[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Protek escribió:
Ai7oRocK escribió:A mi ayer me llego una propaganda del Hipercor y el juego esta a 39,95 lo que no se si ese sera el precio en todos los Hipercors.

Hipercor y El Corte Inglés sus ofertas son a nivel nacional. ;)

PD: en CI Online, está a 43'90€

Edito: Efectivamente, en el catálogo de juguetes del Hipercor se puede ver que el COD:D Vita está a 39'90€!!! Joder el mejor precio de todos.

Yo tambien confirmo este precio del hipercor, salio hara una semana en un catalogo, asi que caera del hipercor seguramente
Protek escribió:
Edito: Efectivamente, en el catálogo de juguetes del Hipercor se puede ver que el COD:D Vita está a 39'90€!!! Joder el mejor precio de todos.

Un precio de puta madre.
Umbrella7 escribió:Ostras no sabia que en carrefour que te hacien descuento de 10€ por reservarlo.

si peros obre un precio bastante alto...50 pepinos.

yo lo tengo claro,mirare en MM y en hipercor,jamas de los jamases en gamestop.
Han bajado el precio en Carrefour chicos!!!

Ahora vale 39€ [sonrisa]

Marica el últimooooooo [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Han bajado el precio en Carrefour chicos!!!

Ahora vale 39€ [sonrisa]

Marica el últimooooooo [qmparto] [qmparto]

Ese precio es reservandolo? O precio oficial?
Not Bad, por 40€ no esta mal xD
Aunque aun estoy a la espera de que digais si vale la pena el juego xD
Catalufo21 escribió:Not Bad, por 40€ no esta mal xD

buenas!
yo estoy igual , voy a esperar las impresiones de los compañeros y ver gameplays mas decentes para ver si me convence, si no tiro por el black ops de ps3 que lo van a poner en el cambiazo.
saludos
perdigones escribió:
Catalufo21 escribió:Not Bad, por 40€ no esta mal xD

buenas!
yo estoy igual , voy a esperar las impresiones de los compañeros y ver gameplays mas decentes para ver si me convence, si no tiro por el black ops de ps3 que lo van a poner en el cambiazo.
saludos

Lo malo para mi es que no tengo la Play3 en donde vivo ahora xD
Sino me compraria el de sobremesa
Marietti escribió:
david530 escribió:En calidad depende del juego.

En NFS Most Wanted el online va de lujo, en un mundo abierto y con multitud de efectos y sin nada de lag.

PD: Ziduci, el juego vale 44.95€

¿Cuántos jugadores?, ¿4?

Es que juegos online de 4 jugadores en Vita hay a casporro y dan pena como funcionan (Dungeon Hunter, LBP de 2 jugadores...).
¿El juego tiene multijugador contra bots como el de PS3?
danib_madrid escribió:¿El juego tiene multijugador contra bots como el de PS3?

Creo que no, en multijugador por lo menos no.
david530 escribió:Es que juegos online de 4 jugadores en Vita hay a casporro y dan pena como funcionan (Dungeon Hunter, LBP de 2 jugadores...).

Pues eso estoy diciendo, que criticamos éste por soportar 8 jugadores sólo pero es que los demás juegos no se libran, y si cojean todos no es por los juegos, es por la máquina.

Así a bote pronto:

- Uncharted GA: Gráficos brutales y modo offline largo y currado, ¿multi?, brilla por su ausencia.
- Modnation Racers: online contra fantasmas.
- Assassins Creed III: multi fllojo por decir algo, nada que ver con los de sobremesa
- Dungeon Hunter: 4 jugadores, desconozco como va porque ni lo he jugado ni he entrado en el hilo mucho, graficamente flojo.
- Little Big Planet: 4 jugadores, lag a más no poder, graficamente muy bueno.
- Virtua Tennis 4: suerte si no tienes lag, graficamente muy bueno.
- Resistance: cuesta encontrar partidas, te tira de ellas, a veces lag, graficamente flojo flojo.
- Dynasty Warriors: online contra fantasmas.
- WRC 3: ¿online contra fantasmas?.
- NFS: 4 jugadores, desconozco si hay lag, graficamente brutal.
- UMVC3: por lo que he probado va bien.
- SF vs Tekken: parece que va bien por lo que he leído.
- Reality Fighters: cuesta mucho encontrar rival, se corta, a veces lag insufrible.

Y habrá más, algunos que vayan mejor y otros peor, sobretodo los que mejor van son los de lucha (excepto Reality Fighters), en los demás yo veo la misma tónica, a mejores gráficos peor online, es como si la infraestructura de la Vita no pudiese soportar un juego brutal graficamente y un online bueno al mismo tiempo.

