[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

No se yo eh? La escopeta no es tan devastadora como en el RBS ni las ametralladoras tampoco necesitan un cargador para matar como en el RS. Estoy segurísimo de que en este habrá quikscope y eso hace mucho daño. En el RS hubo gente muy buena con el franco que se hacía 30-5 sin problema alguno...

La verdad es que no entiendo el porque no han hecho mapas mas grandes. Espero que sea una idea de Sony, que sacarán mapas "grandes" en dlc y la gente irá a comprarlos para cambiar de tamaño y cantidad.

Un saludo.
creo que la falta de botones R2, L2 y R3, L3 va a hacer que no rayemos del juego rápidamente. la falta de control sera desesperante
Pensé que no valdría mucho, pero lo que veo no esta nada mal.
Skynet64 escribió:creo que la falta de botones R2, L2 y R3, L3 va a hacer que no rayemos del juego rápidamente. la falta de control sera desesperante

Para correr se puede elegir entre automático o manual y para lanzar granadas se usa la táctil.

No es tan malo el manejo eh? el Resistance tiene pinta de que es peor que este y aún asi, yo jugaba comodisimo con sensibilidad al 70% o mas.... Pero esto es desde mi punto de vista.

Un saludo.
Mañana por la mañana despues de hacer unas cosas me acercare a Game(donde lo tengo reservado)por si acaso de dan una alegria y lo tienen ya.
En este Game son muy simpaticos y atentos no como en los demas.
Supongo que hay de todo.
Saludos.
a mi me a comentado el chaval del game que mañana casi seguro q lo sueltan ya, dandome a entender que ya los tienen por ai.......
Skynet64 escribió:creo que la falta de botones R2, L2 y R3, L3 va a hacer que no rayemos del juego rápidamente. la falta de control sera desesperante

R2 y L2 lo tienes fácilmente solucionado con el panel trasero ;)
XxLeonidasxX escribió:Otro vídeo de nukehouse [360º] http://www.youtube.com/watch?v=SMBR4keauEo

Pues la verdad es que pinta bastante bien, quitando que no tiene modo campaña clásica (cosa que ya dijo Nihilistic) creo que va a cumplir. Y graficamente no pinta nada mal.

Yo me esperaré a ver que dice la gente y ya veré que hago xD

Un saludo!
Svidor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Otro vídeo de nukehouse [360º] http://www.youtube.com/watch?v=SMBR4keauEo

Pues la verdad es que pinta bastante bien, quitando que no tiene modo campaña clásica (cosa que ya dijo Nihilistic) creo que va a cumplir. Y graficamente no pinta nada mal.

Yo me esperaré a ver que dice la gente y ya veré que hago xD

Un saludo!

Lo más cómico es el respawn, aparecer y palmar y así contínuamente, va a ser un caso bastante curioso [qmparto]
El juego no está mal pero aun lo veo regularcillo en gráficos, creo que lo bueno vendrá el próximo año.

Tengo bastante esperanzas en el Bioshock infinite, ya que vi una demo de Unreal engine adaptado a PS vita y funcionava muy bien.

Aún así será un buen juego.

DEW!!

LOOL el chaval es tan manco que tenia que cortar partes del video y el resultado final [qmparto] [qmparto]
paulcarrack escribió:El juego no está mal pero aun lo veo regularcillo en gráficos, creo que lo bueno vendrá el próximo año.

Tengo bastante esperanzas en el Bioshock infinite, ya que vi una demo de Unreal engine adaptado a PS vita y funcionava muy bien.

Aún así será un buen juego.

DEW!!

video?
No si al final Nihilistic no mete un ZAS en toda la boca...
Vamos a terminar suplicando su vuelta a este mundo xD

No olvideis que son novatos, y yo creo q han demostrado que pueden mejorar rápidamente (del Resitance al COD).
A ver quien nos traerá los shooters a partir de ahora...
Mizulead escribió:No si al final Nihilistic no mete un ZAS en toda la boca...

No olvideis que son novatos, y yo creo q han demostrado que pueden mejorar rápidamente (del Resitance al COD).

