[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Al final el online es 4 vs 4 o 2 vs 2. Es decir, el maximo de usuarios por partida son 4 o 8?
Dankofox escribió:Decir tambien que cuando creo una clase se me borra sola ¿?.
Estoy empezando a estar un poquillo cabreado con este juego.A esta hora todavia no he podido entrar en ninguna partida multijugador.
Saludos.

Lo de que se te borre la clase es normal si se cuelga y tienes que salir a saco, no te agobies, a mí también me ha pasado, si sales normalmente hasta el menú principal y de de ahí sales del juego sí que se guardan ;)

bloodoffaith, es de 8.
XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... [qmparto] [qmparto] [qmparto] con 2 cojones oye.

Con 2 no, con 4 cohones bien gordos. Yo llevo comprando los CoD desde el primero por su campaña (algunos deben haber olvidado lo que era la toma del Reichstag y demás en el primer CoD) que es algo perfectamente respetable, y el online, te lo pongo en grande, ME IMPORTA UNA MIERDA, perdón por la grosería pero no tengo porque aguantar que la gente se ria por que a algunos nos guste jugar a la campaña y no al online de las narices. :-|

Como comprenderéis, no me he gstado 250€ en la Vita para que traten de venderme una castaña de juego que dura 1 hora, me parece una tomadura de pelo y desde luego no quisiera que vendieran ni una miserable copa, pero vamos, si hay gente que está contenta porque le timen...
Acabo de apagar la consola por no tirarla por la ventana de mi casa.Esta tarde volvere a intentarlo.
Saludos.
Shane54 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Y la gente todavía dice que deja de comprarlo por la campaña...en un cod... [qmparto] [qmparto] [qmparto] con 2 cojones oye.

Con 2 no, con 4 cohones bien gordos. Yo llevo comprando los CoD desde el primero por su campaña (algunos deben haber olvidado lo que era la toma del Reichstag y demás en el primer CoD) que es algo perfectamente respetable, y el online, te lo pongo en grande, ME IMPORTA UNA MIERDA, perdón por la grosería pero no tengo porque aguantar que la gente se ria por que a algunos nos guste jugar a la campaña y no al online de las narices. :-|

Como comprenderéis, no me he gstado 250€ en la Vita para que traten de venderme una castaña de juego que dura 1 hora, me parece una tomadura de pelo y desde luego no quisiera que vendieran ni una miserable copa, pero vamos, si hay gente que está contenta porque le timen...

Ya... y tambien nos acordamos como fueron los 2 primeros SH, los 3 primeros RE... Si las cosas cambian, cambien. Si hubieran vendido como estan vendiendo estos CODs igual hasta tendriamos una campaña. La realidad es la que es, y esperar algo de la campaña en un COD actualmente es como preocuparse de la historia en un NFS.

El cod es lo que es, y hay dos opciones o comprarlo o no. Hay grandisimos juegos que no tienen ni campaña y estan enfocados al multijugador y no por ello son peores juegos (Planetside, MAG, blabla).

El principal problema de este COD reside en los problemas del online (que tiene cojones, siendo nihilistic) y que para estar enfocado en el multijugador, el contenido es de traca.
la gente que se queja de la campaña corta y demás ...... no lo entiendo, no queriais un juego con online fluido y demás ?

Yo no soy fan de call of ....es mas, ni me planteo la compra de este juego, pero estamos hablando de un juego para portatil, no hay que olvidarse de eso :-| :-| :-| :-| no pueden ofrencer el mismo tiempo de juego en este tipo de juegos, en un RPG, plataformas o demás vale, pero un juego FPS, creo que los COD de sobremesa, algunos en el modo campaña, ya son cortos de por si, imaginaos en portátil ;) ;) ;)

Por lo que voy leyendo, la gente se esperaba menos de este juego y me alegro que vaya gustando y sobre todo que venda, eso es lo que necesita, vender juegos y consolas y que activision se ponga las pilas [fumando] [fumando]
ZackHanzo escribió:
Multiplayer is blocked right now and there having issues from people being band

nightstick10 hace 1 hora

De la review: http://www.youtube.com/watch?v=NTqVVbbwE2U

Siguiendo un patron antes de febrero deberia estar listo el parche que mejore lo del online. Viendo que Activision ni ha mandado copias para analizarlo, que nihilistic desaparece podemos hacernos una idea del support que el juego tendra

Este juego lo van a dejar abandonado al igual que el resistance olvidaos de que tenga soporte por que no
Shane54 escribió:

Tu opinión es muy respetable y también es respetable que no te hayas enterado todavía que el negocio que mueve COD es por el online y por eso los esfuerzos giran en torno a eso.

Pero llega un momento que tu opinión pasa a importarme 3 cojones (si 3, ni dos ni cuatro, 3) y ese momento es cuando no paras de dar la brasa con tu tema recurrente de que el juego es una mierda, que si bla, que si bli y no sé que más.