Y respecto al juego que nos ocupa, es un juego hecho en 6 meses por una desarrolladora de segunda (siendo generosos) con nulo apoyo por parte de Sony o Activision, ¿qué esperábais?, ¿un port del Black Ops 1:1?, yo desde luego no.

Criticáis el modo campaña, pero el todopoderoso Killzone ya veremos si no lo trae igual, y es que es normal, la Vita es una portátil, y es normal que no tenga un modo historia con misiones largas como los de sobremesa, pero si hasta el Uncharted es así, decenas de mini-misiones una detrás de la otra, ¿que tiene muchas más y es más largo y currado?, pues sí, pero NO tiene online, una cosa por la otra.
Marietti escribió:
david530 escribió:Es que juegos online de 4 jugadores en Vita hay a casporro y dan pena como funcionan (Dungeon Hunter, LBP de 2 jugadores...).

Pues eso estoy diciendo, que criticamos éste por soportar 8 jugadores sólo pero es que los demás juegos no se libran, y si cojean todos no es por los juegos, es por la máquina.

Así a bote pronto:

- Uncharted GA: Gráficos brutales y modo offline largo y currado, ¿multi?, brilla por su ausencia.
- Modnation Racers: online contra fantasmas.
- Assassins Creed III: multi fllojo por decir algo, nada que ver con los de sobremesa
- Dungeon Hunter: 4 jugadores, desconozco como va porque ni lo he jugado ni he entrado en el hilo mucho, graficamente flojo.
- Little Big Planet: 4 jugadores, lag a más no poder, graficamente muy bueno.
- Virtua Tennis 4: suerte si no tienes lag, graficamente muy bueno.
- Resistance: cuesta encontrar partidas, te tira de ellas, a veces lag, graficamente flojo flojo.
- Dynasty Warriors: online contra fantasmas.
- WRC 3: ¿online contra fantasmas?.
- NFS: 4 jugadores, desconozco si hay lag, graficamente brutal.
- UMVC3: por lo que he probado va bien.
- SF vs Tekken: parece que va bien por lo que he leído.
- Reality Fighters: cuesta mucho encontrar rival, se corta, a veces lag insufrible.

Y habrá más, algunos que vayan mejor y otros peor, sobretodo los que mejor van son los de lucha (excepto Reality Fighters), en los demás yo veo la misma tónica, a mejores gráficos peor online, es como si la infraestructura de la Vita no pudiese soportar un juego brutal graficamente y un online bueno al mismo tiempo.

Y respecto al juego que nos ocupa, es un juego hecho en 6 meses por una desarrolladora de segunda (siendo generosos) con nulo apoyo por parte de Sony o Activision, ¿qué esperábais?, ¿un port del Black Ops 1:1?, yo desde luego no.

Criticáis el modo campaña, pero el todopoderoso Killzone ya veremos si no lo trae igual, y es que es normal, la Vita es una portátil, y es normal que no tenga un modo historia con misiones largas como los de sobremesa, pero si hasta el Uncharted es así, decenas de mini-misiones una detrás de la otra, ¿que tiene muchas más y es más largo y currado?, pues sí, pero NO tiene online, una cosa por la otra.

Del VT4 a mi me va fenomeno incluso he jugado con japos y va bien , depende de la conexion de cada uno , pero vamos si contra el que juegas y tu tambien tienes puesto un p2p olvidate que te vaya fino
Y el WRC es logico que sea contra fantasmas porque o sino como adelantas al coche , has visto poco la WRC ehh?
Añadir el F1 que ese va bien el online , pero te mueres al encontrar a alguien .
...y el asassins de flojo tiene el online, porque graficamente esta a la altura, incluso supera al uncharted.
Y volviendo al COD:BO2, a ver si tenemos suerte y pa esta tarde podemos recoger el juego los que lo queremos pillar ;)
Osorio93 escribió:...y el asassins de flojo tiene el online, porque graficamente esta a la altura, incluso supera al uncharted.
Y volviendo al COD:BO2, a ver si tenemos suerte y pa esta tarde podemos recoger el juego los que lo queremos pillar ;)

Sin un framerate mínimamente estable de poco sirve que sea superior al uncharted, los bugs mejor los dejo fuera [360º]
juanxugr7 escribió:Y el WRC es logico que sea contra fantasmas porque o sino como adelantas al coche , has visto poco la WRC ehh?
Añadir el F1 que ese va bien el online , pero te mueres al encontrar a alguien .

