[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe cuando saldra en la psn usa ? ya tengo cargada una psn card vamos.
:)
javitoto escribió:Se sabe cuando saldra en la psn usa ? ya tengo cargada una psn card vamos.
:)

Yo no tengo ni idea. Pero creo que tardara en salir.
Sabeis el precio que pondra MM?
Cada vez tiene mejor pinta, que lastima que no lo pueda pillar de momento, pero ya caera
Yo solo espero k no sea como el resistance, k malo es poco.
Mizulead escribió:Me hace ilusión crear un clan (nunca he creado uno) y se me ha ocurrido que podriamos crear uno entre todos los de EOL que lo compremos.
Que os parece la idea? XD
Posibles nombers?

Si lo haces cuenta conmigo! Q os parece Vita soldiers!!
Yo me lo pillo nada mas salir, se sabe precio? que ganas de que llegue el martes...
job31416 escribió:Yo me lo pillo nada mas salir, se sabe precio? que ganas de que llegue el martes...

En la mayoría de sitios por 45 [fumando]
Macho, o yo me creo muy pro o el del video es un poco manco....
O que los controles no valen mucho
Catalufo21 escribió:Macho, o yo me creo muy pro o el del video es un poco manco....

O las tres cosas [qmparto]
Catalufo21 escribió:Macho, o yo me creo muy pro o el del video es un poco manco....

Los controles en Vita son un poco... mierder para los shooters, que estan bien... pero no es esa sensibilidad.. Igual tocando sensibilidades (si esque se puede y con el tiempo...)
Joder con estos dos ultimos videos me lo han vendido. Me recuerda mucho al cod4 la forma de jugar y graficamente tiene detallitos que estan bien (otros no tanto). Por ejemplo la sangre es penosa, pero sin embargo los efectos de luz nada mal.

Por cierto como se corre??? Es con el panel trasero? es que por mas que veo los videos no lo acabo de pillar...
XxLeonidasxX escribió:Nuevo vídeo multijugador http://www.youtube.com/watch?v=EIIhGAEDuio

Gracias por el video!

No es manco ni nada el tio ¬_¬
XxLeonidasxX escribió:Nuevo vídeo multijugador http://www.youtube.com/watch?v=EIIhGAEDuio

Gracias por el video.

Madre mía, voy a dejar de entrar en el hilo porque cuantos más videos veo más me invade el hype [carcajad]

Que buena pinta tiene, parece que el online funciona bastante bien, sin lag apreciable, entra rápido en las partidas, que ganicas de catarlo.

No me ha gustado que cuando te maten el personaje tarde la vida en caer al suelo, debe ser para que te de tiempo a ver desde donde te han matado o algo así.

Y mola el detalle de que las frasecillas que dicen durante el juego sean las mismas que el Black Ops, que grande el cubano diciendo: "cúbreme, ehtoy recargando!!", y bueno, lo de la musiquilla de subir de nivel y conseguir un desafío ya es la leche XD

Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype Hype [carcajad]
Nuevo gameplay en "firerange"
http://www.youtube.com/watch?v=9uSHRsIBVtQ

Se puede apreciar los detalles de iluminación que son muy bueno y también se ve que este tío no ha jugado a un shooter en la vida...

Por los comentarios de la gente por muchos foros, estoy seguro de que venderá bien y esto conllevará a que veamos dlc! nuevos mapas in coming!
Cada vez pinta mejor, ahora toca esperar los comentarios de los que lo pillen de salida.
bueno pues tenia pensado esperarme unos dias para comprarlo , pero viendo estos ultimos videos creo que dare El unit 13 y el Resitance para que me salga mas barato este Call of duty BO.
visen escribió:Nuevo gameplay en "firerange"
http://www.youtube.com/watch?v=9uSHRsIBVtQ

Se puede apreciar los detalles de iluminación que son muy bueno y también se ve que este tío no ha jugado a un shooter en la vida...

Por los comentarios de la gente por muchos foros, estoy seguro de que venderá bien y esto conllevará a que veamos dlc! nuevos mapas in coming!

El tío es bastante malo, pero hay dos detalles que me han parecido curiosos, uno que les coge el respawn a los enemigos de manera muy fácil, mala cosa, y otra es que en esta partida sí se aprecia lag, hay un par de veces que ametralla que da gusto el enemigo y no lo mata, sin embargo se lo cargan de dos tiros, vamos que el "efecto cod" por culpa del lag también estará presente, como era de esperar.
Una pregunta que modos multijugador tiene? Buscar y destruir? Cuartel General? Capturar la Bandera?

Cuantos mapas? Pues ya podría tener filtro regional x lo menos para evitar lag, no se a ver siendo 4 vs 4 si tiene encima lag apaga y vamonos [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta que modos multijugador tiene? Buscar y destruir? Cuartel General? Capturar la Bandera?

