[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Va a salir mañana a la venta en la ps store?
raulsanchezd escribió:Buenas, yo solo he jugado al call of duty world at war de wii que tambien es de 8 jugadores ,me podriais decir si los mapas son mas o menos pequeños que en este? a mi el de wii me gusta bastante

yo te diría que los de World at War son más grandes, pero no me hagas mucho caso porque a ese solo he jugado contadas veces en casa de un colega, y el Declasiffied aun no lo he probado, me baso en lo que he visto en videos, opiniones, etc.

De todos modos, si solo has jugao al World at War no creo que estés cansao de Call of Duty, asique lánzate a por él sin dudarlo un momento!!!
A mí los de sobremesa me cansan, pero, pese a que he criticao al Declasiffied a más no poder, me están entrando unas ganas locas de alquilarlo>comprarlo que ni te imaginas...
madaleno18 escribió:Hola gente!tengo un problema,al entrar al modo multijugador,me dice que nat insuficiente!!sabeis el motivo soy algo novato!un saludo y gracias!!

Tienes telefonica como proveedor de tu adsl?
Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.

Para los que, como a mí, nos importa un pimiento el online, el modo campaña u historia, es tan mierder como se preveía? Puedo mandar a freir monas el juego...? Hay alguien capaz de escribir más de una línea sobre dicho modo?
Shane54 escribió:Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.

Para los que, como a mí, nos importa un pimiento el online, el modo campaña u historia, es tan mierder como se preveía? Puedo mandar a freir monas el juego...? Hay alguien capaz de escribir más de una línea sobre dicho modo?

+1 me interesa bastante
Spardy escribió:
madaleno18 escribió:Hola gente!tengo un problema,al entrar al modo multijugador,me dice que nat insuficiente!!sabeis el motivo soy algo novato!un saludo y gracias!!

coño madaleno, tu por aqui...soy rsdols tu amigo de vita/casi vecino, te recomiendo que llames a tu compañia de adsl y que te ayuden a configurar el router, imagino que sera de eso
Dapomi escribió:
Shane54 escribió:Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.

+1 me interesa bastante

+2
Para que luego digan que no hay zombies en este juego, como se les ha ido la pinza a los de Nihilistic con el respawn, hay unos puntos fijos donde puedes aparecer, y cuando mueres se queda tu cadáver en el suelo, pues bien, el juego usa esos cadáveres como "puntos aleatorios" de respawn, con lo que a veces estás jugando y ves como uno de los muertos se levante y se convierte en un jugador y se pone a pegar tiros, jajaja, es brutal, ya me parecía haberlo visto antes pero lo hemos podido comprobar ThBBoy en unas partidas que hemos echado.

Que por cierto, ThBBoy y yo hemos probado a echar un partida usando el Party y cuesta un poco pero a lfinal entra, lo rayante es que aunque la partida era pública nadie se unía, así que hemos jugado todo el rato él contra mí, jajaja, a ver si para la próxima se anima alguien más y nos juntamos 8 y nos echamos unas risas.

Y otra cosa, las escopetas están chetadísimas, más que la del Resistance, matas desde a tomar por culo y de un solo disparo, espero que lo arreglen.
Spardy escribió:

Tienes que abrir puertos en el router, tendrás Nat 3 y necesitas Nat 2 para jugar.

Acabo de estar en una "Fiesta" con Marietti, la putada ha sido que no se nos unía nadie a la partida, yo creo que tiene algo que ver con estar 2 en la misma partida, por que buscando solo encuentra gente rapidísimo. Si nos juntamos unos cuantos y creamos nuestra partida puede ser la hostia, risas aseguradas XD

Por cierto las fiestas estas de Vita van muy bien, ninguno de los dos las habíamos probado y nos hemos quedado sorprendidos con lo bien que nos escuchábamos. También hemos descubierto que la escopeta mete hostias como panes, y que los muertos se levantan ajajaja.
Bueno pues despues de una horita aproximadamente y que se me ha hecho muy corta, posteo mis primeras impresiones.

