Bueno, después de varias partidas online dejo mis impresiones.
En un par de ocasiones me ha tirado justo antes de empezar partida, una de ellas incluso el menú se ha quedado colgado y he tenido que salir del juego por las bravas, por lo demás va bastante bien, yo diría que como el BO, aún no he sufrido ningún cambio de host así que no sé que tal irá en esos casos.
Hay poca gente aún, no hay partidas llenas, como mucho de 6 personas, lo bueno es que aún con sólo 3 hemos podido empezar una partida.
SI hay lag, en ocasiones clamoroso, el típico de vacío un cargador y el tio no muere y me mata de dos tiros.
De normal se mata bastante bien, aunque tiene el mismo fallo que el Resistance, los personajes se mueven muy rápido, por lo que es muy fácil zigzaguear.
Los controles responden bastante bien, aunque no son tan precisos como usar un dualshock, eso está claro.
De gráficos, bueno, están bastante mejor que los del Resistance, pero ni de coña llegan al nivel del BO 1 de sobremesa, en pasillos cerrados y tal sí que luce muy bien, pero por lo demás poca cosa.
El mapa que faltaba por ver, Shattered, está basado en este escenario:
Sólo he jugado en Shattered y en Intel (Grid), pero por lo que veo los mapas son muy rollo los del MW3, de pasillos estrechos y ratoneros, aunque no son pequeños precisamente, a falta de probar el de Nukehouse, claro
Mención especial al apartado sonoro, han aprovechado bien los mp3 que les pasó Activision, tenemos la música de los menus, la de subir de nivel, la de los desafíos, las fraseciilas que sueltan las facciones mientras juegas, y las armas suenan muy bien, infinitamente mejor que las del Resistance.
Mi valoración temprana, supera al Resistance en todo, si el Resistance era un juego de 6 yo creo qu éste es de mínimo 7.
Lo pero que he visto es lo que ya se sabía, pocos mapas y pocos modos de juego, no sé sí aburrirá pronto o que, ya veremos.
PD: No permite hacer capturas directamente desde la Vita, hay que echarle fotos a la pantalla de la Vita.