[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Protek escribió:
jon76 escribió:
Protek escribió:A mi lo que me a molado del video de Hostiles y no se si coincidireis conmigo...Es en las físicas de los contrarios al recibir los disparos, sobre todo en como salen lanzados para atras al recibir un pepinazo de la escopeta, o como disparandoles a las piernas caen a plomo al suelo... XD

No, no eres el unico. Y si te molestaras un poco en leer lo que escribimos los demas usuarios lo sabrias.

Saludos

No me calientes majete, no me calientes... ;)

Agregame y resolvamos nuestras diferencia a tiros [uzi] [uzi] [uzi]
Carallo me apunto!!
Por cierto, se podran hacer grupos de 4 personas, no?
No la cagaran ahora diciendo que no se puede,no? XD
¿Sabéis cuánto va a costar el juego?

Supongo que alrededor de 50, pero me gustaría saberlo con certeza XD
Sey-k escribió:¿Sabéis cuánto va a costar el juego?

Mmm unos 45€ creo.
Yo lo comprare en Xtralife y son 42€ mas 3€ de envio
Catalufo21 escribió:
Sey-k escribió:¿Sabéis cuánto va a costar el juego?

Mmm unos 45€ creo.
Yo lo comprare en Xtralife y son 42€ mas 3€ de envio

Gracias ;)
Otro gameplay del black ops decpassified.
[url][ http://www.youtube.com/watch?v=pRcauiRTijs /url]

Se ve en tamaño pequeño y cortado pero los gráficos parecen apreciarse mejor. Parece una operación de modo historia y la verdad... Me guata muchisimo lo que veo.

Un saludo.

PD: Esto es lo que dice el usuario:
Not the greatest quality. Sorry. Video shows a glimpse into what is being released Tuesday alongside the console versions. There are 10 missions in single player a la Unit 13 style. Multiplayer isn't up and running yet. Game also comes with COD roads to victory. Maybe this is to make up for the short gameplay of this????
El apartado grafico se ve bastante mejor.Esto demuestra que ya hay gente que lo tiene.
Me estoy mordiendo las uñas y ojala se adelante unos dias.
Saludos.
visen escribió:Otro gameplay del black ops decpassified.

Se ve en tamaño pequeño y cortado pero los gráficos parecen apreciarse mejor. Parece una operación de modo historia y la verdad... Me guata muchisimo lo que veo.

Un saludo.

Not the greatest quality. Sorry. Video shows a glimpse into what is being released Tuesday alongside the console versions. There are 10 missions in single player a la Unit 13 style. Multiplayer isn't up and running yet. Game also comes with COD roads to victory. Maybe this is to make up for the short gameplay of this????

Se agradece, aunque la IA me sigue pareciendo muy manca, supongo que será un nivel de dificultad bajo porque joder... XD
Vamos que los americanos ya los tienen pero no pueden jugar online aún, cabroncetes...
Dankofox escribió:El apartado grafico se ve bastante mejor.Esto demuestra que ya hay gente que lo tiene.
Me estoy mordiendo las uñas y ojala se adelante unos dias.
Saludos.

Ojalá lo vendan mañana, no entiendo la gilipollez de sacar los juegos un martes, cuando la mayoría de la gente tiene que currar o estudiar o lo que sea y no hay casi tiempo para jugar... En fin, a ver que pasa mañana.
El gameplay esta en fácil porque sólo ha ganado una estrella
A mi me decepciona terriblemente que no tengo modo historia, si las campañas de los CODs de sobremesa destacan por algo, es por su intensidad y por lo variadas que son, igual estas en una persecucion en moto, en coche, en barco, o estas infiltrandote en plan sigilo, ordenando ataques aereos....Y aqui me parece que no tendremos nada de eso, solo disparar y tirar para adelante. Una pena
visen escribió:Otro gameplay del black ops decpassified.

Un saludo.

