[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo tengo ADSL MOvistar, me olvido entonces de comprarmelo no? por que para que me vaya como el culo online paso de dejarme la pasta.

Estas cosas pasan por la falta de criterio de la gente a la hora de afirmar cosas. Compralo

Ok, es que había leído muchos comentarios de que en ADSL Movis no les rulaba bien.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:Yo tengo ADSL MOvistar, me olvido entonces de comprarmelo no? por que para que me vaya como el culo online paso de dejarme la pasta.

Estas cosas pasan por la falta de criterio de la gente a la hora de afirmar cosas. Compralo

,+1
Uchiha Kenji escribió:
ZackHanzo escribió:

Ok, es que había leído muchos comentarios de que en ADSL Movis no les rulaba bien.

Puede que te haga falta ponerle DMZ o cambiarle las DNS o que se yo, pero los que tienen vodafone y otras muchas conexiones suelen ser linea indirecta. Y si es del router todos los parametros se pueden modificar, afirmar que algo no va por ser de X compañia es un absurder.
El problema puede estar con otros ADSL Indirectos, yo tenia Vodafone y el ping era de 120 ms. ahora en la misma linea con Telefónica es de 55 ms.
yo tengo 20mb de jazztel con puertos abiertos y me tira del lobby cuando va a cargar o despues de cargar toda la barra del mepa,ke no veas si tarda,me echa para atras otra vez,no he jugado ni un duelo por ekipos,solo baja confirmada o contra todos y los maximos jugadores eramos 2vs,casi siempre es un 1 vs 1
hoy intentare de nuevo a ver ke coño pasa,si alguien kiere agregarme para meterle al online en un grupo o partida de fiesta en mi firma esta el nick de todas formas lo pongo un asaludo

alvicio_
Hola a tod@s.
Pues yo llevo desde las 14:00 horas intentando jugar en Multijugador y nada de nada,me carga el mapa y me tira para atras.
Vaya tela!!!.
Saludos.
Dankofox escribió:Hola a tod@s.
Pues yo llevo desde las 14:00 horas intentando jugar en Multijugador y nada de nada,me carga el mapa y me tira para atras.
Vaya tela!!!.
Saludos.

a mi me pasa igual o esta saturado o a saber,seguro que pronto sacan un parche,sino valla mierda un juego que solo es online que no valla bien
robersnake escribió:
Dankofox escribió:Hola a tod@s.
Vaya tela!!!.
Saludos.

a mi me pasa igual o esta saturado o a saber,seguro que pronto sacan un parche,sino valla mierda un juego que solo es online que no valla bien

saturado no esta,ami eso me pasa desde ayer,intentar entrar en baja confirmada o contra todos,o hacer un grupo entre 4 y probais a ver ke pasa,yo ahora no puedo sino me unia
Me lo he comprado, soy humano y no he podido resistirlo! Eso de tener un COD en la palma de la mano....y ese Nuketown mítico....Joder las risas que me he pegado en ese mapa, por dios. Esta tarde toca maratón Blackops 2 y en la cama Blackops Declassified....que locura tan divertida. Que suerte tenemos de poder disfrutar de tantos juegos.
Saludos.

Edito: A quien le guste la saga Call of Duty que se lo compre, aunque sólo sea por el online, tres partidas echadas y ME HA ENCANTADO, siempre sabiendo de antemano que hablamos de una portátil y de sus limitaciones. No tiene absolutamente nada que ver con el online de RSB.
Pd.Llevo jugando a COD desde COD4, igual no soy del todo imparcial.
ximo_cooper escribió:yo ya lo tengo, 38 euros en gameshop, y mis impresiones asi de momento son ...buff...la verdad esque me a gustado bastante, tengo que probar el online..pero como el compañero..poder pegar unos tiritos plantando un pino no tiene precio, me ha soprendido porque no tenia muchas expectativas puestas en el..asique si le dais al online yo personalemente lo recomiendo, por cierto...viendo mi estuche donde guardo la vita e visto los juegos y pensaba...joder, nos quejamos de que tenemos poco catalogo ( y es cierto) pero esque en mi cartuchera tengo, fifa13 gravity rush,metal gear hd, uncharted,ninja gaiden...etc...y joder...son todos juegazos que hace un tiempo solo podia verlos en la estanteria y con el logo de xbox o ps3,por este camino si sony..yo demomento estoy servido con este pequeño gran catalogo...
Agregarme para hechar unos tiritos y una mano ...que soy mas de battlefield.. Gametarg: ximoalacuas

