[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

yo soy de los que ha puesto a parir a este juego, pero leyendo el hilo me están dando unas ganas bestiales de cuando salga probarlo... y quien sabe si comprarlo! xD
PSVITA05 escribió:Decidme si no sería genial Jugar a BlackOpsDeclassified enchufado con algun cable en un TV HD! :) uff..solo de pensarlo.. [angelito] [buenazo]

eso ya existe,se llama ps3 y se ve bastante mejor que eso que propones...no se como llevais algunos el concepto de portatil xD
LINK_deku escribió:
PSVITA05 escribió:Decidme si no sería genial Jugar a BlackOpsDeclassified enchufado con algun cable en un TV HD! :) uff..solo de pensarlo.. [angelito] [buenazo]

eso ya existe,se llama ps3 y se ve bastante mejor que eso que propones...no se como llevais algunos el concepto de portatil xD

Vale muy bien.
PSVITA05 escribió:
LINK_deku escribió:

Vale muy bien.

hombre paisano..relajate macho....

¿sabe alguien en cuanto se queda en MM?
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:LISTA DE TROFEOS BLACKOPSDECLASSIFIED CHICOS :) http://exophase.com/game/call-of-duty-b ... ophies/es/

Pues salvo los trofeos de las 3 estrellas, parecen bastante facilitos... ¬_¬

Mata a 10 enemigos en menos de 5 segundos.

Pues esta no parece facil si hablamos de hacerlo online...evidentemente si es en la historia o en las hordas te lo haces a la segunda porque te aprendes la tactica del enemigo, ojala fuera sacarla en el online asi seria jodidisimo...
Lei 3 paginas y son todas especulaciones? no hay nada en concreto? que gana de trollear que tienen algunos por favor.
Protek escribió:
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:LISTA DE TROFEOS BLACKOPSDECLASSIFIED CHICOS :) http://exophase.com/game/call-of-duty-b ... ophies/es/

Pues salvo los trofeos de las 3 estrellas, parecen bastante facilitos... ¬_¬

Mata a 10 enemigos en menos de 5 segundos.

Pues esta no parece facil si hablamos de hacerlo online...evidentemente si es en la historia o en las hordas te lo haces a la segunda porque te aprendes la tactica del enemigo, ojala fuera sacarla en el online asi seria jodidisimo...

¿como vas a matar a 10 en el online en 5 segundos...? 4vs4 y en todos contra todos sera de 1vs5 o 1vs7. ese trofeo es claramente para los modos offline.
Después de ver los vídeos que han salido la verdad es que mis dudas se han ido disipando, la jugabilidad luce casi idéntica a la de los juegos de consolas mayores ( rápido, intenso, apuntado etc. ) por lo que tengo la corazonada que será un juego bastante bueno y digno de su nombre.

Mi única duda es el apoyo que le darán después de lanzado el juego... ¿ Ustedes creen que con lo ocurrido con .nihilistic ( que se cambia de nombre y de objetivos ) habrá por lo menos mapas y modos de juego en DLC ? , por que si después de vendido el juego no le dan apoyo en verdad que seria un buen punto en contra para no comprarlo , tomando en cuenta que solo son 6 mapas.!!
LINK_deku escribió:

Zas! En toda la boca xD
SISEANTES escribió:Después de ver los vídeos que han salido la verdad es que mis dudas se han ido disipando, la jugabilidad luce casi idéntica a la de los juegos de consolas mayores ( rápido, intenso, apuntado etc. ) por lo que tengo la corazonada que será un juego bastante bueno y digno de su nombre.

Mi única duda es el apoyo que le darán después de lanzado el juego... ¿ Ustedes creen que con lo ocurrido con .nihilistic ( que se cambia de nombre y de objetivos ) habrá por lo menos mapas y modos de juego en DLC ? , por que si después de vendido el juego no le dan apoyo en verdad que seria un buen punto en contra para no comprarlo , tomando en cuenta que solo son 6 mapas.!!

