñazo es tener que tragarse la jodida camara de muerte!
AMIGOS ME LO COMPRO SI O SI !! NUEVO GAMEPLAY SE APRECIA MUCHO MEJOR! http://www.youtube.com/watch?v=lvzDbslm ... re=g-all-u
PSVITA05 escribió:AMIGOS ME LO COMPRO SI O SI !! NUEVO GAMEPLAY SE APRECIA MUCHO MEJOR! http://www.youtube.com/watch?v=lvzDbslm ... re=g-all-u

Video retirado... Si que ha durado poco.... :-(
Iris escribió:
PSVITA05 escribió:AMIGOS ME LO COMPRO SI O SI !! NUEVO GAMEPLAY SE APRECIA MUCHO MEJOR! http://www.youtube.com/watch?v=lvzDbslm ... re=g-all-u

LOSIENTO PERO SE VEIA UNOS CAXOS GRAFICOS MADRE MIA!!!!! en cuanto lo vea otra vez lo pongo!

Joder, parece que te espían las fuentes para borrarlas eh... XD a ver si lo sube algún otro usuario, ¿se aprecia algo nuevo? :-?
PSVITA05 escribió:
Iris escribió:

LOSIENTO PERO SE VEIA UNOS CAXOS GRAFICOS MADRE MIA!!!!! en cuanto lo vea otra vez lo pongo!

Seguro? no seras un hombre de Activision en cubierto no?
5194 respuestas