[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Sylansek escribió:No se si lo habreis dicho ya o no, ya que no sigo mucho el hilo,

Pero me estoy empezando a interesar por el juego, y me daria una alegria que me dijerais que si

Se puede usar el giroscopio para apuntar?

En en Uncharted me parecio comodisimo, y poder en este juego controlar la precision de un sniper con pequeños giros de muñeca deberia de ser orgasmico

Me suena que dijeron que no.
segun los videos el juego parece excelente, esperemos que no defraude
Spardy escribió:Es que en sobremesa las muertes digamos que son animaciones predefinidas y aqui parece que realmente es la física la que se encarga de mover el cuerpo según donde le des, esperemos que realmente sea así y no sean animaciones hechas aposta para esa pantalla.

Exacto, es como comentas...

Aquí responden a un impacto de bala, dependiendo de donde les des, así perciben ellos el impacto. En sobremesa, ya le puedes disparar a la cabeza, que caen de rodillas...Pero aquí es increible, como caen a plomo cuando el franco les caza bien cazados, con unos movimientos super naturales. [flipa]
raulsanchezd escribió:segun los videos el juego parece excelente, esperemos que no defraude

Si no la cagan con la conexión del on-line como en el Resistance, creo que cumplirá bastante bien :p
Protek escribió:
Spardy escribió:Es que en sobremesa las muertes digamos que son animaciones predefinidas y aqui parece que realmente es la física la que se encarga de mover el cuerpo según donde le des, esperemos que realmente sea así y no sean animaciones hechas aposta para esa pantalla.

Exacto, es como comentas...

Aquí responden a un impacto de bala, dependiendo de donde les des, así perciben ellos el impacto. En sobremesa, ya le puedes disparar a la cabeza, que caen de rodillas...Pero aquí es increible, como caen a plomo cuando el franco les caza bien cazados, con unos movimientos super naturales. [flipa]

Algún truco tiene que tener, que sea únicamente para esa misión o estén las caidas predefinidas para esa misión, no veo a nihilistic haciendo algo tan currado [carcajad] [carcajad]

La verdad que algunas cosas del juego, a falta de verlas en mi propia vita y confirmarlo, me tienen perplejo que nihilistic se lo haya currado tanto como para poder llegar a sorprenderme, en la jugabilidad a priori que parece clonada de uno de sobremesa y ahora en las fisicas.

De hecho me ha sorprendido que hasta las misiones tengan escenas, cosa que pensaba que no ocurriría y que solo serían misiones sueltas del punto A a B sin más.
Soy yo o el modo zombis es mejor en el black OPS 1?
aguriga escribió:Soy yo o el modo zombis es mejor en el black OPS 1?

Seguro que es mejor en el bo, ya que este no tiene XD
no si al final,vamos a caer todos comprando el juego nada mas salir........ [+risas] [+risas] [+risas]

yo desde luego,me traigo el de ps3 y el de vita para casa el lunes o el martes,cuando los vendan [sonrisa]
alvicio escribió:no si al final,vamos a caer todos comprando el juego nada mas salir........ [+risas] [+risas] [+risas]

yo desde luego,me traigo el de ps3 y el de vita para casa el lunes o el martes,cuando los vendan [sonrisa]

Yo personalmente el BO2 lo pillaré por regalo de mi novia y este hasta que no vea impresiones sobretodo del modo online no lo pillo, si leo a la gran mayoría que funciona bien, lo pillaré
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo que deseo saber es la duracion del modo single player, aunque por lo que se ve el juego parece de fabula
Yo lei en gamefaqs algo que no me gusto, y es que el modo horda donde hay que enfrentarse a oleadas de enemigos es para un solo jugador.

