[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Bueno, viendo los videos creo que me lo comprare. De todas formas que mala estrategia han hecho con este juego, si hubiesen puesto un gameplay como dios manda, y no videos grabados con un nokia 3310 a 2 metros, seguro que tendrian muchisimas mas ventas.
A 5 días del lanzamiento y aun no hay videos. Esto es increible
jaimitillo escribió:A 5 días del lanzamiento y aun no hay videos. Esto es increible

La verdad es que si es increible, cada 30min estoy automatizado y hago una busqueda rapida en la web y youtube por nuevos videos pero nada de calidad, todos los que grabaron esos videos es mas increible aún que no tengan una camara que no sea de V3 y que todos sufran de la columna y no puedan doblarse un poco por 30seg y grabar un video de cerca, no creo que sea taaaanto pedir :p
Yo hasta que no vea un video de la campaña principal no me pronunciaré sobre el juego. De momento los videos del multijugador me parecen flojos, pero lo que realmente valoraré gráficamente es la campaña principal.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo hasta que no vea un video de la campaña principal no me pronunciaré sobre el juego. De momento los videos del multijugador me parecen flojos, pero lo que realmente valoraré gráficamente es la campaña principal.

DEW!!

Pues si vas a valorar la campaña cuando la propia Nihilistic dijo que principálmente se centrarían en el multi y que la campaña sería corta y escasa apaga y vámonos.
A mi dadme una jugabilidad lo más parecida posible a los de sobremesa y un online fluido, los gráficos chupiguays pa vosotros XD
Aquí les dejo la propaganda que le hacen a la Ps Vita en donde asoman por 1seg CoD Declassified http://www.youtube.com/watch?v=-xvJ94q65cE
cesarbarca19 escribió:Aquí les dejo la propaganda que le hacen a la Ps Vita en donde asoman por 1seg CoD Declassified http://www.youtube.com/watch?v=-xvJ94q65cE

Uhm, táctil para tirar granadas...cachis en la mar salada...no tiene mala pinta no, se agradece [toctoc]
cesarbarca19 escribió:Aquí les dejo la propaganda que le hacen a la Ps Vita en donde asoman por 1seg CoD Declassified http://www.youtube.com/watch?v=-xvJ94q65cE

El que ha subido el video tiene delito... no es un anuncio del CoD BO, es un anuncio de la PSVita en general y muestran los 3 nuevos juegos que han salido; ACL, NFSMW y el CoD (que sale la semana que viene).
acabo de ver gran parte del call of duty que ganas de jugarlo yaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=GCxCjDsesuI
Hibiki-naruto escribió:

El que ha subido el video tiene delito... no es un anuncio del CoD BO, es un anuncio de la PSVita en general y muestran los 3 nuevos juegos que han salido; ACL, NFSMW y el CoD (que sale la semana que viene).

si amigo, tal cual como dije al poner el link, es una propaganda que le hacen al ps vita, mas no solo al declassified, solo que unas paginas mas atras en este mismo hilo estaban hablando sobre una propaganda de tv donde aparecía CoD declassified y la encontré y la subí, de todas formas no ha habido ninguna mala intención, saludos [beer]
fjrish escribió:acabo de ver gran parte del call of duty que ganas de jugarlo yaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=GCxCjDsesuI

Uhm, pero si ese es el trailer cutre de la gamescom que da asco hasta verlo.
Si lo dices por los últimos gameplays filtrados vale, pero por ese vídeo...
ZackHanzo escribió:
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Podiamos hacer un censo de edades o algo para jugar al multijugador cuando salga... Hay cosas que no [+risas]

Yo tengo 28 y en la X360 juego con gente que va desde los 18 hasta los 40 y pico y ningún problema...

Eso si y que nadie si se da por aludido se lo tome a mal...Pero no soporto a los chavales de 15/16 años, pero no por algo personal, si no por la voz tan pitona que suelen tener la mayoría... [+risas]

A eso iba xD

El otro dia estaba de comida familiar con mis suegros y despues de comer se me ocurrio jugar un rato con la vita a little big planet cuando en el online aparecio un chavalillo hablando de unos... 10 años siendo generoso con su voz de pito incluida diciendome: coje la burbuja!!!, coje la burbuja!!!
Yo con mi voz ronca y grave semblante serio le dije: pero sube a la plataforma!!!

