[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

ya estoy onlineeeeeeeeeeee despues de algun problema pero ya funciona perfectamente sin lag sin problemas

increibleeeeeeeeeeeeeeee madreeeeee

impresionante un 10 de diversion
no se si atrás lo habeis puesto, en los mm esta ya??? mucha diferencia de precio entre game y mm???
moifire escribió:ya lo tengo

primeras impresiones

modo historia : esta muy muy bien, doblaje perfecto , dificultat perfecta , y graficos geniales mucho mejor ke resistance, super rapido como el cod de sobremesa impresiona

multijugador : no me conecta , supongo sera mañana cuando activen el multijugador se me quedo colgado al entrar al multijugador

si es como historia los graficos y rapidez va ser impresionante

recomendado 100% para mi es el mejor juego psvita a dia de hoy junto nfs
comprarlo sin dudarlo

El modo historia tiene partes espectaculares como los de sobremesa? Tipo persecuciones, disparar desde un vehículo...o son misiones mas normales tipo unit13? Cuentan realmente alguna historia con vídeos y demás?

Me lo voy a comprar igual, de hecho voy conduciendo camino del Game, es por hacer el viaje mas ameno XD
moifire escribió:ya estoy onlineeeeeeeeeeee despues de algun problema pero ya funciona perfectamente sin lag sin problemas

Dios hype al 100%

Nada de lag seguro? Se mata bien? En algunos vídeos me parecía ver un pelin de retardo desde que empezaban a disparar hasta que morían.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No sean pesadoooooooooooooos hombressss no generalicen sino encuentra partidas es porque todavi NO ES LA FECHA OFICIAL.

NO ASUSTEN y sigan dando impresiones joder
javitoto escribió:No sean pesadoooooooooooooos hombressss no generalicen sino encuentra partidas es porque todavi NO ES LA FECHA OFICIAL.

lo de la fecha me lo paso yo por el..........
no es asustar,pero si hay gente jugando es porke estan abiertos los servers
ThBBoy escribió:
moifire escribió:ya estoy onlineeeeeeeeeeee despues de algun problema pero ya funciona perfectamente sin lag sin problemas

Dios hype al 100%

Nada de lag seguro? Se mata bien? En algunos vídeos me parecía ver un pelin de retardo desde que empezaban a disparar hasta que morían.

Por favor, no cometáis el error de dejaros llevar por las impresiones fanboys. Esperad a las reviews de los medios antes de salir corriendo a por el juego.

A algunos os puede el ansia.
alvicio escribió:
javitoto escribió:No sean pesadoooooooooooooos hombressss no generalicen sino encuentra partidas es porque todavi NO ES LA FECHA OFICIAL.

lo de la fecha me lo paso yo por el..........
no es asustar,pero si hay gente jugando es porke estan abiertos los servers

Pueden estar abiertos pero no funcionando al 100%, como estaba Halo 4 antes de la salida o como lleva todo el finde el BO2.

@Guarismo: No es ansia, el juego lo tengo reservado y voy a por el en cuanto salga del curro si o si, simplemente tengo curiosidad por saber que tal va.
De ahí que pidamos a gritos al menos una captura...
Que ganas le tengoooo.....
Encima me llega un mensaje al movil. De los nervios que tenia lo he ido a leer y...... sorpresa: Movistar de las pelo***tas [decaio]
es el black ops 1 en graficos para aceros una idea

es impresionante recomendado, pero tranquilos hay algun fallo en online se me quedo colgado en medio partida salio una pagina decia enviar informe a sony de problema numero..........

pero eso me a pasado de 5 partidas jugadas

ir a la tiendaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a una cosa ni fanboy ni nada , es un juego graficos 8 y jugabilidad 10
este COD no trae modo zombies no? solo online y campaña no?

jo que ganas de jugarlo , pero no me traje ni la vita al trabajo
Mueren de dos tiros como en los de sobremesa verdad?
Yo tengo a mi madre buscandolo y todavia nada xD
bueno primera partida online en cargamento,y muy muy guapo,eso si,dificil el control con el stick derecho para apuntar........
horas de vicio aseguradas,siempre ke no falle como me ha fallado........... [+furioso]
Comprado. GAME a tope estaba. Ahora, a jugar :D
alvicio escribió:esta abierto porke me encuentra a gente,pero luego en la carga de mapa me echa atras.........

andaa! justito igual que me hacía a mí el Resistance BS! [360º]
david530 escribió:Comprado. GAME a tope estaba. Ahora, a jugar :D

Eres de Granada no David? Lo has pillado en el de Recogidas? Tiene que estar a reventar por que lleva comunicando toda la tarde. Por casualidad, sabes a que hora cierra ese Game?
Graficamente mejor, bastante mejor, que Resistance.

