[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

david530 escribió:
emailman escribió:david530, me imagino que sabrás que para hacer todas estas cosas que te están diciendo, tienes que "meterte" en el router desde el navegador que uses... si no sabes, bien buscalo por google, o bien pregunta por aquí y te contestaré con mis escasos (MUY escasos) conocimientos informáticos :)

Si estoy en el router desde mi explorador de internet, pero es meterme y perderme XD

He leido que hay que poner en la DMZ una ip exclusiva para Vita. ¿NO?

intentare darte una breve explicacion:

Si ya estas dentro del routter localiza la opcione DMZ HOST (normalmente esta dentro del apartado NAT) una vez que localizas el DMZ pon la IP por ejem 192.168.1.15 (siempre tiene que ser del mismo rango con la que trabaja tu red, asi que me imagino que estaras dentro del rango 192.168.1.XX) ya que estas dentro del routter ves aUpNp y activalo.

Luego guarda la config del routter y sal.

En la Vita suponiendo que has puesto la IP 192.168.1.15 TIENES QUE PONER:

PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1
IP CONSOLA: 192.168.1.15
MASCARA SUBRED: 255.255.255.0
DNS: (CREO QUE LOS PUEDES DEJAR EN BLANCO SI NO PON POR EJEM: 194.179.1.100
SECUNDARIO: 194.179.1.101

Asi lo tendrias que tener perfect.

Comentame.
Saludos.
Por favor, los pocos que lo teneis, podríais dar más comentarios del juego en general, sobretodo del online si lograis meteros y si funciona
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Spardy escribió:Por favor, los pocos que lo teneis, podríais dar más comentarios del juego en general, sobretodo del online si lograis meteros y si funciona

Lee paginas anteriores ya se ha comentado hombre. No jodais con preguntaz
Pedazo cola me chupao, se salia fuera de la tienda y todo, pero ya lo tengo :D
Al lio!
Mizulead escribió:Pedazo cola me chupao, se salia fuera de la tienda y todo, pero ya lo tengo :D
Al lio!

Pues yo acabo de mandar a mi hermana a por el, que acaba de pasar por el curro y ha ido de mala gana, espero que no tenga que esperar mucha cola o fijo que vuelve sin el juego la cabrona.
Si llamo a Orange, ¿me lo harán lo de abrir puertos?
javitoto escribió:
Spardy escribió:Por favor, los pocos que lo teneis, podríais dar más comentarios del juego en general, sobretodo del online si lograis meteros y si funciona

Lee paginas anteriores ya se ha comentado hombre. No jodais con preguntaz

Ya los habia leido, de ahí que ponga "podríais dar MÁS comentarios", porque necesito alguno más para lanzarme o no a por el.

No jodais con las malas lecturas ;)
Mizulead escribió:Pedazo cola me chupao, se salia fuera de la tienda y todo, pero ya lo tengo :D
Al lio!

estabas en gran d gracia? Xd
david530 escribió:Si llamo a Orange, ¿me lo harán lo de abrir puertos?

seguramente te dirán como hacerlo!

Yo lo que haré será alquilarme el juego, si me tira el online me lo compraré... y si no, ahí le dan por culo, ya me lo pillaré cuando valga poco en segunda manita!
Bueno, después de varias partidas online dejo mis impresiones.

En un par de ocasiones me ha tirado justo antes de empezar partida, una de ellas incluso el menú se ha quedado colgado y he tenido que salir del juego por las bravas, por lo demás va bastante bien, yo diría que como el BO, aún no he sufrido ningún cambio de host así que no sé que tal irá en esos casos.

Hay poca gente aún, no hay partidas llenas, como mucho de 6 personas, lo bueno es que aún con sólo 3 hemos podido empezar una partida.

SI hay lag, en ocasiones clamoroso, el típico de vacío un cargador y el tio no muere y me mata de dos tiros.

De normal se mata bastante bien, aunque tiene el mismo fallo que el Resistance, los personajes se mueven muy rápido, por lo que es muy fácil zigzaguear.