Pero 38 sin descuento ni nada? En la pagina oficial esta a 42.95 . Y tengo un Gameshop al lado de mi casa , si puedes sube una foto del ticket para enseñarlo. A ver si puedo pillarlo por 38€

Saludos
rayuny escribió:Me lo he comprado, soy humano y no he podido resistirlo! Eso de tener un COD en la palma de la mano....y ese Nuketown mítico....Joder las risas que me he pegado en ese mapa, por dios. Esta tarde toca maratón Blackops 2 y en la cama Blackops Declassified....que locura tan divertida. Que suerte tenemos de poder disfrutar de tantos juegos.
Saludos.

Yo también acabo de pillarlo, lo probaré más tarde.

Me ha sorprendido no encontrar dentro de la caja nada más que el cartucho, ¿ no lleva manual ni tan siquiera un triste papel ?

A ver si me lo han vendido incompleto.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta incompleto un modo campaña de 50 min joder y 50 dolares el juego una bestialidad.
Yo lo he pillado por 39,95 en BCN Rda Sant Antoni. Y el juego NO está incompleto, es un juego de PORTÁTIL que ya se sabía que iba a ser lo que es. Una serie de "operaciones especiales", más las contrareloj y EL ONLINE infinito... Es como jugar a Blackops 1 guardando las distancias, pero la sensación es prácticamente idéntica. Repito, si sois fans de COD os gustará, si no, a por otros juegos. Mirad gameplays, pero bajo mi punto de vista es un juego que entretendra durante muchas horas a los fans de COD.
Recomendado.
¿ Me puede confirmar alguien si en la caja hay algo más aparte del cartucho de juego ?

A mi no me ha traído ni manual ni un mísero papel.

Gracias y un saludo.

EDITADO: OK, no tiene manual impreso, gracias por las respuestas. ;)
fosfy45 escribió:¿ Me puede confirmar alguien si en la caja hay algo más aparte del cartucho de juego ?

Gracias y un saludo.

No te montes historias ni paranoias por dios, la mayoría de juegos de Vita no traen nada salvo algunos casos, el manual es digital y te viene al iniciar el juego.
fosfy45 escribió:¿ Me puede confirmar alguien si en la caja hay algo más aparte del cartucho de juego ?

Gracias y un saludo.

sólo juego

Gracias y un saludo.

Telarañas....nada más amigo. Ni pase online (perfecto) ni nada de nada.
Saludos.

Gracias y un saludo.

Lleva solo el cartucho, ni manual ni nada.

Aprovecho para preguntar, tiene chat de voz? Sin crear una fiesta me refiero. En las partidas que yo he jugado no he escuchado a nadie hablar
jon76 escribió:

Gracias y un saludo.

Aprovecho para preguntar, tiene chat de voz? Sin crear una fiesta me refiero. En las partidas que yo he jugado no he escuchado a nadie hablar
No parece tenerlo, sólo en fiestas.
Gracias a todos por las respuestas ;)

un saludo!
jon76 escribió:

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta. En mis partidas reinaba el silencio sepulcral, aunque a veces es mejor, porque para escuchar un zurullo cayendo al WC...jajaja. O peor aun que un zurullo es escuchar a cuatro capullos chillando o con la musica de camela a toda leche!

Pd. Me ha pasado lo de Camela;)
Esto de solo poder hablar por la "fiesta" es la mayor mierda que podian inventar, que pasa que si no me monto un grupo con mis contactos ya me tengo que joder? Pues vaya fraude
tengo un problema con el multi....entro al multi, duelo por equipos, se pone a buscar encuentra gente y me tira al menu principal del juego, vuelvo a intentar entrar al multi y el juego se queda congelado con la imagen de fondo y me toca reiniciarlo...pero esto que coño essssS????????
No me va el online. Menudo fiasco
ximo_cooper escribió:tengo un problema con el multi....entro al multi, duelo por equipos, se pone a buscar encuentra gente y me tira al menu principal del juego, vuelvo a intentar entrar al multi y el juego se queda congelado con la imagen de fondo y me toca reiniciarlo...pero esto que coño essssS????????

