[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

SISEANTES escribió:por lo visto en los vídeos y por los comentarios, se deduce que la jugabilidad es la de un COD de sobremesa tal cual (o lo mas parecida posible ) , pero un usuario paginas atrás me genero duda, ya que dijo que para nada se parecía el gameplay a un COD mayor !

Deduzco que la mayoría que lo han comprado y han dejado sus comentarios son asiduos seguidores de la saga, pero me gustaría , si no es mucha molestia , que dejaran sus impresiones mas centradas en el gameplay para salir de dudas.

Saludos !

Los controles son los mismos pero con algunos botones remapeados a la pantalla táctil, cosa lógica porque la Vita no tiene tantos botones como un dualshock.

El control practicamente igual, es algo más lento porque va a 30 frames y no a 60 como los de sobremesa y los sticks de la Vita no tienen tanto recorrido como los del dualshock.

En definitiva, teniendo en cuenta que la Vita no es un dualshock es lo más parecido que se puede encontrar ahora mismo en el terreno portátil a un COD, y da totalmente la sensación de estar jugando a un COD.
Ayer lo compre por la mañana y lo descambie por la tarde. No pude jugar ni una partida online. Ademas cuando hacia el segundo intento se quedaba la consola pillada y tenia que salir y volver a entrar. Asi me tire un buen rato. Y eso con la actualizacion descargada tambien. De verdad que estoy hasta las narices de esta generacion de juegos sin acabar y sin probar. Ayer me dijo el dependiente de Game que era normal,mque ya pondrian algun parche. Y le dije que cuando viese en los foros que estaba todo bien ya me lo compraria. Es vergonzoso de verdad
Respecto a los COD de sobremesa hay dos diferencias gordas, la primera, que los Sticks de Vita son mucho más pequeños y sensibles, y viniendo de 360 me ha costado adaptarme. Y la segunda es que el framerate del juego es bastante mas bajo, y se nota un huevo.
jaimitillo escribió:Ayer lo compre por la mañana y lo descambie por la tarde. No pude jugar ni una partida online. Ademas cuando hacia el segundo intento se quedaba la consola pillada y tenia que salir y volver a entrar. Asi me tire un buen rato. Y eso con la actualizacion descargada tambien. De verdad que estoy hasta las narices de esta generacion de juegos sin acabar y sin probar. Ayer me dijo el dependiente de Game que era normal,mque ya pondrian algun parche. Y le dije que cuando viese en los foros que estaba todo bien ya me lo compraria. Es vergonzoso de verdad

Te va el online en otros juegos de PS Vita?
teje3 escribió:
jaimitillo escribió:Ayer lo compre por la mañana y lo descambie por la tarde. No pude jugar ni una partida online. Ademas cuando hacia el segundo intento se quedaba la consola pillada y tenia que salir y volver a entrar. Asi me tire un buen rato. Y eso con la actualizacion descargada tambien. De verdad que estoy hasta las narices de esta generacion de juegos sin acabar y sin probar. Ayer me dijo el dependiente de Game que era normal,mque ya pondrian algun parche. Y le dije que cuando viese en los foros que estaba todo bien ya me lo compraria. Es vergonzoso de verdad

Si de hecho ayer mismo estuve jugando al Fifa 13 y al LbP
jaimitillo escribió:
teje3 escribió:

A mi me ha empezado a funcionar ahora, llevo 4 seguidas.
jaimitillo escribió:
teje3 escribió:

Vale. Entonces me callo. :-(

No entiendo como puede ser que a gente le vaya el online perfectamente y a otros no. Me da la impresion de que el problema esta mas en la consola que en el juego, pero entonces deberias tener problemas tambien con otros juegos.