Yo entro al hilo para ver que opina la gente de forma objetiva y ver si la taza del wc será mi trono con la vita y el online de este juego. No para leer una y otra vez la misma tontería del mismo tío que sueña por tener uno de los primeros COD cuando eso ya se ha acabado.
ZackHanzo escribió:
Shane54 escribió:

Ya... y tambien nos acordamos como fueron los 2 primeros SH, los 3 primeros RE... Si las cosas cambian, cambien. Si hubieran vendido como estan vendiendo estos CODs igual hasta tendriamos una campaña. La realidad es la que es, y esperar algo de la campaña en un COD actualmente es como preocuparse de la historia en un NFS.

El cod es lo que es, y hay dos opciones o comprarlo o no. Hay grandisimos juegos que no tienen ni campaña y estan enfocados al multijugador y no por ello son peores juegos (Planetside, MAG, blabla).

El principal problema de este COD reside en los problemas del online (que tiene cojones, siendo nihilistic) y que para estar enfocado en el multijugador, el contenido es de traca.

Los CoD de sobremesa serán más centrados en el online, pero las campañas sus buenas 6 o 7horas y secuencias cinemáticas y diferentes tipos de jugabilidad tienen.

Lo del de Vita es un timo lo mires por donde lo mires. Porque si la gente se le hace el ojete pepsicola por un online de 4vs4 con 6 mapas, como para dar por buena una "campaña" que son 10 misiones de 5 minutos, apaga y vámonos...

Joselitator escribió:
Tu opinión es muy respetable y también es respetable que no te hayas enterado todavía que el negocio que mueve COD es por el online y por eso los esfuerzos giran en torno a eso.

Pero llega un momento que tu opinión pasa a importarme 3 cojones (si 3, ni dos ni cuatro, 3) y ese momento es cuando no paras de dar la brasa con tu tema recurrente de que el juego es una mierda, que si bla, que si bli y no sé que más.

Yo entro al hilo para ver que opina la gente de forma objetiva y ver si la taza del wc será mi trono con la vita y el online de este juego. No para leer una y otra vez la misma tontería del mismo tío que sueña por tener uno de los primeros COD cuando eso ya se ha acabado.

Se llama frustración. Porque yo como muchos esperaba este juego como agua de mayo, el poder jugar un CoD en portátil me llamaba la atención. Y me siento estafado. Si algunos no lo entendéis no os puedo convencer. Ahora, también me frustra que la gente acuda en masa a comprarlo aunque le vendan un chufo, porque luego el resto de compañías aplicarán el cuento del mínimo esfuerzo, y nos tendremos que tragar mucha basura en vez de producciones decentes.
Shane54 escribió:
Los CoD de sobremesa serán más centrados en el online, pero las campañas sus buenas 6 o 7horas y secuencias cinemáticas y diferentes tipos de jugabilidad tienen.

Lo del de Vita es un timo lo mires por donde lo mires. Porque si la gente se le hace el ojete pepsicola por un online de 4vs4 con 6 mapas, como para dar por buena una "campaña" que son 10 misiones de 5 minutos, apaga y vámonos...

Tienes un jodido problema en serio, cómo cojones te atreves a decir que es un timo el de vita...CUANDO HASTA LA DESARROLLADORA DIJO QUE LE SUDABA LA POLLA LA CAMPAÑA Y SE CENTRARÍA EN EL ONLINE. Y es que encima os veo indignados y sorprendidos...venga ya hombre.
¿No os entra en la cabeza? ¿estáis indignados aun sabiendo lo que iba a pasar? no se puede ser más ególatras por dios.
Es que me parece ya surrealista lo tuyo, te quejas de una campaña en un juego portatil, desarrollado por un equipo que aclaraba que la campaña sería mínima, y todavía tienes para quejarte...
Tiene huevos la cosa oye. Este juego claro que se esperaba, por tener el online en una portátil, ¡¡¡¡¡¡no por tener una campaña amplia por Dios!!!!!
Shane54 escribió:

No te timan compañero, que si te has informado antes sabras que dijeron muchas veces que esta enfocado al online, y aun han puesto las hordas esas y las minimisiones por si no tienes wifi, si aborreces estar en la misma partida y jugar con gente real, por la expresion que usas, tampoco te interesara un WoW o un Counter, y sus millones millones de usuarios no estan siendo timados ni mucho menos... timado seria si nos dicen que va a tener una historia larga he impresionante y nos encontramos con esto.. no mezclemos conceptos
ZackHanzo escribió:A ver si dejamos de Hoygar y asustar a la gente con Movistar. La linea de movistar es la misma que la de otos isp, si falla con movistar cambiad las dns, ponerle dmz o que se yo. Pero de movistar no es. PD; Al que dice que tiene 3 megas, con esa velocidad para jugar exclusivamente sin hostear vas sobrado.