Se confirma la tragedia. Se lo compra su tía.
Pues a mi excepto las de COD 1 , 2 y MW1 me parecen todas una chusta. Campañas de 5 horas, súper scriptadas y que son un paseo en su modo más difícil (Veterano). En MW2 disfrute mucho más con las O.Especiales, y algunas para sacarlas en veterano si costaban lo suyo. Para mi el único punto negativo de este es que no se puedan hacer en coop, y que al parecer solo son 10.
Por otra parte si de verdad se han centrado en el online como decían y va bien, por mi perfecto, es lo que busco en un COD.
Yo no se en que estaban pensando. El Unit 13 tal y como estan puestas las misiones (36) es un acierto. Tienes 36 misiones para pasartelas de 4-5 formas diferentes + mision dinamica de cada una, lo que hace unas variables (numero de misiones + dinamica + clases) apubullantes si mezclamos todo. En el COD solo hay una forma de pasarse la mision y son 10. Po vale, y lo dicho, si querian centrarse en el multijugador, con 6 mapas de los cuales al parecer son todos remakes de mapas ya existentes... se lo han currado xD

No esque me gusten las campañas del COD excesivamente (bueno de los "nuevos" cods) pero desde luego si iban a poner misiones yo no lo enfocaria de esa forma
mi compra dependerá de como rule el online, espero a vuestras objetivas opiniones
Este CoD sin duda, la han cagado en haber metido tan solo 6 mapas... y es lo que se va a criticar mucho al juego. Si haces un juego Online, mete minimo 10 mapas y luego pues los que vayas sablear en base de DLCs.

Que el CoD BO2 tiene 15 mapas en disco, y el Modern Warfare 3 tenia 16 mapas en disco.
Puede ser que el CS GO de 360 tambien tenga 6?¿ sino recuerdo mal
Que el juego no va a pasar del 6-7 en los análisis no debería de sorprender a nadie. El singleplayer es MUY pobre, con 10 operaciones especiales que como sean igual de cortas que las del MW2 no van a llegar ni a las 2 horas. En el multiplayer solo hay 6 mapas, muchas rachas de bajas de anteriores juegos no están, no hay Kill Cam, faltan muchísimos modos de juego...

No se, yo tenía bastante interés por ver en que salía pero analizándolo fríamente no es un juego para gastarse los 50 pavos que supongo que costara de salida. Lo único que me llama la atención es el modo hostiles que puede estar muy bien para cuando no tengamos Wi-Fi.
Glock30 escribió:Que el juego no va a pasar del 6-7 en los análisis no debería de sorprender a nadie. El singleplayer es MUY pobre, con 10 operaciones especiales que como sean igual de cortas que las del MW2 no van a llegar ni a las 2 horas. En el multiplayer solo hay 6 mapas, muchas rachas de bajas de anteriores juegos no están, no hay Kill Cam, faltan muchísimos modos de juego...

No se, yo tenía bastante interés por ver en que salía pero analizándolo fríamente no es un juego para gastarse los 50 pavos que supongo que costara de salida. Lo único que me llama la atención es el modo hostiles que puede estar muy bien para cuando no tengamos Wi-Fi.

en veterano ya veras como pasan de las 2 horas si son como las del MW2 o MW3

para los que decís que la IA del modo hostiles es muy pobre, si habéis jugado al modo horda del MW3 sabréis que la dificultas es mayor en cada oleada. en las primeras misiones las 5 primeras oleadas suelen ser de risa y a partir de ahí ya van a mas.
Skynet64 escribió:
Glock30 escribió:Que el juego no va a pasar del 6-7 en los análisis no debería de sorprender a nadie. El singleplayer es MUY pobre, con 10 operaciones especiales que como sean igual de cortas que las del MW2 no van a llegar ni a las 2 horas. En el multiplayer solo hay 6 mapas, muchas rachas de bajas de anteriores juegos no están, no hay Kill Cam, faltan muchísimos modos de juego...

¿2 horas las operaciones especiales del MW2?. se ve que no las has jugado en veterano.

No, 2 horas terminar 10 operaciones especiales si son del estilo del MW2.
Glock30 escribió:
Skynet64 escribió:

¿2 horas las operaciones especiales del MW2?. se ve que no las has jugado en veterano.

