[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Dapomi escribió:
Shane54 escribió:Me acabo de leer las últimas 15 o 20 páginas, lo digo para que nadie me suelte que ya está respondido.

Para los que, como a mí, nos importa un pimiento el online, el modo campaña u historia, es tan mierder como se preveía? Puedo mandar a freir monas el juego...? Hay alguien capaz de escribir más de una línea sobre dicho modo?

+1 me interesa bastante

Comprarse este juego por el modo campaña no merece la pena, se nota que se han centrado en ofrecer una buena experiencia multijugador en psvita, además que los COD nunca han destacado por sus campañas, tienen mucha acción y son muy divertidas pero son cortas, poco rejugables y una vez vista un par de ellas los dejavu son constantes. Por eso sino te interesa el online este no es tu juego.
Axili muchas gracias por subir el video, llevaba un rato buscando uno del online.
La verdad que tiene pintaza el online, a mi el resistance me duro en casa 3 semanas hata que lo aborrecí por malo.
Tenía muchas esperanzas en el cod y veo que está a la altura, una lástima lo de la campaña, aún sabiendo que no iba a ser gran cosa me esperaba algo más, pero me agrada que el online esté pulido al máximo.
Yo esperare a comprarmelo de segunda mano seguramente , por 20 euros mas esta el de sobremesa con muchos mas mapas , modos de juego y una campaña decente y le daran soporte con DLCs e historias de esas .

para los que no tengan PS3 o XBOX y tengan mono de Shoter lo veo bien , pero yo de momento estoy servido de CODS .

Aun que la verdad el juego me tienta y acabare comprandolo .

para los que aun no lo tengan y lo busquen a buen precio en el Hipercor lo venden a 39 euros .
hola. ya se que avisaron que la campaña no seria gran cosa, pero las cosas no se hacen asi. estamos pagando por un juego completo. por que el siguiente paso cual sera? ya no hacemos campaña, solo online.
otra cosa, los mapas son de grandes como los del resistance?. el que haya jugado al resistance sabra responder.
niko66 escribió:hola. ya se que avisaron que la campaña no seria gran cosa, pero las cosas no se hacen asi. estamos pagando por un juego completo. por que el siguiente paso cual sera? ya no hacemos campaña, solo online.
otra cosa, los mapas son de grandes como los del resistance?. el que haya jugado al resistance sabra responder.

Estás pagando por un COD no por un final fantasy...
Y los mapas depende, quizás más pequeños.
Vengo a dar mi opinión para la gente que esté dudosa, tras probarlo hora y algo.

Gráficos: Bastante mejores que los del Resistance, se nota más depurado en lineas generales y muestra un gran nivel en portátil, mejores texturas, efectos de las explosiones bastante currados, escenarios sin ser muy amplios, rozan un gran nivel, los enemigos bastante bien modelados, la verdad es que sorprende después de aquel trailer cutre que enseñaron, el juego tiene de gráficos un 8/10 o quizás algo más, nada que objetar en este apartado.

Jugabilidad: Aqui es el punto fuerte, prácticamente calcada a uno de sobremesa, quizás algo más lenta por ser en portátil, pero según juegas da la sensación de estar jugando a un COD de toda la vida, los controles son sencillitos y directos, como punto negativo, no poder modificar los controles (que yo sepa) para poder poner lo de correr en otro lugar, puesto que si pones lo de correr automatico solo sirve para linea recta (error gordo, en cuanto giras para de correr) 8/10

Campaña y modos de juego: No entro en la conversación de si es largo o corto, imagino que corto pero las misiones pintan bien, con su historia introductoria, algunas escenas, entradas a cámara lenta en edificios, vamos, cosas que vemos en los COD's de sobremesa. El modo oleadas está bastante bien y va aumentando exponencialmente su dificultad, a partir de la 4 o 5 tenemos que tener ya cuidado porque si te despistas la cagas. Los contrareloj pues bueno, igual que una misión normal pero con tiempo, aunque solo he jugado al entrenamiento. A falta de la duración le pongo 7/10, aunque pienso que deberían haberse currado una campaña normal y corriente.

