[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

PSVITA05 escribió:
ThBBoy escribió:Os he agregado a los que habéis dejado el ID, pasaros por el hilo del subforo online y seguimos allí!

Entonces aki acabo yo ya no? porque no admiten maduros de 16 tacos pero buenoo..ha sido un placer...Todos mis aportes..Salu2

Lo ves, este tipo de cosas es la que evito tener en mi Psn, niñatadas de estas......
Quien dijo que por tener 16 años no puedes poner tus datos en el otro hilo?
En fin.... Paso de seguir llenando el Hilo con estas cosas xD
--------------------
Se sabe algo de si habra titulos para personalizar el nombre? Tipo emblemas y titulos, o crear emblemas como en el BO?
PSVITA05 escribió:
ThBBoy escribió:Os he agregado a los que habéis dejado el ID, pasaros por el hilo del subforo online y seguimos allí!

Entonces aki acabo yo ya no? porque no admiten maduros de 16 tacos pero buenoo..ha sido un placer...Todos mis aportes..Salu2

Yo acabo de aceptar tu solicitud, no todos pedimos el DNI XD
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:

Lo ves, este tipo de cosas es la que evito tener en mi Psn, niñatadas de estas......
--------------------
Se sabe algo de si habra titulos para personalizar el nombre? Tipo emblemas y titulos, o crear emblemas como en el BO?

Que niñatadas?? si esto es Una Despedida y que ha sido un placer haberos conocido(menos a ti por como te comportas)en este hiloo..Solo eso ..Aprende y piensa antes de hablar.
Creo que estais haciendo de una china un mundo [carcajad]
Esto deberíais arreglarlo en el online, un combate a muerte, mariquita el que pierda [poraki]
ThBBoy escribió:
PSVITA05 escribió:

Yo acabo de aceptar tu solicitud, no todos pedimos el DNI XD

Muchisimas Gracias tio... PD: lo del arreglarlo online a mariquitas ..aski la gente no se atreve porque es muy mayor y muy responsable..Yo si y no me escuendo de NADIE..Cuando quieras CATALUFO! solo 1 partida!
ThBBoy escribió:Esto deberíais arreglarlo en el online, un combate a muerte, mariquita el que pierda [poraki]

Y tu haces de juez?! XD
Porque luchais a muerte, cada uno tiene su opinion y punto. Yo tengo 18 si fulanico no quiere jugar conmigo pues que le hacemos... La vida es dura tio, y me aguanto porque seguro que habra otra mucha gente que si que quiera jugar conmigo.
Saludos y mas jugar y menos pelear
Catalufo21 escribió:
ThBBoy escribió:Esto deberíais arreglarlo en el online, un combate a muerte, mariquita el que pierda [poraki]

Y tu haces de juez?! XD

Jajaja Hecho!
plata 7 escribió:Porque luchais a muerte, cada uno tiene su opinion y punto. Yo tengo 18 si fulanico no quiere jugar conmigo pues que le hacemos... La vida es dura tio, y me aguanto porque seguro que habra otra mucha gente que si que quiera jugar conmigo.

tnbn es verdad....Ya lo he Pensado
plata 7 escribió:Porque luchais a muerte, cada uno tiene su opinion y punto. Yo tengo 18 si fulanico no quiere jugar conmigo pues que le hacemos... La vida es dura tio, y me aguanto porque seguro que habra otra mucha gente que si que quiera jugar conmigo.

Oye que lo mio era broma xD
No tengo por que marcar paquete contra nadie xd
madre mia,3 paginas de pura informacion,ese ultimo video de 30 minutos de campaña es la bomba.................................. [mad]
Catalufo21 escribió:

Oye que lo mio era broma xD
No tengo por que marcar paquete contra nadie xd

venga... [poraki]
4 paginas que no valen para nada. que pesaus!
Skynet64 escribió:4 paginas que no valen para nada. que pesaus!

Pido perdon por crear polemica estupida xD
Hablando de la fecha de salida, el año pasado con el Modern Warfare se empezo a vender un fin de semana?!
Por que envie un email a Xtralife y hasta el Lunes no reciben los juegos :S
Catalufo21 escribió:
Skynet64 escribió:4 paginas que no valen para nada. que pesaus!

