[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Joder xavales los TODOS LOS MAPAS SON MUY PEQUEÑOS MAS PEQUEÑOS QUE DE LO QUE PENSAIS! :(
PSVITA05 escribió:Joder xavales los TODOS LOS MAPAS SON MUY PEQUEÑOS MAS PEQUEÑOS QUE DE LO QUE PENSAIS! :(

El del último video no parece tan pequeño no? Nuketown si me suena que es pequeño verdad? (No jugué BO).
Yo para 4vs4 no quiero mapas muy grandes, no tan enanos como cargamento, pero tampoco que veas a un pavo cada 5 minutos...
ThBBoy escribió:
PSVITA05 escribió:Joder xavales los TODOS LOS MAPAS SON MUY PEQUEÑOS MAS PEQUEÑOS QUE DE LO QUE PENSAIS! :(

El del último video no parece tan pequeño no? Nuketown si me suena que es pequeño verdad? (No jugué BO).
Yo para 4vs4 no quiero mapas muy grandes, no tan enanos como cargamento, pero tampoco que veas a un pavo cada 5 minutos...

Yo creo que esa ha sido la idea de los mapas, hacerlos de tamaño justo para que la accion sea frenetica y la gente no se aburra por no encontrar al enemigo... Ahora, por lo que estoy viendo, los mostrados son mapas "realmente" pequeños hasta el punto de que las miras telescopicas no van a tener sentido [+risas] y no digamos nada la racha de pedir paquete de ayuda...

Veremos si no son todos tan pequeños como pensamos, pero vamos, que tampoco van a ser la panacea visto lo visto...

P.D.: Tambien es cierto lo que comenta un compañero mas atras, lo del "New Maps" del trailer de la gamescom... menudos cachondos [+risas]

El del último video no es tan pequeño, de hecho tarda en encontrar enemigos bastante más que en los otros videos.
Yo al menos prefiero que no sean muy grandes, por que sino, no encuentras a nadie. Bueno no tan pequeños como el muy-mini-nuketown pero así por el estilo.
PD: en los gameplays parece tener muy buena pinta, le tengo unas ganas [sonrisa]
Menos mal que parece que esta bien porque despues de leer lo del multi del assassins no sabia que esperar XD
Spardy escribió:Yo creo que tarde o temprano veremos un COD en condiciones hecho por treyard, pero creo que hay que darles un poco de tiempo a que se decidan.

Creo que si este COD sale medianamente bueno y vende, no se lo pensarán ni un solo momento en hacerlo.

Si vende suficiente, y ven que es rentable... tendremos CoD anual como hacian con NDS, que sacaban sus versiones del CoD anual (aunque mas tarde, claro).

La cosa, es que como no venda o venda lo minimo... este sera el unico CoD (como PSP... que tan solo tuvimos el Road to Victory).
Skynet64 escribió:como podéis afirmar que los gaficos han mejorado si en los videos colgados no se aprecian para nada la calidad de estos.

+1

La gente se empieza a hacer pajas mentales con poco y nada y luego viene los lloros y decepciones.
_c_ escribió:
Skynet64 escribió:como podéis afirmar que los gaficos han mejorado si en los videos colgados no se aprecian para nada la calidad de estos.

+1

La gente se empieza a hacer pajas mentales con poco y nada y luego viene los lloros y decepciones.
El video que acaban de colgar en esta página si se nota la mejora
;)
Si los mapas son pequeños, quiere decir que no se podran jugar con mucha gente a la vez...¿acaso seran solo partidas de 4 o 6?
Char_Aznable escribió:Si los mapas son pequeños, quiere decir que no se podran jugar con mucha gente a la vez...¿acaso seran solo partidas de 4 o 6?

De 8. Se dijo desde que se anunció
No lo sabia...bueno a esperar que tal nos sale el jueguecito, que yo no tengo muchas expectativas viendo quienes lo desarrollan.
Osorio93 escribió:Ponedlo a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=ODKJ4bzfAHE
recopila 2 de los videos de antes

Es curioso... La iluminación es buena, todo parece que está correctamente texturizado, he buscado dientes de sierra... Y no los veo, la jugabilidad parece ser como en sobremesa... Maldita sea!!.