Sé como va, no me has entendido, he puesto en interrogante lo de contra fantasmas porque no sé si están todos online jugando al mismo tiempo y te muestra los tiempos de cada uno o juegas contra fantasmas descargados de otros jugadores :p

Y lo del VT4, tengo 45 megas de ono, nat 2, los puertos abiertos y no uso p2p mientras juego, me va bien en la 3DS y en la PS3, pero en la Vita y sobretodo con ese juego tengo un lag insufrible salvo que juegue contra españoles, portugueses o franceses.
Dejar de desviar el hilo y de hablar sin saber anda...
Que pena que no tenga modo zombis, a ver que tal esta el supervivencia ¿ALguien tiene alguna opinion al respecto?
visen escribió:Video de las armas con sus respectivas mejoras.
http://www.youtube.com/watch?v=_l218WgZVK4

2 minutos de partida online en cargamento.
http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=NISdGI3ixOM

Video de como crear clases.
http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=8xngL0tvLJ4

Gracias por la info hombre, lo posteo en 3djuegos también con tu permiso que me aburro [fumando]
visen escribió:Video de las armas con sus respectivas mejoras.
http://www.youtube.com/watch?v=_l218WgZVK4

2 minutos de partida online en cargamento.
http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=NISdGI3ixOM

Video de como crear clases.
http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=8xngL0tvLJ4

Muchas gracias por los videos, parece que el online va bastante fluido.
no se suponia que estarian todas las armas de black ops, por que hay se ve que faltan unas cuantas como la AUG entre otras. y otra cosa que me ha llamado la atencion es la llama que sale a la hora de disparar, es demasiado visible no os parece? espero que a la hora de jugar no sea molesto.

PD: el tío que juega en cargamento es un paquete de la ostia!! a veces ni apunta a la hora de disparar, se nota que no es mucho de duty.
Salen armas con nivel, uhm...yo quiero que haya doradas :( me pregunto cómo serán los emblemas de prestigio...
XxLeonidasxX escribió:Salen armas con nivel, uhm...yo quiero que haya doradas :( me pregunto cómo serán los emblemas de prestigio...

no existe camuflajes ni na?
putapsp escribió:
XxLeonidasxX escribió:Salen armas con nivel, uhm...yo quiero que haya doradas :( me pregunto cómo serán los emblemas de prestigio...

no existe camuflajes ni na?

Ni idea, pero parece que no.
Me hace ilusión crear un clan (nunca he creado uno) y se me ha ocurrido que podriamos crear uno entre todos los de EOL que lo compremos.
Que os parece la idea? XD
Posibles nombers?
Mizulead escribió:Me hace ilusión crear un clan (nunca he creado uno) y se me ha ocurrido que podriamos crear uno entre todos los de EOL que lo compremos.
Posibles nombers?

Yo me apunto [fumando] de nombre satanases del infierno hombre [qmparto]

Estás obsesionado con las armas doradas, eh? [carcajad]

No habrá camuflajes para las armas, ni siquiera armas doradas, se ve que una textura dorada era muy complicado de implementar...

Contad con mi AK-47 para el clan XD
Marietti escribió:

Estás obsesionado con las armas doradas, eh? [carcajad]

No habrá camuflajes para las armas, ni siquiera armas doradas, se ve que una textura dorada era muy complicado de implementar...

Contad con mi AK-47 para el clan XD

Lástima, yo como buen usuario llevaré la ak74u que no está chetada [uzi] espero que no lo esté en este juego [pos eso]
XxLeonidasxX escribió:Lástima, yo como buen usuario llevaré la ak74u que no está chetada [uzi] espero que no lo esté en este juego [pos eso]

No que va, la AK74u con Fuego Graneado no está chetada, noooo [qmparto]
Marietti escribió:
juanxugr7 escribió:Y el WRC es logico que sea contra fantasmas porque o sino como adelantas al coche , has visto poco la WRC ehh?

Sé como va, no me has entendido, he puesto en interrogante lo de contra fantasmas porque no sé si están todos online jugando al mismo tiempo y te muestra los tiempos de cada uno o juegas contra fantasmas descargados de otros jugadores :p

Y lo del VT4, tengo 45 megas de ono, nat 2, los puertos abiertos y no uso p2p mientras juego, me va bien en la 3DS y en la PS3, pero en la Vita y sobretodo con ese juego tengo un lag insufrible salvo que juegue contra españoles, portugueses o franceses.

Te entendi mal , pues el WRC es una partida de hasta 6 jugadores y juegas al instante y te aparece en el momento el coche en modo fantasma de los otros jugadores en ps3 , pc o xbox es igual.
XxLeonidasxX escribió:
Mizulead escribió:Me hace ilusión crear un clan (nunca he creado uno) y se me ha ocurrido que podriamos crear uno entre todos los de EOL que lo compremos.
Posibles nombers?