Sonido: Clonado del Black Ops, nada que objetar, nos sonarán las melodias del menú, sonidos de armas, voces y demás, 10/10

Online: A priori bastante currado, la conexión es buena, aunque falla a veces al entrar en las partidas (como a veces los CODs de sobremesa), no he visto nada de lag en ningún momento, ni teletrasportes ni nada. Los respawn cantan un poco, a veces te aparece algún enemigo demasiado cerca de ti y otras veces te sale al lado un jugador tuyo al cual le vacias un cargador pensando que es enemigo. La forma de morir es un poco guarra, debería estar algo más currado puesto que a veces no sabes ni que te han disparado y has muerto. Quizás algo escaso de modos y mapas, pero lo que tiene cumple bastante bien. Comparado con Resistance online, este está a otro nivel, le pongo un 8/10. Si le añaden mapas por DLC y la conexión más o menos se mantiene estable, subiría al 9 o 10 incluso.

Opinión personal: Se lo recomiendo a toda la gente que quiera probar un buen FPS, es el primer COD en portátil que vemos y viniendo de Nihilistic me ha sorprendido bastante, muy muy similar a la experiencia de sobremesa, lo que me da a pensar que si viesemos en un futuro algún otro COD desarrollado por activision podría ser brutal.

Si estaís dudando si comprarlo o no, yo lo recomendaría, puesto que si le vais a dar mucha caña al online merece la pena, quizás si solo jugais a la campaña esperaos a que esté más o menos a 20 euros.

Por supuesto, si quereis jugar mi ID: Spardy
Gracias por las aclaraciones, por lo que interpreto Call of Duty de psvita no emi juego ya que busco un shooter inmersivo, con buena campaña, ya que el online no me gusta lo de ir entrando a una partida y muriendo succesivamente e ir en plan kamikaze cada vez.

Esperaremos a Bioshock.

DEW!!
Yo estoy de acuerdo con casi todos, unos teneis parte de razon y otros tambien. Está bien que dijeron que se centrarian mas en el online, como muchos juegos de esta generación, pero hacer una campaña de una hora...eso son palabras mayores, eso es una verguenza, se mire como se mire. Una campaña de 4 horas hubiera bastado, y una campaña que huela a COD, con su variedad, sus script.... Lo dije ayer, para poner este modo historia mejor que no pongan nada y dediquen ese tiempo a hacer algun mapa mas para el multi.

Dicho esto, tambien hay que decir que el online si es pura esencia COD, un autentico vicio.

Está costando que salga un juego redondo en todos los aspectos en vita, por una lado tenemos juegos con una gran campaña, como uncharted o assasin, y por otro lado juegos con una gran online como este COD. Falta que salga uno que lo tenga todo. El mas se acerca, bajo mi punto de vista, a juego redondo es el NFS, ese si lo tiene todo.

Saludos
señores,es indudable que en ciertos aspectos recuerda al resistance....hay como "pinceladas" de él a cada rato,pero eso si.,...que delicia de multijugador,por favor¡¡¡¡¡ si alguien se preguntaba...¿pero me enganchara como uno de sobremesa en una portatil? la respuesta es SI, es divertido,frenetico,va estupendamente y cumple bien con lo que se espera de un multijugador decente,para mi,lo han clavado.

los graficos mil veces mejores que los de resistance,la suavidad y fluidez con la que va el juego nada que ver,cuando lo anunciaron pense que seria un resistance con "un tema de call of duty"pero nada nada,es un juegazo,recomendado a todo el que tenga una vita,y no, si es para single no os lo pilleis,no le vais a sacar todo el jugo,quizas cuando este a 20 euros....pero gastarse 40-45 y no catar el multi es tirar el dinero.

