[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

LINK_deku escribió:
tony huerta escribió:Imagen

nada mas que ocupa 409 megas? joder que poco¡¡¡

409 es la actualización, poco los huevos xD

PD: Que tiene esa actualización?
alexlolxdlol escribió:
LINK_deku escribió:
tony huerta escribió:Imagen

nada mas que ocupa 409 megas? joder que poco¡¡¡

409 es la actualización, poco los huevos xD

PD: Que tiene esa actualización?

De momento una nueva opción para unirte en una partida a la gente que te rodea, el sonido lo veo igual
aahh vale vale...pues en ese caso mal mal....medio giga una actualizacion,como si las memorias las regalaran xD...
la verdad es que ya ni me acordaba de este juego, se empeñan tanto en promocionar el black ops 2, que a este que le den no? xDD

yo ya ni me acordaba del juego, a ver si se puede bajar alguna demo o algo para probarlo y ver como es, porque ahora con el halo 4 y black ops2 tengo suficiente :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde configurare el DMZ del rooter con la IP fija para la VITA..Solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda: la IP, mascara subred y otras cosas que hay que poner, pongo lo que quiera o ya vienen unos valores por defecto?
Estoy un poco perdido la verdad..

Normalmente pon

IP: 192.168.1.69 (para acordarse facil)
Subred. 255.255.255.0
Enlace 192.168.1.1

Ves al router y a la ip le pones el DMZ y ya esta...

Los Dns primarios y secundarios dejo los q tenia originalmente,no?
Bueno, pues otro que lo ha pillado en el Game por 39€

Saludos
Puedes cambiarlos si quieres, mira en adl4ever o derivados. De todas formas dice Nihilistic que con el parche deberian de solucionar eso...
Parece que los problemas del multi no se solucionan.
PORFAVOOOR AYUDAAA!!!!

teng el NFS pero me resulta monotono y no se si venderlo en el game y pillarme el CoD. Qme recomendais? cuanto creeis que me daran por el NFs¿
tony huerta escribió:Parece que los problemas del multi no se solucionan.

Por mi parte he entrado en la configuración del router y he activado el DMZ, poniendo la IP que se conecta la Vita, en las opciones de red de la Vita lo pone, todo perfecto y sin lag.
Se me está actualizando, veremos cómo me funciona a mí...
jdddd21 escribió:PORFAVOOOR AYUDAAA!!!!

teng el NFS pero me resulta monotono y no se si venderlo en el game y pillarme el CoD. Qme recomendais? cuanto creeis que me daran por el NFs¿

Los juegos se parecen lo que un huevo a una castaña, tu sabrás que te mola más si los juegos de conducción o los FPS, y si encima el NFS te aburre yo creo que esta bastante claro...
En el Game en vales por el NFS te darán unos 24 euros.
tony huerta escribió:

Por mi parte he entrado en la configuración del router y he activado el DMZ, poniendo la IP que se conecta la Vita, en las opciones de red de la Vita lo pone, todo perfecto y sin lag.

:-?
pero cuantos mapas hay?
elotrovalti escribió:pero cuantos mapas hay?

6
hay niveles en el modo supervivencia? (como en el online)
Con la actualizacion ya te pone q necesitas para desbloquear cada cosa, que antes no ponioa nada
Primera partida perfecta, la he terminado y se me ha congelado, me cago en todo... [+furioso]
tony huerta escribió:

Me daba error de NAT al intentar conectarme al multijugador, he hecho lo que has dicho y ahora me conecta sin problemas.

Ahora tengo que ir a recoger al enano, pero luego pruebo una partida.

Gracias por los datos.

P.D. Tengo internet con ONO 45 Mb

Saludos
joni361 escribió:
tony huerta escribió:

Me daba error de NAT al intentar conectarme al multijugador, he hecho lo que has dicho y ahora me conecta sin problemas.

Ahora tengo que ir a recoger al enano, pero luego pruebo una partida.

Gracias por los datos.

P.D. Tengo internet con ONO 45 Mb

Saludos

De nada, hay que intentar solucionarlo entre todos, para disfrutar del juego ratataaaa TO DIOSS!!!
¿Actualizo o no? Es que me va perfecto el online XD
Se me queda pillado a veces en la carga del mapa y me echa del lobby...uhm...chachi [qmparto]
david530 escribió:¿Actualizo o no? Es que me va perfecto el online XD

Dale, a mi me sigue iendo perfect tars actualizar
Mizulead escribió:
david530 escribió:¿Actualizo o no? Es que me va perfecto el online XD

Dale, a mi me sigue iendo perfect tars actualizar

Ok, pues actualizando :D
¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego en la store?
smile_ES escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego en la store?

Mañana se sabrá hombre.
400 megas de actualización y no se dignan a meter cooperativo online ni en el modo Enemigos!
Bueno a veces me tira del lobby pero parece que funciona, jodídamente ÉPICO
Muy frenético y sin nada de lag, me encanta salvo algúna cosa curiosa como un enemigo que murió y se quedó crucificado [qmparto]

la versión USA pesa 2.6 gb
XxLeonidasxX escribió:

Mañana se sabrá hombre.

El juego está disponible desde esta tarde ;)
smile_ES escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Mañana se sabrá hombre.