Auuunque todo esto en unos off-screen de dudosa calidad, he de reconocer que ha llamado mi atención, pero esperaré a vuestras primeras opiniones... Creo xD.
Uhm...me pregunto si tendrá armas doradas...es una pregunta tonta lo sé XD es que no lo sé [ayay] me gustaría... [ayay]
_c_ escribió:

+1

Es cierto, no se nota nada la mejora, de hecho parece un juego de DS :-|

Por cierto, el mapa del manco de la escopeta de este video parece Firing Range del Black Ops, si os fijáis al prncipio se ve una diana de esas negras con forma de persona.
Marietti escribió:
_c_ escribió:

+1

Es cierto, no se nota nada la mejora, de hecho parece un juego de DS :-|

jajjajaja si! un juego de DS! jajaja si claro cuando los peces vuelen!
Era ironía o eso me parece.
visen escribió:Era ironía o eso me parece.

jajaajaja xD
CORRECTO MARIETTI!!!!

cuando vi el video me parecio tambien firing range,el mapa ke dices tu,puede que sea el mismo mapa capado,ya veremos,en la hobby consolas ya sale el avance del de sobremesa y de este,con imagenes (ya vistas)
alvicio escribió:CORRECTO MARIETTI!!!!

cuando vi el video me parecio tambien firing range,el mapa ke dices tu,puede que sea el mismo mapa capado,ya veremos,en la hobby consolas ya sale el avance del de sobremesa y de este,con imagenes (ya vistas)
Pero los nombres de los MAPAS SON: intel,Container(contenedores video gameplay de 6 segundos!) ,NukeHouse,Shattered,Range(que es Firing range del BO1) y Rocket(Grid)!
jondaime_sama escribió:

Es curioso... La iluminación es buena, todo parece que está correctamente texturizado, he buscado dientes de sierra... Y no los veo, la jugabilidad parece ser como en sobremesa... Maldita sea!!.

Auuunque todo esto en unos off-screen de dudosa calidad, he de reconocer que ha llamado mi atención, pero esperaré a vuestras primeras opiniones... Creo xD.

Si ves dientes de sierra en un video off-screen apaga y vamonos xD
_c_ escribió:

+1

Que no se aprecia mejoría del primer cutre trailer que salió? Hay que estar ciego para no verlo.
PSVITA05 escribió:

Pero los nombres de los MAPAS SON: intel,Container(contenedores video gameplay de 6 segundos!) ,NukeHouse,Shattered,Range(que es Firing range del BO1) y Rocket(Grid)!

Range es el que digo yo que se parece un montón a Firing Range ;)

Con lo que el de la Nieve tiene que ser Intel o Shattered, y nos falta aún uno por ver.

Pues la verdad es que excepto Rocket el resto son enanos [carcajad]
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:

Range es el que digo yo que se parece un montón a Firing Range ;)

Con lo que el de la Nieve tiene que ser Intel o Shattered, y nos falta aún uno por ver.

Pues la verdad es que excepto Rocket el resto son enanos [carcajad]

Si pero a mi me da igual YO SOLO QUIERO COD EN MY PSVITA!!! :D QUIERO MATAR Y MATAR Y MATAR! [poraki] [uzi] ratataaaa
Tiene mejores graficos que la wii [fumando] xD
alexlolxdlol escribió:Tiene mejores graficos que la wii [fumando] xD

eh pos claro y creo que llega al BO1 de PS3 ! :D as visto los graficos? enserio te has fijado bien? DEVERDAD!
Alguien sabe si se podrá jugar contra bots offline?
terro2 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar contra bots offline?

Lo más parecido el modo hostiles, que juegas contra interminables hordas de enemigos, nada de bots.
Marietti escribió:
terro2 escribió:Alguien sabe si se podrá jugar contra bots offline?

Lo más parecido el modo hostiles, que juegas contra interminables hordas de enemigos, nada de bots.

Vaya una pena, gracias por la información.
PSVITA05 escribió:
alexlolxdlol escribió:Tiene mejores graficos que la wii [fumando] xD

eh pos claro y creo que llega al BO1 de PS3 ! :D as visto los graficos? enserio te has fijado bien? DEVERDAD!

Tampoco te motives...aunque bueno, esa era la versión que peor iba tanto en gráficos como rendimiento (la de PC no la nombro porque es de un mundo paralelo diréctamente de lo mal que va)
Venga, ahí va mi apuesta, creo que el mapa que falta será del Modern Warfare 1, o bien

Strike
Imagen

o
Backlot
Imagen

A juzgar por estas imágenes, que aunque son del modo de un jugador los mapas del multi suelen estar basados en los mapas del modo de un jugador
Imagen
Imagen

Yo me inclino más por Backlot.

Aunque he estado revisando el twitter de Nihilistic y dijero que Intel estaba basado en Grid, así que es posible que Rocket esté basado en Launch, del Black Ops, aunque ese mapa era bastante grande.

Edito: Rocket es el de la nieve, se puede ver en este video que puso PSVITA05 la pantalla de carga que dice Free For All, y debajo Rocket, y de fondo se ve un cohete, vamos, más claro agua XD
http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8In8
Marietti escribió:Venga, ahí va mi apuesta, creo que el mapa que falta será del Modern Warfare 1, o bien

Strike
Imagen

o
Backlot
Imagen

A juzgar por estas imágenes, que aunque son del modo de un jugador los mapas del multi suelen estar basados en los mapas del modo de un jugador
Imagen
Imagen

Yo me inclino más por Backlot.

