[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Glock30 escribió:Yo al final me agencie el BO2, algo me decia que no me pillara este de salida y veo que no me he equivocado. Espero que os corrijan los errores del online porque si el juego esta centrado en un 80% en ese modo es una putada y de las gordas.

Saludos!

eso de ke esta centrado para el modo online,es la mañor mentira kean inventado para vender el juego
mapas 6,el blac ops de ps3 aun ni se los ke trae
modo historia capadisimo,a bueno,si se le puede llamar historia,y luego los problemas de conexion,ahora mismo voy a intentar jugar online,a ver si de una puta vez juego contra mas de 1.............. [+furioso]
por lo demas,si fuese todo como a de ir,el juego seria la ostia para complementarlo con el de ps3,pero macho,tener ke hacer maravillas con el dmz para jugar.......ke hago,voy a ps3,pongo ip en el router de ps3,voy al de vita pongo ip en router de psvita.....va a ser ke no [mad]
Pero cambiar el DMZ afecta al internet del PC o algo? esque de eso sé poco... jajja entonces si me pasa eso el dia 26 que es cuando me lo pillo que no creo... que tengo que activar el dmz poniendo la IP de mi psvita en la conguracion del DMZ no?
alvicio escribió: eso de ke esta centrado para el modo online,es la mañor mentira kean inventado para vender el juego
mapas 6,el blac ops de ps3 aun ni se los ke trae
modo historia capadisimo,a bueno,si se le puede llamar historia,y luego los problemas de conexion,ahora mismo voy a intentar jugar online,a ver si de una puta vez juego contra mas de 1.............. [+furioso]
por lo demas,si fuese todo como a de ir,el juego seria la ostia para complementarlo con el de ps3,pero macho,tener ke hacer maravillas con el dmz para jugar.......ke hago,voy a ps3,pongo ip en el router de ps3,voy al de vita pongo ip en router de psvita.....va a ser ke no [mad]

El problema no creo que esté sólo en el juego porque a mi y a otras personas de este foro no nos ha dado problema alguno. El tema tiene que estar en la configuración particular de los router o algo parecido porque si no nos pasaría a todos.
El juego no es el problema, sino vuestros routers. Ya que a mi ayer no me iba y lo arregle activando el DMZ y de lujo.

En el modo de un jugador, he estado atrancado en la misión 2... ¡Una hora! No la pasaba XD
hoy me he comprado el juego después de leer todos los comentarios positivos del hilo. me arrepiento un montón, así que se va a ir directo a C/V. la jugabilidad no es para nada, pero es que ni se le acerca al de sobremesa. para nada es una experiencia COD.
A mi me paso parecido con el online del Virtua Tennis. Di un monton de vueltas hasta que encortre la confiuguracion del router correcta y el juego empezo a ir a la perfeccion. Se configura 1 vez y te vale para todos los juegos.
El problema no creo que sea del juego!.
Al final he logrado asignar el DMZ a la vita y ya llevo 3 partidas seguidas perfectas, esperemos que eso haya solucionado todos los problemas y que ahora pueda jugar en condiciones, que el Online está de muerte [looco]

Salu2
Skynet64 escribió:hoy me he comprado el juego después de leer todos los comentarios positivos del hilo. me arrepiento un montón, así que se va a ir directo a C/V. la jugabilidad no es para nada, pero es que ni se le acerca al de sobremesa. para nada es una experiencia COD.

¿Seguro que te has comprado el COD?
Skynet64 escribió:hoy me he comprado el juego después de leer todos los comentarios positivos del hilo. me arrepiento un montón, así que se va a ir directo a C/V. la jugabilidad no es para nada, pero es que ni se le acerca al de sobremesa. para nada es una experiencia COD.

De verdad que te hace falta comprar algo, para darte cuenta que los sticks de Vita tienen un recorrido menor que el Dualshock 3 ? Y la jugabilidad JAMAS sera la misma ? :-?
Bueno habilitado el DMZ y el juego va perfecto, primera partida con remontada épica, nunca pensé que el online podría ir así de bien en una portátil, como saquen DLCs con mapas va a ser la hostia. Y como decía uno más atrás, de tener la Vita cogiendo polvo a estar todo el día con ella y el cargador a cuestas de mi casa a la de mi novia XD.
Ni puta idea de abrir el dmz en mi ruter netgear [qmparto] a veces me echa a veces no.
Tengo nat 2 y en la puta vida ha habido errores...algo no cuadra.
Con la nueva actualización ha habido unos 15 o 30 min que me ha dado bastantes fallos, pero ahora ha vuelto a funcionar perfectamente XD

El juego está de puta madre, falto de contenido pero bueno, lo poco que tiene lo tiene bastante bien, a ver si con las ventas se anima activision a hacer uno [sonrisa]
Marietti escribió:

no... me he comprado el super mario...