Aconsejo no tener grandes expectativas para este juego.
Yo ya no sé qué pensar del juego. Durante 200 páginas el juego era poco menos que basura y según se acerca la salida es todo lo contrario. Al igual que con otros juegos yo voy a esperar un mes y poco a las rebajas y mientras seguiré leyendo las opiniones de la gente por aquí porque pillármelo de salida como hice con el resistance y que luego sea 4 horas + un online lleno de problemas, paso. Eso de hacer de tester para las compañías (y a precio de oro) no va conmigo. Eso sí, que le tengo ganas, también :)
javitoto escribió:Yo lo que deseo saber es la duracion del modo single player, aunque por lo que se ve el juego parece de fabula

¿A que te refieres con eso? ¿a que va a ser muy largo?
De momento reservado en GAME, por 40 lulus se viene a casita el solito [plas]
Me esta pudiendo el ansia de shooter [looco] y este, aunque tenga opciones muy basicas y un modo "horda" casi de palo (sin apenas opciones como he leido anteriormente en este mismo hilo) creo que puede darme un buen singleplayer. Ya veremos.
aethun escribió:
javitoto escribió:Yo lo que deseo saber es la duracion del modo single player, aunque por lo que se ve el juego parece de fabula

¿A que te refieres con eso? ¿a que va a ser muy largo?
De momento reservado en GAME, por 40 lulus se viene a casita el solito [plas]
Me esta pudiendo el ansia de shooter [looco] y este, aunque tenga opciones muy basicas y un modo "horda" casi de palo (sin apenas opciones como he leido anteriormente en este mismo hilo) creo que puede darme un buen singleplayer. Ya veremos.

Sabreis que el Single player no sera gran cosa no? Jeje
10 misiones tipo Operaciones Especiales
sabeis por cuanto me podria salir el juego en GAME si doy a cambio el Unit 13 y el Resistance ?
Uhm el usuario de youtube en un comentario menciona que el nuketown de Vita sólo tiene una casa...uhm...espero que no sea cierto :(
Ai7oRocK escribió:sabeis por cuanto me podria salir el juego en GAME si doy a cambio el Unit 13 y el Resistance ?

Supongo que daran unos 10€ cada uno, pero ni idea xD
Dicen que por el Assassin dan 23€ en vales
XxLeonidasxX escribió:Uhm el usuario de youtube en un comentario menciona que el nuketown de Vita sólo tiene una casa...uhm...espero que no sea cierto :(

hombre, si tiene el juego es que será verdad
Counterfeit escribió:
XxLeonidasxX escribió:Uhm el usuario de youtube en un comentario menciona que el nuketown de Vita sólo tiene una casa...uhm...espero que no sea cierto :(

hombre, si tiene el juego es que será verdad

Ya hombre pero en el trailer de la gamescom era igual que el nuketown original con su downgrade gráfico.

Claro que tiene sólo una casa, se sabe desde hace tiempo ¿por qué crees que se llama NukeHOUSE? [qmparto]

Otra ronda de videos:

Hostiles, Ronda 3
http://www.youtube.com/watch?v=WOAe6Y_POrc&feature=plcp
Parece que los enemigos ya van a por el jugador y no se quedan parados.

Otra misión, con uso de visión nocturna:
http://www.youtube.com/watch?v=M2W8zBu4BY0&feature=plcp
Marietti escribió:Claro que tiene sólo una casa, se sabe desde hace tiempo ¿por qué crees que se llama NukeHOUSE? [qmparto]

Cierto, mi gozo en un pozo [qmparto]
Ai7oRocK escribió:sabeis por cuanto me podria salir el juego en GAME si doy a cambio el Unit 13 y el Resistance ?

No lo se con seguridad, pero me parece que como mucho se te queda en 20-25€.
Sey-k escribió:

No lo se con seguridad, pero me parece que como mucho se te queda en 20-25€.

Gracias por las respuestas !