Me pasa lo mismo, y ya he probado mil cosas y nada igual
Camper_lp escribió:
ximo_cooper escribió:tengo un problema con el multi....entro al multi, duelo por equipos, se pone a buscar encuentra gente y me tira al menu principal del juego, vuelvo a intentar entrar al multi y el juego se queda congelado con la imagen de fondo y me toca reiniciarlo...pero esto que coño essssS????????

bufff....pues entonces mal...luego si pruebas a entrar por ejemplo en vez de en el multi, en asesinos (sin reiniciar cuano te tira del multi) se congela pero si que sale un informe de error.
xiimo_cooper , tu que compraste el COD en Gameshop , tienias algun descuento o algo? , es que en la pagina oficial esta a 42.95 € . Esque tengo un Gameshop al lado de casa y preferiria ir alli antes que al Carrefour.

Gracias [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:xiimo_cooper , tu que compraste el COD en Gameshop , tienias algun descuento o algo? , es que en la pagina oficial esta a 42.95 € . Esque tengo un Gameshop al lado de casa y preferiria ir alli antes que al Carrefour.

Gracias [+risas] [+risas]

Pues te cuento porque termine en esa tienda buscando un game, asique el tio me dijo 38 y me quede blanco..jajaja, me comento porque terminamos hablando del precio que ellos lo tenian en la web al precio que creo que dices tu, pero que al final lo dejaban por 38 porque la tienda esta dentro de un carrefour y por intentar competir con el precio que pondrian, tienen un pequeño margen, asique despues de esta chapa nose que decirte...jajajjaa, un saludo!! y a ver que pasa con el multi ese que me cago en...........
Me piro a Carrefour a ver si por una casualidad lo tienen... si no mirare el Assassins, el Most Wanted o el Gravity Rush...
Acabo de entar al multi ahora mismo y me sigue funcionando genial, a la 1º entra sin problemas y sin lag.
Los que teneis problemas llamar a vuestra compañia (Timofonica la malloria) y que os digan q pasa...

Mi unico problema online es que no me guarda las clases q creo, al cerrr y abrir juego ya no estan :(
ximo_cooper escribió:
Camper_lp escribió:

bufff....pues entonces mal...luego si pruebas a entrar por ejemplo en vez de en el multi, en asesinos (sin reiniciar cuano te tira del multi) se congela pero si que sale un informe de error.

Cuando os pase eso no entréis directamente de nuevo a buscar partida, dadle varias veces al círculo hast volver al menú principal, volved a entrar en multi y no se congela.
Para qué no os tire parece que se soluciona activando el DMZ en el router.
(mensaje borrado)
ximo_cooper escribió:
Camper_lp escribió:

Tambien me pasa me da un error C3- no se que mas, ahora me ha entrado pero al final de la carga pasa lo mismo. Maldita sea [+furioso]
Mizulead escribió:Acabo de entar al multi ahora mismo y me sigue funcionando genial, a la 1º entra sin problemas y sin lag.
Los que teneis problemas llamar a vuestra compañia (Timofonica la malloria) y que os digan q pasa...

Mi unico problema online es que no me guarda las clases q creo, al cerrr y abrir juego ya no estan :(

yo tengo ono, pero no tiene nada que ver con la conexion, es el juego, entra al multi, incluso encuentra gente, y porque si se vuelve al menu, luego quieres empezar la campaña o las hordas y se congela y salta un informe de error para enviar a sony.
Cinco partidas online seguidas sin nada de lag. Es el multi más divertido junto al NFS de PSVita ;)
Me pasa lo mismo, y ya he probado mil cosas y nada igual[/quote]

bufff....pues entonces mal...luego si pruebas a entrar por ejemplo en vez de en el multi, en asesinos (sin reiniciar cuano te tira del multi) se congela pero si que sale un informe de error.[/quote]
Cuando os pase eso no entréis directamente de nuevo a buscar partida, dadle varias veces al círculo hast volver al menú principal, volved a entrar en multi y no se congela.
Para qué no os tire parece que se soluciona activando el DMZ en el router.[/quote]

ami cuando esta buscando jugadores y a encontrado 3 o 4 es cuando el juego me devuelve al menu principal del juego, luego ya entre donde entre si no reinicio me salta un informe de error..
Revisad que teneis abiertos los puertos del router y activar el DMZ si lo podeis.