Cuantos mapas? Pues ya podría tener filtro regional x lo menos para evitar lag, no se a ver siendo 4 vs 4 si tiene encima lag apaga y vamonos [+risas]

Team deathmatch, free for all, baja confirmada, duelo por equipos táctico y zona de lanzamiento.
Y 6 mapas [fumando]
Pinta la cosa mucho mejor de lo que me esperaba... diria que a simple vista, lo unico que no me gusta es la pantalla de cuando te matan, con dos franjas rojas y esos botonazos de "reaparecer", horrible... pero por lo demas pinta genial, incluso el sonido y las animaciones es tal cual a sobremesa... parece que estos de Nihilistic han hecho algo en la vida bien, veremos que cuenta la gente en cuanto lo cate, pero vamos, pinta bien la cosa.
Por lo que e visto la jugabilidad creo que es exactamente la misma que el resistance, yo jugue bastante al online del resistance y es bastante inpreciso.
alexlolxdlol escribió:Por lo que e visto la jugabilidad creo que es exactamente la misma que el resistance, yo jugue bastante al online del resistance y es bastante inpreciso.

Para nada. Todo el mundo que ya lo a jugado en foros franceses e ingleses, coinciden que la jugabilidad es el COD de sobremesa, que nada tiene que ver con la del Resistance...

PD: Y en todos los videos puestos hoy, en todos todos todos...Hay una cosa que se aprecia a primera vista y que ya habeis comentado...TODOS son unos putos paquetes!!!

Joder que cosa mas mala de tios, la madre que me parió...Este último de Firerange tiene delito, como pasa por delante de un rival y ni se pispa de nada y se lo terminan follando por la espalda...Otra vez como siempre nos tocará a los castellano hablantes, demostrar como se juega a un FPS... [poraki]
alexlolxdlol escribió:Por lo que e visto la jugabilidad creo que es exactamente la misma que el resistance, yo jugue bastante al online del resistance y es bastante inpreciso.

Yo no lo veo tan así, el resistance en jugabilidad diréctamente era una mierda aplastada por un trozo de mierda más grande.
Yo este lo veo más fluido y más cómodo, aunque los de los vídeos aún no son muy buenos jugando.
XxLeonidasxX escribió:

Yo no lo veo tan así, el resistance en jugabilidad diréctamente era una mierda aplastada por un trozo de mierda más grande.
Yo este lo veo más fluido y más cómodo, aunque los de los vídeos aún no son muy buenos jugando.

Resistance: Burning Skies era un insulto en todos los sentidos, muy difícil veo yo que este Call of Duty: Declassified sea peor. ¿Por cierto se sabe cuales serán los 6 mapas multijugador?.
XxLeonidasxX escribió: aunque los de los vídeos aún no son muy buenos jugando.

Aún dice...Estos no tienen pinta de que lleguen a ser nunca buenos jugando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien pinta!!! Se sabe o ha visto si se puede interactuar con el entorno? Me refiero a disparar a través de paredes gruesas, hacer explotar vehículos y demaseS...?
Un saludo
kaulitz55 escribió:Jajajajaja xD,se sabe cuales seran los 6 mapas?.

Pues uno cargamento, nuketown...otro de nieve... :-? y los demás ni idea, quiás alguien de aquí lo sepa [fumando]
Aún dice...Estos no tienen pinta de que lleguen a ser nunca buenos jugando...

Oye quién sabe... [qmparto]
NinjillO escribió:Que bien pinta!!! Se sabe o ha visto si se puede interactuar con el entorno? Me refiero a disparar a través de paredes gruesas, hacer explotar vehículos y demaseS...?
Un saludo

Hay videos donde se ve que tira una granada cerca de un vehiculo y este revienta, así que juraría que como en los COD de sobremesa...4 cosas que explotan y poco mas...No es BF desde luego. [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Pues uno cargamento, nuketown...otro de nieve... :-? y los demás ni idea, quiás alguien de aquí lo sepa [fumando]

Vale gracias @XxLeonidasxX, bueno no están nada mal si se acercan al nivel de los de Call of Duty: Black Ops.
XxLeonidasxX escribió:

No creas que es tan mala la jugabilidad del resistance eso es por el fame rate del online que le quitaba jugabilidad, Supongo que no habras jugado mucho el online del resistance porque si juegas mucho al final te acostumbras y juegas bien pero sigue siendo bastante inpreciso, en este cod si no hay lag en el online habrá un poco mas de precisión. Dudo que los Nhilist o como se llamen se hayan currado mas la jugabilidad.