No olvidare las miradas de mis suegros, muy posiblemente pensaban.... en manos de quien hemos dejado a nuestra hija? eso fue bochornoso [ayay]
fjrish escribió:acabo de ver gran parte del call of duty que ganas de jugarlo yaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=GCxCjDsesuI

... nada de lo que sale en ese video, es de este CoD.

Las escenas que pone "Not Actual gameplay" fue un fake que salio hace muchos meses, donde un tio jugaba al MW3 de PS3 en la Vita y decia como le gustaria que fuera el control.

y luego, ponen el MW3 de PS3 otra vez, como si fuese el CoD Vita.... Lo unico del CoD Vita son las escenas del Trailer Gamescom.
raulsanchezd escribió:
El otro dia estaba de comida familiar con mis suegros y despues de comer se me ocurrio jugar un rato con la vita a little big planet cuando en el online aparecio un chavalillo hablando de unos... 10 años siendo generoso con su voz de pito incluida diciendome: coje la burbuja!!!, coje la burbuja!!!
Yo con mi voz ronca y grave semblante serio le dije: pero sube a la plataforma!!!

No olvidare las miradas de mis suegros, muy posiblemente pensaban.... en manos de quien hemos dejado a nuestra hija? eso fue bochornoso [ayay]

jajajaja, asi nos unen los videojuegos xD
Hibiki-naruto escribió:

... nada de lo que sale en ese video, es de este CoD.

Las escenas que pone "Not Actual gameplay" fue un fake que salio hace muchos meses, donde un tio jugaba al MW3 de PS3 en la Vita y decia como le gustaria que fuera el control.

y luego, ponen el MW3 de PS3 otra vez, como si fuese el CoD Vita.... Lo unico del CoD Vita son las escenas del Trailer Gamescom.

Pues valla ya que tenia ilusiones -.-
raulsanchezd escribió:El otro dia estaba de comida familiar con mis suegros y despues de comer se me ocurrio jugar un rato con la vita a little big planet cuando en el online aparecio un chavalillo hablando de unos... 10 años siendo generoso con su voz de pito incluida diciendome: coje la burbuja!!!, coje la burbuja!!!

XD XD XD a mis 36 tacos y jugando con maquinitas... juas!!!. Pues si, y jugaré hasta que tenga 60 años o más aunque me miren raro.

Yo por eso no me conecto mucho al multijugador y es que sólo me salen chavales de 15, 16 o menos años. No es que tenga algo contra ellos, al contrario, yo también jugaba cuando tenía esa edad aunque no con multijugador que no existía (uno que es viejuno). Después pasé a jugar en red en los ciber, aunque nunca fui muy adicto a ello aunque me lo pasaba bien. También tuve mi temporada de retirada de este mundillo. Ahora he vuelto a coger el vicio y cuando tengo tiempo libre lo dedico a la Vita, pero hay que admitir que jugar con gente de 20 y pico, 30 o 40 años es otro rollo que jugar con chavales de más o menos 15 años.

Estoy de acuerdo con eso del censo.

Bueno y paro que esto es para opinar del COD y aunque este juego no me llamaba mucho ahora tengo curiosidad de ver lo que han hecho.
hola!
mi id en la vita es: Javiuri123
yo tambien tengo ganas de este juego pero estoy en desacuerdo con gente de este foro en la edad.
yo tengo 17 años y llevo jugando al call of duty desde los 12-13 y jugando con gente de 25-30 asi que creo que aunque sea joven puedo dar competencia a mucha gente de este foro.
asi que el que me quiera agregar pues ya echaremos unos pikes ;)
No es porque seas bueno o malo, mas que nada es porque la mayoría de los niños no paran de dar por culo, sea en el cod que en el battlefield. Hace poco me paso que un niñato se unió a mi grupo y no paraba de cantar. Le tuve que decir se callara, empezó a insultarme y a ponerse delante de mi para no poder disparar... (suelo jugar de apoyo enbel bt3)

Esta claro que también hay adultos que son iguales pero eso ocurre en menor medida mas que nada por la "madurez".
Creo que la edad no importa. Tengo 17 años y juego online, y ni grito, ni me sulfuro ni nada.

