[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Hola he visto que van a sacar dos ediciones psvita con el black ops. Una normal wifi con el juego. Y otra wifi con el juego, una funda y el panel trasero de la vita con el logotipo de black ops. Estoy mirando en webs y no me queda claro si va a ser serigrafiado estilo como la edición de la psp del final fantasy 7, o va a ser una pegatina y ya esta.

bueno si alguien me saca de dudas o sabe algo lo agradecería.

la consola es cuestión es esta:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... black-ops-

Un saludoooo
recubix escribió:Os dejo mi ID para que cuando tengamos el juego nos peguemos unos tiros. Agregadme los que querais.

ID: recubix

Un saludo.
Recubix.-

Te agrego soi : Acribillador97 :)
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:
http://youtu.be/YkzdPAGkvIU
FAVOR COLOCAR EL VIDEO EN HD !!!

ya lo vi pero GRACIAS [oki] Acabo de Preguntar a Game(España) por Twitter que si dan algo o algun accesorio por reservar BlackOpsDeclassified y me han dicho rotundamente que : ''NO HAY PROMOCIONES ACTIVAS AL RESERVARLO) o sea que me lo voi a comprar sin reservarlo..Venga ya hombre!
En Xtralife regalan una especie de "cuerdecita" para poner en la Vita... Algo es algo oye xD
Catalufo21 escribió:En Xtralife regalan una especie de "cuerdecita" para poner en la Vita... Algo es algo oye xD

It's something.

Yo me voy a esperar a verlo algo rebajado, junto al de PS3, por que no quiero llevarme un chasco como otros años de esta franquicia xD
estoy yo pensando,y me pregunto a ver si alguien sabe mas o menos.......
¿¿cuanto nos durara la bateria jugando online??
porke el street fighter vs tekken,se las come dobladas......(la bateria mal pensaos [+risas] )
alvicio escribió:estoy yo pensando,y me pregunto a ver si alguien sabe mas o menos.......
porke el street fighter vs tekken,se las come dobladas......(la bateria mal pensaos [+risas] )

Calcula que unas 3/4 horas...vamos eso creo yo, supongo que parecido al Resistance [sonrisa]
alvicio escribió:estoy yo pensando,y me pregunto a ver si alguien sabe mas o menos.......

Yo también lo he pensado... No mucho jajaja. Pero yo por ejemplo con el Wipeout no he echado en falta más batería jugando online, siempre he tenido de sobra para una "sesión" de juego. Ya depende de lo que juegue cada uno claro, pero vamos yo creo que a unas 3 horas llegara, que no esta mal.

Yo diria que como mucho 3h, pero vete a saber xD
Joder, yo quiero saber que armas hay y las rachas de bajas hombre ya xD
Chicos me da miedo ver que la reaparicion en BOD sea aparecer en la mayoria de ocasiones al lado de tus enemigos.. [reojillo]
En Todos Contra Todos esta segurisimo que pasara eso xD
Catalufo21 escribió:Joder, yo quiero saber que armas hay y las rachas de bajas hombre ya xD

28 Armas, todas las que aparecen en el Black Ops.
Carbine (aka Commando), AK47, M16, Galil, M14, FAMAS, MP5K, Uzi, AK74u, PP19, RPK, M60, Stoner, l96a1, Dragunov.
Stakeout, SPAS-12, Striker, ASP, Python, Skorpion, CZ75, Mac11, Strella, China Lake, RPG, Underaction Launcher, Balliastic Knife
Crossbow, Tomahawk, Frag, Semtex, Bouncing Betty, Flashbang.