Los controles responden bastante bien, aunque no son tan precisos como usar un dualshock, eso está claro.

De gráficos, bueno, están bastante mejor que los del Resistance, pero ni de coña llegan al nivel del BO 1 de sobremesa, en pasillos cerrados y tal sí que luce muy bien, pero por lo demás poca cosa.

El mapa que faltaba por ver, Shattered, está basado en este escenario:
Imagen

Sólo he jugado en Shattered y en Intel (Grid), pero por lo que veo los mapas son muy rollo los del MW3, de pasillos estrechos y ratoneros, aunque no son pequeños precisamente, a falta de probar el de Nukehouse, claro XD

Mención especial al apartado sonoro, han aprovechado bien los mp3 que les pasó Activision, tenemos la música de los menus, la de subir de nivel, la de los desafíos, las fraseciilas que sueltan las facciones mientras juegas, y las armas suenan muy bien, infinitamente mejor que las del Resistance.

Mi valoración temprana, supera al Resistance en todo, si el Resistance era un juego de 6 yo creo qu éste es de mínimo 7.

Lo pero que he visto es lo que ya se sabía, pocos mapas y pocos modos de juego, no sé sí aburrirá pronto o que, ya veremos.

PD: No permite hacer capturas directamente desde la Vita, hay que echarle fotos a la pantalla de la Vita.

Ayer mismo le abrí los puertos al router de un colega con Orange. Su router era un Huawei 532c o algo así. Hay tutoriales, mira en Google.
Aún así si es el mismo router solo busca lo de DMZ actívalo y pon la IP que tengas en Vita.
ThBBoy escribió:

Ayer mismo le abrí los puertos al router de un colega con Orange. Su router era un Huawei 532c o algo así. Hay tutoriales, mira en Google.
Aún así si es el mismo router solo busca lo de DMZ actívalo y pon la IP que tengas en Vita.

Seguimos un momento por MP
En el corte ingles lo venden?
Despues de 1 hora jugando puedo decir:
Graficamente la verdad es que esta muy bien,mejor de lo que pensaba.
Lo veo dificil,de la 2ª no paso.
Se me ha colgado 3 veces el juego y no he podido jugar ni una partida online todavia.
Saludos.
Yuhu, me dice el de Orange que el Livebox no puede abrir puertos a consolas ni servidores sino que tienen prefijados los dispositivos o juegos a los que se abre.

COD sin online XD

Vaya mierda...
david530 escribió:Yuhu, me dice el de Orange que el Livebox no puede abrir puertos a consolas ni servidores sino que tienen prefijados los dispositivos o juegos a los que se abre.

COD sin online XD

Vaya mierda...

Te dicen eso porque realmente Orange no da soporte a consolas, entonces te cuentan cualquier milonga con tal de que les dejes de dar la plasta.

Con tutoriales y tu router los abres tu mismo si o si, no tiene mucho misterio
david530 escribió:Yuhu, me dice el de Orange que el Livebox no puede abrir puertos a consolas ni servidores sino que tienen prefijados los dispositivos o juegos a los que se abre.

COD sin online XD

Vaya mierda...

Tio te estan tomando el pelo de forma absurda xD

http://www.adslzone.net/postt140044.html
ZackHanzo escribió:

COD sin online XD

Vaya mierda...

Tio te estan tomando el pelo de forma absurda xD

http://www.adslzone.net/postt140044.html

El nuevo Livebox no puede agregar servicios personalizados. Solo aquellos que son de la lista (que es solo de juegos de PC)
Buah, Nukehouse es el caos personificado [carcajad]
Algún arma que destaque por encima de las demás?
Poned algún video,a ser posible en HD XD
alguien ha probado la opcion del streaming?

esa opcion me gusta bastante, alguien la probo?

graciasss
En el oonline de "insignia de clan" me puesto Hawk justo ahora toy jugando con Marietii k me lo he encontrao de casualidad jaja
Mizulead escribió:En el oonline de "insignia de clan" me puesto Hawk justo ahora toy jugando con Marietii k me lo he encontrao de casualidad jaja

Es verdad, ya decía yo que me sonaba xD
Bueno, el modo offline es corto pero lo bueno es que al no ser una historia seguida, es rejugable... XD

Eso si, veré primero siempre antes de comprar un juego totalmente online (o casi como es este), si hay que abrir puertos, porque la verdad, es que supongo que se podrá pero soy torpe.