Eso si, cada juego usa un puerto diferente, y puede que tu router bloquee este y permita los demas... aunque parece bastnate enrevesado y no deberia ser asi.
esoy harto de este maldito juego, he intentado jugar todos contra todos y cuando intento buscar una partida me saca y vuevo a entrar y se queda el fondo y la musica del juego pero no me sale menu ninguno y tengo que reiniciar.
Como ya dije,esto se soluciona con activar el DMZ con la ip de la Vita .
Me pasaba eso hasta que hice esto y solucionado
a mi no me entraba en ninguna partida pero apagué la consola dejando el boton apretado para reiniciarla y aora me entra perfectamente,por probar no perdeis nada [360º] [360º] [360º]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hasta q no activeis el DMZ no vais a lograr jugar..
Yo jugaba online con otros juegos de VITA sin DMZ y con este no habia manera.
Probadlo porque el online va de maravilla con el DMZ, muy fluido.
Ademas aunque la VITA os diga que teneis NAT2 no es cierto hasta q activeis el DMZ...
Es curioso porque yo en la XBOX no necesito el DMZ para jugar online, pero por lo voisto en VITA es fundamental..
Tras leer muchas paginas aun no se que es el DMZ y me meti en ajustes de la consola pero no vi nada de eso, como activo eso y donde?? Una ayudita por favor :( :(
Quiero jugar ya!!! XD
Aquí no todo es el dmz como pregonais algunos, yo a veces le doy por ejemplo a todos contra todos y diréctamente me saca al menú y se queda colgada, ni busca adversarios ni nada.
Y los de nihilistic también están hablando de estos problemas con servidores de Activision, así que no todo es el dmz...
Pues a mi se me queda en la sala de espera y se me sale, le vuelvo a dar y se queda pillao
XxLeonidasxX escribió:Aquí no todo es el dmz como pregonais algunos, yo a veces le doy por ejemplo a todos contra todos y diréctamente me saca al menú y se queda colgada, ni busca adversarios ni nada.
Y los de nihilistic también están hablando de estos problemas con servidores de Activision, así que no todo es el dmz...

El juego tiene problemas de conectividad. Ahora, ajeno a esto, el principal problema de la gente es el DMZ. Y a los casos me remito
A mí con DMZ y sin DMZ me va exactamente igual, a veces cuando es la primera partida coge y me tira, pero cuando entro bien en una el resto van perfectas.

Si os tira de la partida NO volváis a intentar a saco o se colgará el juego, dadle al círculo hasta que volváis al menú principal y desde ahí volved a entrar en Multijugador.
A mi solo una vez ayer , me empezo a cargar el mapa multi pero me saco cuando acabo de cargar. Que tngo que hacer? Yo no estoy muy puesto en este tema.
no sé si lo habéis respondido ya per, qué es esto del DMZ?

no tengo el juego pero quiero saber como me podría cargar al máximo el laga para cuando juegue online a lo que sea
Yo aparte del dmz he abierto puertos manualmente por si acaso, probaré a ver que tal... [qmparto]
Pues hasta que no este todo en su sitio y funcionando bien no lo voy a comprar xD
Ya ireis contando si hay actualizaciones y todo eso!!
Joder, el próximo que hable del DMZ sin decir qué coño es se merece un par de hostias.

Que alguien diga qué cojones es eso por dios y cómo coño se activa. Aquí pasáis de la gente de qué forma.
Guarismo escribió:Joder, el próximo que hable del DMZ sin decir qué coño es se merece un par de hostias.

Que alguien diga qué cojones es eso por dios y cómo coño se activa. Aquí pasáis de la gente de qué forma.

DMZ host
En el caso de un enrutador de uso doméstico, el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un enrutador deja todos los puertos abiertos, excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del enrutador. Es configurable en varios enrutadores y se puede habilitar y deshabilitar.
Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con según qué programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un cortafuegos por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.
Para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del enrutador y abrir únicamente los puertos que son necesarios.
Wikipedia for the win...¿te vale así?
Guarismo escribió:Joder, el próximo que hable del DMZ sin decir qué coño es se merece un par de hostias.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Zona_des ... formática)

No hay nada como buscar un poco

Saludos

P.D. Leónidas, te me has adelantado XD
Hoygan tengo adsl porque un tecnico me puso un aparato y puedo entrar en google!