Yo creo que el mayor "pero" que tiene ahora el juego es ese mismo, saber que tipo de apoyo recibirá una vez en la calle, si recibiremos parches que mejoren los posibles fallos en el online, si añadirán mapas o modos de juego, si aumentarán los prestigios, etc.

Ahí está mi gran duda, si será como en los COD de sobremesa o como en el Unit13, te compras el juego y ya te apañarás.
Hola amigos es primera vez que entro en este foro, no se si ya fue publicado o no pero aca les dejo un video del multiplayer que aunque se ve horrible por la calidad del video es unos de los mas largos que he visto http://www.youtube.com/watch?v=7HbQi6lwwMw cualquier cosa yo jugaré call of duty en ambas consolas(ps3 y vita), cualquier cosa mi id es cesarbarca19, y tambien pueden ver algunos de mis videos en youtube :D http://www.youtube.com/user/cesarbarca19 , de verdad que si estoy haciendo algo mal al postear algo de esto les pido mil disculpas, saludos
LINK_deku escribió:

Ya pero puede ser una portatil que tu cojas te la lleves al pueblo y puedas engancharla y jugar en la television . No es una concepcion de portatil pero si tu puedes tener esa caracteristica pues puede que la utilices o puede que no , yo nunca a la PSP la enganche a la tele pero es una opcion que tienes ahi .
Se sabe ya cual es la fecha exacta del lanzamiento para Vita?
Al Marietti y a PSVITA tengo ganas de darles pal pelo en el Online...No me pregunteis por qué, pero les tengo unas ganas... [qmparto] [qmparto]

PD: La reserva del Carrefour no la voy a hacer ni caso...Al final lo reservé ayer en el Game, que con los puntos y el euro de la reserva, se me va a quedar el juego por unos 35€....Mejor precio que ese, ninguno!!! [jaja]

PD2: Quien no me tenga, que me agregue, que yo ya no puedo agregar a nadie, ya he superado el cupo máximo que deja para agregar a gente...La verdad es que es curioso...Te deja agregar solo 100 o ciento y algo y luego ya no puedes mas, pero sin embargo puedes seguir engordando la lista si te agregan a ti, cosas de Sony... [carcajad]

thakillerboy para quien le interese!!!
Protek escribió:Al Marietti y a PSVITA tengo ganas de darles pal pelo en el Online...No me pregunteis por qué, pero les tengo unas ganas... [qmparto] [qmparto]

PD: La reserva del Carrefour no la voy a hacer ni caso...Al final lo reservé ayer en el Game, que con los puntos y el euro de la reserva, se me va a quedar el juego por unos 35€....Mejor precio que ese, ninguno!!! [jaja]

Ya veremos quien le da a quien [poraki]
Marietti escribió:
Protek escribió:Al Marietti y a PSVITA tengo ganas de darles pal pelo en el Online...No me pregunteis por qué, pero les tengo unas ganas... [qmparto] [qmparto]

Ya veremos quien le da a quien [poraki]

Te aviso que soy demasiado bueno en los COD...tanto muriendo como matando eh?? [qmparto]
Pues yo al final me esperare a las criticas, no vaya a pasar como con el Assassin Creed xD
Cómo es posible que aún no esté colgado un vídeo Multiplayer en HD del juego }:/
Jota_EOL escribió:Cómo es posible que aún no esté colgado un vídeo Multiplayer en HD del juego }:/

Pregúntale a Activision [toctoc] cada vez que sale un vídeo (por desastrosa que sea la calidad) se suprime.
Siendo la misma desarrolladora que la del Resistance: Burning Skies a saber que juego harán, tampoco es que sea muy difícil de superar, peor no creo que lo hagan [carcajad].
kaulitz55 escribió:Como sea igual que el Resistance Burning Skies ni por 20€ lo pillo,cuando mostraron videos parecia que iba a ser uno de los mejores juegos de PSVITA y mira luego,pero es que con este ni dejan los videos.....miedo me da xD

Vistos los vídeos parece bastante mejor que esa aberración, y hombre, eso de que el RS parecía de los mejores...uhm...no sé yo eh...
XxLeonidasxX escribió:
kaulitz55 escribió:Siendo la misma desarrolladora que la del Resistance: Burning Skies a saber que juego harán, tampoco es que sea muy difícil de superar, peor no creo que lo hagan [carcajad].

