[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

jaja te imaginas? ajaja no! solo domino las cosas que pasan! en BlackOpsDeclassified! solo eso! como las cosas nuevas que se dan a la luz! las mando aki o a twitter! :D SE aprecia el mapa de container! y la ak47 recargando y muchos Graficos y al final de la pantalla a la izquierda el paquete de ayuda! :D
caguentoooo XD a ver si otro user lo sube
Osorio93 escribió:caguentoooo XD a ver si otro user lo sube

Porfavor mucha mucha cauteledad! con esto me pueden reportar! toma aki otra vez el gameplay borrado! empieza a partir de 50 segundos dura 6 segundos solo! http://www.youtube.com/watch?v=byPdz5Oq ... re=g-all-u
Siempre te pasa lo mismo hijo. Siempre se borran...

PD: putapsp, ese video fue subido hace ya, y este lo unico que tiene son los comentarios.

PD2: PSVita05, cierto, se ve bastante mejor. Incluso diría que se ve muuuuuuuuuuuuuuuy bien. Solo necesito saber como va el online de fluido y compra segura.
david530 escribió:Siempre te pasa lo mismo hijo. Siempre se borran...

PD: putapsp, ese video fue subido hace ya, y este lo unico que tiene son los comentarios.

PD2: PSVita05, cierto, se ve bastante mejor. Incluso diría que se ve muuuuuuuuuuuuuuuy bien. Solo necesito saber como va el online de fluido y compra segura.

Me gusta esa respuesta! este juego tiene su cosilla..Se ve futurista!
david530 escribió:Siempre te pasa lo mismo hijo. Siempre se borran...

grabado desde una pantalla siempre "se ve bien"

joder es que nadie ha podido grabar un solo minuto de gameplay?

llego a ir yo a estas ferias o me dejan el juego para que lo grabe y os reviento a videos xd
Yo basicamente le saco los juegos de BOD de las PSVITA DE ALLI jajaj y los que me sobre se los envio por correo a ustedes! jajajaja :D
PSVITA05 escribió:Yo basicamente le saco los juegos de BOD de las PSVITA DE ALLI jajaj y los que me sobre se los envio por correo a ustedes! jajajaja :D

y qué haces insensato aquí conectado? venga a jugar y a grabar videos xddddd
Counterfeit escribió:
PSVITA05 escribió:Yo basicamente le saco los juegos de BOD de las PSVITA DE ALLI jajaj y los que me sobre se los envio por correo a ustedes! jajajaja :D

y qué haces insensato aquí conectado? venga a jugar y a grabar videos xddddd

jajja ojalaa! XDDDDD cualquier informacion nueva o los ANSIADOS VIDEOS XD (DE UN MINUTO SERIA EL FIN DEL MUNDO ..SERIA MUCHO PEDIR!) los pondré aki! xD
Parece que no quieren que se grabe nada o que los franchutes están poco hypeados con vita....
El juego se ve de putx madre y no lo dudo pero he visto un fallo en esos 6 segundillos, pero vamos, una gilipollez.
visen escribió:Parece que no quieren que se grabe nada o que los franchutes están poco hypeados con vita....
El juego se ve de putx madre y no lo dudo pero he visto un fallo en esos 6 segundillos, pero vamos, una gilipollez.

QUIEN QUIERE MAS GAMEPLAYS! me lo agradecereis tooa la vida! http://www.youtube.com/watch?v=NWWpuJElYU0
aethun escribió:Yo no se desde cuando Call of Duty es un juego frenetico... ¬_¬ Quake 3 si es un juego frenetico [buenazo]
Pero este va teniendo buena pinta [plas] jeje
Va a ser el que nos quite el monazo de shooter decente en Ps Vita.

Pues desde MW2, modos como cuartel general en mapas como favela, scrapyard, etc jugado por 2 equipos que van en serio a por el objetivo ya era bastante frenetico y sobretodo en MW3, donde de hecho tengo un clip en 360 en Hardhat donde en 18 segundos mato a 9 tíos sin rachas, usando solo la PP90 y no parado en una esquína precisamente. Y tres cuartos de lo mismo en mapas como Dome, Seatown, Arkaden, Unferground, etc. Otra cosa es que des con un equipo de setas (o seas una de ellas) qe no se mueven del sitio, entonces claro que no es frenético.

Gracias por los aportes PSVITA05, tiene muy buena pinta, este cae fijo el día de lanzamiento, tengo ganas de un FPS ya en Vita, del Resistance pasé, no me convenció nada la demo, esperemos que vaya bien el online.
jajaja Solo informoo espero que os guste mi trabajo! jajaja :D
PSVITA05 escribió:
visen escribió:Parece que no quieren que se grabe nada o que los franchutes están poco hypeados con vita....