A VICIAR¡¡¡¡...
Que precio tiene por los MM
(mensaje borrado)
¿Hay perks como en los de sobremesa?
Elnef escribió:¿Hay perks como en los de sobremesa?

Sip [oki]
Spardy escribió:Sonido: Clonado del Black Ops, nada que objetar, nos sonarán las melodias del menú, sonidos de armas, voces y demás, 10/10

Lo siento, pero NO. Ayer no lo habia probado en profundidad con auriculares, pero esta mañana si lo he probado con auriculares y ni de coña tiene un 10. Para empezar el sonido del juego esta muy bajo. Lo podeis probar poniendo otro juego y luego este, se escucha un pelín mas bajo. No es nada grave pero es reseñable.

Los fxs están muy bien. Me ha sorprendido gratamente que se diferencian muy bien los dos canales de audio y si te disparan por un lado u otro se aprecia perfectamente. Las armas cambian si es un sitio cerrado o en el exterior, pero no se produce un gran efecto de eco en interior. Las pisada son muy cutres se oyen igual corriendo que andando (tranquilo que a volumen normal ni lo oireis xD).

Pero lo más preocupante es que aveces se escucha como un chasquidito de la comprensión de audio (mala). A ver es algo que quiero indicar que solo lo notareis los MUY FRIKIS con el oido muy fino y a máximo volumen, pero ahí está.

Las misiones de la campaña tienen música de fondo que no esta mal, pero repito se escucha muy flojo todo.
Para mi unit13 tiene un sonido un poquito mejor.
Axili escribió:
Spardy escribió:Sonido: Clonado del Black Ops, nada que objetar, nos sonarán las melodias del menú, sonidos de armas, voces y demás, 10/10

Lo siento, pero NO. Ayer no lo habia probado en profundidad con auriculares, pero esta mañana si lo he probado con auriculares y ni de coña tiene un 10. Para empezar el sonido del juego esta muy bajo. Lo podeis probar poniendo otro juego y luego este, se escucha un pelín mas bajo. No es nada grave pero es reseñable.

Los fxs están muy bien. Me ha sorprendido gratamente que se diferencian muy bien los dos canales de audio y si te disparan por un lado u otro se aprecia perfectamente. Las armas cambian si es un sitio cerrado o en el exterior, pero no se produce un gran efecto de eco en interior. Las pisada son muy cutres se oyen igual corriendo que andando (tranquilo que a volumen normal ni lo oireis xD).

Pero lo más preocupante es que aveces se escucha como un chasquidito de la comprensión de audio (mala). A ver es algo que quiero indicar que solo lo notareis los MUY FRIKIS con el oido muy fino y a máximo volumen, pero ahí está.

Las misiones de la campaña tienen música de fondo que no esta mal, pero repito se escucha muy flojo todo.
Para mi unit13 tiene un sonido un poquito mejor.

No lo he probado con los auriculares asi que no se decirte, pero desde la maquinita los sonidos son bastante buenos y están todos sacados del Black ops, no tenemos ametralladoras que suenan a latas como en el Resistance ect... de ahí que me haya parecido un apartado bastante sobresaliente.

Aqui teneis la principal razón por la que todo jugador de COD estaba esperando a este juego en Vita

Imagen
Joder Spardy... mi sueño hecho realidad por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Aver chavales necesito consejo. Tengo una duda existencial: hace una semana me compre el NFS para la vita, entre descuentos y uno que entregue me salio por 32€. Ahora bien, y he conseguido todos los most wanted y a mi los juegos de carreras como q me resultan monotonos y me cansan.. El online no lo he probao aun ( me ponen wifi hoy ) por lo que n se si me haria engancharme mas al juego...
Total que despues de lo que he leido y visto en videos creo que el COD me atraera y enganchara bastante.. Pro m tengo un euro asi que n se si entregAr el NFS y pillarme el COD o darle mas caña al NfS y esperar el COD de segunda mano... Que me recomendais¿ cuanto creeis que me daran en Game por el NFS¿ graciaas chavales
Acruberz escribió:Jajjajjaj que crack el Spardy [+risas] [qmparto] [plas]

