Dankofox escribió:Decir tambien que cuando creo una clase se me borra sola ¿?.
Estoy empezando a estar un poquillo cabreado con este juego.A esta hora todavia no he podido entrar en ninguna partida multijugador.
Saludos.
XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
Con 2 no, con 4 cohones bien gordos. Yo llevo comprando los CoD desde el primero por su campaña (algunos deben haber olvidado lo que era la toma del Reichstag y demás en el primer CoD) que es algo perfectamente respetable, y el online, te lo pongo en grande, ME IMPORTA UNA MIERDA, perdón por la grosería pero no tengo porque aguantar que la gente se ria por que a algunos nos guste jugar a la campaña y no al online de las narices.
Como comprenderéis, no me he gstado 250€ en la Vita para que traten de venderme una castaña de juego que dura 1 hora, me parece una tomadura de pelo y desde luego no quisiera que vendieran ni una miserable copa, pero vamos, si hay gente que está contenta porque le timen...
ZackHanzo escribió:Multiplayer is blocked right now and there having issues from people being band
nightstick10 hace 1 hora
De la review: http://www.youtube.com/watch?v=NTqVVbbwE2U
Siguiendo un patron antes de febrero deberia estar listo el parche que mejore lo del online. Viendo que Activision ni ha mandado copias para analizarlo, que nihilistic desaparece podemos hacernos una idea del support que el juego tendra
Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
Con 2 no, con 4 cohones bien gordos. Yo llevo comprando los CoD desde el primero por su campaña (algunos deben haber olvidado lo que era la toma del Reichstag y demás en el primer CoD) que es algo perfectamente respetable, y el online, te lo pongo en grande, ME IMPORTA UNA MIERDA, perdón por la grosería pero no tengo porque aguantar que la gente se ria por que a algunos nos guste jugar a la campaña y no al online de las narices.
Como comprenderéis, no me he gstado 250€ en la Vita para que traten de venderme una castaña de juego que dura 1 hora, me parece una tomadura de pelo y desde luego no quisiera que vendieran ni una miserable copa, pero vamos, si hay gente que está contenta porque le timen...
ZackHanzo escribió:Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
Ya... y tambien nos acordamos como fueron los 2 primeros SH, los 3 primeros RE... Si las cosas cambian, cambien. Si hubieran vendido como estan vendiendo estos CODs igual hasta tendriamos una campaña. La realidad es la que es, y esperar algo de la campaña en un COD actualmente es como preocuparse de la historia en un NFS.
El cod es lo que es, y hay dos opciones o comprarlo o no. Hay grandisimos juegos que no tienen ni campaña y estan enfocados al multijugador y no por ello son peores juegos (Planetside, MAG, blabla).
El principal problema de este COD reside en los problemas del online (que tiene cojones, siendo nihilistic) y que para estar enfocado en el multijugador, el contenido es de traca.
Joselitator escribió:
Tu opinión es muy respetable y también es respetable que no te hayas enterado todavía que el negocio que mueve COD es por el online y por eso los esfuerzos giran en torno a eso.
Pero llega un momento que tu opinión pasa a importarme 3 cojones (si 3, ni dos ni cuatro, 3) y ese momento es cuando no paras de dar la brasa con tu tema recurrente de que el juego es una mierda, que si bla, que si bli y no sé que más.
Yo entro al hilo para ver que opina la gente de forma objetiva y ver si la taza del wc será mi trono con la vita y el online de este juego. No para leer una y otra vez la misma tontería del mismo tío que sueña por tener uno de los primeros COD cuando eso ya se ha acabado.
Shane54 escribió:
Los CoD de sobremesa serán más centrados en el online, pero las campañas sus buenas 6 o 7horas y secuencias cinemáticas y diferentes tipos de jugabilidad tienen.
Lo del de Vita es un timo lo mires por donde lo mires. Porque si la gente se le hace el ojete pepsicola por un online de 4vs4 con 6 mapas, como para dar por buena una "campaña" que son 10 misiones de 5 minutos, apaga y vámonos...
ZackHanzo escribió:A ver si dejamos de Hoygar y asustar a la gente con Movistar. La linea de movistar es la misma que la de otos isp, si falla con movistar cambiad las dns, ponerle dmz o que se yo. Pero de movistar no es. PD; Al que dice que tiene 3 megas, con esa velocidad para jugar exclusivamente sin hostear vas sobrado.
