[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

PSVITA05 escribió:NUEVOS 2 gameplays nuevos hijosdeputa ! :D http://www.youtube.com/watch?v=FJkk4NVS ... re=g-all-u y si amigos gameplay de 1 minuto!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8In8

El primer video es la hostia, es un COD de sobremesa en pequeño tal cual, tiene todo el ritmo de sus hermanos mayores, y graficamente pinta muy bien. Me ha parecido ver un helicóptero rojo en el minimapa, ¿será una racha?

Lo malo que veo yo en los dos videos es que los mapas parecen pequeños, incluso el del segundo video parece pequeño también, aunque pasillero, me ha recordado a uno del Resistance.
A mi por lo poco que he visto en el gameplay de un minuto me recuerda mucho al CoD4, y me alegro un montón porque para mi ningún CoD ha vuelto a superarlo desde entonces.
Amigos por lo visto ya hay publicidad en los televisores del BLackOpsDeclassified!
La verdad es que en el 1º gameplay parece que han mejorado los gráficos mucho, y si mantienen la jugabilidad de los de sobremesa (que parece que sí) probablemente sea uno de los mejores juegos que salgan para la Vita (Si te gusta el estilo claro XD ) y puede callar muchas bocas.

Ojalá suelten algún trailer o algo antes del lanzamiento, si no pues a esperar a las primeras opiniones para ver si merece la pena o no :)

Salu2
Molaría una demo aunque fuese del modo single para verlo directamente en la vita
PSVITA05 escribió:Amigos por lo visto ya hay publicidad en los televisores del BLackOpsDeclassified!

Donde lo has visto?
segun un amigo ingles de twitter me ha publicado una conversacion diciendo que su amigo de UK! ha visto un anuncio de BLACKOPSDECLASSIFIED! en la TV y me ha publicado una imagen con lo cual se ve una imagen del anuncio xD
Podríamos hacer una lista con los que nos vamos a comprar el juego para jugar juntos y hacer partidas públicas/privadas etc... [sonrisa]

Empiezo:

Mi ID: iMagrick
Magix escribió:Podríamos hacer una lista con los que nos vamos a comprar el juego para jugar juntos y hacer partidas públicas/privadas etc... [sonrisa]

Empiezo:

Mi ID: iMagrick

ID : Acribillador97 os espero para acribillaros en BOD :) jajaj
Demasiado pronto para convencerme, hasta que no lea las criticas de un buen puñado de gente que se lo compre no suelto la billetera.

Mas allá del lavado de cara ahora hay que ver que tal va el online, que tal son esas misiones sueltas que tiene y mas importante como esta adaptada la jugabilidad a la consola.
A ver si aquí hacen lo mismo

El gameplay de buena calidad sin introduccion: http://www.youtube.com/watch?v=d5ve10_hdM8
juanx28 escribió:Demasiado pronto para convencerme, hasta que no lea las criticas de un buen puñado de gente que se lo compre no suelto la billetera.

Mas allá del lavado de cara ahora hay que ver que tal va el online, que tal son esas misiones sueltas que tiene y mas importante como esta adaptada la jugabilidad a la consola.

Yo tambien esperare, pero mi hermano no, asi que ya os comentare jajaj
Lo que yo no entiendo es como lo sacan el mismo día que la versión de sobremesa (caso AC: Liberation).

Estoy seguro que tanto este como el AC venderían mucho mas si se lanzasen con cierta distancia de las versiones de sobremesa.

A saber cuantos que no se informan tanto como nosotros, van a pensar que son el mismo juego para distinta consola.
Mi compra la tienen asegurada después de ver estos vídeos pues solo me interesa el modo online y por lo visto va a ser una copia casi exacta del de sus hermanos mayores y con la ventaja de poder jugarlo en cualquier lado con una red wifi decente (alguien dijo universidad? XD )

Además espero que salga un buen juego y que sea un vendeconsolas para que PS Vita despegue de una vez por todas y comencemos a ver mas juegos de sagas de renombre en nuestra consola.
Este me lo pillo !!!!!!!!!! excelente Videazos que estan posteando !!!
Carajo!! me espero un juego mediocre y hecho a toda prisas solo para aprovechar el tiron del nombre y las ventas navideñas, pero como el online sea minimamente decente tendre que plantearmesu compra.
putapsp escribió:Si ya esta puesto mil peldones
http://www.youtube.com/watch?v=c0ld2ExYBy0&feature=plcp

No sé si ya estaría puesto, pero yo ese video no lo había visto aún.

Muchas gracias ;)
Marietti escribió:
putapsp escribió:Si ya esta puesto mil peldones
http://www.youtube.com/watch?v=c0ld2ExYBy0&feature=plcp

No sé si ya estaría puesto, pero yo ese video no lo había visto aún.

Muchas gracias ;)

Se me corta a los pocos segundos de empezar y no carga, pero parece el del paquete que no deja de morir que pusieron ayer no?
La verdad es que los Gameplay tienen cada vez mejor pinta, esperemos que suelten algo "oficial" pronto ;)

Salu2
ThBBoy escribió:Se me corta a los pocos segundos de empezar y no carga, pero parece el del paquete que no deja de morir que pusieron ayer no?