No, 2 horas terminar 10 operaciones especiales si son del estilo del MW2.

lo ley mejor y edite
joder es verdad no me acordaba que no hay buscar y destruir.. es lo que mas me tiraba para atras
XxRubeNTheRayxX escribió:Puede ser que el CS GO de 360 tambien tenga 6?¿ sino recuerdo mal

Pues no se como esta en 360, pero en PC van añadiendo mapas gratis, aparte supongo que estaran los tipicos de la comunidad. Aun asi, hablamos de un multijugador solido a 10.99e
a ver si lo sueltan en media markt mañana....aunque lo dudo muchisimo xD...¿alguien lo tiene ya? con los COD a veces pasa eso,que salen 4 o 5 dias antes,ojala¡¡¡
LINK_deku escribió:a ver si lo sueltan en media markt mañana....aunque lo dudo muchisimo xD...¿alguien lo tiene ya? con los COD a veces pasa eso,que salen 4 o 5 dias antes,ojala¡¡¡

Pues no se pero en varios Media Mark haran apertura nocturna para el "hermano mayor" asi que este igual no se adelanta.
Imagen
En las tiendas ya tienen tanto los juegos como la PS Vita edición Call of Duty ;)
Opt7mu5 escribió:En las tiendas ya tienen tanto los juegos como la PS Vita edición Call of Duty ;)

Y la edicion PSVITA COD es una mierda es una pegatina y un ''estuche'' para meter tu vita con el logotipo de COD... [carcajad]
PSVITA05 escribió:
Opt7mu5 escribió:En las tiendas ya tienen tanto los juegos como la PS Vita edición Call of Duty ;)

Y la edicion PSVITA COD es una mierda es una pegatina y un ''estuche'' para meter tu vita con el logotipo de COD... [carcajad]

En EEUU seguro que vende ese pack. Son frikis de COD XD
david530 escribió:
PSVITA05 escribió:

En EEUU seguro que vende ese pack. Son frikis de COD XD

ya ves tio... menos mal que ya tengo VITa y no me la meten doblada...con la puta pegatinita.. xD El cod en formato fisico y mucho es [sonrisa]
ZackHanzo escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Puede ser que el CS GO de 360 tambien tenga 6?¿ sino recuerdo mal

Pues no se como esta en 360, pero en PC van añadiendo mapas gratis, aparte supongo que estaran los tipicos de la comunidad. Aun asi, hablamos de un multijugador solido a 10.99e

pues no recuerdo la untima vez que le dí pero es que al final deje de jugarlo por que eran muy pocos y encima lo llevo jugando 10 años xD.. a ver si esta noche entro en 360 por si han metido mapas pero la ultima vez nada.. y en pec ya habian muchisimos lo vi en el de mi hermano
:cool: :cool: :cool:
el verdadero problema aqui es que solo tiene el nombre de call of duty !!!
pero no lo hacen los que son [agggtt] [agggtt] [agggtt]
donde lo hicieran los de activision seguro seria el mismo de consola y hasta con juego cruzado y tal !!!

Call of Duty Black Ops: Declassified New Hostiles Mode Gameplay

http://youtu.be/298riDLf9CU
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:
el verdadero problema aqui es que solo tiene el nombre de call of duty !!!
pero no lo hacen los que son [agggtt] [agggtt] [agggtt]
donde lo hicieran los de activision seguro seria el mismo de consola y hasta con juego cruzado y tal !!!

Pero ahora no les saldría rentable hacerlo ellos.
PD: Ya se ha posteado en el tema 3 veces ese vídeo XD
Call of Duty Black Ops: Declassified New Hostiles Mode Gameplay

http://youtu.be/298riDLf9CU
ZackHanzo escribió:Aqui se ve en pequeñito pero de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=pb24sd0l-ec&feature=plcp

Opino que reunamos dinero entre todos nosotros y le compremos una buena camara a alguno de los que ya tienen call of duty declassified para ver si se dignan a montar un video perfecto, es decir tal cual como lo queremos como para ver las virtudes y desventajas [carcajad]
El tema del online supongo que se asimilara al ya visto en Resistance: Burning Skies, con que vaya un poco mas fino y con la esencia de Call of Duty yo me doy por satisfecho.
cesarbarca19 escribió:
ZackHanzo escribió:Aqui se ve en pequeñito pero de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=pb24sd0l-ec&feature=plcp

