[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Se puede elegir el nivel desde que se empieza las hordas o siempre se empieza del nivel 1?
OZIMANDIAS1978 escribió:La verdad es q hay gente q empieza a ser cansina de narices...
El juego funciona perfectamente, aquellos q teneis problemas con el online se debe a un problema de configuracion de vuestro router, y no es un problema ni de vuestro provedor de internet ni de la gente de Nihilistic...
Yo no tenia ni puta idea de configurar el famoso DMZ y preguntando en el hilo, googleando y mirando en hilos de ayuda aqui en EOL lo hecho facilmente...
Joder como os gusta echar mierda a los juegos...

A mi me parece que algunos os pasais de pedantes también. La propia nihilistic admite que los servidores no van del todo bien y que hay problemas de conectividad. Tengo hecho el dmz y abiertos los puertos y toda esa parafernalia y me sigue dando fallos a ratos.
No si ahora si se critica al juego es intocable no te jode...
XxLeonidasxX escribió:
Goikos escribió:Alguno que lo haya comprado en game le han dado DLC ¿?

y otra cosa mas, os ha venido sin nigún papel dentro de la caja del juego¿? es decir.. se que no hay manuales, pero un simple papel con los controles o algo.

un saludo

¿DLC? este juego no tiene dlc, y no viene nada en caja sólo el juego.

Gracias por la aclaración. Me dijo el de game que al no tener reservado no me podía dar el dlc. se confundiría con el de sobremesa y el nuketown.

Un saludo
El juego NO funciona perfectamente, carga mapas, se sale de la partida, y te vuelve al menú principal.

Se perfectamente como está mi conexión, pocos routers vereis mejor que el que tengo (TL-WDR4300) y el juego NO va bien.
xtroder escribió:El juego NO funciona perfectamente, carga mapas, se sale de la partida, y te vuelve al menú principal.

Se perfectamente como está mi conexión, pocos routers vereis mejor que el que tengo (TL-WDR4300) y el juego NO va bien.

Ya se ha dicho que el juego tiene problemas de conectividad ahora bien, puedes tener el mejor router, que con un homestation adb configurado puede irte los juegos mejor que sin el.
Por favor, que alguien entre en la Store, haga como que va a comprar este juego pero sin comprarlo, mire a ver cuánto ocupa y venga aquí y lo ponga U.U
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
xtroder escribió:El juego NO funciona perfectamente, carga mapas, se sale de la partida, y te vuelve al menú principal.

Puedes tener un router cojonudo pero si no esta bien configurado..
En fin no entro mas al trapo q me conozco..
Guarismo escribió:Por favor, que alguien entre en la Store, haga como que va a comprar este juego pero sin comprarlo, mire a ver cuánto ocupa y venga aquí y lo ponga U.U

Pesa 2.6 gigas. A eso habrá que sumarle la actualizacion de 400 megas que salió ayer
Guarismo escribió:Por favor, que alguien entre en la Store, haga como que va a comprar este juego pero sin comprarlo, mire a ver cuánto ocupa y venga aquí y lo ponga U.U

Y para que qieres el de la Store si esta a 50€?
jon76 escribió:

Pesa 2.6 gigas. A eso habrá que sumarle la actualizacion de 400 megas que salió ayer

¡¡GRACIAS!!

Joder, por fin alguien se digna a responderme. 4 veces, 4 veces he tenido que hacer la puta pregunta.

Me interesaba saberlo porque seguramente me pille este pack:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078206

Tanto pedir...googlea un poco macho, o lee unos post atras, que ya se ha contestado la pregunta... Tardas menos en buscarlo tu mismo que esperar a que alguien te conteste.

Si mal no lei, ocupa 2.5-2.6 gbs. Y aparte la actualizacion que metieron ayer, 400 megas.
Guarismo escribió:
jon76 escribió:

¡¡GRACIAS!!

Joder, por fin alguien se digna a responderme. 4 veces, 4 veces he tenido que hacer la puta pregunta.

Mas educacion q la gente no tiene obligacion de responderte...

Hijo mio pues yo tengo el router más guarro que existe de ONO y con el DMZ activado, aunque a veces pasa lo que tu dices, en cuanto entra a la partida va de puta madre.
Doctore-oc escribió:Se puede elegir el nivel desde que se empieza las hordas o siempre se empieza del nivel 1?
pasa ni mas ni menos lo que pasa con Resistance .
OZIMANDIAS1978 escribió:Mas educacion q la gente no tiene obligacion de responderte...

Yo flipo con algunos, que vaga es la gente macho... [enfado1]
buenas!
desviando el tema un poco de lo que se esta hablando (que lo veo normal para quien le vaya mal), a mí lo que no me ha gustado y sería bueno son las repeticiones de cuando te matan :(
saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:Mas educacion q la gente no tiene obligacion de responderte...