Se ha explicado ya que es el DMZ y como se activa. O lees paginas atras o usas el google como todo el mundo
Buenas gente, una mas que se une al online!!!!

He tenido problemillas al configurar el router, tengo vodafone y aun activando dmz y dandole la ip de la vita no me conectaba...

Al final he conseguido jugar y he de decir que es una pasada, creo que voy a estar bastante enganchada al juego XD

Un saludo!!!!
Ojito con la primera review que hay del juego:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=46568

Lo ponen fatal...

Saludos.
La DMZ no es para ponersela a un PC, Consola, Movil... Es para Servidores, para redireccionar todos los puertos de un Modem a un Router... Poner DMZ en un aparato de uso "domestico" es una burrada.

Además, hay en dia el 90% de los routers tienen UPnP, sobretodo los que dan las operadoras, por lo que los puertos de la Vita se os abren automáticamente.
smile_ES escribió:Ojito con la primera review que hay del juego:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=46568

Lo ponen fatal...

Saludos.

Mirando asi un poco por encima, le han cascado mas nota al NFS: Most Wanted IOS que a la version de Vita... me da a mi que son "otros que tal bailan", de los que machacan a Vita... y es que llevamos una temporadita con las reviews de Vita que dan hasta por el culo... habra que esperar a que salgan las reviews de 3Djuegos, vandal y paginas parecidas.

El caso es, que tan malo no sera si los usuarios lo ponen bien, digo yo.
Se puede empezar desde un nivel mas alto en el modo hordas como en el de zombies??
snakes4ever escribió:habra que esperar a que salgan las reviews de 3Djuegos, vandal y paginas parecidas.

El caso es, que tan malo no sera si los usuarios lo ponen bien, digo yo.

En 3djuegos no esperes más de un 6.5 [qmparto] Y ahora sale un error C2 tócate los cojones mari loli...
Es normal esa nota

10 misiones cortas
Modo hostiles singleplayer
6 mapas 4 vs 4

Luego esta ya que te parezca divertido como parece ser que es (gracias Seur), pero objetivamente hablando el juego esta falto en contenidos lo veas por donde lo veas
Ni Dmz ni leches, he jugado perecto a todos los juegos online de Vita. Y este nada, a ver si ahora tenemos que ser técnicos informáticos para jugar a un juego. Lo que tendrán que hacer es parchearlo y ponerlo bien
¿Alguien que tenga el juego en versión digital puede decir cuánto ocupa?

¿Hay migración de host?
Nada esto es injugable, ni dmz ni pollas en vinagre, aquí nihilistic se tiene que poner las pilas.
Yo hace tiempo que no confío en las notas. Para mí no es de 10, ni de 9, ni de 8, pero si de 7.5...

Es un juego rápido, directo y divertido.

Me da igual que esa web le de un 4. La nota importante es la que le de cada uno.

PD: Os repito que es prácticamente imposible que sea cosa del juego los fallos cuando a unos nos va genial. No tengo ningún fallo reseñable y siempre me entra a la primera. Si fuese del juego, el error sería generalizado y todos lo tendríamos.
wenas, habeis probado que tal va el online cediendo internet con el movil?

gracias de antemano
david530 escribió:Yo hace tiempo que no confío en las notas. Para mí no es de 10, ni de 9, ni de 8, pero si de 7.5...

Es un juego rápido, directo y divertido.

Me da igual que esa web le de un 4. La nota importante es la que le de cada uno.

PD: Os repito que es prácticamente imposible que sea cosa del juego los fallos cuando a unos nos va genial. No tengo ningún fallo reseñable y siempre me entra a la primera. Si fuese del juego, el error sería generalizado y todos lo tendríamos.

