[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marietti escribió:A mí el de Gamestop me dijo que hasta el 13 nada.

Esos son los que más tarde lo sueltan hombre. Vamos al toysrus que ya están soltando el black ops [qmparto]
Hola, yo tengo el aprato ese que comentais, lo compre en gamestop por 9,95, y la verdad se nota mucho, antes se me dormian los dedos sobre todo el meñique, es mucho mas comodo, lo recomiendo.

Por otra parte creo que me lo pillare de salido, si lo vais teniendo avisad y vamos poniendo nicks para hecharnos unos piques.
Buff si esta ese francotirador me lo compro fijo... [risita]

PD: me han comentado que en el eroski de Málaga ya se puede comprar tanto el BO2 como el declassified pero tengo que confirmarlo
Si os fijais en los videos Multiplayer, se aprecia claramente, que las físicas de los muñecos al recibir el impacto de bala, son igual que los videos gameplay de la campaña...Así que no hay duda alguna...Nihilistic a hecho para una portatil lo que muchas grandes no hacen para sobremesa...Tiene cojones la cosa. [qmparto]

PD: El mapa de NukeHouse me parece la caña...Ratonero pero a la vez abierto por algunas zonas para que un franco se ponga las botas...

PD2: la base ya está hecha y es propiedad de Activision, asi que no me extrañaria que si el juego es un éxito en ventas, Activision le encargue los dlc's de mapas a alguna desarrolladora, vamos, me juego el cuello...Activision no es tonta y sabe que con los dlc's es una fuente de ingresos muy potente y siendo solo 6 mapas, el 90% de los que compremos el juego, si va fino el online, vamos a pagar por los dlc's si o si. [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Nukehouse hostiles [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=iM0f5bQQYXw

Me a alegrado ver que si que hay rachas en el modo Hostiles!!!

Son paquetes de ayuda, pero cada 1 contendrá rachas distintas, así que de lujazo...

Porcierto, en el otro video de Hostiles en la Ronda 5, ya se empieza a ver como se complica la cosa...Me da que a partir de la ronda 8/9 eso puede ser algo apoteosico de los palos que vamos a recibir... XD
leí que muchos decíais que los sonidos eran los del resistance. para mi, a pesar de la mala calidad de las grabaciones se me asemejan muchísimo a los sonidos del BO.
Skynet64 escribió:leí que muchos decías que los sonidos eran los del resistance. para mi, a pesar de la mala calidad de las grabaciones se me asemejan muchísimo a los sonidos del BO.

Es que es imposible que sean los sonidos del Resistance, cuando Nihilistic dijo que los sonidos de las armas se los habia facilitado Activision de los otros COD...Y en los videos, a pesar de la poca calidad de estos, se aprecia que los sonidos no son para nada parecidos a los del Resistance... ¬_¬
La ostia que texturas en ese ultimo video de Nuketown no? alucinado me quedo... a ver si mañana tenemos suerte y lo empiezan a vender, que la verdad es que hay ganas de incarle el diente
snakes4ever escribió:La ostia que texturas en ese ultimo video de Nuketown no? alucinado me quedo... a ver si mañana tenemos suerte y lo empiezan a vender, que la verdad es que hay ganas de incarle el diente

Yo creo que el juego graficamente nos va a sorprender mucho mas de lo que vemos en los videos...

Si ya se ve de lujo con videos grabados con un Nokia 5800...En persona tiene que lucir de lujo.

En NukeHouse se ve muy pero que muy bien el entorno y sobre todo me gustan lo bien definidas que se aprecian las armas, que no?? :)
Protek escribió:
Skynet64 escribió:leí que muchos decías que los sonidos eran los del resistance. para mi, a pesar de la mala calidad de las grabaciones se me asemejan muchísimo a los sonidos del BO.

Es que es imposible que sean los sonidos del Resistance, cuando Nihilistic dijo que los sonidos de las armas se los habia facilitado Activision de los otros COD...Y en los videos, a pesar de la poca calidad de estos, se aprecia que los sonidos no son para nada parecidos a los del Resistance... ¬_¬

A mi no me gusta los sonidos de este cod suenan muy enlatados ¬_¬ parece que son algunos una modificacion de los del resistance, la granada suena = que en resistance

PD: Cuando se muere es lo mismo que en el resistance tiene delito eso botonazos de reaparecer [mad]
Si, la verdad es que eso es una gran cagada... pero bueno, mientras el juego este bien, tampoco le vamos a dar demasiada importancia a unos botonazos [+risas]
snakes4ever escribió:Si, la verdad es que eso es una gran cagada... pero bueno, mientras el juego este bien, tampoco le vamos a dar demasiada importancia a unos botonazos [+risas]

cierto, aun que no entiendo esta manía que tienen de como la pantalla es táctil tienes que usarla por cojes. podían hacer que también se quite dando a la X.
Skynet64 escribió:
snakes4ever escribió:Si, la verdad es que eso es una gran cagada... pero bueno, mientras el juego este bien, tampoco le vamos a dar demasiada importancia a unos botonazos [+risas]

cierto, aun que no entiendo esta manía que tienen de como la pantalla es táctil tienes que usarla por cojes. podían hacer que también se quite dando a la X.