jaja la foto es del forero atheneo de multiplataforma, el ha cedido las piernacas XD
tio podias aver hecho la fotito despues de cagar no mientras [poraki]

en esa foto el juego se ve de vicio
Me lo he comprado, soy humano y no he podido resistirlo! Eso de tener un COD en la palma de la mano....y ese Nuketown mítico....Joder las risas que me he pegado en ese mapa, por dios. Esta tarde toca maratón Blackops 2 y en la cama Blackops Declassified....que locura tan divertida. Que suerte tenemos de poder disfrutar de tantos juegos.
Saludos.
Spardy escribió:
Aqui teneis la principal razón por la que todo jugador de COD estaba esperando a este juego en Vita

Imagen

Jajajajajjajajajajajajajjajaja dios dios dios!!, eres el puto amo!. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
39€ en carrefour,hay algun sitio mas barato MM o demás?

Siento si esta contestado pero no lo e visto ;)
A mi el juego me va de putisimo culo, tanto tanto que no puedo jugar Online por mas que lo intento...

Me echa del lobby cada 2x3 y me tardan 3 horas en cargar los mapas y cuando logro entrar en una partida, no duro ni 2 minutos hasta que pierde la conexión...

Y no, no tengo Timofonica, tengo Vodafone ADSL y en la X360 el Online de todos los juegos me va de una manera sublime gracias al FastPath...

Esto me recuerda demasiado a Resistance...A unos les va bien y a otros directamente ni nos va, menuda full... [+furioso]
Protek escribió:A mi el juego me va de putisimo culo, tanto tanto que no puedo jugar Online por mas que lo intento...

Me echa del lobby cada 2x3 y me tardan 3 horas en cargar los mapas y cuando logro entrar en una partida, no duro ni 2 minutos hasta que pierde la conexión...

Y no, no tengo Timofonica, tengo Vodafone ADSL y en la X360 el Online de todos los juegos me va de una manera sublime gracias al FastPath...

Esto me recuerda demasiado a Resistance...A unos les va bien y a otros directamente ni nos va, menuda full... [+furioso]

Yo tengo vodafone en casa y ayer por la noche todo perfecto, en el curro también tengo vodafone, toda la mañana probando y me hecha de la pantalla de buscando jugadores, he conseguido jugar 2 minutos pero de nuevo nada, es muy raro.
A alguno de los que lo teniais por Amazon os ha llegado ya? el mio pone "Envio recogido en origen" ayer a las 20.00 de la tarde, asi que hoy a la tarde supongo, que ya estara para recogerlo... estos mermos nunca me llaman y siempre me tengo que pasar por la oficina con el numero de seguimiento, manda huevos [+risas]

EDITO: alucinad con las notas que le estan cascando los usuarios en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews, un 9,6 de media... de lejos, el mejor trabajo que ha hecho JAMAS Nihilistic... la madre que los pario!
snakes4ever escribió:A alguno de los que lo teniais por Amazon os ha llegado ya? el mio pone "Envio recogido en origen" ayer a las 20.00 de la tarde, asi que hoy a la tarde supongo, que ya estara para recogerlo... estos mermos nunca me llaman y siempre me tengo que pasar por la oficina con el numero de seguimiento, manda huevos [+risas]

EDITO: alucinad con las notas que le estan cascando los usuarios en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/playstat ... er-reviews, un 9,6 de media... de lejos, el mejor trabajo que ha hecho JAMAS Nihilistic... la madre que los pario!