PD: En el resistance si tienes buena conexion y los demas tambien no hay bajon de fps y se juega bien.
alexlolxdlol escribió:No creas que es tan mala la jugabilidad del resistance eso es por el fame rate del online que le quitaba jugabilidad, Supongo que no habras jugado mucho el online del resistance porque si juegas mucho al final te acostumbras y juegas bien pero sigue siendo bastante inpreciso, en este cod si no hay lag en el online habrá un poco mas de precisión. Dudo que los Nhilist o como se llamen se hayan currado mas la jugabilidad.

PD: En el resistance si tienes buena conexion y los demas tambien no hay bajon de fps y se juega bien.

He jugado al online del resistance, y me parece la mayor mierda creada por el ser humano desde la virtual boy (que ya es decir hoyga)
Hombre, uno se acaba acostumbrando a lo malo que es, porque veo estos vídeos y veo el resistance y no hay comparación.
El mapa que sale de la nieve, viendo la pantalla de carga...Juraría que está basado en Grid:

Imagen

Si os fijais en la pantalla de carga de ese mapa...Parece Grid capturado desde la zona final del mapa, que en esta foto estaría al final a la izquierda...Acordaros que había como una especie de pasadizo que daba al patio de la casa...
XxLeonidasxX escribió:
alexlolxdlol escribió:No creas que es tan mala la jugabilidad del resistance eso es por el fame rate del online que le quitaba jugabilidad, Supongo que no habras jugado mucho el online del resistance porque si juegas mucho al final te acostumbras y juegas bien pero sigue siendo bastante inpreciso, en este cod si no hay lag en el online habrá un poco mas de precisión. Dudo que los Nhilist o como se llamen se hayan currado mas la jugabilidad.

He jugado al online del resistance, y me parece la mayor mierda creada por el ser humano desde la virtual boy (que ya es decir hoyga)
Hombre, uno se acaba acostumbrando a lo malo que es, porque veo estos vídeos y veo el resistance y no hay comparación.

xDD si te pones con el franco en el resistance, te sacas partidazas de 25-3 30-2 20-10 cosas asi, el franco ese esta chetadisimo le pones que atraviese paredes y madremia te lo pasas bien y todo jaja xD
alexlolxdlol escribió:
XxLeonidasxX escribió:xDD si te pones con el franco en el resistance, te sacas partidazas de 25-3 30-2 20-10 cosas asi, el franco ese esta chetadisimo le pones que atraviese paredes y madremia te lo pasas bien y todo jaja xD

Yo lo paso mal incluso al ver la caja del juego, pero bueno, si la desarrolladora ha aprendido a enmendar errores bien por todos, quiero este juego uhm... [360º] [uzi]
XxLeonidasxX escribió:
alexlolxdlol escribió:
XxLeonidasxX escribió:xDD si te pones con el franco en el resistance, te sacas partidazas de 25-3 30-2 20-10 cosas asi, el franco ese esta chetadisimo le pones que atraviese paredes y madremia te lo pasas bien y todo jaja xD

Yo lo paso mal incluso al ver la caja del juego, pero bueno, si la desarrolladora ha aprendido a enmendar errores bien por todos, quiero este juego uhm... [360º] [uzi]

Bueno si lo quieres mejor esperate a leer unas 10 paginas de impresiones antes de comprarlo y no arrepentirte como en el resistance xD.
Los últimos gameplays me han gustado, incluso diría que "parece" más currado a nivel gráfico que el Burning skyes pero claro, es sólo una impresión de una grabación a través de un móvil. Veremos a ver como responden las primeras reviews.
@Protek, es una simulacion "al de sobremesa" por el hecho de tamaño de apuntado. Lease mirilla kilometrica X y tios grandes. Se ve que perfectamente en el Unit 13 a resoluciones "normales" o logicas entorno-personajes que el aiming para nada es igual al de sobremesa. Zipper intento solventar esto con un mini-autoapuntado "minimo" (seh, bien dicho). Pero los controles de los manquers estos y a su vez de los manquers con los que juegan es la reaccion "tipica" de un control con minisetas.

Esto ya se vio en RS:BS este tipo de control (u o n) con desplazamientos horizontales. Lo que posiblemente el FOV/mapeado/tios este mejor adecuado y se parezca mas al de sobremesa, pero jamas sera igual.

PD: Cosa logica por otro lado.