Lo primero que me llama la atención son los gráficos que se gasta, si esto son los primeros juegos de Vita, podemos estar tranquilos. Texturas, efectos, modelado de armamento etc esta muy conseguidos, quiza los enemigos seán un poco repetitivos.
El sonido tambien asombra bastante. Armas y doblaje rallan a gran nivel.
Respecto al control, decir que es muy bueno. Jugar a un shooter en una portatil, alguien esperaba esto hace unos años. No es justo compararlo con el de sobremesa, pero desde ya digo que se juega muy cómodo y se apunta muy bien.
El modo multijugador, aquí es donde está el punto fuerte del juego, va increiblemente fluido y engancha desde el primer momento. Poder jugar online a un Call of Duty con un dispositivo que tienes en la palma de tu mano es realmente increible!! Se juega bien y es divertido desde el primer momento.
Modo campaña, lamentandolo mucho este es el punto flaco del juego. De echo esto es lo que creo que va a proferir verdaderos palos por parte de la crítica especializada a este juego. Son diez misiones vergonzosamente cortas!! de no mas de cinco - diez minutos. Es una pena. Se trata de misiones cortas con tres niveles de dificultad en las que si te matan debes de empezar de nuevo y cuyo nivel mas bajo es dificil para darle un poco de juego a la csmpaña. Vamos que echando calculos, es una jora y cuarto como mucho te has ventilado la campaña.
Me reservo la nota para cuando lo haya exprimido mas.
Lo que desde mi punto de vista justifica la compra es el multijugador. No aconsejaria a nadie que se lo compre pir la campaña, pero desde ya digo que para mi es una compra obligada.
raulsanchezd escribió:
Spardy escribió:

coño madaleno, tu por aqui...soy rsdols tu amigo de vita/casi vecino, te recomiendo que llames a tu compañia de adsl y que te ayuden a configurar el router, imagino que sera de eso

De momento no tengo el juego, mañana voy a comprarlo, yo se lo decía al user porque parece que con telefonica algunos usuarios tienen problemas de nat insuficiente.
John Lemon escribió:Bueno pues despues de una horita aproximadamente y que se me ha hecho muy corta, posteo mis primeras impresiones.

Lo primero que me llama la atención son los gráficos que se gasta, si esto son los primeros juegos de Vita, podemos estar tranquilos. Texturas, efectos, modelado de armamento etc esta muy conseguidos, quiza los enemigos seán un poco repetitivos.
El sonido tambien asombra bastante. Armas y doblaje rallan a gran nivel.
Respecto al control, decir que es muy bueno. Jugar a un shooter en una portatil, alguien esperaba esto hace unos años. No es justo compararlo con el de sobremesa, pero desde ya digo que se juega muy cómodo y se apunta muy bien.
El modo multijugador, aquí es donde está el punto fuerte del juego, va increiblemente fluido y engancha desde el primer momento. Poder jugar online a un Call of Duty con un dispositivo que tienes en la palma de tu mano es realmente increible!! Se juega bien y es divertido desde el primer momento.
Modo campaña, lamentandolo mucho este es el punto flaco del juego. De echo esto es lo que creo que va a proferir verdaderos palos por parte de la crítica especializada a este juego. Son diez misiones vergonzosamente cortas!! de no mas de cinco - diez minutos. Es una pena. Se trata de misiones cortas con tres niveles de dificultad en las que si te matan debes de empezar de nuevo y cuyo nivel mas bajo es dificil para darle un poco de juego a la csmpaña. Vamos que echando calculos, es una jora y cuarto como mucho te has ventilado la campaña.
Me reservo la nota para cuando lo haya exprimido mas.
Lo que desde mi punto de vista justifica la compra es el multijugador. No aconsejaria a nadie que se lo compre pir la campaña, pero desde ya digo que para mi es una compra obligada.