Pido perdon por crear polemica estupida xD
Hablando de la fecha de salida, el año pasado con el Modern Warfare se empezo a vender un fin de semana?!
Por que envie un email a Xtralife y hasta el Lunes no reciben los juegos :S

mayoritariamente empezaron a venderlo el lunes sobre las 20h
Catalufo21 escribió:
PSVITA05 escribió:

--------------------

Parece ser que no habrá tarjeta COD, si es lo que preguntas, lo más que habrá será el emblema propio del Nivel/Prestigio que tengas y el tag del clan.
Hola muy buenas,
soy nuevo por el foro, pasaba a deciros que el juego me ha sorprendido para bien con toda la información que se ha ido sacando via el twitter de nihilistic y con estos últimos gameplays, y aunque escaso en contenido, tiene pinta de ser una buena experiencia call of duty portátil, así que dependerá de vuestras impresiones y vuestros análisis que me decante a comprarlo.
Saludos
defiler 23 escribió:Hola muy buenas,
soy nuevo por el foro, pasaba a deciros que el juego me ha sorprendido para bien con toda la información que se ha ido sacando via el twitter de nihilistic y con estos últimos gameplays, y aunque escaso en contenido, tiene pinta de ser una buena experiencia call of duty portátil, así que dependerá de vuestras impresiones y vuestros análisis que me decante a comprarlo.
Saludos

Yo hare igual >_<
Primero vere criticas y videos y luego ya decidire xD
Casi os cargais el hilo mancha de piraos!! xD

Yo tengo un dilema bastante curioso con este juego... Tengo pasta para un solo juego más hasta nueva orden (En cuestión de dias ACIII, ACIII:Liberation, NFS: Most wanted... Hasta yo tengo un limite xD) y me gustaria muchííísimo pillar este juego... Pero esque no me fio joder, me gusta lo que veo, pero no dejan de ser videos grabados en off-screen por aficionados... El hecho de que no muestren nada oficial del juego me cabrea cosa mala...

Al final acabaré por pillarlo de salida, lo sé, espero que no me pase como con el ACIII:Liberation...
Estoy flipando con lo leído, desde los 15 años llevo jugando online (tengo 21) y nunca he actuado como estos "mataos" a los que mencionais (claro que juego en pc, nose si el público cambia, en PS3 hay mucho niñato) y perdonad que os diga, pero me pareceis el 80% de los que os quejais de la edad, unos inmaduros de cojones.

Un saludo.
Dark Cloud escribió:Estoy flipando con lo leído, desde los 15 años llevo jugando online (tengo 21) y nunca he actuado como estos "mataos" a los que mencionais (claro que juego en pc, nose si el público cambia, en PS3 hay mucho niñato) y perdonad que os diga, pero me pareceis el 80% de los que os quejais de la edad, unos inmaduros de cojones.

Un saludo.

Se nota y mucho que vienes de PC. No hay comparacion. No es ser inmaduro, esque si ya te jode el tipico tonto en la sala de espera del COD, menos tienes ganas de encontrarte a un niño dando por saco en tu propia "fiesta" y no es plan de mandarlo a tomar por saco. Al menos no va conmigo hacerle el vacio a alguien, por eso decia lo del rango de edad y cada uno elija al que agregar.

Y viendo la forma de escribir de muchos del hilo, hasta mejor seria.

Por otro lado, el hilo tiene N paginas de informacion 1 video y 3 screens, si no hay nada del juego soy partidario de no hablar de el, ahora para lo que queda de su salida, dar ideas para organizarnos online, tampoco lo veo descabellado.
jondaime_sama escribió:Casi os cargais el hilo mancha de piraos!! xD

Yo tengo un dilema bastante curioso con este juego... Tengo pasta para un solo juego más hasta nueva orden (En cuestión de dias ACIII, ACIII:Liberation, NFS: Most wanted... Hasta yo tengo un limite xD) y me gustaria muchííísimo pillar este juego... Pero esque no me fio joder, me gusta lo que veo, pero no dejan de ser videos grabados en off-screen por aficionados... El hecho de que no muestren nada oficial del juego me cabrea cosa mala...

Al final acabaré por pillarlo de salida, lo sé, espero que no me pase como con el ACIII:Liberation...

Pues alquilalo y lo pruebas en condiciones. Los vídeos sirven para hacerte una idea, no para decidir su compra o no, hay juegos que pintan genial en vídeos y luego son una castaña.
Dark Cloud escribió:Estoy flipando con lo leído, desde los 15 años llevo jugando online (tengo 21) y nunca he actuado como estos "mataos" a los que mencionais (claro que juego en pc, nose si el público cambia, en PS3 hay mucho niñato) y perdonad que os diga, pero me pareceis el 80% de los que os quejais de la edad, unos inmaduros de cojones.

Un saludo.