He jugado con tios de 30 años que gritan, insultan y tal.

Es según la persona.
david530 escribió:Creo que la edad no importa. Tengo 17 años y juego online, y ni grito, ni me sulfuro ni nada.

Es según la persona.

pero ke esperais encontrar en el call of duty???
este es el juego de los porreros y niñatos vacilones,si estas jugando trankilamente y ven ke eres español,o estas con los amigos hablando y se unen a tu partida un grupo de los ke menciono,ya lo tienes claro,empiezan a insultar y a tocar los huevos,normalmente los silencio y listo,pero siempre hay alguno ke entra al trapo..........
la verdad es que a mi no me a pasado de momento nada de eso menos los insultos entre ellos( yo los ignoro) pero bueno, spero que la gente que juegue kon nosotros online sea mas seria.
agregandme a la ps vita:
javiuri123

y uniros al clan de 3djuegos:CLAN APLATANADOS APN2
Muy buenas os dejo mi id: mestercero y voy para 33 tacos, a mi la edad me da igual mientras sepáis comportaros, así que el que quiera que me agregue para unos vicios.
Un saludo.
Yo soy XxLeonidas19xX y tengo...¿19? [360º] eso de la edad es un tópico que se usa demasiado, aunque no voy engañar a nadie, me hace gracia encontrarme niños de 12/13 años gritando cuando les matan [toctoc]
XxLeonidasxX escribió:Yo soy XxLeonidas19xX y tengo...¿19? [360º] eso de la edad es un tópico que se usa demasiado, aunque no voy engañar a nadie, me hace gracia encontrarme niños de 12/13 años gritando cuando les matan [toctoc]

ombre a mi tnpoco! y menos que empiezen a TROLLEAR los hijosdeputa! o empiezan a CHILLAR y no se escucha ni los tiros..que cabrones....
PSVITA05 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo soy XxLeonidas19xX y tengo...¿19? [360º] eso de la edad es un tópico que se usa demasiado, aunque no voy engañar a nadie, me hace gracia encontrarme niños de 12/13 años gritando cuando les matan [toctoc]

ombre a mi tnpoco! y menos que empiezen a TROLLEAR los hijosdeputa! o empiezan a CHILLAR y no se escucha ni los tiros..que cabrones....

Son muy estrategas los cabrones...lloran para intimidar [fumando]
alvicio escribió:
david530 escribió:Creo que la edad no importa. Tengo 17 años y juego online, y ni grito, ni me sulfuro ni nada.

Es según la persona.

pero ke esperais encontrar en el call of duty???
este es el juego de los porreros y niñatos vacilones,si estas jugando trankilamente y ven ke eres español,o estas con los amigos hablando y se unen a tu partida un grupo de los ke menciono,ya lo tienes claro,empiezan a insultar y a tocar los huevos,normalmente los silencio y listo,pero siempre hay alguno ke entra al trapo..........

Pero y lo que mola picarles con los mensajes jajajajaja, es una rias, saltan con nada jajajajaja
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:

Son muy estrategas los cabrones...lloran para intimidar [fumando]

jajaaajjaja la verdad es que sii..los cojia y le tiraba la consola!
Mi nick en ps es arginina, tengo 18 años, vivo en..., estoy con... y juego a... XD
Lo de las edades en mi opinion no es relevante, yo siempre he jugado con dos o tres de mi edad y muchos mas mayores que yo. Lo importante es disfrutar el rato que juguemos, y hacernos muchas bajas y no muertes... XD Asi que si quereis guerra agregadme [poraki] (No busco ofender a nadie [beer] )
Saludos
Quizás ya esté respondido pero cual es la forma de esprintar en este juego?
Dark_Silent escribió:Quizás ya esté respondido pero cual es la forma de esprintar en este juego?