Entiendo que lo dices por mi, en mi caso abriendo puertos, dmz y con Nat 2 no me tira el online al menos esta mañana que quieres que diga lo contrario... y esto con telefónica desconozco si con otras compañías sucede lo mismo.

Pd: No hace falta que me recuerdes que con tres megas puedo jugar online sin ser host.... eso lo descubrí hace tiempo. :O

Un saludo
XxRubeNTheRayxX escribió:
Shane54 escribió:

No te timan compañero, que si te has informado antes sabras que dijeron muchas veces que esta enfocado al online, y aun han puesto las hordas esas y las minimisiones por si no tienes wifi, si aborreces estar en la misma partida y jugar con gente real, por la expresion que usas, tampoco te interesara un WoW o un Counter, y sus millones millones de usuarios no estan siendo timados ni mucho menos... timado seria si nos dicen que va a tener una historia larga he impresionante y nos encontramos con esto.. no mezclemos conceptos

¿Pero que tendrá que ver el WoW o el Counter con un CoD? Yo sólo quería un CoD como los de sobremesa. Con sus 6 horitas de intensa campaña individual, no pedía una campaña de 20 horas.

No sé debo de haberme vuelto loco y pido lo imposible por lo que se ve... ¬_¬

EDIT: Es que la "campaña" ni siquiera es como la del resistance, que ya se le dieron palos...
Shane54 escribió:

El juego ni es una castaña ni dura una hora, ya dijeron que iba a estar centrado en el online y así ha sido, sencillamente el juego no es lo que tú buscas, no es que sea malo, es que no es TU juego.

Yo, que sabía desde un principio lo que compraba, estoy encantado con él, me a va dar un montón de horas de diversión.
Bueno pos nada, el próximo CoD de sobremesa que pongan una lista de 10 misiones de una hora total de duración y todos contentos...

Que disfrutéis del juego. No voy a daros la brasa más por aquí.
Shane54 escribió:Bueno pos nada, el próximo CoD de sobremesa que pongan una lista de 10 misiones de una hora total de duración y todos contentos...

[+furioso] Madre del amor hermoso...si no hubieses dicho que es un timo tu comentario habría tenido un mínimo de coherencia y cordura...pero que digas que estafan al usuario cuando en este mismo hilo nos hemos ido informando todos... [uzi] te mato.
Shane54 escribió:Bueno pos nada, el próximo CoD de sobremesa que pongan una lista de 10 misiones de una hora total de duración y todos contentos...

Pueden hacerlo perfectamente si hacen una especie de spin-off centrado en el online, como es éste.

Pues seguramente ponen un COD de sobremesa con una misión y sigue vendiendo como churros porque la peña lo compra por el online.

Hay una cosa en marketing que es tendencia de la demanda y ofrecer a los clientes lo que piden. Así que Activision no es tonta y prefiere vender más de 10 millones de unidades a peña que quiere solo online que no contentar al millón (por decir un número) que espera una buena campaña. Esto es valorarlo de forma objetiva. Ya de forma subjetiva puedes decir que el online es la lacra, que antes molaba más con la campaña, etc., etc., pero lo que mandan son las ventas y las empresas no son tontas.

Y para no desviar más el tema, más impresiones del online please.
Shane54 escribió:

Ya pero los COD de sobremesa tienen un estudio y fondos que este no tiene. He jugado a las campañas de todos los CODs y buenas no me han parecido muchas campañas y el online tampoco me ha llamado mucho la atencion desde el MW original.

El para mi mas infravalorado juego, de la que posiblemente haya sido la mejor first party de sony en juegos multijugador, fue Unit 13, no tenia ni una linea de dialogo de campaña 36 misiones fijas con dinámicas y un cooperativo de 2 personas que jugado en party y bien jugado (para batir records) rozaba la epicidad. El problema de este COD es el contenido.

Respecto al 4vs4 a mi francamente me da igual que sean 4 vs 4... es mas mis juegos multijugadores con los que mas disfrute (arcades) han sido 4 vs 4, recuerdo el tactico por equipos del BO original y el 4 vs 4 del halo 3. Si ponen 4 vs 4 en mapas donde esten llenos y sin tiempo de respawn, me da igual matar a 4 constantemente que a 8 con tiempo de reaparicion.

Y voy mas alla, me acuerdo el MW original, en cargamento (siempre se elegia porque era el que mas matabas y subias facil de rango) era (para mi) un granazo en el culo jugarlo con 16 jugadores, rozando el absurdo con tanta granada, rpg y mierdas varias...

No voy a meterme en valorar este juego porque francamente no lo tengo (esta en reparto fuuuuu). Pero un 4 vs 4 bien implementado puede ser francamente dios... Tanto que me ha llamado la atencion...

Falta contenido por supuesto, pero este juego esta hecho para 3 cosas....