7 rachas de bajas.
Spy Plane, Care Package, Counter-Spy Plane, Mortar Strike, Sentry Gun, Adv. Spy Plane, Attack Helicopter.
Catalufo21 escribió:Joder, yo quiero saber que armas hay y las rachas de bajas hombre ya xD

Eso se sabe desde hace la tira ya, veo que te has enganchado tarde al hilo y te perdiste el acoso por twitter a Nihilistic [carcajad]
PSVITA05 escribió:LISTA DE TROFEOS BLACKOPSDECLASSIFIED CHICOS :) http://exophase.com/game/call-of-duty-b ... ophies/es/

Pues salvo los trofeos de las 3 estrellas, parecen bastante facilitos... ¬_¬
A ver si mañana tengo un rato y edito el hilo con los trofeos, gracias por el aporte PSVITA05 ;)

P.D.: Tambien tengo que mirar las imagenes de las armas, ponerlas mas acordes.
snakes4ever escribió:A ver si mañana tengo un rato y edito el hilo con los trofeos, gracias por el aporte PSVITA05 ;)

P.D.: Tambien tengo que mirar las imagenes de las armas, ponerlas mas acordes.

jaja pa eso estamos! Brother! De nada! :) Salu2
Marietti escribió:

Eso se sabe desde hace la tira ya, veo que te has enganchado tarde al hilo y te perdiste el acoso por twitter a Nihilistic [carcajad]

Sipe, pille tarde el hilo xD
Marietti escribió:

yo era uno de los ACOSADORES DE TWITTER! si no me creeis mirad el twitter de nihilistic! preguntandoles por las ARMAS y MAPAS :)
PSVITA05 escribió:
Marietti escribió:

yo era uno de los ACOSADORES DE TWITTER! si no me creeis mirad el twitter de nihilistic! preguntandoles por las ARMAS y MAPAS :)

Lo sé, yo era otro de los acosadores, jajaja
ACOSADORES DE TWITTER Y NIHILISTIC! jajajajaja :) vamos a matar esos CABRONES! [uzi] [uzi] jajaja NO PUEDO ESPERAR a Cojer el BlackOpsDeclassified! NOPUEDO! jajaja y ustedes xavalees? [fumando]
PSVITA05 escribió:ACOSADORES DE TWITTER Y NIHILISTIC! jajajajaja :) vamos a matar esos CABRONES! [uzi] [uzi] jajaja NO PUEDO ESPERAR a Cojer el BlackOpsDeclassified! NOPUEDO! jajaja y ustedes xavalees? [fumando]

Yo tengo ganas, pero estoy bastante entretenido con el Layton de 3DS hasta que salga éste XD
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:ACOSADORES DE TWITTER Y NIHILISTIC! jajajajaja :) vamos a matar esos CABRONES! [uzi] [uzi] jajaja NO PUEDO ESPERAR a Cojer el BlackOpsDeclassified! NOPUEDO! jajaja y ustedes xavalees? [fumando]

Yo tengo ganas, pero estoy bastante entretenido con el Layton de 3DS hasta que salga éste XD

ajajajajaj mejor que nada no? :) Salu2
La ostia como se pone la gente por un juego.... XD
Catalufo21 escribió:La ostia como se pone la gente por un juego.... XD

vale..muy bien.. [bad]
viendo los trofeos que tiene y que el online solo tiene 6 mapas y 4 modos de juego. me huele a juego corto de cojones.
Skynet64 escribió:viendo los trofeos que tiene y que el online solo tiene 6 mapas y 4 modos de juego. me huele a juego corto de cojones.

ojala que no sea como tu dices ,pero me temo que si... por desgracia! [mamaaaaa]
Se sabe si hay Prestigios?!
Se sabe cual sera el precio media markt ? Por 33 o así puede estar bien , por cierto vaya mierda podían sacar los juegos uno cada mes no así de golpe cod , assansins , wrc , need for speed , el de lucha de sony , street fightervs tekken después de diciembre toca 2 o 3 meses de nada
PSVITA05 escribió:http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=i9drJuyG1fQ&nomobile=1 NUEVO GAMEPLAY del MODO CAMPAÑA! MUY CORTO!

La campaña calculo que será un ñordo al estilo resistance que durará bastante poquito,si hasta ellos lo han dicho, online for the win [uzi]
Hilo actualizado con los trofeos, mañana retoco un poco para que quede mejor, que esta hecho con prisas [+risas]
Sabeis que el MODO HOSTILES: SON INFINITAS OLEADAS! INFINITAS NOS PODEMOS HARTAR Y HARTAR DE MATAR..PARA MI ESTA MUY BIEN! es para MATAR Y MATAR!SOBREVIVIR!! jajaa [uzi] [uzi]
Lo del modo campaña me decepciona un poco, eso de que sean operaciones como las del MW2, consiguiendo estrellitas y probablemente con un hilo argumental nulo me parece una cagada, vale que CoD siempre ha destacado por el multi pero las campañas siempre han sido bastante buenas y espectaculares.