No te engañes, el error es de los servidores porque ya hasta nihilistic se está quejando de ello, y su twitter últimamente está que echa humo.
Aquí no es que a unos les vaya y otros no, que en el black ops 2 también está habiendo problemas.
Porque tiene melones que incluso me meta partidas en 1vs1, o que segun qué modos no me deje ni darle click.
¿Entonces porque algunos no tenemos fallos?
normal que vayan los servidores como van . cuantos juegos esta llevando los servidores? . deberian cerrar alguno ya eh por que me da que se les estan ahogando .
jaimitillo escribió:Ni Dmz ni leches, he jugado perecto a todos los juegos online de Vita. Y este nada, a ver si ahora tenemos que ser técnicos informáticos para jugar a un juego. Lo que tendrán que hacer es parchearlo y ponerlo bien

Emmmm no hay que ser tecnico informatico de nada. Eres de los que compran algo sin informarse no? Asi va el pais... Al menos de tener algo informate de eso.

Ayer mismo estube ayudando a un colega a abrir puertos para el BO II en PC

Que te vayan los juegos no significa que te fueran mejor con un DMZ en vita, o que algunos juegos te mejoraran la experiencia online. En consolas se recomienda abrir todos los puertos y via.

Ajeno a todo esto, Nihilistic ya ha dicho que hay problemas de conectividad. Ahora tambien hay gente que tras poner el DMZ la experiencia multijugador le ha mejorado. Hay que ser mu cuadriculados para saber que algo mejora a la experiencia multijugador y no hacerlo pero alla vosotros.

PD: Solo tiene servidor de matchmaking no servidores privados!
La pregunta es... el juego cuesta 45€, merece la pena?, el modo de un jugador esta currado como los de sobremesa?
eraklion escribió:La pregunta es... el juego cuesta 45€, merece la pena?, el modo de un jugador esta currado como los de sobremesa?

Lo puedes pillar por 39 y el modo un jugador es nulo salvo los hostiles.

Se ha explicado mil veces en el hilo, usa la búsqueda antes de decir tonterías anda majete.
eraklion escribió:La pregunta es... el juego cuesta 45€, merece la pena?, el modo de un jugador esta currado como los de sobremesa?

Depende mucho de tus gustos, si juegas mucho online tienes juego para rato si lo que buscas es una buena campaña este no es tu juego .Luego tiene un modo tipo horda pero no cooperativo al que estoy jugando mucho.Graficamente mejor de lo esperado. A mi me ha costado 40 eu(5 eu menos por los puntos de Game) y no me arrepiento nada aunque no soy mucho de shooters(desde el mW2 no jugaba a ningun call of duty).
No dijeron que en la store los juegos serían mas baratos( esta a 50 euros) cuando hay sitios que lo venden por 40 eu.????
Pues sí que ha bajado de precio este pack:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078206

Hace dos días costaba 270€ y ahora 240. Lo malo es que sigo sin saber cuánto ocupa el juego y encima como han puesto un parche de 400mb no sé si entrará todo en la tarjeta.
Alguno que lo haya comprado en game le han dado DLC ¿?

y otra cosa mas, os ha venido sin nigún papel dentro de la caja del juego¿? es decir.. se que no hay manuales, pero un simple papel con los controles o algo.

un saludo
Goikos escribió:Alguno que lo haya comprado en game le han dado DLC ¿?

y otra cosa mas, os ha venido sin nigún papel dentro de la caja del juego¿? es decir.. se que no hay manuales, pero un simple papel con los controles o algo.

un saludo

¿DLC? este juego no tiene dlc, y no viene nada en caja sólo el juego.
Pero por dios que alguien mire en la store y me diga cuánto ocupa el juego U.U
Pero si el manual electrónico son 4 páginas y 2 son repetidas XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La verdad es q hay gente q empieza a ser cansina de narices...
El juego funciona perfectamente, aquellos q teneis problemas con el online se debe a un problema de configuracion de vuestro router, y no es un problema ni de vuestro provedor de internet ni de la gente de Nihilistic...
Yo no tenia ni puta idea de configurar el famoso DMZ y preguntando en el hilo, googleando y mirando en hilos de ayuda aqui en EOL lo hecho facilmente...
Joder como os gusta echar mierda a los juegos...
5194 respuestas