[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Dankofox escribió:
Protek escribió:Primer intento de meterme al multi, busco partida TCT, encuentra todos los jugadores y van y me hecha del lobby, le vuelvo a dar al Multijugador y se cuelga el juego...

Vamos a intentar por segunda vez...xddd

Yo sigo asi toda la tarde.Me devuelve a la pantalla de menu.
¿Sabeis porque puede ser?.Mi internet esta bien.
Saludos.

Pues yo he entreado en todas a la 1º sin problemas, no me han chutado de ninguna y llevo mas de 1 hora :S
Sin LAG ademas
Mira paso, porque me estoy poniendo de una mala hostia....

Me piro a jugar al COD de la X360 y mañana será otro dia.

De momento y gracias a esto, le doy un puto 0 al juego.
Mizulead escribió:Por cierto gente, no tiene trofeos online (BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XDD).
Los trofeos individuales me gustan (33+platino)

Mi insignia de clan es "Hawk" por kein kiera xD

ARMAS ONLINE:
CARABINA
GALIL
M16
M14
AK-47
FAMAS
MP5K
UZI
AK-74U
PP90M1
STAKEOUT
SPAS-12
STRIKER
RPK
M60
STONER63
DRAGUNOV
L96A1
ASP
SKORPION
.357 MAGNUM
CZ75
MAC11
STRELA-3
CHINA LAKE
RPG
CUCHILLO BALISTICO
BALLESTA

GRANADA FRAGMEBNTACION
SEMTEX
TOMAHAWK
BOUNCING BETTY
GRANADA CEGADORA
GRANADA CONMOCIONADORA

Qué lástima, no está la G11. Era de mis armas favoritas en el BO.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:Yuhu, me dice el de Orange que el Livebox no puede abrir puertos a consolas ni servidores sino que tienen prefijados los dispositivos o juegos a los que se abre.

COD sin online XD

Vaya mierda...

Q me parto..
david530 escribió:Más problemas que yo para el internet no habeis podido tener XD

Y a mi me va de momento de lujo.

2 partidas. 0 lag.

Ahora me da pena la marcha de Nihilistic

Tranquilo, a mi desde su primer juego...
Pues yo sigo igual al intentar jugar en multijugador.O se me cuelga o me devuelve a la pantalla de inicio.
Raro es que algunos jueguen sin problemas y otros como yo no podamos.
Lo seguire intentando.
Saludos.
Me extraña que os quejéis de problemas en online cuando no está complétamente operativo hasta mañana.
Menos teorías conspiratorias por dios [qmparto]
¿Entonces no tiene trofeos online ni bots? [agggtt], me esta tirando para atras. A la espera de mas opiniones. Esta noche me decido si lo pillo mañana o no. Seguir poniendo impresiones y gracias.
XxLeonidasxX escribió:Me extraña que os quejéis de problemas en online cuando no está complétamente operativo hasta mañana.

Si o que?

El servidor de matchmaking que esta hoy disponible es el mismo que el de mañana y el de pasado.... otra cosa que este saturado o vete tu a saber... pero el servidor si lanza partidas, es exactamente el mismo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tiene q chutar el onlineee...
Si chuta va a ser un pepinooo
Esta xulo xulo! Agregarme kien kiera fiesta y jugar online! darknobleshoot
XxLeonidasxX escribió:Me extraña que os quejéis de problemas en online cuando no está complétamente operativo hasta mañana.

Alomejor se queda asi para siempre los de nihilistic son unos vagazos, el juego lo hicieron gold 1 mes antes de salir y ya se hicieron las maletas xD
ZackHanzo escribió:

Si o que?

El servidor de matchmaking que esta hoy disponible es el mismo que el de mañana y el de pasado.... otra cosa que este saturado o vete tu a saber... pero el servidor si lanza partidas, es exactamente el mismo.

A los americanos también les daban problemas antes de la salida oficial, pero vamos operativo al 100% no puede estar, no tendría mucha lógica.
A mí también me iba mal el online del halo 4 días antes [360º] pero vete tú a saber, igual es que está petado.
alexlolxdlol escribió:

Alomejor se queda asi para siempre los de nihilistic son unos vagazos, el juego lo hicieron gold 1 mes antes de salir y ya se hicieron las maletas xD

Madre mia como activision no le dé mas apoyo..... y pongan mapas nuevos. y ABRAN A NUKEHOUSE el mapa completo.....
DavidGN12 escribió:Alguien sabe a como esta en MM ? Estoy por decidirme si ir a MM o Carrefour , que son los que mas barato lo tienen...

