[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marietti escribió:
Skynet64 escribió:
sin mas, la configuración táctica cambia R3 por circulo. vamos que te agachas con la seta y acuchillas con el redondo. yo pongo esta configuración de siempre, por que con ese botón era como se zascaba en el halo 1

Pero con esa configuración el cuchillazo es más difícil, en el típico enfrentamiento a cuchillo al girar la esquina saldrás perdiendo, es mucho más rápido apretar el stick, que ya tienes el dedo puesto en él, que soltarlo y apretar el círculo, creo yo.

es mucho mas facil con la tactica.. en el ejemplo que has puesto tu, cuando giras la esquina cuando los dos le dais al stick el estara cortando el viento de puta madre pero tu estaras limpiando las botas xD y al minimo disparo idem y a los pasos por detras y lo que quieras desde el suelo se ve el panorama mejor
Protek escribió:
david530 escribió:Yo tengo 10€ de descuento en puntos. Si a final de mes veo que va bien el online y eso si lo compraría por los 34€ en que se me queda.

El mejor precio sin duda y al que tendrían que salir como máximo todos los juegos de Vita... :)

Echale un ojo a amazon.es, suelen poner ofertillas sobretodo en las reservas y suelen salir a esos precios, pero tienes que estar al loro porque suben como la espuma.

Yo pillé el metal gear solid HD por 23 euros de lanzamiento puesto en casa, cuando en game no se si eran 36 euros
XxRubeNTheRayxX escribió:es mucho mas facil con la tactica.. en el ejemplo que has puesto tu, cuando giras la esquina cuando los dos le dais al stick el estara cortando el viento de puta madre pero tu estaras limpiando las botas xD y al minimo disparo idem y a los pasos por detras y lo que quieras desde el suelo se ve el panorama mejor

Más que táctica debería llamarse Ninja, jajaja
Spardy escribió:
Protek escribió:
david530 escribió:Yo tengo 10€ de descuento en puntos. Si a final de mes veo que va bien el online y eso si lo compraría por los 34€ en que se me queda.

El mejor precio sin duda y al que tendrían que salir como máximo todos los juegos de Vita... :)

Echale un ojo a amazon.es, suelen poner ofertillas sobretodo en las reservas y suelen salir a esos precios, pero tienes que estar al loro porque suben como la espuma.

Yo pillé el metal gear solid HD por 23 euros de lanzamiento puesto en casa, cuando en game no se si eran 36 euros

yo tengo mi cod.reservado en amazon por 36€. Y si de aqui a la fecha de lanzamiento baja algo mas, me lo bajaran a mi también

saludos
Spardy escribió:
Protek escribió:

Yo lo he reservado en Amazon por 39€

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0088WFMB4 ... 7YVPFBWXBL
Marietti escribió:Pero con esa configuración el cuchillazo es más difícil, en el típico enfrentamiento a cuchillo al girar la esquina saldrás perdiendo, es mucho más rápido apretar el stick, que ya tienes el dedo puesto en él, que soltarlo y apretar el círculo, creo yo.

yo es que soy mucho de agacharme, sobre todo en enfrentamientos directos, soy de esas comadrejas que se tumban para que no les den, y el cuchillo uso poco, eso si, cuando lo saco estoy tan acostumbrado a hacerlo de esta forma que me sale instintivamente y apenas tardo.

Marietti escribió:Ya, pero puedes pulsar en cualquier sitio al menos, aunque teniendo micro podían haber hecho que se acuchillase gritando ¡Zasca! XD

apoyo esta idea [qmparto]
Atencion Chicos Tengo 2 imagenes Nuevas! De blackopsdeclassified! una es de HOSTILEEEEES ..Las comparto?
PSVITA05 escribió:Atencion Chicos Tengo 2 imagenes Nuevas! De blackopsdeclassified! una es de HOSTILEEEEES ..Las comparto?

Venga dale, a ver si hay lavado de cara o no... [360º]
PSVITA05 escribió:Atencion Chicos Tengo 2 imagenes Nuevas! De blackopsdeclassified! una es de HOSTILEEEEES ..Las comparto?

naaa, guardalas... ¬_¬
Le hago caso a SKYNET..si es lo que quereis..
Estas de coña? Deberías haberlas puesto ya
eraa paraaa a ver lo que deciais! jajajja XDDDD TOMAD HOSTILES:hment] y otra xDD

Adjuntos

La stakeout uhm...interesante, a ver si carga la otra foto.
Muy interesante.. de nada por el aporte xD
Muchas gracias compañero!