+1 Todo dios criticándolos y ahora que parece que han hecho un buen juego se van XD
ahora entiendo porque han puesto 4 vs 4, con estos mapas tan jodidamente enanos, solo faltaba a 4 personas más, estarías todo el rato topándote con alguien
Mizulead escribió:No si al final Nihilistic no mete un ZAS en toda la boca...

No son novatos eh... que lleva ya sus años en el mundillo como desarrolladora. Hicieron el Vampire Mascarade Redemption (PC), Conan (PS3/360), Playstation Move Heroes (PS3), Marvel Nemesis (PS2, GC, Xbox) y el Zombie Apocalypse (PSN, XBLA).

Que despues llega Rocksteady de la nada... y te saca el Urban Chaos de PS2, y se mete en la gen con las 2 entregas de Batman Arkham (Asylum y City).
...hype tremendo, he criticado este juego hasta la saciedad, pero por lo que parece de momento es que me voy a comer mis palabras... y voy a compármelo. No de salida, pero pa navidades o por ahi sí que cae!
visen escribió:Para correr se puede elegir entre automático o manual y para lanzar granadas se usa la táctil.

No es tan malo el manejo eh? el Resistance tiene pinta de que es peor que este y aún asi, yo jugaba comodisimo con sensibilidad al 70% o mas.... Pero esto es desde mi punto de vista.

Un saludo.

pero en manual como sera?

tiku escribió:R2 y L2 lo tienes fácilmente solucionado con el panel trasero

la forma en la que yo cojo la vita hace que este tocando siempre el panel trasero y como yo muchas personas por lo que yo veo muy complicado habilitar el panel trasero a modo de botones. ya que se pulsarían constantemente sin querer.

yo tengo pensado comprar el black ops II y jugare bastante. estoy muy hecho al control con el mando de consola por eso creo que sera muy frustrante jugar partidas en la vita.
Que ahora vengais diciendo que al final van a dar un zas a todos los que hablaron mierda cuando habemos sido TODOS...me parece muy hipocrita por vuestra parte. En el hilo ha entrado mucha gente solo este mes, muy pocos seguis las andadas desde practicamente que salio PS VITA y desde que se inauguro. Se ha hablado mierda, Y CON RAZON. En el E3 solo una imagen con el nombre (de risa, enserio), meses mas tarde, un video mostrado con la misma calidad que el resistance, y hasta hoy, solo gracias a users hemos podido ver que el juego merece la pena. Asi que si yo me llevo un ZAS en toda la boca, me alegro de cojones porque me muero por un buen shooter en VITA, y mira que odio la saga call of truñi...
Pero no vengais diciendo que si se hablo mierda y tal, porque estamos todos en el ajo, incluso todos los que habeis entrado este mes, porque nadie ha podido aportar verdaderas pruebas hasta que el compi PSVITA05 nos ha empezado a deleitar con videos. Lo que ha pasado es que Nihilistic, por propios meritos, se ha merecido un buen abucheo y que miremos con recelo este Call of Duty, no es culpa nuestra el haber dicho que el juego mostrado era una basura, porque lo era, parecia un mod del Resistance.
Por favor, hablemos con propiedad.

joder, no me acordaba de esto: http://www.youtube.com/watch?v=WyNSJHafxrA muchisimas gracias por refrescarnos la memoria [oki]

Y mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8pZ7nrLE ... re=related ¿este es del declassified?
Yo también, y todos lo tocamos, pero es que los desarrolladores definen qué área tocar para que funcione. Como en el Disgaea 3, que tienes que tocar las esquinas superiores del panel y SÓLAMENTE ahí funciona ;)
aethun escribió:Y mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8pZ7nrLE ... re=related ¿este es del declassified?