Las misiones no son fáciles, la verdad. Me gusta mucho gráficamente ^^
Yo ya lo tengo! En 30 min salgo de currar y al viciooo!
MEJOR Precio en tienda física?

Gracias!!!
david530 escribió:Bueno, el modo offline es corto pero lo bueno es que al no ser una historia seguida, es rejugable... XD

Eso si, veré primero siempre antes de comprar un juego totalmente online (o casi como es este), si hay que abrir puertos, porque la verdad, es que supongo que se podrá pero soy torpe.

Las misiones no son fáciles, la verdad. Me gusta mucho gráficamente ^^

Cuenta más! jaja. Entonces gráficamente cumple? Es que aun no se que hacer, si pillarlo o que! :(

Un saludo!
Jota_EOL escribió:MEJOR Precio en tienda física?

Gracias!!!

Pues carrefour lo tienen a 39, antes me pasé pero sólo lo tenían en el game a 45...y encima con cola...que les peten [poraki] mañana lo compro [qmparto]
¿Sabéis si han incluido la G11 al multijugador?

Que alguien me diga que sí, por favor.
Eh Marietti comparte Gameplays de Calidad HD , que he mirado mis amigos conectados y veo Marietti:COD BLACK OPS DECLASSIFIED y me queo WTF? jaja veo que te lo has pilladoo...que cabroncetee... Haz gameplays!! :) porfaa :D yo me lo pillo el 26
XxLeonidasxX escribió:
Jota_EOL escribió:MEJOR Precio en tienda física?

Gracias!!!

Pues carrefour lo tienen a 39, antes me pasé pero sólo lo tenían en el game a 45...y encima con cola...que les peten [poraki] mañana lo compro [qmparto]

Gracias!!!
Hola! Una pregunta sobre esto de la NAT... Si voy a prueba de conexión a Internet, me dirá si tengo que abrir o no los puertos?

Estoy interesado en comprar el juego... pero es que si me empieza a dar problemas con los puertos y estas cosas raras mejor lo repienso, soy muy patoso con estas cosas :(

Gracias!
No tenia un modo de juego tipo horda? donde está que no lo veo?

El online no lo he probado todavia, la campaña, pues bueno, misiones sosas, del tipo unit13, no tiene nada que ver con las campañas de los COD de sobremesa.

Y anda que no sois algunos exagerados diciendo que graficamente es como Black Ops 1 [toctoc] [toctoc] . Los exteriores si han mejorado respecto a lo visto en Resistance, y los interiores pues mas o menos igual, aunque para mi el Resistance ya tenia muy buenos graficos en sitios cerrados. Eso si, este va bastante mas fluido

El sonido si es bastante bueno, bien doblado y las armas suenan muchos mejor que en Resistance.

La jugabilidad me gusta, para mi gusto se controla bastante bien, pero lo veo muy dificil incluso en profesional, supongo que será acostumbrarse.

Esta noche probaré el online, que tiene buena pinta
Alguien sabe a como esta en MM ? Estoy por decidirme si ir a MM o Carrefour , que son los que mas barato lo tienen...

Gracias [+risas] [+risas]
jon76 escribió:No tenia un modo de juego tipo horda? donde está que no lo veo?

El online no lo he probado todavia, la campaña, pues bueno, misiones sosas, del tipo unit13, no tiene nada que ver con las campañas de los COD de sobremesa.