La educación hay que ganarsela y en este foro brilla por su asencia. Esto está lleno de egoístas que pasan de ayudar a la gente.
Guarismo escribió:

La educación hay que ganarsela y en este foro brilla por su asencia. Esto está lleno de egoístas que pasan de ayudar a la gente.

Y de vagos que lo quieren todo hecho.

El primer maleducado eres tu macho, asi que relajate o vas por mal camino
¿Y si seguimos hablando del juego y no de la educación de X personas?
Aquí otro mas que se ha hecho con el juego, llevo siguiendo el hilo desde hacía tiempo para valorar si comprarlo o no pero teniendo en cuenta que me encantan los CoD y viendo el precio al que me lo han dejado en Game (37,90 euros) no pude resistirme XD. Como no tenía puntos suficientes para un buen descuento he aprovechado el "precio minimo garantizado" ya que ellos lo tenian a 45 y en carrefour a 37,90.
Ahora a viciarme y a meterle caña al online, aunque advierto que no soy ningún pro [+risas].
Aquí dejo una imagen del catalogo de carrefour:
Imagen
(mensaje borrado)
Venga, a cambiar de tema, que caldeáis el ambiente... aunque en invierno no viene mal ¬¬!

¿Alguno os habéis animado a salir con rifles de precisión?, aquí no se ven camperos :-D. Yo intentaré probarlo hoy... pero puf... sólo me gusta salir con subfusiles y escopetas.
Spardy escribió:

Hijo mio pues yo tengo el router más guarro que existe de ONO y con el DMZ activado, aunque a veces pasa lo que tu dices, en cuanto entra a la partida va de puta madre.

Pues eso, el juego tiene problemas, yo todavia no he podido probar ni Tactica ni Todos contra todos, carga el mapa y me salta al menu...
RauldelCerro escribió:¿Alguno os habéis animado a salir con rifles de precisión?, aquí no se ven camperos :-D. Yo intentaré probarlo hoy... pero puf... sólo me gusta salir con subfusiles y escopetas.

Yo igual, las partidas que he jugado he salido a machete! jajaja

Que viciada de juego :)
los mapas son grandes como para estar 8 personas?
IVPITER escribió:los mapas son grandes como para estar 8 personas?

Se hacen pequeños, y hay alguno (Creo que se llama Shattered) que si un equipo arrincona al otro la partida está acabada porque no hay forma de salir casi...

Aunque a veces estás jugando 4 vs 4 y no ves enemigos xD
Menuda tirria que levanta este juego en otros foros, ejemplo meristation que me está empezando a dar hasta asco entrar... Creo que terminaré cancelando mi cuenta allí y venirme aquí completamente.

Lo de las reviews va a ser una escabechina de cuidado, ya que Activision no ha mandado copias a ninguna revista y los analistas están bastante quemados, como se ha visto en IGN o en Pocket Gamer UK (primera review con un flamante 40, y que empieza comentando que han tenido que comprar en la tienda para analizarlo)

http://www.pocketgamer (punto) co.uk/r/PS+Vita/Call+of+Duty%3A+Black+Ops+-+Declassified/review.asp?c=46568

Si ya la mayoría de médios son bastante "troletes" con Vita (los de arriba dieron mas nota al NFS de iOS que al de VITA [Alaa!] ) , con esta medida de activisión van a enterrar a un juego que por lo que leo por aquí, y al margen de los problemas de conexión, es un muy digno shooter portátil, aunque escaso de contenido.
Guarismo escribió:
jon76 escribió:

¡¡GRACIAS!!

smile_ES escribió:
will0902 escribió:
smile_ES escribió:¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego en la store?

la versión USA pesa 2.6 gb

Gracias

Contestado desde ayer, además varias veces, sigue con esos humos que vas a durar mucho por aquí.
Yo creo que para más personas sí hay algún que otro mapa válido. Me fastidia que esto de 4vs4 lo hagan por lo de la "Fiesshta" de PSVita, porque con más personas sería una pasada, a ver si amplian ese límite y meten algún mapilla más, aunque huela a DLC.