En PC el mundo Gamer no está al alcance de un chaval de 14/15 años, ya que requiere mucha inversión constantemente...EN consola, les regalan la consola y les compran el Duty del año y ale, ya tienen para jugar todo el año, de ahí que haya mucha chavalería en consola y poca en PC. ;)
podeis agremarme, que yo pillare el juego nada mas salir,mi nick es link_psvita

eso si,me mandais por mp lo siguiente:

-fotocopia de el DNI por delante y por detras.
-foto con vosotros y el DNI en la mano.
-fotocopia de vuestros bienes e inmuebles.
-solo mayores de 18 años,no admito crios....
-fotocopia de vuestra cartilla del banco en positivo con mas de 2000 pavos (no quiero jugar con tiesos).
-teneis que tener bachiller minimo o equivalente,mejor si estais en una carrera.
-mada de cargas familiares,hijos ect,aqui se viene a jugar no a tontear.
-me teneis que mandar un jamon por navidades solo por jugar con vosotros onlines.

.....ea pues eso,ya sabeis.

ahora enserio,pansais que sale antes de tiempo? no entiendo el secretismo...
LINK_deku escribió:podeis agremarme, que yo pillare el juego nada mas salir,mi nick es link_psvita

-fotocopia de vuestra cartilla del banco en positivo con mas de 2000 pavos (no quiero jugar con tiesos).
-teneis que tener bachiller minimo o equivalente,mejor si estais en una carrera.
-me teneis que mandar un jamon por navidades solo por jugar con vosotros onlines.

no escarmentais................
kereis dejar de meter mierdas en el hilo,viene la gente a informarse y aun estamos con lo de ayer...... cawento

a todo esto,he preguntado en el mediamarkt el precio y me an dicho ke sobre los 46e..... [mad]
en el game ponia a 43e no?
no se yo donde lo pillare,o al igual espero a ver criticas,de momento,he reservado el de ps3
alvicio escribió:
LINK_deku escribió:podeis agremarme, que yo pillare el juego nada mas salir,mi nick es link_psvita

kereis dejar de meter mierdas en el hilo,viene la gente a informarse y aun estamos con lo de ayer...... cawento

a todo esto,he preguntado en el mediamarkt el precio y me an dicho ke sobre los 46e..... [mad]
no se yo donde lo pillare,o al igual espero a ver criticas,de momento,he reservado el de ps3

ni una broma admitis? joder....

MM siempre dice el precio a la alta,ya te digo yo que 46 euros lo veo un pasote,despues seran 41,ya veras....
Yo tambien me lo espero para este fin de semana, aunque no se, aunque saliera no voy a tener tiempo para darle, ya que sale junto al Black Ops 2 y tengo el tiempo justo para jugar, ademas de que tenia pensado comprarme el Need For Speed Most Wanted, que lo cambiare por el Assasins (que tendre que añadir algo de pasta tambien) y no se si me dara para todo [carcajad]

Bueno, el caso es que ya no queda nada para que salga, asi que un poco de paciencia que ya casi lo tenemos! en un par de dias estaremos disfrutando de un juegazo o llorando por el malgasto de 40 euros [+risas], solamente el tiempo lo dira [boing]
snakes4ever escribió:Yo tambien me lo espero para este fin de semana, aunque no se, aunque saliera no voy a tener tiempo para darle, ya que sale junto al Black Ops 2 y tengo el tiempo justo para jugar, ademas de que tenia pensado comprarme el Need For Speed Most Wanted, que lo cambiare por el Assasins (que tendre que añadir algo de pasta tambien) y no se si me dara para todo [carcajad]

Bueno, el caso es que ya no queda nada para que salga, asi que un poco de paciencia que ya casi lo tenemos! en un par de dias estaremos disfrutando de un juegazo o llorando por el malgasto de 40 euros [+risas], solamente el tiempo lo dira [boing]

Estamos en las mismas, quiero los 2 call of duty y el Need for speed most wanted, aunque el primero de todos es black ops 2 y seguramente lo jugaré tanto que los otros agarrarán polvo [qmparto] aunque ya veremos que pasa.
Os recuerdo que teneis el hilo de los PSN ID para este COD en el subforo Online. Remitiros allí para estar todos mas organizados y dejemos este hilo un poco mas limpio, porque entre tantas paginas es imposible ir mirando los ID... :)
LINK_deku escribió:
alvicio escribió:

ni una broma admitis? joder....