Por Resistance dan 20,50 en vales (al menos la semana pasada)
terro2 escribió:

Por Resistance dan 20,50 en vales (al menos la semana pasada)

esta respuesta me gusta bastante mas , por que 10 euros me parecia bastante poco , que no digo que no los den pero es realmente poco jeje
10 Min en range el tio que lo juega no es un manco http://www.youtube.com/watch?v=D4kDbV5zqMo
alexlolxdlol escribió:10 Min en range el tio que lo juega no es un manco http://www.youtube.com/watch?v=D4kDbV5zqMo

Lo vi yo ayer, y es el unico video de los vistos que me llama la atencion y to el control

PD: Curioso que estuviera en la partida "sin querer" el otro youtuber que esta subiendo videos... [+risas]
ZackHanzo escribió:
alexlolxdlol escribió:10 Min en range el tio que lo juega no es un manco http://www.youtube.com/watch?v=D4kDbV5zqMo

Lo vi yo ayer, y es el unico video de los vistos que me llama la atencion y to el control

PD: Curioso que estuviera en la partida "sin querer" el otro youtuber que esta subiendo videos... [+risas]

Serán 4 tios afortunados los que lo tendrán, de ahí que coincida [carcajad] [carcajad]

Tiene muy buena pinta, sobretodo el de cargamento que han puesto aunque solo estuvieran jugando 3 personas, parece que funciona muy bien y graficamente es sólido.

Creo que lo terminaré comprando en cuanto lea aqui 2 o 3 opiniones favorables sobre el modo online
una consulta, sacaran mas mapas o nos tenemos que conformar con 6 míseros?

el modo principal.. tendrá algún tipo de historia... o serán 4 misiones chorra...?
shevita07 escribió:una consulta, sacaran mas mapas o nos tenemos que conformar con 6 míseros?

el modo principal.. tendrá algún tipo de historia... o serán 4 misiones chorra...?

No se sabe si sacarán más mapas, sería lo suyo... me duele pagar por DLC's, pero viendo la escasez de shooters buenos en Vita, si este resulta ser bueno y viciante, pasaré por el aro con tal de tener más mapas, porque solo 6 es una guarrada grande.

Por otro lado, son misiones sueltas con algo de historia, digamos que no es una historia al uso como en sobremesa, pero las misiones tienen sus correspondientes escenas y dialogos, en teoría deberían mostrarnos las operaciones entre black ops y black ops 2
Yo creo que nos quedaremos con los 6 mapas, recordad que la la empresa que lo desarrolla ya anunció que cambiarande nombre y se dedicaran solo a hacer juegos digitales, para iOS y demás. Vamos igual que con unit 13, que fue sacar el juego y cerrar la desarrolladora
Spardy escribió:
shevita07 escribió:una consulta, sacaran mas mapas o nos tenemos que conformar con 6 míseros?

No se sabe si sacarán más mapas, sería lo suyo... me duele pagar por DLC's, pero viendo la escasez de shooters buenos en Vita, si este resulta ser bueno y viciante, pasaré por el aro con tal de tener más mapas, porque solo 6 es una guarrada grande.

Por otro lado, son misiones sueltas con algo de historia, digamos que no es una historia al uso como en sobremesa, pero las misiones tienen sus correspondientes escenas y dialogos, en teoría deberían mostrarnos las operaciones entre black ops y black ops 2

Por último, la ambientación y tal es en el pasado verdad? de armas futuristas y sitios futuristas me voy olvidando no? es que a mi los cods q me gustan son los "modernos".... así q igual me espero al cod del año que viene xD
shevita07 escribió:
Spardy escribió:

Por último, la ambientación y tal es en el pasado verdad? de armas futuristas y sitios futuristas me voy olvidando no? es que a mi los cods q me gustan son los "modernos".... así q igual me espero al cod del año que viene xD

No es en el pasado pasado, es relativamente moderno, digamos que nos movemos en épocas de guerra fría, años 60, si has jugado al Black ops, mas o menos te encontrarás lo mismo. En los videos que andamos viendo parece que las armas son las mismas que BO, asi que se moverán más o menos en las mismas fechas.