Es posible que se puedan usar los botones también, en el Resistance podías elegir entre usar la táctil o los botones para manejarte por los menús.
Marietti escribió:
Skynet64 escribió:

Es posible que se puedan usar los botones también, en el Resistance podías elegir entre usar la táctil o los botones para manejarte por los menús.

en el uncharter es lo único que no me gustó y es mas, incluso me molestaba mucho xD
Joder, al final va a ser la puta hostia. Ojala Activision saque muchos doce con mapas un poco mas grandes!

Un saludo.

Pd: Madre mia... la que os voy a meter.... jajajaja.
visen escribió:Joder, al final va a ser la puta hostia. Ojala Activision saque muchos doce con mapas un poco mas grandes!

Un saludo.

No lo pidas a gritos a ver si nos va a cobrar 5 euros por mapa [qmparto]
visen escribió:Joder, al final va a ser la puta hostia. Ojala Activision saque muchos doce con mapas un poco mas grandes!

Un saludo.

Que tampoco os pueda el hype a ver si luego vienen las decepciones [carcajad]

Skynet64 escribió:en el uncharter es lo único que no me gustó y es mas, incluso me molestaba mucho xD

Sí, a mí también me molesta que no se puedan usar los controles clásicos, entiendo que es una función de la consla y tal, pero yo quiero también la opción de toda la vida xD
Marietti escribió:

Un saludo.

This

Por ahora tomad la dosis de hype con cuentagotas y luego ya si eso, si resulta ser la leche, ya os hypeais hasta las nubes si querais, que tal vez estemos viendo lo que no es y nos ostiamos todos [qmparto]

Pero vamos, que por ahora todo lo visto pinta muy muy bien, a años de lo que nos esperamos en un principio y de hecho, ya no se lee una critica negativa por estos lares y mira que ha habido paginas y paginas de ellas...

P.D.: Hablando de ventas, este juego podria relanzar un poco la vita si resulta ser lo que debe ser... vamos, que unas buenas ventas pueden ayudar en todos los aspectos a Vita.
Gente en uno de los videos me ha parecido ver que no hace falta darle tactil, ponia "X", asi k con la X basta
Skynet64 escribió:
Catalufo21 escribió:
ThBBoy escribió:Joder pues yo ahora no se que hacer, lo tengo reservado en Game, con un vale de 24 euros que van para este juego fijo y le tengo muchas ganas. Pero tengo a todos los colegas calentándome para que pille el BO 2, que quería dejarlo para más adelante, pero viendo las ofertas que hay con cambiazo en MM o por reservarlo en Carrefour creo que sería de lerdos esperar a comprarlo más tarde y pagar más por el. Así qué creo que muy probablemente el de Vita tendrá que esperar al mes que viene...

Yo me pillaria el de Ps3 jeje
Y mas si tienes a tus colegas calentandote xD

sin duda alguna yo también y mas sabiendo que en la compra de este de vita no hay ninguna oferta ni dan nada por reservar y ya para colmo no haces de conejillo de indias.

yo cuando pille mañana el BOII mirare si puedo alquilar el de vita.

Pues la verdad es que no se que haré... La putada es que el BO2 además de ser más caro tendría que pillar también Live, y teniendo en cuenta que sólo tengo tiempo para jugar el sábado por la noche si no salgo, y un rato el domingo por la tarde pues no me sale muy a cuenta, con el de Vita para echar unas partidas rápidas antes de dormir me vendría de perlas XD. Además de que el BO2 por lo que estoy viendo me esta recordando demasiado al MW3, que además de tenerlo muy reciente no es el COD que más me ha gustado...

Estos últimos vídeos pintan muy bien la verdad... Mañana decidiré que hacer XD
Cuantos rifles Sniper tendra el juego ???

Es que en la información del hilo se ve que solo estará disponible el Dragunov, pero en uno de los vídeos de nukehouse me parece ver que el que esta jugando trae un rifle diferente !!
(mensaje borrado)
Mizulead escribió:Gente en uno de los videos me ha parecido ver que no hace falta darle tactil, ponia "X", asi k con la X basta

En uno de los videos de Cargamento, el chaval respawnea sin tocar la pantalla para nada, por lo que algunos de los botones actua como el boton del tactil para ese cometido...