QUIEN QUIERE MAS GAMEPLAYS! me lo agradecereis tooa la vida! http://www.youtube.com/watch?v=NWWpuJElYU0

Joder, ¿en un día salen todos o que? XD

Me gusta lo que veo. Pero como de este juego dudo que falten unidades, lo dicho, esperaré a final de mes (no tengo money ahora XD)
confirmadísimo, correr es automático.

en parte creo que lo han hecho bien, te ahorras pulsar cualquier botón porque total, en el online la gente lo único que hace es correr como pollos descabezados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Counterfeit escribió:confirmadísimo, correr es automático.

en parte creo que lo han hecho bien, te ahorras pulsar cualquier botón porque total, en el online la gente lo único que hace es correr como pollos descabezados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según dicen es opcional, puedes elegir pulsar un botón o no.
Joder chavales por lo que se ve en los ultimos videos no parece estar tan mal.
Tiene buena pinta! Ahora ya sería la.hostia que grabasen un gameplay de alguien que se haga una racha de 5 y no de uno que nos enseñe los menús.

Muchas gracias por los aportes PSVITA05.
Qué pena que el que juega es un manco de mucho cuidado. No apunta ni dispara ni una sola vez. Lástima, yo quería ver eso mismo u.u
PSVITA05 escribió:

buff si nas mas aparecer lo matan, me da que los mapas son muy pero que muy chicos.

PD: el tio es malo pero malo malo malo xD
visen escribió:Tiene buena pinta! Ahora ya sería la.hostia que grabasen un gameplay de alguien que se haga una racha de 5 y no de uno que nos enseñe los menús.

De nada estamos para informar y mas a ti que eres de los pocos que me dicen gracias me estoy replanteando que la nueva informacion que me llege se la envie a los agradecidos por MP..
PSVITA05 escribió:
visen escribió:Tiene buena pinta! Ahora ya sería la.hostia que grabasen un gameplay de alguien que se haga una racha de 5 y no de uno que nos enseñe los menús.

De nada estamos para informar y mas a ti que eres de los pocos que me dicen gracias me estoy replanteando que la nueva informacion que me llege se la envie a los agradecidos por MP..

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias XD XD
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias XD XD

jajajjajajjaaj De nada! :)
no tio ponla aqui que hay muchos agradecidos en la sombra
sicluna escribió:no tio ponla aqui que hay muchos agradecidos en la sombra

Pues que se vallan de la sombra y me den las gracias personalmente! ya estoy harto!
Psvita05. no se si lo dirás en serio, te agradecemos que aportes tantos gameplays, pero aquí estamos para eso, y no para darse un aire de superioridad por tener info que los demás no tenemos, los agradecimientos se ganan, no se piden,hay gente qe lee sin tener cuenta y ve los mensajes, y porque no te den las Gracias no van a tener derecho a ver tu contenido? te lo digo desde el buen rollo eh?
Sachagtr escribió:Psvita05. no se si lo dirás en serio, te agradecemos que aportes tantos gameplays, pero aquí estamos para eso, y no para darse un aire de superioridad por tener info que los demás no tenemos, los agradecimientos se ganan, no se piden,hay gente qe lee sin tener cuenta y ve los mensajes, y porque no te den las Gracias no van a tener derecho a ver tu contenido? te lo digo desde el buen rollo eh?

....vale tomo nota.. [rtfm] .... [enfado1]
No te enfades es sólo un consejo, yo soy el primero que ve tus vídeos y te lo agradezco, pero no uso mucho mi cuenta y no me gusta que se me vete por no darte las gracias, que claro qe te las doy pero no soy muy de postear y no por ello se me debe de vetar, por lo qe dijiste qe sólo mandaras los vídeos por MP a los qe te lo agradecieran
Sachagtr escribió:No te enfades es sólo un consejo, yo soy el primero que ve tus vídeos y te lo agradezco, pero no uso mucho mi cuenta y no me gusta que se me vete por no darte las gracias, que claro qe te las doy pero no soy muy de postear y no por ello se me debe de vetar, por lo qe dijiste qe sólo mandaras los vídeos por MP a los qe te lo agradecieran

Enfadado yo? no. ¬_¬
PSVITA05 escribió:
Osorio93 escribió:caguentoooo XD a ver si otro user lo sube

Porfavor mucha mucha cauteledad! con esto me pueden reportar! toma aki otra vez el gameplay borrado! empieza a partir de 50 segundos dura 6 segundos solo! http://www.youtube.com/watch?v=byPdz5Oq ... re=g-all-u

Efectivamente, se ven graficazos que nada tienen que ver con el trailer que mostraron...ahora si que tengo el hype por las nubes!!!
Veo ser un poco egocentrico el pedir las gracias sino lo pones tu ya lo pondrá otro que lo haga por compartir información con la gente no por las gracias .