Si esto es así el juego no se merece ni un miserable 5, por mí como si le dan palos a diestro y siniestro, me parece una tomadura de pelo.
Pues yo tengo timofónica si da problemas me esperare a que haya alguna solución si no me quedaré sin jugarlo
Shane54 escribió:Si esto es así el juego no se merece ni un miserable 5, por mí como si le dan palos a diestro y siniestro, me parece una tomadura de pelo.

Espérate a que nos vayamos pasando las misiones porque tienen pinta de ser bastante variadas y a lo mejor no es tan cutre el modo como parece, igual las últimas mejoran, o no XD
A mi me esta gustando el modo online pero es cierto que el modo campaña es pateticamente corto, se ve que lo han enfocado mas al multiplayer
Unas pequeñas impresiones tras 2 horitas de juego (casi todas al online y al modo "hordas"):

Es justo lo que dije ayer, el gran problema del juego es el poco contenido, pero lo que es el juego en sí es muy bueno. Es justo el mismo caso que con el WRC3, que la base del juego es buena, pero esta muy recortado y faltan muchas cosas. Tendria que haber salido a 30 euros y lo veria como una gran compra en relación calidad precio. Valiendo 45 solo lo recomiendo si vas a jugar al online o te sobra la pasta.
A mi me ha costado 35 por lo que estoy bastante satisfecho.

Las misiones de la campaña solo he jugado una pero me ha durado 5 minutos. Asi que si hay diez podeis echar calculos... El modo "hordas" tiene la pega de que son los mismos mapas que el modo online por lo que esos mapas acabaran rayando. Sin embargo lo veo un buen modo para entretener y picarte con los colegas a ver quien llega más lejos.

El modo online es la gracia. Creo que nadie se esperaba que funcionase tan bien! No tiene nada de lag y las pegas son las conocidas: mapas muy pequeños y poca cantidad. Por lo demás genial. Volver a reseñar que cuando se juntan muchos personajes se nota que bajan los frames por segundo, es jugable igual, pero no va tan fluido. Hace mucho que no jugaba a un cod, pero vamos tiene lo tipico de estos juegos de ir consiguiendo armas, mejoras, granadas, etc. Vas subiendo de nivel y exp por cada muerte o objetivo. SI hay rachas de muertes que activan el avion de reconocimiento, paquete de ayuda y he visto que hay más para desbloquear (creo que 8).

Cuestiones técnicas; pues lo veo al nivel de unit13 con la ventaja que este BO va más fluido. Los modelados creo que son mejores en unit13 así como algunos efectos de luz que eran cojonudos y los mapas eran más grandes. Por contra este black ops es más fluido y tiene buenas texturas (por lo general, tambien hay algunas cantosas). A mi es que unit13 me parece un juegazo a nivel técnico lo que pasa que esta muy mal considerado porque tiene muy poca variedad, pero tiene un pedazo de engine!

El sonido aun no he podido jugarlo con auriculares que es como hay que juzgar a los juegos portatiles, pero me da la impresion que los fxs de las armas no son tan buenos como en unit13, pero vamos que repito aun no lo he jugado con auriculares. Buen detalle que esta doblado al castellano.

Comparado con Resistance es mejor en todo menos en que aquel tenia "historia" (aunque era lamentablemente corta).

No se cualquier cosilla más preguntar.

PD: No se pueden hacer capturas, herencia de la chapuza del Resistance.
Al parecer por lo que decis no pueden jugar online aquellos que tienen linea adsl contratada con teléfonica movistar. Alguien puede confirmar si se puede entrar al online con una NAT 3 con una compañia distinta a telefónica movistar? yo tengo orange pero me sale NAT3, podria jugar con Orange y NAT3? me direis que abra puertos, etc.. etc.... pero mi router no tiene opción DMZ ni me deja abrir puertos de ningún modo, a ver si alguien puede responder, muchas gracias.
Axili escribió:
PD: No se pueden hacer capturas, herencia de la chapuza del Resistance.

