Vengo a dar mi opinión para la gente que esté dudosa, tras probarlo hora y algo.
Gráficos: Bastante mejores que los del Resistance, se nota más depurado en lineas generales y muestra un gran nivel en portátil, mejores texturas, efectos de las explosiones bastante currados, escenarios sin ser muy amplios, rozan un gran nivel, los enemigos bastante bien modelados, la verdad es que sorprende después de aquel trailer cutre que enseñaron, el juego tiene de gráficos un 8/10 o quizás algo más, nada que objetar en este apartado.
Jugabilidad: Aqui es el punto fuerte, prácticamente calcada a uno de sobremesa, quizás algo más lenta por ser en portátil, pero según juegas da la sensación de estar jugando a un COD de toda la vida, los controles son sencillitos y directos, como punto negativo, no poder modificar los controles (que yo sepa) para poder poner lo de correr en otro lugar, puesto que si pones lo de correr automatico solo sirve para linea recta (error gordo, en cuanto giras para de correr) 8/10
Campaña y modos de juego: No entro en la conversación de si es largo o corto, imagino que corto pero las misiones pintan bien, con su historia introductoria, algunas escenas, entradas a cámara lenta en edificios, vamos, cosas que vemos en los COD's de sobremesa. El modo oleadas está bastante bien y va aumentando exponencialmente su dificultad, a partir de la 4 o 5 tenemos que tener ya cuidado porque si te despistas la cagas. Los contrareloj pues bueno, igual que una misión normal pero con tiempo, aunque solo he jugado al entrenamiento. A falta de la duración le pongo 7/10, aunque pienso que deberían haberse currado una campaña normal y corriente.
Sonido: Clonado del Black Ops, nada que objetar, nos sonarán las melodias del menú, sonidos de armas, voces y demás, 10/10
Online: A priori bastante currado, la conexión es buena, aunque falla a veces al entrar en las partidas (como a veces los CODs de sobremesa), no he visto nada de lag en ningún momento, ni teletrasportes ni nada. Los respawn cantan un poco, a veces te aparece algún enemigo demasiado cerca de ti y otras veces te sale al lado un jugador tuyo al cual le vacias un cargador pensando que es enemigo. La forma de morir es un poco guarra, debería estar algo más currado puesto que a veces no sabes ni que te han disparado y has muerto. Quizás algo escaso de modos y mapas, pero lo que tiene cumple bastante bien. Comparado con Resistance online, este está a otro nivel, le pongo un 8/10. Si le añaden mapas por DLC y la conexión más o menos se mantiene estable, subiría al 9 o 10 incluso.
Opinión personal: Se lo recomiendo a toda la gente que quiera probar un buen FPS, es el primer COD en portátil que vemos y viniendo de Nihilistic me ha sorprendido bastante, muy muy similar a la experiencia de sobremesa, lo que me da a pensar que si viesemos en un futuro algún otro COD desarrollado por activision podría ser brutal.
Si estaís dudando si comprarlo o no, yo lo recomendaría, puesto que si le vais a dar mucha caña al online merece la pena, quizás si solo jugais a la campaña esperaos a que esté más o menos a 20 euros.
Por supuesto, si quereis jugar mi ID: Spardy