Vistos los vídeos parece bastante mejor que esa aberración, y hombre, eso de que el RS parecía de los mejores...uhm...no sé yo eh...

Haber que tal les salen con este Call of Duty: Black Ops Declassified, de momento tiene buena pinta, con Resistance: Burning Skies me esperaba algo mas y menuda decepción me lleve, espero no pasar por lo mismo de nuevo.
Protek escribió:Te aviso que soy demasiado bueno en los COD...tanto muriendo como matando eh?? [qmparto]

Entonces estará reñida la cosa XD
Gracias a los trofeos podemos deducir varias cosas como sus modos de juego:

Operaciones: Vendría a ser un híbrido entre las operaciones especiales del MW y el modo campaña, tienen pinta de ser como las op. esp. pero un poco más largas y con algo de historia. (Es el sustituto del modo campaña de toda la vida pero con misiones más cortas para poder hacer partidas rápidas). Las estrellas ganadas vendrán en función de la dificultad seleccionada.
Contrareloj: Algo parecido a las op. esp. con un tiempo limitado para completarlas. Las estrellas ganadas vendrán en función de lo que tardemos en terminar la misión.
Enemigos: El modo horda del último MW3. Las estrellas ganadas vendrán en función de la oleada a la que lleguemos.

Por mi parte creo que tendrian que haber incluido el modo zombies ya que siempre ha sido el gran atractivo de los COD que no estaban desarrollados por Infinity Ward...
Por lo que se ve hay algunas misiones que consisten en eliminar enemigos desde la distancia con el fusil francotirador, me alegra saber que habra variedad entre las misiones.

Soy el único al que le extraña que no haya trofeos online?
Guille_c94 escribió:Gracias a los trofeos podemos deducir varias cosas como sus modos de juego:

Operaciones: Vendría a ser un híbrido entre las operaciones especiales del MW y el modo campaña, tienen pinta de ser como las op. esp. pero un poco más largas y con algo de historia. (Es el sustituto del modo campaña de toda la vida pero con misiones más cortas para poder hacer partidas rápidas). Las estrellas ganadas vendrán en función de la dificultad seleccionada.
Contrareloj: Algo parecido a las op. esp. con un tiempo limitado para completarlas. Las estrellas ganadas vendrán en función de lo que tardemos en terminar la misión.
Enemigos: El modo horda del último MW3. Las estrellas ganadas vendrán en función de la oleada a la que lleguemos.

Por mi parte creo que tendrian que haber incluido el modo zombies ya que siempre ha sido el gran atractivo de los COD que no estaban desarrollados por Infinity Ward...
Por lo que se ve hay algunas misiones que consisten en eliminar enemigos desde la distancia con el fusil francotirador, me alegra saber que habra variedad entre las misiones.

Soy el único al que le extraña que no haya trofeos online?