Porcierto, no os a sorprendido un detalle tonto, pero que a mi me a dejado un tanto extrañado??

Tanto en America, como en Europa, los juegos de las consolas de Sony, el aceptar es la X y en Japón es el Círculo...Y sin embargo en los videos estos, todos aceptan con el Círculo... ¬_¬
Lo del respawn se ve en el video de Nukehouse, justo al principio en la primera muerte, no es necesario usar la táctil, donde se pulsa en la pantalla pone : (X)Respawn y en el de la derecha, (O) Cambiar Clases.
ThBBoy escribió:Lo del respawn se ve en el video de Nukehouse, no es necesario usar la táctil, donde se pulsa en la pantalla pone : (X)Respawn y en el de la derecha, (O) Cambiar Clases.

siendo así perfecto!
Protek escribió:Tanto en America, como en Europa, los juegos de las consolas de Sony, el aceptar es la X y en Japón es el Círculo...Y sin embargo en los videos estos, todos aceptan con el Círculo... ¬_¬

Puede ser que esté puesto así de serie, no sería el primer juego que pasa, pese a no ser japonés.

En japón es que todo es al revés, para ellos en un tipo test, el circulo es para marcar positivo y el X para negativo, justo lo contrario que aqui, que tu haces un test con la X y si te confundes lo rodeas con un circulo.
Spardy escribió:
Puede ser que esté puesto así de serie, no sería el primer juego que pasa, pese a no ser japonés.

En japón es que todo es al revés, para ellos en un tipo test, el circulo es para marcar positivo y el X para negativo, justo lo contrario que aqui, que tu haces un test con la X y si te confundes lo rodeas con un circulo.

Ahora lo que habría que remontarse a saber quien fue primero...Si el japones o el resto y viceversa... Porque lo mismo somos nosotros los que hacemos todo al reves,jajaja.

Dicho esto, solo puedo decir que los japoneses son raros raros raros...Pero daría lo que fuera por vivir aunque sea 1 semana en Japón y conocer japonesitas que se vistan de anime. [babas]
Protek escribió:Dicho esto, solo puedo decir que los japoneses son raros raros raros...Pero daría lo que fuera por vivir aunque sea 1 semana en Japón y conocer japonesitas que se vistan de anime. [babas]

Ainss viciosinnn, como te va la pescadilla asiatica [sonrisa]
Protek escribió:
Spardy escribió:

Ahora lo que habría que remontarse a saber quien fue primero...Si el japones o el resto y viceversa... Porque lo mismo somos nosotros los que hacemos todo al reves,jajaja.

Dicho esto, solo puedo decir que los japoneses son raros raros raros...Pero daría lo que fuera por vivir aunque sea 1 semana en Japón y conocer japonesitas que se vistan de anime. [babas]

darías lo que fuese? que tal dinero en una agencia de viaje? no se eh, es solo una idea...
EL accesorio para la vita, como comenta un compañero un poco mas atras, el precio es de 9 euros y pico , yo lo compre en la web opirata.
Tambien he visto otro modelo,pero no lo encontre,y compre este.
El otro modelo es este:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... svita1.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... svita2.jpg
Realmente merece a pena esos accesorios? La vita es bastante ergonómica asi que no se hasta que punto merece a pena
Yo con el fifa,me ayudo bastante para los disparos con el panel trasero,con esto no le estoy dando al panel todo el rato al apoyarme,y en los juegos de coches se hace mas comodo tener que usar los botones L y R.
La verdad que yo lo compre por curiosidad y porque es barato.
Todo solo es mi opinion,habra al que no le guste el accesorio.
Skynet64 escribió:
darías lo que fuese? que tal dinero en una agencia de viaje? no se eh, es solo una idea...

Es una solución, pero a mi me molaría ir a mi rollo y sin saber ni inglés ni japones, ni tener a nadie con quien ir, sumado al pastizal que vale para la economía que manejo... :(

Pero es uno de mis sueños y tarde o temprano lo conseguiré, como tambien es lograr ventilarme una coreana del sur que sea igualita a las de los grupos de K-Pop, pero eso ya lo veo mas dificil fijate... [qmparto] [qmparto]

PD: Yo también tengo el Grip que venden en GameStop y para juegos de coches que se acelere con el stick analogico, va de fabula y te la hace la Vita mucho mas ergonómica...Pero eso si...Para juegos que hagan mucho uso de los gatillos, no lo recomiendo, porque el agarre se hace raro al tener que acceder a los gatillos.