Es Automatico..como en MOH PSP..al pulsar el joystick dos veces para adelante corre..pues en BLACKOPS IGUAL!.Creo que es cambiable para darle a un boton pero prefiero AUTOMATICO! porque asin no le tienes que dar al botoncito.. xD Salu2
Pues para mi si es importante la edad al jugar a este tipo de juegos....
Simplemente no me gusta jugar con gente que sea menor de 20, los xavales menores suelen ser los que se toman el juego demasiado en serio, se cabrean si pierden, etc etc
Y simplemente si alguien me agrega y no me dice su edad le elimino, como paso con PSVITA05 creo.
PSVITA05 escribió:
Dark_Silent escribió:Quizás ya esté respondido pero cual es la forma de esprintar en este juego?

Es Automatico..como en MOH PSP..al pulsar el joystick dos veces para adelante corre..pues en BLACKOPS IGUAL!.Creo que es cambiable para darle a un boton pero prefiero AUTOMATICO! porque asin no le tienes que dar al botoncito.. xD Salu2

creo que ni eso, solo con el stick a tope durante más de medio segundo ya empieza a correr, ni dos veces ni nada
Catalufo21 escribió:Pues para mi si es importante la edad al jugar a este tipo de juegos....
Simplemente no me gusta jugar con gente que sea menor de 20, los xavales menores suelen ser los que se toman el juego demasiado en serio, se cabrean si pierden, etc etc
Y simplemente si alguien me agrega y no me dice su edad le elimino, como paso con PSVITA05 creo.

Pero yo te elimine porque TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE TENGO QUE HACER ..ME DIJISTE O TU EDAD O TE BORRO! no me conecté me mandaste un mensaje anterior a ese y no lo vi pero cuiando vi el mensaje MANDANDOME ,dije como? ay mejores y menos MANDONES ASI QUE.. FUERAAA BAITCH! [+risas] Por cierto Tengo 16 años y seguro que mas maduro que algunas personas de ESTE HILO..y no chillo ni mierdas..JUEGO BIEN,Soy de buen rollo ,lo habeis comprovado con mis aportes y bromas y eso..! QUE NADIE ME MANDA QUE HACER"
Bueno, lo de insultar o ponerse atacado nos pasa a todos.

La unica diferencia, es que los que tenemos ya una cabeza mas asentada, pues soltamos un...Me cago en la madre...será hijo...Pero por el cabreo que te pillas cuando te matan cuando tienes a uno enciscado en la mirilla, o cuando estas plantando una bomba etc...Pero eso es normal, la adrenalina hace aflorar nuestro instinto animal, pero de eso, a las batallas verbales que se forman con los chavales de 15 años, hay un mundo...

Yo aviso, que soy muy dado a soltar tacos, no me paso la partida entera soltandolos y nunca lo hago hacia la persona, si no por el momento en el juego, ojo...Pero lo admito, a mi no me lavaron la boca con jabon cuando lo tenían que haber hecho y asi he salido... [qmparto]

Porcierto, voy a abrir ahora mismo el hilo de los PSN ID para el COD en el subforo Online, así que pasaros y nos organizamos mejor. [oki]
Catalufo21 escribió:Pues para mi si es importante la edad al jugar a este tipo de juegos....

cuanta estupidez junta macho....todo esto para decirnos que no te gusta perder,no?

la edad es una tonteria como una casa,llevo jugando desde los 4 y tengo 25,y me he encontrado de todo,eso que has dicho es una estpudez tremenda,puedes tener 16 años y ser tan competitivo como uno de 35,la cosa es la aficion y la persona,no la edad.....

flipo con la cantidad de inmaduros que hay por estos lares ultimamente.

ahora creo que el que es un poco niño eres tu, dónde vas pidiendo la edad para poder jugar contigo cual portero de discoteca para dejarte entrar?

no se, haz lo que quieras pero yo nunca haría semejante cosa...
Protek escribió:Bueno, lo de insultar o ponerse atacado nos pasa a todos.