Que rabia me da no poder hacer capturas en los juegos... [+furioso]

Gracias a todos los que estáis dejando impresiones .
Tengo aun algunos juegos por terminar de Vita así que creo que lo mejor sera esperar y comprarlo cuando este un poco mas barato .
¿El online se parece en algo al de sobremesa?
Yo ya me he pasado todas las misiones, y no, no mejoran para nada. Son todas prácticamente iguales, salvo una. La duración también es igual, con una media entre 3-6 minutos. A mi me ha llevado una hora mas o menos, y porque algunas he tenido que repetirlas, un autentico desastre este modo "campaña". Para esto que no metan nada, y el tiempo que han perdido en la campaña q lo hubieran invertido en algun mapa mas del multi. No obstante, recomiendo su compra totalmente, el multi es una maravilla, pero si alguno quiere comprarselo solo por la campaña q se vaya olvidando
Algún vídeo en condiciones del modo Online?
jon76 escribió:Yo ya me he pasado todas las misiones, y no, no mejoran para nada. Son todas prácticamente iguales, salvo una. La duración también es igual, con una media entre 3-6 minutos. A mi me ha llevado una hora mas o menos, y porque algunas he tenido que repetirlas, un autentico desastre este modo "campaña". Para esto que no metan nada, y el tiempo que han perdido en la campaña q lo hubieran invertido en algun mapa mas del multi. No obstante, recomiendo su compra totalmente, el multi es una maravilla, pero si alguno quiere comprarselo solo por la campaña q se vaya olvidando

En que dificultad jugaste la campaña ?... Supongo que en la mas dificil tiene que durar mucho mas, no ?
Bueno yo sigo con problemas en el online, telefónica como proveedor ,nat 2, puertos abiertos y DMZ. Quizás mis miserables 3 megas no sean suficientes, espero que se solucione porque me he quedado 5 veces en la pantalla de carga y eso fastidia bastante [triston]

Un saludo
Yo estoy debatiéndome entre las ganas que tengo de un fps online en Vita, con el tema de pagar el precio de juego completo por un producto incompleto. Porque aunque la campaña es algo secundario en los COD, lo de este juego me parece un cachondeo.

Además no han anunciado nada de nuevos mapas que yo sepa.

PD: Encima tengo internet con Movistar y veo muchos comentarios de problemas con eso.
Pues yo lo juego con el Adsl 10mb de telefónica y no me ha dado ningún problema. Dios la campaña será pésima, pero el online es frenético a más no poder xD y nukehouse en todos contra todos es una masacre XD
A ver si alguien lo puede confirmar, me suena que al subir de prestigio te da la opción de desbloquear una pieza de equipamiento, como en el MW3, ¿era así?, lo digo porque aparte del emblema de prestigio es lo único que te dan por subir de prestigio.
SISEANTES escribió:
jon76 escribió:Yo ya me he pasado todas las misiones, y no, no mejoran para nada. Son todas prácticamente iguales, salvo una. La duración también es igual, con una media entre 3-6 minutos. A mi me ha llevado una hora mas o menos, y porque algunas he tenido que repetirlas, un autentico desastre este modo "campaña". Para esto que no metan nada, y el tiempo que han perdido en la campaña q lo hubieran invertido en algun mapa mas del multi. No obstante, recomiendo su compra totalmente, el multi es una maravilla, pero si alguno quiere comprarselo solo por la campaña q se vaya olvidando

En que dificultad jugaste la campaña ?... Supongo que en la mas dificil tiene que durar mucho mas, no ?