MM siempre dice el precio a la alta,ya te digo yo que 46 euros lo veo un pasote,despues seran 41,ya veras....

socio,te he citado a ti,porke eras el ultimo,no por nada personal,no te lo tomes a mal,pero eske anoche entro a ver informacion,y lo unico ke encuentro son 3 paginas de los niks de la peña y la edad.......ami me da igual con kien jugar,siempre ke no sea un pesao y no este insultando a la gente porke si,yo soy ya mallorcito,y hay de todo,desde niñatos maleducados a adultos peores ke los niñatos,incluso hay mas de un niño mas educado y con mas cabeza ke muchos de los adultos ke te encuentras en un duty

Que bueno, me has hecho reír mucho!
Si hubiera información no estaríamos hablando de "nicks y edades", pero es que no hay nada nuevo que contar, además de estar todo lo que se sabe recopilado en la primera página. Tampoco hay que ser tan tiquismiquis!
Un offtopic mas y ya me callo xD

Esta es la esencia de los dutys... no enseñan nada, pero todo el mundo habla de ellos y más gente aún los compra. ¿Pa qué se van a esforzar en hacer juegos si tienen las ventas más que aseguradas? Desarrollar un buen juego cuesta euros, muchos euros (me puedo imaginar)... pero estos reciclan y reciclan motores graficos, animaciones, etc... por lo que se gastan muy poco en el desarrollo de sus "nuevos" juegos. Es decir, ni se esfuerzan en hacer juegos, por lo tanto sus beneficios posiblemente sean enormes, ni les importa no hacerlo porque antes de anunciar el nombre del próximo juego ya se lo han vendido a medio mundo.

Hasta aquí mi crítica de los Dutys! xD (ojo, no quiere decir que yo no le haya echado muchisimas horas en el online ehh?? xD)

Saludetes!
Por curiosidad, de la gente que lo probo en París, que subieron vídeos y eso, alguno ha dejado su opinión sobre el juego en la descripción de Youtube?. Por que ahora que lo pienso no he leído nada sobre la opinión de los que lo han probado. Creo recordar que alguno dijo que la sensación al jugarlo era la de jugar a un COD de sobremesa no?.
emailman escribió:Un offtopic mas y ya me callo xD

Esta es la esencia de los dutys... no enseñan nada, pero todo el mundo habla de ellos y más gente aún los compra. ¿Pa qué se van a esforzar en hacer juegos si tienen las ventas más que aseguradas? Desarrollar un buen juego cuesta euros, muchos euros (me puedo imaginar)... pero estos reciclan y reciclan motores graficos, animaciones, etc... por lo que se gastan muy poco en el desarrollo de sus "nuevos" juegos. Es decir, ni se esfuerzan en hacer juegos, por lo tanto sus beneficios posiblemente sean enormes, ni les importa no hacerlo porque antes de anunciar el nombre del próximo juego ya se lo han vendido a medio mundo.

Hasta aquí mi crítica de los Dutys! xD (ojo, no quiere decir que yo no le haya echado muchisimas horas en el online ehh?? xD)

Saludetes!

Este caso es diferente. Estamos hablando de el 2º shooter que sale para la consola, con un online supuestamente "entretenido". Yo estoy deseando poder jugar al cod en el sofa con mis auriculares y sin molestar a nadie.
como me meto al subforo de los id?
eske soy nuevo y no tengo ni idea
javiuri escribió:como me meto al subforo de los id?
eske soy nuevo y no tengo ni idea

http://www.elotrolado.net/hilo_psn-id-para-cod-desclassified_1828660
acabo de ver el folleto de el corte ingles y veo que aqui sale a 40euros, no esta nada mal verdad?
saludos
perdigones escribió:acabo de ver el folleto de el corte ingles y veo que aqui sale a 40euros, no esta nada mal verdad?
saludos

Qué folleto es???

Un saludo.
Recubix.-
Nada mal 40 euros un juego de portatil ? Me parece carisimo, opino que no deberian valer mas de 25.
razieljas escribió:Nada mal 40 euros un juego de portatil ? Me parece carisimo, opino que no deberian valer mas de 25.

Opino lo mismo, que ningún juego, independientemente de la plataforma, portatil o sobremesa, no deberían pasar de los 30 euros la novedad, pero bueno es lo que hay, el que quiera lo compra y el que no, pues no.
Y en portatil menos, ya que el 90% de ellos NO tienen ni la mitad de calidad que los de 360/PS3/PC.

Vease AC Liberation, vease Uncharted, vease Resistance ...
razieljas escribió:Y en portatil menos, ya que el 90% de ellos NO tienen ni la mitad de calidad que los de 360/PS3/PC.