XxRubeNTheRayxX escribió:Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
No te timan compañero, que si te has informado antes sabras que dijeron muchas veces que esta enfocado al online, y aun han puesto las hordas esas y las minimisiones por si no tienes wifi, si aborreces estar en la misma partida y jugar con gente real, por la expresion que usas, tampoco te interesara un WoW o un Counter, y sus millones millones de usuarios no estan siendo timados ni mucho menos... timado seria si nos dicen que va a tener una historia larga he impresionante y nos encontramos con esto.. no mezclemos conceptos
Shane54 escribió:Bueno pos nada, el próximo CoD de sobremesa que pongan una lista de 10 misiones de una hora total de duración y todos contentos...
Que disfrutéis del juego. No voy a daros la brasa más por aquí.
Shane54 escribió:Bueno pos nada, el próximo CoD de sobremesa que pongan una lista de 10 misiones de una hora total de duración y todos contentos...
Shane54 escribió:
Los CoD de sobremesa serán más centrados en el online, pero las campañas sus buenas 6 o 7horas y secuencias cinemáticas y diferentes tipos de jugabilidad tienen.
Lo del de Vita es un timo lo mires por donde lo mires. Porque si la gente se le hace el ojete pepsicola por un online de 4vs4 con 6 mapas, como para dar por buena una "campaña" que son 10 misiones de 5 minutos, apaga y vámonos...
Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... [qmparto] [qmparto] [qmparto] con 2 cojones oye.
Con 2 no, con 4 cohones bien gordos. Yo llevo comprando los CoD desde el primero por su campaña (algunos deben haber olvidado lo que era la toma del Reichstag y demás en el primer CoD) que es algo perfectamente respetable, y el online, te lo pongo en grande, ME IMPORTA UNA MIERDA, perdón por la grosería pero no tengo porque aguantar que la gente se ria por que a algunos nos guste jugar a la campaña y no al online de las narices. :-|
matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Los que decis que es una tomadura de pelo que sepais
Lo 1 no habeis jugado
Lo 2 ya sabias que la campaña iva a ser corta asique no os quejeis de algo que ya os an avisado
Si os lo pasais en una hora sois unos crack porque si lo pones en 3 estrellas no os pasais ni la 1 y eso que soi casi siempre el mejor en modo online y no me paro de mover por el mapa
Las escopetas no estan chetadas. Es mas muchas veces asta 4 tiros.Si te matan de 1 es porque te dan de lleno y muy cerca
Los mapas no son tan pequeños para 8 jugadores
Hay muchas armas y el manejo es facil y comodo
El modo hostiles tambien es complivado y se le puede hechar horas
Asique dejaros de quejar x lo que ya sabeis. Que solo oigo quejas x parte de los que no lo an comprado. Sino quereis comprarlo no lo hagais pero no digais nada sin haberlo provado. Y han dicho que esta centrado en multijugador asiq si es lo que os gusta pillarlo que es muy entretenido.
Decir lo que querais de mi. pero esto es cuestion de gustos asique si la gente k le gusta lee esto y no se lo compra es por vosotros y se puede perder un juegazo. Me pareceis unos manipuladores.
Ala qien no se lo vaya a comprar que se vaya a la... Y se vaya se este hilo
hellknight escribió:ZackHanzo escribió:Multiplayer is blocked right now and there having issues from people being band
nightstick10 hace 1 hora
De la review: http://www.youtube.com/watch?v=NTqVVbbwE2U
Siguiendo un patron antes de febrero deberia estar listo el parche que mejore lo del online. Viendo que Activision ni ha mandado copias para analizarlo, que nihilistic desaparece podemos hacernos una idea del support que el juego tendra
Este juego lo van a dejar abandonado al igual que el resistance olvidaos de que tenga soporte por que no
ThBBoy escribió:Esta noche estaré conectado, a ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una partida que os enseñe mi escopeta
jdddd21 escribió:matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Lo 1 no habeis jugado
Lo 2 ya sabias que la campaña iva a ser corta asique no os quejeis de algo que ya os an avisado
Si os lo pasais en una hora sois unos crack porque si lo pones en 3 estrellas no os pasais ni la 1 y eso que soi casi siempre el mejor en modo online y no me paro de mover por el mapa
Las escopetas no estan chetadas. Es mas muchas veces asta 4 tiros.Si te matan de 1 es porque te dan de lleno y muy cerca
Asique dejaros de quejar x lo que ya sabeis. Que solo oigo quejas x parte de los que no lo an comprado. Sino quereis comprarlo no lo hagais pero no digais nada sin haberlo provado. Y han dicho que esta centrado en multijugador asiq si es lo que os gusta pillarlo que es muy entretenido.