Esperemos que suban algún gameplay antes de que se termine la feria... A poder ser con buena calidad...
se lo he dicho a los de paris a ver que me dicen xD
PSVITA05 escribió:se lo he dicho a los de paris a ver que me dicen xD

Gracias por la info, podemos ir con armas a ver si así se dan más prisa... cawento ratataaaa [uzi]
En la primera foto si se puede apreciar algo más que en el video.
Yo creo que la primera imagen ea de la campaña y la segunda del online
fanatico_mgs4 escribió:Yo creo que la primera imagen ea de la campaña y la segunda del online

La primera es del modo supervivencia casi seguro, pone arriba del todo "waves", oleadas en castellano, por lo que parece un estilo de juego parecido al modo supervivencia del MW3.

Las texturas no parecen malas, eso si, el suelo parece muy... [mad]

A ver si cuelgan pronto un gameplay, que la verdad, falta hace... eso si, que este bien grabado con un poco de suerte, no como los gameplays que lanzaron en su dia del NFS:MW.
PSVITA05 escribió:Amiguitos! nuevo gameplay de 9 seg xDDD LINK: http://www.youtube.com/watch?v=nMlblnqDVvM&feature=plcp

eso y nada es lo mismo pero gracias por el aporte
PSVITA05 escribió:Amiguitos! nuevo gameplay de 9 seg xDDD LINK: http://www.youtube.com/watch?v=nMlblnqDVvM&feature=plcp

Uhm vamos avanzando...quizás algún día lleguemos a vídeos de un minuto... [boing] buena info, no sé de dónde la sacas pero bien, no tiene tan mala pinta como antes [toctoc]
Mis contactos xDD dE nada! xDD
Parece que no pinta mal, por lo poco que se ha visto da la sensación de que es tan frenético como el de sobremesa, eso me gusta, ahora solo espero que el online tire bien...
el xaval que lo ha probado pone en comnetarios que correr es de forma manual pulsando algun boton o Automatica! (PODEMOS ELEGIR) xD y tnbn le da una puntuacion de 18.5/20! tiene que ser un juegazo segun el! xD
Osorio93 escribió:version extendida del primer gameplay que subieron
http://www.youtube.com/watch?v=JD2EQYXH0EI&feature=related

Gracias por el aporte ,pero ya lo vi! xD
Gracias por tus ultimos aportes Vita, con gente así da gusto!!!

La primera imagen que subiste, la de Hostiles...La verdad es que el arma y el brazo se ve de lujo, no así el suelo, pero bueno, vamos avanzando y si que se nota que han metido mano a los gráficos en lo poco que se ve...

Respecto al video de 9s, pues poco se puede decir, solo que al igual que el otro, parece que será tan frenético como los de sobremesa y eso es lo que nos gusta a todos los amantes de COD. XD

El día 13 salgo pitando al Carrefour a por el BO2 de la X360 y a por este de Vita, no se cual probar primero... [qmparto]
Qué lástima que no se pueda apreciar bien en los vídeos la calidad del juego. Se agradecen los aportes de todos modos.
Protek escribió:Gracias por tus ultimos aportes Vita, con gente así da gusto!!!

La primera imagen que subiste, la de Hostiles...La verdad es que el arma y el brazo se ve de lujo, no así el suelo, pero bueno, vamos avanzando y si que se nota que han metido mano a los gráficos en lo poco que se ve...

Respecto al video de 9s, pues poco se puede decir, solo que al igual que el otro, parece que será tan frenético como los de sobremesa y eso es lo que nos gusta a todos los amantes de COD. XD

El día 13 salgo pitando al Carrefour a por el BO2 de la X360 y a por este de Vita, no se cual probar primero... [qmparto]

Y seguire subiendo con mucho gusto De nada jajaja xD ...
Protek escribió:

Respecto al video de 9s, pues poco se puede decir

Por lo que dice el user que subio el video:

you can choose

dragonsoul93 en respuesta a HACKPSP3000 (Mostrar el comentario) hace 49 minutos

Please answer! em.. You can run manually or Automatic? please

HACKPSP3000 en respuesta a dragonsoul93 (Mostrar el comentario) hace 52 minutos

Que es lo que estabais hablando unas paginas mas atras. Y tambien dice que el apuntado es mejor que en el RS:BS
HACKPSP3000 soi yo xDD y dice que se puede correr automaticamente o manual!(Se puede elegir) y tnbn uno le pregunto que que recibio cuando estuvo matando en MP y dijo que un Paquete de Ayuda Salu2
Vete a freir esparragos PSVITA05 [bad] .
Ya tenia por seguro que el juego seria una castaña, y vas y posteas algo que me ha dado esperanza en que sea un producto que merezca la pena.
Como luego SI sea una castaña, iré a por ti malandrín! jeje [boma] [beer]
joder .... jajajjaa xD agregame a PSN y jugamos online! MAXOTE! y suscribiros a mi canal de youtube :HACKPSP3000,..HARÉ GAMEPLAYS" de BOD!
Gracias por la info PSVITA05 ;)