Gracias [+risas] [+risas]
El online a mi si me chuta como decís... Y a más gente supongo porque si no estaría jugando con fantasmas XD

Y los 5 modos que tiene son bastante buenos... Eso si, siempre me toca el mismo escenario, el de las cajitas... ¡Que elijan otro! XD

PD: Mientras tanto, el examen de ingles, me lo estoy pasando por el forro y es mañana... Menos mal que estudie ayer y dos horas antes de comrpar el juego
david530 escribió:El online a mi si me chuta como decís... Y a más gente supongo porque si no estaría jugando con fantasmas XD

Y los 5 modos que tiene son bastante buenos... Eso si, siempre me toca el mismo escenario, el de las cajitas... ¡Que elijan otro! XD

PD: Mientras tanto, el examen de ingles, me lo estoy pasando por el forro y es mañana... Menos mal que estudie ayer y dos horas antes de comrpar el juego

Conociendo el nivel de inglés en España no tienes que preocuparte por el examen [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:El online a mi si me chuta como decís... Y a más gente supongo porque si no estaría jugando con fantasmas XD

Conociendo el nivel de inglés en España no tienes que preocuparte por el examen [qmparto]
Ya ves (y para terminar de desvirtuar)... Los continuos y los presentes y pasados simples en 2º bachiller [+risas]

Lo malo es el vocabulario, que es bastante al ser la profesora nativa

PD: Me está gustando mil veces más que Resistance (será que ahí el online iba como una mierda). Os lo recomiendo :D
david530 escribió:Ya ves (y para terminar de desvirtuar)... Los continuos y los presentes y pasados simples en 2º bachiller [+risas]

PD: Me está gustando mil veces más que Resistance (será que ahí el online iba como una mierda). Os lo recomiendo :D

Coño, ya das más que yo, estando en 1º de derecho los de mi clase no saben ni los colores [qmparto] [qmparto]
Hombre, que te guste mil veces más que el Resistance normal, santo...zurullo hicieron.
¿Qué tal va la sensibilidad del analógico para apuntar y eso? ¿cómodo?
Yo después de cenar le daré caña otra vez, pero de momento mis primeras impresiones ha nsido bastante buenas [oki]

Edito: ¿soy yo o no pone a que nivel se consigue cada cosa?
Marietti escribió:Yo después de cenar le daré caña otra vez, pero de momento mis primeras impresiones ha nsido bastante buenas [oki]

y preguntas: Como va la sensibilidad y apuntar? se agacha completamente el tio ? Está guapo?
XxLeonidasxX escribió:
ZackHanzo escribió:

Si o que?

A los americanos también les daban problemas antes de la salida oficial, pero vamos operativo al 100% no puede estar, no tendría mucha lógica.
A mí también me iba mal el online del halo 4 días antes [360º] pero vete tú a saber, igual es que está petado.

El servidor es el mismo. Puede ser que se pete y tal, lancen hotfixes... Es decir no hay operativo o no operativo en un servidor matchmaking, cosa diferente puede ser el Halo y sus servidores privados, aqui solo hay:

-Servidor que lanza matchmaking
-Psvitas

Todo se puede mejorar con hotfixes sin necesidad de parches presupongo o con parches, pero el servidor que lanza el matchmaking sera el mismo.

Tema aparte, coño hablad de la jugabilidad que hasta mañana no nos llega a muchos xD
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:Ya ves (y para terminar de desvirtuar)... Los continuos y los presentes y pasados simples en 2º bachiller [+risas]

Coño, ya das más que yo, estando en 1º de derecho los de mi clase no saben ni los colores [qmparto] [qmparto]
Hombre, que te guste mil veces más que el Resistance normal, santo...zurullo hicieron.
¿Qué tal va la sensibilidad del analógico para apuntar y eso? ¿cómodo?

Analogico comodo y sensibilidad justa. Se maneja muy bien :)
PSVITA05 escribió:
Marietti escribió:Yo después de cenar le daré caña otra vez, pero de momento mis primeras impresiones ha nsido bastante buenas [oki]

y preguntas: Como va la sensibilidad y apuntar? se agacha completamente el tio ? Está guapo?

Sensibilidad a saco, yo de hecho he tenido que bajar a menos de un tercio porque iba a toda leche y no acertaba ni una XD

El personaje salta, se agacha y se tumba aunque no se tira en plancha.
Por las fotos que habeis puesto, se ve que esta lleno de dientes de sierra. [uzi]
david530 escribió:Analogico comodo y sensibilidad justa. Se maneja muy bien :)

Bien bien, se pueden hacer trickshots across the map no scope 360 quickscoping [qmparto]
¿Habéis visto a algun tío con emblema de prestigio o algo?
Sensibilidad a saco, yo de hecho he tenido que bajar a menos de un tercio porque iba a toda leche y no acertaba ni una

El personaje salta, se agacha y se tumba aunque no se tira en plancha.

Oh...no hay dolphin dive :(
shukoo escribió:Por las fotos que habeis puesto, se ve que esta lleno de dientes de sierra. [uzi]

quee fotos?
shukoo escribió:Por las fotos que habeis puesto, se ve que esta lleno de dientes de sierra. [uzi]

Los dientes de sierra se notan más en los mapas multijugador. En las misiones de un jugador no se notan apenas.
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:Analogico comodo y sensibilidad justa. Se maneja muy bien :)

Bien bien, se pueden hacer trickshots across the map no scope 360 quickscoping [qmparto]
¿Habéis visto a algun tío con emblema de prestigio o algo?