1º Picarte con los colegas en el modo operaciones por leaderboards (Esto para mi es un +100) amante de la competitividad y rejugabilidad en los juegos. Asi mismo me encanta el NFS por lo mismo, y el Unit 13 (alguno de EOL ha jugado conmigo al Unit 13 y me entendera)

2º Rejugabilidad infinita en el modo Hostiles. Hay gente que se compra los BO simplemente por el modo Zombies, o se pasaba el dia jugando al modo Horda. Horas aseguradas para mi, y mas sabiendo que hay infinitas rondas. Vamos un Tetris en shooter. Fundamental.

3º Multijugador con un buen control en Vita, que tras el resistance (que muchos decian que era dios y a mi me fallaba algo en el control) parece que se ha mejorado.

Faltan mapas, las operaciones podian ser mas? Por supuestisimo, pero es el 1º COD portatil y ya con las horas que dara el multijugador + modo horda + piques de puntuaciones, me atreveria a decir que es un juego que me va a dar mas de 1 euro por hora jugada.

El Uncharted por otro lado, con su historia y todo a 50 euros, por lo que dura la historia, no me parece un juego que sea rentable, este si. Cuestion de prioridades...

PD: Tengo el MOH:Warfighter y el BF3 en PC y estoy en la mision 3 y 4 respectivamente...
PDD: Timo es el Fifa 13
Pues yo ire a por el en cuanto tenga el descuento de 5€ , como esta el juego a grandes rasgos??
Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Los que decis que es una tomadura de pelo que sepais
Lo 1 no habeis jugado
Lo 2 ya sabias que la campaña iva a ser corta asique no os quejeis de algo que ya os an avisado
Si os lo pasais en una hora sois unos crack porque si lo pones en 3 estrellas no os pasais ni la 1 y eso que soi casi siempre el mejor en modo online y no me paro de mover por el mapa
Las escopetas no estan chetadas. Es mas muchas veces asta 4 tiros.Si te matan de 1 es porque te dan de lleno y muy cerca
Los mapas no son tan pequeños para 8 jugadores
Hay muchas armas y el manejo es facil y comodo
El modo hostiles tambien es complivado y se le puede hechar horas

Asique dejaros de quejar x lo que ya sabeis. Que solo oigo quejas x parte de los que no lo an comprado. Sino quereis comprarlo no lo hagais pero no digais nada sin haberlo provado. Y han dicho que esta centrado en multijugador asiq si es lo que os gusta pillarlo que es muy entretenido.
Decir lo que querais de mi. pero esto es cuestion de gustos asique si la gente k le gusta lee esto y no se lo compra es por vosotros y se puede perder un juegazo. Me pareceis unos manipuladores.
Ala qien no se lo vaya a comprar que se vaya a la... Y se vaya se este hilo
Shane54 escribió:

Al qué te timan es a ti cuando compras un COD que no es ni el 1 ni el 2 ni el MW1 por su campaña, como mucho merecen un alquiler y si te los puede dejar un colega mejor, total, en 5 horas te lo habrás acabado en veterano, tampoco lo va a echar mucho de menos.

El fallo de este juego es la falta de mapas, y el problema al entrar al online para algunos, la campaña se sabía que sería una chusta, repito, como las de sus hermanos mayores.

Esta noche estaré conectado, a ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una partida que os enseñe mi escopeta XD
matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Lo 1 no habeis jugado
Lo 2 ya sabias que la campaña iva a ser corta asique no os quejeis de algo que ya os an avisado
Si os lo pasais en una hora sois unos crack porque si lo pones en 3 estrellas no os pasais ni la 1 y eso que soi casi siempre el mejor en modo online y no me paro de mover por el mapa
Las escopetas no estan chetadas. Es mas muchas veces asta 4 tiros.Si te matan de 1 es porque te dan de lleno y muy cerca

Asique dejaros de quejar x lo que ya sabeis. Que solo oigo quejas x parte de los que no lo an comprado. Sino quereis comprarlo no lo hagais pero no digais nada sin haberlo provado. Y han dicho que esta centrado en multijugador asiq si es lo que os gusta pillarlo que es muy entretenido.
Decir lo que querais de mi. pero esto es cuestion de gustos asique si la gente k le gusta lee esto y no se lo compra es por vosotros y se puede perder un juegazo. Me pareceis unos manipuladores.

+10000000000000000000000000000000000

Señored que para menos de un alo que lleva la consola en el mercado... Yo creo q nonpodemos quejarnos. Es cierto que el precio de algunos juegos es excesivo, pero juegos como NFS, o Uncharted o el propio CoD demuestran el potencial de la consola. Seamos pacientes y demos tiempo pues de aqui a unos 5-6 meses nos vams a quedar locos de los juegos q van a sacar
hellknight escribió:
ZackHanzo escribió:
Multiplayer is blocked right now and there having issues from people being band

nightstick10 hace 1 hora

De la review: http://www.youtube.com/watch?v=NTqVVbbwE2U

Siguiendo un patron antes de febrero deberia estar listo el parche que mejore lo del online. Viendo que Activision ni ha mandado copias para analizarlo, que nihilistic desaparece podemos hacernos una idea del support que el juego tendra

Este juego lo van a dejar abandonado al igual que el resistance olvidaos de que tenga soporte por que no

Si este juego tiene buena critica y vende te puedo asegurar que te vas a cansar de ver dlcs, pues es de lógica.