ZackHanzo escribió:

De verdad que te hace falta comprar algo, para darte cuenta que los sticks de Vita tienen un recorrido menor que el Dualshock 3 ? Y la jugabilidad JAMAS sera la misma ? :-?

claro que no, pero con los comentarios que muchos han puesto aquí de lo maravilloso que es el online y que es un COD bla, bla bla. pensé que en algo bueno se habría quedado el juego y para nada. el que espere un COD que no lo pille.
Skynet64 escribió: pensé que en algo bueno se habría quedado el juego y para nada. el que espere un COD que no lo pille.

¿Y no es algo curioso que sólo tú pienses eso? [qmparto] si te parece esperan un delta force...hay que joderse.
Skynet64 escribió:
Marietti escribió:

Eso lo explica todo.
ximo_cooper escribió:
Sey-k escribió:¿No tiene pass online?

Bufff, pues entonces cae seguro, voy a vender unos cuantos juegos de Wii que tengo por ahí cogiendo polvo y me lo pillo.

Yo te lo recomiendo tio, siempre y cuando sea para online, a mi con eso y con el tema de las ordas para de vez encuando me sobra la verdad, ir agregando a gente y nos hechamos unas partis no?

¿Las ordas son SP o MP? ¿O los dos? xD
Skynet64 escribió:
Marietti escribió:

ZackHanzo escribió:

claro que no, pero con los comentarios que muchos han puesto aquí de lo maravilloso que es el online y que es un COD bla, bla bla. pensé que en algo bueno se habría quedado el juego y para nada. el que espere un COD que no lo pille.

Chico, todas las opiniones son validas por supuesto, pero somos bastantes VS 1... haztelo mirar... O tienes las expectativas demasiado altas o te crees k vita es una PS4... Esto es un COD más que digno en una portatil.
Me estais dando un monazo de la ostia cabrones!!
Habeis probado ya a jugar en equipos? Encuentra rapido partida?
Spardy escribió:Con la nueva actualización ha habido unos 15 o 30 min que me ha dado bastantes fallos, pero ahora ha vuelto a funcionar perfectamente XD

El juego está de puta madre, falto de contenido pero bueno, lo poco que tiene lo tiene bastante bien, a ver si con las ventas se anima activision a hacer uno [sonrisa]

No se si es buena idea.

¿Te has enterado de lo del juego de PC? x´DDDD
Pues a mí no me deja jugar contra todos :-? no sé por qué cojones me tira al menú.
Esto no son todo fallos del router, también tiene fallos el juego.

¿alguien ha dicho que se parecía al de sobremesa?. El juego está muy bien para ser en una portatil y el multijugador es de lo mejor que hay para esta consola (y lo dice uno que no es muy asiduo a jugar al multi).
alguien me puede explicar como activo el DMZ por favor?
es que el online me va muy mal
ID: Javiuri123
Ahora no puedo fiestas que tengo gente durmiendo THBBOY [toctoc]
He intentado conectarme al multi usando mi iPhone como router ya que tengo internet en el y he jugado a muchos juegos con el.Pero al intentar entrar al multi del COD me dice NAT INSUFICIENTE.¿Alguna solucion?
MASF_6 escribió:He intentado conectarme al multi usando mi iPhone como router ya que tengo internet en el y he jugado a muchos juegos con el.Pero al intentar entrar al multi del COD me dice NAT INSUFICIENTE.¿Alguna solucion?

No jodas? No se puede con el Iphone!!??? Putadon xD
Catalufo21 escribió:
MASF_6 escribió:He intentado conectarme al multi usando mi iPhone como router ya que tengo internet en el y he jugado a muchos juegos con el.Pero al intentar entrar al multi del COD me dice NAT INSUFICIENTE.¿Alguna solucion?

