Vale, primeras impresiones (practicamente coincido con vosotros en lo ya comentado):
- Gran doblaje (lo de "enemigos encontrados" "hagamos esto" y cosas de esas molan un cojon)
- Graficos esta muy bien, no llega a nivel de black ops, pero es mejor que resistance, da el pego.
- Menus y musica de fondo estilo COD de toda la vida
- Modo hostiles muy wapo, aunque coincido que le falta el COOP, pero es un vicio.
- Las armas y los sonidos parecen estar a la altura, no como en el Resistance.
En un rato probare el multijugador a ver que tal chuta... Otro detalle es lo del correr automatico o desactivarlo y activarlo con la cruceta y la verdad es que lo veo un acierto (dejar la opcion de activar o no), el cuchillo con la tactil no molesta demasiado, a falta de botones, lo prefiero asi que con un boton todo chungo xD
Por ahora, me esta gustando mucho lo que veo y solo espero que se curren un nuevo COD desde cero y con el mismo contenido que sobremesa, que seria la virgen bendita, para que mentir.
EDITO: estoy con el historia un poco, primera mision y coño... mejor de lo que me esperaba y todo, pensaba que iba a ser un "Specops" pero sin ningun tipo de historia ni nada y me encuentro con que hay hasta "pequeñas cutscenes" y todo
... No se si es que me esperaba "poco o nada" del juego, pero me esta gustando soberanamente... y ver que la maquina es capaz de hacer funcionar un COD como los de sobremesa (en un futuro proximo) no tiene precio.