Tengo unas ganas de que me llegue de una puñetera vez el juego.... No paro de ver vídeos en youtube y cada vez me gusta mas como funciona el online.
Hubiera preferido al igual que yo muchos otros, que en vez de hacer ese modo campaña hubieran hecho mas mapas para el online y nuevos modos de juego del tipo hostiles o cooperativo.

Un saludo
ThBBoy escribió:Esta noche estaré conectado, a ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una partida que os enseñe mi escopeta XD

Yo he tenido pesadillas con tu escopeta, iba por una base abandonada en la nieve y los muertos se levantaban para pegarme escopetazos, jajaja

Aunque hicieran eso el 80% de la gente que compra el juego ni se daria cuenta porque les importa muy poco la campaña.
Acabo de comprarlo, cuando llego a casa digo vamos a probar el online, entro en una partida publica en menos de 1 minuto y digo, toma sin problemas, aparece un enemigo delante mía lo mato y termina la partida, se desconecta y después de 20 intentos no he podido entrar mas, mi gozo en un pozo, sensación después de 30 segundos jugados, muy guapo XD ,pero un suplicio entrar.
¡Me está gustando!,

Lástima que no pueda hacer capturas, he intentado hacerlo pero me dice que nanai...ni ingame ni en menús. Luce bien (tampoco soy ningún tiquismiquis de calidad...), vá rápido, tiene una cierta ayuda al apuntado (ya que se nota jugar en la portátil, parecemos todos mancos XDDD) y es justo lo que buscaba para mi PSVita, en los ratos tontos de ¿qué hago?, pues enciendo y unos matchmaking rápido :D

Si necesitáis algo de info para los indecisos, decidme y miro lo que sea o hago lo que sea. De primeras intenté sacar pantallazos, pero no se deja :-S

¡Ale buen vicio!
La gran baza de este juego es el online. Ayer la primera partida que jugué online me tocó nukehouse todos contra todos, y os aseguro que vais a flipar con lo fluido que va y lo trepidante que es.
Yo era de los q juzgaban estos juegos por su campaña más q por otra cosa, pero con el paso de los años me di cuenta de que ya no tenía tanto tiempo como antes para ponerme a pasarme las historias, y lo que más me divertía era echar unas partidas rapiditas con la peña, y es por ello que me he pillado este cod, ya que puedo disfrutarlo donde kiera y cuando kiera, y yasta ;)
Y es por todos los usuarios MP conformistas que Activision se desentendió de uno de los mejores singleplayers que se pueden ver en un shooter belico y cada vez le dan menos importancia a ese aspecto en favor de su "FIFA con tiros" anual particular... yo tengo originales todos los primeros COD y los MW unica y exclusivamente por la campaña...que me apetece desconectar pues me pego una maratón de los 3 MW y acabo como si saliera de ver la mejor pelicula de accion de la historia

Gracias a todos vosotros mi memoria recordara con muchísimo mas cariño los COD originales y el sobervio singleplayer de MOH:AA
jdddd21 escribió:
matasmatamoros escribió:Hola. Mirar no respondo a mucha gente y este va a ser el unico.
Lo 1 no habeis jugado

Señored que para menos de un alo que lleva la consola en el mercado... Yo creo q nonpodemos quejarnos. Es cierto que el precio de algunos juegos es excesivo, pero juegos como NFS, o Uncharted o el propio CoD demuestran el potencial de la consola. Seamos pacientes y demos tiempo pues de aqui a unos 5-6 meses nos vams a quedar locos de los juegos q van a sacar

tenemos todo el puto derecho del mundo a quejarnos

si la campaña durase 4 horas y hubieran 10 mapas, oye, no está mal, pero 6 mapas y una campaña que todos decís que dura 1 hora y poco... pues no

entonces que pongan el precio máximo a 30 y hablamos

es que no se, por 20 euros más está el de sobremesa con muchos más mapas, mucha más gente y una campaña que durará unas 6 horas mínimo
RauldelCerro escribió:¡Me está gustando!,

Lástima que no pueda hacer capturas, he intentado hacerlo pero me dice que nanai...ni ingame ni en menús. Luce bien (tampoco soy ningún tiquismiquis de calidad...), vá rápido, tiene una cierta ayuda al apuntado (ya que se nota jugar en la portátil, parecemos todos mancos XDDD) y es justo lo que buscaba para mi PSVita, en los ratos tontos de ¿qué hago?, pues enciendo y unos matchmaking rápido :D

Si necesitáis algo de info para los indecisos, decidme y miro lo que sea o hago lo que sea. De primeras intenté sacar pantallazos, pero no se deja :-S

¡Ale buen vicio!