Yo ahora no se muy bien que hacer, no hago mas que oir maravillas del Black Ops II de algunos amigos que ya lo estan jugando y tengo que elegir entre uno u otro asi que...
Lo que no entiendo a poco más de 1 semana de su salida que ellos enseñen tan pocos videos de la historia y del multi. Lo de que sean operaciones sin un hilo argumental me recuerda al Unit 13, no tiene porke ser malo pero yo no lo termine x lo mismo se me hizo al final monótono de narices.
Decidme si no sería genial Jugar a BlackOpsDeclassified enchufado con algun cable en un TV HD! :) uff..solo de pensarlo.. [angelito] [buenazo]
PSVITA05 escribió:Decidme si no sería genial Jugar a BlackOpsDeclassified enchufado con algun cable en un TV HD! :) uff..solo de pensarlo.. [angelito] [buenazo]

Oooh Si... Lo que más deseo de una consola portatil es poder enchufarla a la tele.
PSVITA05 escribió:Decidme si no sería genial Jugar a BlackOpsDeclassified enchufado con algun cable en un TV HD! :) uff..solo de pensarlo.. [angelito] [buenazo]

No tendría mucho sentido, se vería bastaaaaaaaaaaaaaaante peor.
Anda que...tienes unas ocurrencias a veces XD
Glock30 escribió:Lo del modo campaña me decepciona un poco, eso de que sean operaciones como las del MW2, consiguiendo estrellitas y probablemente con un hilo argumental nulo me parece una cagada, vale que CoD siempre ha destacado por el multi pero las campañas siempre han sido bastante buenas y espectaculares.

Yo ahora no se muy bien que hacer, no hago mas que oir maravillas del Black Ops II de algunos amigos que ya lo estan jugando y tengo que elegir entre uno u otro asi que...

Ya saldrá otro COD que nos de la campaña que deseamos, de todas formas lo de las operaciones especiales, si son rollo MW2, estarán bien.

De hecho, me lo pasé muchisimo mejor con las misiones del MW2 que la propia historia [carcajad]

PD: Hay cooperativo de algún modo?
Catalufo21 escribió:Se sabe si hay Prestigios?!

10 Prestigios ;)
Marietti escribió:

10 Prestigios ;)

¿50 niveles cada uno supongo no? como se suba tan lento como en el black ops...estamos apañados [toctoc]
Glock30 escribió:Lo del modo campaña me decepciona un poco, eso de que sean operaciones como las del MW2, consiguiendo estrellitas y probablemente con un hilo argumental nulo me parece una cagada, vale que CoD siempre ha destacado por el multi pero las campañas siempre han sido bastante buenas y espectaculares.

yo en este caso no lo dudaria,ps3 fijo............ [boing]
mas de todo,lo unico es ke en el baño no podras pegar tiros,pero por lo demas,mas modos de juegoonline,zombies (si te gustan,ami personalmente,NO) modo campaña mas largo y argumental,no se,tu veras
XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:

10 Prestigios ;)

¿50 niveles cada uno supongo no? como se suba tan lento como en el black ops...estamos apañados [toctoc]

50 No, ahora no recuerdo si eran 30 o 40 niveles por prestigio.
Coop para las oleadas tiene?
Spardy escribió:Coop para las oleadas tiene?

No, el modo Hostiles es sólo para un jugador.
Marietti escribió:

Que putada, pero bueno da igual, por lo menos trae dicho modo, interesante :p
Spardy escribió:
Marietti escribió:

Que putada, pero bueno da igual, por lo menos trae dicho modo, interesante :p

si como para cuando estes cabreado,y te quieras quitar el cabreo ,te lo quitas con el modo HOSTILES jaja matando a todo lo que se mueve! :) jajaja
5194 respuestas