Que ganas, ya sólo quedan 10 días para catarlo.
De nada Marietti! cuando nos los cojamos! nos fusilamoos! vaaA? soy Acrbillador97 no se si me recuerdas!" :) Denada! Subire en cuanto tenga mas informacion "
PSVITA05 escribió:De nada Marietti! cuando nos los cojamos! nos fusilamoos! vaaA? soy Acrbillador97 no se si me recuerdas!" :) Denada! Subire en cuanto tenga mas informacion "

Me acuerdo de quien eres, no te preocupes XD
jajajjaja eso me gustaa jajaaaj porq me estaras recordando para cuando te fusile en black ops jajaajaaajaj Que ganee el Mejor :D
El de 9 seg lo han quitado y no me ha dado tiempo a verlo [buuuaaaa]

El de 35 seg, se ve poquito, pero se aprecia mucha fluidez y no da tanta impresion de asco como nos dio a algunos en la gamescom XD
Ostias es verdad han quitado el video porque? me huele a ACTIVISION a un aviso.. Oooh
Me da que va a ser como el Assassin's Creed, una mala version recortada y descafeinada que va a intentar vivir del nombre.

Esto no es lo que necesita Vita, necesita buenos juegos, no juegos hechos de prisa y corriendo que no solo no enriquecen el catalogo si no que cada uno de ellos es poco mas de tierra encima de la tumba ... :/
buenas noches!
sabeis si este juego tendra la ventaja de cazador?
aunque parezca una tonteria esto hace que lo compre o no [+risas] no se jugar sin esa ventaja de verdad, es más el resistance al no tener algo parecido no juego online, mi modo de juego es ir apuntando mucho y moviendome con lo que si apunto es lo mas lento que he visto nunca.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
aunque parezca una tonteria esto hace que lo compre o no [+risas] no se jugar sin esa ventaja de verdad, es más el resistance al no tener algo parecido no juego online, mi modo de juego es ir apuntando mucho y moviendome con lo que si apunto es lo mas lento que he visto nunca.
saludos y gracias

Bajate la sensibilidad.
razieljas escribió:Me da que va a ser como el Assassin's Creed, una mala version recortada y descafeinada que va a intentar vivir del nombre.

Esto no es lo que necesita Vita, necesita buenos juegos, no juegos hechos de prisa y corriendo que no solo no enriquecen el catalogo si no que cada uno de ellos es poco mas de tierra encima de la tumba ... :/

Perdona pero AC no es una versión descafeinada ni recortada. Es una versión portátil de una saga, que se ve afectada por los bugs. Pero como juego, no es ni mucho menos malo.

Ojala este sea de la misma calidad que el AC
david530 escribió:
razieljas escribió:Me da que va a ser como el Assassin's Creed, una mala version recortada y descafeinada que va a intentar vivir del nombre.

Perdona pero AC no es una versión descafeinada ni recortada. Es una versión portátil de una saga, que se ve afectada por los bugs. Pero como juego, no es ni mucho menos malo.

Ojala este sea de la misma calidad que el AC

Ojala sea verdad tio...Espero que no me dececpcione pero tal como estan los gameplays y las imagen de La stankeout uff.. [sati]
Magix escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
saludos y gracias

Bajate la sensibilidad.

buenas compañero!
todo lo contrario lo que lo veo es lento al girarse, le tengo la sensibilidad al maximo.
saludos y gracias
Sylansek escribió:El de 9 seg lo han quitado y no me ha dado tiempo a verlo [buuuaaaa]

El de 35 seg, se ve poquito, pero se aprecia mucha fluidez y no da tanta impresion de asco como nos dio a algunos en la gamescom XD

Espera otro usuario ha subido el video! :D toma link http://www.youtube.com/watch?v=M4KssFzqRIM
Yo no se desde cuando Call of Duty es un juego frenetico... ¬_¬ Quake 3 si es un juego frenetico [buenazo]
Pero este va teniendo buena pinta [plas] jeje
Va a ser el que nos quite el monazo de shooter decente en Ps Vita.
5194 respuestas