Gracias por el aporte. Acabo de leer 15 paginas del foro pero con las discusiones online vs campaña no me entero de mucho.. Como es graficamente el juego¿ y va bien fluido el online entretiene y demas¿ a mi el modo campaña me suda el nardo si el online me deja a cuadros... Esperoo respuestaas y perdonad mi ignorancia pero esty d examenes y esty despegaillo del foro...
Por cierto, precio en GAME¿

Counterfeit escribió:
jdddd21 escribió:
Lo 1 no habeis jugado

si la campaña durase 4 horas y hubieran 10 mapas, oye, no está mal, pero 6 mapas y una campaña que todos decís que dura 1 hora y poco... pues no

es que no se, por 20 euros más está el de sobremesa con muchos más mapas, mucha más gente y una campaña que durará unas 6 horas mínimo

Yo aun no tengo el juego, hablaba en general de la psvita y por los videos que he visto del juego. En lo del precio tienes toda lA razon que son caros y mas pa los tiempos que corren. Pero no podemos condenar de esta manera los juegos en 7-8 meses q tiene de vida l vita.
En comparacion cn cualquier otra portatil, los juegos d la vita son de locura. Es cierto que nuestr pretenciones comprando la vita era tener una ps3 portatil pero la ps3 lleva millones de unidades y d juegos vendidos en varios años y la vita no lleva ni un año y entre la crisis y demas aun no se han vendido mchas... Seamos pacientes y hagams que rule la industria
Xiloscent escribió:Y es por todos los usuarios MP conformistas que Activision se desentendió de uno de los mejores singleplayers que se pueden ver en un shooter belico y cada vez le dan menos importancia a ese aspecto en favor de su "FIFA con tiros" anual particular... yo tengo originales todos los primeros COD y los MW unica y exclusivamente por la campaña...que me apetece desconectar pues me pego una maratón de los 3 MW y acabo como si saliera de ver la mejor pelicula de accion de la historia

Gracias a todos vosotros mi memoria recordara con muchísimo mas cariño los COD originales y el sobervio singleplayer de MOH:AA

De nada ;)
Counterfeit escribió:
jdddd21 escribió:
Lo 1 no habeis jugado

Te equivocas, esta por 5 euros más con cambiazo en MM, si no tienes juego para el cambiazo tienes el Pro 6 por 1€ en cualquier Cex.

Marietti que la tuya también reparte lo suyo eeeh ajaja. La primera muerte fue en plan: Coño Marietti a lo lejos, disparo por disparar, hostia hitmarker, siguiente tiro muerte ajaja, No tenis que haberte dicho nada, que luego te vengaste XD.
Hay camara de.muerte y camara de final de partida??? Es que me gusta verlo jajaja
plata 7 escribió:Hay camara de.muerte y camara de final de partida??? Es que me gusta verlo jajaja

Parece ser que no.
XxLeonidasxX escribió:
plata 7 escribió:Hay camara de.muerte y camara de final de partida??? Es que me gusta verlo jajaja

Parece ser que no.

No hay. Yo la de muerte siempre la quito a toda hostia en el de sobremesa para reaparecer rápido así que no la echo en falta, pero la de final de partida si hubiera molado.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda! La primera es saber si alguien sabe cuánto cuesta el juego en MM o el sitio más barato posible (tienda física en BCN) y segundo es sobre el modo hostiles. Se puede jugar sólo sin conexión a Internet y además con algún amigo/os?
Gracias y saludos!
Xiloscent escribió:Y es por todos los usuarios MP conformistas que Activision se desentendió de uno de los mejores singleplayers que se pueden ver en un shooter belico y cada vez le dan menos importancia a ese aspecto en favor de su "FIFA con tiros" anual particular... yo tengo originales todos los primeros COD y los MW unica y exclusivamente por la campaña...que me apetece desconectar pues me pego una maratón de los 3 MW y acabo como si saliera de ver la mejor pelicula de accion de la historia

Yo no soy amante de ningun COD en particular. Pero desde luego si por el año que corria el COD original, scripteado a mas no poder te parecia una buena campaña o un juego belico en condiciones o una de dos, o eres un analista consolero o como que se te pasan los verdaderos juegos belicos de por aquel entonces...

Pero claro si la mejor pelicula de la historia tiene una historia absurda fantasmagorica con explosiones y efectos espectaculares, entonces si entiendo tu comentario.

Alla por el 2001 habia algo asi llamado Cold War Crisis: OF , que posiblemente gracias a vosotros ha quedado en el olvido pre COD original. El que haya jugado al OF leer esas puntuaciones en un juego tan scripteado como los dos que señalas, por mucha media de metacritic o gamerankings suena a coña...
Protek escribió:Primer intento de meterme al multi, busco partida TCT, encuentra todos los jugadores y van y me hecha del lobby, le vuelvo a dar al Multijugador y se cuelga el juego...