A veces es normal que cargue el mapa y te eche, pasa hasta en los de sobremesa, pero vamos que una vez que entra, el juego va bien
ximo_cooper escribió:
Mizulead escribió:Acabo de entar al multi ahora mismo y me sigue funcionando genial, a la 1º entra sin problemas y sin lag.

yo tengo ono, pero no tiene nada que ver con la conexion, es el juego, entra al multi, incluso encuentra gente, y porque si se vuelve al menu, luego quieres empezar la campaña o las hordas y se congela y salta un informe de error para enviar a sony.

Pues a mi no me pasa nada de eso eeh. 0 Erroes tanto en multi como en sdingle
(mensaje borrado)
Esta tarde configurare el DMZ del rooter con la IP fija para la VITA..Solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda: la IP, mascara subred y otras cosas que hay que poner, pongo lo que quiera o ya vienen unos valores por defecto?
Estoy un poco perdido la verdad..
Después de leeros he intentado conectame y no he tardado ni 30 segundos en unirme a una partida de "todos contra todos". No he durado 30 segundos vivo pero bueno, todo será practicar XD
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde configurare el DMZ del rooter con la IP fija para la VITA..Solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda: la IP, mascara subred y otras cosas que hay que poner, pongo lo que quiera o ya vienen unos valores por defecto?

Normalmente pon

IP: 192.168.1.69 (para acordarse facil)
Subred. 255.255.255.0
Enlace 192.168.1.1

Ves al router y a la ip le pones el DMZ y ya esta...
ximo_cooper escribió:
Camper_lp escribió:

Por si ayuda en algo, en la conexión en casa me va de lujo
Y en el curro me pasa lo mismo que comentáis. Las dos son vodafone.

Me acaba de saltar una actualización de 409mb, descargando...... :-? :-?
(mensaje borrado)
Al parecer el parche incluye el modo ad-hoc. mejoras en el sonido y algunos ajustes del multi. A ver si se soluciona el volumen tan bajo que tiene el juego, y ya de paso los fallos del multi para entrar en partidas.
Se sabe algo sobre esa actualización? Para qué es?
Que ganas de llegar a casa y pegar unos tiros!!
fosfy45 escribió:
rayuny escribió:Me lo he comprado, soy humano y no he podido resistirlo! Eso de tener un COD en la palma de la mano....y ese Nuketown mítico....Joder las risas que me he pegado en ese mapa, por dios. Esta tarde toca maratón Blackops 2 y en la cama Blackops Declassified....que locura tan divertida. Que suerte tenemos de poder disfrutar de tantos juegos.
Saludos.

Yo también acabo de pillarlo, lo probaré más tarde.

Me ha sorprendido no encontrar dentro de la caja nada más que el cartucho, ¿ no lleva manual ni tan siquiera un triste papel ?

A ver si me lo han vendido incompleto.....

no,tranquilo,que a mi se me quedo una cara de jilipollas que flipas cuando abri la caja y no vi nada mas que el cartucho....joder macho,ni un "gracias" ni leches xD esta la cosa realmente mala,pero coño,que menos que un panfletillo que la cosa quede cuca...
ZackHanzo escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde configurare el DMZ del rooter con la IP fija para la VITA..Solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda: la IP, mascara subred y otras cosas que hay que poner, pongo lo que quiera o ya vienen unos valores por defecto?

Normalmente pon

IP: 192.168.1.69 (para acordarse facil)
Subred. 255.255.255.0
Enlace 192.168.1.1

Ves al router y a la ip le pones el DMZ y ya esta...

Ok, lo pruebo y te cuento...
Gracias!!!
tony huerta escribió:Imagen

nada mas que ocupa 409 megas? joder que poco¡¡¡
5194 respuestas