Es posible, es de un paquete que va con escopeta que muere varias veces seguidas.
Los videos colgados son del multi no? De la campaña no hay ningún video subido? En tema gráfico que comenta la gente?

DEW!!
paulcarrack escribió:Los videos colgados son del multi no? De la campaña no hay ningún video subido? En tema gráfico que comenta la gente?

DEW!!

Si son del multijugador, de la campaña se ha visto lo que salio en el video oficial publicado. En cuanto a gráficos parece ser que ha mejorado notablemente.
Salu2
Marietti escribió:
ThBBoy escribió:Se me corta a los pocos segundos de empezar y no carga, pero parece el del paquete que no deja de morir que pusieron ayer no?

Es posible, es de un paquete que va con escopeta que muere varias veces seguidas.

Supongo que será el que digo...

Pues yo acabo de resérvalo en Game, que tengo un vale de 24 euros, así que a partir del día 13 estaré por el online XD. Mi ID es ThBBoy
hola, yo me compre el otro dia el assassins creed y el need for speed para la ps vita.
estube apunto de esperar para este pero no me convencia.
que pensais del juego? merece la pena?
depende de las respuestas estare en el online del COD con este juego.
javiuri escribió:hola, yo me compre el otro dia el assassins creed y el need for speed para la ps vita.
estube apunto de esperar para este pero no me convencia.
que pensais del juego? merece la pena?
depende de las respuestas estare en el online del COD con este juego.

Esperate a que salga y la gente de sus opiniones, ademas te aseguras con los gameplays.
¿Habeis visto la descripcion y nota en game.es? [qmparto] que cara mas dura...

"Antes de poder ganar el futuro, había que escribir la historia.
Vive una entrega exclusiva de la serie Call of Duty: Black Ops a lo largo de una serie de misiones para un jugador basadas en objetivos.
Usa la pantalla táctil para arrojar granadas y realizar devastadores ataques cuerpo a cuerpo.
Juega con tus amigos a través de conexión Wi-Fi hasta cuatro contra cuatro jugadores y a modos multijugador disponibles, como, Contra todos, Baja confirmada, Duelo por equipos y Dropzone (Zona de asalto). "

y para colmo tiene nota 8,9 [qmparto] cara durisssima...
¿y donde esta el histeria? menos mal que hay screen confirmadolo [+risas]
Pues me da a mi que el estilo de misiones sera tipo truñit13.
¿Dan algo en GAME por reservarlo? El precio es cojonudo, 42€, aunque en amazon.es esta por 40€ (rascando la bolsa [qmparto] ), buuu! 3€ gastos de envio Oooh (en amazon uk, en muchos productos tienen envio gratuito a partir de 20libras, que panda de ratas hay en España cawento ) Voy a deshacerme del Dungeon Hunter que me pesa mucho [jaja] y me da que este nos va a quitar el monazo de shooter [fumando]
aethun escribió:¿Habeis visto la descripcion y nota en game.es? [qmparto] que cara mas dura...

"Antes de poder ganar el futuro, había que escribir la historia.
Vive una entrega exclusiva de la serie Call of Duty: Black Ops a lo largo de una serie de misiones para un jugador basadas en objetivos.
Usa la pantalla táctil para arrojar granadas y realizar devastadores ataques cuerpo a cuerpo.
Juega con tus amigos a través de conexión Wi-Fi hasta cuatro contra cuatro jugadores y a modos multijugador disponibles, como, Contra todos, Baja confirmada, Duelo por equipos y Dropzone (Zona de asalto). "

y para colmo tiene nota 8,9 [qmparto] cara durisssima...
¿y donde esta el histeria? menos mal que hay screen confirmadolo [+risas]
Pues me da a mi que el estilo de misiones sera tipo truñit13.
¿Dan algo en GAME por reservarlo? El precio es cojonudo, 42€, aunque en amazon.es esta por 40€ (rascando la bolsa [qmparto] ), buuu! 3€ gastos de envio Oooh (en amazon uk, en muchos productos tienen envio gratuito a partir de 20libras, que panda de ratas hay en España cawento ) Voy a deshacerme del Dungeon Hunter que me pesa mucho [jaja] y me da que este nos va a quitar el monazo de shooter [fumando]

me da miedo lo de modos de juego online,solo son esos ke pone?
no hay demolicion,sabotage,dominio........???

y guerra terrestre........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alvicio no, no hay ni Cuartel General, ni Sabotage, ni Capturar la Bandera, ni ByD, ni Dominio y ni mucho menos Guerra Terrestre...Hay los modos que pone en Game y se acabó, es lo que hay...Pero bueno, como tambien va a caer el BO2 para la X360 y ahi sera donde juegue Cuartel General y Dominio, pues Duelo por equipos, Baja Confirmada, TCT y Zona de Lanzamiento no estan nada mas para echar unas partidas guapas rapidas!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si tuviera modo zombies ni me lo pensaba, pero asi tengo dudas xDD
Pero porque ¿ esta vidaa es mu justaa jjajajaja :D GAMEPLAY DE 4:47 MINUTOS!!!! CADA VEZ A MAS! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQi6lwwMw#! salu2!
Ni Dominio y ni ByD? Joder XD
Joe, pues si le quitan el ByD para mi pierde bastante interés (es el modo que mas jugaba en sobremesa, aunque la verdad que desde el Modern Warfare 1 no le metía mucha caña XD )