Vamos a intentar por segunda vez...xddd

2º intento y mas de lo mismo...empezamos bien!!! [+furioso]

Pues nada, no hay manera....Cada vez que se completa el Lobby, me hecha para atras y se cuelga el puto juego, me cago en su puta madre...

Me pasa exactamente lo mismo, lo raro que ayer en otra linea wifi perfecto, y hoy en otra me pasa eso.
Shane54 escribió:

Es que igual que tu pides respeto por que te guste la campaña yo te lo pido para los que les guste el online. Oye que soy como tu llevo jugando la campaña de los cods desde el primero y eran una pasdada!!! Pero los ultimos me decepcionaron mucho y ni los compré. Pero lo dicho tambien deberias respetar a los que les de igual la campaña, como a ti te la da el online.

Yo sigo jugando y me gusta mucho, posiblemente es el mejor online de la vita y esperemos que lo vayan apoyando porque sino en 2 meses estará muerto y enterrado por la poca cantidad de mapas.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Gente q esta jugando hoy.. Le va el online??
ya os empieza a fallar? joder que fuerte
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
hellknight escribió:ya os empieza a fallar? joder que fuerte

Yo ahora no estoy jugando, estoy currelando...
Como he oido por ahi q esta fallando me gustaria saber que esta pasando con la gente del foro..
Axili escribió:
Shane54 escribió:

Es que igual que tu pides respeto por que te guste la campaña yo te lo pido para los que les guste el online. Oye que soy como tu llevo jugando la campaña de los cods desde el primero y eran una pasdada!!! Pero los ultimos me decepcionaron mucho y ni los compré. Pero lo dicho tambien deberias respetar a los que les de igual la campaña, como a ti te la da el online.

Yo sigo jugando y me gusta mucho, posiblemente es el mejor online de la vita y esperemos que lo vayan apoyando porque sino en 2 meses estará muerto y enterrado por la poca cantidad de mapas.

Rompo mi silencio solo para aclarar, que yo respeto que a uno le interese el online, no creo que me hayas visto decir lo contrario, lo que yo pido es respeto y comprensión para los que el online no nos interesa en absoluto y querían un modo campaña adapatado a Vita pero similar a los de sobremesa. Cosa que se han pasado por la piedra, y por lo que me parece que nos toman el pelo.

Si a la gente le parece perfecto que le vendan semejantes productos, despues de ver cosas como Uncharted o LBP, todo por 6 míseros mapas y 4vs4 pues yo recojo y me marcho a otra parte.

Solo queria hacer hincapié en el poco sentido crítico que veo por aquí. Pero veo que me he equivocado de post....
ZackHanzo escribió:
Yo no soy amante de ningun COD en particular. Pero desde luego si por el año que corria el COD original, scripteado a mas no poder te parecia una buena campaña o un juego belico en condiciones o una de dos, o eres un analista consolero o como que se te pasan los verdaderos juegos belicos de por aquel entonces...

Pero claro si la mejor pelicula de la historia tiene una historia absurda fantasmagorica con explosiones y efectos espectaculares, entonces si entiendo tu comentario.

Alla por el 2001 habia algo asi llamado Cold War Crisis: OF , que posiblemente gracias a vosotros ha quedado en el olvido pre COD original. El que haya jugado al OF leer esas puntuaciones en un juego tan scripteado como los dos que señalas, por mucha media de metacritic o gamerankings suena a coña...

Partiremos de la base que OFC sale 2-3 años después (2005) que COD1 (2003) o MOH:AA (2002) Operation Flashpoint no busca ni el mismo gameplay ni la misma sensación de pelicula que COD o MoH:AA y si no trasgiversaras mis comentarios verías que te hablo de la mejor película de un genero concreto (Accion...un genero muy de blockbuster, que es lo que es COD) y te lo dice un GRAN fan del Operation Flashpoint original... por otro lado precisamente la gracia de las campañas de MOH y COD es la cantidad de eventos scripteados que te llevan por una narrativa muy concreta
Shane54: No sé como lo ves, pero has sido un cansino. Algunos ejemplos:

Shane54 escribió:Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.

Para los que, como a mí, nos importa un pimiento el online, el modo campaña u historia, es tan mierder como se preveía? Puedo mandar a freir monas el juego...? Hay alguien capaz de escribir más de una línea sobre dicho modo?

Shane54 escribió:Si esto es así el juego no se merece ni un miserable 5, por mí como si le dan palos a diestro y siniestro, me parece una tomadura de pelo.