Un Call of Duty sin modo zombies pierde toda su esencia, me lo pensare mas seriamente por que es al modo que mas suelo jugar y para pagar el dinero que vale y dejarlo cogiendo polvo cuando finalice la campaña pues como que no es plan. En fin si lo veo de 2 mano en pocos días seria perfecto, el problema sería el pase online [tomaaa].
kaulitz55 escribió:No hay modo zombies?joder ahora si que lo tengo claro,como mucho 20€ pago por este juego,como el platino sea igual que el del Resistance Burning Skies en 1 dia se saca facilmente xD,pues la verdad que es raro que no hallan puesto trofeos online pero bueno mejor asi lo alquilas o lo pillas de 2 mano y sacas facilmente el platino si preocuparte por el pase online :)

No tiene pase online ;)
Marietti escribió:
kaulitz55 escribió:Un Call of Duty sin modo zombies pierde toda su esencia, me lo pensare mas seriamente por que es al modo que mas suelo jugar y para pagar el dinero que vale y dejarlo cogiendo polvo cuando finalice la campaña pues como que no es plan. En fin si lo veo de 2 mano en pocos días seria perfecto, el problema sería el pase online [tomaaa].

No tiene pase online ;)

Gracias @Marietti, pues me alegra mucho ver que no tendrá pase online, de 2 mano no habría problema entonces, esperare a ver opiniones de gente que lo tenga y incluso le de una oportunidad y lo compre nuevo [sonrisa].
No puede haber zombies porque es una "patente! por así decirlo de treyarch. En mw3 hicieron algo parecido que es el modo hostilidad o como se llame, que básicamente es lo mismo pero con personas que te disparan.
Sobre el porque de los vídeos borrados de activision... Pues lo estuve buscando por gaf el otro día y vi mucha gente que coincide con mi forma de pensar. Si Activision tiene un contrato de exclusividad con Microsoft para las presentaciones, dlcs mucho antes en xbox es normal que activision borre el mínimo contenido de imágenes/vídeos que hay por la red y que incumplen el contrato por ambas partes. Puede parecer una tontería, pero poneos en el lado del pagador (xbox) y ved que se filtran gameplays que incumplen tu contrato...

Por otra parte, me parece buena idea probar las misiones cortas como las que va a tener Desclassified. Me parecen divertidas y breves que es justo lo que necesita una portátil, pero por otro lado me deja un poco frío no poder jugar en coop en hostiles o en spec ops.

Un saludo
A mi de verdad que me encantaría que me sorprendiera este juego y luego resultara que se lleva una media de 8 en las webs, a mi me bastaría eso para pensar su compra.
lovedolls escribió:A mi de verdad que me encantaría que me sorprendiera este juego y luego resultara que se lleva una media de 8 en las webs, a mi me bastaría eso para pensar su compra.

Con un 8 yo me lo compraria fijo, todos sabemos como es un COD. Si tiene la calidad suficiente como para que le pongan un 8 ni lo dudo.
Cuando sale a la venta?

DEW!!
paulcarrack escribió:Cuando sale a la venta?

DEW!!

El día 13, osea el Martes que viene.

Porfavor, ya van 2 en menos de 3 páginas con la misma pregunta...Porfavor repasaros las paginas y si no, mirar en tiendas online que también tienen puesta la fecha de venta... :-|
Protek escribió:

DEW!!

Porfavor, ya van 2 en menos de 3 páginas con la misma pregunta...Porfavor repasaros las paginas y si no, mirar en tiendas online que también tienen puesta la fecha de venta... :-|

Sorry tienes razón, es que parece que vaya a salir hoy mismo.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Protek escribió:

DEW!!

Sorry tienes razón, es que parece que vaya a salir hoy mismo.

DEW!!

Cuando faltan pocos dias para la salida de un MW, los hilos de estos siempre se revolucionan...Solo fijate en el hilo del BO2 de X360...Hace unas semanas estaba medio parado, pero ahora genera paginas y paginas en cuestion de minutos... XD

Y en este, en cuanto los primeros que lo tengamos, empecemos las reviews, opiniones, videos con gameplay ( yo seré uno de ellos) etc...Ya veras como se pone el hilo... [carcajad]
Ahora que he visto que habia mucha gente preguntando por la fecha de lanzamiento, he visto que me faltaba modificarla en el hilo, asi que ya esta modificada para que no venga mas gente preguntando cuando sale, que ya se ha respondido a la misma duda en 3 paginas seguidas.
Cuando sale que no me he enterado? Jejejejejej