En profesional, el nivel normal de los COD, aunque aqui es algo mas complicado que en los sobremesa. Claro que si lo pones en veterano te durará mucho mas, pero así no se valora la duración de un juego, repetir una y otra vez la misma misión porque no paran de matarte... eso para mi no es un juego largo.
Osorio93 escribió:Pues yo lo juego con el Adsl 10mb de telefónica y no me ha dado ningún problema. Dios la campaña será pésima, pero el online es frenético a más no poder xD y nukehouse en todos contra todos es una masacre XD

Gracias por la confirmación del funcionamiento con Movistar. Yo también tengo los 10 MB.
Los mapas se ven un poco "planos" o es mi imaginación?

No hay diferentes niveles de altura?

Nose, viendo los geniales mapas del syphon filter de psp, en este parecen cajas de zapatos...
Elnef escribió:
Osorio93 escribió:Pues yo lo juego con el Adsl 10mb de telefónica y no me ha dado ningún problema. Dios la campaña será pésima, pero el online es frenético a más no poder xD y nukehouse en todos contra todos es una masacre XD

Gracias por la confirmación del funcionamiento con Movistar. Yo también tengo los 10 MB.

Yo también tengo los 10MB de Movistar y no he tenido ningún problema.
Pues yo si el online va bien.. me lo pillo fijo.. que puntazo un cod en una portatil! ratataaaa ratataaaa
menuda putisima mierda lo que estoy leyendo del modo campaña, es vergonzoso eso de que dure poco más de 1 hora en total...

el día que esté a 20 leuros quizás le doy una oportunidad para hacer un poco el moñas en el online aunque muera 9 de cada 10 veces, como en sobremesa XD
Bueno pues una compra menos por el tema de la campaña, ya que el online no me gusta nada de nada. Eso de morir constantemente y reaparecer me parece muy irreal.

DEW!!
jon76 escribió:
SISEANTES escribió:

En profesional, el nivel normal de los COD, aunque aqui es algo mas complicado que en los sobremesa. Claro que si lo pones en veterano te durará mucho mas, pero así no se valora la duración de un juego, repetir una y otra vez la misma misión porque no paran de matarte... eso para mi no es un juego largo.

Pues para mi es todo lo contrario, un juego hay que juzgarlo en su nivel de dificultad más alto, si es un paseo (como este en el nivel más bajo) donde esta la gracia?

Yo por ahora solo he jugado la primera misión, en el primer nivel y además de ser un paseo es corta, la próxima vez que me ponga empezare ya en veterano. Los de sobremesa siguen siendo un paseo en Vererano (excepto alguna misión final del COD2), pero al menos si que no puedes ir a lo rambo, así que a ver que tal este. El tema de trofeos no lo he mirado aún, pero si hay que sacar todas las estrellas en TODO, tanto campaña como el modo "horda" y el contrareloj que también me pareció ver por ahí el juego dará para mucho más de 2 horas.
Con lo que he leído del online ya lo tengo claro, me lo voy a pillar este sábado cuando vaya al centro comercial.

Yo también tengo internet con telefónica y nunca he tenido problemas con ningún COD. Y por lo que veo a algunos os va bien.

Pues nada, este sábado noche intentaré irme al wc para despistar a mis hijas y echarme una pachanga llameante. A ver si hay mucha gente conectada.
paulcarrack escribió:Bueno pues una compra menos por el tema de la campaña, ya que el online no me gusta nada de nada. Eso de morir constantemente y reaparecer me parece muy irreal.

DEW!!

....... XD
Pocos juegos de shotter juegas en online, no?! LoL
Menuda chusta, madre mía.... [burla2]
Pues a mí me pareció un buen juego online, que para eso lo compré... El modo "horda" para cuando no tenga conexión wifi. El juego no es tan malo, y lo ideal para impulsar sus ventas sería un DLC con mapas y nuevas misiones, pero sabiendo el futuro de Nihilistic (y viendo los DLC inexistentes que han recibido Resistance y Unit13) no creo que esto pase... Aun así, desbloquearlo todo en el online ya proporcionará vicio durante horas, y lo mejor, en cualquier lugar con wifi.