Tampoco exageremos hombre, que sólo va 13 votos [qmparto]
snakes4ever escribió:A alguno de los que lo teniais por Amazon os ha llegado ya? el mio pone "Envio recogido en origen" ayer a las 20.00 de la tarde, asi que hoy a la tarde supongo, que ya estara para recogerlo... estos mermos nunca me llaman y siempre me tengo que pasar por la oficina con el numero de seguimiento, manda huevos [+risas]

a mi me lo enviaron de amazon ayer por la mañana y esta mañana ya lo tenia en mis manos.

lastima que hasta la noche no pueda probarlo.

al que preguntaba por el precio en MM, ayer lo vi en el Hospitalet por 50 eurazos

saludos
Se mueve a 30 ó a 60 fps como los de sobremesa? Supongo que a 30 fps...
Estoy dudando si este o el most wanted que me aconsejais? Gracias!
H_Caulfield escribió:Se mueve a 30 ó a 60 fps como los de sobremesa? Supongo que a 30 fps...

Hombre es bastante obvio eso... a 30 [rtfm]
no e logrado todavia jugar online,como mucho me intenta cargar el mapa y me tira,tengo movistar 10mb abierto los puertos en nat2,haber si sacan un parche o algo o menuda full,jejeje
El juego en multijugador es la leche, pero quien no quiera hacer uso de este modo que se replantee seriamente su compra porque la campaña es bastante sosilla y corta. Eso si, lo de ir subiendo de nivel en el multi, conseguir mejoras y tal, y sobre todo el mapa de Nuke Town ese es la leche, me recuerda a la época dorada del counter en algunos momentos hehehe....
fanatico_mgs4 escribió:Estoy dudando si este o el most wanted que me aconsejais? Gracias!

si te gusta la saga,y eres de darle al multi no te lo pienses tio....este de calle.
LINK_deku escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estoy dudando si este o el most wanted que me aconsejais? Gracias!

si te gusta la saga,y eres de darle al multi no te lo pienses tio....este de calle.

Yo tengo los dos y como juego mejor el Most Wanted... A no ser que te puedes hacer con la versión MW de ps3/360. Pero vamos mirandolo los dos como juegos de vita para mi MW es mejor. Mejores graficos, mas contenido, mas cosas por hacer, online cojonudo...

El cod solo por el online. Pero ya depende de ti que prefieres si coches o tiros jejeje
Bueno, pues ya he conseguido jugar 2 partidazas de cagarse a Duelo por Equipos.

Para los que tengais problemas con la conexión, aunque os marque la Vita que teneis Nat 2, habilitar el DMZ para la IP de Vita, yo no lo tenía habilitado y a sido ponerlo a IP de la Vita y he jugado 2 partidas super fluidas, sin cortes ni lag ni nada...

Ahora que he podido jugar al Online, puedo decir que es la polla, muy muy guapo el juego!! Aunque eso si, no se si coincidireis...Pero no es la misma jugabilidad que en sobremesa, no se, aquí va todo mucho mas lento, se nota sobremanera los 30fps...pero aún con eso, el juego guapisimo y las rachas de paquete de ayuda, una puta mierda...Me he sacado un paquete, me he jugado la vida por que no me lo quitaran y lo cojo y resulta que no tiene nada dentro, ni avión espia ni pollas...Me he quedado con cara de poker. [+risas]

PD: SL, perdona por no aceptar la invitación de Fiesta, pero es que no me chutaba el online, por eso no la he aceptado tio...Para la proxima ya que ahora parece que me funciona, nos marcamos unas partiditas guapas. XD
¿Qué modos de juegos hay disponibles? ¿Tiene capturar la bandera o zonas o demolición?
Elnef escribió:¿Qué modos de juegos hay disponibles? ¿Tiene capturar la bandera o zonas o demolición?

Duelo por Equipos, Baja Confirmada, TCT, Zona de Lanzamiento y el otro no me acuerdo. [+risas]

Quitando Zona de Lanzamiento, no hay modos por objetivos como en el de sobremesa. :(
Y en zona de lanzamiento caen paquetes como en el MW3?!
Hay mucha variedad de paquetes? xD
Protek escribió:
Elnef escribió:¿Qué modos de juegos hay disponibles? ¿Tiene capturar la bandera o zonas o demolición?