Ese es el black ops normal hombre [qmparto]
aethun escribió:Que ahora vengais diciendo que al final van a dar un zas a todos los que hablaron mierda cuando habemos sido TODOS...me parece muy hipocrita por vuestra parte. En el hilo ha entrado mucha gente solo este mes, muy pocos seguis las andadas desde practicamente que salio PS VITA y desde que se inauguro. Se ha hablado mierda, Y CON RAZON. En el E3 solo una imagen con el nombre (de risa, enserio), meses mas tarde, un video mostrado con la misma calidad que el resistance, y hasta hoy, solo gracias a users hemos podido ver que el juego merece la pena. Asi que si yo me llevo un ZAS en toda la boca, me alegro de cojones porque me muero por un buen shooter en VITA, y mira que odio la saga call of truñi...
Pero no vengais diciendo que si se hablo mierda y tal, porque estamos todos en el ajo, incluso todos los que habeis entrado este mes, porque nadie ha podido aportar verdaderas pruebas hasta que el compi PSVITA05 nos ha empezado a deleitar con videos. Lo que ha pasado es que Nihilistic, por propios meritos, se ha merecido un buen abucheo y que miremos con recelo este Call of Duty, no es culpa nuestra el haber dicho que el juego mostrado era una basura, porque lo era, parecia un mod del Resistance.
Por favor, hablemos con propiedad.

joder, no me acordaba de esto: http://www.youtube.com/watch?v=WyNSJHafxrA muchisimas gracias por refrescarnos la memoria [oki]

Y mirad este video:

ni de coña, esto es algún juego de ps3 con el ps move

edit: o si no es con el move, mennuda mierda de edición moviendo la cámara así
tiku escribió:Yo también, y todos lo tocamos, pero es que los desarrolladores definen qué área tocar para que funcione. Como en el Disgaea 3, que tienes que tocar las esquinas superiores del panel y SÓLAMENTE ahí funciona ;)

no se, yo a priori me parece que la experiencia del control no sera buena. a ver al final cuando lo cate que tal. si finalmente veo que es algo aceptable seguramente acabe comprándolo ya que es esto a lo que mas valor le doy. los gráficos para mi es algo secundario.
aethun escribió:Que ahora vengais diciendo que al final van a dar un zas a todos los que hablaron mierda cuando habemos sido TODOS...me parece muy hipocrita por vuestra parte.

Por algo he dicho "nos meten", ha TODOS, hipocrita seria haberlo criticado a muerte y ahora decir k yo los defendi siempre k el zas os lo mete a vosotros ;)
Por muy buena jugabilidad, poco lag (que lo dudo, ya que se aprecia lag, y las conexiones americanas son las que son) el juego no tiene modo campaña, tiene 6 mapas y el modo hostiles es singleplayer y el juego se presupone que no tendra support.

Por muy buen juego que sea es incompleto. Yo lo tendre en casa el martes por la mañana pero las cosas por su nombre. El zas a Nihilistic ya se lo han dado. Y sony nos lo ha dado a nosotros con 6 new maps...sure...
Skynet64 escribió:la forma en la que yo cojo la vita hace que este tocando siempre el panel trasero y como yo muchas personas por lo que yo veo muy complicado habilitar el panel trasero a modo de botones. ya que se pulsarían constantemente sin querer.

yo tengo pensado comprar el black ops II y jugare bastante. estoy muy hecho al control con el mando de consola por eso creo que sera muy frustrante jugar partidas en la vita.

Hay muchas cosas en la pantalla táctil delantera, el panel trasero es para aguantar la respiración con el franco.

Yo en el Resistance no eché de menos los botenes L2 ni R2, tal vez sí R3 y L3, pero es cuestión de acostumbrarse.

Eh eh eh, aquí el único que no se lleva el zas en toda la boca soy yo, que soy el único que lo ha defendido desde el principio [carcajad]

Aunque realmente no creo que nadie se lleve un zas, el juego sigue siendo flojo, lo que pasa es que no es la soberana mierda que se pensaba que iba a ser.
XxLeonidasxX escribió:
Counterfeit escribió:
video?

http://www.youtube.com/watch?v=WyNSJHafxrA

XD sacan un Elders fo scroll para ps vita y me da algo.
putapsp escribió:XD sacan un Elders fo scroll para ps vita y me da algo.

Ya lo sacarán algún día... [pos eso]
Hola a tod@s! soy nuevo en esta web y me parece que esta muy bien.
yo soy de los que se lo van a pillar de salida,lo tengo reservado,y la verdad que tiene buena pinta.
Los que decis de que apoyais las manos en panel trasero, decir que a mi me pasaba lo mismo y encontre este accesorio, que evita tener que poner las manos en el panel trasero,y decir que para los juegos de coches, se hace mas comodo usar los botones L y R
saludos!