En Assassin's Creed III: Liberation y Resistance: Burning Skies tal vez lleves razón @razieljas, pero en Uncharted: El Abismo de Oro para ser de los primeros juegos de PlayStation Vita tiene una calidad que se asemeja a Uncharted: El tesoro de Drake.
kaulitz55 escribió:
razieljas escribió:Y en portatil menos, ya que el 90% de ellos NO tienen ni la mitad de calidad que los de 360/PS3/PC.

Uncharted?????Pero as jugado al uncharted 1 de PS3?por que es casi identico y eso que los creadores no son los mismos que los de PS3,y ya no hablemos del WipEout 2048 que es exactamente igual que el WipEout HD de PS3,eso si Resistance Burning Skies da pena mirarlo.
Espero que el online de este juego no sea como el del Resistance Burning Skies por que no e visto cosa mas mala de online,espero que lo hagan parecido al Call of Duty de PS3 y no que tengas que gasta casi un cargador para matar a alguien.

Yo vi en un gameplay que mas o menos usa 5 balas para matar a alguien de frente! en BOD! :D
PSVITA05 escribió:
kaulitz55 escribió:

Uncharted?????Pero as jugado al uncharted 1 de PS3?por que es casi identico y eso que los creadores no son los mismos que los de PS3,y ya no hablemos del WipEout 2048 que es exactamente igual que el WipEout HD de PS3,eso si Resistance Burning Skies da pena mirarlo.
Espero que el online de este juego no sea como el del Resistance Burning Skies por que no e visto cosa mas mala de online,espero que lo hagan parecido al Call of Duty de PS3 y no que tengas que gasta casi un cargador para matar a alguien.

Yo vi en un gameplay que mas o menos usa 5 balas para matar a alguien de frente! en BOD! :D

Como en todos los CODs! Eso no cambiara seguro.

Por otra parte, que en según que juegos necesites más balas para matar no quiere decir que el online sea lo más malo que hay, es diferente simplemente. En halo por ejemplo necesitas un chorro de balas y es el FPS por excelencia en la MLG, hay que jugar de otra forma, adaptarse y ya, te puede gustar o no, pero decir que es malo... Otra cosa es que sea un juego donde la conexión va fatal y lo hace injugable.

Vease NFS:MW, Gravity Rush, MGS:HD Collection, LittleBigPlanet, Street Fighter X Tekken, UMVSC3... Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Hay muchos juegos de Vita que demuestran que esta portatil es capaz de brindar una experiencia puramente de sobremesa, otra cosa muy distinta es "que haya casos" en los que no se aprovechan el hardware o bien, no invierten el tiempo que "deberian" de invertir para hacer una experiencia jugable parecida a la de sobremesa...

En esos mismos casos de los que has nombrado (que con Uncharted no estoy para nada de acuerdo tampoco, Bend Studios ha sabido bastante bien hacer un Uncharted parecido a sobremesa), en AC3:Liberation y Resistance no han sabido llevar las cosas acabo para que los juegos fueran como los de sobremesa... Asi pues, en AC3:Liberation los graficos y la ambientacion estan muy muy bien, pero sin embargo la historia no ha prometido ser lo que era y los bugs han roto por completo la experiencia de juego y en Resistance tres cuartas partes de lo mismo, el argumento asi como los diferentes impedimentos en el multijugador online han hecho del juego un juego mediocre cuando podia haber sido lo mejor en shooters visto en una portatil hasta la fecha.

Luego, hay otros muchos proyectos en curso como "Killzone Mercenaries" o "Soul Sacrifice" que demuestran que la pieza de hardware que tenemos es capaz de lograr cosas increibles... Pero claro, a ver que estudio se pone a trabajar duramente para ofrecer algo a nivel de sobremesa... y mas como estan las cosas, pero eso no quiere decir que no haya juegos, que haberlos haylos.
Al final sale el 13 de noviembre?,pero si apenas hay informacion,bueno nose,no he visto que se le halla dado tanta bola
faustoamaru escribió:Al final sale el 13 de noviembre?,pero si apenas hay informacion,bueno nose,no he visto que se le halla dado tanta bola

Asi es, sale el 13 de noviembre, esperemos que para este finde , sabado tarde a mas tardar ya lo tengamos o al menos, ya lo tenga alguien de aqui o de otro foro y nos de sus impresiones... Veremos, pero estoy deacuerdo en que no hay nada de informacion, lo cual es bochornoso.
5194 respuestas