Shane54 escribió:Menuda chusta, madre mía.... [burla2]

Shane54 escribió:Bueno en cualquier caso no creo que necesiten mucho más de una hora para poder hacer la review... [sonrisa]

Así que casi mejor que sigas con tu silencio.
hellknight escribió:ya os empieza a fallar? joder que fuerte

Fuerte que? Que el juego sale HOY, muchísimos juegos solucionan con parches problemas al principio, muchos no, muchísimos.! Ya nadie se acuerda de los errores de conexión de COD2?? Los mismos errores en el magnífico MW1?? Cuándo se caía la partida por tirar un helicóptero?? El foro de compraventa a reventar de BO1 por que era injugable en su primeras semanas??
Hay problemas en entrar a la partida para algunos, pero una vez que entra el juego va perfecto, al menos lo que llevo jugado. Dejad de soltar bilis.
Rompo mi silencio solo para aclarar, que yo respeto que a uno le interese el online, no creo que me hayas visto decir lo contrario, lo que yo pido es respeto y comprensión para los que el online no nos interesa en absoluto y querían un modo campaña adapatado a Vita pero similar a los de sobremesa. Cosa que se han pasado por la piedra, y por lo que me parece que nos toman el pelo.

Si a la gente le parece perfecto que le vendan semejantes productos, despues de ver cosas como Uncharted o LBP, todo por 6 míseros mapas y 4vs4 pues yo recojo y me marcho a otra parte.

Solo queria hacer hincapié en el poco sentido crítico que veo por aquí. Pero veo que me he equivocado de post....

Mira yo te respeto y rompo una lanza a favor de tí porque creo que te han machado mucho con las réplicas sin venir a cuento, pero tengo que estar de acuerdo en lo que dijo algún forero (perdón no me acuerdo del nombre) que cuando usaste la palabra "timo" te desacreditaste un poco. Yo entiendo que sea fruto de tu enfado por la ridícula campaña, pero es algo que ya se sabia y la gente que lo esta comprando por el buen online no le haga gracia que uses esa palabra. Tampoco creo que haya mucho más misterio y pido a todos que seamos más respetuosos porque a veces soltamos una linea para poner a parir al de arriba y nos quedamos tan anchos.

Dicho esto el juego ES BUENO, lo repito ES BUENO. No es como el resistance y esta mucho más currado. Eso si arrastra problemas de él como el no poder hacer capturas o el efecto de la sangre que es igual de malo XD Sin embargo divierte, que es lo que importa. La campaña es SUPER CORTA, sí, pero tienes la opcion de ir a por todas las estrellas, de sacar los logros y de picarte con las puntuaciones.

No soy mucho de subir videos, pero ayer subí uno porque un amigo me estaba dando la brasa de que queria ver como era el juego. Lo siento porque el sonido esta muy flojo (se me olvido subir el sonido de la vita y se oye más la teletienda LOL). Pero bueno por si a alguien le gustaría ver de verdad como es el juego SIN lag, fluido y muy divertido aqui lo tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=3Nz_APHkysM&feature=plcp

EDIT: Y por cierto a mi el juego ayer, ya lo dije, me fallo al entrar la primera vez, pero ya no me ha fallado nunca me encuentra partida super rapido y cero problemas. Que seguro que hay problemas no digo que no, pero que no a todo el mundo le va mal.
Xiloscent escribió:
ZackHanzo escribió:

Partiremos de la base que OFC sale 2-3 años después (2005) que COD1 (2003) o MOH:AA (2002) Operation Flashpoint no busca ni el mismo gameplay ni la misma sensación de pelicula que COD o MoH:AA y si no trasgiversaras mis comentarios verías que te hablo de la mejor película de un genero concreto (Accion...un genero muy de blockbuster, que es lo que es COD) y te lo dice un GRAN fan del Operation Flashpoint original... por otro lado precisamente la gracia de las campañas de MOH y COD es la cantidad de eventos scripteados que te llevan por una narrativa muy concreta

Emmm no eh? Creo que te equivocas el OF original sale en 2001, 2 años anterior al primer COD.
Efectivamente no busca el mismo gameplay que COD 1, ahi queria llegar, asi mismo no busca el mismo gameplay que cualquier anterior a MW.

Si nos basamos en que nos gusta para decir que otra cosa es "mala" como que tampoco. Es como decir que el Dodge Ball es el juego del siglo porque te gusta el "Brile-Balon prisionero". Si nos basamos en aspectos jugables, profundidad del juego, el OF se mea en todo juego creado desde el 2001.

Tengo los 3 juegos, me han gustado los 3, pero desde luego si la saga ha tirado hacia el multijugador, es igual porque la gente esta cansada de pagar una salvajada por 7 horas de campaña, que por muy buenas 7 horas que sean, con ese precio te compras unos DVDs y tienes mas horas de duracion y posiblemente con un mejor guion dependiendo de la eleccion.

Para mi la mejor pelicula de accion, es una que tenga una buena historia con giros argumentales y que sea mas o menos real, Crank veneno en la sangre va a ser que no... Dicho esto para mi..

Un buen producto yo lo considero como: He gastado X euros, me ha dado Y horas de diversion por tanto Yhoras/Xeuros=XYeuros la hora. Luego me paro a pensar y veo si ha valido la pena. Si quiero una historia guapa, desde luego no me voy a ir a un COD, iria a un halo o derivados.
5194 respuestas