Me gusta la palabra infierno [fumando] pero soy más de poner los nombres en ingles xD
A mi se me ocurre.. mm.. Hell Forces [poraki] xD
Alguien mas se apunta? ideas?
XxLeonidasxX escribió:
Posibles nombers?

te vas a tener que comer la psvita por poner este nombre [poraki]

Imagen
Hmm...Ecliptical....Overkillers...The crimson codex...
Pero el mejor sería...los Teddy Bears [qmparto]
Yo voy a crear los 6MJA. Six Maps Just Awesome. Sobra decir que sera un escuadron de 6 personas que jugaremos en solitario uno en cada mapa sin podernos juntar los 6 en el mismo equipo, ya que la fiesta es para 4.

Al final de mes se veran las estadisticas y se le entregara una piruleta a quien mejor K/D tenga. La asignacion de mapas sera totalmente aleatoria, al ser mapas nuevos (6 NEW MAPS) sin basarse en ningun COD ni mapas pasilleros de COD anteriores todos tendremos la misma ventaja.

PD: Bajo ningun momento se permitira furar.
esta tarde no lo soltaran noooo???
(mensaje borrado)
ZackHanzo escribió:Yo voy a crear los 6MJA. Six Maps Just Awesome. Sobra decir que sera un escuadron de 6 personas que jugaremos en solitario uno en cada mapa sin podernos juntar los 6 en el mismo equipo, ya que la fiesta es para 4.

Al final de mes se veran las estadisticas y se le entregara una piruleta a quien mejor K/D tenga. La asignacion de mapas sera totalmente aleatoria, al ser mapas nuevos (6 NEW MAPS) sin basarse en ningun COD ni mapas pasilleros de COD anteriores todos tendremos la misma ventaja.

PD: Bajo ningun momento se permitira furar.

Pero..... De que sabor sera la piruleta?
Este último vídeo sí que me ha gustado. Lo malo el sonido de las armas, parecen juguetes de plástico al recargar.
Acruberz escribió:Nuevo Gameplay de la Campaña de 7 min. con nuevas zonas: http://www.youtube.com/watch?v=6sg9FVqTWNk
Cada vez pinta mejor.

Joder tiene una pinta fantastica. Por lo menos es mucho mejor que el Resistance, así que por fin tendremos en FPS decente en vita.
Axili escribió:
Acruberz escribió:Nuevo Gameplay de la Campaña de 7 min. con nuevas zonas: http://www.youtube.com/watch?v=6sg9FVqTWNk
Cada vez pinta mejor.

Joder tiene una pinta fantastica. Por lo menos es mucho mejor que el Resistance, así que por fin tendremos en FPS decente en vita.

No pinta nada mal el video, a priori si que tiene mejor pinta que el Resistance. Es muy probable que acabe pillandolo en cuanto pueda.
Brutal,para mi brutal!
tiene toda la pinta de ser gráficamente como el mw1, el qual tenía unas texturas a veces que hacían llorar sangre xdd [poraki] [poraki]
Counterfeit escribió:tiene toda la pinta de ser gráficamente como el mw1, el qual tenía unas texturas a veces que hacían llorar sangre xdd [poraki] [poraki]

Yo firmaba ahora mismo por que fuera el cod 4.
visen escribió:
Counterfeit escribió:tiene toda la pinta de ser gráficamente como el mw1, el qual tenía unas texturas a veces que hacían llorar sangre xdd [poraki] [poraki]

ese juego molaba, pero es que a veces te ponías frente una pared y veías unos píxelacos brutales

luego ya ni te fijas en eso pero me hizo gracia en su momento apuntar contra la pirad mirando eso xd
visen escribió:

lo mismo digo, for me the best
que putas ganas tengo ya de tenerlo!
lo e reservado en game y esta mañana me han dicho que salia el martes, lo que no pillaba el chico es cuando lo vendian ellos, no cuando salia oficialmente.
alguien ya lo tiene o le han dicho que puede ir a recogerlo o algo?
porque si no lo sacan hoy, hasta el lunes nada no?
De momento solo se sabe que como pronto saldra a la venta a las 00:00 del lunes, si si, habéis leído bien, porque mediamarkt se compromete a abrir a esa hora para poner a la venta el black ops 2 y el de vita.
visen escribió:De momento solo se sabe que como pronto saldra a la venta a las 00:00 del lunes, si si, habéis leído bien, porque mediamarkt se compromete a abrir a esa hora para poner a la venta el black ops 2 y el de vita.

jaja toda la gente como con las mujeres en las rebajas ahí a la puerta esperando xddd
5194 respuestas