Y anda que no sois algunos exagerados diciendo que graficamente es como Black Ops 1 [toctoc] [toctoc] . Los exteriores si han mejorado respecto a lo visto en Resistance, y los interiores pues mas o menos igual, aunque para mi el Resistance ya tenia muy buenos graficos en sitios cerrados. Eso si, este va bastante mas fluido

El sonido si es bastante bueno, bien doblado y las armas suenan muchos mejor que en Resistance.

La jugabilidad me gusta, para mi gusto se controla bastante bien, pero lo veo muy dificil incluso en profesional, supongo que será acostumbrarse.

El modo "tipo horda" o "hostiles" se llama "enemigos".
YAAAAAAAAA TENGO ONLINE!!!!!!!!!!!!!
Mizulead escribió:
jon76 escribió:No tenia un modo de juego tipo horda? donde está que no lo veo?

El modo "tipo horda" o "hostiles" se llama "enemigos".

Gracias¡ [oki]
¿Está chetada la ak74u como el black ops original? [qmparto]
Me cagoo en todooo! ustedees visiadooos todoos y yo asta el dia 26 !! jodeeer!!!!!!!! jajajja
Guarismo escribió:¿Sabéis si han incluido la G11 al multijugador?

Que alguien me diga que sí, por favor.

Por favor, que alguien me responda.
Por ahora veo muy buenas impresiones a ver como sigue la cosa, sobre todo referente al Online XD. Si va estable posiblemente caiga tarde o temprano.
Con mi online estrenado (por fin), primera partida sin nada de lag. Nada.
PSVITA05 escribió:Me cagoo en todooo! ustedees visiadooos todoos y yo asta el dia 26 !! jodeeer!!!!!!!! jajajja

No te lo puedes pillar antes? yo me lo voy a pillar en cuanto pueda [risita]
snul9 escribió:
PSVITA05 escribió:Me cagoo en todooo! ustedees visiadooos todoos y yo asta el dia 26 !! jodeeer!!!!!!!! jajajja

No te lo puedes pillar antes? yo me lo voy a pillar en cuanto pueda [risita]

que va tioo me es IMPOSIBLE... solo el dia 26..jodeer..!
Por cierto gente, no tiene trofeos online (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XDD).
Los trofeos individuales me gustan (33+platino)

Mi insignia de clan es "Hawk" por kein kiera xD

ARMAS ONLINE:
CARABINA
GALIL
M16
M14
AK-47
FAMAS
MP5K
UZI
AK-74U
PP90M1
STAKEOUT
SPAS-12
STRIKER
RPK
M60
STONER63
DRAGUNOV
L96A1
ASP
SKORPION
.357 MAGNUM
CZ75
MAC11
STRELA-3
CHINA LAKE
RPG
CUCHILLO BALISTICO
BALLESTA

GRANADA FRAGMEBNTACION
SEMTEX
TOMAHAWK
BOUNCING BETTY
GRANADA CEGADORA
GRANADA CONMOCIONADORA
Primer intento de meterme al multi, busco partida TCT, encuentra todos los jugadores y van y me hecha del lobby, le vuelvo a dar al Multijugador y se cuelga el juego...

Vamos a intentar por segunda vez...xddd

2º intento y mas de lo mismo...empezamos bien!!! [+furioso]

Pues nada, no hay manera....Cada vez que se completa el Lobby, me hecha para atras y se cuelga el puto juego, me cago en su puta madre...
Joder no tiene trofeos online? Un juego para jugar online y no tiene trofeos... Menuda cagada
Protek escribió:Primer intento de meterme al multi, busco partida TCT, encuentra todos los jugadores y van y me hecha del lobby, le vuelvo a dar al Multijugador y se cuelga el juego...

Vamos a intentar por segunda vez...xddd

Yo sigo asi toda la tarde.Me devuelve a la pantalla de menu.
¿Sabeis porque puede ser?.Mi internet esta bien.
Saludos.
Más problemas que yo para el internet no habeis podido tener XD

Y a mi me va de momento de lujo.

2 partidas. 0 lag.

Ahora me da pena la marcha de Nihilistic
5194 respuestas