Yo sólo digo una cosa a los indecisos:

No os fiéis de reviews, fiaros de la gente. Yo tengo el juego, y hacía mucho que tenía mi vita cogiendo polvo, ahora lo que cojo es el cargador cada dos por tres :D. Es un juego que como dije, sin entrar en calidad mejor o peor, entretiene, y le váis a echar horas y horas si os gusta el online. Al single player también, al menos si váis como yo intentando sacar los trofeos. Los problemas que os pueda dar la conexión pueden ser en parte por vuestra configuración, y en parte porque ahora mismo, como pasa con todos los juegos que tienen el online como su punto fuerte, están PETADOS. Dadle tiempo y se irán arreglando las cosas, y sobre vuestras configuraciones, preguntad en otros foros especializados de redes/internet (bandaancha.eu, por ejemplo), ¡esto es para hablar sobre el juego!
Dmilenario escribió:
Si ya la mayoría de médios son bastante "troletes" con Vita (los de arriba dieron mas nota al NFS de iOS que al de VITA [Alaa!] ) , con esta medida de activisión van a enterrar a un juego que por lo que leo por aquí, y al margen de los problemas de conexión, es un muy digno shooter portátil, aunque escaso de contenido.

Bueno antes que nada, salte de meripachter corriendo, no lo dudes...¡huye insensato! desde la última beta esa página terminó de irse a la mierda.
En las notas meh, pasará como siempre, en 3djuegos yo digo que un...6 o así...en Vandal...siendo lo sonyers que son...un 10 [qmparto] y en las demás mejor no imaginarlo.
Se puede elegir el nivel desde que se empieza las hordas o siempre se empieza del nivel 1?
Doctore-oc escribió:Se puede elegir el nivel desde que se empieza las hordas o siempre se empieza del nivel 1?

Siempre 1
RauldelCerro escribió:

Siempre 1

Gracias compañero.
Vale ya lo tengo, anda instalando el parche de 400 mb y encuanto lo haga, al turron! [+risas] ya os comentare que tal.
XxLeonidasxX escribió:
Dmilenario escribió:

Bueno antes que nada, salte de meripachter corriendo, no lo dudes...¡huye insensato! desde la última beta esa página terminó de irse a la mierda.
En las notas meh, pasará como siempre, en 3djuegos yo digo que un...6 o así...en Vandal...siendo lo sonyers que son...un 10 [qmparto] y en las demás mejor no imaginarlo.

Lo que me jode es que en ese foro tengo mi cuenta desde hace mas de 10 años y hasta hace poco la comundidad estaba bien, pero ahora con los fallos y el odio que genera Vita creo que va siendo momento de cambiar de aires del todo.

Sobre lo de las notas... Yo estuve trabajando varios años en una revista de electrónica de consumo y todos los productos que analizabamos nos los enviaban las compañias gratis (y en muchos casos podíamos quedarnoslos)... Si me hubieran hecho comprar por mi cuenta algún producto, mi análisis no huberia sido muy positivo o neutral, así que hablo desde el conocimiento cuando digo que esperéis notas de suspenso para este juego.

Una lástima, cuando se trata de (a pesar de sus carencias) el mejor shooter de pórtatil hasta la fecha. Solo por eso, según el criterio de muchas revistas, ya debería tener una nota de sobresaliente.
snakes4ever escribió:Vale ya lo tengo, anda instalando el parche de 400 mb y encuanto lo haga, al turron! [+risas] ya os comentare que tal.

Ya estas tardando!!!! :p
Dmilenario escribió:
Sobre lo de las notas... Yo estuve trabajando varios años en una revista de electrónica de consumo y todos los productos que analizabamos nos los enviaban las compañias gratis (y en muchos casos podíamos quedarnoslos)... Si me hubieran hecho comprar por mi cuenta algún producto, mi análisis no huberia sido muy positivo o neutral, así que hablo desde el conocimiento cuando digo que esperéis notas de suspenso para este juego.

Una lástima, cuando se trata de (a pesar de sus carencias) el mejor shooter de pórtatil hasta la fecha. Solo por eso, según el criterio de muchas revistas, ya debería tener una nota de sobresaliente.

Hombre, yo llevo bastantes años como lector de revistas, meripachter incluida y desde hace ya más de 2 años se ha vuelto más mierda de lo que era.
Lo único que le salva ahora a esa basura de página, porque es una basura, sobre todo sus foros, es el mercado que es bastante aceptable.
Múdate a 3djuegos conmigo [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:
Dmilenario escribió:

Hombre, yo llevo bastantes años como lector de revistas, meripachter incluida y desde hace ya más de 2 años se ha vuelto más mierda de lo que era.
Lo único que le salva ahora a esa basura de página, porque es una basura, sobre todo sus foros, es el mercado que es bastante aceptable.
Múdate a 3djuegos conmigo [qmparto]

Jaja, si me lo propones así golosón [carcajad]

Es que lo de Meri es de traca, me llaman pesado y mentiroso por decir que en otros foros como este (donde la gente tiene el juego y la consola [+risas] ) se comenta que el juego es muy adictivo, rápido, buenos gráficos y genial online (al margen de los errores de conexión y el tema de configuración del router).