Decir lo que querais de mi. pero esto es cuestion de gustos asique si la gente k le gusta lee esto y no se lo compra es por vosotros y se puede perder un juegazo. Me pareceis unos manipuladores.
+10000000000000000000000000000000000
Señored que para menos de un alo que lleva la consola en el mercado... Yo creo q nonpodemos quejarnos. Es cierto que el precio de algunos juegos es excesivo, pero juegos como NFS, o Uncharted o el propio CoD demuestran el potencial de la consola. Seamos pacientes y demos tiempo pues de aqui a unos 5-6 meses nos vams a quedar locos de los juegos q van a sacar
RauldelCerro escribió:¡Me está gustando!,
Lástima que no pueda hacer capturas, he intentado hacerlo pero me dice que nanai...ni ingame ni en menús. Luce bien (tampoco soy ningún tiquismiquis de calidad...), vá rápido, tiene una cierta ayuda al apuntado (ya que se nota jugar en la portátil, parecemos todos mancos DD) y es justo lo que buscaba para mi PSVita, en los ratos tontos de ¿qué hago?, pues enciendo y unos matchmaking rápido
Si necesitáis algo de info para los indecisos, decidme y miro lo que sea o hago lo que sea. De primeras intenté sacar pantallazos, pero no se deja :-S
¡Ale buen vicio!
Counterfeit escribió:jdddd21 escribió:matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Lo 1 no habeis jugado
Señored que para menos de un alo que lleva la consola en el mercado... Yo creo q nonpodemos quejarnos. Es cierto que el precio de algunos juegos es excesivo, pero juegos como NFS, o Uncharted o el propio CoD demuestran el potencial de la consola. Seamos pacientes y demos tiempo pues de aqui a unos 5-6 meses nos vams a quedar locos de los juegos q van a sacar
tenemos todo el puto derecho del mundo a quejarnos
si la campaña durase 4 horas y hubieran 10 mapas, oye, no está mal, pero 6 mapas y una campaña que todos decís que dura 1 hora y poco... pues no
entonces que pongan el precio máximo a 30 y hablamos
es que no se, por 20 euros más está el de sobremesa con muchos más mapas, mucha más gente y una campaña que durará unas 6 horas mínimo
Xiloscent escribió:Y es por todos los usuarios MP conformistas que Activision se desentendió de uno de los mejores singleplayers que se pueden ver en un shooter belico y cada vez le dan menos importancia a ese aspecto en favor de su "FIFA con tiros" anual particular... yo tengo originales todos los primeros COD y los MW unica y exclusivamente por la campaña...que me apetece desconectar pues me pego una maratón de los 3 MW y acabo como si saliera de ver la mejor pelicula de accion de la historia
Gracias a todos vosotros mi memoria recordara con muchísimo mas cariño los COD originales y el sobervio singleplayer de MOH:AA
Counterfeit escribió:jdddd21 escribió:matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Lo 1 no habeis jugado
tenemos todo el puto derecho del mundo a quejarnos
si la campaña durase 4 horas y hubieran 10 mapas, oye, no está mal, pero 6 mapas y una campaña que todos decís que dura 1 hora y poco... pues no
entonces que pongan el precio máximo a 30 y hablamos
es que no se, por 20 euros más está el de sobremesa con muchos más mapas, mucha más gente y una campaña que durará unas 6 horas mínimo
plata 7 escribió:Hay camara de.muerte y camara de final de partida??? Es que me gusta verlo jajaja
XxLeonidasxX escribió:plata 7 escribió:Hay camara de.muerte y camara de final de partida??? Es que me gusta verlo jajaja
Parece ser que no.
Xiloscent escribió:Y es por todos los usuarios MP conformistas que Activision se desentendió de uno de los mejores singleplayers que se pueden ver en un shooter belico y cada vez le dan menos importancia a ese aspecto en favor de su "FIFA con tiros" anual particular... yo tengo originales todos los primeros COD y los MW unica y exclusivamente por la campaña...que me apetece desconectar pues me pego una maratón de los 3 MW y acabo como si saliera de ver la mejor pelicula de accion de la historia
Gracias a todos vosotros mi memoria recordara con muchísimo mas cariño los COD originales y el sobervio singleplayer de MOH:AA
Protek escribió:Primer intento de meterme al multi, busco partida TCT, encuentra todos los jugadores y van y me hecha del lobby, le vuelvo a dar al Multijugador y se cuelga el juego...