La unica diferencia, es que los que tenemos ya una cabeza mas asentada, pues soltamos un...Me cago en la madre...será hijo...Pero por el cabreo que te pillas cuando te matan cuando tienes a uno enciscado en la mirilla, o cuando estas plantando una bomba etc...Pero eso es normal, la adrenalina hace aflorar nuestro instinto animal, pero de eso, a las batallas verbales que se forman con los chavales de 15 años, hay un mundo...

Yo aviso, que soy muy dado a soltar tacos, no me paso la partida entera soltandolos y nunca lo hago hacia la persona, si no por el momento en el juego, ojo...Pero lo admito, a mi no me lavaron la boca con jabon cuando lo tenían que haber hecho y asi he salido... [qmparto]

Porcierto, voy a abrir ahora mismo el hilo de los PSN ID para el COD en el subforo Online, así que pasaros y nos organizamos mejor. [oki]

cuando lo agas avisa que asi lo voy poniendo yo tambien.
para el que me quiera agregar tengo 17 años pero para el que tenga algun problema con ello pues bueno..alla el que le voy a decir
y el que me agregue pues que se prepare a perder jaja
Counterfeit escribió:

ahora creo que el que es un poco niño eres tu, dónde vas pidiendo la edad para poder jugar contigo cual portero de discoteca para dejarte entrar?

no se, haz lo que quieras pero yo nunca haría semejante cosa...

eso mismo pero buenoo,,No digo nada!
Mi grupo de habituales en 360 somos todos de 25 para arriba, y la gente que se nos suele unir igual, y encuentras tiracables de 30 en Gears of War, flipados de 40 tacos en Battlefield que si no se juega a su manera se piran, etc. A mi mientras no den por culo, me da igual la edad. Si que es cierto que hay niños de 12 años gritando tonterías con voz de pito que te revientan el oído, pero esos se silencian y fuera.
ThBBoy escribió:Mi grupo de habituales en 360 somos todos de 25 para arriba, y la gente que se nos suele unir igual, y encuentras tiracables de 30 en Gears of War, flipados de 40 tacos en Battlefield que si no se juega a su manera se piran, etc. A mi mientras no den por culo, me da igual la edad. Si que es cierto que hay niños de 12 años gritando tonterías con voz de pito que te revientan el oído, pero esos se silencian y fuera.

Que verdad...joder..
LINK_deku escribió:

cuanta estupidez junta macho....todo esto para decirnos que no te gusta perder,no?

En que momento digo eso? Yo juego para divertirme y jugando con crios no me lo paso bien, asi de simple.
Os he agregado a los que habéis dejado el ID, pasaros por el hilo del subforo online y seguimos allí!
ThBBoy escribió:Os he agregado a los que habéis dejado el ID, pasaros por el hilo del subforo online y seguimos allí!

Entonces aki acabo yo ya no? porque no admiten maduros de 16 tacos pero buenoo..ha sido un placer...Todos mis aportes..Salu2
Ya teneis abierto en el subforo Online el hilo para dejar los PSN ID.

Iré editando para para ir agregando a la gente en el primer comentario y así tenerlo mas a mano todos los PSN ID, ok??

PD: PSVITA, yo admito a todo el mundo, solo dije que los chavales de 14/15 años no me gustan por sus voces pitonas, pero no tengo ningún problema en jugar con gente de esa edad o de la que sea, faltaría mas...Todo el mundo tenemos derecho, no?? :p
Protek escribió:Ya teneis abierto en el subforo Online el hilo para dejar los PSN ID.

Iré editando para para ir agregando a la gente en el primer comentario y así tenerlo mas a mano todos los PSN ID, ok??

PD: PSVITA, yo admito a todo el mundo, solo dije que los chavales de 14/15 años no me gustan por sus voces pitonas, pero no tengo ningún problema en jugar con gente de esa edad o de la que sea, faltaría mas...Todo el mundo tenemos derecho, no?? :p

Muchas Gracias tio ,pero aski hay gente que no quieren porque son ellos muy mayores y sin responsabilidades...
5194 respuestas