No jodas? No se puede con el Iphone!!??? Putadon xD

No se puede tio,y seria un triumfazo que funcionara,jugar online alla donde vaya...pero parece q no sera posible.A no ser q alguien de con la solucion.
XxLeonidasxX escribió:Ni puta idea de abrir el dmz en mi ruter netgear [qmparto] a veces me echa a veces no.

buenas!
pues tienes el mismo router que yo, prueba entrar con 192.168.100.1
cuando entres te pide usuario, escribes admin, y en pass, escribes password, activa en dmz y mete la ip de tu psvita, a mi ha sido mano de santo, que lujo!
saludos
perdigones escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ni puta idea de abrir el dmz en mi ruter netgear [qmparto] a veces me echa a veces no.

buenas!
cuando entres te pide usuario, escribes admin, y en pass, escribes password, activa en dmz y mete la ip de tu psvita, a mi ha sido mano de santo, que lujo!
saludos

Probaré a ver que tal [oki]
Mizulead escribió:Chico, todas las opiniones son validas por supuesto, pero somos bastantes VS 1... haztelo mirar... O tienes las expectativas demasiado altas o te crees k vita es una PS4... Esto es un COD más que digno en una portatil.

yo no voy a discutir que este juego sea un shooter digno para una portatil por que seguramente lo sea, pero desde luego que un COD digno no lo es.

PD: ¿a que viene mencionar la PS4?

C+4 escribió:¿alguien ha dicho que se parecía al de sobremesa?. El juego está muy bien para ser en una portatil y el multijugador es de lo mejor que hay para esta consola (y lo dice uno que no es muy asiduo a jugar al multi).

Muchos aquí han puesto que la experiencia es como los COD de sobremesa, y si no leete los comentarios desde ayer.
alguien me puede responder a la pregunta de como activo el DMZ porfavor?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Er_Garry escribió:Al final he logrado asignar el DMZ a la vita y ya llevo 3 partidas seguidas perfectas, esperemos que eso haya solucionado todos los problemas y que ahora pueda jugar en condiciones, que el Online está de muerte [looco]

Salu2

Ves como era cosa del DMZ...
javiuri escribió:alguien me puede responder a la pregunta de como activo el DMZ porfavor?

Entre en tu router, busca alguna opción que ponga NAT y ahí debe estar lo del DMZ, actívalo, pon la IP que tengas en Vita y ya esta.
XxLeonidasxX escribió:
perdigones escribió:

buenas!
saludos

Probaré a ver que tal [oki]

Acuerdate de fijar en la VITA de manera manual la IP y cosas varias...
OZIMANDIAS1978 escribió:Acuerdate de fijar en la VITA de manera manual la IP y cosas varias...

¿Si tengo ip dinámica la cambio a estatica?
El coñazo supremo como ha comentado un compañero páginas atras es tener que estar cambiando la ip del DMZ de la 360/PS3 por la de VITA y viceversa menudas movidas para jugar
XxLeonidasxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Acuerdate de fijar en la VITA de manera manual la IP y cosas varias...

¿Si tengo ip dinámica la cambio a estatica?

La IP que hay en la VITA la tienes que fijar en ajustes avanzados de manera manual.
Apuntate la IP, mascara de red y otras cosas que aparecen en la configuracion de red y luego vuelve a ponerlas de manera manual...
Un poco Offtopic: el online del Resistance rulara bien con el DMZ??
SCREAM25 escribió:El coñazo supremo como ha comentado un compañero páginas atras es tener que estar cambiando la ip del DMZ de la 360/PS3 por la de VITA y viceversa menudas movidas para jugar

no tiene por que ser asi por que en mi humilde ignorancia. lo del DMZ lo que hace es abrir todo los puertos de de un determinado IP, pero si sabe que puertos usa el ps3 y el psvita para conectarse al servidor. sepuede abrir solo esos puertos para cada ip y no tener q usar el DMZ y no tener q tocar mas el router
SCREAM25 escribió:El coñazo supremo como ha comentado un compañero páginas atras es tener que estar cambiando la ip del DMZ de la 360/PS3 por la de VITA y viceversa menudas movidas para jugar

Puedes tener todo con la misma IP, no creo que juegues con las 3 a la vez no? O eso no se puede hacer?
Buenas.

Después de leer las ultimas paginas estoy con la duda de si hacerme con el juego o no. Por lo que veo sólo merece la pena por el online, me atrae pero no he jugado nunca a este tipo de juegos online. Mi pregunta es si merece la pena para introducirse por primera vez en este mundillo o me va a resultar un poco complicado hacerme con él.

Gracias de antemano.
}:/
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Parece que los problemas del multi no se solucionan.