Pregunto, amistosamente. Es probable.que salga varios dias antes vease mañana o pasado como ha sucedido.con assasins creed o.es cosa de ubisoft y demas compañias

Si. Le tengo muchas ganas a este.
job31416 escribió:Cuando sale que no me he enterado? Jejejejejej

Pregunto, amistosamente. Es probable.que salga varios dias antes vease mañana o pasado como ha sucedido.con assasins creed o.es cosa de ubisoft y demas compañias

Escribes en un dispositivo con android verdad? No seta un htc? Me pasa lo mismo con los puntos en las separaciones jajajaja
Por favor, usad el hilo para buscar informacion acerca del juego antes de preguntar nada, que la fecha ya esta bien puesto en el.
job31416 escribió:Cuando sale que no me he enterado? Jejejejejej

Yo espero que se adelante al sábado para poder jugarlo el finde, como paso con varios CODs de sobremesa. Aunque con lo que paso la semana pasada con el Halo 4 los del Game lo mismo están cagados XD
Estoy hasta los huevos de unas cuantas personas de aki ke me tienen ya HARTO!!!!!
PSVITA05 escribió:Estoy hasta los huevos de unas cuantas personas de aki ke me tienen ya HARTO!!!!!

hostias!
con todos mis respetos, has tenido problema con algun compañero!
no te pongas asi hombre.
saludos [beer]
PSVITA05 escribió:Estoy hasta los huevos de unas cuantas personas de aki ke me tienen ya HARTO!!!!!

Anda, cálmate un poco que no es para tanto, ya tendrás ocasión de matarlos a todos cuando jugueis.
Podiamos hacer un censo de edades o algo para jugar al multijugador cuando salga... Hay cosas que no [+risas]
Marietti escribió:

Anda, cálmate un poco que no es para tanto, ya tendrás ocasión de matarlos a todos cuando jugueis.

jajaja si veerdad! no loos borro para acribillarlos!
ZackHanzo escribió:Podiamos hacer un censo de edades o algo para jugar al multijugador cuando salga... Hay cosas que no [+risas]

Yo tengo 28 y en la X360 juego con gente que va desde los 18 hasta los 40 y pico y ningún problema...

Eso si y que nadie si se da por aludido se lo tome a mal...Pero no soporto a los chavales de 15/16 años, pero no por algo personal, si no por la voz tan pitona que suelen tener la mayoría... [+risas]
PSVITA05 escribió:
Marietti escribió:

jajaja si veerdad! no loos borro para acribillarlos!

jejje que bueno
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Podiamos hacer un censo de edades o algo para jugar al multijugador cuando salga... Hay cosas que no [+risas]

Yo tengo 28 y en la X360 juego con gente que va desde los 18 hasta los 40 y pico y ningún problema...

Eso si y que nadie si se da por aludido se lo tome a mal...Pero no soporto a los chavales de 15/16 años, pero no por algo personal, si no por la voz tan pitona que suelen tener la mayoría... [+risas]

A eso iba xD
tendra chat de voz con el micro de la psvita???
o no ira como en muchos juegos???
en el street fighter x tekken si funciona por lo menos.....

a todo esto,los ke preguntais si saldra unos dias antes,yo espero ke si,pero el año pasado fueron muy estrictos con mw3,demasiado y creo recordar,ke lo sacaron en las tiendas el lunes,porke hasta ese dia los de central no soltaban el juego,ni el viernes ni el sabado,tenian el juego en el videoclub donde los compro ke siempre los trae antes,eso si,el blac ops me lo vendieron en el game un viernes y salia un martes......
me acuerdo,porke el domingo ya habia vendido el jugeo de lo mal ke iba al principio........

Abre un hilo en el subforo de online donde pongamos nuestro nick de eol, el psn ID y la edad [carcajad]
5194 respuestas