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... mando1.jpg
Joder pues yo ahora no se que hacer, lo tengo reservado en Game, con un vale de 24 euros que van para este juego fijo y le tengo muchas ganas. Pero tengo a todos los colegas calentándome para que pille el BO 2, que quería dejarlo para más adelante, pero viendo las ofertas que hay con cambiazo en MM o por reservarlo en Carrefour creo que sería de lerdos esperar a comprarlo más tarde y pagar más por el. Así qué creo que muy probablemente el de Vita tendrá que esperar al mes que viene...
ThBBoy escribió:Joder pues yo ahora no se que hacer, lo tengo reservado en Game, con un vale de 24 euros que van para este juego fijo y le tengo muchas ganas. Pero tengo a todos los colegas calentándome para que pille el BO 2, que quería dejarlo para más adelante, pero viendo las ofertas que hay con cambiazo en MM o por reservarlo en Carrefour creo que sería de lerdos esperar a comprarlo más tarde y pagar más por el. Así qué creo que muy probablemente el de Vita tendrá que esperar al mes que viene...

Yo me pillaria el de Ps3 jeje
Y mas si tienes a tus colegas calentandote xD
Catalufo21 escribió:
ThBBoy escribió:Joder pues yo ahora no se que hacer, lo tengo reservado en Game, con un vale de 24 euros que van para este juego fijo y le tengo muchas ganas. Pero tengo a todos los colegas calentándome para que pille el BO 2, que quería dejarlo para más adelante, pero viendo las ofertas que hay con cambiazo en MM o por reservarlo en Carrefour creo que sería de lerdos esperar a comprarlo más tarde y pagar más por el. Así qué creo que muy probablemente el de Vita tendrá que esperar al mes que viene...

Yo me pillaria el de Ps3 jeje
Y mas si tienes a tus colegas calentandote xD

sin duda alguna yo también y mas sabiendo que en la compra de este de vita no hay ninguna oferta ni dan nada por reservar y ya para colmo no haces de conejillo de indias.

yo cuando pille mañana el BOII mirare si puedo alquilar el de vita.
yo lo tengo reservado en blade center

el comercial de la tienda que es amigo de toda la vida ,me a comentado que el viernes recibio un email de la distribuidora y les comento la posibilidad que la version vita no llegara hasta el jueves para vender el viernes

el me a dicho que ps3, xbox y pc les llegaria el lunes fijo , si al recibir no esta la version psvita es que llegaria para el jueves y si esta pues el lunes por la tarde a buscar el mejor shooter psvitaaaaaaaaaaa
moifire escribió:yo lo tengo reservado en blade center

el comercial de la tienda que es amigo de toda la vida ,me a comentado que el viernes recibio un email de la distribuidora y les comento la posibilidad que la version vita no llegara hasta el jueves para vender el viernes

el me a dicho que ps3, xbox y pc les llegaria el lunes fijo , si al recibir no esta la version psvita es que llegaria para el jueves y si esta pues el lunes por la tarde a buscar el mejor shooter psvitaaaaaaaaaaa

Pues sera a esa tienda. A xtralife le llego el viernes el juego y mañana envian
aethun me niego a creer que ese video es del Desclassified, se ven muy irreal el movimiento... xD

PD: Yo tampoco me acordaba de ese video, se supone que lo mueve una Vita no?
zatu_21 escribió:aethun me niego a creer que ese video es del Desclassified, se ven muy irreal el movimiento... xD

PD: Yo tampoco me acordaba de ese video, se supone que lo mueve una Vita no?

La demostración del unreal lo mueve vita pero está centrada también con reescalado en dispositivos móviles [toctoc]
ZackHanzo escribió:

El me comento que pasaria en todas las tiendas, es para no coincidir con las otras versiones y perder ventas, pero que era una estrategia ultima hora aun por confirmar, en xtralife el juego aun esta puesto en reserva no en venta
aitorsan escribió:Hola a tod@s! soy nuevo en esta web y me parece que esta muy bien.
yo soy de los que se lo van a pillar de salida,lo tengo reservado,y la verdad que tiene buena pinta.
Los que decis de que apoyais las manos en panel trasero, decir que a mi me pasaba lo mismo y encontre este accesorio, que evita tener que poner las manos en el panel trasero,y decir que para los juegos de coches, se hace mas comodo usar los botones L y R
saludos!

trasto inútil, yo me he acostumbrado a coger la vita sin tocar el panel táctil y ahora ya me resulta cómodo y todo
aitorsan escribió:Hola a tod@s! soy nuevo en esta web y me parece que esta muy bien.
saludos!