Por mi parte he entrado en la configuración del router y he activado el DMZ, poniendo la IP que se conecta la Vita, en las opciones de red de la Vita lo pone, todo perfecto y sin lag.

como sabes cual es la ip de la psvita?
Eliwo escribió:Buenas.

Después de leer las ultimas paginas estoy con la duda de si hacerme con el juego o no. Por lo que veo sólo merece la pena por el online, me atrae pero no he jugado nunca a este tipo de juegos online. Mi pregunta es si merece la pena para introducirse por primera vez en este mundillo o me va a resultar un poco complicado hacerme con él.

Gracias de antemano.

Hola compañero yo te lo recomiendo, ayer por la tarde me lo compre y me pase 3 y media jugando al modo historia y al onlaine y decir que me sorprendio por ser un black ops y me gusto(digo me sorprendio por que a mi personalmente me gustan mas lo modern warfare que no los black ops) entonces yo te lo recomiendo si te gusta el onlaine del black ops y las misiones tipo operaciones especiales saludos espero averte ayudado
Más que DMZ, que como decíis algunos es un coñazo luego ir cambiando IPs, aseguraros de activar el UPnP tanto en PSVita como en el router.

Vaya viciada a los contrarreloj... me van a costar sudor y lágrimas sacar 3 estrellas XD.
Pues yo no tengo forma de jugar online. Tengo un router zyxel de timofonica y no se que hacer. Tengo la ps3 y la xbox con Nat abierta y todo perfect. Pero la vita con el BO2 no hay manera. Como sé la ip de mi vita para activarla en dmz? Perdón si se ha contestado ya. :(

Salu2
neurogod escribió:Pues yo no tengo forma de jugar online. Tengo un router zyxel de timofonica y no se que hacer. Tengo la ps3 y la xbox con Nat abierta y todo perfect. Pero la vita con el BO2 no hay manera. Como sé la ip de mi vita para activarla en dmz? Perdón si se ha contestado ya. :(

Salu2

En ajustes, creo que era estado de la red o algo asi
una consulta recomiendan el juego quienes ya lo probaron otra pregunta esta cerca de los visto en balck ops 1 de ps3 en graficos??
300 páginas...Curioso,dado que el juego salió ayer. A ver si me lo pillo hoy o mañana. yo soy novato total en este tipo de juegos, sólo he jugado al todos contra todos, y al de equipos. ¿Alguien podría hacer un resumen de cada modo de juego?Gracias. Mi id: beacher
tengo la ip de la ps3 en dmz hay alguna forma de poner dos ip en dmz??? no me gustaría estar cambiandola constantemente.
otra cosa que comento un compañero del foro es poner la misma ip a las dos consolas tan solo nunca tener las dos encendidas a la vez es posible?
echarme un cable
He seguido este hilo desde que se creó y creo que soy el único con este problema, os esplico:

Me compré ayer el juego, el caso es que puedo jugar single player pero a la hora del multiplayer me dice que hay una actualización de 400 Mb, ok, me dice que se está descargando y que puedo seguir la descarga en el live area... Y este es el problema. No me aparece la descarga por ningún sitio, si vuelvo a darle o al icono de actualizar el juego me dice que se está descargando que le de a ok, pero luego sigue sin descargarse nada.

Mi Nat es de tipo 2 y el router está configurado bien, nunca he tenido problemas para jugar online porque el router lo tengo con todo abierto, como digo, nunca he tenido problemas hasta hoy para descargar o jugar online, incluídos los cod.

¿Alguien más con este problema?
No tengo ni idea de que puedo hacer, estoy ya desesperado!

EDITO: Vale joder, si antes escribo antes lo arreglo, pues no tengo ni idea cual ha sido el problema pero he apagado y encendido la consola y AHORA sí está descargando sin problemas... que rallada, bueno si a alguien le pasa, paciencia y a apagar y encender la consola y volver a probar.

Saludos!!!

PD: Mi id está en mi firma para echar unos vicios!
por lo visto en los vídeos y por los comentarios, se deduce que la jugabilidad es la de un COD de sobremesa tal cual (o lo mas parecida posible ) , pero un usuario paginas atrás me genero duda, ya que dijo que para nada se parecía el gameplay a un COD mayor !

Deduzco que la mayoría que lo han comprado y han dejado sus comentarios son asiduos seguidores de la saga, pero me gustaría , si no es mucha molestia , que dejaran sus impresiones mas centradas en el gameplay para salir de dudas.

Saludos !
5194 respuestas