Mi nota, un 6'5.
A ver si dejamos de Hoygar y asustar a la gente con Movistar. La linea de movistar es la misma que la de otos isp, si falla con movistar cambiad las dns, ponerle dmz o que se yo. Pero de movistar no es. PD; Al que dice que tiene 3 megas, con esa velocidad para jugar exclusivamente sin hostear vas sobrado.
Por cierto, he entrado en IGN y dicen que Activision no les ha mandado todavía una copia del juego para hacer una review, que esperan recibirla hoy o de lo contrario ir a comprar una copia para poder revisar el juego. Anda que como haya pasado esto en todos los medios...
Arkanodin escribió:Por cierto, he entrado en IGN y dicen que Activision no les ha mandado todavía una copia del juego para hacer una review, que esperan recibirla hoy o de lo contrario ir a comprar una copia para poder revisar el juego. Anda que como haya pasado esto en todos los medios...

Bueno en cualquier caso no creo que necesiten mucho más de una hora para poder hacer la review... [sonrisa]
Shane54 escribió:
Arkanodin escribió:Por cierto, he entrado en IGN y dicen que Activision no les ha mandado todavía una copia del juego para hacer una review, que esperan recibirla hoy o de lo contrario ir a comprar una copia para poder revisar el juego. Anda que como haya pasado esto en todos los medios...

Bueno en cualquier caso no creo que necesiten mucho más de una hora para poder hacer la review... [sonrisa]

Por mi parte ya me he enterado de que el juego te interesaba por la campaña y es una chusta.

A ver si leo alguna impresión más del online, pero como he dicho antes, por mi parte tienen compra asegurada.
Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... [qmparto] [qmparto] [qmparto] con 2 cojones oye.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:A ver si dejamos de Hoygar y asustar a la gente con Movistar. La linea de movistar es la misma que la de otos isp, si falla con movistar cambiad las dns, ponerle dmz o que se yo. Pero de movistar no es. PD; Al que dice que tiene 3 megas, con esa velocidad para jugar exclusivamente sin hostear vas sobrado.

Yo tengo movistar y Nat 2.
A mi el online me rula bien, lo poco q probe esta mañana..
Es un poco desesperante el multijugador.Desde ayer esperando para jugar una partida y esta mañana sigo igual.Y lo mas gracioso es que se me cuelga el juego cada vez que sale del multijugador.
El modo Historia tambien se me cuelga de vez en cuando.
Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Se puede jugar 4 contra 4 en modo adhoc??
Si es asi se avecinan grandes kedadas...
Decir tambien que cuando creo una clase se me borra sola ¿?.
Estoy empezando a estar un poquillo cabreado con este juego.A esta hora todavia no he podido entrar en ninguna partida multijugador.
Saludos.
Dankofox escribió:Es un poco desesperante el multijugador.Desde ayer esperando para jugar una partida y esta mañana sigo igual.Y lo mas gracioso es que se me cuelga el juego cada vez que sale del multijugador.
El modo Historia tambien se me cuelga de vez en cuando.
Saludos.

Cuando estés buscando y te tire no le des otra vez a buscar partida, dale al círculo hast volver al meno principal y vuele a entrar en multijugador así no se queda colgado.
Dankofox escribió:Decir tambien que cuando creo una clase se me borra sola ¿?.
Estoy empezando a estar un poquillo cabreado con este juego.A esta hora todavia no he podido entrar en ninguna partida multijugador.
Saludos.

Sacan un parche seguro. A un COD no se le deja colgado compañero [360º]
Multiplayer is blocked right now and there having issues from people being band

nightstick10 hace 1 hora

De la review: http://www.youtube.com/watch?v=NTqVVbbwE2U

Siguiendo un patron antes de febrero deberia estar listo el parche que mejore lo del online. Viendo que Activision ni ha mandado copias para analizarlo, que nihilistic desaparece podemos hacernos una idea del support que el juego tendra
5194 respuestas