THHBoy, lo he comprado en Alcampo xD
david530 escribió:Graficamente mejor, bastante mejor, que Resistance.

Ook gracias de todas formas. Si pones impresiones del online ya triunfas XD
Que alguien diga los precios
ThBBoy escribió:

Siento defraudarte, pero he jugado solo el tutorial (a parte de que en Online me pone NAT insuficiente, no se que es al ser mi primer COD), y por eso solo comento los gráficos. Muy buenos, la verdad...
Es que nadie piensa en los niños? quiero decir... capturas!! xD
david530 escribió:
ThBBoy escribió:

Siento defraudarte, pero he jugado solo el tutorial (a parte de que en Online me pone NAT insuficiente, no se que es al ser mi primer COD), y por eso solo comento los gráficos. Muy buenos, la verdad...

Supongo que tendrás NAT3, tendrás que abrir puertos en el router para que te de NAT2.
Haz una prueba de conexión desde el menú ajustes de Vita y te pone el tipo de Nat que tienes.
Es graficamente como el black ops 1??
cabrones, me dan ascazo los COD, pero como siempre soi un puñetero ansias y me esta tentando a comprarlo, yo os maldigoooooo [hallow] [uzi]
grulla0 escribió:cabrones, me dan ascazo los COD, pero como siempre soi un puñetero ansias y me esta tentando a comprarlo, yo os maldigoooooo [hallow] [uzi]

Ajajaja. Si te dan ascazo los COD alquilalo hombre, y ves si te convence o no.
Menos hablar y algun videooo
es el black ops 1 ps3 para haceros una idea en graficos y jugabilidad

asi que si te gusta el cod no te defraudara!!!!!
Pues ya me lo he comprdo en el GAME de recogidas Granada, y hasta que no salga de currar a las 9:30 aquí estoy con los dientes largos. F5 F5 F5 F5 F5 F5....F5

Como tenga los gráficos del Black Ops 1(que no me lo creo) ya estoy flipando!!
A ver, os digo más impresiones breves. He jugado la primera operación (de 10, más una especie de 5 objetivos claves, llamados aquí Enemigos, tipo Unit 13, más contrarreloj y el multi) y aunque no me la he pasado, me da mejores vibraciones que el Resistance, que me gustó.

El control es bueno. Bastante bueno. Es fluido, no hay lag con muchos enemigos y los efectos lucen bien. Hablando de efectos, las explosiones están muy conseguidas. Las texturas esta vez sí, están algo más curradas que resistance, en el que daba pena el suelo, por ejemplo... Los enemigos no mueren de dos disparos como decís alguno, sino que mueren de un numero determinado donde le des.

La dificultad, para mi, es alta en el nivel más bajo, pero porque es mi primer COD.

El online repito, me falta NAT dice (NAT insuficiente pone, explicadme que es).

Y si, las misiones tienen historia parece que al principio de la misión.

Está muy bien la verdad.
Ya lo tengooo!!!.
Posteare impresiones.
Saludos.
david530 escribió:A ver, os digo más impresiones breves. He jugado la primera operación (de 10, más una especie de 5 objetivos claves, llamados aquí Enemigos, tipo Unit 13, más contrarreloj y el multi) y aunque no me la he pasado, me da mejores vibraciones que el Resistance, que me gustó.

El control es bueno. Bastante bueno. Es fluido, no hay lag con muchos enemigos y los efectos lucen bien. Hablando de efectos, las explosiones están muy conseguidas. Las texturas esta vez sí, están algo más curradas que resistance, en el que daba pena el suelo, por ejemplo... Los enemigos no mueren de dos disparos como decís alguno, sino que mueren de un numero determinado donde le des.

La dificultad, para mi, es alta en el nivel más bajo, pero porque es mi primer COD.

Está muy bien la verdad.