hay maratón infinito, en el minuto 5:26 echa a correr y no para hasta el minuto 5:40.
jon76 escribió:Yo creo que nos quedaremos con los 6 mapas, recordad que la la empresa que lo desarrolla ya anunció que cambiarande nombre y se dedicaran solo a hacer juegos digitales, para iOS y demás. Vamos igual que con unit 13, que fue sacar el juego y cerrar la desarrolladora

Ya pero si el juego ve que venden bien, desarrollaran nuevos mapas o parches que corrijan si tuviese el juego algun bug. Imagino..
Pinta mejor de lo que esperaba pero eso de que no tenga historia..........Pffff se sabe almenos cuantas operaciones tendra?
jack_monterosinma escribió:Pinta mejor de lo que esperaba pero eso de que no tenga historia..........Pffff se sabe almenos cuantas operaciones tendra?

10 misiones, aun no se sabe de cuanta duracion, imagino que mañana iremos saliendo de dudas.
Incorrecto. Quien dijo que sólo hay 10 misiones es mentira ya que se visto un video donde se ven 9 en una pantalla y con posibilidad de hacer scroll para ver mas, pero bueno, viendo esas 9 mas las 5 que hay de time trial ya son 14.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=l-xxFuSor30
snakes4ever escribió:
jack_monterosinma escribió:Pinta mejor de lo que esperaba pero eso de que no tenga historia..........Pffff se sabe almenos cuantas operaciones tendra?

10 misiones, aun no se sabe de cuanta duracion, imagino que mañana iremos saliendo de dudas.

Durará 2 horas como mucho ya verás xD

buenas!
en el game ni idea, pero si por ejemplo tambien tienes la tarjeta del gamestop en la web puedes saber lo que te daran.
saludos
alexlolxdlol escribió:
snakes4ever escribió:

Durará 2 horas como mucho ya verás xD

Jajajajj si!! jajaja

Imagen
visen escribió:Incorrecto. Quien dijo que sólo hay 10 misiones es mentira ya que se visto un video donde se ven 9 en una pantalla y con posibilidad de hacer scroll para ver mas, pero bueno, viendo esas 9 mas las 5 que hay de time trial ya son 14.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=l-xxFuSor30

Pues lo dijeron los de Nihilistic, sólo 10 misiones.
En na teneis un footage del multijugador en Nukehouse en el canal del chico canadiense ese...
http://www.youtube.com/user/stricktmach ... ature=plcp
No se vosotros, yo lo que veo cada vez pinta mejor, hasta el punto de pensar en que podrian cascarse un COD en vita de tres pares si cojiera el desarrollo una desarrolladora importante... Pero veo que este COD va a dar el pego hasta tal punto inimaginable, y es que tras la cantidad de mierda que le ha ido lloviendo pagina a pagina durante meses, me sorprende ver que el resultado no sera tan malo como se venia comentando cuando no teniamos ni pizca de informacion...

Yo por mi parte y visto lo visto, cae, eso si, no se si esta misma semana o dentro de un par de semanas, ya que me cojere el black ops 2 primero
A mí me parece que el juego va a ser de 7,5 por lo que he visto de momento, mejor que el Resistance pero sin llegar a ser un must have ni un juego que demuestre el potencial de la consola.
ZackHanzo escribió:En na teneis un footage del multijugador en Nukehouse en el canal del chico canadiense ese...

http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=3QmQC-4frtg
visen escribió:
ZackHanzo escribió:En na teneis un footage del multijugador en Nukehouse en el canal del chico canadiense ese...

http://www.youtube.com/watch?feature=plcp&v=3QmQC-4frtg

Madre mía, si Nuketown era caótico éste ya ni te cuento.

Me hace gracia que sí que se vea la segunda casa pero no se pueda acceder a ella, como en plan "¿a que jode?" XD

POr lo que estoy viendo los emblemas de los niveles son muy parecidos a los del Black Ops.
Visto el tamaño de los mapas, toda la peña va a ir con escopetas, como si lo viera.
Y los francotiradores se los va a poner quien yo te diga.
5194 respuestas