Sobre el juego a ver el online porque el del resistance hablan maravillas...
Vaya aires de Divo que tienen algunos xD
PSVITA05 escribió:
sicluna escribió:no tio ponla aqui que hay muchos agradecidos en la sombra

Pues que se vallan de la sombra y me den las gracias personalmente! ya estoy harto!

Si eso no es estar enfadado con los según tu no agradecidos dímelo tú, respecto al juego parece qe se ve mucho mejor ahora esperemos qe el online sea fluido:-)
Por lo menos parece que irá bastante fluido, aunque la zona que muestra... coma para ralentizarse jejeje :)
PSVITA siempre se le nota que escribe con un tono de bromeo hombre...Lo de Ya estoy harto! Yo se lo he pillado con el tono de Ya estoy harto jijiji y no creo que vaya desencaminado en su intencion...
No si al final terminará siendo un juegazo con graficazos X-D

A ver si Sony se anima a sacar un nuevo trailer e imagenes, que es lo que todos estamos pidiendo.

¿Hay impresiones en texto de gente que haya ido a esa feria?
Protek escribió:PSVITA siempre se le nota que escribe con un tono de bromeo hombre...Lo de Ya estoy harto! Yo se lo he pillado con el tono de Ya estoy harto jijiji y no creo que vaya desencaminado en su intencion...

jajajja YEEES! :D
Yo no espero un apartado técnico demasiado notable, más viendo Resistance Burning Skies. Eso sí, a mi el Resistance BR me entretuvo muchísimo aunque el online no lo jugué demasiado.
A ver. Decir: "Dadme las gracias JAJAJA"... ¿No podría ser que fuese broma? Como os escandalizáis algunos por nada XD
david530 escribió:A ver. Decir: "Dadme las gracias JAJAJA"... ¿No podría ser que fuese broma? Como os escandalizáis algunos por nada XD

Si, pero precisamente no puso el "jajaj" y no "adiviné" que iba en broma, ahora ya se que no iba en serio, no me matéis XD pero me temía quedarme sin los gameplays sólo eso, un saludo, sin malos rollos psvita05
Sachagtr escribió:
david530 escribió:A ver. Decir: "Dadme las gracias JAJAJA"... ¿No podría ser que fuese broma? Como os escandalizáis algunos por nada XD

Si, pero precisamente no puso el "jajaj" y no "adiviné" que iba en broma, ahora ya se que no iba en serio, no me matéis XD pero me temía quedarme sin los gameplays sólo eso, un saludo, sin malos rollos psvita05

Tranki hombre jajaja era bromaa! jajaja :D subire mas gamelays! y noticias brothers! :) suscribiros a mi canal de youtube! subiré gameplays de BOD el dia 27 de noviembre que es cuando me lo pillo por desgraciaa.no puede ser el 13 ..:(
¿Cual es tu canal PSVITA05?
Modo histeria!! Modo histeria!! [beer]
aethun escribió:Modo histeria!! Modo histeria!! [beer]

What? ostias ACTIVISION esta eliminando los gameplays! menos mal que yo me lo he descargado TODOS ! que me la chupen! wuajajajja!
aethun escribió:Modo histeria!! Modo histeria!! [beer]

Modo Muse? [qmparto] [qmparto]
Porque narices siempre ponen a los mas mancos a grabar los videos de gameplays? Madre mia que patoso.

No pinta mal de momento, al menos estamos viendo ya algo... a poco que la jugabilidad este bien y el juego online estable, compra asegurada
Spardy escribió:Porque narices siempre ponen a los mas mancos a grabar los videos de gameplays? Madre mia que patoso.

No pinta mal de momento, al menos estamos viendo ya algo... a poco que la jugabilidad este bien y el juego online estable, compra asegurada

Pues que no lo hayan visto que lo vean yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ACTIVISION ESTA ELIMINANDO LOS GAMEPLAYS! MENOS MAL QUE YO ME LO HE DESCARGADOS TODOS LOS GAMEPLAYS ..JAJAJJA SII! [fumando]
5194 respuestas