¿Precio?

Aunque la verdad, parece bastante inútil...
moifire escribió:
ZackHanzo escribió:

El me comento que pasaria en todas las tiendas, es para no coincidir con las otras versiones y perder ventas, pero que era una estrategia ultima hora aun por confirmar, en xtralife el juego aun esta puesto en reserva no en venta

En xtralife ya lo puse yo, les llego el viernes por la tarde (post-6). Y el lunes envian. El pedido se me ha actualizado vaya... como siempre en "envios en proceso". Evidentemente te sale en reserva, porque no es dia 13 y envian 1 dia antes de la release, usease mañana...Pero vamos que el dependiente que te dijo eso no esta mu enterado, ya que la fecha oficial de salida es el 13, y el 13 tienen que venderlo. Si no quisieran que les pisara ventas pondrian el dia 15 dia de salida...

Por otro lado si te dijo eso, es porque generalmente la distribucion de los juegos de Vita son el jueves en EU y martes en EEUU, este caso es una de esas excepciones. Si tienen el BO2 tienen el de Vita, el camion es el mismo xD
saludos!

Me interesa bastante el aparatejo ese, puedes decirme el precio y donde lo compraste? Gracias!
Sniper L96 en nukehouse señores http://www.youtube.com/watch?v=s_xiszyHXdM
Como campea el cabroncete [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Sniper L96 en nukehouse señores http://www.youtube.com/watch?v=s_xiszyHXdM

joder!!!!!
ami me gusta lo ke veo,aunke la calidad no es muy buena,y el mapa es pekeñiiiiiiiiiito..........
pero para una partida rapida a las 4:45 de la mañana,antes de ir a currar me vendra de perlas [sonrisa]
alvicio escribió:
XxLeonidasxX escribió:Sniper L96 en nukehouse señores http://www.youtube.com/watch?v=s_xiszyHXdM

joder!!!!!
ami me gusta lo ke veo,aunke la calidad no es muy buena,y el mapa es pekeñiiiiiiiiiito..........
pero para una partida rapida a las 4:45 de la mañana,antes de ir a currar me vendra de perlas [sonrisa]

Mejor hombre, pequeñito y que sea una ratonera, eso era lo cómico de nuketown [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
alvicio escribió:

joder!!!!!

Mejor hombre, pequeñito y que sea una ratonera, eso era lo cómico de nuketown [qmparto]

ya pero si todos los mapas son asi de petits......aunke con 4 vs 4,tampoco kiero un mapa enorme,para luego no encontrar a nadie y ke cuando lo haga sea un campero en una eskina [mad]
Voy a tener que dejar de ver videos porque madre mia... cada vez pinta mejor la cosa [babas]

Pensais que mañana ya lo soltaran o haran a la gente esperar al martes? el pasado sabado me pase por el game a ultima hora y ya tenian las cajas de Black ops 2 en la cristalera, por lo que es de pensar que tambien tendran el Desclassified y que de vender uno venderan el otro, ahora, raro me ha parecido que no se haya adelantado el juego al sabado, sabiendo lo que vende y el hype que genera dicha saga, veremos si se portan y lo sueltan prontito
snakes4ever escribió:Voy a tener que dejar de ver videos porque madre mia... cada vez pinta mejor la cosa [babas]

Pensais que mañana ya lo soltaran o haran a la gente esperar al martes? el pasado sabado me pase por el game a ultima hora y ya tenian las cajas de Black ops 2 en la cristalera, por lo que es de pensar que tambien tendran el Desclassified y que de vender uno venderan el otro, ahora, raro me ha parecido que no se haya adelantado el juego al sabado, sabiendo lo que vende y el hype que genera dicha saga, veremos si se portan y lo sueltan prontito

A mí me dijeron los de game que lo más seguro lo soltarían mañana, pero no me fio [toctoc]
A mí el de Gamestop me dijo que hasta el 13 nada.
5194 respuestas