A mi me pasaba lo del La NAT con el Resistance , tienes que abrir los puertos del router .
John Lemon escribió:Pues ya me lo he comprdo en el GAME de recogidas Granada, y hasta que no salga de currar a las 9:30 aquí estoy con los dientes largos. F5 F5 F5 F5 F5 F5....F5

Como tenga los gráficos del Black Ops 1(que no me lo creo) ya estoy flipando!!

pues fliparas , incluso lo veo mejor , al ser pantalla mas pequeña, pero para flipar han sido Nihilistic al finalizar el juego

"esto lo hemos echo nosotros?"

[fumando]
Ai7oRocK escribió:
david530 escribió:A ver, os digo más impresiones breves. He jugado la primera operación (de 10, más una especie de 5 objetivos claves, llamados aquí Enemigos, tipo Unit 13, más contrarreloj y el multi) y aunque no me la he pasado, me da mejores vibraciones que el Resistance, que me gustó.

Está muy bien la verdad.

A mi me pasaba lo del La NAT con el Resistance , tienes que abrir los puertos del router .

Yo no se abrir los puertos del router XD
el modo online solo tiene los clasicos de mata mata, capturar bandera y tal... no hay cooperativo tipo misiones especiales o zombies?
IVPITER escribió:el modo online solo tiene los clasicos de mata mata, capturar bandera y tal... no hay cooperativo tipo misiones especiales o zombies?

Que va de eso no hay nada.
david530 mira haber si hay algun tutorial para abrir los puertos , poniendo el modelo de tu moden en google .

el juego tiene pase online ?
Ai7oRocK escribió:david530 mira haber si hay algun tutorial para abrir los puertos , poniendo el modelo de tu moden en google .

el juego tiene pase online ?

Lo estoy haciendo a ver... Y no, no hay pase.
Buenas

Recien comprado la version vita y de sobremesa.

Primera impresion es bastante buena, esta noche me pegaré el vicio de verdad jejeje

Saludos
¿Alguien sabe donde hay un tutorial para abrir puertos en PSVita? Por que al meterme en Livebox, me salen los puertos pero para juegos de PC...
david530 escribió:¿Alguien sabe donde hay un tutorial para abrir puertos en PSVita? Por que al meterme en Livebox, me salen los puertos pero para juegos de PC...

Los puertos se le abren al router no a la vita..

lee por ahi en los foros, hay multiples opciones , lo mas facie el abrir el dchp o algo asi, que le pones la IP y los abre todos.
Esque en cada modelo de router se habren de una manera , lo mas normal y esto es en todo es abir los DMZ y poner la Ip de la ps vita .
david530, me imagino que sabrás que para hacer todas estas cosas que te están diciendo, tienes que "meterte" en el router desde el navegador que uses... si no sabes, bien buscalo por google, o bien pregunta por aquí y te contestaré con mis escasos (MUY escasos) conocimientos informáticos :)
emailman escribió:david530, me imagino que sabrás que para hacer todas estas cosas que te están diciendo, tienes que "meterte" en el router desde el navegador que uses... si no sabes, bien buscalo por google, o bien pregunta por aquí y te contestaré con mis escasos (MUY escasos) conocimientos informáticos :)

Si estoy en el router desde mi explorador de internet, pero es meterme y perderme XD

He leido que hay que poner en la DMZ una ip exclusiva para Vita. ¿NO?
david530 escribió:Si estoy en el router desde mi explorador de internet, pero es meterme y perderme XD

En mi router lo de DMZ está en un subapartado que se llama Firewall... aunque ya cada ruter es un mundo... de todos modos ahí debería ponerte dos opciones, "activar" y "desactivar". Entonces, una vez activado, debes poner la IP que aparece en los ajustes de red de tu vita (ahora mismo no recuerdo en qué ubicación estaba exactamente y no tengo la vita a mano... :S).

Según recuerdo, así conseguías la NAT2.. espero ser de utilidad!!

Un saludo tio!
david530 escribió:
emailman escribió:david530, me imagino que sabrás que para hacer todas estas cosas que te están diciendo, tienes que "meterte" en el router desde el navegador que uses... si no sabes, bien buscalo por google, o bien pregunta por aquí y te contestaré con mis escasos (MUY escasos) conocimientos informáticos :)

Si estoy en el router desde mi explorador de internet, pero es meterme y perderme XD

Te mando MP para no desviar el hilo! :)
Lo mejor que puedes hacer es configurarle una IP estática del rango privado de tu red a la Vita y abrir los puertos específicos para esa IP, busca por internet el rango de puertos necesarios para el online de Vita...

VITA

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
5194 respuestas