david530 escribió:Es que juegos online de 4 jugadores en Vita hay a casporro y dan pena como funcionan (Dungeon Hunter, LBP de 2 jugadores...).
Pues eso estoy diciendo, que criticamos éste por soportar 8 jugadores sólo pero es que los demás juegos no se libran, y si cojean todos no es por los juegos, es por la máquina.
Así a bote pronto:
- Uncharted GA: Gráficos brutales y modo offline largo y currado, ¿multi?, brilla por su ausencia.
- Modnation Racers: online contra fantasmas.
- Assassins Creed III: multi fllojo por decir algo, nada que ver con los de sobremesa
- Dungeon Hunter: 4 jugadores, desconozco como va porque ni lo he jugado ni he entrado en el hilo mucho, graficamente flojo.
- Little Big Planet: 4 jugadores, lag a más no poder, graficamente muy bueno.
- Virtua Tennis 4: suerte si no tienes lag, graficamente muy bueno.
- Resistance: cuesta encontrar partidas, te tira de ellas, a veces lag, graficamente flojo flojo.
- Dynasty Warriors: online contra fantasmas.
- WRC 3: ¿online contra fantasmas?.
- NFS: 4 jugadores, desconozco si hay lag, graficamente brutal.
- UMVC3: por lo que he probado va bien.
- SF vs Tekken: parece que va bien por lo que he leído.
- Reality Fighters: cuesta mucho encontrar rival, se corta, a veces lag insufrible.
Y habrá más, algunos que vayan mejor y otros peor, sobretodo los que mejor van son los de lucha (excepto Reality Fighters), en los demás yo veo la misma tónica, a mejores gráficos peor online, es como si la infraestructura de la Vita no pudiese soportar un juego brutal graficamente y un online bueno al mismo tiempo.
Y respecto al juego que nos ocupa, es un juego hecho en 6 meses por una desarrolladora de segunda (siendo generosos) con nulo apoyo por parte de Sony o Activision, ¿qué esperábais?, ¿un port del Black Ops 1:1?, yo desde luego no.
Criticáis el modo campaña, pero el todopoderoso Killzone ya veremos si no lo trae igual, y es que es normal, la Vita es una portátil, y es normal que no tenga un modo historia con misiones largas como los de sobremesa, pero si hasta el Uncharted es así, decenas de mini-misiones una detrás de la otra, ¿que tiene muchas más y es más largo y currado?, pues sí, pero NO tiene online, una cosa por la otra.