Salu2
Protek escribió:Alvicio no, no hay ni Cuartel General, ni Sabotage, ni Capturar la Bandera, ni ByD, ni Dominio y ni mucho menos Guerra Terrestre...Hay los modos que pone en Game y se acabó, es lo que hay...Pero bueno, como tambien va a caer el BO2 para la X360 y ahi sera donde juegue Cuartel General y Dominio, pues Duelo por equipos, Baja Confirmada, TCT y Zona de Lanzamiento no estan nada mas para echar unas partidas guapas rapidas!!!

pues ya me estan entrando dudas........... [mad]

Duelo por equipos,TCT,y Zona de Lanzamiento y Baja Confirmada
las ke pongo en rojo,es porke son 2 modos de juego ke no me gustan nada,nose,podian haber metido otro modo de juego en vez del baja confirmada o el zona de lanzamiento......
joder,al menos dominio o ke menos ke un buscar y destruir
La verdad es que parece que cada vez tiene mejor pinta. No tiene nada que ver con los videos anteriores
Si este vende, seguramente el proximo que haya estará mucho mas trabajado y con mucho mas contenido.
visen escribió:Si este vende, seguramente el proximo que haya estará mucho mas trabajado y con mucho mas contenido.

Sobretodo porque el próximo puede caer en manos de otros estudios mucho más capacitados que nihilistic.
como podéis afirmar que los gaficos han mejorado si en los videos colgados no se aprecian para nada la calidad de estos.
Me esperaba menos, pero viendo los últimos gameplays parece divertido y los mapas pequeños vienen bien para jugar partidas más frenéticas y rápidas en una portátil, para partidas con mapas grandes tácticas ya está la ps3. Para ser el 2 shooter no esta mal y eso que lo ha hecho nihilistic
Spardy escribió:
visen escribió:Si este vende, seguramente el proximo que haya estará mucho mas trabajado y con mucho mas contenido.

Sobretodo porque el próximo puede caer en manos de otros estudios mucho más capacitados que nihilistic.

eso me gusta acuerdanse de la imagen que puso AMAZON POE ERROR! JAJAJJA QUE LA QUITARON AL MOMENTO..A LO MEJOR YA LO ESTAN CREANDO TREYARD! :D ESPERANZAS...
Sería lo suyo, que el COD portatil lo hiciese la misma desarrolladora que sobremesa o al menos darle la saga a gente como Bend Studios, que ha demostrado tanto en psp como con el uncharted de vita que saben hacer juegos portatiles de puta madre
PSVITA05 escribió:Pero porque ¿ esta vidaa es mu justaa jjajajaja :D GAMEPLAY DE 4:47 MINUTOS!!!! CADA VEZ A MAS! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQi6lwwMw#! salu2!

Por fin un escenario grande, es enorme comparado con el resto, me recuerda al mapa Grid del Black Ops 1, no por la forma sino por el escenario.
Parece un remake del mapa Grid de BO 1 pero más pequeño.
Vaya forma de ownear que tiene sony.

6 new maps! donde:

1-> Cargamento
2-> Grid capao
3-> Nuketown capao
4-> xxx
5-> xxx
6-> xxx

Solo falta confirmar que no hayan metido a rick astley en uno rick rolleandonos

ENORME!
alguien ha dicho algo de una imagen que Amazon publicó por error ¿donde esta esa imagen? ¿q es lo que confirmaba? XD
Osorio93 escribió:alguien ha dicho algo de una imagen que Amazon publicó por error ¿donde esta esa imagen? ¿q es lo que confirmaba? XD

amazon y treyard no dijeron nada al respecto pero esta imagen publicada por error lo DIJO TODO! http://www.psvitaa.com/upload/2011-09/1 ... 012491.jpg
Osorio93 escribió:alguien ha dicho algo de una imagen que Amazon publicó por error ¿donde esta esa imagen? ¿q es lo que confirmaba? XD

Imagen
Skynet64 escribió:

Imagen

Ese era el cod que se rumoreaba antes de anunciar el desclassfield.
Yo creo que tarde o temprano veremos un COD en condiciones hecho por treyard, pero creo que hay que darles un poco de tiempo a que se decidan.

Creo que si este COD sale medianamente bueno y vende, no se lo pensarán ni un solo momento en hacerlo.
Aguien que tenga el Resistance puede decir que tal va el online? Me suena que al poco de salir había gente a la que no le encontraba partida, lo han arreglado, se puede jugar bien o hay mucho lag? Por hacerme una idea de lo que podría encontrarme en COD...
5194 respuestas