Opino que reunamos dinero entre todos nosotros y le compremos una buena camara a alguno de los que ya tienen call of duty declassified para ver si se dignan a montar un video perfecto, es decir tal cual como lo queremos como para ver las virtudes y desventajas [carcajad]

En que cuenta Paypal dices que hay que hacer el ingreso?? [sonrisa]
Bueno chicos, suerte este fin de semana:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Estado: En Proceso

Call Of Duty Black Ops Declassified - PS Vita
Bueno por ahora sabemos que la IA es un poco... ejm XD En el Resistance iban a meterte palos aunque tubiesen una franco, en este te tienen a 1 metro y ni se inmutan XD
indurein escribió:Bueno por ahora sabemos que la IA es un poco... ejm XD En el Resistance iban a meterte palos aunque tubiesen una franco, en este te tienen a 1 metro y ni se inmutan XD

Entiendo lo que dices, pero si te fijas bien en uno de los gameplay que pusieron hoy al completar la ronda le dan una estrella es decir tenia el juego en fácil y la IA actuaba de la misma manera que ese ultimo video, es decir que supongo que también estaba en facil, de todas formas cada vez falta menos, aunque como muchos de acá esperaré primero a er suficientes videos y criticas para luego decidir si lo compro o no aparte del dinero que vale y sin olvidar que con casi total seguridad compraré black ops 2 la semana que viene para ps3 y dudo dejar el CoD de ps3 para jugarlo en vita, a menos que vaya al baño [carcajad]
ZackHanzo escribió:Bueno chicos, suerte este fin de semana:

Eso donde?
Palabras del que ha subido el video:

First of 5 maps- you unlock them as you progress. It plays just like COD on consoles. Fun to play (just tough to film and play on this angle).

The HOSTILES version on this isn't slow, I just found that I had to go looking for the remaining soldiers towards the end.

There's a trophy for surviving 13 waves. Not sure that is the total.

I'd say its better than burning skies. The graphics are better too. The only resemblance is the drag to throw grenades.

Al parecer es mejor que el resistance, su único parecido es la forma de lanzar granadas...
¿Se sabe si habrá perks y rachas de bajas en el modo hostiles?
jon76 escribió:
ZackHanzo escribió:Bueno chicos, suerte este fin de semana:

Eso donde?

xtralife
Guille_c94 escribió:Palabras del que ha subido el video:

First of 5 maps- you unlock them as you progress. It plays just like COD on consoles. Fun to play (just tough to film and play on this angle).

The HOSTILES version on this isn't slow, I just found that I had to go looking for the remaining soldiers towards the end.

I'd say its better than burning skies. The graphics are better too. The only resemblance is the drag to throw grenades.

Al parecer es mejor que el resistance, su único parecido es la forma de lanzar granadas...

Buena información, gracias @Guille_c94 [ginyo].

¿Entonces no te puedes quedar a campear y esperar a que te vengan los enemigos?

Pero si la gracia de este modo es atrincherarte en un sitio u.u

Gracias por la info ;)
Nuevo gameplay con buena calidad:
http://youtu.be/ebjp4-ksGgE
Han utilizado los mismo sonidos que para el Resistance, ya se los podía haber facilitado Activision que aparte del nombre parece que lo único que le han dado es el icono que indica que tienes una granada cerca :S
PD: Al final del video... Que graficazos tiene el brazo XD
diossss ese sonido de recarga me suena a una arma del resistance modificado [mad] [mad]
indurein escribió:Nuevo gameplay con buena calidad:
http://youtu.be/ebjp4-ksGgE
Han utilizado los mismo sonidos que para el Resistance, ya se los podía haber facilitado Activision que aparte del nombre parece que lo único que le han dado es el icono que indica que tienes una granada cerca :S
PD: Al final del video... Que graficazos tiene el brazo XD

Guapísimo, cada vez me gusta más.

Y los sonidos son los del Black Ops, ya dijeron que Activision se los había facilitado ;)
5194 respuestas