Y no es que sea opinión de uno ni de dos, es que es la opinión generalizada, o todos mentís y estáis contratados por Activision [chulito] o de verdad que no lo entiendo.

Pero eso, Meri es una causa perdida, un foro "de adictos al videojuego" que rabian cuando ven escrita la palabra Vita.
Dmilenario escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Dmilenario escribió:

Lo que me jode es que en ese foro tengo mi cuenta desde hace mas de 10 años y hasta hace poco la comundidad estaba bien, pero ahora con los fallos y el odio que genera Vita creo que va siendo momento de cambiar de aires del todo.

El problema de los medios es que ellos mismos muestran su ignorancia con cada afirmación. Solo hay que leer análisis de NFS de Vita, con continuas referencias al de sobremesa (cosa inevitable), pero coño una vez mencionado que en sobremesa tiene su propia versión valora el juego en su conjunto. Si necesitas hacer una comparativa compáralo con los juegos de conducción de esa plataforma.

Lo mismo pasará con este COD, se basarán en continuas referencia a los dos otros BO de sobremesa y alguna ligera compensación con Resistance, pero lo quemaran vivo por no ser idéntico al de sobremesa (si fuera como el de sobremesa, lo quemarían por ser una versión recortada xD)

Yo lo tengo desde ayer y no jugaba al COD desde el primero BO en xbox360. Entendiendo las limitaciones que tienen los juegos de portátil en esta primera hornada, me parece un shooter bastante correcto. Con sus misiones (posiblemente algo escasas), modo "horda" y el online que por ahora me parece el mejor de Vita.
Vale, primeras impresiones (practicamente coincido con vosotros en lo ya comentado):

- Gran doblaje (lo de "enemigos encontrados" "hagamos esto" y cosas de esas molan un cojon)
- Graficos esta muy bien, no llega a nivel de black ops, pero es mejor que resistance, da el pego.
- Menus y musica de fondo estilo COD de toda la vida
- Modo hostiles muy wapo, aunque coincido que le falta el COOP, pero es un vicio.
- Las armas y los sonidos parecen estar a la altura, no como en el Resistance.

En un rato probare el multijugador a ver que tal chuta... Otro detalle es lo del correr automatico o desactivarlo y activarlo con la cruceta y la verdad es que lo veo un acierto (dejar la opcion de activar o no), el cuchillo con la tactil no molesta demasiado, a falta de botones, lo prefiero asi que con un boton todo chungo xD

Por ahora, me esta gustando mucho lo que veo y solo espero que se curren un nuevo COD desde cero y con el mismo contenido que sobremesa, que seria la virgen bendita, para que mentir.

EDITO: estoy con el historia un poco, primera mision y coño... mejor de lo que me esperaba y todo, pensaba que iba a ser un "Specops" pero sin ningun tipo de historia ni nada y me encuentro con que hay hasta "pequeñas cutscenes" y todo [+risas]... No se si es que me esperaba "poco o nada" del juego, pero me esta gustando soberanamente... y ver que la maquina es capaz de hacer funcionar un COD como los de sobremesa (en un futuro proximo) no tiene precio.
En los trailers salía que se podía jugar dos contra la máquina,pero no se como ser hace...
Quien sabe ?
Mestisot escribió:En los trailers salía que se podía jugar dos contra la máquina,pero no se como ser hace...
Quien sabe ?

Que yo sepa no se puede.
Malas noticias, Nihilistic ha dicho en su twitter que han sacado el parche 1.01 (el de los 400 megas) y es posible que saquen el 1.02, el resto parece ser que corre de parte de Activision, así que como con el 1.02 no dejen el online fino fino me parece que así nos quedamos, compañeros.
Pero si lo vi en youtube...
Creo
Mestisot escribió:Pero si lo vi en youtube...
Creo

Pues no puede ser, bots no hay a no ser que sea hostiles que tampoco.
Pero Activision que tiene de culpa??
Si ellos no han hecho na de na
Marietti escribió:Malas noticias, Nihilistic ha dicho en su twitter que han sacado el parche 1.01 (el de los 400 megas) y es posible que saquen el 1.02, el resto parece ser que corre de parte de Activision, así que como con el 1.02 no dejen el online fino fino me parece que así nos quedamos, compañeros.

No entiendo, qué problema tiene el online? Yo llevo jugando toda la mañana sin problemas.
tengo la ip de la ps3 en dmz hay alguna forma de poner dos ip en dmz??? no me gustaría estar cambiandola constantemente.
otra cosa que comento un compañero del foro es poner la misma ip a las dos consolas tan solo nunca tener las dos encendidas a la vez es posible?
echarme un cable
Ya lo buscaré,puede que este confundido,eso si
5194 respuestas