Duelo por Equipos, Baja Confirmada, TCT, Zona de Lanzamiento y el otro no me acuerdo. [+risas]

Quitando Zona de Lanzamiento, no hay modos por objetivos como en el de sobremesa. :(

No tiene dominio ?
elbuscador escribió:
Protek escribió:

No tiene dominio ?

No, no tiene Dominio, ni ByD, ni Demolición, ni Capturar la Bandera, ni Foso, ni nada parecido, solo 5 modos, los cuales ya he dicho 4, el otro no me acuerdo cual es...jejeje

En Zona de Lanzamiento no he jugado aún, pero imagino que será como en sobremesa, caiendo paquetes de ayuda a quien la controla, si no, que sentido tendría que se llamara así?? [+risas]
Axili escribió:
LINK_deku escribió:

Yo tengo los dos y como juego mejor el Most Wanted... A no ser que te puedes hacer con la versión MW de ps3/360. Pero vamos mirandolo los dos como juegos de vita para mi MW es mejor. Mejores graficos, mas contenido, mas cosas por hacer, online cojonudo...

El cod solo por el online. Pero ya depende de ti que prefieres si coches o tiros jejeje

Gracias por contestar, creo que me decartare por el most wanted, gracias de nuevo.
Me aconsejais comprarmelo?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Protek escribió:Bueno, pues ya he conseguido jugar 2 partidazas de cagarse a Duelo por Equipos.

Para los que tengais problemas con la conexión, aunque os marque la Vita que teneis Nat 2, habilitar el DMZ para la IP de Vita, yo no lo tenía habilitado y a sido ponerlo a IP de la Vita y he jugado 2 partidas super fluidas, sin cortes ni lag ni nada...

Ahora que he podido jugar al Online, puedo decir que es la polla, muy muy guapo el juego!! Aunque eso si, no se si coincidireis...Pero no es la misma jugabilidad que en sobremesa, no se, aquí va todo mucho mas lento, se nota sobremanera los 30fps...pero aún con eso, el juego guapisimo y las rachas de paquete de ayuda, una puta mierda...Me he sacado un paquete, me he jugado la vida por que no me lo quitaran y lo cojo y resulta que no tiene nada dentro, ni avión espia ni pollas...Me he quedado con cara de poker. [+risas]

PD: SL, perdona por no aceptar la invitación de Fiesta, pero es que no me chutaba el online, por eso no la he aceptado tio...Para la proxima ya que ahora parece que me funciona, nos marcamos unas partiditas guapas. XD

Pregunta de ignorante total... Donde se ve la IP de la VITA??
Yo tengo ADSL MOvistar, me olvido entonces de comprarmelo no? por que para que me vaya como el culo online paso de dejarme la pasta.
Uchiha Kenji escribió:Yo tengo ADSL MOvistar, me olvido entonces de comprarmelo no? por que para que me vaya como el culo online paso de dejarme la pasta.

Estas cosas pasan por la falta de criterio de la gente a la hora de afirmar cosas. Compralo
yo ya lo tengo, 38 euros en gameshop, y mis impresiones asi de momento son ...buff...la verdad esque me a gustado bastante, tengo que probar el online..pero como el compañero..poder pegar unos tiritos plantando un pino no tiene precio, me ha soprendido porque no tenia muchas expectativas puestas en el..asique si le dais al online yo personalemente lo recomiendo, por cierto...viendo mi estuche donde guardo la vita e visto los juegos y pensaba...joder, nos quejamos de que tenemos poco catalogo ( y es cierto) pero esque en mi cartuchera tengo, fifa13 gravity rush,metal gear hd, uncharted,ninja gaiden...etc...y joder...son todos juegazos que hace un tiempo solo podia verlos en la estanteria y con el logo de xbox o ps3,por este camino si sony..yo demomento estoy servido con este pequeño gran catalogo...
Agregarme para hechar unos tiritos y una mano ...que soy mas de battlefield.. Gametarg: ximoalacuas
5194 respuestas