Que va loco, lo más que he visto ha sido a uno nivel 11, y en dos ratos yo he subido al nivel 8 [carcajad]
PSVITA05 escribió:

quee fotos?

Un user hay atras puso 3 fotos y la verdad que siendo ofscreen si se veia eso con unos dientes de sierra de cojones. Esperemos que en movimiento no se noten tanto...
Yo ya voy por nivel 4 quedando ultimo en todas las partidas (menos en las de equipo que he ganado XD)
david530 escribió:Yo ya voy por nivel 4 quedando ultimo en todas las partidas (menos en las de equipo que he ganado XD)

Imagino que habrá 50 niveles y 10 prestigios toh jarcoretas, pero si no dan nada por hacerlos...uhm...da pereza.
PSVITA05 escribió:

quee fotos?

capturas
primeras fotos captura modo online

foto 1
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... sc0186.jpg
foto 2

http://i50.tinypic.com/2isjkm8.jpg
foto 3

http://i47.tinypic.com/nvwrv5.jpg
shukoo escribió:
PSVITA05 escribió:

quee fotos?

capturas
primeras fotos captura modo online

foto 1
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... sc0186.jpg
foto 2

http://i50.tinypic.com/2isjkm8.jpg
foto 3

http://i47.tinypic.com/nvwrv5.jpg

Gracias...
david530 escribió:

Los dientes de sierra se notan más en los mapas multijugador. En las misiones de un jugador no se notan apenas.

Me alegra saberlo tio mañana ire a por el.
ZackHanzo escribió:
PSVITA05 escribió:

quee fotos?

Un user hay atras puso 3 fotos y la verdad que siendo ofscreen si se veia eso con unos dientes de sierra de cojones. Esperemos que en movimiento no se noten tanto...

Las imágenes que han colgado están dadas de si, ya que no es la resolución de la vita.
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:Yo ya voy por nivel 4 quedando ultimo en todas las partidas (menos en las de equipo que he ganado XD)

Imagino que habrá 50 niveles y 10 prestigios toh jarcoretas, pero si no dan nada por hacerlos...uhm...da pereza.

Como? No dan nada por subir de nivel? Entonces para que sirve??
Kujusca escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Hombre me imagino que darán el emblema, pero si no hay camuflajes, ni emblemas personalizados...pues no sé qué pueden dar [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
Kujusca escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Hombre me imagino que darán el emblema, pero si no hay camuflajes, ni emblemas personalizados...pues no sé qué pueden dar [qmparto]

Placer por subir de nivel como un puto friki [fumando]
Yo de momento he jugado dos partidas online y perfecto, sin lag ademas. Lo que el modo de un jugador creo que será corto ya que la primera misión la he hecho en menos de 8 minutos y eso que soy malillo. Si hay 10 misiones... aunque supongo que serán más largas.
Kujusca escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Eso no se sabe, de momento conforme subes de nivel desbloqueas armas, perks, rachas, etc y si subes de nivel el arma puedes desbloquear hasta dos mejoras, el problema es que n ote indica con que nivel consigues cada cosa, así que no se sabe si te dan algo por pasar de prestigio aparte de un emblema nuevo para el nick.
Pues menuda decepción si desde el mimuto 1 ya lo tienes todo desbloqueado en el online... Ni mejoras, ni armas, ni trofeos...
Kujusca escribió:Pues menuda decepción si desde el mimuto 1 ya lo tienes todo desbloqueado en el online... Ni mejoras, ni armas, ni trofeos...

Se desbloquea por niveles hombre, no te dan todo al principio.
Kujusca escribió:Pues menuda decepción si desde el mimuto 1 ya lo tienes todo desbloqueado en el online... Ni mejoras, ni armas, ni trofeos...

Quien ha dicho que este todo desbloqueado desde el principio?
El modo historia o individual pensáis que sera mas largo que el del Resis sacando platino??
Joder, esta mucho mejor de lo que esperaba, peeeeeero, yo también estoy teniendo problemas con el online, no consigo entrar en ninguna partida, o me tira desde el lobby o cuando termina de cargar el mapa... espero que lo arreglen pronto por que el juego pinta genial.

PD: David de nada.
Mas impresiones jugables por favor !...

Estoy muy tentado a comprarlo de salida, pero como estoy en Mexico nada de nada hasta hoy por la noche que lo suelten en la Venta Nocturna ! ( Aquí apenas es lunes por la mañana )
He conseguido entrar en una y me ha tirao a la mitad, lo poco que he podido jugar pinta muy muy bien, espero que arreglen los problemas.
No entiendo k pasa los q teneis problemas online yo:
Capmaña un rato -> online 1 hora (o problemas/0 lag) -> campaña un rato -> Online me acabo de poner (0 problemas/0 lag)
ThBBoy escribió:He conseguido entrar en una y me ha tirao a la mitad, lo poco que he podido jugar pinta muy muy bien, espero que arreglen los problemas.

Al menos has conseguido entrar en una.... [carcajad] ,yo ni eso o me tira en lobby o cuando carga el mapa, espero que se solucione pronto... ratataaaa

Un saludo
5194 respuestas