He seguido este hilo desde que se creó y creo que soy el único con este problema, os esplico:
Me compré ayer el juego, el caso es que puedo jugar single player pero a la hora del multiplayer me dice que hay una actualización de 400 Mb, ok, me dice que se está descargando y que puedo seguir la descarga en el live area... Y este es el problema. No me aparece la descarga por ningún sitio, si vuelvo a darle o al icono de actualizar el juego me dice que se está descargando que le de a ok, pero luego sigue sin descargarse nada.
Mi Nat es de tipo 2 y el router está configurado bien, nunca he tenido problemas para jugar online porque el router lo tengo con todo abierto, como digo, nunca he tenido problemas hasta hoy para descargar o jugar online, incluídos los cod.
¿Alguien más con este problema?
No tengo ni idea de que puedo hacer, estoy ya desesperado!
EDITO: Vale joder, si antes escribo antes lo arreglo, pues no tengo ni idea cual ha sido el problema pero he apagado y encendido la consola y AHORA sí está descargando sin problemas... que rallada, bueno si a alguien le pasa, paciencia y a apagar y encender la consola y volver a probar.
Saludos!!!
PD: Mi id está en mi firma para echar unos vicios!