Aunque he estado revisando el twitter de Nihilistic y dijero que Intel estaba basado en Grid, así que es posible que Rocket esté basado en Launch, del Black Ops, aunque ese mapa era bastante grande

Por su santa madre, que sea el Strike o el Backlot!!! Menudas viciadas padre me pegaba en esos mapas...La lluvia de granadas nada mas empezar en Backlot eran apoteósicas... [tadoramo]

Y si en un DLC ya meten el mapa del MW1 que eran como 2 poblados separados por una carretera de tierra, que tenía 2 tuneles para meterse por debajo, las azoteas para el Sniper...pufff, no me acuerdo del nombre.

También me molaba el que era de noche, con edificios a la derecha y todo campo de batalla abierto en el centro. Joder, la verdad es que los mapas del MW1 han sido los mejores y mas divertidos junto a algunos del BO1... [plas]
Este es Grid de BO
Imagen

Y este el que se le parece estéticamente
Imagen

Este Firing Range de BO
Imagen

Y este el que se le parece estéticamente
Imagen

Aun que por la ambientación se les parezca no son los mismo mapas, parece por ahora que el único que es estructuralmente igual es Cargamento de MW aun que paradogicamente la ambientación sea distinta.
Nadie ha dicho que sean los mismos, desde el principio los de Nihilistic dijeron que los mapas estaban basados en otros ya existentes, no que fuesen a copiarlos tal cual.
Espero que al menos pongan algun arma nueva xD
Un día menos para patearos el culo online [poraki] [poraki]
Cuando sale el juego?? El dia 13al final? Es que he leido en una revista de este mes Queno esta confirmada la fecha...
plata 7 escribió:Cuando sale el juego?? El dia 13al final? Es que he leido en una revista de este mes Queno esta confirmada la fecha...

Supuéstamente el día 13, pero quizás adelantan la salida algún día...quién sabe... [360º]
plata 7 escribió:Cuando sale el juego?? El dia 13al final? Es que he leido en una revista de este mes Queno esta confirmada la fecha...

El 13 de este mes si, la semana que viene mayormente xD
ThBBoy escribió:Un día menos para patearos el culo online [poraki] [poraki]

o yo para ustedes! jajajja te agrego valeee ? Soy Acribillador97 :)
En el Game de Zubiarte en Bilbao ya lo venden. Confirmado al 100% que he pasado hace una hora por allí y ya los tenían puestos.

Saludos.
Guarismo escribió:En el Game de Zubiarte en Bilbao ya lo venden. Confirmado al 100% que he pasado hace una hora por allí y ya los tenían puestos.

Saludos.

Quizás son cajas de reserva hombre, cómo lo van a vender ya :-? [Alaa!]
Guarismo escribió:En el Game de Zubiarte en Bilbao ya lo venden. Confirmado al 100% que he pasado hace una hora por allí y ya los tenían puestos.

Saludos.

Serían las cajas de reserva o algo.
PSVITA05 escribió:
ThBBoy escribió:Un día menos para patearos el culo online [poraki] [poraki]

o yo para ustedes! jajajja te agrego valeee ? Soy Acribillador97 :)

Ook en cuanto encienda la vita te acepto! Que la tengo un poco parada ahora mismo.

No me extrañaría nada que lo adelantaran un poco para no coincidir con la salida de BO2 pero tanto?? Qué por poder...puede ser, no sería el primer juego que se adelanta una semana XD
(mensaje borrado)

Saludos.

Me gustaria que fuera cierto, pero sintiendolo mucho no lo es... y es que lo que has visto son las cajas reserva del juego, que estan junto a las de Playstation All Stars battle royale, pero el juego sigue saliendo el dia previsto, el dia 13, confirmado preguntandoselo a la dependiente.

Vamos, lo que en mi pueblo se llama "viaje en balde", de lo malo a malo informo a la gente de que todavia no esta a la venta, que esa informacion es falsa.
Qué lástima, he visto las cajas ahí puestas y pensaba que ya lo vendían. No tenía intención de engañar ni mucho menos.
Guarismo escribió:Qué lástima, he visto las cajas ahí puestas y pensaba que ya lo vendían. No tenía intención de engañar ni mucho menos.

No ombre...No pasa nada! Gracias por informarnos!
Os dejo mi ID para que cuando tengamos el juego nos peguemos unos tiros. Agregadme los que querais.

ID: recubix

Un saludo.
Recubix.-
5194 respuestas