Vamos a intentar por segunda vez...xddd
2º intento y mas de lo mismo...empezamos bien!!!
Pues nada, no hay manera....Cada vez que se completa el Lobby, me hecha para atras y se cuelga el puto juego, me cago en su puta madre...
hellknight escribió:ya os empieza a fallar? joder que fuerte
Axili escribió:Shane54 escribió:XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... con 2 cojones oye.
Es que igual que tu pides respeto por que te guste la campaña yo te lo pido para los que les guste el online. Oye que soy como tu llevo jugando la campaña de los cods desde el primero y eran una pasdada!!! Pero los ultimos me decepcionaron mucho y ni los compré. Pero lo dicho tambien deberias respetar a los que les de igual la campaña, como a ti te la da el online.
Yo sigo jugando y me gusta mucho, posiblemente es el mejor online de la vita y esperemos que lo vayan apoyando porque sino en 2 meses estará muerto y enterrado por la poca cantidad de mapas.
ZackHanzo escribió:
Yo no soy amante de ningun COD en particular. Pero desde luego si por el año que corria el COD original, scripteado a mas no poder te parecia una buena campaña o un juego belico en condiciones o una de dos, o eres un analista consolero o como que se te pasan los verdaderos juegos belicos de por aquel entonces...
Pero claro si la mejor pelicula de la historia tiene una historia absurda fantasmagorica con explosiones y efectos espectaculares, entonces si entiendo tu comentario.
Alla por el 2001 habia algo asi llamado Cold War Crisis: OF , que posiblemente gracias a vosotros ha quedado en el olvido pre COD original. El que haya jugado al OF leer esas puntuaciones en un juego tan scripteado como los dos que señalas, por mucha media de metacritic o gamerankings suena a coña...
Shane54 escribió:Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.
Para los que, como a mí, nos importa un pimiento el online, el modo campaña u historia, es tan mierder como se preveía? Puedo mandar a freir monas el juego...? Hay alguien capaz de escribir más de una línea sobre dicho modo?
Shane54 escribió:Si esto es así el juego no se merece ni un miserable 5, por mí como si le dan palos a diestro y siniestro, me parece una tomadura de pelo.
Shane54 escribió:Menuda chusta, madre mía....
Shane54 escribió:Bueno en cualquier caso no creo que necesiten mucho más de una hora para poder hacer la review...
hellknight escribió:ya os empieza a fallar? joder que fuerte
Rompo mi silencio solo para aclarar, que yo respeto que a uno le interese el online, no creo que me hayas visto decir lo contrario, lo que yo pido es respeto y comprensión para los que el online no nos interesa en absoluto y querían un modo campaña adapatado a Vita pero similar a los de sobremesa. Cosa que se han pasado por la piedra, y por lo que me parece que nos toman el pelo.
Si a la gente le parece perfecto que le vendan semejantes productos, despues de ver cosas como Uncharted o LBP, todo por 6 míseros mapas y 4vs4 pues yo recojo y me marcho a otra parte.
Solo queria hacer hincapié en el poco sentido crítico que veo por aquí. Pero veo que me he equivocado de post....
Xiloscent escribió:ZackHanzo escribió:
Yo no soy amante de ningun COD en particular. Pero desde luego si por el año que corria el COD original, scripteado a mas no poder te parecia una buena campaña o un juego belico en condiciones o una de dos, o eres un analista consolero o como que se te pasan los verdaderos juegos belicos de por aquel entonces...
Pero claro si la mejor pelicula de la historia tiene una historia absurda fantasmagorica con explosiones y efectos espectaculares, entonces si entiendo tu comentario.
Alla por el 2001 habia algo asi llamado Cold War Crisis: OF , que posiblemente gracias a vosotros ha quedado en el olvido pre COD original. El que haya jugado al OF leer esas puntuaciones en un juego tan scripteado como los dos que señalas, por mucha media de metacritic o gamerankings suena a coña...
Partiremos de la base que OFC sale 2-3 años después (2005) que COD1 (2003) o MOH:AA (2002) Operation Flashpoint no busca ni el mismo gameplay ni la misma sensación de pelicula que COD o MoH:AA y si no trasgiversaras mis comentarios verías que te hablo de la mejor película de un genero concreto (Accion...un genero muy de blockbuster, que es lo que es COD) y te lo dice un GRAN fan del Operation Flashpoint original... por otro lado precisamente la gracia de las campañas de MOH y COD es la cantidad de eventos scripteados que te llevan por una narrativa muy concreta