Muy bien, pero en versión digital tendrías que preguntar a alguien con store americana.
timo de juego, mañana mismo lo devuelvo, pero que porqueria de campaña? ami que el online sea buenisimo me la pela ya que no me gusta ni lo uso, (tengo todo pirating xd), por dios pa esto que no saquen ningun juego
will0902 escribió:

la versión USA pesa 2.6 gb

Gracias
Ey agregadme para unas partiditas mi id jedidelagloria clan EOL nos vemos pegando tiros. Por cierto un juegazo algunos fallitos pero cumple
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2,6 gb para jugar a un juego ONLINE.
NAHHH una cagada. Lo dejo para mejores juegos son unos ladrones hombre 50 pavos.
gabieva escribió:timo de juego, mañana mismo lo devuelvo, pero que porqueria de campaña? ami que el online sea buenisimo me la pela ya que no me gusta ni lo uso, (tengo todo pirating xd), por dios pa esto que no saquen ningun juego

Antes de comprar nada lo suyo es que se mire antes por internet de que a el juego.... Por que han repetido mil veces que la campaña no vale la pena, solo el online...
gabieva escribió:timo de juego, mañana mismo lo devuelvo, pero que porqueria de campaña? ami que el online sea buenisimo me la pela ya que no me gusta ni lo uso, (tengo todo pirating xd), por dios pa esto que no saquen ningun juego

Y sigue llegando gente hipócrita...vamos a ver como os entra en la cabeza...es un cod...te quejas de la campaña en un cod...dices que el online te la pela...¿entonces para qué coño lo compras?
Os pasa por no informaros joder.
XxLeonidasxX escribió:

Y sigue llegando gente hipócrita...vamos a ver como os entra en la cabeza...es un cod...te quejas de la campaña en un cod...dices que el online te la pela...¿entonces para qué coño lo compras?
Os pasa por no informaros joder.

Ni me molestaria en contestarlo. Se ha dicho durante 150 paginas que lo fuerte del juego es el multi, que la campaña es al estilo unit13 de misioncitas para echar partidas rapidas. Pero nada, siguen entrando a llorar buscando una superproduccion de hollywood.
No se la finalidad de la discusión durante 100 paginas de que la campaña iba a ser una full.

Vamos, que tras esas 100 paginas aun os quejéis es para mataros XD

Hola mamá, me he gastado 40 pavos en un juego sin informarme antes y ahora vengo a llorar a los foros.
Si, juego online pero vamos ya que le meten campaña que sea algo en condiciones.
Además si es un juego online porque no tiene ni un trofeo online? Y porque tiene 6 míseros mapas?

Aqui la gente se deja llevar por el nombre del juego y por la falta de títulos del genero, pero si este juego se llamase Killzone, Warhawk o Resistance, se le estaría vapuleando por todos lados
Kujusca escribió:Si, juego online pero vamos ya que le meten campaña que sea algo en condiciones.
Además si es un juego online porque no tiene ni un trofeo online? Y porque tiene 6 míseros mapas?

Aqui la gente se deja llevar por el nombre del juego y por la falta de títulos del genero, pero si este juego se llamase Killzone, Warhawk o Resistance, se le estaría vapuleando por todos lados

Pero no es Killzone ni Resistance. Es COD.

Y hablamos sobre un juego como queramos que para eso lo hemos comprado y jugado.
No si por mi eestupendo que solo sea online, pero vamos para lo que han echo podrían haberle quitado el modo historia y ponerle 3 mapas y dos modos de juego mas
Joe, me lo acabo de pillar y al querer ir a jugar una partida Online ZAS, actualización de 400Mb, parece que hasta dentro de un buen rato no voy a poder catarlo :( (mierda servidores de Sony cawento )

Salu2
A todos los que os quejais de campaña... os mataré [uzi] 1vs1 nukehouse vamos [uzi] [uzi] [qmparto]

yo creo que sería un timo si antes no te hubiesen dicho que el modo historia se iba a basar en una serie de misiones cortas, diferentes entre si y sin un hilo argumental solido. Vale que a todo el mundo nos habria gustado una campaña normal como las de los cods de sobremesa... pero ya sabías lo que había jefe XD
XxLeonidasxX escribió:
smile_ES escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mañana se sabrá hombre.

Muy bien, pero en versión digital tendrías que preguntar a alguien con store americana.

Que va, desde hoy esta en la española :O

A 50 €urazos la version digital (10 castañazas mas caro que en el carrefour, que no estamos hablando de importar ni de MM)

No puedo decir lo que ocupa, pero no te recomiendo pillar la digital, yo tambien lo queria asi pero va a caer fisico
Sylansek escribió:
Que va, desde hoy esta en la española :O

A 50 €urazoa la version digital (10 castañazas mas caro que en el carrefour, que no estamos hablando de importar ni de MM)

No puedo decir lo que ocupa, pero no te recomiendo pillar la digital, yo tambien lo queria asi pero va a caer fisico

Vaya no sabía, quizás es por lo de poner hoy la demo del most wanted...la store tan barata como siempre...ains...menos mal que el 21 llega el plus con regalitos [qmparto]
Hasta en GAME más barato que digital XD
5194 respuestas