PDD: Ya se podran quedar descansados despues de la pantalla con dos franjas rojas xD. Que metan a Keroro o algo, pinta mas logico que eso

http://www.youtube.com/watch?v=D4kDbV5zqMo
Alguien sabe cuanto costara en la Store de USA ? espero y cueste 39.99 que en Mexico lo venden a 799 = 80 Dolares y sale mejor comprarlo en la Store !
Protek escribió:El mapa que sale de la nieve, viendo la pantalla de carga...Juraría que está basado en Grid:

Imagen

Si os fijais en la pantalla de carga de ese mapa...Parece Grid capturado desde la zona final del mapa, que en esta foto estaría al final a la izquierda...Acordaros que había como una especie de pasadizo que daba al patio de la casa...

socio,esto es grid.........
estas en lo cierto,esta basado en grid al 100%

No era impreciso, lo que pasa es que los personajes se movían a toda hostia y si zigzagueaban era muy jodido de acertar, de ahí que el arma más usada fuese la escopeta y en muchas ocasiones fuese muy fácil acercarse a un tio que te disparaba y pegarle un cuchillazo sin morir XD
ZackHanzo escribió:@Protek, es una simulacion "al de sobremesa" por el hecho de tamaño de apuntado. Lease mirilla kilometrica X y tios grandes. Se ve que perfectamente en el Unit 13 a resoluciones "normales" o logicas entorno-personajes que el aiming para nada es igual al de sobremesa. Zipper intento solventar esto con un mini-autoapuntado "minimo" (seh, bien dicho). Pero los controles de los manquers estos y a su vez de los manquers con los que juegan es la reaccion "tipica" de un control con minisetas.

Esto ya se vio en RS:BS este tipo de control (u o n) con desplazamientos horizontales. Lo que posiblemente el FOV/mapeado/tios este mejor adecuado y se parezca mas al de sobremesa, pero jamas sera igual.

PD: Cosa logica por otro lado.

PDD: Ya se podran quedar descansados despues de la pantalla con dos franjas rojas xD. Que metan a Keroro o algo, pinta mas logico que eso

http://www.youtube.com/watch?v=D4kDbV5zqMo

Es que nunca ningún juego de PS Vita se podrá decir que su jugabilidad es igual al de sobremesa, bueno si...Cuando Sony le apetezca hacer compatible el DualShock con Vita, entonces si tendremos la sensación de estar jugando lo mas parecido a una sobremesa...

Pero vamos...Yo me quedo con la sensación de la gente, de que la experiencia es lo mas cercano al COD de sobremesa y tambien hay que tener en cuenta, de que por ahora son 4 gatos los que tienen ya el juego, en cuanto salga oficialmente a la venta y empiece la gente a comprarlo, empezaremos a ver gente de nivel y una vez nos agamos a los controles y sensibilidades, entonces es cuando podremos valorar realmente si se parece al de sobremesa o no... :)

PD: Para que veais que el mapa de la nieve está basado en Grid, aqui os pongo la captura de la pantalla de carga del mapa del Desclassified y la del Grid de Black Ops.

Desclassified:

Imagen

Grid Black Ops:

Imagen

Si os fijais en la foto del Grid...La pantalla de carga del Desclassified, sería la parte derecha justamente de la foto de Grid. XD
POdías haber puesto una captura más pequeña, ¿no?, jajaja

Aquí tenéis un video de una misión en la que usamos el franco:
http://www.youtube.com/watch?v=WwsH_WAUpJY&feature=plcp

La calidad del video es bastante lamentable pero tiene su gracia.
Marietti escribió:POdías haber puesto una captura más pequeña, ¿no?, jajaja

Lo sigo diciendo...Las físicas de los cuerpos al recibir un tiro, son la puta polla, muy por encima de juegos de sobremesa. En otra cosa no se, pero en este aspecto Nihilistic a hecho un trabajo sobresaliente. [tadoramo]
Es que en sobremesa las muertes digamos que son animaciones predefinidas y aqui parece que realmente es la física la que se encarga de mover el cuerpo según donde le des, esperemos que realmente sea así y no sean animaciones hechas aposta para esa pantalla.

Es un video,como juega teniendo el pulgar debajo de la consola? :-?
Dios! Cada gameplay que veo me parece mas la hostia! que ganas tengo de tenerlo ya!
Dark_Silent escribió:

Es un video,como juega teniendo el pulgar debajo de la consola? :-?

¿Es un pulgar?, pensaba que era el dedo meñique metido por debajo de la consola para sujetarla, yo lo hago en la 3DS cuando la sujeto con una sola mano.

No es el pulgar, debe ser como he dicho yo el meñique o puede que la mano de otra persona, porque en este video sujeta la consola de la misma manera y juega usando el pulgar
http://www.youtube.com/watch?v=nmCyFNTkPTQ&feature=plcp
No se si lo habreis dicho ya o no, ya que no sigo mucho el hilo,

Pero me estoy empezando a interesar por el juego, y me daria una alegria que me dijerais que si

Se puede usar el giroscopio para apuntar?

En en Uncharted me parecio comodisimo, y poder en este juego controlar la precision de un sniper con pequeños giros de muñeca deberia de ser orgasmico
5194 respuestas