El mejor Grip para FPS y TPS es el que a puesto en fotos aitorsan, que lo venden en Amazon.com y Amazon UK, pero en el UK pone que hasta Marzo del 2013 no lo tienen y pidiendolo a USA te sale la gracia por 30 y pico pavos largos...
Pues en opirata está a http://www.opirata.com/vita-empunadura- ... -8720.html

Yo creo que me la pillaré por curiosidad un dia de estos
Perdonen mi falta de atención, pero haciendo memoria solo se han dejado ver 5 mapas, cual es el que falta ??

Les agradecería que me dijeran cuales son los 6 mapas ( si hay fotos o vídeos mejor ) Espero no molestar, Un saludo !!
joder soy el unico que lo ve muy cutre? o me he vuelto muy exigente que tambien puede ser... no se, espero que en el psvita days cambie de opinion.
SISEANTES escribió:Perdonen mi falta de atención, pero haciendo memoria solo se han dejado ver 5 mapas, cual es el que falta ??

Les agradecería que me dijeran cuales son los 6 mapas ( si hay fotos o vídeos mejor ) Espero no molestar, Un saludo !!

Realmente hay uno del que no se sabe nada, se han visto sólo 5: Intel (Basado en Grip del BO), Rocket (con nieve, no sé en cual está basado), Uno que está basado en Cargamento del MW1 que no me acuerdo de como se llama, Nukehouse (basado en Nuketown del BO) y Range (basado en Firing Range del BO). Falta el llamado Shattered.
Amazon.es ya lo está cobrando por lo que dentro de muy poquito lo enviará. [Ooooo]
En el game saldrá por 50 eurazos supongo...
doctorflamon escribió:En el game saldrá por 50 eurazos supongo...

45 como máximo, en ningún lado valdrá 50.
Yo este año creo que voy a pasar de cod de sobremesa, porque llevo meses sin tocar la ps3 y la x360, y me pillaré este para echarme pachangas online en el wc.

Con que haya un número de jugadores suficiente para asegurar partidas llenas ya me doy con un canto en los dientes.
Joselitator escribió:Yo este año creo que voy a pasar de cod de sobremesa, porque llevo meses sin tocar la ps3 y la x360, y me pillaré este para echarme pachangas online en el wc.

Con que haya un número de jugadores suficiente para asegurar partidas llenas ya me doy con un canto en los dientes.

Tío no te cagues en los jugadores!!! Jejeje que bueno.

DEW!!
OSKR360 escribió:Amazon.es ya lo está cobrando por lo que dentro de muy poquito lo enviará. [Ooooo]

Efectivamente ya lo estan cobrando para enviarlo, por lo que lo mas seguro es que a la tarde lo envien y nos llege el juego para el viernes como muy tarde (que espero que la huelga del miercoles no afecte al envio).

Yo tenia pensado hacerme con el mediante un vale del game, y no me acordaba que lo tenia reservado en Amazon, asi que ya que me lo han cobrado esperare a que me lo envien, que son 9 euros de ahorro frente al game... habra que sacar un poco de paciencia y ver que tal lo valorais por estos lares.

P.D.: Por cierto, parece que queda muy poco para que saquen a la venta el black ops 2, ya que casi seguro se adelantara, si no se pone a la venta ya mismo faltara poco, porque esta el ambiente cargadito cargadito [+risas], asi que en cuanto salga black ops 2 saldra este.
snakes4ever escribió: asi que en cuanto salga black ops 2 saldra este.

Ya lo están vendiendo en algunas tiendas pequeñas, y también en algunos toy s rus [qmparto] hablo del black ops 2, el de vita...aún creo que no [toctoc]
en la pagina de game ya sale disponible, pero en las tiendas no, aunque seguramente alguna ya lo venda hoy.

por otro lado para el que le pille cerca baricentro de barbera del valles el sabado me pase y en el "badulaque" supongo que el visite baricentro sabra a que tienda me refiero XD , tenian en las puertas unos letreros que apartir de hoy dia 12 lo tenian, le pregunte si el de vita tambien lo venderian y me dijo que si, ahora a saver si el tio sabia de que le hablaba....aunque supongo que si.
segun la web de game sale a 42 euros,nose si es precio web y despues se quedara en 45...pero vaya si en game esta a 42 en MM esta a 37 xD...a ver si lo sueltan ya.
Esperemos que alguien lo consiga ya hoy y de opiniones de primera mano
Mañana sale a la venta este pack en Game. ¿Qué os parece?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078206

Consola Wifi + Tarjeta de 4GB + COD (Versión digital) por 269.95 €
Guarismo escribió:Mañana sale a la venta este pack en Game. ¿Qué os parece?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078206

Consola Wifi + Tarjeta de 4GB + COD (Versión digital) por 269.95 €

A mí me parece algo carillo...tarjeta de 4gb.... [qmparto] mal asunto.
5194 respuestas