Skynet64 escribió:
darías lo que fuese? que tal dinero en una agencia de viaje? no se eh, es solo una idea...
Es una solución, pero a mi me molaría ir a mi rollo y sin saber ni inglés ni japones, ni tener a nadie con quien ir, sumado al pastizal que vale para la economía que manejo...
Pero es uno de mis sueños y tarde o temprano lo conseguiré, como tambien es lograr ventilarme una coreana del sur que sea igualita a las de los grupos de K-Pop, pero eso ya lo veo mas dificil fijate...
PD: Yo también tengo el Grip que venden en GameStop y para juegos de coches que se acelere con el stick analogico, va de fabula y te la hace la Vita mucho mas ergonómica...Pero eso si...Para juegos que hagan mucho uso de los gatillos, no lo recomiendo, porque el agarre se hace raro al tener que acceder a los gatillos.
El mejor Grip para FPS y TPS es el que a puesto en fotos aitorsan, que lo venden en Amazon.com y Amazon UK, pero en el UK pone que hasta Marzo del 2013 no lo tienen y pidiendolo a USA te sale la gracia por 30 y pico pavos largos...